Masacre israelí en Gaza
+30
Txomin
luiggy pop
Sossego
Trumbo
Joseba
Boohan
Missa
vyvyan
Chinaski
Eloy
Ripple.
Esputo Acido
xailor
Perimaggot
Yomis
Dumbie
manel.
Slovako
Sugerio
Geme
pinkpanther
SAL PARADISE
Txemari
BONZO
Godofredo
DarthMercury
walter
javi clemente
Rocket
ekilore
34 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Masacre israelí en Gaza
DUMBHEAD escribió:SAL PARADISE escribió:Bien, este es el momento adecuado para irme al topic de los turrones.
si quieres te monto un topic para despotricar de los smiths
No, gracias, Dumbie.
Además, me tengo que ir ahora a la empresa, me acabo de dar cuenta de una metida de gamba de puta madre (que yo no he hecho...) y que tengo que solucionar ya. Me voy a cagar en la puta nación, hostias!!!
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:DUMBHEAD escribió:SAL PARADISE escribió:Bien, este es el momento adecuado para irme al topic de los turrones.
No, gracias, Dumbie.
Además, me tengo que ir ahora a la empresa, me acabo de dar cuenta de una metida de gamba de puta madre (que yo no he hecho...) y que tengo que solucionar ya. Me voy a cagar en la puta nación, hostias!!!
Vale. ¿Pero en qué nación? ¿La nación de naciones? ¿Las 7 provincias? ¿O en la puta madre que nos parió a los del foro?
http://www.publico.es/186999/enfrentamiento/hamas/palestina/israel/cronologia
Por cierto:
Otra opción es traernos a los 6 millones de Israelíes a Europa y enviar de vuelta a su culto mundo islámico a los 30 millones de moros que viven de nosotros, parasitando los servicios públicos y descojonándose con nuestra tolerancia. Venga progres ¿aceptaríais?.
:goofy:
Por cierto:
Otra opción es traernos a los 6 millones de Israelíes a Europa y enviar de vuelta a su culto mundo islámico a los 30 millones de moros que viven de nosotros, parasitando los servicios públicos y descojonándose con nuestra tolerancia. Venga progres ¿aceptaríais?.
:goofy:
Slovako- Mensajes : 27599
bueno, que sepas que lo hacia por ti eh!
Dumbie- Mensajes : 36296
DarthMercury escribió:SAL PARADISE escribió:DUMBHEAD escribió:SAL PARADISE escribió:Bien, este es el momento adecuado para irme al topic de los turrones.
No, gracias, Dumbie.
Vale. ¿Pero en qué nación? ¿La nación de naciones? ¿Las 7 provincias? ¿O en la puta madre que nos parió a los del foro?
No sé ni porqué me río, tengo un marrón en el que voy a meter unas 3 horas y me descojono....no sé, Darth, elige tu mismo...
DUMBHEAD escribió:bueno, que sepas que lo hacia por ti eh!
Que haría yo sin ti...
Israel sabe q a Bush le qedan dos dias, hay q aprovechar ahora q luego con Obama no sabemos
Última edición por Esputo Acido el Mar 30 Dic 2008, 14:04, editado 1 vez
Esputo Acido- Mensajes : 12633
BUEN APUNTEEsputo Acido escribió:Israel sabe q a Bush le qedan dos dias, hay q aprovechar ahora
Yomis- Mensajes : 37819
YOMISMO escribió:BUEN APUNTEEsputo Acido escribió:Israel sabe q a Bush le qedan dos dias, hay q aprovechar ahora
luego con Obama no sabemos si podremos hacer estas tropelías, es ahora o nunca
Esputo Acido- Mensajes : 12633
BONZO escribió:Terrorismo de Estado,porque no se le pide a USA que condene el bombardeo y están callados como mudos?
Sigo esperando que alguien tire la bomba atómica y acabe con los seres humanos!!!
Sí creo que lo decían los Maiden, no more bombs just one big bomb!
walter- Mensajes : 3151
TxEMaRi escribió:BONZO escribió:Terrorismo de Estado,porque no se le pide a USA que condene el bombardeo y están callados como mudos?
Sigo esperando que alguien tire la bomba atómica y acabe con los seres humanos!!!
Pero si los EEUU si han hablado...
Han exigido a Hamas ( o como sea ) que se corte un poco cuando tira los cohetes de feria a Israel.
Hombre no me jodas,mete más ruido el doble bombo de la bateria de Slayer que lo que tiran los de Hamas.
BONZO- Mensajes : 27187
Godofredo escribió:
El mundo es una mierda, pero si lo tiene que arreglar zetapetas, apaga y vamonós...
Cómo te pasas...
Kofi aún alucina con lo de la alianza de civilizaciones.
Zapaterrrr....
Eloy- Mensajes : 85368
La actitud de Israel contra Palestina es como la del chulo del colegio violando a la alumna paralítica en los aseos.
Otro tema que da más miedo aún, si cabe, porque ambos son chulos y nucleares, es el tema Pakistán - India.
Apañaos vamos.
Dios, Jehová o Alá...que os jodan.
Otro tema que da más miedo aún, si cabe, porque ambos son chulos y nucleares, es el tema Pakistán - India.
Apañaos vamos.
Chinaski- Mensajes : 5726
Chinaski escribió:
Vas a ir al infierno...
Guárdame sitio en la barra, a la derecha del escenario...
Eloy- Mensajes : 85368
Está hecho!Eloy escribió:Vas a ir al infierno...Chinaski escribió:
Es un horror ver la TV estos días.
No puedo ni imaginar lo que tiene que ser vivir en Gaza.
Vaya tela.
Chinaski- Mensajes : 5726
Chinaski escribió:Está hecho!Eloy escribió:Vas a ir al infierno...Chinaski escribió:
Vaya tela.
La culpa es suya, de los palestinos, por no tener pozos de petroleo.
Txemari- Mensajes : 39571
TxEMaRi escribió:Chinaski escribió:Está hecho!Eloy escribió:Vas a ir al infierno...Chinaski escribió:
Vaya tela.
como te pasas, pero que razon tienes......
en europa pasó lo mismo y los dejaron matarse entre si.
si ahora zp se mete en andorra, no pasaria nada...... a no ser que francia le mandara a tomar pol culo. Pero la onu y los paises democratas, delante de la tele viendo muertos y mas muertos y comiendo palomitas.
en fin, puta sociedaz......
vyvyan- Mensajes : 26211
En estas situaciones es cuando la ONU nos muestra lo inoperante que puede llegar a ser.
Boohan- Mensajes : 54451
Título del cómic: "Palestina"
Autor: Joe Sacco
Autor: Joe Sacco
Joseba- Mensajes : 71963
Hay algún adjetivo para describir "de cara a la galería"? Si lo hay, es el adjetivo perfecto para definir a la ONU.Boohan escribió:En estas situaciones es cuando la ONU nos muestra lo inoperante que puede llegar a ser.
Trumbo- Mensajes : 99707
judas escribió:TxEMaRi escribió:Chinaski escribió:Está hecho!Eloy escribió:Vas a ir al infierno...Chinaski escribió:
Vaya tela.
como te pasas, pero que razon tienes......
en europa pasó lo mismo y los dejaron matarse entre si.
si ahora zp se mete en andorra, no pasaria nada...... a no ser que francia le mandara a tomar pol culo. Pero la onu y los paises democratas, delante de la tele viendo muertos y mas muertos y comiendo palomitas.
en fin, puta sociedaz......
Si en palestina se sacara mas petroleo que en todo el oriente proximo ya te digo yo que el terrorismo se calificaría como cohetes en las fiestas de los pueblos.
Imagenes como esa me he encontrado hace un momento tras subir un archivo a megaupload y ver si rulaba bien el enlace
slovako escribió:Imagenes como esa me he encontrado hace un momento tras subir un archivo a megaupload y ver si rulaba bien el enlace
Imagen>Palabras.
Joseba- Mensajes : 71963
Son unos hijos de la grandisima puta.Tienen los cojones de hablar de que fueron y son un pueblo perseguido y masacrado (que no les quita razon,sufrieron una barbarie),y encima cometen esas salvajadas contra los palestinos.No tiene nombre,ni calificacion.Lo mas proximo es llamarles hijos de puta,y se queda corto.Porque ellos saben que es ser perseguido y que su pueblo muera sin que nadie haga nada,y encima lo hacen.Para mi son los nazis del siglo XXI.
Sossego- Mensajes : 11460
Los judios son una gentuza.
Los moritos pues están malamente...
A los negritos se les están inflando los cohones....
Yo paso de estos temas.... Personalmente prefiero meterme con mi vecino demócrata y moderado, que es mas culplable que nadie.
Ala, merry crishtmas y a emborrachar
Los moritos pues están malamente...
A los negritos se les están inflando los cohones....
Yo paso de estos temas.... Personalmente prefiero meterme con mi vecino demócrata y moderado, que es mas culplable que nadie.
Ala, merry crishtmas y a emborrachar
luiggy pop- Mensajes : 9989
luiggy pop escribió: Personalmente prefiero meterme con mi vecino demócrata y moderado, que es mas culplable que nadie.
Luiggy pop en estado puro.
Me jode decir esto, pero Hitler se quedó corto. Ayer estuve en la concentración y ya hubo peña, además de muy buen rollo con los palestinos.
Txomin- Mensajes : 31767
Txomin escribió:Me jode decir esto, pero Hitler se quedó corto.
Esto es una burrada, hombre. Que no te ciegue la indignación.
Murdock- Mensajes : 15437
Tranquilos chavales,que según ha dicho Moratinos la UE "no va a cesar hasta conseguir una paz definitiva".
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Abbas/pide/ONU/resolucion/alto/fuego/mientras/Israel/rechaza/tregua/elpepuint/20081231elpepuint_4/Tes
Si,creo que cuando lleguen a las 3000 bajas harán algo y tal
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Abbas/pide/ONU/resolucion/alto/fuego/mientras/Israel/rechaza/tregua/elpepuint/20081231elpepuint_4/Tes
Murdock escribió:Txomin escribió:Me jode decir esto, pero Hitler se quedó corto.
Esto es una burrada, hombre. Que no te ciegue la indignación.
Sí, reconozco que es una burrada, pero...."no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí"
Qué gran error cometió Churchill montando un estado para alojar a los judíos, pero los palestinos no se quedaron atras, vendieron, si vendieron sus tierras yermas a los judíos quedándose sin nada.
Y que se puede esperar de EEUU, cuya economía está dominada por judíos y el libre mercado, no hay Obama capaz de prohibir que se den armas a Israel y Europa no tiene ningún poder de coacción sobre ninguna de las partes.
Esto es lo que nos traen las religiones, conflictos infantiles que se arreglan a cañonazos. Desgraciadamente los platos rotos siempre los pagan los mismos.
"Cuando los ricos se hacen la guerra son los pobres los que mueren" Decía Sartre
Y que se puede esperar de EEUU, cuya economía está dominada por judíos y el libre mercado, no hay Obama capaz de prohibir que se den armas a Israel y Europa no tiene ningún poder de coacción sobre ninguna de las partes.
Esto es lo que nos traen las religiones, conflictos infantiles que se arreglan a cañonazos. Desgraciadamente los platos rotos siempre los pagan los mismos.
"Cuando los ricos se hacen la guerra son los pobres los que mueren" Decía Sartre
yonivigud- Mensajes : 2532
Dear friends,
This is the trailer of the documentary we shot in Gaza. We hope it is realistic perspective, an insider point of view of the only foreign camera that filmed the whole attack. Please feel free to distribute and forward widely.
http://www.wipeoffthemap.com/
Hola, este es el trailer del documental que filmamos en Gaza. Esperamos que transmita una perspectiva realista y desde dentro, a través de la única cámara extranjera que filmó el ataque en su totalidad. Podeis difundirlo y enviarlo con total libertad.
Saludos
Alberto Arce
This is the trailer of the documentary we shot in Gaza. We hope it is realistic perspective, an insider point of view of the only foreign camera that filmed the whole attack. Please feel free to distribute and forward widely.
Hola, este es el trailer del documental que filmamos en Gaza. Esperamos que transmita una perspectiva realista y desde dentro, a través de la única cámara extranjera que filmó el ataque en su totalidad. Podeis difundirlo y enviarlo con total libertad.
Saludos
Alberto Arce
Txomin escribió:Dear friends,
Saludos
Alberto Arce
Que mal cuerpo...
ekilore- Mensajes : 13123
slovako escribió:Tranquilos chavales,que según ha dicho Moratinos la UE "no va a cesar hasta conseguir una paz definitiva".
ya estamos acostumbrados a l discurso hueco del gobierno en particular y de los politicos actuales en general... no entiendo como ZP tiene engañada asi a la gente y nadie hace nada y va a volver a salir...
supongo que los inutiles de la oposicion tndran algo que ver.
no se donde poner este nuevo asesinato de los verdaderos terroristas, HIJOS DE PUTA, 52 civiles afganos muertos por bombardeos de la otan
http://www.20minutos.es/noticia/775429/0/muertes/civiles/afganistan/
http://www.20minutos.es/noticia/775429/0/muertes/civiles/afganistan/
Cobra- Mensajes : 8826
Nada. Segun la ministra chacón, no es un pais en guerra.
Y están en plena acción humanitaria, como en Yugoslavia.
Murdock- Mensajes : 15437
Página 2 de 2. • 1, 2