Las ultimas peliculas que has visto
+73
El Puto Fary
Sugerio
Mr.lip
asdasdash
Sossego
ZoSo
Annie
Sunny
doctor infierno
JFG
Joe Yankee
joselette
yonivigud
HaLfMooN
Johnny Kashmir
Blas
be.nice
Riff
Neenah Menasha
Aurora Boreal
Rocket
MR.PUNCHY
Kei
xiu
Travis Bickle
blackfoot
Trumbo
Susie Q
Celis
coolfurillo
eetu
Kirchhoff
Jace 2.0
harry666
Stone
elbrujo69
Ricky´s Appetite
TIENENOMBRESMIL
GODINEZ
Ayers
kent b.
DarthMercury
sickvan
Carlton Banks
luiggy pop
Verónica
KIM_BACALAO
Boohan
cantrell
clint eastwood
Killer Wolf
◊
Txemari
Joseba
Maniac is out
favorite 77
wakam
emma-o
Inframan
Fingolfin
watts
pinkpanther
Eloy
Yomis
Geme
el barón
Ripple.
Seco
Godofredo
xailor
Jano
freakedu
Barfly
77 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
YOMISMO escribió:
y no hemos hablado de la banda sonora,es la polla....
No sabía que Evaristo y los suyos andaban detrás.
Bien por ellos
Geme- Mensajes : 23465
geme escribió:
Esta tarde le toca el turno a una película que todo el mundo me recomienda y todavía no he visto.
En boca del fan de Gigatron, un chiste.
Para mí, obra maestra.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Carlton Banks escribió:geme escribió:
Esta tarde le toca el turno a una película que todo el mundo me recomienda y todavía no he visto.
Para mí, obra maestra.
Luego, minuto y resultado.
Aunque siendo de quien es, mala no puede ser
Geme- Mensajes : 23465
geme escribió:Carlton Banks escribió:geme escribió:
Para mí, obra maestra.
Luego, minuto y resultado.
Aunque siendo de quien es, mala no puede ser
Para mí otra obra maestra y ademas una pelicula especial
Bien, pues anoche decidí poner colofón a la velada con Remordimiento tras disfrutar moderadamente Inseparables.
Y del empuje y los destellos de Maniche pasé a la sobrenatural calidad de Agüero.
Una pura inmensidad, en definitiva. Sumo ya cuatro películas de este coloso, y como todas continúen a este desbordante nivel, no sé dónde voy a meterme.
En concreto, Remordimiento es un drama sombrío y descarnado, algo no muy habitual al parecer en Lubitsch, y que exhala una humanidad y una ternura que por momentos llega a sobrecoger.
Mención especial para esa bestia actoral que atendía al nombre de Lionel Barrymore, y que entiendo que no figura en el cartel por que se le queda pequeño. Su modo de plasmar la angustia ante la pérdida de su hijo, y de dilapidar cualquier asomo de sentido ante una guerra por medio de un deslumbrante discurso es para mostrarlo en las escuelas.
Perfectamente comparable en ese sentido con películas bélicas desmitificadoras como Senderos De Champions, Remordimiento no se queda ahí, y cuando podía haber sido un simple drama notable, firma una atronadora cola de vaca final, con un bellísimo desenlace donde se pone sobre el tapete, y no aparece Rouco Varela para juzgar, la conveniencia ética de una mentira.
Escalofriante obra maestra.
Barfly- Mensajes : 14089
El modo que tiene de exudar vida este topic me colma de alegría.
¿Habéis hecho moderador del foro a Lubitsch?
¿Habéis hecho moderador del foro a Lubitsch?
Carlton Banks escribió:geme escribió:
Para mí, obra maestra.
La inapelable cima de Langa, para mi gusto.
elbrujo69 escribió:la pelicula como tal, no vale un pimiento, xo por otro lado...joder, deberia estar prohibido estar tan buena, cojones!
Boohan- Mensajes : 54469
Tú que te crees,que por ser lider te puedes cachondear de mi??geme escribió:YOMISMO escribió:
y no hemos hablado de la banda sonora,es la polla....
No sabía que Evaristo y los suyos andaban detrás.
Bien por ellos
Yomis- Mensajes : 37821
Sobran las palabras ante este documento... The Who son irrepetibles, esto lo tengo aún más claro que ayer, pero menos que mañana...
Pd.- Deberían de pasar este film en todas las salas de cine de Barcelona... "Que n'aprenguin"!!!!!
Pd.- Deberían de pasar este film en todas las salas de cine de Barcelona... "Que n'aprenguin"!!!!!
harry666- Mensajes : 8173
"La ley de Brooklyn"
La alquilé (sí, aún lo hago) solo por el título y el argumento: tres chicos de Brooklyn, la Mafia, las chicas, la amistad... ya sabéis, podría pasarme el resto de mi vida viendo eso.
No esperaba nada y la disfruté mucho. Es como si un becario de Scorsese hubiese dado un paso al frente: el mismo guión, los mismos elementos (el catolicismo, los Stones, cierta picaresca no exenta de nobleza, el encuentro con la violencia descarnada...). Cuando es el maestro el que está a los mandos ya sabemos de lo que es capaz, no es el caso pero, insisto, es muy disfrutable.
Salud.
La alquilé (sí, aún lo hago) solo por el título y el argumento: tres chicos de Brooklyn, la Mafia, las chicas, la amistad... ya sabéis, podría pasarme el resto de mi vida viendo eso.
No esperaba nada y la disfruté mucho. Es como si un becario de Scorsese hubiese dado un paso al frente: el mismo guión, los mismos elementos (el catolicismo, los Stones, cierta picaresca no exenta de nobleza, el encuentro con la violencia descarnada...). Cuando es el maestro el que está a los mandos ya sabemos de lo que es capaz, no es el caso pero, insisto, es muy disfrutable.
Salud.
Stone- Mensajes : 2087
Revisionándola anoche me reafirmé tanto en sus aciertos como en sus fallos. El pulso del viejo Scott se nota, es indudable. Escenas como la inicial en Germania, los primeros combates antes del Coliseo y alguna escena intimista con un Joaquin Phoenix muy notable (sigo pensando que es un buen actor, denostado por muchos sin que aún sepa la razón) hacen del film una apreciable actualización del peplum.
En otros momentos, la tendencia a convertir al personaje de Crowe en un superhéroe brincante y chiripitifláutico, lastran el resultado.
Pero en conjunto, me sigue pareciendo un muy buen film.
Mención aparte para Oliver Reed (inconmensurable) y el cabronazo de Richard Harris, inmenso, en un papel muy parecido (por contención y experiencia) al de O'Toole en la también apreciable 'Troya'...
Eloy- Mensajes : 85407
Ricky´s Appetite escribió:Barfly escribió:geme escribió:Ricky´s Appetite escribió:YOMISMO escribió:ELIZABHETA!!!!!geme escribió:
En cuanto tenga un ratito
Que grandiosa adaptación
Yo la recuerdo muy vagamente, pero me acuerdo que me pareció más recargada que la NASA Democray, y que Keanu Reeves, si bien en Matrix da un sobrecogedor recital de actuación, en Dracula raya lo grotesco.
La química entre un Oldman apabullante y una Rider extraordinaria es letal, eso sí.
Quiero revisarla, de todos modos.
Yo la disfruto , me encanta ver a Oldman torturar al patetico personaje que es tanto en la realidad como en la ficción el Keanu de los cojones.
Recargada y excesiva en las actuaciones.............me parece que es la mejor manera de adaptar esta novela en concreto , no es un defecto es una necesidad pero entiendo lo que dices
A mi me sorprendió (tras leer la novela a posteriori) que se 'vendiera' desde el mismo título como fidedigna una adaptación tan poco 'fiel' al libro de Stoker.
Aún así, me parece una fascinante versión 'romántica' del mito, repleta de hallazgos visuales a la par que, justo es reconocerlo, un cierto manierismo new age que en algunos momentos chirría.
Oldman está perfecto.
Hopkins, lamentable...
Eloy escribió:
Revisionándola anoche me reafirmé tanto en sus aciertos como en sus fallos. El pulso del viejo Scott se nota, es indudable. Escenas como la inicial en Germania, los primeros combates antes del Coliseo y alguna escena intimista con un Joaquin Phoenix muy notable (sigo pensando que es un buen actor, denostado por muchos sin que aún sepa la razón) hacen del film una apreciable actualización del peplum.
En otros momentos, la tendencia a convertir al personaje de Crowe en un superhéroe brincante y chiripitifláutico, lastran el resultado.
Pero en conjunto, me sigue pareciendo un muy buen film.
Mención aparte para Oliver Reed (inconmensurable) y el cabronazo de Richard Harris, inmenso, en un papel muy parecido (por contención y experiencia) al de O'Toole en la también apreciable 'Troya'...
El mejor momento. El inicio, con esa mano por los campos de trigo para despertar en un campo de batalla gris. A partir de ahí, todo va hacia abajo. No puedo con ella, amigo Eloy...
watts- Mensajes : 39805
Eloy escribió:Ricky´s Appetite escribió:Barfly escribió:geme escribió:Ricky´s Appetite escribió:YOMISMO escribió:ELIZABHETA!!!!!geme escribió:
Que grandiosa adaptación
Yo la recuerdo muy vagamente, pero me acuerdo que me pareció más recargada que la NASA Democray, y que Keanu Reeves, si bien en Matrix da un sobrecogedor recital de actuación, en Dracula raya lo grotesco.
La química entre un Oldman apabullante y una Rider extraordinaria es letal, eso sí.
Yo la disfruto , me encanta ver a Oldman torturar al patetico personaje que es tanto en la realidad como en la ficción el Keanu de los cojones.
Recargada y excesiva en las actuaciones.............me parece que es la mejor manera de adaptar esta novela en concreto , no es un defecto es una necesidad pero entiendo lo que dices
A mi me sorprendió (tras leer la novela a posteriori) que se 'vendiera' desde el mismo título como fidedigna una adaptación tan poco 'fiel' al libro de Stoker.
Aún así, me parece una fascinante versión 'romántica' del mito, repleta de hallazgos visuales a la par que, justo es reconocerlo, un cierto manierismo new age que en algunos momentos chirría.
Oldman está perfecto.
Hopkins, lamentable...
Yo no se si sera muy fiel, que no me he leido el libro, pero ole a coppola. La escena inicial, que juraria que lei que no esta en el libro, es espectacular.
Invitado- Invitado
Diálogo para el recuerdo (me vais a disculpar, pero la vi en la TVG):
Cuando Bronson vende a Robards por 5.000 dolares
Robards: A Xudas bastaronlle con 4.970 dólares menos
Bronson: Daquelas non había dólares
Robards: Pero fillos de puta si había.
Grande.
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:
Grande.
yo tambien me quedé hasta las tantas viéndola.
el barón- Mensajes : 24826
watts escribió:
Grande.
Maravilloso diálogo...
Al hilo de esto, no me resisto a poner la que sin duda es quizás la línea de guión más brutal que recuerdo en un western...
"¡Ben Trainer, amigo mío! Me recuerdas mucho a mi padre adoptivo. Se cargó a mi verdadero padre después de jugar con él una partida de póquer. Y le dio tanta lástima de mí que me adoptó. ¡Era un buen tipo mi padre adoptivo! Solía aconsejarme: muchacho, no te fíes ni de quien tengas que fiarte. Tenía razón el viejo: me lo cargué por la espalda en cuanto aprendí a usar el revólver. Ahora que me doy cuenta, eres el primero al que cuento mi vida. ¡Ben Trainer, amigo mío! Creo que te aprecio. ¿No te dije nunca que me recuerdas a mi padre adoptivo?"
Burt Lancaster a Gary Cooper en 'Veracruz'.
Pañolada...
Zulander escribió:Eloy escribió:Ricky´s Appetite escribió:Barfly escribió:geme escribió:Ricky´s Appetite escribió:YOMISMO escribió:ELIZABHETA!!!!!geme escribió:
Que grandiosa adaptación
Oldman está perfecto.
Hopkins, lamentable...
Yo no se si sera muy fiel, que no me he leido el libro, pero ole a coppola. La escena inicial, que juraria que lei que no esta en el libro, es espectacular.
Pues yo juraria que si que esta pero es normal yo tengo 3 ediciones diferentes del libro y es para flipar lo diferentes que pueden ser, curiosamente cuanto más antigua la edición más completa es y mejor traducida, no se a que es debido pero es una obra profanada y desmenbrada
Ricky´s Appetite escribió:yo tengo 3 ediciones diferentes del libro
Revisionado de un clásico
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Eloy escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo tengo 3 ediciones diferentes del libro
Titánica tomadura de pelo,el final es para saltar a la vía del tren.geme escribió:
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Chorchonegger escribió:Revisionado de un clásico
Que gran película y lo que me marco la escena de Christian Slater con Valentina Vargas.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Ricky´s Appetite escribió:Zulander escribió:Eloy escribió:Ricky´s Appetite escribió:Barfly escribió:geme escribió:Ricky´s Appetite escribió:YOMISMO escribió:ELIZABHETA!!!!!geme escribió:
Que grandiosa adaptación
Oldman está perfecto.
Hopkins, lamentable...
Pues yo juraria que si que esta pero es normal yo tengo 3 ediciones diferentes del libro y es para flipar lo diferentes que pueden ser, curiosamente cuanto más antigua la edición más completa es y mejor traducida, no se a que es debido pero es una obra profanada y desmenbrada
no está, no
lo leí hace muchos años ya (varias veces, eso sí), pero que yo recuerde el libro no desarrolla demasiado (por no decir nada) el pasado histórico del condemor, Coppola se basó en fuentes distintas para incluirla
eso sí, ese comienzo me flipa, en general me fascinan las adaptaciones al cine de la famosa lucha entre el Bien y el Mal, entre Dios y Satán, sobre todo cuando la presencia de ambos y de esa lucha se siente de una forma tan bestial como en esta escena
Oldman ahí acojona de verdad, con la armadura de la Orden del Dragón, lanzando maldiciones y arrojando su propia alma al infierno
molaaaaaaa
Hopkins efectivamente no acaba de cuajar del todo, aunque me jugaría el cuello a que su personaje está recortadísimo en el montaje final, y que con más desarrollo molaría mucho más
Bien, lista de las 10 mejores del año según el Rockdelux. Bastante discutible ese número uno, continuo diciendo que es un película entretenida y poco mas.
1 - Antes que el Diablo Sepa que has Muerto
2 - Pozos de Ambición
3- Las Horas del Verano (esta bastante bastante bien, pero no es ni de lejos lo mejor de Assayas, muy exagerado este 3º puesto)
4- No es Pais para Viejos
5- 4 Meses, 3 Semanas y 2 Días (esta casi que sería mi nº 1)
6- Gomorra
7- Wall-e
8- La Noche es Nuestra
9- La Cuestión Humana
10- Happy Go Lucky
Decir que 2 de mis favoritas del año, "El Asesinato..." y "La Escafandra y la Mariposa" ni aparecen entre la lista (en total son 25), y en cambio te encuentras con.... JUNO! para mi, el timo del año
2 - Pozos de Ambición
3- Las Horas del Verano (esta bastante bastante bien, pero no es ni de lejos lo mejor de Assayas, muy exagerado este 3º puesto)
6- Gomorra
7- Wall-e
8- La Noche es Nuestra
9- La Cuestión Humana
10- Happy Go Lucky
Decir que 2 de mis favoritas del año, "El Asesinato..." y "La Escafandra y la Mariposa" ni aparecen entre la lista (en total son 25), y en cambio te encuentras con.... JUNO! para mi, el timo del año
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Bueno, despues de la sobredosis de porros de The Fountain, Aranofsky me ha sorprendido muy positivamente con esta peli de corte mas clasicote, muy cruda, el drama de un wrestler venido a menos. Una historia dura, de esas que calan.
Barfly esta fenomenal en un papel que parece hecho a medida para el. Conmueve y lleva el peso de la historia con unas miradas que te dejan ver lo que debe haber sufrido el. Como el personaje de la peli. Y tomei, como esta la tomei.
Y una BSO trufada de hardrock 80s, del Round a Round de los Ratt al sweet child o mine.
1. Batman: dark knight / The wrestler
2. The Chaser
3. Let the right one in
4. Slumdog millionaire
5. Wall-E
Edito: mirando el mensaje anterior me deje no es pais para viejos o pozos de ambicion... tenia la idea que eran del 2007 )
Invitado- Invitado
Zulander escribió:
2. The Chaser
3. Let the right one in
4. Slumdog millionaire
5. Wall-E
1. 4 Meses, 3 Semanas y Dos Días
2. La Escafandra y la Mariposa
3. El Asesinato de Jesse James...
4. Tiro en la Cabeza
5. Tropic Thunder
Yo en principio sólo he contado películas estrenadas por aquí en 2008, sino esta claro que Let The right One In sería mi nº1 indiscutible
Kirchhoff- Mensajes : 12646
the_saturday_boy escribió:Zulander escribió:
2. The Chaser
3. Let the right one in
4. Slumdog millionaire
5. Wall-E
1. 4 Meses, 3 Semanas y Dos Días
2. La Escafandra y la Mariposa
3. El Asesinato de Jesse James...
4. Tiro en la Cabeza
5. Tropic Thunder
Yo en principio sólo he contado películas estrenadas por aquí en 2008, sino esta claro que Let The right One In sería mi nº1 indiscutible
Yo es que no me aclaro con los años de estreno... la del asesinato no es del 2007?
Y Tropic Thunder, como para estar entre las mejores del año... Tiene sus gags si, pero...
Invitado- Invitado
Eloy escribió:watts escribió:
Grande.
Maravilloso diálogo...
Al hilo de esto, no me resisto a poner la que sin duda es quizás la línea de guión más brutal que recuerdo en un western...
"¡Ben Trainer, amigo mío! Me recuerdas mucho a mi padre adoptivo. Se cargó a mi verdadero padre después de jugar con él una partida de póquer. Y le dio tanta lástima de mí que me adoptó. ¡Era un buen tipo mi padre adoptivo! Solía aconsejarme: muchacho, no te fíes ni de quien tengas que fiarte. Tenía razón el viejo: me lo cargué por la espalda en cuanto aprendí a usar el revólver. Ahora que me doy cuenta, eres el primero al que cuento mi vida. ¡Ben Trainer, amigo mío! Creo que te aprecio. ¿No te dije nunca que me recuerdas a mi padre adoptivo?"
Pañolada...
para mi el momento de esa pelicula es cuando aparecen por primera vez los ojos de Ford... Enormisimo
clint eastwood- Mensajes : 12471
apunta alguna ideas interesantes y evita el ridículo. si tuviera 12 años me hubiera gustado. para fans de buffy.
eetu- Mensajes : 4875
clint eastwood escribió:para mi el momento de esa pelicula es cuando aparecen por primera vez los ojos de Ford... Enormisimo
Será de Fonda, porque de Ford con el parche lo tenemos jodido.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:clint eastwood escribió:para mi el momento de esa pelicula es cuando aparecen por primera vez los ojos de Ford... Enormisimo
Será de Fonda, porque de Ford con el parche lo tenemos jodido.
en efecto, lapsus
clint eastwood- Mensajes : 12471
Killer Wolf escribió:Titánica tomadura de pelo,el final es para saltar a la vía del tren.geme escribió:
Pues yo digo que no, que es enorme y precursora de lo que acabó siendo,si,una tomadura de pelo facil.
Killer Wolf escribió:Titánica tomadura de pelo,el final es para saltar a la vía del tren.geme escribió:
Zulander escribió:Barfly esta fenomenal en un papel que parece hecho a medida para el. Conmueve y lleva el peso de la historia con unas miradas que te dejan ver lo que debe haber sufrido el.
Barfly escribió:geme escribió:kent b. escribió:Verónica escribió:
Magnífica
Tengo unas ganas de verla...
6/10
Al fin.
favorite 77- Mensajes : 12440
Carlton Banks escribió:Barfly escribió:Carlton Banks escribió:por favor, no con Simpathy For Mr. Vengance.
Aburrida hasta el delirio.
Por favor...
Stone escribió:La alquilé (sí, aún lo hago)
Yo hace mucho que no, aunque no descarto volver a practicar algún día tan maravilloso ritual.
Pero me parece tremendamente elogiable.
Igual que quien decidiera reivindicar hasta la muerte el formato de cassete, de largo el más entrañable de todos.
favorite 77 escribió:Barfly escribió:6/10
Al fin.
Ricky´s Appetite escribió:Barfly escribió:
Y yo ahora que no me acuerdo si he visto La Zona Muerta, me cago en satán.
Te la vas a bajar, la vas a ver este fin de semana y vas a disfrutarla.............no hay nada más que hablar
vamonos Nota........
the_saturday_boy escribió:Bien, lista de las 10 mejores del año según el Rockdelux. Bastante discutible ese número uno, continuo diciendo que es un película entretenida y poco mas.
2 - Pozos de Ambición
6- Gomorra
7- Wall-e
8- La Noche es Nuestra
9- La Cuestión Humana
10- Happy Go Lucky
Antes Que El Diablo me parece una gran película, pero antepondría El Asesinato De Jesse James, sin duda.
La Escafandra no la he visto, pero lo tendré que subsanar. Si mi memoria no me traiciona, favorite 77 la comparó con Motta Cogió Su Batín.
Y en cuanto a Juno, coincido. Una de las películas más irritantes que he visto jamás.
favorite 77 escribió:Ricky´s Appetite escribió:Barfly escribió:
Y yo ahora que no me acuerdo si he visto La Zona Muerta, me cago en satán.
Te la vas a bajar, la vas a ver este fin de semana y vas a disfrutarla.............no hay nada más que hablar
vamonos Nota........
Motta... ¿qué nota pones tú a Amores Figos, por cierto?
Barfly escribió:El modo que tiene de exudar vida este topic me colma de alegría.
Al fin.
Eloy escribió:
Pañolada...
Impresionante.
Lancaster, en esa película, como en muchas otras, se come la pantalla.
Qué grande, Lancaster.
Jolín, y yo que pensaba que sólo había visto wall-e de este año.... como engaña el filmaffinity...the_saturday_boy escribió:Bien, lista de las 10 mejores del año según el Rockdelux. Bastante discutible ese número uno, continuo diciendo que es un película entretenida y poco mas.
2 - Pozos de Ambición
6- Gomorra
7- Wall-e
8- La Noche es Nuestra
9- La Cuestión Humana
10- Happy Go Lucky
Y lo de la comparación de la escafandra con johnny...mmmm.... un poco por los pelos por la temática, para mi gusto
Susie Q- Mensajes : 11034
favorite 77 escribió:Barfly escribió:El modo que tiene de exudar vida este topic me colma de alegría.
Al fin.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20