Las ultimas peliculas que has visto

+73
El Puto Fary
Sugerio
Mr.lip
asdasdash
Sossego
ZoSo
Annie
Sunny
doctor infierno
JFG
Joe Yankee
joselette
yonivigud
HaLfMooN
Johnny Kashmir
Blas
be.nice
Riff
Neenah Menasha
Aurora Boreal
Rocket
MR.PUNCHY
Kei
xiu
Travis Bickle
blackfoot
Trumbo
Susie Q
Celis
coolfurillo
eetu
Kirchhoff
Jace 2.0
harry666
Stone
elbrujo69
Ricky´s Appetite
TIENENOMBRESMIL
GODINEZ
Ayers
kent b.
DarthMercury
sickvan
Carlton Banks
luiggy pop
Verónica
KIM_BACALAO
Boohan
cantrell
clint eastwood
Killer Wolf
Txemari
Joseba
Maniac is out
favorite 77
wakam
emma-o
Inframan
Fingolfin
watts
pinkpanther
Eloy
Yomis
Geme
el barón
Ripple.
Seco
Godofredo
xailor
Jano
freakedu
Barfly
77 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por HaLfMooN Sáb 3 Ene 2009 - 13:23

favorite 77 escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Ingmar_Bergman_-_Persona
Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 MulhollandDr
HaLfMooN
HaLfMooN

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Sáb 3 Ene 2009 - 13:23

el baron de la birra escribió:sin duda, mi película preferida de Bergman.

Yo de momento me quedaría con La Vergüenza o Sonata De Otoño, aunque Persona, con los años, tiene muchos números para desbancarlas.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Invitado Sáb 3 Ene 2009 - 13:25

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Sunset-boulevard-blvd

10

Entiendo por que Lynch la considera uno de sus films favoritos

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Gracezbig

Invitado
Invitado

Mensaje por favorite 77 Sáb 3 Ene 2009 - 13:30

Carlos Aguilar, sobre El corazón Del Angel;

Un punto de partida prometedor y un planteamiento sugestivo, que poco a poco degeneran en puro efectismo visual y recochineo esteticista, ya sin justificaciones narrativas, algo así como una variante "retro" de Blade Runner. Un caso casi ejemplar de película desaprovechada:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Angel_heart_1987_large
favorite 77
favorite 77

Mensaje por favorite 77 Sáb 3 Ene 2009 - 13:35

Carlos Aguilar, sobre El Gran Lebowski;

Comedia policíaca, que en apariencia reinterpreta de forma extravagante la fórumla popularizada por Raymond Chandler, y más bien empieza/acaba en el estilo establecido por las previas películas de su director. Un falsamente brillante dechado de petulancia y autoafirmación autoral, repleto de gratuidades y excesos, sólo para incondicionales del director.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 61-78
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Eloy Sáb 3 Ene 2009 - 13:35

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Margot_y_la_boda

Fallida.

Podria haber estado bien si no hubiera intentado que lo grotesco inundara cada secuencia y cada diálogo. Lo disfuncional, por exceso, no resulta creible y puede cargarse cualquier película.

Ésta, desde luego...
Eloy
Eloy

Mensaje por favorite 77 Sáb 3 Ene 2009 - 13:36

HaLfMooN escribió:
favorite 77 escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 MulhollandDr

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Ether-hopper
favorite 77
favorite 77

Mensaje por favorite 77 Sáb 3 Ene 2009 - 13:44

Carlos Aguilar, sobre Reservoir Dogs;

Opera prima de su realizador y guionista, cuenta una historia prototípica procurando dotarla de una estructura sorprendente y aportarle matices insólitos (desde la perversión pop a la cinefilia, del psicodrama al sadismo Psycho-killer). La firmeza de la planificación, unas interpretaciones sobractuadas pero convincentes y un ingenio global indiscutible salvan la operación, pero sin compensar la petulancia del film ni mucho menos encubrir su fastidiosa naturaleza de "película de culto" prefabricada.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 4a8416d3134d8f6ce13d56436dd70293o
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Maniac is out Sáb 3 Ene 2009 - 13:48

A mi me encanta leer a Carlos Aguilar hablando de Lucio Fulci.
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por favorite 77 Sáb 3 Ene 2009 - 13:49

Y bajo el telón con una de mis rajadas favoritas, la de El Resplandor;

Adaptada de la estimable novela homónima de Stephen King, uno de los peores films de su sobrevalorado autor. Con la mitad de metraje y la cuarta parte del presupuesto, cualquier modesto artesano confinado en la serie B habría adaptado la novela con mucha mayor coherencia, eficacia y dinamismo.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Jack_nicholson3

Última edición por favorite 77 el Sáb 3 Ene 2009 - 13:49, editado 1 vez
favorite 77
favorite 77

Mensaje por HaLfMooN Sáb 3 Ene 2009 - 13:49

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Ether-hopper
Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Blue%20Velvet%20-%20huffer

Brando está celoso, maúlla y me acaba de morder la coleta para que le haga caso.
HaLfMooN
HaLfMooN

Mensaje por ◊ Sáb 3 Ene 2009 - 13:50

Comentar también que ya tenéis para bajar en vos (dvd) The Curious Case of Benjamin Button que pinta muy pero que muy bien...

Mensaje por favorite 77 Sáb 3 Ene 2009 - 13:50

Si es que a fuerza ahorcan.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Maniac is out Sáb 3 Ene 2009 - 13:50

Y ya hablando en serio para el cine clásico suele tener mejor tino.
Maniac is out
Maniac is out

Mensaje por favorite 77 Sáb 3 Ene 2009 - 13:51

vlad escribió:Comentar también que ya tenéis para bajar en vos (dvd) The Curious Case of Benjamin Button que pinta muy pero que muy bien...

Si, lo vi ayer.
Le tengo muchas ganas.
Pero, por Bergman, que alguien de el toque en cuanto salgan unos buenos subs para The Wrestler.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por favorite 77 Sáb 3 Ene 2009 - 13:54

Maniac escribió:Y ya hablando en serio para el cine clásico suele tener mejor tino.

Se le ve el plumero a la legua, cierto.
Su manera de destrozar muchas de mis películas favoritas es entrañable.
Y hay ocasiones en las que no se moja de una manera escandalosa.
Un tipo sospechoso.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Susie Q Sáb 3 Ene 2009 - 14:06

favorite 77 escribió:Mentiría si dijera que cuando acabó la película parte de la fascinación que vestía mi rostro no era pura perplejidad, por que lo era.
Yo adoro el drama y, Bergman, si de dramas hablamos, es Dios, me estoy dando cuenta. En este punto he de admitir que no dispongo de la cultura suficiente para intelectualizar y asimilar el trasfondo que se oculta tras toda esta sangre y todas estas vísceras, me limito a revolcarme en la carnicería sin pretender diseccionarla, aunque en esta película sea prácticamente imposible. Aquí Bergman te empuja, te agarra por la nuca y te hunde la cara en una metáfora dramática contínua, y de paso te arrolla con un estilo visual impresionante. Ese plano de Bibi Andersson y Liv Ullman compartiendo rostro es de lo más glorioso que me he echado a la retina en mi vida.
Mentiría, también, si no dijera que parte de toda la carga simbólica e intelectual que contiene la obra no me llegó, sencillamente. Pero afirmo también que no pudo importarme menos. Y aventuro que volveré a revolcarme en estos 80 minutos más a menudo de lo que seguramente me sería recomendable durante el resto de mi vida.
Bucco, desmenúzame un poco tu opinión?
Por qué la devolviste al día siguiente? Por qué? Obtuviste el importe o la cambiaste por una de Alan Parker?
Mr. Punchy, Sue, foro, qué tenéis que decir a ésto?
Desayunaba Soylent Green, Bergman, en los 60?

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Ingmar_Bergman_-_Persona

Para mi Bergman tiene la capacidad de provocarme cierta intranquilidad en cada una de sus películas, esos dramas en los que esperas a cada segundo que llegue una patada en el estómago. Yo tampoco estoy capacitada para descifrar su retorcido intelectualismo en muchas de ellas, pero la verdad es que me da igual, me parece un director de sensaciones, y eso es lo que me transmite.
Cuando aligere un poco la despensa de pelis pendientes de visionado, me pondré con otro ciclo de Bergman, aún me faltan algunas por ver, y otras requieren que las refresque en mi memoria.
Creo que frené la exploración por su filmografía tras ver Fanny y Alexander, para muchos su mejor película, cierto que no me disgustó, pero me agotó y me defraudó me esperaba mucho más de ella. Ni siquiera creo que entre en mi top 5, hoy sería: Fresas-->El manantial---> En el espejo--->El huevo de la serpiente----> Persona

Quizá mañana cambie, no sé
Susie Q
Susie Q

Mensaje por Jace 2.0 Sáb 3 Ene 2009 - 14:10

Y a mi que Bergman no me atrae...
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensaje por favorite 77 Sáb 3 Ene 2009 - 14:16

Susie Q escribió:Para mi Bergman tiene la capacidad de provocarme cierta intranquilidad en cada una de sus películas, esos dramas en los que esperas a cada segundo que llegue una patada en el estómago. Yo tampoco estoy capacitada para descifrar su retorcido intelectualismo en muchas de ellas, pero la verdad es que me da igual, me parece un director de sensaciones, y eso es lo que me transmite.
Cuando aligere un poco la despensa de pelis pendientes de visionado, me pondré con otro ciclo de Bergman, aún me faltan algunas por ver, y otras requieren que las refresque en mi memoria.
Creo que frené la exploración por su filmografía tras ver Fanny y Alexander, para muchos su mejor película, cierto que no me disgustó, pero me agotó y me defraudó me esperaba mucho más de ella. Ni siquiera creo que entre en mi top 5, hoy sería: Fresas-->El manantial---> En el espejo--->El huevo de la serpiente----> Persona

Quizá mañana cambie, no sé

Sin duda, esa cualidad de calzarte un golpe bajo en cuanto te relajas es muy propia de Bergman, uno ve sus películas alerta, en tensión.
Y no podría estar más de acuerdo; es un director de sensaciones. La carga intelectual, aunque enriquezca, no es para nada indispensable a la hora de conectar con su cine.
Recuerdo empezar a ver Fanny Y Alexander hace bastantes años y abandonar rápidamente, totalmente aburrido. Y desde entonces le tengo gato.
Las próximas que tengo en el disparadero, si mi salud mental me lo permite, son El Silencio, Cara A Cara y Secretos De Un Matrimonio.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Inframan Sáb 3 Ene 2009 - 14:24

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 51KPyPe6NJL._SS500_
Inframan
Inframan

Mensaje por coolfurillo Sáb 3 Ene 2009 - 14:36

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Peliculas%5CN9570%5CImagenes%5Cpaisaje

Maravillosa.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Jace 2.0 Sáb 3 Ene 2009 - 14:39

Bueno no era una pelicula... eran un par de capítulos de BIOMAN!!! de hace la pera de años esta mañanita mismo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Bioman-courLas ultimas peliculas que has visto - Página 12 2482253909_814f25b280_o

Biiiiiomán, biiiiomán, defensor de la Tieeeeeerra!!
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensaje por Joseba Sáb 3 Ene 2009 - 15:23

Inframan escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 51KPyPe6NJL._SS500_

Santísima madre de Dios.

Joseba

Mensaje por Jace 2.0 Sáb 3 Ene 2009 - 15:24

Joseba escribió:
Inframan escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 51KPyPe6NJL._SS500_

Santísima madre de Dios.

Masked Rider es la oxtia!! además ahora en 3d jejejeje
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensaje por Maniac is out Sáb 3 Ene 2009 - 15:46

favorite 77 escribió:
Maniac escribió:Y ya hablando en serio para el cine clásico suele tener mejor tino.

Se le ve el plumero a la legua, cierto.
Su manera de destrozar muchas de mis películas favoritas es entrañable.
Y hay ocasiones en las que no se moja de una manera escandalosa.
Un tipo sospechoso.

quizas quiera quitarse el sanbenito de provenir de el mundo del fanzine gore,si no me equivoco. Cosa que quizas no se haga respetar mucho entre los críticos de mas rancio abolengo.
Maniac is out
Maniac is out

Mensaje por Barfly Sáb 3 Ene 2009 - 15:46

Puto trabajo de los huevos.
Barfly
Barfly

Mensaje por favorite 77 Sáb 3 Ene 2009 - 15:47

Barfly escribió:Puto trabajo de los huevos.

Qué te ocurre, Bucco?
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Maniac is out Sáb 3 Ene 2009 - 15:48

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 2002_balaguedeltoro_g

realmente me sorprendió la edad del tipo,pensaba que iba a ser un viejales de la leche... no se pueden ver tantas pelis en una vida!!!! Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensaje por favorite 77 Sáb 3 Ene 2009 - 15:48

favorite 77 escribió:Qué te ocurre, Bucco?

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 In-treatment
favorite 77
favorite 77

Mensaje por favorite 77 Sáb 3 Ene 2009 - 15:51

Maniac escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 2002_balaguedeltoro_g

realmente me sorprendió la edad del tipo,pensaba que iba a ser un viejales de la leche... no se pueden ver tantas pelis en una vida!!!! Laughing

Lo tengo visto, no sé donde, pero lo tengo visto.
Maldito impostor.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Barfly Sáb 3 Ene 2009 - 15:59

favorite 77 escribió:
Barfly escribió:Puto trabajo de los huevos.

Qué te ocurre, Bucco?

Que estoy desbordado de trabajo en vuestro diario amigo, y me gustaría participar más en este topic, cuyo estado de gracia resulta conmovedor.

Pero vamos, que ahora bajo al comedor, me caliento la pizza, subo y ya puede fichar Ramón Calderón a un juglar por error que vacío aquí mis impresiones.
Barfly
Barfly

Mensaje por watts Sáb 3 Ene 2009 - 16:09

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Nueve_vidas
Nueve Vidas - Rodrigo García

No sé qué decir, la verdad.
Cuando acabó exclamé "Me cago en tu puta madre!", eso sí. Después... pues bueno. Hay historias ridículas y otras que no. Yo también he leído a Caver y tiene más fuerza que cualquiera de estas. La planificación apabulla, pero los diálogos muchas veces son cursis e inverosímiles. La supuesta unión de las historias resulta en muchas ocasiones circunstancial... pues que bien, que vale, que lo has hecho, Rodrigo. Palmadita en la espalda y a otra cosa.
watts
watts

Mensaje por favorite 77 Sáb 3 Ene 2009 - 16:11

Barfly escribió:Pero vamos, que ahora bajo al comedor, me caliento la pizza, subo y ya puede fichar Ramón Calderón a un juglar por error que vacío aquí mis impresiones.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 A76cf92d15db96d092061ad074096693o
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Barfly Sáb 3 Ene 2009 - 17:20

favorite 77 escribió:Por qué la devolviste al día siguiente? Por qué? Obtuviste el importe o la cambiaste por una de Alan Parker?

Si mal no recuerdo, Motta, compre en el desaparecido Madrid Rock, de una tacada y en VHS, Persona, Pi y HaLfMooN Vive Arriba.

Me encolericé y cambié las tres. Eso sí, no recuerdo qué hice con el vale.

Sí recuerdo nítidamente lo qué me pareció Persona. Un coñazo pretencioso con ínfulas simbólicas y penes subliminales que a mí no me transmitió nada.

Pero, como bien habéis apuntado tú y susicucurrucupaloma, su cine es de sensaciones, más allá de sus cifrados mensajes. Y puede que yo no estuviera con la predisposición emocional adecuada. De hecho, no lo estaba, mi vida sonreía moderadamente, y quizá la viera amorrado a un litro de cerveza y antes de salir de juerga con mis amigos, lo cual es tan inadecuado como que yo me ponga el OK Hal 9000 antes de ver un Madrid-Juve, por ejemplo.

En cambio, Cara A Cara, que creo que contemplé antes, sí que coincidió con una etapa de fango emocional por mi parte, y ahí sí que hubo alguna secuencia que se me incrustó en el tórax. Una en particular me pareció el colmo del desgarro y me perturbó, para qué negarlo; ya lo comentaremos cuando la veas.

Con esto no quiere decir que haya que estar el borde del colapso para disfrutar con el cine de este hombre, pero intuyo que ayuda. Lo cual me lleva a una deducción incómoda, Motta, por cierto.

En fin, tus halagos y las siempre entusiastas alabanzas de Woody me reavivan de nuevo el apetito hacia su filmografía, de la que, excluyendo El Séptimo Sello, que me pareció enorme, no he visto todavía ninguna que me arrebate, pese a esas vibraciones con Cara A Cara.

Me piro, continuaré en mi despacho de Brooklyn.

La pizza que como ahora es sencillamente atroz.
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly Sáb 3 Ene 2009 - 17:25

Barfly escribió:Eso sí, no recuerdo qué hice con el vale.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 User1881_1159397300
Barfly
Barfly

Mensaje por Eloy Sáb 3 Ene 2009 - 17:32

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 10359848

Una purísima serie b de aventuras navales, hechas con tanto oficio como economía de medios. Casi toda la peli ambientada en alta mar y no salieron del estudio ni para ir a buscar tabaco.

He disfrutado como un enano.
Eloy
Eloy

Mensaje por Kirchhoff Sáb 3 Ene 2009 - 18:20

No sé si se ha comentado por aqui, pero mañana con El País por 1 leuro dan esta jodida obra maestra

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Bronx_tale
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensaje por Kirchhoff Sáb 3 Ene 2009 - 18:22

watts escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Nueve_vidas
Nueve Vidas - Rodrigo García

No sé qué decir, la verdad.
Cuando acabó exclamé "Me cago en tu puta madre!", eso sí. Después... pues bueno. Hay historias ridículas y otras que no. Yo también he leído a Caver y tiene más fuerza que cualquiera de estas. La planificación apabulla, pero los diálogos muchas veces son cursis e inverosímiles. La supuesta unión de las historias resulta en muchas ocasiones circunstancial... pues que bien, que vale, que lo has hecho, Rodrigo. Palmadita en la espalda y a otra cosa.

A mi me encanta esta película... cuestion de gustos mira Smile
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensaje por Invitado Sáb 3 Ene 2009 - 18:27

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Disaster-movie-poster

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 108d91x

Aguante 3 minutos

Supongo que ver en el mismo dia Sunset Boulevard y esto debe ser como de ir al psicologo

Invitado
Invitado

Mensaje por Sunny Sáb 3 Ene 2009 - 19:04

Película muy recomendable y además, siendo española, la dicción es correcta y se les entiende bien sin necesidad de dobladores!! Interesante disertación sobre personas-parásito. Sorprende.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 El-habitante-incierto1
Sunny
Sunny

Mensaje por Barfly Sáb 3 Ene 2009 - 19:18

favorite 77 escribió:Hace unos años me compré un libro de Carlos Aguilar con el mismo objetivo. El libro en cuestión en una enciclopedia de películas con los datos, la sinopsis y la opinión del tal Carlos sobre más de 23.500 películas.
Y yo me pregunto; qué desayuna el tal Carlos?
Trozos de celuloide con leche?

Yo creo que debe de desayunar bombonas de vinagre, visto lo visto.

Ese libro, curiosamente, lo consultaba yo tambien cuando curré en la biblioteca de mi universidad y quería ver sus opiniones sobre ciertas películas. Tras ver su calamitosa reseña de Angel Heart, a la que creo recordar que concedía un pírrico 1 sobre 5, supe que, como diría Woody, ese hombre y yo somos dos.

No dudo que disfrute con el cine, y de vez en cuando acierta, como con su incontestable diana criticando El Resplandor, pero esa pose apolillada de fervor hacia los clásicos y desprecio al cine moderno me parece tan equivocada como quien sólo ve películas de estreno, pero bueno, cada uno sabrá lo que hace con su vida y con su vinagre.
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly Sáb 3 Ene 2009 - 19:20

Barfly escribió:su incontestable diana criticando El Resplandor.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Monty_python
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly Sáb 3 Ene 2009 - 19:23

the_saturday_boy escribió:No sé si se ha comentado por aqui, pero mañana con El País por 1 leuro dan esta jodida obra maestra

Aún no he visto esta película.

Para molerme a palos, supongo.
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly Sáb 3 Ene 2009 - 19:23

Sunny escribió: Interesante disertación sobre personas-parásito.

Esto suena a gloria, por cierto.
Barfly
Barfly

Mensaje por Eloy Sáb 3 Ene 2009 - 19:25

Barfly escribió:
the_saturday_boy escribió:No sé si se ha comentado por aqui, pero mañana con El País por 1 leuro dan esta jodida obra maestra

¿Cómo????

Anda Barfly, aparca por un rato al amigo Ingmar 'The Brick' Bergman y encuentra un euro por casa para bajar mañana al kiosko. 'El País' se lo puedes regalar a algún indigente...
Eloy
Eloy

Mensaje por Barfly Sáb 3 Ene 2009 - 19:34

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Eseoscuroobjetocartel

Discreta película de Buñuelo, que puso punto y final a su obra sin pena ni gloria, a mi entender.

No tiene ningún defecto especialmente acusado, si acaso una tibieza generalizada que comienza inquietando y acaba aburriendo, pero tampoco ninguna virtud especial, si excluyemos a una Ángela Molina bastante carismática y a ese recurso de adjudicar dos actrices al mismo personaje femenino, que si se concibe como un símbolo de la percepción de Fernando Rey me parece acertadísimo.

Claro que hay rumores que apuntan que Buñuelo lo hizo porque la otra fémina del reparto abandonó el proyecto, en cuyo caso me parecería un recurso práctico con cierto ingenio, simplemente.

Por lo demás, añadir que la más cercana en espíritu de su obra, que haya visto, podría ser Belle De Jour, pero ésta última me pareció netamente superior, sin duda.
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly Sáb 3 Ene 2009 - 19:41

Eloy escribió:Ingmar 'The Brick' Bergman

Veo que besarías el suelo que pisa Di Stefano antes de exponerte durante ocho horas seguidas a un doble ciclo Haneke-Bergman.

Yo, por descontado, prefiero el ciclo.
Barfly
Barfly

Mensaje por Eloy Sáb 3 Ene 2009 - 19:52

Barfly escribió:doble ciclo Haneke-Bergman.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Clockwork_big
Eloy
Eloy

Mensaje por Ricky´s Appetite Sáb 3 Ene 2009 - 20:01

Eloy escribió:
Barfly escribió:

¿Cómo????

Anda Barfly, aparca por un rato al amigo Ingmar 'The Brick' Bergman y encuentra un euro por casa para bajar mañana al kiosko. 'El País' se lo puedes regalar a algún indigente...

A mí no me parecio gran cosa, entretenida
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por favorite 77 Sáb 3 Ene 2009 - 20:49

Ricky´s Appetite escribió:
Eloy escribió:
Barfly escribió:

¿Cómo????

A mí no me parecio gran cosa, entretenida

Y bastante entrañable.
Una buena película, sin más.
Tampoco he visto nunca la notabilísima película que ven otros.
favorite 77
favorite 77

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente