Las ultimas peliculas que has visto
+73
El Puto Fary
Sugerio
Mr.lip
asdasdash
Sossego
ZoSo
Annie
Sunny
doctor infierno
JFG
Joe Yankee
joselette
yonivigud
HaLfMooN
Johnny Kashmir
Blas
be.nice
Riff
Neenah Menasha
Aurora Boreal
Rocket
MR.PUNCHY
Kei
xiu
Travis Bickle
blackfoot
Trumbo
Susie Q
Celis
coolfurillo
eetu
Kirchhoff
Jace 2.0
harry666
Stone
elbrujo69
Ricky´s Appetite
TIENENOMBRESMIL
GODINEZ
Ayers
kent b.
DarthMercury
sickvan
Carlton Banks
luiggy pop
Verónica
KIM_BACALAO
Boohan
cantrell
clint eastwood
Killer Wolf
◊
Txemari
Joseba
Maniac is out
favorite 77
wakam
emma-o
Inframan
Fingolfin
watts
pinkpanther
Eloy
Yomis
Geme
el barón
Ripple.
Seco
Godofredo
xailor
Jano
freakedu
Barfly
77 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Joseba escribió:Me registraré tarde o temprano.
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió:Seco escribió:soy ebezener
A Avaricia un 10 como un tanque, ¿no?
Ayer ya dije que 11/10. No sería de recibo que le diera un 8 o un 9 jeje.
Seco- Mensajes : 10519
coolfurillo escribió:Barfly escribió:Flemas... ¿tú estás registrado, no?
¿Te puedo pagar la cláusula y contar con tus servicios?
¿Y tú, culofurioso? ¿Y tú, caramuro? ¿y Webster?
¿Y el resto?
¿Tenéis filmaffinity? ¿webcam tal vez?
Creo que es una de las peores revisiones de la visión inicial de los licántropos mezclada con ciertas pautas de la cultura emo que rima con memo de hoy en día. Una verdadera pérdida de tiempo y orina.
Ayers- Mensajes : 33325
Barfly escribió:Joseba escribió:Me registraré tarde o temprano.
De hecho lo acabo de intentar y no sé porque me rechaza el nombre de usuario, el cabrón de él.
Ya lo intentaré de nuevo más adelante.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:De hecho lo acabo de intentar y no sé porque me rechaza el nombre de usuario, el cabrón de él.
Quizá porque ya exista, ¿no?
Yo ahora pienso en otros nombres para mí que hubieran sido grandes (Artie Bucco, Antonio Cassano...), pero bueno, he elegido Barfly.
Creía que iba a estar pillado, por cierto, pero no.
Barfly escribió:Joseba escribió:De hecho lo acabo de intentar y no sé porque me rechaza el nombre de usuario, el cabrón de él.
Quizá porque ya exista, ¿no?
Yo ahora pienso en otros nombres para mí que hubieran sido grandes (Artie Bucco, Antonio Cassano...), pero bueno, he elegido Barfly.
Creía que iba a estar pillado, por cierto, pero no.
Pues ya es mala pata que existan los tres que he puesto.
Seguiremos probando.
Barfly escribió:Registrado.
Mi nombre es Barfly, obviamente, y mi primera incorporación a mi lista de convocados es el siempre entusiasta y condescendiente Motta.
Por lo demás, he irrumpido con los nudillos al rojo vivo.
Un 10 al Expreso de Medianoche y un 1 a Crash, con sus correspondientes críticas.
favorite 77- Mensajes : 12440
Barfly escribió:¿Me juras y perjuras que el 8 que has concedido a Crash no es fruto de ningún delirio psicotrópico por mi parte, no?
Barfly escribió:¿Y por qué no haces la reseña de Persona, a la que has estampado ni corto ni Cassano un 9?
El tiempo, 'fly, el tiempo.
El enemigo más insistente que nos acompaña durante la vida, a parte de la propia vida.
Pero la estoy cocinando.
favorite 77 escribió:El enemigo más insistente que nos acompaña durante la vida, a parte de la propia vida.
favorite 77 escribió:Pero la estoy cocinando.
Barfly escribió: de un modo u otro tendrán nota.
Realmente entretenida, buena elección para estrenar el año cinéfilo
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Neenah Menasha escribió:
Realmente entretenida, buena elección para estrenar el año cinéfilo
La tenía miedo.
Pero ahora que te leo, quizá te haga caso...
Ni comedia ni romántica. Ñoña, típica, edulcorada y cargante.
La próxima vez elijo yo la peli.
◊- Mensajes : 5748
esta noche recorde buenas formas de dirigir una banda
xiu- Mensajes : 1874
Dry Martini... ¿acabas de presenciar El Ángel Azul y te ha volado el cráneo, no?
No me extraña.
Yo le daría un rotundo 9.
Acabo de editar porque había puesto que era mudo, y no, la recordaba mal, y el 10 con que me había apresurado a calificarla quizá sea excesivo.
Mudo me dejó a mí, eso sí.
Más que nunca, dejé de tener manía a las gallinas.
No me extraña.
Yo le daría un rotundo 9.
Acabo de editar porque había puesto que era mudo, y no, la recordaba mal, y el 10 con que me había apresurado a calificarla quizá sea excesivo.
Mudo me dejó a mí, eso sí.
Más que nunca, dejé de tener manía a las gallinas.
Última edición por Barfly el Sáb 3 Ene 2009 - 2:47, editado 3 veces
favorite 77 escribió:Barfly escribió:¿Me juras y perjuras que el 8 que has concedido a Crash no es fruto de ningún delirio psicotrópico por mi parte, no?
No pasa nada, Motta, tu diez a mi biopic o a ese rotundo 9 al Expreso te redimen a mis ojos.
Aunque, eso sí, que concedas la misma puntuación a Match Point que a Mi Vida Sin Mí amenaza con no dejarme dormir.
Y tú caimán.... ¿un 3 a Celebrity?
Estoy por emborracharme y comenzar a repartir notas con un bazooka.
Barfly escribió:Dry Martini... ¿acabas de presenciar El Ángel Azul y te ha volado el cráneo, no?
No me extraña.
Otro drama mudo que a mí me dejó ídem.
Yo le daría un descomunal 10.
Que va jeje. La vi hace unos meses pero mirando a ver que veía la ví y recorde que no la tenía "reteá" así que un 8 que le endosé. En realidad yo la tengo más por el 8,5 pero como eso no hay .....
El principio de la peli no me parece magistral, ni mucho menos, Marlene, siendo su primer papel importante (no?) lo hace muy bien, pero no me llega a la matricula. El descenso de Her Professor sí que está muy bien retratado, y el final es la guinda, pero .....
La que sí acado de ver ahora es ....
Sé que esta peli tiene un millon de ingredientes para ser el clásico que de hecho es, pero a mi no me ha pillado. Los decorados a la vez que un punto a favor, me lo son en contra. Esto es una idiotez, pero en una ciudad se me hubiera hecho todo mucho más ..... no sé .... creíble?? Claro que el Guernica no se hizo para ser creíble .... No llego a ser capaz de recibir tanto gótico y al final la película se me hace un poco incoherente.
El final eso sí le suma al resultado.
7,5-8/10
¿Se puede tener una lista negra en el filmaffinity, no?
Motta... si bombardeo sin piedad Bonnie And Clyde, ¿podrías mostrarme ese camino de los vestuarios?
Si hay alguna película que esté por encima del bien y el mal es esta!
Punto y pelota.
Seco escribió:
Si hay alguna película que esté por encima del bien y el mal es esta!
Punto y pelota.
Recuerdo una primera media hora sobrehumana y un desenlace...
- Spoiler:
- romántico y emotivo hasta el delirio.
Grande Fausto, sí.
Barfly escribió:Última edición por Barfly el Sáb Ene 03 2009, 02:47, editado 3 veces
Barfly escribió::goofy:
30 añitos se cumplen ya de este superclásico que este año será homenajeado en el festival de Sitges.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Ayer revisionado del grandísimo clásico de la ciencia ficción... es una de mis 5 peliculas favoritas.
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Es una pena ver como Ridley Scott ha destrozado su carrera,pero solo por Alien y Blade Runner se merece mi eterno respeto.Me gustan Los Duelistas,Black Rain y poco más.
Cine de terror con mayúsculas. Claro precedente de cintas gloriosas pertenecientes al género. Al tándem protagonista hay que hacerles estatuas. La última media hora justifica toda la película.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Carlton Banks escribió:
Cine de terror con mayúsculas. Claro precedente de cintas gloriosas pertenecientes al género. Al tándem protagonista hay que hacerles estatuas. La última media hora justifica toda la película.
Memorable.
Muy a mi pesar, he de decir que sigue pareciendome grande, a ratos mucho, pero que en su segundo visionado, se me ha desinflado un poco.
Vamos, que ahora que estáis liados con eso, ha pasado de un 9 a un 8.
Carlton Banks escribió:
Muy a mi pesar, he de decir que sigue pareciendome grande, a ratos mucho, pero que en su segundo visionado, se me ha desinflado un poco.
Yo también la he revisado, no recuerdo si una o dos veces, y a mí en cambio cada día me parece más monumental.
Barfly escribió:
Y tú caimán.... ¿un 3 a Celebrity?
Estoy por emborracharme y comenzar a repartir notas con un bazooka.
todo es susceptible de revisitación, la ví en su estreno,y en ese momento seria un tres. Mi manera de puntuar va directamente relacionada con el disfrute del momento. No puntuo peliculas que he visto antes de que me registrara en la pagina y no tengo "frescas" y no tengo en cuenta capacidades técnicas ni virtudes artisticas...solo el tipo de momento que me han hecho pasar,si no me volveria loco para puntuar. y de hecho ya lo hago...a veces me sorprendo de lo que pongo y no me lo explico ni yo.
No sé muy bien como fui a parar ante esto, pero el caso es que ahí estaba yo, en el sofá, paquete de risketos en mano, enfrentandome a un thriler protagonizado por Sandra Bullock.
Pues bien, si algo se salva de la película, es ella, donde se puede afirmar sin temor alguno a que la tipa lo hace bastante bien. Pero es que la trama es tan previsible como un Barça-Osasuna a día de hoy. Y eso que el argumento no es del todo malo, una especie de Memento pero sin chicha.
5/10
Tienes cáncer de alma, le estampan a Von Sydow en un momento de la película, y uno puede percibir que ahí Bergman está hablando consigo mismo.
Otra maravilla de Bergman, que en los 60 dio un recital pavoroso.
La película empieza como otra más de Bergman y a mitad de metraje empieza a subir y a subir hasta incrustar la cabeza en el techo.
Liv Ullmann está tan pletórica como siempre y Von Sydow pronuncia uno de los speechs más demoledores y desesperanzadores que he visto y escuchado en mi vida.
Sencillamente enorme.
La película empieza como otra más de Bergman y a mitad de metraje empieza a subir y a subir hasta incrustar la cabeza en el techo.
Liv Ullmann está tan pletórica como siempre y Von Sydow pronuncia uno de los speechs más demoledores y desesperanzadores que he visto y escuchado en mi vida.
Sencillamente enorme.
Barfly escribió:Carlton Banks escribió:
Yo también la he revisado, no recuerdo si una o dos veces, y a mí en cambio cada día me parece más monumental.
Yo creo que la he engullido tres o cuatro veces y el impacto de mortero ha sido siempre similar.
Maniac escribió:Mi manera de puntuar va directamente relacionada con el disfrute del momento. No puntuo peliculas que he visto antes de que me registrara en la pagina y no tengo "frescas" y no tengo en cuenta capacidades técnicas ni virtudes artisticas...solo el tipo de momento que me han hecho pasar,si no me volveria loco para puntuar. y de hecho ya lo hago...a veces me sorprendo de lo que pongo y no me lo explico ni yo.
En líneas generales me identifico con tus palabras, la verdad.
Obviamente valoro más las sensaciones que las cuestiones técnicas y objetivas, que obviamente también tienen su importancia.
Yo no sé si me pondré como un demente a puntuar películas, porque, como es natural, algunas no recordaré si la he visto, y de otras que sí tampoco podría poner una nota muy rigurosa, bien porque era muy pequeño y no me acuerdo, bien porque estaba muy borracho, que también cabe la posibilidad.
Yo soy Quieromerendar.
¿Estará también Joselón, no?
¿O él se ha inscrito en pagoaffinity.com?
¿O él se ha inscrito en pagoaffinity.com?
xiu escribió:
Enorme película.
Que crece con cada visionado.
Reservoir dogs-Etoo
pulp fiction-Messi
jackie brown-Henry
Invitado- Invitado
Sorge escribió:xiu escribió:
Enorme película.
Que crece con cada visionado.
Reservoir dogs-Etoo
pulp fiction-Messi
jackie brown-Henry
Al fin se han dignado a sacar una edición en condiciones de esta pedazo de película!!!
Ya era hora!!!
Jace 2.0- Mensajes : 3948
favorite 77 escribió:Tienes cáncer de alma, le estampan a Von Sydow en un momento de la película, y uno puede percibir que ahí Bergman está hablando consigo mismo.
Sencillamente enorme.
Vaya ritmo llevas con Bergman,take it easy que te va a dar algo.Esta no la he visto asi que me la apunto.
Mentiría si dijera que cuando acabó la película parte de la fascinación que vestía mi rostro no era pura perplejidad, por que lo era.
Yo adoro el drama y, Bergman, si de dramas hablamos, es Dios, me estoy dando cuenta. En este punto he de admitir que no dispongo de la cultura suficiente para intelectualizar y asimilar el trasfondo que se oculta tras toda esta sangre y todas estas vísceras, me limito a revolcarme en la carnicería sin pretender diseccionarla, aunque en esta película sea prácticamente imposible. Aquí Bergman te empuja, te agarra por la nuca y te hunde la cara en una metáfora dramática contínua, y de paso te arrolla con un estilo visual impresionante. Ese plano de Bibi Andersson y Liv Ullman compartiendo rostro es de lo más glorioso que me he echado a la retina en mi vida.
Mentiría, también, si no dijera que parte de toda la carga simbólica e intelectual que contiene la obra no me llegó, sencillamente. Pero afirmo también que no pudo importarme menos. Y aventuro que volveré a revolcarme en estos 80 minutos más a menudo de lo que seguramente me sería recomendable durante el resto de mi vida.
Bucco, desmenúzame un poco tu opinión?
Por qué la devolviste al día siguiente? Por qué? Obtuviste el importe o la cambiaste por una de Alan Parker?
Mr. Punchy, Sue, foro, qué tenéis que decir a ésto?
Desayunaba Soylent Green, Bergman, en los 60?
Yo adoro el drama y, Bergman, si de dramas hablamos, es Dios, me estoy dando cuenta. En este punto he de admitir que no dispongo de la cultura suficiente para intelectualizar y asimilar el trasfondo que se oculta tras toda esta sangre y todas estas vísceras, me limito a revolcarme en la carnicería sin pretender diseccionarla, aunque en esta película sea prácticamente imposible. Aquí Bergman te empuja, te agarra por la nuca y te hunde la cara en una metáfora dramática contínua, y de paso te arrolla con un estilo visual impresionante. Ese plano de Bibi Andersson y Liv Ullman compartiendo rostro es de lo más glorioso que me he echado a la retina en mi vida.
Mentiría, también, si no dijera que parte de toda la carga simbólica e intelectual que contiene la obra no me llegó, sencillamente. Pero afirmo también que no pudo importarme menos. Y aventuro que volveré a revolcarme en estos 80 minutos más a menudo de lo que seguramente me sería recomendable durante el resto de mi vida.
Por qué la devolviste al día siguiente? Por qué? Obtuviste el importe o la cambiaste por una de Alan Parker?
favorite 77 escribió:Mentiría si dijera que cuando acabó la película parte de la fascinación que vestía mi rostro no era pura perplejidad, por que lo era.
sin duda, mi película preferida de Bergman.
el barón- Mensajes : 24825
Barfly escribió:Maniac escribió:Mi manera de puntuar va directamente relacionada con el disfrute del momento. No puntuo peliculas que he visto antes de que me registrara en la pagina y no tengo "frescas" y no tengo en cuenta capacidades técnicas ni virtudes artisticas...solo el tipo de momento que me han hecho pasar,si no me volveria loco para puntuar. y de hecho ya lo hago...a veces me sorprendo de lo que pongo y no me lo explico ni yo.
En líneas generales me identifico con tus palabras, la verdad.
Obviamente valoro más las sensaciones que las cuestiones técnicas y objetivas, que obviamente también tienen su importancia.
Yo no sé si me pondré como un demente a puntuar películas, porque, como es natural, algunas no recordaré si la he visto, y de otras que sí tampoco podría poner una nota muy rigurosa, bien porque era muy pequeño y no me acuerdo, bien porque estaba muy borracho, que también cabe la posibilidad.
Pues yo he venido puntuando, en los dos últimos años, todo aquello que recuerdo haber visto. De la manera más sencilla, buscando nuevas presas, y al buscar nuevas presas uno va encontrando los cadáveres del pasado y siempre, aunque mis neuronas no recuerden el argumento, o el final, o cómo se encendía el cigarro Robert Mitchum, siempre conservo un recuerdo, una impresión, una sensación. Y puntúo. Y puntúo también para descartar, para que cuando pida recomendaciones a mis almas gemelas me recomienden las películas que no he visto, ese es casi la mayor utilidad que tiene FA para mí, saber qué cine y he visto y qué maravillas me faltan por videar.
Hace unos años me compré un libro de Carlos Aguilar con el mismo objetivo. El libro en cuestión en una enciclopedia de películas con los datos, la sinopsis y la opinión del tal Carlos sobre más de 23.500 películas.
Y yo me pregunto; qué desayuna el tal Carlos?
Trozos de celuloide con leche?
favorite 77 escribió:Ese plano
Seguramente, la película que menos he disfrutado de Bergman estas navidades. Con todo, me encantó.
"La realidad se ha agrietado, y me he caído"
....
"La realidad se ha agrietado, y me he caído"
....
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20