LAS ODIO.
+46
Lucoc
Koba
Dumbie
Ivanov
Rayo
Loza
Vampa
beriboogie
WPS
albichuela
Gallardo
Boohan
comatose
Criminal pentatónico
BLINK503
Stoner
almorvi
AAoN
red_mosquito
uno cualquiera
getyaya
Pendejo
karlos gasteiz
icarus
Stoneheart
Balachina
Koikila
RegSound
MrYggdrasil
javi clemente
Blas
red_shoes
sapir
Sugerio
deniztek
Angus Glop
Eric Sachs
Neska
Godofredo
Van
Heisenberg
Zarpas
Joseba
CrackerSoul
Yomis
Refrescospepito
50 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: LAS ODIO.
deniztek escribió:Angus Glop escribió:karlos gasteiz escribió:Neska escribió:Godofredo escribió:Darth debe estar suicidándose por tercera vez esta semana.
El que ha reportado o es muy cachondo o más lerdo que dos piedras percutiendo testículos.
Curiosamente eso mismo pienso yo de quien haya abierto el hilo.
Y no he sido yo quien ha reportado, pero vamos, con la que ha caído abrir un hilo con un post así... es de lerdos, o de provocadores.
No lo digo ya por el tema "mujeres, cosificación" y todos esos rollos. Ya es que es un tema de respeto a la administración/moderación.
Pero que es una banda que se llama asi no?
Sí pero Neska se refería al primer post de Refresh que ya lo ha editado. Prosigan.
Karlos en la parra.
Explícale también lo del saltimbanqui.
Tu si mereces un reporte
Pensaba que se habian liado con el titulo del topic.
Bueno. Lo dejo aqui
karlos gasteiz- Mensajes : 56449
Pendejo escribió:karlos gasteiz escribió:Si es que es verdad que son malas
Y las chavalas estan de buen ver, si
Bueno, tambien habia un grupo de buenorros que les doblaban, que no me acuerdo como se llamaban
Villi Manilli?
Esos, si
karlos gasteiz- Mensajes : 56449
sapir escribió:Angus Glop escribió:sapir escribió:Angus Glop escribió:A todo esto me gusta el estribillo... Mantis religiosa eres poderosa. Tiene fuerza.
Casi consigues que le de al play.
Ah pero yo pensaba que serían de tu agrado. Tienen un aire a Siouxsie.
Buen intento pero no voy a picar.
Siouxsie con un aire algo más alegre pero con melodías que evocan al Disintegration.
Angus Glop- Mensajes : 24050
y deciis que son peores que las hinds? estoy por darle al play, no consigo imaginarmelo.
getyaya- Mensajes : 14998
karlos gasteiz escribió:deniztek escribió:Angus Glop escribió:karlos gasteiz escribió:Neska escribió:Godofredo escribió:Darth debe estar suicidándose por tercera vez esta semana.
El que ha reportado o es muy cachondo o más lerdo que dos piedras percutiendo testículos.
Y no he sido yo quien ha reportado, pero vamos, con la que ha caído abrir un hilo con un post así... es de lerdos, o de provocadores.
No lo digo ya por el tema "mujeres, cosificación" y todos esos rollos. Ya es que es un tema de respeto a la administración/moderación.
Pero que es una banda que se llama asi no?
Sí pero Neska se refería al primer post de Refresh que ya lo ha editado. Prosigan.
Karlos en la parra.
Explícale también lo del saltimbanqui.
Tu si mereces un reporte
Pensaba que se habian liado con el titulo del topic.
Bueno. Lo dejo aqui
Cuídese
Angus Glop escribió:sapir escribió:Angus Glop escribió:sapir escribió:Angus Glop escribió:A todo esto me gusta el estribillo... Mantis religiosa eres poderosa. Tiene fuerza.
Casi consigues que le de al play.
Ah pero yo pensaba que serían de tu agrado. Tienen un aire a Siouxsie.
Buen intento pero no voy a picar.
Siouxsie con un aire algo más alegre pero con melodías que evocan al Disintegration.
Que no le haya dado al play a ese vídeo no significa que no haya escuchado antes a Las Odio. Sigo sin picar.
sapir- Mensajes : 135716
Pensandolo bien el reporte puede ir mas por estos caminos.getyaya escribió:y deciis que son peores que las hinds? estoy por darle al play, no consigo imaginarmelo.
Estoy seguro que si nombrais a tres foreros "saltimbanquis" acertais.
Blas escribió:Pensandolo bien el reporte puede ir mas por estos caminos.getyaya escribió:y deciis que son peores que las hinds? estoy por darle al play, no consigo imaginarmelo.
El saltimbanqui es fan de las Hinds?
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:Blas escribió:Pensandolo bien el reporte puede ir mas por estos caminos.getyaya escribió:y deciis que son peores que las hinds? estoy por darle al play, no consigo imaginarmelo.
O de las propias Odio..5 páginas ya de topic, con las bandazas que hay con sólo 1 o 2.
deniztek escribió:red_shoes escribió:Blas escribió:Pensandolo bien el reporte puede ir mas por estos caminos.getyaya escribió:y deciis que son peores que las hinds? estoy por darle al play, no consigo imaginarmelo.
O de las propias Odio..5 páginas ya de topic, con las bandazas que hay con sólo 1 o 2.
O con solo un comentario ... https://www.foroazkenarock.com/t58667-loco-por-los-crazy-arm
Jajaja es verdad eh! A ver si van a ser amigas de Refresh y está aquí con una campaña viral de publideniztek escribió:red_shoes escribió:Blas escribió:Pensandolo bien el reporte puede ir mas por estos caminos.getyaya escribió:y deciis que son peores que las hinds? estoy por darle al play, no consigo imaginarmelo.
red_shoes- Mensajes : 15701
deniztek escribió:red_shoes escribió:Blas escribió:Pensandolo bien el reporte puede ir mas por estos caminos.getyaya escribió:y deciis que son peores que las hinds? estoy por darle al play, no consigo imaginarmelo.
está claro, el foro se va a la mierda.
red_shoes escribió:Jajaja es verdad eh! A ver si van a ser amigas de Refresh y está aquí con una campaña viral de publideniztek escribió:red_shoes escribió:Blas escribió:Pensandolo bien el reporte puede ir mas por estos caminos.getyaya escribió:y deciis que son peores que las hinds? estoy por darle al play, no consigo imaginarmelo.
Sospecho que Refrescos abrió el topic y se reportó a sí mismo
También creo saber quiénes son los otros dos saltimbanquis.
- Spoiler:
Neska escribió:Godofredo escribió:Darth debe estar suicidándose por tercera vez esta semana.
Al final era un graciosete.
Pero si va a resultar que estos días de rasgamiento contínuo de vestiduras no se puede poner un mensaje como el de refrescos sin reproches y puyitas, pues vaya puta mierda de semana forera.
Aunque creo que este tópic sin el reporte no llevaría ni una página.
Godofredo- Mensajes : 145533
Los caminos del marketing son inescrutables
uno cualquiera- Mensajes : 34973
Angus Glop escribió:Anda nunca había visto lo del botón rojo.
La verdad es que no aporta nada saber que posts han reportado. Voy a quitar ese boton rojo
Blas escribió:Angus Glop escribió:Anda nunca había visto lo del botón rojo.
La verdad es que no aporta nada saber que posts han reportado. Voy a quitar ese boton rojo
Y cómo sabes que has reportado bien?
Koikila- Mensajes : 46159
El botón en rojo me parece un imán de pollastres (lo mismo que el spoiler para los baneados, sobre todo si son baneos de un día).
No sé si se puede configurar de ese modo, pero a lo mejor que le quede en rojo solo a quien ha reportado podría ser una solución intermedia.
No sé si se puede configurar de ese modo, pero a lo mejor que le quede en rojo solo a quien ha reportado podría ser una solución intermedia.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:El botón en rojo me parece un imán de pollastres (lo mismo que el spoiler para los baneados, sobre todo si son baneos de un día).
Más sauna y menos reportes, en cualquier caso.
Deliciosa alternativa.deniztek escribió:red_mosquito escribió:El botón en rojo me parece un imán de pollastres (lo mismo que el spoiler para los baneados, sobre todo si son baneos de un día).
Más sauna y menos reportes, en cualquier caso.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Un SI muy grande. Las vi el año pasado y me gustaron cantidubi.
AAoN- Mensajes : 811
Desde lo ultimo de Mastodon no escuchaba nada tan bochornoso. Una cosa es que el rollo garage/lo-fi mole y este de moda, y otra cosa es que salga una persona dando golpes en un cubo y otra cantando "Mantis religiosa, eres poderosa" y lo tomemos en serio. Del flipado que al final del video suelta un "yeah! wow!" como si acabase de ver a los Clash en el 79 no dire nada.Refrescospepito escribió:A ver, son malas.
Y un conciertillo de ellas es bastante chulo, especialmente si no tocan más de media hora.
Bueno, esto es R'n'R.
almorvi- Mensajes : 15832
Prefiero a los hinds, con esto queda todo dicho. Bueno no, que pedazo mierda dios.
BLINK503- Mensajes : 6025
almorvi escribió:Desde lo ultimo de Mastodon no escuchaba nada tan bochornoso. Una cosa es que el rollo garage/lo-fi mole y este de moda, y otra cosa es que salga una persona dando golpes en un cubo y otra cantando "Mantis religiosa, eres poderosa" y lo tomemos en serio. Del flipado que al final del video suelta un "yeah! wow!" como si acabase de ver a los Clash en el 79 no dire nada.Refrescospepito escribió:A ver, son malas.
Y un conciertillo de ellas es bastante chulo, especialmente si no tocan más de media hora.
Bueno, esto es R'n'R.
Tras oír un tema me he tenido que poner dos discos de los Byrds para quitarme el mal sabor de oreja. El afán de Radio 3 por descubrirnos cosas nuevas está alcanzando cotas ridículas
Criminal pentatónico- Mensajes : 7949
Criminal pentatónico escribió:Tras oír un tema me he tenido que poner dos discos de los Byrds para quitarme el mal sabor de oreja. El afán de Radio 3 por descubrirnos cosas nuevas está alcanzando cotas ridículas
masoca.
El indie nacional se ha convertido en un puto estercolero.
Si quieres que te escuchen, solo tienes que hacer una cosa, mierda
Si quieres que te escuchen, solo tienes que hacer una cosa, mierda
Lo peor no es que sean malas malísimas, lo peor es la sensación de que se piensen que la gente es tonta. Me refiero el target de oyentes al que intentan enfocarlas.
comatose- Mensajes : 603
Blas escribió:Tampoco. Diria que reporta cosas al azar. No le busquéis mas pies al gato en esta ocasiónsapir escribió:Blas escribió:El saltimbanqui que reportó no lo hizo por temas de feminismo, lo hizo porque o bien se equivocó o queria hacer una gracia
Para provocar y que se pensase que ha sido una feminazi.
Primero fue "Privados al azar" y luego "Reportes al azar". ¿Qué será mañana?
Joseba- Mensajes : 71963
He oído cosas mil veces peores, tal vez el problema principal está en que entendemos la letra.
Koikila- Mensajes : 46159
Las Odio >> Las Ketchup >>>>>> >>>> Julien Baker
Boohan- Mensajes : 54451
Es posible que haya quien haya opinado sobre este grupo sólo por lo visto y oído en el vídeo posteado en el primer mensaje. Y me parece bien. No obstante, es posible algunos no se hayan percatado del sentido del humor que impregna sus canciones e interpretaciones.
Grupos como éste los hay, y los ha habido, a patadas. Igual de buenos, regulares o malos. Ahora, ojalá lo peor que se pudiera escuchar en la radio, o en cualquier bar, fuera un poco de odio.
Grupos como éste los hay, y los ha habido, a patadas. Igual de buenos, regulares o malos. Ahora, ojalá lo peor que se pudiera escuchar en la radio, o en cualquier bar, fuera un poco de odio.
Gallardo- Mensajes : 9455
Gallardo escribió:Es posible que haya quien haya opinado sobre este grupo sólo por lo visto y oído en el vídeo posteado en el primer mensaje. Y me parece bien. No obstante, es posible algunos no se hayan percatado del sentido del humor que impregna sus canciones e interpretaciones.
Pues está canción se deja escuchar relativamente bien. Y la letra es muy cachonda.
Estoy por abrirles hilo a Las Bistecs y así cerramos al completo este género musical en una sola jornada.
albichuela- Mensajes : 5036
albichuela escribió:Estoy por abrirles hilo a Las Bistecs y así cerramos al completo este género musical en una sola jornada.
sapir escribió:albichuela escribió:Estoy por abrirles hilo a Las Bistecs y así cerramos al completo este género musical en una sola jornada.
No se ni qué decir
Stoner escribió:sapir escribió:albichuela escribió:Estoy por abrirles hilo a Las Bistecs y así cerramos al completo este género musical en una sola jornada.
No se ni qué decir
sapir escribió:Stoner escribió:sapir escribió:albichuela escribió:Estoy por abrirles hilo a Las Bistecs y así cerramos al completo este género musical en una sola jornada.
No se ni qué decir
por lo menos me estoy descojonando... qué cabronas
las bistecs son cojonudísimas.
Son más malas que un dolor y cuando las vi en directo no eran capaces de recordar sus propias letras. Pero de simpatía y carisma van sabradísimas.
Que bien me lo pasé esa noche me cago en dios.
Son más malas que un dolor y cuando las vi en directo no eran capaces de recordar sus propias letras. Pero de simpatía y carisma van sabradísimas.
javi clemente- Mensajes : 121940
javi clemente escribió:las bistecs son cojonudísimas.
Cabal.
Flechas.javi clemente escribió:las bistecs son cojonudísimas.
de la primera vez que las vi solo recuerdo pasármelo genial
de la segunda, en un concierto gratuito por la mañana, ya tal...
WPS- Mensajes : 7370
¡No he dicho lo contrario! Como verás, tampoco me he manifestado ni sobre Hinds ni sobre Las Odio.
albichuela- Mensajes : 5036
Gallardo escribió: haya quien haya
Joder, qué tío más tonto.
Gallardo- Mensajes : 9455
Yo jamás iría a un concierto solo por las Bistecs. Pero en un festival de música si no hay nada interesante a la hora que tocaran no tendría dudas en ir a verlas. Al menos pasaría un buen rato y me divertiría con su concierto.
Las bistecs, venden lo que son...no impostan nada. Mil veces mejores.
chochocentrismo power!
chochocentrismo power!
getyaya escribió:Las bistecs, venden lo que son...no impostan nada. Mil veces mejores.
chochocentrismo power!
No pueden me cago en la puta
javi clemente- Mensajes : 121940
Son veneno.
Son majas
Son veneno.
Me caen bien.
Son veneno.
Me río con ellas.
Son majas
Son veneno.