LAS ODIO.
+46
Lucoc
Koba
Dumbie
Ivanov
Rayo
Loza
Vampa
beriboogie
WPS
albichuela
Gallardo
Boohan
comatose
Criminal pentatónico
BLINK503
Stoner
almorvi
AAoN
red_mosquito
uno cualquiera
getyaya
Pendejo
karlos gasteiz
icarus
Stoneheart
Balachina
Koikila
RegSound
MrYggdrasil
javi clemente
Blas
red_shoes
sapir
Sugerio
deniztek
Angus Glop
Eric Sachs
Neska
Godofredo
Van
Heisenberg
Zarpas
Joseba
CrackerSoul
Yomis
Refrescospepito
50 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: LAS ODIO.
No creo que haya que borrar el hilo una vez corregido el primer post.
Respecto al grupo, a mí me parecen malas a pesar de que tienen algún tema pegadizo. Algunas letras están graciosas, eso sí.
Respecto al grupo, a mí me parecen malas a pesar de que tienen algún tema pegadizo. Algunas letras están graciosas, eso sí.
deniztek escribió:Refrescospepito escribió:Bueno, si todos-as creen que el hilo se debe eliminar, estoy de acuerdo
Y perdonen Blas y moderadores por este quebradero de cabeza que les he ocasionado a pesar mío.
Y alguna de las mujeres de Las Odio nos están leyendo, que den su opinión, please.
Que no, que ha sido un saltimbanqui.
Tranqui nene
De momento nadie ha dicho de eliminar el topic. Que se pronuncie el saltimbanqui que reporta al azar.
sapir- Mensajes : 135716
red_shoes escribió:javi clemente escribió:Una cosa, el jueves creo que fue le di al botón de reporte sin querer.
Lo juro por mi hijo.
A mí me ha pasado un par de veces foreando desde el móvil al intentar editar un mensaje Te pegas un susto del carajo y corriendo a darle a la flechita de ir hacia atrás.
Con el móvil creo que nos ha pasado a todos.
Sobre el grupo. Creo que tienen buena imagen y poca pericia musical
javi clemente- Mensajes : 121940
Lo único bueno que les she escuchado fue en el especial de Discogrande que se hizo sobre el contemporanea homenaje a Los planetas que versionearon de modo mas rockero el "si me diste la espalda"
javi clemente escribió:Sobre el grupo. Creo que tienen buena imagen y poca pericia musical
Lo de la poca pericia musical se arregla ensayando. Ahora va a resultar que todos los grupos empiezan tocando como Led Zeppelin.
sapir escribió:red_shoes escribió:javi clemente escribió:Una cosa, el jueves creo que fue le di al botón de reporte sin querer.
Lo juro por mi hijo.
A mí me ha pasado un par de veces foreando desde el móvil al intentar editar un mensaje Te pegas un susto del carajo y corriendo a darle a la flechita de ir hacia atrás.
Vale, entonces no es cosa de mis dedos de salchichen
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:sapir escribió:red_shoes escribió:javi clemente escribió:Una cosa, el jueves creo que fue le di al botón de reporte sin querer.
Lo juro por mi hijo.
Vale, entonces no es cosa de mis dedos de salchichen
Me suele pasar cuando a mis dedos salchicha les acompañan unas cuantas cervezas.
Neska escribió:Angus Glop escribió:Neska escribió:Godofredo escribió:Darth debe estar suicidándose por tercera vez esta semana.
El que ha reportado o es muy cachondo o más lerdo que dos piedras percutiendo testículos.
Curiosamente eso mismo pienso yo de quien haya abierto el hilo.
Y no he sido yo quien ha reportado, pero vamos, con la que ha caído abrir un hilo con un post así... es de lerdos, o de provocadores.
No lo digo ya por el tema "mujeres, cosificación" y todos esos rollos. Ya es que es un tema de respeto a la administración/moderación.
Conozco a Refresh y en este caso en concreto y aunque parezca imposible creo que no se está enterando de qué está pasando en el foro estas últimas semanas.
Si te soy sincera, me ha sorprendido de él, que no lo conozco pero por la imagen que me había forjado de él sí que me ha sorprendido.
Y si no se ha enterado de qué ha pasado vamos a contárselo: Refres, llevamos una semana de follones gordos en el foro. La moderación (y creo que todos), estamos hastiados de tanto mal rollo. Como siempre, uno de los temas polémicos estaba relacionado con la cosificación, el tratamiento a la mujer en el foro, etc... Que además, es un tema polémico casi siempre, y trae problemas y malos rollos cíclicamente. Así que, por favor, si no lo hacéis ya porque haya foreras a las que les molesta este tipo de cosas, hacedlo aunque sea por respeto a la moderación y que no se armen follones.
Lo que digo es que, vale, si os parece que están buenas me parece perfecto, pero tal y como están las cosas con este tema, quizá abrir un hilo sobre un grupo de tías para decir "mira, tocan como el culo pero están buenas" no sea buena idea. Lo llevas a algún hilo del tipo "A quién te calzarías" y a buen seguro que habrá menos problemas.
Lo digo a modo reflexión para todos.
De acuerdo contigo, si además eso lo dijimos la semana pasada antes de que pasara no se qué...
Luego escucho a estas mujeres a ver qué tal.
Koikila- Mensajes : 46159
deniztek escribió:Que ha sido un saltimbanqui..
javi clemente escribió:Sobre el grupo. Creo que tienen buena imagen y poca pericia musical
Jojojo
Micromachismo encubierto que lo sepas
Balachina- Mensajes : 23794
Yo no he sido, eh
Y no se me ocurre quién, mi lado cotilla está que arde
Balachina escribió:javi clemente escribió:Sobre el grupo. Creo que tienen buena imagen y poca pericia musical
Jojojo
Pues no, está bien definido. Zach Efron tiene buena imagen y es un actor pché.
Balachina escribió:javi clemente escribió:Sobre el grupo. Creo que tienen buena imagen y poca pericia musical
Jojojo
Buena imágen..astutísimo clemente
Koikila escribió:Yo no he sido, eh
Por favor, el Usename es más necesario que nunca.
Koikila escribió:Yo no he sido, eh
Pero y como os enteráis de que alguien a reportado a alguien? Es que son cosas a las que nunca he prestado atención.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:Koikila escribió:Yo no he sido, eh
Pero y como os enteráis de que alguien a reportado a alguien? Es que son cosas a las que nunca he prestado atención.
Yo porque lo han dicho, y bueno, sale en rojo el botón
Angus Glop escribió:Koikila escribió:Yo no he sido, eh
Mira al lado de quote..no sé si reportarte para que veas cómo se enciende
Koikila escribió:Balachina escribió:javi clemente escribió:Sobre el grupo. Creo que tienen buena imagen y poca pericia musical
Jojojo
Va a ser que lo de tener poca pericia técnica solo les pasa a las mujeres.
Acabo de ver que también hay una opción para borrar mensaje.
Koikila escribió:Balachina escribió:javi clemente escribió:Sobre el grupo. Creo que tienen buena imagen y poca pericia musical
Jojojo
Me ha hecho gracia, qué diferencia hay entre son muy malas pero están muy buenas y no tienen ninguna pericia musical pero tienen buena imagen?
Balachina- Mensajes : 23794
Estoy por decir que he sido yo, a ver si así se acaba todo antes.
Stoneheart- Mensajes : 46040
Sí, pero una vez te han quoteado ya no se puede. A mí me pasó una vez (inserte aquí el gif ése que puso Shunt)sapir escribió:Acabo de ver que también hay una opción para borrar mensaje.
Anda nunca había visto lo del botón rojo.
Esto es como cuando me enteré después de unos 300 mensajes qué significaban las flechitas.
Esto es como cuando me enteré después de unos 300 mensajes qué significaban las flechitas.
Stoneheart escribió:Sí, pero una vez te han quoteado ya no se puede. A mí me pasó una vez (inserte aquí el gif ése que puso Shunt)sapir escribió:Acabo de ver que también hay una opción para borrar mensaje.
Angus Glop escribió:Anda nunca había visto lo del botón rojo.
sapir escribió:Acabo de ver que también hay una opción para borrar mensaje.
El gif del yayico es insuperable.
red_shoes- Mensajes : 15701
Aunque lo mío fue dedogordismo, no eso.
red_shoes escribió:sapir escribió:Acabo de ver que también hay una opción para borrar mensaje.
El gif del yayico es insuperable.
Ah y yo al principio pensaba que las flechitas significaban "vete por ahí".
Stoneheart escribió:Ah y yo al principio pensaba que las flechitas significaban "vete por ahí".
¿Y me sigues hablando con la cantidad de veces que uso las flechitas?
Eric Sachs escribió:yo no he sido el reportador.Refrescospepito escribió:A ver, son malas pero están bastante buenas, especialmente la guitarrista y la bajista (que en este vídeo toca las maracas).
Y un conciertillo de estas nenas es bastante chulo, especialmente si no tocan más de media hora.
Bueno, esto es R'n'R.
pero basicamente te habran reportado por esto.
la verdad es que si que se podriamos todos hacer un esfuerzo para evitar este tipo de micromachismos.
El que vaya a reportar por micromachismo cada comentario que tenga una referencia a que una tía está buena o sea un cayo malayo ... pues se puede comer mi macropolla.
Pobre saltimbanqui. No hacen caso de sus verdaderas razones para reportar.
A todo esto me gusta el estribillo... Mantis religiosa eres poderosa. Tiene fuerza.
Neska escribió:Godofredo escribió:Darth debe estar suicidándose por tercera vez esta semana.
El que ha reportado o es muy cachondo o más lerdo que dos piedras percutiendo testículos.
Y no he sido yo quien ha reportado, pero vamos, con la que ha caído abrir un hilo con un post así... es de lerdos, o de provocadores.
No lo digo ya por el tema "mujeres, cosificación" y todos esos rollos. Ya es que es un tema de respeto a la administración/moderación.
Pero que es una banda que se llama asi no?
karlos gasteiz- Mensajes : 56449
Angus Glop escribió:A todo esto me gusta el estribillo... Mantis religiosa eres poderosa. Tiene fuerza.
Casi consigues que le de al play.
Koikila escribió:Saltimbanqui manifiéstate!!
karlos gasteiz escribió:Neska escribió:Godofredo escribió:Darth debe estar suicidándose por tercera vez esta semana.
Sí pero Neska se refería al primer post de Refresh que ya lo ha editado. Prosigan.
sapir escribió:Angus Glop escribió:A todo esto me gusta el estribillo... Mantis religiosa eres poderosa. Tiene fuerza.
Ah pero yo pensaba que serían de tu agrado. Tienen un aire a Siouxsie.
Si es que es verdad que son malas
Y las chavalas estan de buen ver, si
Bueno, tambien habia un grupo de buenorros que les doblaban, que no me acuerdo como se llamaban
Bueno, tambien habia un grupo de buenorros que les doblaban, que no me acuerdo como se llamaban
karlos gasteiz- Mensajes : 56449
Angus Glop escribió:karlos gasteiz escribió:Neska escribió:Godofredo escribió:Darth debe estar suicidándose por tercera vez esta semana.
Sí pero Neska se refería al primer post de Refresh que ya lo ha editado. Prosigan.
Karlos en la parra.
Explícale también lo del saltimbanqui.
No lo hará. Es más, estoy segura de que creía que los moderadores tardarían mucho más en hablar de su persona.sapir escribió:Koikila escribió:Saltimbanqui manifiéstate!!
Angus Glop escribió:A todo esto me gusta el estribillo... Mantis religiosa eres poderosa. Tiene fuerza.
Prefiero las letras de Ojete Calor
karlos gasteiz escribió:Si es que es verdad que son malas
reportado.
karlos gasteiz escribió:Si es que es verdad que son malas
Villi Manilli?
Pendejo- Mensajes : 49996
Angus Glop escribió:sapir escribió:Angus Glop escribió:A todo esto me gusta el estribillo... Mantis religiosa eres poderosa. Tiene fuerza.
Ah pero yo pensaba que serían de tu agrado. Tienen un aire a Siouxsie.
Buen intento pero no voy a picar.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4