LAS ODIO.
+46
Lucoc
Koba
Dumbie
Ivanov
Rayo
Loza
Vampa
beriboogie
WPS
albichuela
Gallardo
Boohan
comatose
Criminal pentatónico
BLINK503
Stoner
almorvi
AAoN
red_mosquito
uno cualquiera
getyaya
Pendejo
karlos gasteiz
icarus
Stoneheart
Balachina
Koikila
RegSound
MrYggdrasil
javi clemente
Blas
red_shoes
sapir
Sugerio
deniztek
Angus Glop
Eric Sachs
Neska
Godofredo
Van
Heisenberg
Zarpas
Joseba
CrackerSoul
Yomis
Refrescospepito
50 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: LAS ODIO.
javi clemente escribió:getyaya escribió:Las bistecs, venden lo que son...no impostan nada. Mil veces mejores.
chochocentrismo power!
No pueden me cago en la puta
poder, poder... .Estaba viendo, una entrevista de ellas ahora, con unos conciertos en mexico, y sobre su estilo dicen..."le tiras cualquier mierda y se lo tragan". Molan.
getyaya- Mensajes : 14998
Despues de un porron de años me fijo por 1a vez en el dichoso boton. Que es un reporte y para qué servía. Veo que ya no funciona
beriboogie- Mensajes : 5617
he visto lo de las bistecs y creo que pillo el concepto, pero a mi es que este tipo de chiste me hace gracia 30 segundos (aprox.)
Igual en directo y en las condiciones adecuadas es otra cosa, no sé.
Igual en directo y en las condiciones adecuadas es otra cosa, no sé.
Última edición por Vampa el Dom Ene 21 2018, 03:27, editado 1 vez
Vampa- Mensajes : 7463
pffffffffffffffffBoohan escribió:Las Odio >> Las Ketchup >>>>>> >>>> Julien Baker
pfffffffffffffff
O TU O YO
sin rencor
Loza- Mensajes : 14364
¿Y de Las Kasettes qué pensáis?
https://spicnic.bandcamp.com/album/las-kasettes-bajo-el-sol
https://spicnic.bandcamp.com/album/las-kasettes-bajo-el-sol
albichuela- Mensajes : 5036
Yo creo que esta clase de grupos realmente no le gustan a nadie.
Te ríes, te hacen gracia...es un chascarrillo gracioso, un sketch, una anécdota.
Nadie se pone esto en casa.
Te ríes, te hacen gracia...es un chascarrillo gracioso, un sketch, una anécdota.
javi clemente- Mensajes : 121940
Yo llevo en el coche, puesto, el cd de Juniper Moon, ¿es grave doctor?
albichuela escribió:Yo llevo en el coche, puesto, el cd de Juniper Moon, ¿es grave doctor?
Si te pones, no conduzcas tron.
Godofredo- Mensajes : 145533
javi clemente escribió:Yo creo que esta clase de grupos realmente no le gustan a nadie.
Es posible. Como probablemente sucederá con lo se postea en los hilos de Jazz del que mola (como si existiera) o el del queso y la música clásica. Aunque en estos dos últimos casos, ni te ríes, ni te hacen gracia.
Gallardo- Mensajes : 9455
A ver yo uno de los conciertos que mejor me lo he pasado nunca es uno de los mojinos.
Dios me libre de judgar a nadie.
Dios me libre de judgar a nadie.
Vampa- Mensajes : 7463
Godofredo escribió:albichuela escribió:Yo llevo en el coche, puesto, el cd de Juniper Moon, ¿es grave doctor?
Si te pones, no conduzcas tron.
Porretas tenían un directo fiesta que ni los pogues.
Y al lado de estas aberraciones son virtuosos de lo suyo.
Amén.Godofredo escribió:Porretas tenían un directo fiesta que ni los pogues.
Rayo- Mensajes : 55488
Loza escribió:pffffffffffffffffBoohan escribió:Las Odio >> Las Ketchup >>>>>> >>>> Julien Baker
pfffffffffffffff
O TU O YO
sin rencor
Boohan- Mensajes : 54451
Rayo escribió:Amén.Godofredo escribió:Porretas tenían un directo fiesta que ni los pogues.
Si señor!
Ivanov- Mensajes : 3576
Blas escribió:Tampoco. Diria que reporta cosas al azar. No le busquéis mas pies al gato en esta ocasiónsapir escribió:Blas escribió:El saltimbanqui que reportó no lo hizo por temas de feminismo, lo hizo porque o bien se equivocó o queria hacer una gracia
Para provocar y que se pensase que ha sido una feminazi.
yo a veces cuando foreo desde el movil estoy a punto de reportar cosas.... alguien algo mas despitado podria llegar a hacerlo...
Dumbie- Mensajes : 36296
Dumbie escribió:Blas escribió:Tampoco. Diria que reporta cosas al azar. No le busquéis mas pies al gato en esta ocasiónsapir escribió:Blas escribió:El saltimbanqui que reportó no lo hizo por temas de feminismo, lo hizo porque o bien se equivocó o queria hacer una gracia
yo a veces cuando foreo desde el movil estoy a punto de reportar cosas.... alguien algo mas despitado podria llegar a hacerlo...
Y que significa sactamente reportar a alguien, porque me da que yo lo he hecho más de una vez. No es culpa del móvil sino de las longanizas que tengo por dedos
Es como si le mandaras un mensaje privado a los moderadores diciendo que quieres que echen un vistazo a ese mensaje.beriboogie escribió:Dumbie escribió:Blas escribió:Tampoco. Diria que reporta cosas al azar. No le busquéis mas pies al gato en esta ocasiónsapir escribió:Blas escribió:El saltimbanqui que reportó no lo hizo por temas de feminismo, lo hizo porque o bien se equivocó o queria hacer una gracia
Y que significa sactamente reportar a alguien, porque me da que yo lo he hecho más de una vez. No es culpa del móvil sino de las longanizas que tengo por dedos
No pasa nada por darle por error, se nota cuando es dedogordismo.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Me he escuchado todos los videos.
Solo se salva el de las señoras bien...y para verlo una vez y punto.
Ya os vale.
¿Ojete Calor también entra en el objeto de este topic?
Solo se salva el de las señoras bien...y para verlo una vez y punto.
Ya os vale.
¿Ojete Calor también entra en el objeto de este topic?
Koba- Mensajes : 2477
Antes de que esto decaiga, no se puede dejar de compartir esto:
albichuela escribió:Antes de que esto decaiga, no se puede dejar de compartir esto:
joder
?????Gallardo escribió:javi clemente escribió:Yo creo que esta clase de grupos realmente no le gustan a nadie.
Es posible. Como probablemente sucederá con lo se postea en los hilos de Jazz del que mola (como si existiera) o el del queso y la música clásica. Aunque en estos dos últimos casos, ni te ríes, ni te hacen gracia.
Lucoc- Mensajes : 1212
Lucoc escribió:?????Gallardo escribió:javi clemente escribió:Yo creo que esta clase de grupos realmente no le gustan a nadie.
...a ver... tiene bastante razón, eh?
Que cojones. Toda la razón.
Koba- Mensajes : 2477
red_mosquito escribió:Es como si le mandaras un mensaje privado a los moderadores diciendo que quieres que echen un vistazo a ese mensaje.beriboogie escribió:Dumbie escribió:Blas escribió:Tampoco. Diria que reporta cosas al azar. No le busquéis mas pies al gato en esta ocasiónsapir escribió:Blas escribió:El saltimbanqui que reportó no lo hizo por temas de feminismo, lo hizo porque o bien se equivocó o queria hacer una gracia
No pasa nada por darle por error, se nota cuando es dedogordismo.
Ufffff me quitas un peso de encima,
Si me dieran un euro cada vez que le doy al botón de reportar con el móvil ahora estaría en la lista de forbes
rebellion- Mensajes : 51025
albichuela escribió:Antes de que esto decaiga, no se puede dejar de compartir esto:
Temazo
La canto cada vez que salgo de casa
rebellion- Mensajes : 51025
Godofredo escribió:Como el reno renardo.
En el Reno Renardo hay pericia instrumental, son heavies de toda la vida reconvertidos al chorrirrock para pasar un buen rato y hacérnoslo pasar a los demás. En estas chavalas la pericia instrumental no va más allá del primer tomo de un curso CCC y un concierto de ellas se puede transformar en agonía a la de 5 minutos.
CrackerSoul escribió:Godofredo escribió:Como el reno renardo.
En el Reno Renardo hay pericia instrumental, son heavies de toda la vida reconvertidos al chorrirrock para pasar un buen rato y hacérnoslo pasar a los demás. En estas chavalas la pericia instrumental no va más allá del primer tomo de un curso CCC y un concierto de ellas se puede transformar en agonía a la de 5 minutos.
Eso pensaba yo antes de verlos.
Un bochorno total.
rebellion escribió:albichuela escribió:Antes de que esto decaiga, no se puede dejar de compartir esto:
Temazo
La canto cada vez que salgo de casa
Así no te dejas ni el móvil, ni la cartera, ni el tabaco, ni las llaves
Igual que las Hinds son un sí. Las Odio son un no.
Eso si, el estribillo de la mantis religiosa está a la altura del rattlesnake de los King Marie Brizzard.
Eso si, el estribillo de la mantis religiosa está a la altura del rattlesnake de los King Marie Brizzard.
celtasnake- Mensajes : 47573
sapir escribió:Yo jamás iría a un concierto solo por las Bistecs. Pero en un festival de música si no hay nada interesante a la hora que tocaran no tendría dudas en ir a verlas. Al menos pasaría un buen rato y me divertiría con su concierto.
celtasnake- Mensajes : 47573
Digo SÍ!!
Las vi ayer. Concierto gratis y al lado de casa, no esperaba aguantar todo el bolo.
Y lo aguanté y lo baile y disfruté.
Todo es criticable pero a mí me gustaron sus letras irónicas y su nula destreza musical, no diré punk...
Siempre he pensado que falta sentido del humor en la música, en la vida en general.
Temazo Yo Quiero una Impresora 3D!!!
Salud y R&R!!
Las vi ayer. Concierto gratis y al lado de casa, no esperaba aguantar todo el bolo.
Todo es criticable pero a mí me gustaron sus letras irónicas y su nula destreza musical, no diré punk...
Siempre he pensado que falta sentido del humor en la música, en la vida en general.
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4129
Primera escucha...
- Spoiler:
Sugerio- Moderador
black mummy escribió:Digo SÍ!!
Salud y R&R!!
Sabes que me gusta la música divertida y demás..pero estas me parecen malas, malísimas.
Ni con sentido del humor e ironía, que tengo bastante.
Hace unas semanas (a raíz de lo del día 8) las ví por la tele diciendo que están infravaloradas/despreciadas por ser mujeres cuando, con ese nivel, si no fueran mujeres y abanderadas del "feminismo" creo que no tendrían la resonancia que tienen. Y pusieron parte de un directo y eran realmente horribles.
Tampoco descarto, por increíble que me parezca, que haya gente a la que realmente le gusta lo que hacen. Si se lo pasan bien con ellas no soy quien para criticarlo.
Estarías muy tajao
Eso sí, me ha picao la curiosidad..si tengo tiempo (tengo unos 500 discos pendientes de escucha, a priori más interesantes que las odio) igual doy una escucha, si tienen bandcamp, que tampoco es que haya escuchado mucho de las odio (aunque creo que sí suficiente para valorar)
Lo pongo aquí porque en esta banda hay una integrante de Las Odio. Rayo, estas sí que me han ganado con un disco notable.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4