Oscars / Razzies 2018

+74
Redder
Geme
bhgfan
Jurek
I_Valo
Godofredo
RockRotten
memoriescollector
SeñorLobo
Dani
Rhonda
phil dunphy
Jincho
Doble Nick
uM
MrsCrowley
thunderpussy
Ivanov
El Califa
starfuckers
Carlos Tartera
RandolphCarter
Cachalote
Jane Doe
Black Eye
red_mosquito
Ed Wood
dalogi
Rubiakah
Drenaaaje
caniplaywithrainbows
PANENKA
celtasnake
el barón
sapir
elway
Rikileaks
prosineck
Drakixx
Boohan
rebellion
MR.PUNCHY
turbolover
keith_caputo
Evolardo
Polar Bear
DarthMercury
BillyBudd
Nomeko7
Mingus
E.Corleone
Albaider
Johnny Kashmir
delevingne
Heisenberg
Vampa
Koikila
CrackerSoul
jackinthebox
crancranc
hellpatrol
tilti
Van
Eristoff
loaded
karlos gasteiz
jonikk
Ashra
wolf
Blas
RegSound
MrYggdrasil
Woody
wakam
78 participantes

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 9 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por Nomeko7 Dom Feb 25 2018, 20:25

Este fin de semana vi las que me quedaban: Lady Bird, Darkest hour, El hilo invisible y Dunkirk. Por lo general no me gusta nada de Nolan pero Dunkirk es una puta maravilla.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37771
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 9 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por loaded Dom Feb 25 2018, 20:48

Pues hoy es el día, dejo aquí mi porra a ver cuántos fallo mañana.

-Película: carteles.
-Director: Guillermo del Toro.
-Actor: Gary Oldman.
-Actriz: Frances McDormand.
-Actor secundario: Sam Rockwell.
-Actriz secundaria: Allison Janney.
-Guión original: carteles.
-Guión adaptado: "Call Me By Your Name".

Meto guiones porque ando perdido en esas categorías y así da la sensación de que me la juego más Laughing

Me gustaría que ganaran:

-Película: me da igual.
-Dirección: pues ninguna de las cinco candidaturas, la verdad.
-Actor: Timothée Chalamet.
-Actriz: Frances McDormand (no protestaré si Margot Robbie da la sorpresa).
-Actor secundario: Willem Dafoe, pero contento con que gane Sam Rockwell.
-Actriz secundaria: Allison Janney, dentro de una categoría que tampoco me va mucho este año. Janney es muy grande, pero el papel es de esos a los que a la Academia (la de H'Wood) le encanta premiar.

Las que se me han pasado este año son las películas de lengua no inglesa, así que no opino.
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 9 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por Nomeko7 Dom Feb 25 2018, 20:51

Pero es el domingo que viene, no?
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37771
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 9 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por Woody Dom Feb 25 2018, 20:52

Nomeko7 escribió:Pero es el domingo que viene, no?

Eso pensaba yo. Joder, que me queda alguna de ver todavía
Woody
Woody

Mensajes : 45162
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 9 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por loaded Dom Feb 25 2018, 20:53

Esperad, que igual se me ha ido la olla.

Tenéis razón, sí.

La rubia, que me ha liado.
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 9 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por loaded Dom Feb 25 2018, 20:54

Bueno, ahí queda mi porra, de todas formas.

A ver si esta semana veo las de lengua no inglesa.
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 9 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por Nomeko7 Dom Feb 25 2018, 21:00

Mi porra, que en una semana se me olvida todo.

-Película: La del Hilo, preferiría Dunkirk.
-Director: Pet Thomas Anderson. Preferiría Nolan.
-Actor: Daniel D. Lewis. También me gustaría que ganara Chamalet
-Actriz: Frances McDormand. La de la forma del agua creo que se lo merece.
-Actor secundario: Sam Rockwell.
-Actriz secundaria: Allison Janney. No la he visto pero soy fan de The West Wing. La madre de Lady Bird también está muy bien.
-Guión original: Three. Lady Bird me hizo bastante gracia
-Guión adaptado: CMBYN. Estaría bien Sorkin.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37771
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 9 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por BillyBudd Dom Feb 25 2018, 21:53

loaded escribió:
Me gustaría que ganaran:

-Película: me da igual.
-Dirección: pues ninguna de las cinco candidaturas, la verdad.

cheers Laughing Entrañable vinagres.
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11927
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 9 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por hellpatrol Dom Feb 25 2018, 21:55

Acabo de ver lady bird, pse. Un 6 le pongo.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32953
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 9 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por BillyBudd Lun Feb 26 2018, 11:14

Vista La forma del agua.

Está chula, de las películas más logradas de Guillermo del Toro (aunque yo creo que me sigo quedando con aquella vieja Cronos), pero no sé, quizás estoy un poco muerto por dentro, quizás leo demasiado a loaded en el foro, pero no me llegó a emocionar. Mucho envoltorio pero por dentro tampoco hay gran cosa. Pero en fin, hay buenas ideas, visualmente está estupenda, los personajes están bien, y Richard Jenkins campeona. Mi 7 pasado lo tiene, pero no me entra en el podio de las nominadas de este año.

Ya sólo me queda la de Gary Churchill Oldman, pero estoy seguro de que ésa ya no me va a cambiar nada mis favoritas.
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11927
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 9 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por caniplaywithrainbows Lun Feb 26 2018, 11:16

''Dunkirk'' no fue de mis favoritas pero Nolan se merece ganar el Oscar a mejor director, que maravilla.
caniplaywithrainbows
caniplaywithrainbows

Mensajes : 7727
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 9 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por E.Corleone Lun Feb 26 2018, 11:17

BillyBudd escribió:Vista La forma del agua.

Está chula, de las películas más logradas de Guillermo del Toro (aunque yo creo que me sigo quedando con aquella vieja Cronos), pero no sé, quizás estoy un poco muerto por dentro, quizás leo demasiado a loaded en el foro, pero no me llegó a emocionar. Mucho envoltorio pero por dentro tampoco hay gran cosa. Pero en fin, hay buenas ideas, visualmente está estupenda, los personajes están bien, y  Richard Jenkins campeona. Mi 7 pasado lo tiene, pero no me entra en el podio de las nominadas de este año.

Ya sólo me queda la de Gary Churchill Oldman, pero estoy seguro de que ésa ya no me va a cambiar nada mis favoritas.

Es el consenso que hay en el topic, más o menos.

Muy bonita, pero predecible y de guión arquetípico.
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6711
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 9 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por Nomeko7 Lun Feb 26 2018, 11:20

E.Corleone escribió:
BillyBudd escribió:Vista La forma del agua.

Está chula, de las películas más logradas de Guillermo del Toro (aunque yo creo que me sigo quedando con aquella vieja Cronos), pero no sé, quizás estoy un poco muerto por dentro, quizás leo demasiado a loaded en el foro, pero no me llegó a emocionar. Mucho envoltorio pero por dentro tampoco hay gran cosa. Pero en fin, hay buenas ideas, visualmente está estupenda, los personajes están bien, y  Richard Jenkins campeona. Mi 7 pasado lo tiene, pero no me entra en el podio de las nominadas de este año.

Ya sólo me queda la de Gary Churchill Oldman, pero estoy seguro de que ésa ya no me va a cambiar nada mis favoritas.

Es el consenso que hay en el topic, más o menos.

Muy bonita, pero predecible y de guión arquetípico.

Me pasó igual. Correctísima pero no me emocioné nada ni aún estando predispuestísimo.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37771
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 9 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por Van Lun Feb 26 2018, 11:21

Yo estoy un poco como Loaded, me la suda completamente quien gane o no, es un timo. Lo único bueno de los Oscar es el día de después ver los mil y un gifs de la gala y la fiesta, los discursos emotivos pro derechos sociales e igualdades. Es decir, la pantomima de todos los años.
Van
Van

Mensajes : 11960
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 9 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por Mingus Lun Feb 26 2018, 11:28

Vista los archivos del pentágono, Tom Hanks bastante mejor de lo habitual estos años, Meryl Streep la reina de la película con un papel bastante distinto. Peli correcta, el buen hacer de Spielberg sigue en pie, no llega al notable del todo pero un 7/10 ya es.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22450
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 9 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por Blas Lun Feb 26 2018, 11:31

Nomeko7 escribió:
E.Corleone escribió:
BillyBudd escribió:Vista La forma del agua.

Está chula, de las películas más logradas de Guillermo del Toro (aunque yo creo que me sigo quedando con aquella vieja Cronos), pero no sé, quizás estoy un poco muerto por dentro, quizás leo demasiado a loaded en el foro, pero no me llegó a emocionar. Mucho envoltorio pero por dentro tampoco hay gran cosa. Pero en fin, hay buenas ideas, visualmente está estupenda, los personajes están bien, y  Richard Jenkins campeona. Mi 7 pasado lo tiene, pero no me entra en el podio de las nominadas de este año.

Ya sólo me queda la de Gary Churchill Oldman, pero estoy seguro de que ésa ya no me va a cambiar nada mis favoritas.

Es el consenso que hay en el topic, más o menos.

Muy bonita, pero predecible y de guión arquetípico.

Me pasó igual. Correctísima pero no me emocioné nada ni aún estando predispuestísimo.

A mi también me decepcionó

Spoiler:

_________________
Oscars / Razzies 2018 - Página 9 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40112
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 9 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por Woody Lun Feb 26 2018, 11:32

No me gusta ni El laberinto del fauno así que dudo que La forma del agua me haga tilín. Esta semana la veo de todas formas
Woody
Woody

Mensajes : 45162
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 9 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por Woody Lun Feb 26 2018, 11:33

Del Toro=Hype
Woody
Woody

Mensajes : 45162
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 9 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por Van Lun Feb 26 2018, 11:38

Blas escribió:
Nomeko7 escribió:
E.Corleone escribió:
BillyBudd escribió:Vista La forma del agua.

Está chula, de las películas más logradas de Guillermo del Toro (aunque yo creo que me sigo quedando con aquella vieja Cronos), pero no sé, quizás estoy un poco muerto por dentro, quizás leo demasiado a loaded en el foro, pero no me llegó a emocionar. Mucho envoltorio pero por dentro tampoco hay gran cosa. Pero en fin, hay buenas ideas, visualmente está estupenda, los personajes están bien, y  Richard Jenkins campeona. Mi 7 pasado lo tiene, pero no me entra en el podio de las nominadas de este año.

Ya sólo me queda la de Gary Churchill Oldman, pero estoy seguro de que ésa ya no me va a cambiar nada mis favoritas.

Es el consenso que hay en el topic, más o menos.

Muy bonita, pero predecible y de guión arquetípico.

Me pasó igual. Correctísima pero no me emocioné nada ni aún estando predispuestísimo.

A mi también me decepcionó

Spoiler:

Spoiler:
Van
Van

Mensajes : 11960
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 9 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por Mingus Lun Feb 26 2018, 11:48

Los próximos días pienso ver Calling, la forma del agua y tres anuncios a las afueras, mínimo esas antes de los Oscar, también madre! seguramente. Laughing  

Por ahora de vistas de 2017 que son muy pocas en verdad, de mejor a peor:

Coco: 9
Dunkirk: 8
Blade Runner 2049: 8
Handia: 8
The Disaster Artist: 8
Archivos pentagono: 7
Perfectos desconocidos: 7
Logan: 6
Los ultimos Jedi: 5
john wick: 5
Life: 5
Geostorm: 4
Alien covenant: 4  What a Face
Mingus
Mingus

Mensajes : 22450
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 9 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por Blas Lun Feb 26 2018, 12:09

Van escribió:
Blas escribió:
Nomeko7 escribió:
E.Corleone escribió:
BillyBudd escribió:Vista La forma del agua.

Está chula, de las películas más logradas de Guillermo del Toro (aunque yo creo que me sigo quedando con aquella vieja Cronos), pero no sé, quizás estoy un poco muerto por dentro, quizás leo demasiado a loaded en el foro, pero no me llegó a emocionar. Mucho envoltorio pero por dentro tampoco hay gran cosa. Pero en fin, hay buenas ideas, visualmente está estupenda, los personajes están bien, y  Richard Jenkins campeona. Mi 7 pasado lo tiene, pero no me entra en el podio de las nominadas de este año.

Ya sólo me queda la de Gary Churchill Oldman, pero estoy seguro de que ésa ya no me va a cambiar nada mis favoritas.

Es el consenso que hay en el topic, más o menos.

Muy bonita, pero predecible y de guión arquetípico.

Me pasó igual. Correctísima pero no me emocioné nada ni aún estando predispuestísimo.

A mi también me decepcionó

Spoiler:

Spoiler:
Spoiler:

_________________
Oscars / Razzies 2018 - Página 9 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40112
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 9 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por red_mosquito Lun Feb 26 2018, 12:11

Pienso más o menos parecido a vosotros. Me ha parecido un cuento bastante bien logrado, pero no un peliculón.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 9 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por Black Eye Lun Feb 26 2018, 13:15

Pues venga...

Como todos los años y en plan Felipe de la gran pantalla, me veo antes de la ceremonia las pelis (más) nominadas, para tener algo de qué hablar en ascensores y tertulias varias.

De momento:

3 Anuncios en las afueras.  n7  Los actores (sobre todo la dupla o tripla si se mete a Woody), muy bien. La historia y algunos recursos, por los pelos. Visualmente y los giros, muy Cohen. Para mí le falta algo para llegar al nivel de los hermanos, pero es entretenida y mantiene la atención todo el metraje. Como detalle señalar que Woody no se tiene que follar siempre a una tía 20 años más joven y que además sea la guapa del pueblo. La cosa ganaría en credibilidad.

Lady Bird.  n6  Como amante del género se me ocurren un montón de pelis mejores. Si te dicen que es una mierda o no trasciende al género, pues muy guay. Si te dicen que es la mejor peli de la historia, mejor peli de este año, mejor guión, dirección o actuaciones, pues no. Agradable si disfrutas de esas pelis (que es mi caso), pero aquí se ha creado un jaip que ríete tú de los Morgan.

The Post.   n6  Spielberg es muy difícil que formalmente haga algo mal y con esos actores (me gustó Hanks, que al menos tardas 20 min. en darte cuenta que es él) es casi imposible que te salga un cagarro, pero le pido mucho más. Estás toda la peli esperando que se monte el lío, y el lío se monta...Pero vamos, con un nivel de intensidad e intriga propio de telefilme A3 en sobremesa.

El hilo invisible.  n8  Creo que es la que más me ha gustado de esta tanda. Leí que si actuaciones frías o que si no había mucha química y leí muy poco sobre esa parte final, que es la que da una vuelta a la historia que la hace diferente. Daniel Day Lewis muy bien, y Vicky Krieps transmite magia y magnetismo en cada plano que aparece. Visualmente muy chula y cada altibajo del modisto me parece bien llevado. Forman con la hermana del "genio" un trío actoral bastante potente sobre el que se sustenta la película, además del manejo de cámara, planos y fotografía que el director imprime en cada una de sus películas.

Call me by your name.  n6  Tal vez la que tenía más ganas de ver, de la que había leído las mejores críticas y por eso (expectativas más altas con Lady Bird) se me ha venido un poco abajo.
Todas las imágenes y planos están rodadas con mucho estilo, la fotografía y la luz son capaces de transmitirte el calor del verano (a diferentes horas del día) o el frío del invierno, y ciertamente te apetece cogerte un mes de vacaciones para pasar este año en el norte de Italia en una villa como esa.
La historia de ellos me da un poco igual. Oliver me parece insufrible y Elio un tanto cabroncete (que porque pierda la cabeza por el posturitas no tienes porqué ser un imbecil con Marzia) y me saca un poco de la peli que aunque se pasan la vida en modo contemplativo les da el día para hacer miles de cosas, ya sea currar, leer, transcribir, río, otro río, trasnochar y todo con cientos de horas muertas en sofás, camas, gallineros y lugares varios. No sabes nada de antes de los protagonistas, nadie te dice porqué son todos guays, perfectos, tan majos y siempre tan sonrientes, comprensibles, empáticos y sabiondos. Puede que sea porque no veo a Elio (ni aquí ni en Lady Bird) con una actuación brillante. Que sí lo hace bien, y los polos de Lacoste y los vaqueros cortos los lleva con estilo, pero creo que no es capaz de transmitir en lo bueno o en la malo lo que le está pasando por la cabeza.


The Disaster Artist.  n7  Pues muy bien esta peli. Al final no sabes si descojonarte o verlo desde un punto de ternura sobre todo lo que rodea a ese freak (sabiendo que es un personaje real y que existe la peli). Entretenida y con un punto entre la comedia y el absurdo, además de la magia de seguir desconociendo la edad, el origen o de dónde sacó la pasta el sujeto.
La peli no te da muchas respuestas y aunque en principio todos podían quedar como el culo, acaban saliendo indemnes ante semejante despropósito. Seguro que ninguno se habrá arrepentido de participar y ahí puede estar la gracia de la peli (a imagen del Ed Wood de Burton), sabiendo plasmar todo eso en la pantalla.
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9514
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 9 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por Johnny Kashmir Lun Feb 26 2018, 13:23

Woody escribió:Del Toro=Hype

Lo que tiene es que dirige bastante bien. De hecho en esta la dirección es magnífica, porque tal y como está diseñado el guion en manos de cualquier otro director hubiese desconectado a la media hora.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 9 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por jonikk Lun Feb 26 2018, 13:29

Yo por ahora me quedo con Call Me By Your Name. Por muy poco por encima de Tres Carteles y Forma del Agua. Me quedan por ver El Hilo Invisible, LadyBird y Get Out, estas dos últimas imagino que no van a entrar en la pugna real por el Oscar.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23932
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 9 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por E.Corleone Lun Feb 26 2018, 13:33

Con el paso de los días y escuchando a menudo la banda sonora, le he cogido más cariño a Call me by your name.

Tampoco me voy a cabrear si gana Tres Anuncios porque tiene todo lo que me gusta: américa profunda, acentacos, violencia, paletos y un personaje femenino a la altura de Frances McDormand.

Ahora, como arrase La Forma del Agua, este será otro año que me rebote por unos premios que todos sabemos que son bastante falsos Laughing
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6711
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 9 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por Van Lun Feb 26 2018, 13:39

E.Corleone escribió:Con el paso de los días y escuchando a menudo la banda sonora, le he cogido más cariño a Call me by your name.

Tampoco me voy a cabrear si gana Tres Anuncios porque tiene todo lo que me gusta: américa profunda, acentacos, violencia, paletos y un personaje femenino a la altura de Frances McDormand.

Ahora, como arrase La Forma del Agua, este será otro año que me rebote por unos premios que todos sabemos que son bastante falsos Laughing

No me sorprendería que del Toro ganase a dirección, a peli ni de coña.
Van
Van

Mensajes : 11960
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 9 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por Ashra Lun Feb 26 2018, 22:41

Me ha costado un huevo y parte del otro terminar El Hilo Invisible.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19765
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 9 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por Jane Doe Mar Feb 27 2018, 00:12

Link para ver la ceremonia, señal del canal americano
Jane Doe
Jane Doe

Mensajes : 6143
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 9 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por BillyBudd Mar Feb 27 2018, 18:46

Vista El Instante más oscuro. Ya están todas.

Y bien poquito que me ha gustado. Ya intuía que poco iba a influir en mis preferencias, pero es que creo que directamente es la que menos me ha gustado. Mira que Déjame salir o Lady Bird me parecían naderías que dudosamente debían estar en la decena de mejores películas de habla inglesa del año, pero más o menos me gustan; la del Instante en cambio incluso me molesta un poco. Tampoco es que sea una mierda, pero bueno...
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11927
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 9 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por jonikk Mar Feb 27 2018, 19:02

Queda claro que lo de las 9 películas candidatas para el Oscar es una vendida de humo de puta madre. Han rellenado con broza.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23932
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 9 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por red_mosquito Mar Feb 27 2018, 19:23

El instante mas oscuro me pareció muy correcta, pero un tanto carente de emoción.

Acabo de ver Déjame salir, que me estaba molando muchísimo hasta que se descubre el pastel y termina en una resolución bastante pobre.

Solo me quedan El hilo invisible y Los archivos del pentágono para ver las 9 nominadas, creo que me va a dar tiempo de verlas todas antes de la gala.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 9 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por jonikk Miér Feb 28 2018, 01:28

Acabo de terminar The Florida Project. Otra cagada más de la academia. Esta peli tenía que estar nominada a mejor película. Para nominar solo a Dafoe mejor no nominarla a nada. Es un premio de consolación de mierda.

Con todos los respetos a Dafoe que lo hace genial.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23932
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 9 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por MrYggdrasil Jue Mar 01 2018, 10:10

https://www.hollywoodreporter.com/lists/brutally-honest-oscar-ballot-call-me-by-your-name-is-wrong-post-got-spielberg-ized-1088406
MrYggdrasil
MrYggdrasil

Mensajes : 10051
Fecha de inscripción : 06/02/2015

http://www.lastfm.es/user/MrYggdrasil

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 9 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por hellpatrol Jue Mar 01 2018, 11:03

ayer vi YO , Tonya

Pues bien, pero no me ha parecido para tanto.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32953
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 9 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por Albaider Jue Mar 01 2018, 11:08

Vista La Forma del Agua... De momento la que menos me ha gustado de las candidatas (he visto: Tres Anuncios, Déjame Salir, Dunquerque y Call Me By Your Name). Es muy bonita, pero 0 emoción, tediosa a ratos y muy plana.

Albaider
Albaider

Mensajes : 5646
Fecha de inscripción : 16/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 9 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por hellpatrol Jue Mar 01 2018, 11:24

Albaider escribió:Vista La Forma del Agua... De momento la que menos me ha gustado de las candidatas (he visto: Tres Anuncios, Déjame Salir, Dunquerque y Call Me By Your Name). Es muy bonita, pero 0 emoción, tediosa a ratos y muy plana.


Yo la vi el martes, pues tampoco me parecio gran cosa, el laberinto del fauno le mea por cierto.

Yo de momento me sigo quedando con tres anuncios, creo que me falta de ver the post y call me by your name.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32953
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 9 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por Cachalote Jue Mar 01 2018, 11:29

Espero que TRES ANUNCIOS... se lleve todos los Oscar a los que esté nominada. Hacia años que no veía una peli tan redonda en todos los sentidos.
Cachalote
Cachalote

Mensajes : 1646
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 9 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por hellpatrol Jue Mar 01 2018, 11:33

Cachalote escribió:Espero que TRES ANUNCIOS... se lleve todos los Oscar a los que esté nominada. Hacia años que no veía una peli tan redonda en todos los sentidos.

es la favorita no? espero que se lleve mejor pelicula y oscar para mcdormand y rockwell.

Aunque igual hay sorpresa como el año pasado con moonlight.

hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32953
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 9 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por hellpatrol Jue Mar 01 2018, 11:35

tres anuncios>>>dunkerque>> el hilo invisible>>>dejame salir>>>> la forma del agua>>>lady bird
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32953
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 9 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por Woody Jue Mar 01 2018, 11:43

Vista Déjame salir. Bien pero a años luz de Tres anuncios y El hilo invisible
Woody
Woody

Mensajes : 45162
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 9 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por loaded Jue Mar 01 2018, 11:44

Yo creo que los tres premios que decís para "Tres Anuncios..." están cantados.

A los intérpretes les veo sin rival, aunque a última hora se está hablando de una posible sorpresa por parte de Margot Robbie.

Otra cosa es que, como dije, el año que viene ni nos acordemos de esa película.
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 9 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por loaded Jue Mar 01 2018, 11:45

Y para mí, "La Forma del Agua" es de lo peor en un año ya de por sí muy flojo.
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 9 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por Woody Jue Mar 01 2018, 11:51

Sí, a falta de ver Lady Bird y El instante más oscuro, la verdad es que este año viene flojete, bastante más que el anterior por ejemplo
Woody
Woody

Mensajes : 45162
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 9 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por wolf Jue Mar 01 2018, 11:53

Por ahora:

1. Tres Anuncios en las afueras
2. Lady Bird
3. La forma del Agua
4. Call Me By Your Name
5. Déjame Salir
6. Dunkerque
7. Los Papeles del Pentágono

Increíble que no esté nominada The Florida Project o Madre!. Ojalá gane dirección Greta Gerwig tanto por su película como el movimiento #MeToo y no el "plagiador" Del Toro, que firma una película espectacular. Aunque Sally Hawkins se salga, France McDormand hace un papel de madre coraje ácida insuperable. Actor se lo debería llevar Chalamet pero van a darle el óscar por su carrera a Gary Oldman, una pena. Y Sam Rockwell se sale, no hay debate.
wolf
wolf

Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 05/08/2009

http://www.oceaund.com

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 9 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por loaded Jue Mar 01 2018, 12:04

Me había olvidado de "Lady Bird" ya. La que menos me ha gustado junto con "La Forma del Agua".

Saoirse Ronan y Laurie Metcalf están muy bien, eso sí.

El de Sally Hawkins a mí me parece un papel mil veces interpretado en la gran pantalla, los mismos que el de Richard Jenkins (el gay bondadoso y amigo de la protagonista) y el de Octavia Spencer, que hace...Pues hace el papel que siempre se reservaba a las negras en Hollywood.
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 9 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por hellpatrol Jue Mar 01 2018, 12:11

loaded escribió:Me había olvidado de "Lady Bird" ya. La que menos me ha gustado junto con "La Forma del Agua".

Saoirse Ronan y Laurie Metcalf están muy bien, eso sí.

El de Sally Hawkins a mí me parece un papel mil veces interpretado en la gran pantalla, los mismos que el de Richard Jenkins (el gay bondadoso y amigo de la protagonista) y el de Octavia Spencer, que hace...Pues hace el papel que siempre se reservaba a las negras en Hollywood.

En eso estamos totalmente de acuerdo, aunque ya digo que no he visto the post y call me...

Yo de del toro esperaba mucho más, la pelicula tampoco es una mierda porque el diseño de produccion, la musica y alguna cosa mas esta muy bien pero el guion es muy pobre y lo mas importante no consigue emocionar en practicamente ningun momento , y con personajes totalmente caricaturescos.

Lady Bird , es lo que dices, las dos actrices principales estan de 10, el guion podria ser de una peli de sobremesa de A3.

Dunkerque es una buena peli bélica, no es la rehostia pero tiene sus méritos.

Dejame salir, para mi, es una buena pelicula de terror, a priori parece un tanto escasa para nominarla, viendo el nivel de este año, no me extraña.

Y viendo el percal, yo hubiese nominado a blade runner y todo.

Pensaba que estaba nominada I, tonya a mejor pelicula, ya veo que no. De hecho la historia de tonya harding es muy intesante, margot robbie y la que hace de su madre lo bordan pero yo esperaba más. Esta rodada de una forma que a mi no me emociono.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32953
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 9 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por Rubiakah Jue Mar 01 2018, 12:33

La Forma del agua es poco original, predecible, plana y totalmente inverosímil. El apartado técnico está muy bien (fotografía, efectos, dirección, etc) y es entretenida, pero con ese guión solo puede ser tildada de mediocre.

Me ha gustado el homenaje a Torrente, no obstante.

Rubiakah
Rubiakah

Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 21/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 9 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por jackinthebox Jue Mar 01 2018, 12:35

loaded escribió:Yo creo que los tres premios que decís para "Tres Anuncios..." están cantados.

A los intérpretes les veo sin rival, aunque a última hora se está hablando de una posible sorpresa por parte de Margot Robbie.

Otra cosa es que, como dije, el año que viene ni nos acordemos de esa película.

Noticias
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24171
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2018 - Página 9 Empty Re: Oscars / Razzies 2018

Mensaje por hellpatrol Jue Mar 01 2018, 12:40

Rubiakah escribió:La Forma del agua es poco original, predecible, plana y totalmente inverosímil. El apartado técnico está muy bien (fotografía, efectos, dirección, etc) y es entretenida, pero con ese guión solo puede ser tildada de mediocre.

Me ha gustado el homenaje a Torrente, no obstante.


joder , en el momento pense mira como en torrente, pero no pensé que estaba hecho a proposito, en ese momento no me acorde de que son amigos y que trabajaron juntos en blade.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32953
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.