Oscars / Razzies 2018
+74
Redder
Geme
bhgfan
Jurek
I_Valo
Godofredo
RockRotten
memoriescollector
SeñorLobo
Dani
Rhonda
phil dunphy
Jincho
Doble Nick
uM
MrsCrowley
thunderpussy
Ivanov
El Califa
starfuckers
Carlos Tartera
RandolphCarter
Cachalote
Jane Doe
Black Eye
red_mosquito
Ed Wood
dalogi
Rubiakah
Drenaaaje
caniplaywithrainbows
PANENKA
celtasnake
el barón
sapir
elway
Rikileaks
prosineck
Drakixx
Boohan
rebellion
MR.PUNCHY
turbolover
keith_caputo
Evolardo
Polar Bear
DarthMercury
BillyBudd
Nomeko7
Mingus
E.Corleone
Albaider
Johnny Kashmir
delevingne
Heisenberg
Vampa
Koikila
CrackerSoul
jackinthebox
crancranc
hellpatrol
tilti
Van
Eristoff
loaded
karlos gasteiz
jonikk
Ashra
wolf
Blas
RegSound
MrYggdrasil
Woody
wakam
78 participantes
Página 8 de 17.
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17
Re: Oscars / Razzies 2018
Rubiakah escribió:Pero qué decís piraos?
Peliculones de Meryl Streep:
Los Puentes de Madison
La decisión de Sophie
Kramer contra Kramer
El Ladrón de Orquídeas
Memorias de África
Manhattan
Las horas
El cazador
Holocausto
La Duda
Sufragistas
La habitación de Marvin
Los archivos del Pentágono
Vaya panda de iletrados.
a mí también me parece que tiene grandes pelis
lo que pasa es que le tengo cierta manía
siempre está bien actuando, eso es verdad
en la de SPIELBERG también. pero una nominación...
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Drenaaaje escribió:Nomeko7 escribió:loaded escribió:Nomeko7 escribió:Vi este finde Tres carteles en las afueras y La forma del agua. Las dos me gustaron pero esperaba mucho más.
Como dije por aquí, la de los carteles ganará y no nos acordaremos de ella el año que viene. Frances y Sam Rockwell soberbios, eso sí.
"La Forma del Agua" es una sarta de tópicos prefabricados para llevarse muchos premios. Un amigo la definió como "Amélie meets Splash" y me pareció muy acertado
Es muy Gillermo del Toro. En ese sentido, no engaña a nadie. A ver si me me pongo con Lady Bird y Dunkirk pero en general creo que la calidad es muy inferior al año pasado.
Nose, a mi este año de enero a febrero en cartelera en España, me ha parecido muy buena cosecha:
tres anuncios
call me by your name
the florida proyect
los archivos del pentágono
el hilo invisible
el instante mas oscuro
la sombra del agua
+dunkerke
+blade runner
y aun quedan lady bird y todo el dinero del mundo que estoy expectante por ir a ver
súmale MOLLY´S GAME. que está muy bien
BillyBudd escribió:karlos gasteiz escribió:E.Corleone escribió:loaded escribió:Bueno, pues tengo que reconocer que "Call Me By Your Name" mejora mucho en su tramo final, pero aún así me parece un ejercicio Ivory sin ninguna trascendencia.
Pena que al chaval le vaya a birlar el premio el enésimo biopic mediocre.
Os referis a DAY-LEWIS?
Esta formidable. Y mira que yo estaba un poco hasta la polla de que lo volvieran a nominar
El doblaje de esa peli es una barbaridad de bueno, por cierto
Es que ver esa peli doblada es una barbaridad en sí misma, Karlos. Ya, ya sé que en muchas ciudades no hay alternativa. Yo en estos casos defiendo las descargas a muerte.
Daniel está espectacular. Supongo que Oldman también lo estará, pero la película me da una pereza enorme y premiar este tipo de interpretaciones huele.
ay, amigo. qué más quisiera yo!
en gasteiz empiezan a poner en un cine los martes en v.o.s., pero una sola sesión
respecto a las descargas grabadas del cine, nunca he podido con ellas. el sonido suele ser un horror
y que me gusta verlas en la sala, leñe
hablando de doblajes. llevé a mi peque a ver CAVERNÍCOLA
la madre que me parió. qué doblaje. me dieron la jodida peli
y debería dar igual, que es animada y alguien la tiene que doblar. pues no
que dejen de una vez de doblar las pelis de dibus los famosos cojones
y que las doblen bien
la madre que me parió. qué doblaje. me dieron la jodida peli
y debería dar igual, que es animada y alguien la tiene que doblar. pues no
que dejen de una vez de doblar las pelis de dibus los famosos cojones
y que las doblen bien
Koikila escribió:Es aquí donde se odia, vainagars?
Loaded, dime una película que te guste, por el amol del niño Yisus
Sólo tienes que pasarte por los hilos de las 1001 películas para ver que son muchas las que me gustan.
Pero las de este año en los Oscar son peliculitas
loaded- Mensajes : 46000
loaded esta avinagrado últimamente, ni una ha dejado viva
venga hombre, tres anuncios en las afueras tampoco te gustó?
hellpatrol- Mensajes : 33106
hellpatrol escribió:loaded esta avinagrado últimamente, ni una ha dejado viva
No, si al final voy a ser el Van Morrison del tópic. Menos brasas, eso sí.
Digo que son peliculitas, porque en mi opinión (la mía, ¿eh?), no tienen la mínima relevancia desde el punto de vista cinematográfico.
La de los carteles no es mala película, entretiene y tiene unas interpretaciones cojonudas, pero como he dicho me da que en breve poca gente se acordará de ella.
Huelga decir que los Óscar los veo como puro entretenimiento precisamente para generar tópics y discusiones como las de aquí y poder echarnos unas risas.
He dicho.
Habéis visto la del fantasma?
Nomeko7- Mensajes : 38199
Nomeko7 escribió:Habéis visto la del fantasma?
Esa cuál es? la de déjame salir?
Koikila- Mensajes : 46193
Mingus escribió:loaded escribió:Mingus escribió:loaded escribió:Mingus escribió:Además ganó el año que no merecía, el puto año de Joaquin Phoenix en The Master, no hay justificación para la academia.
Para mí no se lo merecía en ninguno de los tres. Bien es cierto que en 1989 tuvo rivales del nivelón de Tom Cruise o Robin Williams
Pues Robin williams es nivelon cojones pero no es esa época, ya entrados los 90 sí.
No.
Elway, lo de Penn (que es muy buen actor, sí) por aquella mediocridad llamada "Milk" tuvo sus cojones también, sí.
Ha ganado un oscar y algun globo de oro y no tiene nivel no, y peor aun, lo comparas con el soso de Cruise, vaya telita tú.
Pues a eso voy en lo que digo sobre los Oscar.
También lo han ganado Cuba Gooding Jr, Renee Zellweger, Jennifer Hudson, Catherine Zeta-Jones, Whoopi Goldberg, Tatum O'Neal...
Ahí, en el olimpo de la interpretación andarán con John Gielgud, no te jode
A ghost storyKoikila escribió:Nomeko7 escribió:Habéis visto la del fantasma?
Koikila escribió:Nomeko7 escribió:Habéis visto la del fantasma?
Creo que se refiere a A ghost story.
Van- Mensajes : 11990
Es de las más originales de este año.Van escribió:Koikila escribió:Nomeko7 escribió:Habéis visto la del fantasma?
Nomeko7 escribió:Es de las más originales de este año.Van escribió:Koikila escribió:Nomeko7 escribió:Habéis visto la del fantasma?
Me la dejé pasar... de fantasmas sólo he visto Personal Shopper.
Nomeko7 escribió:Es de las más originales de este año.Van escribió:Koikila escribió:Nomeko7 escribió:Habéis visto la del fantasma?
Original es, desde luego, pero entretenida no se yo
Van- Mensajes : 11990
Ayer vi el Hilo Invisible.
La película me gustó, excelente por momentos, pero le falta algo de dinamismo.
El trío protagonista está muy bien, y sí, Day Lewis hace la mejor actuación de su carrera. Está prodigioso.
El trío protagonista está muy bien, y sí, Day Lewis hace la mejor actuación de su carrera. Está prodigioso.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Ayer vi el Hilo Invisible.
¿Tú también, hijo mío?
En fin, esperaré a verla para despellejarla como es debido.
elway escribió:Ayer vi el Hilo Invisible.
Muy cabal todo.
Al loaded ese ponle en ignorados.
BillyBudd- Mensajes : 11927
loaded escribió:elway escribió:Ayer vi el Hilo Invisible.
¿Tú también, hijo mío?
Lo siento tío
Pero es que no gruñe, no grita, es una barbaridad.
loaded escribió:elway escribió:Ayer vi el Hilo Invisible.
¿Tú también, hijo mío?
yo fui con esa intención
pero cuando salí tuve que admitir que DAY-LEWIS lo ha vuelto a hacer
Veo mucha cabalidad por aquí. Me alegro
Woody- Mensajes : 45234
Ayer vi la que me faltaba, El Instante más Oscuro. Pse.
La escena del metro de vergüenza ajena.
Y Oldman, a ratos mola, a ratos parece una caricatura o una parodia.
La escena del metro de vergüenza ajena.
Y Oldman, a ratos mola, a ratos parece una caricatura o una parodia.
Vista Lady Bird.
Poquita cosa me ha dicho.
De momento:
Call Me > Dunkerque >> Hilo > Tres anuncios >> Papeles Pentágono >>> Lady Bird > Déjame salir
Me faltan El instante y La Forma (así dicho parece un tratado de metafísica o el título de una novela de Kundera).
No creo que me cambien gran cosa mis favoritas.
Y que las que menos me hayan gustado sean Lady Bird y Déjame salir no hace sino reforzar mi muy políticamente incorrecta percepción de que la inclusión de esas dos películas entre las 9, y todavía más allá, de sus directores entre los 5, huele a chamusquina.
Poquita cosa me ha dicho.
De momento:
Call Me > Dunkerque >> Hilo > Tres anuncios >> Papeles Pentágono >>> Lady Bird > Déjame salir
Me faltan El instante y La Forma (así dicho parece un tratado de metafísica o el título de una novela de Kundera).
No creo que me cambien gran cosa mis favoritas.
Y que las que menos me hayan gustado sean Lady Bird y Déjame salir no hace sino reforzar mi muy políticamente incorrecta percepción de que la inclusión de esas dos películas entre las 9, y todavía más allá, de sus directores entre los 5, huele a chamusquina.
Comparto tu impresión de "Ladybird".
Ayer vi por fin The Florida Project. Me gustó bastante pero menos que algunas de las nominadas como Call Me By Your Name o Tres Anuncios en las Afueras. Eso sí, está hecha con mucho gusto.
wolf escribió:Ayer vi por fin The Florida Project. Me gustó bastante pero menos que algunas de las nominadas como Call Me By Your Name o Tres Anuncios en las Afueras. Eso sí, está hecha con mucho gusto.
La niña arrasa, pero Dafoe hace una de esas interpretaciones complicadas: un tipo normal con mucho equipaje y con permanente voluntad de redimirse.
Yo ví La Forma del Agua ayer y la verdad es que me gustó mucho. Muy parecida a el fauno, trama política mezclada con fantasía. En el fauno, esas partes fantasiosas me sobraban pero en esta última mezclan mucho mejor. De todas formas, la historia te tiene que enganchar y te tienes que creer lo que ves, yo me lo creí, pero hay detalles que te pueden sacar de la peli por lo inverosimil del asunto. Aquí tambien hay actuaciones grandiosas, Sally Hawkins tiene una belleza rara pero es magnética aquí, Michael Shannon como siempre magnifico, lo mismo Octavia y merecidísima nominación para Richard Jenkins que le da el toque cómico perfecto a la peli.
Veo en un nivel muy parejo a esta, Tres Anuncios y Call Me. Ninguna me parece que esté un peldaño por encima. A falta de ver El Hilo Invisible y Ladybird. Get Out y The Post tambien pendientes pero creo que están fuera de la lucha aunque estén nominadas. El Instante más Oscuro creo que voy a pasar de verla, harto ya de biopics de políticos, tampoco me vi Lincoln en su momento.
Veo en un nivel muy parejo a esta, Tres Anuncios y Call Me. Ninguna me parece que esté un peldaño por encima. A falta de ver El Hilo Invisible y Ladybird. Get Out y The Post tambien pendientes pero creo que están fuera de la lucha aunque estén nominadas. El Instante más Oscuro creo que voy a pasar de verla, harto ya de biopics de políticos, tampoco me vi Lincoln en su momento.
jonikk- Mensajes : 24123
loaded escribió:Comparto tu impresión de "Ladybird".
No te leerá, te tiene en ignorados. Por eso te quoteo.
jonikk escribió:Yo ví La Forma del Agua ayer y la verdad es que me gustó mucho. Muy parecida a el fauno, trama política mezclada con fantasía. En el fauno, esas partes fantasiosas me sobraban pero en esta última mezclan mucho mejor. De todas formas, la historia te tiene que enganchar y te tienes que creer lo que ves, yo me lo creí, pero hay detalles que te pueden sacar de la peli por lo inverosimil del asunto. Aquí tambien hay actuaciones grandiosas, Sally Hawkins tiene una belleza rara pero es magnética aquí, Michael Shannon como siempre magnifico, lo mismo Octavia y merecidísima nominación para Richard Jenkins que le da el toque cómico perfecto a la peli.
Sobre La forma del agua: habiendo entrado en la historia, y habiéndome encantado el estilo y toda la parte artística, ni puedo ni quiero defender lo que se le critica por todas partes: es un saco de tópicos y giros esperables. Me gustó, pero ya.
Michael Shannon es un puto amo pero si comparamos este papel con el que hizo en Animales Nocturnos, por citar alguna, resulta histriónico, plano y da un poco de cosica
Animales Nocturnos peliculón.
Habéis visto A Single Man???
elway escribió:Animales Nocturnos peliculón.
No. ¿Es del mismo rollo?
Animales Nocturnos me voló la cabeza. Estuvimos a punto de quitarla durante la escena de los coches. De lo más duro que he visto.
E.Corleone escribió:jonikk escribió:Yo ví La Forma del Agua ayer y la verdad es que me gustó mucho. Muy parecida a el fauno, trama política mezclada con fantasía. En el fauno, esas partes fantasiosas me sobraban pero en esta última mezclan mucho mejor. De todas formas, la historia te tiene que enganchar y te tienes que creer lo que ves, yo me lo creí, pero hay detalles que te pueden sacar de la peli por lo inverosimil del asunto. Aquí tambien hay actuaciones grandiosas, Sally Hawkins tiene una belleza rara pero es magnética aquí, Michael Shannon como siempre magnifico, lo mismo Octavia y merecidísima nominación para Richard Jenkins que le da el toque cómico perfecto a la peli.
Sobre La forma del agua: habiendo entrado en la historia, y habiéndome encantado el estilo y toda la parte artística, ni puedo ni quiero defender lo que se le critica por todas partes: es un saco de tópicos y giros esperables. Me gustó, pero ya.
Michael Shannon es un puto amo pero si comparamos este papel con el que hizo en Animales Nocturnos, por citar alguna, resulta histriónico, plano y da un poco de cosica
Pues eso, que es una sarta de tópicos
A mí los personajes también me parecen predecibles como ellos solos.
elway escribió:Animales Nocturnos peliculón.
No me digas que te gustó ésa. Si es que me vais a matar a disgustos.
Ya cuando entre jackinthebox alabando "La Forma del Agua" voy a necesitar respirar en una bolsa de papel.
Que por cierto, estoy con gripe y más aburrido que la hostia así que ya podéis seguir dando cancha en este tópic
E.Corleone escribió:elway escribió:Animales Nocturnos peliculón.
No. ¿Es del mismo rollo?
Animales Nocturnos me voló la cabeza. Estuvimos a punto de quitarla durante la escena de los coches. De lo más duro que he visto.
En esa escena la quite yo, a petición de mi señora esposa. Estoy esperando el momento para retomarla yo solo, ya que ella pasa absolutamente de seguir viendo
PANENKA- Mensajes : 1605
loaded escribió:elway escribió:Animales Nocturnos peliculón.
No me digas que te gustó ésa. Si es que me vais a matar a disgustos.
Ya cuando entre jackinthebox alabando "La Forma del Agua" voy a necesitar respirar en una bolsa de papel.
Que por cierto, estoy con gripe y más aburrido que la hostia así que ya podéis seguir dando cancha en este tópic
Además de Los Bingueros (peliculón), qué te gusta?
PANENKA escribió:E.Corleone escribió:elway escribió:Animales Nocturnos peliculón.
No. ¿Es del mismo rollo?
En esa escena la quite yo, a petición de mi señora esposa. Estoy esperando el momento para retomarla yo solo, ya que ella pasa absolutamente de seguir viendo
Pues no somos los únicos. Me picó la curiosidad porque un amigo me dijo lo mismo, que la tuvo que quitar por lo dura que se le hizo.
Después no es tan dura, pero tiene momentazos y uno de los mejores Michael Sannon de su carrera.
Animales Nocturnos es un peliculón. Amy Adams tenía que haber sido nominada por esta peli en vez de por Arrival. Y haberlo ganado.
Ashra- Mensajes : 20068
Otra fan de Animales Nocturnos
E.Corleone escribió:wolf escribió:Ayer vi por fin The Florida Project. Me gustó bastante pero menos que algunas de las nominadas como Call Me By Your Name o Tres Anuncios en las Afueras. Eso sí, está hecha con mucho gusto.
La niña arrasa, pero Dafoe hace una de esas interpretaciones complicadas: un tipo normal con mucho equipaje y con permanente voluntad de redimirse.
Es como si fuera Verano 1993 pero buena.
Rubiakah- Mensajes : 1315
No sé si durruteo con lo de la acusación de plagio a del Toro, también ha dicho lo mismo Jeunet con Delicatessen... creo que le afectará. Casi ya damos por ganadora a Tres Anuncios, no?
Pues hoy me veo Animales Nocturnos. Mucha sorpresa no va a haber porque ya tengo el libro leído (jamás habría pensado en Gyllenhaall para el papel de prota) pero a ver que tal.
Eristoff- Mensajes : 6756
elway escribió:loaded escribió:Comparto tu impresión de "Ladybird".
No te leerá, te tiene en ignorados. Por eso te quoteo.
Ashra escribió:Animales Nocturnos es un peliculón. Amy Adams tenía que haber sido nominada por esta peli en vez de por Arrival. Y haberlo ganado.
No, coño, no.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
jonikk escribió:Yo ví La Forma del Agua ayer y la verdad es que me gustó mucho. Muy parecida a el fauno, trama política mezclada con fantasía. En el fauno, esas partes fantasiosas me sobraban pero en esta última mezclan mucho mejor. De todas formas, la historia te tiene que enganchar y te tienes que creer lo que ves, yo me lo creí, pero hay detalles que te pueden sacar de la peli por lo inverosimil del asunto. Aquí tambien hay actuaciones grandiosas, Sally Hawkins tiene una belleza rara pero es magnética aquí, Michael Shannon como siempre magnifico, lo mismo Octavia y merecidísima nominación para Richard Jenkins que le da el toque cómico perfecto a la peli.
Muy de acuerdo en todo. Aparte de las grandes interpretaciones de todo el elenco y de estar magistralmente rodada, me gustaría destacar que es una carta de amor al propio cine.
Bravo Guillermo del Toro.
Bravo Boyero.
Que te follen, Loaded.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Ah, y Michael Shannon está muy bien, como siempre, pero yo no le he visto jamás mejor que en Take shelter.
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:jonikk escribió:Yo ví La Forma del Agua ayer y la verdad es que me gustó mucho. Muy parecida a el fauno, trama política mezclada con fantasía. En el fauno, esas partes fantasiosas me sobraban pero en esta última mezclan mucho mejor. De todas formas, la historia te tiene que enganchar y te tienes que creer lo que ves, yo me lo creí, pero hay detalles que te pueden sacar de la peli por lo inverosimil del asunto. Aquí tambien hay actuaciones grandiosas, Sally Hawkins tiene una belleza rara pero es magnética aquí, Michael Shannon como siempre magnifico, lo mismo Octavia y merecidísima nominación para Richard Jenkins que le da el toque cómico perfecto a la peli.
Muy de acuerdo en todo. Aparte de las grandes interpretaciones de todo el elenco y de estar magistralmente rodada, me gustaría destacar que es una carta de amor al propio cine.
Bravo Guillermo del Toro.
Bravo Boyero.
Que te follen, Loaded.
jonikk- Mensajes : 24123
Ashra escribió:Animales Nocturnos es un peliculón. Amy Adams tenía que haber sido nominada por esta peli en vez de por Arrival. Y haberlo ganado.
agree
¿Habéis visto "Tangerine", la anterior del de "The Florida Project"?
Jackinthebox lo hace a propósito.
Jackinthebox lo hace a propósito.
aun no he acabado the florida project como para ver la anterior
hellpatrol escribió:aun no he acabado the florida project como para ver la anterior
Ashra- Mensajes : 20068
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17