EL DERBI
+50
Mr. Mini-Mite
elfanny
Mingus
Celis
Gora Rock
Stoner
CrackerSoul
Katxorro
disturbiau
vyvyan
Infernu
Australopo
arise
Carlos Tartera
pinkpanther
Henrik
Pana eolus
o'tuerto
johnny brusco
Ezra Furman
scabbed wings
Davies
Frusciante
zerismo
Bassrock
icarus
Fogerty79
señor rosa
Clairvoyant
KILLER
OTHAR
Emeritus Pope
Perry go round
DeGuindos al Pavo
salakov
Jurek
Poisonblade
karlos gasteiz
HenrySilva
jonikk
uno cualquiera
Albaider
katz
Rikileaks
Boohan
terremoto73
pantxo
Pendejo
prosineck
turbolover
54 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: EL DERBI
pantxo escribió:Fichemos a Kepa, soli por joder.
No caería esa breva
prosineck- Mensajes : 10576
Yo ya de locuron ficharia a Mendilibar y le diria a Euxebio que por Zubieta ni aparezca. Ya le mandamos sus enseres a La Seca o donde txorras viva.
pantxo- Mensajes : 50140
terremoto73 escribió:menos mal que no hay derby pronto
el malvado Benitez ha impedido el fichaje de Mikel Merino
https://www.elgoldigital.com/movimiento-del-newcastle-augura-athletic-bilbao-fichara-mikel-merino/
Boohan- Mensajes : 54464
señor rosa escribió:Algunos por mi localidad le llaman el toquero negro pansho. Asi andamospantxo escribió:Secuestro spress de Iñaki Williams. Esto va a terminar peor que Seven...
Yo creo que mucha gente piensa que es mejor de lo que es por ser negro.
Mario Hermoso del Español podria recalar en la Real.
Pendejo- Mensajes : 50011
Boohan escribió:señor rosa escribió:Algunos por mi localidad le llaman el toquero negro pansho. Asi andamospantxo escribió:Secuestro spress de Iñaki Williams. Esto va a terminar peor que Seven...
Yo creo que mucha gente piensa que es mejor de lo que es por ser negro.
Ah, pero es negro?
pantxo escribió:Las clausulas antibizkotxos se antojan claramente insuficientes. Debemos tomar medidas mas drasticas. Apalizamiento mensual a jugadores que hablen con cualquier persona de fuera del territorio.
Cin la violencia no se va a ningún lado. Yo empezaría con montar un Kutxabank Igeldo Fest para contraprogramar el BBK y evitar que los nuestros vayan a Kobetamendi y lo que ello supone.
Pendejo escribió:Mario Hermoso del Español podria recalar en la Real.
Es defensa? Es bueno? Ha pasado algún veraneo en La Concha?
Boohan escribió:Pendejo escribió:Mario Hermoso del Español podria recalar en la Real.
Esta misma semana ha hecho un hat trick eso si dos en propia puerta
prosineck- Mensajes : 10576
Boohan escribió:pantxo escribió:Las clausulas antibizkotxos se antojan claramente insuficientes. Debemos tomar medidas mas drasticas. Apalizamiento mensual a jugadores que hablen con cualquier persona de fuera del territorio.
Cin la violencia no se va a ningún lado. Yo empezaría con montar un Kutxabank Igeldo Fest para contraprogramar el BBK y evitar que los nuestros vayan a Kobetamendi y lo que ello supone.
Con la pasta de Iñigo traemos a Neill Young
Pendejo escribió:Mario Hermoso del Español podria recalar en la Real.
Creo que en unos meses Willian José es español.
Pa cuando se retire Aduriz, por ejemplo.
Rikileaks- Mensajes : 82821
prosineck escribió:Boohan escribió:Pendejo escribió:Mario Hermoso del Español podria recalar en la Real.
Esta misma semana ha hecho un hat trick eso si dos en propia puerta
Coño ya sé quién es, el del hat trick contra el Leganés
Ese le hace bueno a Elustondo.
Rikileaks escribió:Pendejo escribió:Mario Hermoso del Español podria recalar en la Real.
Tú dales ideas...
Boohan escribió:Rikileaks escribió:Pendejo escribió:Mario Hermoso del Español podria recalar en la Real.
Tú dales ideas...
Con que txapurree 4 frases en euskera, fichable.
pantxo escribió:Boohan escribió:pantxo escribió:Las clausulas antibizkotxos se antojan claramente insuficientes. Debemos tomar medidas mas drasticas. Apalizamiento mensual a jugadores que hablen con cualquier persona de fuera del territorio.
Con la pasta de Iñigo traemos a Neill Young
El Mad Cool iba a parecer las fiestas de Hazparren
pantxo escribió:Boohan escribió:Rikileaks escribió:Pendejo escribió:Mario Hermoso del Español podria recalar en la Real.
Tú dales ideas...
En el fondo soy un tipo generoso.
Y ver a Pendejo varios días lloriqueando que si el mercado esto, el mercado lo otro me pone filántropo.
Rikileaks escribió:pantxo escribió:Boohan escribió:Rikileaks escribió:Pendejo escribió:Mario Hermoso del Español podria recalar en la Real.
Tú dales ideas...
En el fondo soy un tipo generoso.
Y ver a Pendejo varios días lloriqueando que si el mercado esto, el mercado lo otro me pone filántropo.
A ver si fichamos a Merino para subir la moral
Luego al primer partido de ambos con el Athletic volveré a deprimirme
Fichemos nosotros al Merino ese, le ponemos de portero aunque sea.
Boohan escribió:Pendejo escribió:Mario Hermoso del Español podria recalar en la Real.
es bastante goleador, el otro día un hat trick
y tiene una cuota de brusquedad que en algunos lares es bien valorada
tacitus- Mensajes : 42154
https://as.com/opinion/2018/01/30/portada/1517325205_251887.html
ARITZ GABILONDO
Updated: 30 enero 2018 16:33h CET
Recuerden las pataletas de Josu Urrutia cuando el Bayern fichó mediante la cláusula de rescisión a Javi Martínez. El navarro tuvo que recoger sus pertenencias de Lezama saltando una valla, cuentan. Al presidente y a la afición del Athletic aquello les pareció una alta traición, pese a que Javi ha ganado después 5 Bundesligas, 3 Copas, 2 Supercopas, 1 Champions, 1 Supercopa de Europa y 1 Mundial de Clubes con los bávaros. Más que en Bilbao, sí.
Ahora el Athletic, después de fichar un internacional rumano, utiliza con su club vecino la misma estrategia, tan criticada, para llevarse a Iñigo Martínez. El conjunto vizcaíno paga 32 millones por un jugador vizcaíno, lo cual supone una paradoja fascinante. Quizá sea porque Lezama no encuentra un recambio entre sus extensos tentáculos, que llegan como con Laporte hasta Aquitania, más allá de los límites de una filosofía de utilizar jugadores vascos o criados en la cantera vasca fácilmente falseable con clubes puente. Ocurrió con él y el Bayona.
La historia se completa con el papelón de Íñigo Martínez. Se va de la Real un día 30 de enero, en plena crisis del equipo, siendo uno de sus capitanes, sin mucho margen de reacción en el mercado, al eterno rival -que sólo está tres puestos por encima- y habiendo dicho en su día que "nunca cambiaría de bando", para regocijo de las hemerotecas. Por eso existe en San Sebastián un sentimiento de traición que se disipa según se analizan los últimos que como Iñigo tomaron rumbo a San Mamés: Elustondo, Castillo, Díaz de Cerio, Gabilondo o Zubiaurre. Traición sí, Mundiales... pocos.
OSTIA PUTA, QUÉ PEDAZO DE TOLAI
ARITZ GABILONDO
- Blog
- Seguir
[size=43]Iñigo Martínez y la traición en el fútbol[/size]
- 12
Updated: 30 enero 2018 16:33h CET
Recuerden las pataletas de Josu Urrutia cuando el Bayern fichó mediante la cláusula de rescisión a Javi Martínez. El navarro tuvo que recoger sus pertenencias de Lezama saltando una valla, cuentan. Al presidente y a la afición del Athletic aquello les pareció una alta traición, pese a que Javi ha ganado después 5 Bundesligas, 3 Copas, 2 Supercopas, 1 Champions, 1 Supercopa de Europa y 1 Mundial de Clubes con los bávaros. Más que en Bilbao, sí.
Ahora el Athletic, después de fichar un internacional rumano, utiliza con su club vecino la misma estrategia, tan criticada, para llevarse a Iñigo Martínez. El conjunto vizcaíno paga 32 millones por un jugador vizcaíno, lo cual supone una paradoja fascinante. Quizá sea porque Lezama no encuentra un recambio entre sus extensos tentáculos, que llegan como con Laporte hasta Aquitania, más allá de los límites de una filosofía de utilizar jugadores vascos o criados en la cantera vasca fácilmente falseable con clubes puente. Ocurrió con él y el Bayona.
La historia se completa con el papelón de Íñigo Martínez. Se va de la Real un día 30 de enero, en plena crisis del equipo, siendo uno de sus capitanes, sin mucho margen de reacción en el mercado, al eterno rival -que sólo está tres puestos por encima- y habiendo dicho en su día que "nunca cambiaría de bando", para regocijo de las hemerotecas. Por eso existe en San Sebastián un sentimiento de traición que se disipa según se analizan los últimos que como Iñigo tomaron rumbo a San Mamés: Elustondo, Castillo, Díaz de Cerio, Gabilondo o Zubiaurre. Traición sí, Mundiales... pocos.
OSTIA PUTA, QUÉ PEDAZO DE TOLAI
icarus- Mensajes : 17142
Como debe tener el culo este pobre hombre.
Pendejo escribió:Como debe tener el culo este pobre hombre.
Que lo contraten de Gargantua para la Aste Nagusia.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Será un tolai pero mentiras no dice ahí...
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Emeritus Pope escribió:Será un tolai pero mentiras no dice ahí...
Medias verdades, peores que mentiras. Interpretaciones interesadas para un artículo de consumo interno txuriurdin y haters varios. Basurilla.
Emeritus Pope escribió:Será un tolai pero mentiras no dice ahí...
Hay demasiado resquemor y forofismo. Impropio de un profesional que se hace llamar periodista. Que lo hagamos nosotros, vale, pero a mi me avergüenza esa actitud en una persona que escribe en un medio de comunicación.
Lo de Javi es verdad. En la filosofía no entro. Ahí vosotros valorareis...y coño, que periodista deportivo tiene rigor hoy en día?? No hacen más que opinar como forofos...
Pendejo escribió:
Tu quédate con la jugada de "pase en diagonal de Iñigo al que sea que esté jugando por la derecha" y la cosa vaya:
Que bien juega en largo A veces juega demasiado en largo Mucho confía el chaval en su golpeo Ya le vale de pelotazos a ningún lado
Por otra parte, que mas os da lo que diga ese? Si los dolidos seréis vosotros...en fin!
DeGuindos al Pavo escribió:Pendejo escribió:Como debe tener el culo este pobre hombre.
Que lo contraten de Gargantua para la Aste Nagusia.
Aunque no venga a cuento,a meter lo del "internacional rumano" con calzador
Australopo- Mensajes : 2175
He estado a punto de registrarme en el foro del DV para hacer amigos pero he tenido un momento de lucidez. Como esta el patio...
Emeritus Pope escribió:Por otra parte, que mas os da lo que diga ese? Si los dolidos seréis vosotros...en fin!
Me da lo mismo, pero ya que lo pone Icarus, lo comento. Por no hacerle un feo.
Rikileaks escribió:Pendejo escribió:
Tu quédate con la jugada de "pase en diagonal de Iñigo al que sea que esté jugando por la derecha" y la cosa vaya:
Que bien juega en largo A veces juega demasiado en largo Mucho confía el chaval en su golpeo Ya le vale de pelotazos a ningún lado
Y cuando cortocircuita y se autoexpulsa?
pantxo escribió:Rikileaks escribió:Pendejo escribió:
Igual lo enderezamos.
exactamenteDeGuindos al Pavo escribió:Emeritus Pope escribió:Será un tolai pero mentiras no dice ahí...
Medias verdades, peores que mentiras. Interpretaciones interesadas para un artículo de consumo interno txuriurdin y haters varios. Basurilla.
icarus- Mensajes : 17142
pantxo escribió:Rikileaks escribió:Pendejo escribió:
Pues se acordarán de Amorebieta, supongo
Rikileaks escribió:pantxo escribió:Rikileaks escribió:Pendejo escribió:
Pues se acordarán de Amorebieta, supongo
No nos asustes, hombre.
icarus escribió:exactamenteDeGuindos al Pavo escribió:Emeritus Pope escribió:Será un tolai pero mentiras no dice ahí...
Llamemos a las cosas por su nombre, su madre una santa pero el meda este un hijoputa.
Pendejo escribió:Mingus escribió:Porque obviamente lo de Iñigo está sobrepagado sobretodo su sueldo 5 kilos al año, es el sueldo más alto de la historia que ha dado el Athletic, y va para uno de la Real Ni Illarra cobró eso en el Madrid.
No son 5.
5.. 4... Sigue siendo el record
Mingus- Mensajes : 22482
Mingus escribió:Pendejo escribió:Mingus escribió:Porque obviamente lo de Iñigo está sobrepagado sobretodo su sueldo 5 kilos al año, es el sueldo más alto de la historia que ha dado el Athletic, y va para uno de la Real Ni Illarra cobró eso en el Madrid.
No son 5.
5.. 4... Sigue siendo el record
No esta mal, en cualquier caso.
Emeritus Pope escribió:Por otra parte, que mas os da lo que diga ese? Si los dolidos seréis vosotros...en fin!
A mí lo que diga me da igual, es mas hasta me pone, pero si viene Emeritus Pope a decir no sólo que ese articulo no es basura infecta sino que es verdad lo que dice pues entonces me arranco la camisarrr.
DeGuindos al Pavo escribió:Emeritus Pope escribió:Por otra parte, que mas os da lo que diga ese? Si los dolidos seréis vosotros...en fin!
A mí lo que diga me da igual, es mas hasta me pone, pero si viene Emeritus Pope a decir no sólo que ese articulo no es basura infecta sino que es verdad lo que dice pues entonces me arranco la camisarrr.
No m'extraña
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Lo único que veo de basura infecta en el artículo por mas que lo lea es lo de Internacional Rumano, ahí ha estao sembrao...pero lo demás tampoco es pa tanto...DeGuindos al Pavo escribió:Emeritus Pope escribió:Por otra parte, que mas os da lo que diga ese? Si los dolidos seréis vosotros...en fin!
Yo es que no me alegro como Pantxo o riki de que se nos vaya un defensa tan "mediocre"...
Me jode porque me conozco al Juarros demasiado bien! A ver lo que hace...
uno cualquiera escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Emeritus Pope escribió:Por otra parte, que mas os da lo que diga ese? Si los dolidos seréis vosotros...en fin!
No m'extraña
Un poco con calzador, eh cualquiti? Mírate eso.
Acabo de ver un trozo de la rueda de prensa del gacho y va a ser que sí, que tiene menos luces que Aspas en un barco pirata.
Hablando de arrancar, arráncate de aquí. Ya te lo han dicho esta mañana.uno cualquiera escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Emeritus Pope escribió:Por otra parte, que mas os da lo que diga ese? Si los dolidos seréis vosotros...en fin!
No m'extraña
Gora Rock- Mensajes : 35761
pinkpanther escribió:Lo único bueno del fichaje de Iñigo Martínez es demostrarle a la Real quien manda en Euskadi quitándole a un titular de su equipo, algo que hacía tiempo que no hacíamos.
El resto para mi un despropósito, porque tampoco me parece tan buen jugador y con esa ficha que le ponen le dan un estatus en la plantilla que no tiene, lo único que tiene mas gol que Laporte, algo es algo.
Ahora habría que intentar llevarse a Oyarzabal, ese si sería un gran golpe.
Odriozola no que ya lo debe de tener hecho por el Madrid.
Ya te vale😂
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Emeritus Pope escribió:Lo único que veo de basura infecta en el artículo por mas que lo lea es lo de Internacional Rumano, ahí ha estao sembrao...pero lo demás tampoco es pa tanto...DeGuindos al Pavo escribió:Emeritus Pope escribió:Por otra parte, que mas os da lo que diga ese? Si los dolidos seréis vosotros...en fin!
Yo es que no me alegro como Pantxo o riki de que se nos vaya un defensa tan "mediocre"...
Yo no lo cuestiono como futbolista, me cae gordo por españolazo y gilipollas basicamente. Pero vamos, que son fobias mias...
pantxo escribió:Emeritus Pope escribió:Lo único que veo de basura infecta en el artículo por mas que lo lea es lo de Internacional Rumano, ahí ha estao sembrao...pero lo demás tampoco es pa tanto...DeGuindos al Pavo escribió:Emeritus Pope escribió:Por otra parte, que mas os da lo que diga ese? Si los dolidos seréis vosotros...en fin!
Yo no lo cuestiono como futbolista, me cae gordo por españolazo y gilipollas basicamente. Pero vamos, que son fobias mias...
Y despreciarlo más una vez que se ha largado tampoco lo veo como definición de "alegrarse"
Que ojo, es lo puto normal, si a ti te dan alrededor de 5 kilopondios por temporada que coño vas a hacer. Jode porque se debilita el equipo futbolísticamente pero oye, ni que fuera el puto Messi. Eso si, los que mas asco me dan son todos esos que lo único que les jode es que se haya largado al Athletic, todos esos que no decían ni mu cuando se largaron Xabi Prieto o Illarra. Tengo varios "amigos" de esos en FB y estoy al acecho para saltarles al cuello. Mucho están tardando en publicar alguna txorrada...
En el foro del DV se plantea pancarta gigante en el fondo con el lema NUNCA ME IRIA AL OTRO BANDO para el derbi.
Mira, esto me haría gracia.
Mira, esto me haría gracia.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.