EL DERBI
+50
Mr. Mini-Mite
elfanny
Mingus
Celis
Gora Rock
Stoner
CrackerSoul
Katxorro
disturbiau
vyvyan
Infernu
Australopo
arise
Carlos Tartera
pinkpanther
Henrik
Pana eolus
o'tuerto
johnny brusco
Ezra Furman
scabbed wings
Davies
Frusciante
zerismo
Bassrock
icarus
Fogerty79
señor rosa
Clairvoyant
KILLER
OTHAR
Emeritus Pope
Perry go round
DeGuindos al Pavo
salakov
Jurek
Poisonblade
karlos gasteiz
HenrySilva
jonikk
uno cualquiera
Albaider
katz
Rikileaks
Boohan
terremoto73
pantxo
Pendejo
prosineck
turbolover
54 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: EL DERBI
pantxo escribió:Que ojo, es lo puto normal, si a ti te dan alrededor de 5 kilopondios por temporada que coño vas a hacer. Jode porque se debilita el equipo futbolísticamente pero oye, ni que fuera el puto Messi. Eso si, los que mas asco me dan son todos esos que lo único que les jode es que se haya largado al Athletic, todos esos que no decían ni mu cuando se largaron Xabi Prieto o Illarra. Tengo varios "amigos" de esos en FB y estoy al acecho para saltarles al cuello. Mucho están tardando en publicar alguna txorrada...
Alonso
Rikileaks- Mensajes : 82821
salakov escribió:
Hosti, ¡qué bien le queda!
Es que esa camiseta aguapa a quien sea. Por cierto menudas perlas ha soltado Iñigo en rueda de prensa. Que si la Real no tenía ambición,que si las clausulas antiathletic no eran lo suyo...
Bassrock- Mensajes : 3436
pantxo escribió:Que ojo, es lo puto normal, si a ti te dan alrededor de 5 kilopondios por temporada que coño vas a hacer. Jode porque se debilita el equipo futbolísticamente pero oye, ni que fuera el puto Messi. Eso si, los que mas asco me dan son todos esos que lo único que les jode es que se haya largado al Athletic, todos esos que no decían ni mu cuando se largaron Xabi Prieto o Illarra. Tengo varios "amigos" de esos en FB y estoy al acecho para saltarles al cuello. Mucho están tardando en publicar alguna txorrada...
Gora Rock- Mensajes : 35761
Aquí has estado sembrado.pantxo escribió:Que ojo, es lo puto normal, si a ti te dan alrededor de 5 kilopondios por temporada que coño vas a hacer. Jode porque se debilita el equipo futbolísticamente pero oye, ni que fuera el puto Messi. Eso si, los que mas asco me dan son todos esos que lo único que les jode es que se haya largado al Athletic, todos esos que no decían ni mu cuando se largaron Xabi Prieto o Illarra. Tengo varios "amigos" de esos en FB y estoy al acecho para saltarles al cuello. Mucho están tardando en publicar alguna txorrada...
Pendejo- Mensajes : 50011
Pues al final parece que no es tan tontoBassrock escribió:salakov escribió:
Es que esa camiseta aguapa a quien sea. Por cierto menudas perlas ha soltado Iñigo en rueda de prensa. Que si la Real no tenía ambición,que si las clausulas antiathletic no eran lo suyo...
Parece que no sabe que en ocasiones es mejor estar callado
disturbiau- Mensajes : 35004
Ahí te doy la razón!! Pero Hostias, tú no estás rodeado de Tximbos aprovechando para vacilar a muerte!!pantxo escribió:Que ojo, es lo puto normal, si a ti te dan alrededor de 5 kilopondios por temporada que coño vas a hacer. Jode porque se debilita el equipo futbolísticamente pero oye, ni que fuera el puto Messi. Eso si, los que mas asco me dan son todos esos que lo único que les jode es que se haya largado al Athletic,u todos esos que no decían ni mu cuando se largaron Xabi Prieto o Illarra. Tengo varios "amigos" de esos en FB y estoy al acecho para saltarles al cuello. Mucho están tardando en publicar alguna txorrada...
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Vaya chorrada. Está bien el pique pero una cosa son los aficionados y otra los profesionales. A nosotros nos ha costado entenderlo. Empezamos con Herrera y parece que por fin lo hemos hecho con Laporte. A ver cuándo empiezan a entenderlo en SS.pantxo escribió:En el foro del DV se plantea pancarta gigante en el fondo con el lema NUNCA ME IRIA AL OTRO BANDO para el derbi.
Mira, esto me haría gracia.
Rikileaks escribió:pantxo escribió:Que ojo, es lo puto normal, si a ti te dan alrededor de 5 kilopondios por temporada que coño vas a hacer. Jode porque se debilita el equipo futbolísticamente pero oye, ni que fuera el puto Messi. Eso si, los que mas asco me dan son todos esos que lo único que les jode es que se haya largado al Athletic, todos esos que no decían ni mu cuando se largaron Xabi Prieto o Illarra. Tengo varios "amigos" de esos en FB y estoy al acecho para saltarles al cuello. Mucho están tardando en publicar alguna txorrada...
Alonso
La madre que me pario!!! Barkatu kapi. Confundirte con esa sabandija blanca...
pantxo- Mensajes : 50140
Pendejo escribió:Pues al final parece que no es tan tontoBassrock escribió:salakov escribió:
Al revés, es más tonto de lo que creía.
Boohan- Mensajes : 54464
pantxo escribió:Emeritus Pope escribió:Lo único que veo de basura infecta en el artículo por mas que lo lea es lo de Internacional Rumano, ahí ha estao sembrao...pero lo demás tampoco es pa tanto...DeGuindos al Pavo escribió:Emeritus Pope escribió:Por otra parte, que mas os da lo que diga ese? Si los dolidos seréis vosotros...en fin!
A mí lo que diga me da igual, es mas hasta me pone, pero si viene Emeritus Pope a decir no sólo que ese articulo no es basura infecta sino que es verdad lo que dice pues entonces me arranco la camisarrr.
Yo es que no me alegro como Pantxo o riki de que se nos vaya un defensa tan "mediocre"...
Me jode porque me conozco al Juarros demasiado bien! A ver lo que hace...
Yo no lo cuestiono como futbolista, me cae gordo por españolazo y gilipollas basicamente. Pero vamos, que son fobias mias...
no es Labaka o Aranburu,pero españolazo no parece,o no como Odriozola
iba la rueda de prensa muy anodina hasta que Iñiguito ha dicho"tenia la vida resuelta con el contrato que tenia en la Real,vengo a i¡un grande,que pelea todos los años por cosas importantes",luego Urrutia le ha comparado con el Gallo Etxebe,lo que faltaba
terremoto73- Mensajes : 13162
Boohan escribió:Pendejo escribió:Pues al final parece que no es tan tontoBassrock escribió:salakov escribió:
Al revés, es más tonto de lo que creía.
Bassrock escribió:salakov escribió:
La oratoria, decoro, y buenas maneras nunca fueron su fuerte.
Habeis fichado un buen futbolista, nada mas.
terremoto73 escribió:pantxo escribió:Emeritus Pope escribió:Lo único que veo de basura infecta en el artículo por mas que lo lea es lo de Internacional Rumano, ahí ha estao sembrao...pero lo demás tampoco es pa tanto...DeGuindos al Pavo escribió:Emeritus Pope escribió:Por otra parte, que mas os da lo que diga ese? Si los dolidos seréis vosotros...en fin!
A mí lo que diga me da igual, es mas hasta me pone, pero si viene Emeritus Pope a decir no sólo que ese articulo no es basura infecta sino que es verdad lo que dice pues entonces me arranco la camisarrr.
Yo es que no me alegro como Pantxo o riki de que se nos vaya un defensa tan "mediocre"...
Yo no lo cuestiono como futbolista, me cae gordo por españolazo y gilipollas basicamente. Pero vamos, que son fobias mias...
iba la rueda de prensa muy anodina hasta que Iñiguito ha dicho"tenia la vida resuelta con el contrato que tenia en la Real,vengo a i¡un grande,que pelea todos los años por cosas importantes",luego Urrutia le ha comparado con el Gallo Etxebe,lo que faltaba
Va a estar divertido el derbi de la segunda vuelta
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
terremoto73 escribió:pantxo escribió:Emeritus Pope escribió:Lo único que veo de basura infecta en el artículo por mas que lo lea es lo de Internacional Rumano, ahí ha estao sembrao...pero lo demás tampoco es pa tanto...DeGuindos al Pavo escribió:Emeritus Pope escribió:Por otra parte, que mas os da lo que diga ese? Si los dolidos seréis vosotros...en fin!
Yo cuando lo escuche sus declaraciones cuando lo llevaron a la floja flipe en colores. Pero claro, como es tan bocachancla cualquier cosa...
La verdad que sabiendo el jaleo que se ha montado podría haber tenido unas palabras más comedidas. Ya tendrá tiempo de demostrar en el campo ese caracter que ha demostrado hoy.
Lo que está claro es que se la pela todo.
Buenas palabras al club de tu vida. Nuevos retos en un equipo nuevo con una filosofía diferente... Y a pastar
Pendejo escribió:Lo que está claro es que se la pela todo.
Menos el nuevo sueldo
Claro que con el pedazo contrato que le han hecho yo también estaría desatao
Bassrock escribió:salakov escribió:
salakov- Mensajes : 52268
disturbiau escribió:Buenas palabras al club de tu vida. Nuevos retos en un equipo nuevo con una filosofía diferente... Y a pastar
Pues si.
LoveHunter escribió:pinkpanther escribió:Lo único bueno del fichaje de Iñigo Martínez es demostrarle a la Real quien manda en Euskadi quitándole a un titular de su equipo, algo que hacía tiempo que no hacíamos.
El resto para mi un despropósito, porque tampoco me parece tan buen jugador y con esa ficha que le ponen le dan un estatus en la plantilla que no tiene, lo único que tiene mas gol que Laporte, algo es algo.
Ahora habría que intentar llevarse a Oyarzabal, ese si sería un gran golpe.
Odriozola no que ya lo debe de tener hecho por el Madrid.
Me gustaría saber cómo te lo tomarías si la situación fuese la contraria.
Bueno, el Taugres se lo ha hecho varias veces al Bilbao Basket, ley de mercado, me lo tomo con humor.
A no ser que este el Madrid de por medio estas cosas las llevo bien.
pinkpanther- Mensajes : 99330
jojojojojjoooo......
otra perla pal botxo.
animo tximbos
otra perla pal botxo.
animo tximbos
vyvyan- Mensajes : 26211
Yo iría a por Ganea, que nos falta alguien en esa banda...
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
En el Barça B hemos fichado a Ruiz de Galarreta, y lo está haciendo bien
Ahora que os sobra la pasta escuchamos ofertas
Es uno de los vuestros
Es uno de los vuestros
tacitus- Mensajes : 42154
También ha reconocido el de Ondarroa que ha sido «una de las decisiones más difíciles de su vida» y que ha optado por el Athletic por su ambición, «aunque con esto no quiero decir que en la Real no haya también ambición»
tacitus escribió:En el Barça B hemos fichado a Ruiz de Galarreta, y lo está haciendo bien
Es uno de los vuestros
Yo lo fichaba con los ojos cerrados pero...¿A cuál de los dos equipos se lo estás "ofertando"?
A los que tenéis pasta
Bueno, claro, ahora a los dos os quedan 30 millones
En este caso me refería al tuyo
Buen jugador, ADN Barça
Buen jugador, ADN Barça
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:A los que tenéis pasta
Buen jugador, ADN Barça
Para la Real, de limpiabotas. Ahora que tenemos pasta...
tacitus escribió:A los que tenéis pasta
Buen jugador, ADN Barça
ADN Barcelona, mira que es cursi "de mena"' la culerada
Tiene potencial para ser lo que le dé la gana. Ha tenido que capear dos lesiones largas de rodilla y que muchos le dieran por acabado. Yo creo que tiene fútbol para dar y regalar. A ver si tiene su oportunidad en la élite.
La real, casi cada vez que ha trnido pasta, ha fichado a un jugador malo a precio de bueno, y cuatro jugadores a granel de un nivel más cercano al del Sanse que al de los jugadores que se fueron.pantxo escribió:tacitus escribió:A los que tenéis pasta
Buen jugador, ADN Barça
Está la cosa para volverla a cagar...
Infernu- Mensajes : 56568
Infernujaia escribió:La real, casi cada vez que ha trnido pasta, ha fichado a un jugador malo a precio de bueno, y cuatro jugadores a granel de un nivel más cercano al del Sanse que al de los jugadores que se fueron.pantxo escribió:tacitus escribió:A los que tenéis pasta
Buen jugador, ADN Barça
Lorenzo es lo que tiene, los gin&tonics lo han dejado para el arrastre.
pantxo escribió:Infernujaia escribió:La real, casi cada vez que ha trnido pasta, ha fichado a un jugador malo a precio de bueno, y cuatro jugadores a granel de un nivel más cercano al del Sanse que al de los jugadores que se fueron.pantxo escribió:tacitus escribió:A los que tenéis pasta
Buen jugador, ADN Barça
Lorenzo es lo que tiene, los gin&tonics lo han dejado para el arrastre.
Ahora prácticamente se puede decir que no puedes fichar.
Así que casi mejor que por lo menos hagan como que trabajan antes de fichar algo a que fichen a la desesperada.
la santisima trinidad estan haciendo bueno a baditrolas.......
vyvyan- Mensajes : 26211
DeGuindos al Pavo escribió:Tras "lo" de Kepa sería un bajonazo. Ahora, 70 kilos...el rumor de Iñigo Mtez. estará al caer, un clásico.
Claro, claro, si solo te faltó decir que eran unos paranoicos los del clásico rumor.
Jurek- Mensajes : 10695
Jurek escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Tras "lo" de Kepa sería un bajonazo. Ahora, 70 kilos...el rumor de Iñigo Mtez. estará al caer, un clásico.
Claro, claro, si solo te faltó decir que son unos paranoicos los del clásico rumor.
Coño, si acerté, sólo que esta vez además de rumor hubo fichaje
¿Ya has pedido disculpas por los tuits, Mikel? Buen chico.
sobre Galarreta creo que tiene una opcion preferencial el Eibar,que,como se ha señalado,es el primer equipo vasco en la liga
Al vendearmas no le he visto muy bien en la rueda de prensa,¿es de Deba,no?,mucho athleticzale por alli tambien
Al vendearmas no le he visto muy bien en la rueda de prensa,¿es de Deba,no?,mucho athleticzale por alli tambien
terremoto73- Mensajes : 13162
DeGuindos al Pavo escribió:tacitus escribió:En el Barça B hemos fichado a Ruiz de Galarreta, y lo está haciendo bien
Es uno de los vuestros
Yo lo fichaba con los ojos cerrados pero...¿A cuál de los dos equipos se lo estás "ofertando"?
Yo tambien lo ficharia
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
El problema es su físico. Una pena
Pues yo desde el tema de las finales perdidas contra el todopoderoso Valors FC, mi resquemor creció tan exponencialmente que la Real me da un poco igual. Que les vaya bien y disfruten, que coño
scabbed wings- Mensajes : 11940
txiNbovyvyan escribió:jojojojojjoooo......
otra perla pal botxo.
animo tximbos
que ya que te pones hazlo bien....
buen fichaje? si
lo necesitabamos? necesidad no es la palabra pero es un central contrastado y la baja de laporte junto a la incognita de yeray ahora mismo, era bastante adecuado hacerse con un central en condiciones, y nuestro mercado es el que es.
caro? como todo lo que ficha el athletic
demasiado caro? posiblemente. papadas ha dicho que no son 5 kilos de sueldo. todo lo k pase de 3 es EXCESIVO
es una guarrada lo que ha hecho? si, bastante. dejar a tu equipo a mitad de temporada, con la cosas no muy bien y siendo uno de los capitanees es bastante guarro.
pero visto el panorama mundial de fichajes en el que nos encontramos, o te aclimatas o te aclimueres...
habia tela para gastar. y se gasta en alguien contrastado.
johnny brusco- Mensajes : 1467
Flecos para cerrar lo de Merino....
KILLER- Mensajes : 28781
O sea, que se jodiòKILLER escribió:Flecos para cerrar lo de Merino....
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:O sea, que se jodiòKILLER escribió:Flecos para cerrar lo de Merino....
Pues si una pena. Me había hecho ilusion
Pendejo escribió:señor rosa escribió:O sea, que se jodiòKILLER escribió:Flecos para cerrar lo de Merino....
Pues si una pena. Me había hecho ilusion
Menudo palo
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Pues yo he leido a Benítez decir que nanai..
arise- Mensajes : 21774
Lo mejor que nos puede pasar es que el Depor nos pegue otro meneito, manden a Euxebio a Lanbide y haya un reseteo gordo.
johnny brusco escribió:
es una guarrada lo que ha hecho? si, bastante. dejar a tu equipo a mitad de temporada, con la cosas no muy bien y siendo uno de los capitanees es bastante guarro.
Claro.
El...
Lo que dice Iñigo...
http://www.marca.com/futbol/athletic/2018/01/30/5a70b7e2468aeb411b8b45f4.html
Lo que dice Aperribay.
http://www.marca.com/futbol/real-sociedad/2018/01/30/5a707e64e5fdead44e8b45a4.html
http://www.marca.com/futbol/athletic/2018/01/30/5a70b7e2468aeb411b8b45f4.html
Lo que dice Aperribay.
http://www.marca.com/futbol/real-sociedad/2018/01/30/5a707e64e5fdead44e8b45a4.html
Mingus- Mensajes : 22482
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.