Ronda 25.3 del concurso de microrrelatos. Eloy indiscutible ganador
+25
Criminal pentatónico
borogis
Elsanbenito
Godofredo
Eric Sachs
jojomojo
Lonnie
tacitus
RegSound
In Ñute
mugu
P
Stoner
Blas
Eloy
sapir
Kupak
Yomis
Nomeko7
Sugar Bug
Stoneheart
m señor
Koikila
salakov
Neska
29 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Microrrelatos
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Ronda 25.3 del concurso de microrrelatos. Eloy indiscutible ganador
A este ritmo hay Támesis...
Nomeko7- Mensajes : 38200
Sugar Bug escribió:grande piedroncias!!!! lástima que el mío no te haya gustado...
ya miraré lo de las comas.
Muy chulo el show!!
El tuyo sí me ha gustado, Sugar
Koikila- Mensajes : 46193
Stoneheart escribió:
Las citas vinieron para quedarse.
Las citas prevalecerán.
salakov- Mensajes : 52268
Sugar Bug escribió:grande piedroncias!!!! lástima que el mío no te haya gustado...
ya miraré lo de las comas.
Stoneheart- Mensajes : 46096
8. Eva y el huevo, dúo de rock
- Cuéntame como pasó.
- Pues mira estaba yo pensando en hacer la canción más bonita del mundo y me puse un gorro como El Huevo....
- ¿Cómo el huevo?
- Sí, como The Egg, el guitarrista de yu tu
- Ah, entiendo...
- Pues eso....y esta es la canción más bonita del mundo.
- Pues es difícil de creer.
- Pues lo eggs.
Muy interesante este micro, me pregunto cómo sería la canción, si se puso un gorro como The eggs la canción tendría unos buenos delays en la guitarra, es una canción que sobrevuela pues, une espíritus, nos hace mirar desde arriba.
En contra de la teoría de que la canción es efectivamente bonita está el escepticismo de Eva, se podría argumentar que la canción más bonita del mundo debe ser bonita para todo el mundo (o casi).
Yo quiero escucharla.
Kupak- Mensajes : 29314
.
18. Tiny psycho girl with a kitchen knife
Cuéntame cómo pasó, le dije a la pequeña Silvinne mientras se mantenía inmóvil sobre aquel charco de sangre paternal.
Seis puñaladas en el pecho y otras tantas en el estómago. La chica estaba completamente teñida de rojo.
Su cara pálida y ojos como platos suscitaban un trauma que sería difícil superar. Soltó el cuchillo de cocina y calló de rodillas. Intentó gritar, pero los chillidos se perdían en sus cuerdas vocales.
La escena era horripilante, la niña de rodillas con las manos ensangrentadas en la cara, frente a su padre recién asesinado, seguramente, por ella misma y, seguramente, en defensa propia.
La conclusión era fácil a partir de aquellas imágenes. Di la vuelta dispuesto a comentarlo con el resto del equipo por la radio cuando empezaron a oírse carcajadas. Me resultaba extraño, la mente humana nunca dejará de sorprenderme. Seguí hacia delante, entonces noté el primer pinchazo en el costado.
.
18. Tiny psycho girl with a kitchen knife
Cuéntame cómo pasó, le dije a la pequeña Silvinne mientras se mantenía inmóvil sobre aquel charco de sangre paternal.
Seis puñaladas en el pecho y otras tantas en el estómago. La chica estaba completamente teñida de rojo.
Su cara pálida y ojos como platos suscitaban un trauma que sería difícil superar. Soltó el cuchillo de cocina y calló de rodillas. Intentó gritar, pero los chillidos se perdían en sus cuerdas vocales.
La escena era horripilante, la niña de rodillas con las manos ensangrentadas en la cara, frente a su padre recién asesinado, seguramente, por ella misma y, seguramente, en defensa propia.
La conclusión era fácil a partir de aquellas imágenes. Di la vuelta dispuesto a comentarlo con el resto del equipo por la radio cuando empezaron a oírse carcajadas. Me resultaba extraño, la mente humana nunca dejará de sorprenderme. Seguí hacia delante, entonces noté el primer pinchazo en el costado.
.
Neska- Moderadora
.
19. Apocalipsis 25D
“Cuéntame cómo te ha ido” es lo poco que escuché antes de que el profesor Cavan se pusiera a girar el disco al revés y empezara a gritar, como un loco, “Odiah et omoc emat nuec” mientras miraba hacía el portal de entrada.
Desde dentro de aquel círculo dibujado a cuchillo en el parqué, escuchamos cómo la puerta se abría. Cavan suspiró, como aliviado, al ver que no era el diablo el que entraba: era mi vieja. Él no sabía que lo mismo hubiera dado porque después de que viera cómo había quedado el suelo el infierno estaba asegurado. Por suerte, detrás de ella entró una cabra que andaba a dos patas. Cavan dejó girar el disco y, con Fórmula V a todo trapo, empezó un nuevo rito. Bolsazo va, bolsazo viene, zapatillazo, zapatillazo y unas últimas palabras: “José María, baja a por cebollas que esta noche cenamos cabrito”.
.
19. Apocalipsis 25D
“Cuéntame cómo te ha ido” es lo poco que escuché antes de que el profesor Cavan se pusiera a girar el disco al revés y empezara a gritar, como un loco, “Odiah et omoc emat nuec” mientras miraba hacía el portal de entrada.
Desde dentro de aquel círculo dibujado a cuchillo en el parqué, escuchamos cómo la puerta se abría. Cavan suspiró, como aliviado, al ver que no era el diablo el que entraba: era mi vieja. Él no sabía que lo mismo hubiera dado porque después de que viera cómo había quedado el suelo el infierno estaba asegurado. Por suerte, detrás de ella entró una cabra que andaba a dos patas. Cavan dejó girar el disco y, con Fórmula V a todo trapo, empezó un nuevo rito. Bolsazo va, bolsazo viene, zapatillazo, zapatillazo y unas últimas palabras: “José María, baja a por cebollas que esta noche cenamos cabrito”.
.
Neska- Moderadora
Oye. Comentad también por favor mi micro "fuera de concurso". No concursa, pero me hace ilusión. Podéis llamarme cursi, dramas y todas esas cosas como de costumbre. Prometo que lo encajaré bien
Neska- Moderadora
Algunos veteranos que están de vuelta me felicitan por haber ganado la anterior ronda ¡Qué ilusión!
Neska- Moderadora
Espero el micro del bebé espacial que experimenta con fluidos y gases de metalbert.....mucho ánimo desde aquí.
m
m
m señor- Mensajes : 46746
Yo ya te dije que me flipó. Qué estaría en mis puntos..... y sigue estando.Neska escribió:Oye. Comentad también por favor mi micro "fuera de concurso". No concursa, pero me hace ilusión. Podéis llamarme cursi, dramas y todas esas cosas como de costumbre. Prometo que lo encajaré bien
m
Kupak escribió:8. Eva y el huevo, dúo de rock
- Cuéntame como pasó.
- Pues mira estaba yo pensando en hacer la canción más bonita del mundo y me puse un gorro como El Huevo....
- ¿Cómo el huevo?
- Ah, entiendo...
- Pues lo eggs.
Muy interesante este micro, me pregunto cómo sería la canción, si se puso un gorro como The eggs la canción tendría unos buenos delays en la guitarra, es una canción que sobrevuela pues, une espíritus, nos hace mirar desde arriba.
En contra de la teoría de que la canción es efectivamente bonita está el escepticismo de Eva, se podría argumentar que la canción más bonita del mundo debe ser bonita para todo el mundo (o casi).
Yo quiero escucharla.
Luego me la pongo yo también.....
m
En el nombre del padre (Neska)
Cuéntame cómo pasó las madrugadas. Todas ellas. Qué tal le fue en la universidad, qué trabajos consiguió, qué novios tuvo… Cuéntame cómo lleva el pelo. Solía tener unos preciosos rizos negros. Y si va lo suficientemente abrigada para el frío. Dime que no ha perdido su sonrisa. Que no es como esos rostros en los que se adivina el sufrimiento. Espero no haberle dejado grandes cicatrices. Cuéntame si tiene quien la quiera y si la quiere bien. Y dile que.., dile… no le digas nada. No le digas que soy viejo. No le digas que sigo entre botellas. Y sobre todo no le digas que… la recuerdo cada día, aunque trate de olvidarla en cada vino. Mejor que olvide que me odia.
Ausencias, errores, paliativos del pasado que son venenos en el presente y en el futuro, dolor cuando ya no hay manera de volver... triste, real.
Neska- Moderadora
m señor escribió:Kupak escribió:8. Eva y el huevo, dúo de rock
- Cuéntame como pasó.
- ¿Cómo el huevo?
- Ah, entiendo...
- Pues lo eggs.
Yo quiero escucharla.
m
A mí me ha gustado, un aire a Güido Guidachu.
La verdad es que tengo alguna cosa con los alcohólicos. No he conocido en mi propia familia a ninguno, pero probablemente son los casos que más impresión me causaron cuando trabajaba en agudos. Su destrucción infinita y diría que irrecuperable de sus vidas y las de su alrededor. Muertos vivientes, más incluso que las depresión catatónicas. Conocí historias brutales. Terroríficas. Y me dejaron huella.
Neska- Moderadora
Como no venga Jojo ahora me colgáis
Neska- Moderadora
Neska escribió:Como no venga Jojo ahora me colgáis
Colgarte no. Pero la gala va a ser un dislate...
Neska escribió:La verdad es que tengo alguna cosa con los alcohólicos. No he conocido en mi propia familia a ninguno, pero probablemente son los casos que más impresión me causaron cuando trabajaba en agudos. Su destrucción infinita y diría que irrecuperable de sus vidas y las de su alrededor. Muertos vivientes, más incluso que las depresión catatónicas. Conocí historias brutales. Terroríficas. Y me dejaron huella.
Hubo un micro buenísimo de Fargo sobre el tema, es de hace relativamente poco... ahora lo busco.
No lo encuentro, no sé cómo googlearlo.
Mi hermana trabaja en un psiquiátrico con gente joven por tema de drogas, volados... un día hicieron click y se perdieron.Neska escribió:La verdad es que tengo alguna cosa con los alcohólicos. No he conocido en mi propia familia a ninguno, pero probablemente son los casos que más impresión me causaron cuando trabajaba en agudos. Su destrucción infinita y diría que irrecuperable de sus vidas y las de su alrededor. Muertos vivientes, más incluso que las depresión catatónicas. Conocí historias brutales. Terroríficas. Y me dejaron huella.
Lonnie- Mensajes : 10932
.
20. Fórmula V
Cuéntame cómo pasó nuestra relación del amor al olvido. ¿Cómo fue tu viaje por el mundo buscando otro amor? Yo nada tenía y te fuiste de mí. Háblame de lo que has encontrado en tu largo caminar. ¿Has conocido la felicidad? Regresaste sin amigos, siempre tuve razón, pero ya no importa porque no hay lugar para ti en mi corazón. De todo habrás encontrado por esos caminos de Dios y... sé que no has sido feliz. Yo sí.
.
20. Fórmula V
Cuéntame cómo pasó nuestra relación del amor al olvido. ¿Cómo fue tu viaje por el mundo buscando otro amor? Yo nada tenía y te fuiste de mí. Háblame de lo que has encontrado en tu largo caminar. ¿Has conocido la felicidad? Regresaste sin amigos, siempre tuve razón, pero ya no importa porque no hay lugar para ti en mi corazón. De todo habrás encontrado por esos caminos de Dios y... sé que no has sido feliz. Yo sí.
.
Neska- Moderadora
Kupak escribió:m señor escribió:Kupak escribió:8. Eva y el huevo, dúo de rock
- Cuéntame como pasó.
- ¿Cómo el huevo?
- Ah, entiendo...
- Pues lo eggs.
Yo quiero escucharla.
m
A mí me ha gustado, un aire a Güido Guidachu.
ni un minuto.....demasiado para mi.
m
20 relatos a martes. Estoy enstusiasmada y emocionada. Gracias por responderme tan bien
Neska- Moderadora
jojomojo- Mensajes : 20992
Jojo!! bienvenida una vez más, qué bueno que viniste
Koikila- Mensajes : 46193
ostras pedrín twenty cuentos!.. vamos allá
jojomojo escribió:
Neska- Moderadora
Neska- Moderadora
Me acabo de dar cuenta de que no he ido registrando los relatos con sus correspondientes autores
Y tengo la bandeja al 96%
Neska- Moderadora
1. En la cafetería
Cuéntame cómo pasó, cuéntamelo de nuevo, el día de lluvia en el Albarracín, cómo se escondió bajo un coche, cómo se quedó quieta cuando la recogiste en tus brazos y la llevaste a casa. Me gusta la parte en la que te tumbaste en el suelo y ella se acurrucó a tu lado, la descripción, lo tranquila que era, sus ojos expresivos. Entonces la conversación nos llevará más atrás, a cuando disfrutábamos los veranos, cuando jugabas con la arena, cuando no sabíamos casi nada.
Veo two old friends o un padre/hijo hablando de cuando rescataron un gatito de pequeño ...y les lleva a recuerdos bonitos de la infancia. Wistful nostalgia
Lo bonito y lo triste de mirar atrás.
Ya tengo conflicting emotions
Buen comienzo
Cuéntame cómo pasó, cuéntamelo de nuevo, el día de lluvia en el Albarracín, cómo se escondió bajo un coche, cómo se quedó quieta cuando la recogiste en tus brazos y la llevaste a casa. Me gusta la parte en la que te tumbaste en el suelo y ella se acurrucó a tu lado, la descripción, lo tranquila que era, sus ojos expresivos. Entonces la conversación nos llevará más atrás, a cuando disfrutábamos los veranos, cuando jugabas con la arena, cuando no sabíamos casi nada.
Veo two old friends o un padre/hijo hablando de cuando rescataron un gatito de pequeño ...y les lleva a recuerdos bonitos de la infancia. Wistful nostalgia
Buen comienzo
Cuando hay pocos te los aprendes de memoria.Neska escribió:Me acabo de dar cuenta de que no he ido registrando los relatos con sus correspondientes autores
Nomeko7 escribió:Cuando hay pocos te los aprendes de memoria.Neska escribió:Me acabo de dar cuenta de que no he ido registrando los relatos con sus correspondientes autores
La mayoría ni los he leído. Los publico directamente. Estrés de días.
Ya he hecho hueco. Luego lo soluciono.
Neska- Moderadora
y grande neska por traerla de vuelta esta ronda....Neska escribió:Grande, Jojo!
m
2. El amor apesta pero no lo bastante.
- Cuéntame cómo pasó...
- Qué más da, pasó y ya está… Pasó y ya no puedo cambiarlo.
- ¿Así de sencillo? ¿No vas a explicarme nada más?
- ¿Para qué? ¿Quieres los detalles? ¿Saber si me gustó? ¿Qué necesidad hay?
- La necesidad es encontrar alguna lógica para no sentirme como me siento ahora mismo…
- Solo puedo decirte que son cosas que pasan, no merece la pena buscarlas sentido. Si pudiera dar marcha atrás… El caso es que no puedo.
- ¿Eso es todo? ¡Qué decepción!
- Bueno, y ahora… ¿Qué hacemos?
- ¿Cómo...? ¿Que qué hacemos…? ¿Que qué decidimos...? ¿Tú y yo? ¿Ahora si cuentas conmigo? Si ya lo has hecho tú todo joder... Lo has mandado todo a la mierda. Tú solita.
Infidelidad. Han puesto los cuernos.
I feel the pain de la persona que pregunta, necesita saber mas aunque sabe que le va a doler
Regrets and recriminations.
Que pena.
Capta muy bien el momento, pero ahora que van a hacer?
- Cuéntame cómo pasó...
- La necesidad es encontrar alguna lógica para no sentirme como me siento ahora mismo…
- Solo puedo decirte que son cosas que pasan, no merece la pena buscarlas sentido. Si pudiera dar marcha atrás… El caso es que no puedo.
- ¿Cómo...? ¿Que qué hacemos…? ¿Que qué decidimos...? ¿Tú y yo? ¿Ahora si cuentas conmigo? Si ya lo has hecho tú todo joder... Lo has mandado todo a la mierda. Tú solita.
I feel the pain de la persona que pregunta, necesita saber mas aunque sabe que le va a doler
Que pena.
es que llevan avisando que llegabas y claro...nadie se lo quiere perder...jojomojo escribió:ostras pedrín twenty cuentos!.. vamos allá
m
jojomojo escribió:2. El amor apesta pero no lo bastante.
- Cuéntame cómo pasó...
Que pena.
muy de película, si.
m
3. La ilusión de todos los días
Cuéntame cómo pasó.
La verdad es que ni yo mismo lo sé, señor abogado. Tenía que presentar un proyecto importantísimo. Fui a buscar el coche y... ¡había desaparecido!. Subí al tranvía, sin saber que hay que comprar billete, un interventor me multó y me hizo bajar. Al hacerlo, me resbalé con una enorme mierda de perro y mi iphone fue a parar a una alcantarilla. Me limpié bien los zapatos, pero en la oficina me miraban raro, como con asco. El director me dijo que fuera al baño inmediatamente y fue cuando reparé en que tenía caca en la barba. Me despidieron al momento. Estaba abatido, y entré en un bar para calmarme un poco. Entonces llegó el vendedor de la ONCE, y me dijo: "Presiento que hoy es su día de suerte. Qué mal huele aquí, no?”Le juro que mi puño se disparó solo. Luego compré el cupón, porque nunca se sabe, ¿verdad?
Estaba esperando que gana algun premio enorme de la lotería .....y luego hay final violento.
Veo a un hipster en la carcel.
Cuéntame cómo pasó.
La verdad es que ni yo mismo lo sé, señor abogado. Tenía que presentar un proyecto importantísimo. Fui a buscar el coche y... ¡había desaparecido!. Subí al tranvía, sin saber que hay que comprar billete, un interventor me multó y me hizo bajar. Al hacerlo, me resbalé con una enorme mierda de perro y mi iphone fue a parar a una alcantarilla. Me limpié bien los zapatos, pero en la oficina me miraban raro, como con asco. El director me dijo que fuera al baño inmediatamente y fue cuando reparé en que tenía caca en la barba. Me despidieron al momento. Estaba abatido, y entré en un bar para calmarme un poco. Entonces llegó el vendedor de la ONCE, y me dijo: "Presiento que hoy es su día de suerte. Qué mal huele aquí, no?”Le juro que mi puño se disparó solo. Luego compré el cupón, porque nunca se sabe, ¿verdad?
Estaba esperando que gana algun premio enorme de la lotería .....y luego hay final violento.
Veo a un hipster en la carcel.
Vuelvo en un rato para leer con Jojo. Que hay jaleo entre mi tropa (que ya debería llevar rato dormida) Disculpadme.
Neska- Moderadora
4.SLK S05E01 EL CASO DE LA MONEDA SANGRIENTA
"Carambola a la derecha
carambola a la izquierda
carambola al frente
lucha con la tormenta
Mi amor por ti es como un rio
como una brisa veraniega que me da escalofrio
una mirada tuya es mas valiosa que el oro,
Prestame tres pavos para chile con carne"
Raphael de la ghetto
“¡Cuéntame cómo pasó! .”
"Veamos…
¡Agáchate!.
Encontraras una moneda de 2 libras.”
“ ¡Exacto!”.
“ El cadáver A esta inclinado, su cabeza apunta al cadáver genuflexo B .
Su mano proyecta la sombra de un palo que llega donde el triangulo vacio.
El cadáver C tiene restos de tiza azul cerca del ojo.
Estaba colocando las bolas.
Su postura indica que soltó la bola hacia atrás, impactando en la marquesina de la barra caída sobre los cadáveres D y E.
E empezó a gritar, el cocinero F salió a socorrerle olvidando la sartén con el bacon para el desayuno.
Dicha sartén esta quemada y huele fuertemente a cerdo.
La sartén se incendió en el momento justo que el cadáver G , un operario del ayuntamiento por su calzado, estaba revisando la deficiente instalación de Gas.”
“¡No es una atentado!”
“ Elemental querido Watson.
Llamemos a mi hermano y Gilles Lestrade para tranquilizarlos”
“Greg”
“Whatever”
He tenido que leer tres veces.
Necesito ver un imagen de esto.
Bloodbath at The Billiard Hall
"Carambola a la derecha
carambola a la izquierda
carambola al frente
lucha con la tormenta
Mi amor por ti es como un rio
como una brisa veraniega que me da escalofrio
una mirada tuya es mas valiosa que el oro,
Prestame tres pavos para chile con carne"
Raphael de la ghetto
“¡Cuéntame cómo pasó! .”
"Veamos…
¡Agáchate!.
Encontraras una moneda de 2 libras.”
“ ¡Exacto!”.
“ El cadáver A esta inclinado, su cabeza apunta al cadáver genuflexo B .
Su mano proyecta la sombra de un palo que llega donde el triangulo vacio.
El cadáver C tiene restos de tiza azul cerca del ojo.
Estaba colocando las bolas.
Su postura indica que soltó la bola hacia atrás, impactando en la marquesina de la barra caída sobre los cadáveres D y E.
E empezó a gritar, el cocinero F salió a socorrerle olvidando la sartén con el bacon para el desayuno.
Dicha sartén esta quemada y huele fuertemente a cerdo.
La sartén se incendió en el momento justo que el cadáver G , un operario del ayuntamiento por su calzado, estaba revisando la deficiente instalación de Gas.”
“¡No es una atentado!”
“ Elemental querido Watson.
Llamemos a mi hermano y Gilles Lestrade para tranquilizarlos”
“Greg”
“Whatever”
He tenido que leer tres veces.
Necesito ver un imagen de esto.
Bloodbath at The Billiard Hall
Jojoshow!!! (y yo con estos pelos)
5. El ejercicio de la memoria
Cuéntame cómo pasó. Con una sonrisa inocente y un brillo de ilusión en la mirada, repite esa frase todas las noches como antesala del sueño. Dice que ya es mayor para cuentos de princesas y dragones, héroes y proezas, así que me siento a su lado sin libro alguno en las manos, lo arropo y rebusco en mi memoria episodios de mi infancia y juventud y se los ofrezco en relatos que no mienten, pero se adornan.
Le cuento excursiones nocturnas por bosques oscuros, hurtos de chiquillos a ogros disfrazados de tenderos, escenas navideñas en un tiempo aún mágico, la gran aventura de mi hermana al nacer. Le cuento lo que pasó y cómo pasó, y cada noche veo cómo, segundos antes de cerrar los ojos, su memoria se encuentra con la mía.
Y paso la mano por su pelo cano y ralo. Beso su frente arrugada. Apago la luz.
Oh dios.
Ya estoy llorando.
Pensaba que habla de padre a hijo y luego la última linea me ha matado.
Muy triste y muy bueno.
Cuéntame cómo pasó. Con una sonrisa inocente y un brillo de ilusión en la mirada, repite esa frase todas las noches como antesala del sueño. Dice que ya es mayor para cuentos de princesas y dragones, héroes y proezas, así que me siento a su lado sin libro alguno en las manos, lo arropo y rebusco en mi memoria episodios de mi infancia y juventud y se los ofrezco en relatos que no mienten, pero se adornan.
Le cuento excursiones nocturnas por bosques oscuros, hurtos de chiquillos a ogros disfrazados de tenderos, escenas navideñas en un tiempo aún mágico, la gran aventura de mi hermana al nacer. Le cuento lo que pasó y cómo pasó, y cada noche veo cómo, segundos antes de cerrar los ojos, su memoria se encuentra con la mía.
Y paso la mano por su pelo cano y ralo. Beso su frente arrugada. Apago la luz.
Oh dios.
Ya estoy llorando.
Pensaba que habla de padre a hijo y luego la última linea me ha matado.
Muy triste y muy bueno.
6. INCOMPRENSIBLE
-Cuéntame como pasó, porque aun no lo logro comprender. Es que me resulta prácticamente imposible que ocurra. Es verdad que me he llevado más de una vez sorpresas, tanto positivas, como negativas con ella, ¿pero esto?, ¡Esto se escapa de mi imaginación!
-Cuando escuché el golpe eran las 3 de la mañana, pensé que se habría caído un mueble o algo, pero la luz del cuarto de baño estaba encendida. Cuando llegué estaba inconsciente, con espuma en la boca, ojos en blanco y el bote de prozac que se compró esa mañana totalmente vacío.
-Vaya, habrá sido terrible encontrártela muerta.
-No exactamente. Cuando llegué estaba agonizando, así que me puse un guante y le tapé la nariz.
PORQUE?
Necesitamos saber PORQUE LO HISCISTE???
Eres un malo malvado , o igual se lo merecía?
-Cuéntame como pasó, porque aun no lo logro comprender. Es que me resulta prácticamente imposible que ocurra. Es verdad que me he llevado más de una vez sorpresas, tanto positivas, como negativas con ella, ¿pero esto?, ¡Esto se escapa de mi imaginación!
-Cuando escuché el golpe eran las 3 de la mañana, pensé que se habría caído un mueble o algo, pero la luz del cuarto de baño estaba encendida. Cuando llegué estaba inconsciente, con espuma en la boca, ojos en blanco y el bote de prozac que se compró esa mañana totalmente vacío.
-No exactamente. Cuando llegué estaba agonizando, así que me puse un guante y le tapé la nariz.
PORQUE?
7. OLVIDANDO
Cuéntame cómo pasó
En aquella tarde de ríos rojos
De ojos henchidos en sangre
De sublimes reflejos de decadencia
Cuéntame cómo pasó
Mientras olvidaba mi vida
Caminando a ciegas en la oscuridad
Sintiendo todos esos cuerpos desnudos
Cuéntame cómo pasó
Cómo las sustancias turbaron mi mente
Cómo de repente me hallaba allí
Alienado de cualquier natural percepción
Cuéntame cómo pasó
Cómo nació la canción
Cómo escribimos aquellos sagrados versos
Aquellas canciones de vacuo amor
Cuéntame cómo pasó
Pues tan solo intento recordar
El aroma de los fluidos
El mórbido tacto de todos aquellos desconocidos
Cuéntame cómo pasó
Cómo lograste convencerme
Cómo supiste comprender mi deseo de perderme para siempre
Cuéntame cómo pasó
Si hubo fotografías
Si fue, aunque fuera, verdaderamente real
Cuéntame, por favor
Susúrrame al oído
Aunque el viento azote y en el fondo no quiera escuchar…
Alguna guerra, genocida, holocausto ..o una orgía ???
No sé.
..tremenda linea
Deep
Cuéntame cómo pasó
En aquella tarde de ríos rojos
De ojos henchidos en sangre
De sublimes reflejos de decadencia
Cuéntame cómo pasó
Mientras olvidaba mi vida
Caminando a ciegas en la oscuridad
Sintiendo todos esos cuerpos desnudos
Cuéntame cómo pasó
Cómo las sustancias turbaron mi mente
Cómo de repente me hallaba allí
Alienado de cualquier natural percepción
Cuéntame cómo pasó
Cómo nació la canción
Cómo escribimos aquellos sagrados versos
Aquellas canciones de vacuo amor
Cuéntame cómo pasó
Pues tan solo intento recordar
El aroma de los fluidos
Cuéntame cómo pasó
Cómo lograste convencerme
Cómo supiste comprender mi deseo de perderme para siempre
Cuéntame cómo pasó
Si hubo fotografías
Si fue, aunque fuera, verdaderamente real
Cuéntame, por favor
Susúrrame al oído
Aunque el viento azote y en el fondo no quiera escuchar…
Alguna guerra, genocida, holocausto ..o una orgía ???
No sé.
..tremenda linea
Deep
Jojo is back in The building!
jojomojo escribió:6. INCOMPRENSIBLE
PORQUE?
ACUSADORA!!!
8. Eva y el huevo, dúo de rock
- Cuéntame como pasó.
- ¿Cómo el huevo?
- Ah, entiendo...
- Pues lo eggs.
He soltado un carcajada a Sí, como The Egg, el guitarrista de yu tu que ha despertado al perro
- Cuéntame como pasó.
- ¿Cómo el huevo?
- Ah, entiendo...
- Pues lo eggs.
He soltado un carcajada a Sí, como The Egg, el guitarrista de yu tu que ha despertado al perro
jojomojo escribió:1. En la cafetería
Buen comienzo
Me gusta mucho por la simpleza. Como aquello de "si tú quieres tengo un plan: caminar" que dice la canción. Simple y bello
Neska- Moderadora
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20