BARON ROJO
+56
nicaster
Jesse James
javi74
Fogerty79
Refrescospepito
Glamzone
Itlotg
Tomás Urbano
butanero
dwight schrute
wakam
Stargazer
ion
fundo1977
eskoriez
Uroboros19
red ryder
Apisonadora
Alcaudon
icarus
Katxorro
Camiseta
DAVIDCOVERDALE
Ashra
Nigromante
scabbed wings
Enric67
efecto diablo
kaneda
Cachalote
Ronnald Belford Scott
Bokor
Monra
katz
clashcityrockers
Zascandil
Josue88
haserretuta
Gallardo
GhostofCain
blackfoot
teramano
Bar Biquernes
Dumbie
Gregg
preparan
rockero deprimido
Usagi
Rayo
Maniac is out
medlocke_van_zant
jackster
Clairvoyant
Balachina
modes garcia
Rizzy
60 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: BARON ROJO
camiseta del METALMORFOSIS.
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:GhostofCain escribió:Rizzy escribió:Hombre Modes, tampoco en aquellos años todo era vino y rosas.
De la misma forma que se respetaban a los hoy dinosaurios del hard rock, por otro lado se apestaba de otros grupos de la cuerda por puro talibanismo.
A Joan Jett o Tesla entre otros casos que no conozco me remito.
Había mucho garrulo cerrado de mollera.
Por no hablar de que ahora se critica a los felipes - con razón en muchas ocasiones - pero en los 80 el nivel de macarrismo y delincuencia en la escena hard rockera, al menos en el estado, hacía que pasar cerca de melenudos cuando eras un crío fuera toda una aventura.
Ahora deben ser todos licenciados, con el indice mas alto de Europa en chavales que dejan los estudios.
Pero hablemos de baron rojo si es que se puede...
modes, cuidado con las tildes y la ortografía. Si vas a empezar a criticar a la juventud actual y su nivel de estudios, procurar mantener un nivel algo más alto.
(I'm just pulling your leg, in a friendly way)
GhostofCain- Mensajes : 9933
los hermanos blandiendo sus cuerdas de acero.
modes garcia escribió:
camiseta del METALMORFOSIS.
¿Original o reedición? Tengo por casa una de manga larga (reedición) la mar de chula.
Me chivan que Metallica acaba de tocar Los Rockeros van al Infierno
Gracias por subir este topic, estoy disfrutando como un enano leyéndoos
Camiseta- Mensajes : 870
GhostofCain escribió:modes garcia escribió:GhostofCain escribió:Rizzy escribió:Hombre Modes, tampoco en aquellos años todo era vino y rosas.
De la misma forma que se respetaban a los hoy dinosaurios del hard rock, por otro lado se apestaba de otros grupos de la cuerda por puro talibanismo.
A Joan Jett o Tesla entre otros casos que no conozco me remito.
Había mucho garrulo cerrado de mollera.
Por no hablar de que ahora se critica a los felipes - con razón en muchas ocasiones - pero en los 80 el nivel de macarrismo y delincuencia en la escena hard rockera, al menos en el estado, hacía que pasar cerca de melenudos cuando eras un crío fuera toda una aventura.
Ahora deben ser todos licenciados, con el indice mas alto de Europa en chavales que dejan los estudios.
Pero hablemos de baron rojo si es que se puede...
modes, cuidado con las tildes y la ortografía. Si vas a empezar a criticar a la juventud actual y su nivel de estudios, procurar mantener un nivel algo más alto.
(I'm just pulling your leg, in a friendly way)
tío me puedes olvidar, please, no chafes el hilo por favor, que a la gente no le interesa tu persecución.
modes garcia escribió: ya se que no compartes ninguna de mis opiniones
Veo que parece que no has entendido nada y te lo tomas en plan personal. Dejémoslo ya que, al fin y al cabo, lo más probable es que no vayamos a conocernos en la vida.
Camiseta escribió:Me chivan que Metallica acaba de tocar Los Rockeros van al Infierno
gracias amigo, era lógico que tocarán un tema de la mejor banda de hard rock español.
GhostofCain escribió:modes garcia escribió: ya se que no compartes ninguna de mis opiniones
Veo que parece que no has entendido nada y te lo tomas en plan personal. Dejémoslo ya que, al fin y al cabo, lo más probable es que no vayamos a conocernos en la vida.
aleluya...
modes garcia escribió:GhostofCain escribió:modes garcia escribió: ya se que no compartes ninguna de mis opiniones
aleluya...
Y que lo digas.
He visto el vídeo de metallica y hay una diferencia abismal de la respuesta de la gente respecto a la de ayer de Obus .
Lo digo a cuenta de las comparaciones que se hicieron el otro día .Eran otra liga y Barón Rojo aún con toda la desastrosa gestión de su legado ,ha dejado muchísimos clásicos que han trascendido el colectivo rockero .Obus yo creo que ni uno solo ,ni siquiera "prepárate"
Lo digo a cuenta de las comparaciones que se hicieron el otro día .Eran otra liga y Barón Rojo aún con toda la desastrosa gestión de su legado ,ha dejado muchísimos clásicos que han trascendido el colectivo rockero .Obus yo creo que ni uno solo ,ni siquiera "prepárate"
efecto diablo- Mensajes : 9896
La gente lo ha cantado como si se acabase el mundo.Grande Baron, grande metallica.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
[quote="efecto diablo"]He visto el vídeo de metallica y hay una diferencia abismal de la respuesta de la gente respecto a la de ayer de Obus .
Lo digo a cuenta de las comparaciones que se hicieron el otro día .Eran otra liga y Barón Rojo aún con toda la desastrosa gestión de su legado ,ha dejado muchísimos clásicos que han trascendido el colectivo rockero .Obus yo creo que ni uno solo ,ni siquiera "prepárate" [/quote
yo respeto mucho a Obus, poseo muchos de sus discos, y es una banda que me gusta, pero Baron Rojo bajo mi humilde opinion estan varios peldaños por encima. Espero ver ese video de metallica tocando ese gran clásico del BARON.
Lo digo a cuenta de las comparaciones que se hicieron el otro día .Eran otra liga y Barón Rojo aún con toda la desastrosa gestión de su legado ,ha dejado muchísimos clásicos que han trascendido el colectivo rockero .Obus yo creo que ni uno solo ,ni siquiera "prepárate" [/quote
yo respeto mucho a Obus, poseo muchos de sus discos, y es una banda que me gusta, pero Baron Rojo bajo mi humilde opinion estan varios peldaños por encima. Espero ver ese video de metallica tocando ese gran clásico del BARON.
rockero deprimido escribió:La gente lo ha cantado como si se acabase el mundo.Grande Baron, grande metallica.
grandes sin duda.
modes garcia escribió:yo respeto mucho a Obus, poseo muchos de sus discos, y es una banda que me gusta, pero Baron Rojo bajo mi humilde opinion estan varios peldaños por encima.
Siempre lo estuvieron.
Peldaños no, una escalera del copónGhostofCain escribió:modes garcia escribió:yo respeto mucho a Obus, poseo muchos de sus discos, y es una banda que me gusta, pero Baron Rojo bajo mi humilde opinion estan varios peldaños por encima.
Siempre lo estuvieron.
Katxorro- Mensajes : 37529
mínimo 17 pisosKatxorro escribió:Peldaños no, una escalera del copónGhostofCain escribió:modes garcia escribió:yo respeto mucho a Obus, poseo muchos de sus discos, y es una banda que me gusta, pero Baron Rojo bajo mi humilde opinion estan varios peldaños por encima.
Siempre lo estuvieron.
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:mínimo 17 pisosKatxorro escribió:Peldaños no, una escalera del copónGhostofCain escribió:modes garcia escribió:yo respeto mucho a Obus, poseo muchos de sus discos, y es una banda que me gusta, pero Baron Rojo bajo mi humilde opinion estan varios peldaños por encima.
Siempre lo estuvieron.
Katxorro- Mensajes : 37529
modes garcia escribió:Camiseta escribió:Me chivan que Metallica acaba de tocar Los Rockeros van al Infierno
gracias amigo, era lógico que tocarán un tema de la mejor banda de hard rock español.
http://www.elcuarteldelmetal.es/2018/02/metallica-le-rinde-homenaje-baron-rojo.html
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Una letra para "inmaduros".pero bien que la cantaba todo cristo.
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
muy merecido homenajes de la banda americana, aunque hubiera estado bien con todo el grupo, con solo dos músicos las versiones desmerecen
Alcaudon- Mensajes : 1476
modes garcia escribió:
Mayo del '81. Auditorio del parque de atracciones. Lo que separa el escenario del público es un foso de agua.
Monra- Mensajes : 8099
Monra escribió:modes garcia escribió:
Mayo del '81. Auditorio del parque de atracciones. Lo que separa el escenario del público es un foso de agua.
antes se veían buenos conciertos ahi...
tambien fue donde se rompio la unión entre molina y rosendo cuando ambos militaban en ÑU, al parecer ÑU salian después de COZ con los hermanos de castro, que les habian dejado parte del equipo a los ñu, rosendo tiró sin querer cerveza encima de un ampli algo que mosqueó a los de castro, que les dijeron que no se lo dejarian, molina que era muy lanzado y más en aquellos tiempos de juventud, viendo que saldrian después de los coz con peores condiciones de sonido, cuando era el turno de ÑU, salió y dijo que no tocaban y claro se montó la de san quintin; rosendo mas tranquilo, dijo que hasta aqui habian llegado y se largó para montar LEÑO, un nombre que puede ser autoría del propio Molina, pues cuando el de carabanchel llevaba alguno de sus temas al local de ensayo, el de legazpi, siempre le decía esos temas son un leño. Molina siempre ha argumentado que dió la cara por Rosendo ante los de castro y este le pagó largandose de Ñu. Las relaciones quedaron para siempre muy deterioradas, y el guitarrista que ha colaborado con multitud de bandas, siempre se ha mantenido alejado de José Carlos, al que siempre ha califcado con el musico (sin ser punk) más punk que ha conocido, por su actitud.
Leyendas de nuestro rock, que pueden variar según quien las cuente, lo que está claro (al menos para mi), que cuando hablamos de Molina o de Rosendo (hablamos de mitos del rock de aquí, autenticos pioneros y supervivientes, aunque al final le ha ido mejor al de Carabanchel, que al de Legazpi).
Alcaudon escribió:muy merecido homenajes de la banda americana, aunque hubiera estado bien con todo el grupo, con solo dos músicos las versiones desmerecen
totalmente de acuerdo, pero bueno menos da una piedra y realmente sirve de descanso a los dos lideres.
una pregunta, en todos los paises el homenaje lo hacen solo trujillo y hammett ?
preparan escribió:Aupa Barón, aupa Modes
fuerte abrazo amigo, foto de los viejos tiempos.
Bar Biquernes escribió:modes garcia escribió:Camiseta escribió:Me chivan que Metallica acaba de tocar Los Rockeros van al Infierno
http://www.elcuarteldelmetal.es/2018/02/metallica-le-rinde-homenaje-baron-rojo.html
bonito detalle sin duda sobre la historia de nuestro rock.
Bar Biquernes escribió:Una letra para "inmaduros".pero bien que la cantaba todo cristo.
fuerte abrazo hermano BAR.
historias del BARON (algo tristes, pero es lo que hay), por desgracia las trayectorias de la bandas no las diseñamos los fans, nos quedan sus himnos.
modes garcia escribió:
historias del BARON (algo tristes, pero es lo que hay), por desgracia las trayectorias de la bandas no las diseñamos los fans, nos quedan sus himnos.
Diez minutos para decir que le vendió los derechos del nombre del grupo a los hermanos De Castro, a cambio de un puñado de billetes.
Enric67- Mensajes : 38875
Detalle o querer quedar guays?modes garcia escribió:Bar Biquernes escribió:modes garcia escribió:Camiseta escribió:Me chivan que Metallica acaba de tocar Los Rockeros van al Infierno
Mi pregunta es:
Conocen a Barón?
Apisonadora- Mensajes : 2025
interesantisima entrevita desde METAL ZONE a Mariano Muniesa por la biografia de Baron Rojo.
Apisonadora escribió:Detalle o querer quedar guays?modes garcia escribió:Bar Biquernes escribió:modes garcia escribió:Camiseta escribió:Me chivan que Metallica acaba de tocar Los Rockeros van al Infierno
Mi pregunta es:
Conocen a Barón?
metallica compartió cartel con baron rojo en el 84, ulrich siempre fue una esponja musical, habría que preguntarle a Lard si los recuerda?
Sí,habría que preguntarle,pero a mí me parece un poco paripé del cutre.modes garcia escribió:Apisonadora escribió:Detalle o querer quedar guays?modes garcia escribió:Bar Biquernes escribió:modes garcia escribió:Camiseta escribió:Me chivan que Metallica acaba de tocar Los Rockeros van al Infierno
Mi pregunta es:
Conocen a Barón?
metallica compartió cartel con baron rojo en el 84, ulrich siempre fue una esponja musical, habría que preguntarle a Lard si los recuerda?
En Paris tocaran antisocial,y en alemania blackout ? Fast as a shark le sería complicado a Hammet.
A mí me ha parecido un poco oportunista,pero si alguien ha descubierto a Barón. Bienvenido sea!
Apisonadora- Mensajes : 2025
Enric67 escribió:modes garcia escribió:
Diez minutos para decir que le vendió los derechos del nombre del grupo a los hermanos De Castro, a cambio de un puñado de billetes.
algo más creo que dice (no simplifiquemos)
por ejemplo que pudo haber dos barones rojos, como hubo dos Coz (con los hermanos siempre por medio), pero gracias a sherpa y hermes no hubo ese ridiculo, los hermanos si lo hicieron antes.
que de haber ido a juicio incluso el nombre de baron rojo lo pudo llegar a tener una tercera persona que hubiese pujado por él.
que pudo haber un disco de baron rojo con los miembros originales en lugar del recopilatrio cueste lo que cueste.
que la nueva compañia zafiro eran mas profesionales y se portaron mejor con la banda que la antigua compañia.
que la nueva zafiro quería a los cuatro barones en el nuevo proyecto, a lo que los hermanos se negaban en redondo.
que hermes pudo haberse quedado en baron pero viendo la marcha de sherpa le entró pánico quedarse con semejante duo.
que sherpa estuvo dos años sin tocar un solo instrumento musical porque quedó tocadisimo de todo el negocio.
que sherpa y hermes nunca se opusieron a que los hermanos siguieran con el nombre de baron rojo (aunque dicho nombre pertenecía a los cuatro).
que lo que negociaron con la nueva zafiro fue el tema de los royalties, pues con la anterior compañia los habian perdido para siempre.
y quedan cosas...
Última edición por modes garcia el 06.02.18 20:59, editado 2 veces
Apisonadora escribió:Sí,habría que preguntarle,pero a mí me parece un poco paripé del cutre.modes garcia escribió:Apisonadora escribió:Detalle o querer quedar guays?modes garcia escribió:Bar Biquernes escribió:modes garcia escribió:Camiseta escribió:Me chivan que Metallica acaba de tocar Los Rockeros van al Infierno
Mi pregunta es:
Conocen a Barón?
En Paris tocaran antisocial,y en alemania blackout ? Fast as a shark le sería complicado a Hammet.
A mí me ha parecido un poco oportunista,pero si alguien ha descubierto a Barón. Bienvenido sea!
sabes si en alemania o francia tocaban tambien solo hammet y trujillo ?, porque lo que hubiera estado bien es que tocaran los cuatro y ya por pedir, con algun miembro de la banda que homenajeaban, pero eso ya es pedir demasiado dentro del engranaje actual de los de san francisco. Por eso digo, un detalle.
seguimos con tiempos de mal rollo, la parte de atrás de la reunión de baron rojo.
seguimos de entrevistas, ahora hablan los hermanos de castro, antes hay una con el drogas (ex barricada). Armando dice cosas muy interesantes sobre nuevos grupos o sobre lo que les ocurrió con purple, Carlos parece medio dormido o cansado.
entrevista con los brothers por la presentación del para muchos fallido tommy baron. Armando cuenta a su manera, su historia de baron rojo, en fin...
y más, de nuevo los hermanos entrevistados al otro lado del charco, en el que armando suelta la exclusiva que habrá o que se vislumbra dentro de 3 años (la entrevista es del 2017) una gran gira de "40 ANIVERSARIO", al loro con lo que dice... sobre antiguos componentes.
un temita para desengrasar un poco.
VUELO VIRTUAL, un black album que muchos fans desearian que fuera grabado por los 4 barones, siempre opino lo mismo, este grupo tiene seguidores mas fieles y mas grandes que lo que merecen los componentes de la banda, por tanto desproposito perpretado para hundir el gran nombre que tuvo BARON ROJO.
decoración baroniana para la pared de tu hogar.
mil años luz, buen tema, pero se nota que la banda ya se deja ir....
modes garcia escribió:sabes si en alemania o francia tocaban tambien solo hammet y trujillo ?, porque lo que hubiera estado bien es que tocaran los cuatro y ya por pedir, con algun miembro de la banda que homenajeaban, pero eso ya es pedir demasiado dentro del engranaje actual de los de san francisco. Por eso digo, un detalle.
Por lo visto todas las versiones "locales" han sido dentro de los solos de Hammet y Trujillo.
modes garcia escribió:Las relaciones quedaron para siempre muy deterioradas, y el guitarrista que ha colaborado con multitud de bandas, siempre se ha mantenido alejado de José Carlos, al que siempre ha califcado con el musico (sin ser punk) más punk que ha conocido, por su actitud.
Exceptuando su colaboración en una fiesta de la Emisión Pirata en 1996 tocando juntos, si no recuerdo mal, El Tren.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20