Rainbow
+21
preparan
Bokor
turbolover
MrsCrowley
teramano
Zascandil
Surfinbitxo
GhostofCain
scabbed wings
Monra
hellpatrol
Bar Biquernes
Intruder
danitoledo
katz
PaulKossoff
Jesse James
gavitana
karlos gasteiz
Gregg
Ladylog
25 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Rainbow
turbolover escribió:ay dios la camiseta de sapito es para matarlo
Una preciosidad.
GhostofCain- Mensajes : 9933
No,no. Las Vihen eran otras.gavitana escribió:Joder con las 3 hermanas mejicanas.
La batería (Pau) tiene 16 tacos. Cojones con la niña.
La guitarrista tiene 18 (Dany) y la bajista 13 años (Ale).
La vihen.
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Gregg escribió:lo que más me ha gustado:Bar Biquernes escribió:Esto es un TEMAZO!!!
Maravillosas.
- el juego de voces (hey, eso es algo que siempre me va a ganar de una banda)
- el outro del tema, muy Rush
hay madera, de ahí pueden salir cosas buenas, y la canción no es una kk pop, van por el buen camino
progresan adecuadamente
aviso para sailors: es probable que para la semana llegue a la mágica, mística cifra de CUARENTA MIL mensajes ... oh yeah
Gregg- Mensajes : 69505
leidi iiiiiiiivooooool ... sisssa mallical mistical güoooomaaaaan
Gav, el disco de hoy de las píldoras (que si no se tuerce, lo cuelgo a las 12 y algo de la mañana) te gusta MUCHO
Buenos días.
Pues haces wien en avisarme porque últimamente mi foreo es ocasional y sin los enredos de antaño...
Que ya me gustaría offtopizaros a todas las manos, pero no puedo...
Por cierto, mañana de nuevo excursión a Birmingham, que ya hacía tiempo que faltábamos...
Pues haces wien en avisarme porque últimamente mi foreo es ocasional y sin los enredos de antaño...
Que ya me gustaría offtopizaros a todas las manos, pero no puedo...
Por cierto, mañana de nuevo excursión a Birmingham, que ya hacía tiempo que faltábamos...
gavitana- Mensajes : 23245
Doctor Bottom tonight!
Gav bon voyage, no te olvides de regar las plantas!
danitoledo- Mensajes : 40630
A quien irá a ver Gavi en Birmingham, me pica la curiosidad...
Intruder- Mensajes : 20805
Ya ha sido el Giant of Rock, la verdad salía por cuatro duros ,el vuelo y la estancia en hotel con festival de regalo. La pega, el publico sera viejuno y ingles, pero sin duda ver a estas bandas en primera fila , hubiera sido un puntazo.
Yo el año que viene me lo apunto.
Jesse James- Mensajes : 5569
Jesse James escribió:La pega, el publico sera viejuno y ingles, pero sin duda ver a estas bandas en primera fila , hubiera sido un puntazo.
Me lo quedo antes que el público hispano fumón en recintos cerrados que habla a gritos cuando el cantante se dirige al público porque ni escuchan ni se enteran de lo que dicen.
A mi me jodía hawkwind de cabezas de cartel. El año que viene vamos, sí.
danitoledo- Mensajes : 40630
Joder, menudo cartel........setentero a tope, como me gusta..........
Snakecharmer no los controlo........¿son ex empleados de Ritchi o de Coverdale?
Snakecharmer no los controlo........¿son ex empleados de Ritchi o de Coverdale?
Intruder escribió:Snakecharmer no los controlo........¿son ex empleados de Ritchi o de Coverdale?
Si no recuerdo mal, estuvo en la banda Micky Moody y ahora está Neil Murray.
Tengo dos almas principales, una es hard y la otra prog, y para satisfacer a la segunda me embarcaría con gusto aquí....
Alucinante la letra pequeña.......... podrías hacer un King Crimson tomando a Belew y Stickmen.........
Alucinante la letra pequeña.......... podrías hacer un King Crimson tomando a Belew y Stickmen.........
A mí esto de los cruceros rockeros me parece un tanto casposo...
GhostofCain escribió:A mí esto de los cruceros rockeros me parece un tanto casposo...
Si es para escuchar "Tales From Topographic Oceans", no tanto...........
Intruder escribió:GhostofCain escribió:A mí esto de los cruceros rockeros me parece un tanto casposo...
Ahora que lo dices, escuchar cosas como From the coast of gold, across the seven seas... en un barco tiene que ser un punto.
GhostofCain escribió:Intruder escribió:GhostofCain escribió:A mí esto de los cruceros rockeros me parece un tanto casposo...
Ahora que lo dices, escuchar cosas como From the coast of gold, across the seven seas... en un barco tiene que ser un punto.
O, el Onceavo Conde del Mar de Génesis, by Steve Hackett, que precisamente está en la tripulación...
Me arrepiento de no haber insistido con lo del Giant or Rock, el vuelo eran 30€y la estancia 150, todo el finde ,con los conciertos gratis, sin duda el que Magnum anunciara fechas en Madrid ,desinflo el tema, pero me hubiera encantado verlos y en Madrid no podre ir, y el Toletum si.
Jesse James- Mensajes : 5569
donde dije de la mañana digo nocheGregg escribió:Gav, el disco de hoy de las píldoras (que si no se tuerce, lo cuelgo a las 12 y algo de la mañana) te gusta MUCHO
o sea, ya está
GhostofCain escribió:A mí esto de los cruceros rockeros me parece un tanto casposo...
Eso sí. Salvo los putos Pistols.
Buenos días.
En el avión pa Birmingham. La familia a ver Imagine Dragons en nuestro pabellón de referencia.
Cuántos raimbowarriors han pisado ese lugar...
En el avión pa Birmingham. La familia a ver Imagine Dragons en nuestro pabellón de referencia.
Cuántos raimbowarriors han pisado ese lugar...
danitoledo escribió:Doctor Bottom tonight!
Joder, tienen que estar mustias, ya hace año y medio qué no íbamos. Tengo el cortijo Birminghero Dominghero descuidaísimo.
Imagine usted...Intruder escribió:A quien irá a ver Gavi en Birmingham, me pica la curiosidad...
Sí que me gusta mucho. Y he dejado mi reseña. Con alguna pregunta para el Doctor...Gregg escribió:donde dije de la mañana digo nocheGregg escribió:Gav, el disco de hoy de las píldoras (que si no se tuerce, lo cuelgo a las 12 y algo de la mañana) te gusta MUCHO
o sea, ya está
Bar Biquernes escribió:Este video mola.
Wien, me toca el sentimiento, pero......... si hace poco has escuchado ON STAGE, no resiste la comparación, es como comparar un 600 con un Mercedes Benz.... ¡Ay, Cozy Powell!
oh yeah, estoy a 47 mensajes de los 40.000
Según una pareja colega, es toda una experiencia.
Suma a lo normal de un crucero, vacaciones, el tener conciertos todos los días. Algunos, de uno de los escenarios del exterior, se pueden ver desde la piscina. Metido.
Y como una buena parte de los asistentes son músicos te puedes encontrar en la fila para comer detrás de Biff, tomarte una cerveza en la barra de uno de los bares con Uli Jon Roth, en la cena de bienvenida con un par miembros de Testament en tu mesa o en la cena del capitán con el que te toque. No recuerdo quién me dijeron. Vamos, si sabes inglés como esta pareja, puedes tener relajadas charlas con los músicos que van a bordo. Además, la gente, como sabe tiene varios días, no los agobia.
No digas de este agua no... me meteré. Como haya uno de Maiden, te veo ahí en la piscina con tu cría chapoteando al ritmo de la "Rima del marinerito viejuno".
Monra- Mensajes : 8099
Monra escribió:GhostofCain escribió:A mí esto de los cruceros rockeros me parece un tanto casposo...
Suma a lo normal de un crucero, vacaciones, el tener conciertos todos los días. Algunos, de uno de los escenarios del exterior, se pueden ver desde la piscina. Metido.
Y como una buena parte de los asistentes son músicos te puedes encontrar en la fila para comer detrás de Biff, tomarte una cerveza en la barra de uno de los bares con Uli Jon Roth, en la cena de bienvenida con un par miembros de Testament en tu mesa o en la cena del capitán con el que te toque. No recuerdo quién me dijeron. Vamos, si sabes inglés como esta pareja, puedes tener relajadas charlas con los músicos que van a bordo. Además, la gente, como sabe tiene varios días, no los agobia.
No digas de este agua no... me meteré. Como haya uno de Maiden, te veo ahí en la piscina con tu cría chapoteando al ritmo de la "Rima del marinerito viejuno".
Por otro lado, ellos saben, you know I know, que diría el "pescaílla" escocés. El sábado antes de semana santa. En procesión.
Monra- Mensajes : 8099
yo creo que Ramón jamás ha tocado en el Reino de Galicia, salvo error u omisión
Gregg escribió:yo creo que Ramón jamás ha tocado en el Reino de Galicia, salvo error u omisión
Pues ya va siendo hora.hostias!
Buenos días.
Todo del carajo en Birmingham. Las plantas estaban un poco secas ya, pero lo hemos dejado todo fulgorizado.
Y öygan, ¡hemos visto el arcoiris en el lago Birminghero!
Y encima la familia pidiéndome volver, preguntándome que cuando tenemos otro jaleo allí...¡insensatos, como se os ocurre provocar a la bestia!
Habrá que ir una octava vez pues (o novena, una vez estuvimos de paso cuando fuimos a ver a Olivia Newton-John a Manchester, la primera vez que aterrizamos en ese aeropuerto).
Todo del carajo en Birmingham. Las plantas estaban un poco secas ya, pero lo hemos dejado todo fulgorizado.
Y öygan, ¡hemos visto el arcoiris en el lago Birminghero!
Y encima la familia pidiéndome volver, preguntándome que cuando tenemos otro jaleo allí...¡insensatos, como se os ocurre provocar a la bestia!
Habrá que ir una octava vez pues (o novena, una vez estuvimos de paso cuando fuimos a ver a Olivia Newton-John a Manchester, la primera vez que aterrizamos en ese aeropuerto).
Mola, mola mucho.Bar Biquernes escribió:Este video mola.
Sigo pensando que esta es una etapa afortunada. Negrete está mu mayor y es o esto o nada.
Praga, tú no leas estas cosas.
on the road to forty thousand messages ... along this week - beware !!
hoy en las píldoras ...
rápido
pollos
wien
logrado
rápido
pollos
wien
logrado
pocas veces el nombre de un grupo dijo más del mismo: contra-banda sólo se juntaron para las fotos promocionales y el video ... no estuvieron juntos ni para la grabación ni para ensayar de cara a la girapreparan escribió:
así salió la gira que se canceló a la tercera fecha más o menos, y ya iban sin Share Pedersen
joder que si mola, y yo con estos pelos. A ver si duran sólo un poquito más...gavitana escribió:Mola, mola mucho.Bar Biquernes escribió:Este video mola.
Sigo pensando que esta es una etapa afortunada. Negrete está mu mayor y es o esto o nada.
Praga, tú no leas estas cosas.
Monra escribió:GhostofCain escribió:A mí esto de los cruceros rockeros me parece un tanto casposo...
dos patitos tan sólo para los 40.000
avisados estais
es posible que mañana llegue ...
avisados estais
es posible que mañana llegue ...
Monra escribió:Por otro lado, ellos saben, you know I know, que diría el "pescaílla" escocés. El sábado antes de semana santa. En procesión.
Voy a ir a Aranda con un amigo
Alguien se anima?
Nos daremos un homenaje con cabrito y todo
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.