¿El trap se va a cargar el pop y el rock?
+105
colorista
Rhonda
Joe Yamanaka
Soulone
psycho-sonic
MrYggdrasil
Jefe Rojo
icarus
Enric67
Carlos Boyero
eltarangu
Vampa
Kirchhoff
Sanji
WPS
areyouhigh
CountryJoe
Magnolia
Black Eye
Gallardo
Rubiakah
Johnny Kashmir
Godofredo
Eristoff
eskoriez
melon head
Koyote
Jud
red_mosquito
Mingus
AAoN
jonikk
xailor
Juntacadaveres
Fogerty79
Dumbie
Ricky´s Appetite
deniztek
Steve Trumbo
Heisenberg
javi clemente
RockRotten
Zarpas
Rikileaks
morley
Zeko
Perry go round
sapir
Heaven
firecorner
Elephant Man
TIENENOMBRESMIL
Marcial Garañón
Evolardo
Pogue Mahone
borogis
Dust N Bones !?
Stone
locovereas
DumDumBoy
Koikila
tarznator
Eloy
fuzzy
JCRZ
millino
fromhell
Mayor Tom
red_shoes
Slovako
David Z.
Polar Bear
CrackerSoul
Eric Sachs
Usagi
Neska
Forforcio
Lucoc
Moderno
butanero
Stoneheart
uno cualquiera
celtasnake
tricko
Holland
Kei
RegSound
RedemptionDay
Stoner
Perseide
Jane Doe
Ciclóncósmico
davegahanynograham
Triku
Loza
jojomojo
Otherside
wakam
Clairvoyant
Breath
Rocket
Infernu
starfuckers
Poisonblade
Rizzy
109 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?
morley escribió:butanero escribió:
Luego tampoco ayuda que el rock suene como el culo en los móviles, el parato sobre el cual pivota todo su existir
cuidao con esto...
Es cierto que el regetrapetón este suena de escándalo en los móviles.
locovereas- Mensajes : 33246
borogis escribió:DumDumBoy escribió:Zeko escribió:A mi me hace mucha gracia ver a gente de 30 para arriba, repetir como papagallos los mismos argumentos que nos tuvimos que comer de adolescentes por parte de nuestros padres, cuando en nuestro cuarto sonaba Sepultura, Deftones o La Polla Records. Entiendo que la gracia de la transformación que sufrimos de chavales a viejos cebolleta, es precisamente que no lo vemos venir, y creemos tener más razón y argumentos que los que tenían en su día la gente mayor. Los abuelos no nos entendían, y los chavales no tienen ni puta idea de nada. Es brutal que seamos la única generación que tiene razón en todo eh?? Sin entrar en lo estrictamente musical, es un movimiento fascinante a nivel social, y está quitando muchas caretas (he llegado a leer a gente que querría prohibir esa música, ver para creer).
Y bueno, también me parece muy simpático que para ridiculizar el movimiento saquéis vídeos del de Aqui No Hay Quien Viva. Me imagino que seríais igual de comprensivos si vuestros padres para hablar de lo bueno o malo del rock, os pusiesen en su día como ejemplo a Manolo Kabezabolo
Bueno alguno esa brecha generacional con nuestro padres tampoco le hemos vivido tanto ¿eh?. A mi me flipaban tanto los Beatles y como Nirvana. Y a mis padres no les parecía un horror lo que escuchaba. Se puede ser medianamente objetivo aún teniendo bastante distancia generacional. Tienes razón en que algunos argumentos que se dan en contra son de abuelo cebolleta, está claro. Eso siempre va a ocurrir, otros argumentos son bastante más pueriles y corresponden a la misma cerrazón que se tenía cuando se era joven en la que sólo te gusta "lo tuyo".
Por otra parte estoy seguro que muchos chavales coetaneos con el estilo piensan que es una soberana basura (entonces el argumento de la edad ya no lastraría su percepción).
Luego están unos puretas como los Planetas que han "dignificado" el género grabando la versión esa del Ready Pa Morir. Y la Rockdelux le da comba... no sé que es peor... un abuelo cebolleta abominando de la música que ya no lo corresponde o un abuelo cebolleta resistiendose a serlo pretendiendo que goza con algo que le es complétamente ajeno.
Yo sólo lo puedo analizar desde la distancia ya que no me identifico absolutamente nada con esa propuesta y generacionalmente me queda lejos. Probáblemente de crío me hubiese llamado la atención el aspecto destroyer y tal... pero poco más. Vamos es que yo escucho bastante música actual y no me siento una persona desfasada musicalmente, otra cosa es la actitud y esta ya me queda muy, muy atrás.
Aquí el salto generacional no es solo por la música en sí si no que es un un cambio también en la forma de acceder a ella y los hábitos de consumo.
Esta gente no saca discos saca youtubes, antes alguien comentó lo de escuchar música con el móvil, todo el rollo viral de internet, etc. Luego está el tema de del DIY que antes también había en forma de grupos de música, pero que ahora resulta aún más fácil hacerlo en la habitación de casa, cualquiera te puede programar unas bases en 10 minutos y gritar lo cabreado que estás con el mundo, lo que temolan las drogas o lo que sea y colgarlo en youtube. Y como lo puede hacer cualquiera y llegar a cualquier entiendo que la identificación es mucho más fácil: "este tío es como yo así que mola".
No lo dudo, pero vamos que eso es siempre así. A mi madre el primer disco de los Beatles se lo trajeron de Francia y lo escuchaban en un tocadiscos "comunitario". La cosa había cambiado bastante cuando yo empecé a escuchar a los Guns y Nirvana
Última edición por DumDumBoy el Lun 19 Feb 2018 - 12:03, editado 1 vez
DumDumBoy- Mensajes : 17186
Como yo no me he enterado, es que no ha pasado. Gran argumento de verdad...Perry go round escribió:¿Movimiento social?
Yo estoy entrando en este hilo por saber de qué estais hablando. Si hubiese un movimiento social o algo parecido, creo que me habría enterado.
Que exista un estilo musical nuevo con ese nombre que escuchen 4 chavales no lo convierte en un movimiento. A ver, que aún estoy esperando a escuchar una sola canción de ese estilo. Sea lo que sea, lo único que podemos tener claro es que es algo totalmente underground y que aún no ha trascendido a ningún lado, no se escucha por ninguna parte. Será un movimiento cuando salgan de su reducto y lleguen al mainstream. Cosa que no ha pasado, porque como digo, aún no he visto nada de eso en ninguna parte. Como mucho serán una tribu urbana más, como había 800 antiguamente.
Zeko- Mensajes : 2064
Pero si hay vídeos de españoles de este rollo con millones de visitas...visitas que no tienen los rockeros españoles casi nunca...
Los viejos olemos los vinilos y la chavalada tiene sus móviles, allí esta toda su cultura musical. Es otro mundo...y bueno, decir que es underground me parece que es fallar el disparo; todos los adolescentes saben les guste o no, quienes son estos tíos.
Es algo evidente.
Soy una avioneta mira como vuelo aaaaahhhhh
No hay adolescente español q no la haya catado. Sin pasar por los canales habituales...todo un hit generacional, así de claro.
Los viejos olemos los vinilos y la chavalada tiene sus móviles, allí esta toda su cultura musical. Es otro mundo...y bueno, decir que es underground me parece que es fallar el disparo; todos los adolescentes saben les guste o no, quienes son estos tíos.
Es algo evidente.
Soy una avioneta mira como vuelo aaaaahhhhh
No hay adolescente español q no la haya catado. Sin pasar por los canales habituales...todo un hit generacional, así de claro.
Pogue Mahone- Mensajes : 2883
Un millón de visualizaciones en Youtube para TODO UN ESTILO no es nada.Polar Bear escribió:Perry go round escribió:¿Movimiento social?
Yo estoy entrando en este hilo por saber de qué estais hablando. Si hubiese un movimiento social o algo parecido, creo que me habría enterado.
Que exista un estilo musical nuevo con ese nombre que escuchen 4 chavales no lo convierte en un movimiento. A ver, que aún estoy esperando a escuchar una sola canción de ese estilo. Sea lo que sea, lo único que podemos tener claro es que es algo totalmente underground y que aún no ha trascendido a ningún lado, no se escucha por ninguna parte. Será un movimiento cuando salgan de su reducto y lleguen al mainstream. Cosa que no ha pasado, porque como digo, aún no he visto nada de eso en ninguna parte. Como mucho serán una tribu urbana más, como había 800 antiguamente.
Underground con más de un millón de visualizaciones en youtube no lo veo
Yo me he topado con bandas underground que tenían 3 millones en una sóla canción... si yo mismo tengo un vídeo subido al youtube con un millón de visitas (es un clip de un grupo que subí hace años porque quería postearlo en otro lado y de aquella no estaba en Youtube).
Perry go round- Mensajes : 22752
Obviamente, habrá ejemplos a paladas, de gente que ha tenido la suerte de tener unos padres que han comprendido las inquietudes de los hijos. Pero no se puede negar que, en general, siempre hay una brecha entre generaciones. Sería como pensar que la adolescencia no es problemática porque tu tuviste una modélicaDumDumBoy escribió:
Bueno alguno esa brecha generacional con nuestro padres tampoco le hemos vivido tanto ¿eh?. A mi me flipaban tanto los Beatles y como Nirvana. Y a mis padres no les parecía un horror lo que escuchaba. Se puede ser medianamente objetivo aún teniendo bastante distancia generacional
Bueno, aquí entra el eterno debate de "lo que yo escucho es la ostia y lo que escuchan los demás es una mierda", que también odio profundamente. Generalmente lo que pasa es que se juntan las dos cosas. Incomprensión e intolerancia. La intolerancia está en todas las etapas de nuestra vida, la incomprensión suele acentuarse más cuando la edad entra en juego.DumDumBoy escribió:
Por otra parte estoy seguro que muchos chavales coetaneos con el estilo piensan que es una soberana basura(entonces el argumento de la edad ya no lastraría su percepción).
DumDumBoy escribió:borogis escribió:DumDumBoy escribió:Zeko escribió:A mi me hace mucha gracia ver a gente de 30 para arriba, repetir como papagallos los mismos argumentos que nos tuvimos que comer de adolescentes por parte de nuestros padres, cuando en nuestro cuarto sonaba Sepultura, Deftones o La Polla Records. Entiendo que la gracia de la transformación que sufrimos de chavales a viejos cebolleta, es precisamente que no lo vemos venir, y creemos tener más razón y argumentos que los que tenían en su día la gente mayor. Los abuelos no nos entendían, y los chavales no tienen ni puta idea de nada. Es brutal que seamos la única generación que tiene razón en todo eh?? Sin entrar en lo estrictamente musical, es un movimiento fascinante a nivel social, y está quitando muchas caretas (he llegado a leer a gente que querría prohibir esa música, ver para creer).
Y bueno, también me parece muy simpático que para ridiculizar el movimiento saquéis vídeos del de Aqui No Hay Quien Viva. Me imagino que seríais igual de comprensivos si vuestros padres para hablar de lo bueno o malo del rock, os pusiesen en su día como ejemplo a Manolo Kabezabolo
Bueno alguno esa brecha generacional con nuestro padres tampoco le hemos vivido tanto ¿eh?. A mi me flipaban tanto los Beatles y como Nirvana. Y a mis padres no les parecía un horror lo que escuchaba. Se puede ser medianamente objetivo aún teniendo bastante distancia generacional. Tienes razón en que algunos argumentos que se dan en contra son de abuelo cebolleta, está claro. Eso siempre va a ocurrir, otros argumentos son bastante más pueriles y corresponden a la misma cerrazón que se tenía cuando se era joven en la que sólo te gusta "lo tuyo".
Por otra parte estoy seguro que muchos chavales coetaneos con el estilo piensan que es una soberana basura (entonces el argumento de la edad ya no lastraría su percepción).
Luego están unos puretas como los Planetas que han "dignificado" el género grabando la versión esa del Ready Pa Morir. Y la Rockdelux le da comba... no sé que es peor... un abuelo cebolleta abominando de la música que ya no lo corresponde o un abuelo cebolleta resistiendose a serlo pretendiendo que goza con algo que le es complétamente ajeno.
Yo sólo lo puedo analizar desde la distancia ya que no me identifico absolutamente nada con esa propuesta y generacionalmente me queda lejos. Probáblemente de crío me hubiese llamado la atención el aspecto destroyer y tal... pero poco más. Vamos es que yo escucho bastante música actual y no me siento una persona desfasada musicalmente, otra cosa es la actitud y esta ya me queda muy, muy atrás.
Aquí el salto generacional no es solo por la música en sí si no que es un un cambio también en la forma de acceder a ella y los hábitos de consumo.
Esta gente no saca discos saca youtubes, antes alguien comentó lo de escuchar música con el móvil, todo el rollo viral de internet, etc. Luego está el tema de del DIY que antes también había en forma de grupos de música, pero que ahora resulta aún más fácil hacerlo en la habitación de casa, cualquiera te puede programar unas bases en 10 minutos y gritar lo cabreado que estás con el mundo, lo que temolan las drogas o lo que sea y colgarlo en youtube. Y como lo puede hacer cualquiera y llegar a cualquier entiendo que la identificación es mucho más fácil: "este tío es como yo así que mola".
No lo dudo, pero vamos que eso es siempre así. A mi madre el primer disco de los Beatles se lo trajeron de Francia y lo escuchaban en un tocadiscos "comunitario". La cosa había cambiado bastante cuando yo empecé a escuchar a los Guns y Nirvana
Sí, pero lo que tú menciones era un salto cuantitativo más o menos pequeño. Al final se seguían comprando discos, etc aunque hubiese algo más de acceso. Con la llegada de internet empezando con el tema de las descargas, spotify, youtube, etc el salto es cualitativo y el cambio en las costumbres y modos de consumo es radical
Bueno, acabo de volver a comprobarlo mi vídeo en Youtube lleva 2.2 millones de visitas.
Para quien se piense que un millón de visitas en Youtube es algo más que nada.
Perry go round escribió:Bueno, acabo de volver a comprobarlo mi vídeo en Youtube lleva 2.2 millones de visitas.
No es un vídeo Perry, es cada vídeo de estos chavales que no baja de los millones de visualizaciones
Perry go round escribió:Un millón de visualizaciones en Youtube para TODO UN ESTILO no es nada.Polar Bear escribió:Perry go round escribió:¿Movimiento social?
Yo me he topado con bandas underground que tenían 3 millones en una sóla canción... si yo mismo tengo un vídeo subido al youtube con un millón de visitas (es un clip de un grupo que subí hace años porque quería postearlo en otro lado y de aquella no estaba en Youtube).
No es un millón para todo un estilo, ni muchisimo menos. Estamos hablando de traperos españoles que en un mes / dos meses son capaces de tener 5/10 millones de visitas, e internacionales con hits 300/400/500 millones. Seguid ignorando esto, seguid....
Perry go round escribió:Un millón de visualizaciones en Youtube para TODO UN ESTILO no es nada.Polar Bear escribió:Perry go round escribió:¿Movimiento social?
Qué todo un estilo? Más de un millón de visitas a un grupo español en youtube no es underground ni por el forro. Mira a ver cuántas visitas tienen Betunizer, Kokoshca, Biznaga, Los Punsetes, La URSS, Mujeres...etc etc etc etc.
Y si hablamos de Trap a nivel global mira a ver las cifras de Gucci Mane, Migos o Travis Scott que te salen 8 o 9 cifras tranquilamente..
Polar Bear- Mensajes : 16826
Zeko escribió:Obviamente, habrá ejemplos a paladas, de gente que ha tenido la suerte de tener unos padres que han comprendido las inquietudes de los hijos. Pero no se puede negar que, en general, siempre hay una brecha entre generaciones. Sería como pensar que la adolescencia no es problemática porque tu tuviste una modélicaDumDumBoy escribió:
Bueno alguno esa brecha generacional con nuestro padres tampoco le hemos vivido tanto ¿eh?. A mi me flipaban tanto los Beatles y como Nirvana. Y a mis padres no les parecía un horror lo que escuchaba. Se puede ser medianamente objetivo aún teniendo bastante distancia generacionalBueno, aquí entra el eterno debate de "lo que yo escucho es la ostia y lo que escuchan los demás es una mierda", que también odio profundamente. Generalmente lo que pasa es que se juntan las dos cosas. Incomprensión e intolerancia. La intolerancia está en todas las etapas de nuestra vida, la incomprensión suele acentuarse más cuando la edad entra en juego.DumDumBoy escribió:
Por otra parte estoy seguro que muchos chavales coetaneos con el estilo piensan que es una soberana basura(entonces el argumento de la edad ya no lastraría su percepción).
Totalmente de acuerdo. Sólo quería ejemplificar aunque no sea lo habitual, que se puede ser respetuoso con los gustos pasados y futuros y que a veces la brecha generacional no pesa tanto.
Vamos lo que quería decir que una persona con los treinta pasados (entre los que estoy incluido), si despotrica contra el trap no tiene porque ser por una cuestión meramente generacional. No me mola verme desautorizado por mi edad, básicamente, me hace sentir muy viejo Y tampoco voy a decir que me mola sólo por parecer una mente joven
Menudo beef que montais con la gang
Rikileaks- Mensajes : 82821
Underground dice
TODA la chavalería anda loca con este rollo. Ve por la calle, y te vas a encontrar grupitos de chavales y chavalas con el trap en el movil a toda pastilla, videos con millones de visualizaciones, un tio como C Tangana que, aunque diga que no hace trap y blablabla está claro que tiene sus influencias y ha puesto de moda esto, con una valla publicitaria GIGANTE en la Gran Vía de Madrid, etc
Si esto es underground, yo ya no se que significa ese término
TODA la chavalería anda loca con este rollo. Ve por la calle, y te vas a encontrar grupitos de chavales y chavalas con el trap en el movil a toda pastilla, videos con millones de visualizaciones, un tio como C Tangana que, aunque diga que no hace trap y blablabla está claro que tiene sus influencias y ha puesto de moda esto, con una valla publicitaria GIGANTE en la Gran Vía de Madrid, etc
Si esto es underground, yo ya no se que significa ese término
millino- Mensajes : 24984
Hablais bullshit, no sois mi squad
Dame ejemplos, por favor. A ver si alguna vez he escuchado a alguno. Te lo tomas muy a pecho, de todas formas. Conste que no acabo de entender que hace alguien tan apasionado por el rap chusco latino (entiendo que el trap es eso, ¿no? una especie de rap latino en plan chabacano) en un foro de Rock intentando convencer a rockeros con canas en los huevos sobre que su nueva mierda es igual de buena que la mierda que llevamos mamando toda la vida. Que ya estamos curtiditos, hombre. Cuando estos traperos aún están empezando, otros ya han ido y vuelto y vuelto a ir y vuelto a volver un millón de veces. Es difícil darnos lecciones de nada por aquí. Ya hemos visto de todo, muchas modas iguals surgir y desaparecer en la nada de la que surgieron, y nosotros aquí seguimos.Zeko escribió:Perry go round escribió:Un millón de visualizaciones en Youtube para TODO UN ESTILO no es nada.Polar Bear escribió:Perry go round escribió:¿Movimiento social?
No es un millón para todo un estilo, ni muchisimo menos. Estamos hablando de traperos españoles que en un mes / dos meses son capaces de tener 5/10 millones de visitas, e internacionales con hits 300/400/500 millones. Seguid ignorando esto, seguid....
Y, como dicen, sin mencionar al Trap a nivel mundial, con artistas internacionales. Porque ahí te vas a videos con cientos de millones de visitas, cabeceras de festivales, etc
millino- Mensajes : 24984
No, como respuesta al título del topic. Dentro de 10 años o menos ni nos acordaremos.. son modas absurdas en forma de heces, que a los mongólicos que las consumen, acabarán por atragantarse para morir.. no juega en la misma liga del pop y por supuesto el rock. No hay de que preocuparse.. y si así fuese, siempre quedará el jazz. Aquel que defienda esta mierda no merece estar en este foro, asi de claro.
Zarpas- Mensajes : 11597
Perry go round escribió:Dame ejemplos, por favor. A ver si alguna vez he escuchado a alguno. Te lo tomas muy a pecho, de todas formas. Conste que no acabo de entender que hace alguien tan apasionado por el rap chusco latino (entiendo que el trap es eso, ¿no? una especie de rap latino en plan chabacano) en un foro de Rock intentando convencer a rockeros con canas en los huevos sobre que su nueva mierda es igual de buena que la mierda que llevamos mamando toda la vida. Que ya estamos curtiditos, hombre. Cuando estos traperos aún están empezando, otros ya han ido y vuelto y vuelto a ir y vuelto a volver un millón de veces. Es difícil darnos lecciones de nada por aquí. Ya hemos visto de todo, muchas modas iguals surgir y desaparecer en la nada de la que surgieron, y nosotros aquí seguimos.Zeko escribió:Perry go round escribió:Un millón de visualizaciones en Youtube para TODO UN ESTILO no es nada.Polar Bear escribió:Perry go round escribió:¿Movimiento social?
No estás entendiendo nada, a mi no me gusta una mierda, y no estoy intentando convencer a nadie de que le guste. Lo que estoy diciendo es que es un movimiento BRUTAL y que me da vergüenza ajena leer a gente que ha crecido con la demonización al rock y todo lo que le rodea, argumentar las mismas tonterías contra este movimiento.
Rocket escribió:A mí el trap hace sentirme viejo y cansado a los 41.
Y más cercano a la muerte
Pero no le eches la culpa al trap
RockRotten- Mensajes : 38987
Está teniedo bastante repercusión, eso es así. Y más en los tiempos de consumo rápido en los que estamos que es bastante difícil destacar.
C. Tangana salío el otro día en el porgrama de Risto Mejide por ejemplo...
No obstante las modas son así... el tiempo lo dirá. Yo no le auguro mucha vida la verdad, pero igual muta en algo acojonante... el Thinking Man's Trap, el after-trap, pos-trap.
C. Tangana salío el otro día en el porgrama de Risto Mejide por ejemplo...
No obstante las modas son así... el tiempo lo dirá. Yo no le auguro mucha vida la verdad, pero igual muta en algo acojonante... el Thinking Man's Trap, el after-trap, pos-trap.
Tal cual, macho, tal cual.Zarpas escribió:No, como respuesta al título del topic. Dentro de 10 años o menos ni nos acordaremos.. son modas absurdas en forma de heces, que a los mongólicos que las consumen, acabarán por atragantarse para morir.. no juega en la misma liga del pop y por supuesto el rock. No hay de que preocuparse.. y si así fuese, siempre quedará el jazz. Aquel que defienda esta mierda no merece estar en este foro, asi de claro.
Estos trapistas que intentar argumentar aquí me recuerdan a los pastilleros de la ruta del bakalao hace 25 años. Aquello era lo más, todos los chavales de la época escuchaban bakalao, las pistas se llenaban, sus videoclips estaban en todas las TVs... ya ves. La risa floja me entra
Perry go round escribió:Tal cual, macho, tal cual.Zarpas escribió:No, como respuesta al título del topic. Dentro de 10 años o menos ni nos acordaremos.. son modas absurdas en forma de heces, que a los mongólicos que las consumen, acabarán por atragantarse para morir.. no juega en la misma liga del pop y por supuesto el rock. No hay de que preocuparse.. y si así fuese, siempre quedará el jazz. Aquel que defienda esta mierda no merece estar en este foro, asi de claro.
Estos trapistas que intentar argumentar aquí me recuerdan a los pastilleros de la ruta del bakalao hace 25 años. Aquello era lo más, todos los chavales de la época escuchaban bakalao, las pistas se llenaban, sus videoclips estaban en todas las TVs... ya ves. La risa floja me entra
fuzzy- Mensajes : 5476
Es una mierda supongo que efímera, o no. Ya veremos.
Pero me sorprende que a alguien le moleste que la gente disfrute con esto
Pero me sorprende que a alguien le moleste que la gente disfrute con esto
javi clemente- Mensajes : 121998
Claro, porque tampoco fue lo mas.....Algunos no se en que mundo vivís de verdad...Perry go round escribió:Tal cual, macho, tal cual.Zarpas escribió:No, como respuesta al título del topic. Dentro de 10 años o menos ni nos acordaremos.. son modas absurdas en forma de heces, que a los mongólicos que las consumen, acabarán por atragantarse para morir.. no juega en la misma liga del pop y por supuesto el rock. No hay de que preocuparse.. y si así fuese, siempre quedará el jazz. Aquel que defienda esta mierda no merece estar en este foro, asi de claro.
Perry go round escribió:Tal cual, macho, tal cual.Zarpas escribió:No, como respuesta al título del topic. Dentro de 10 años o menos ni nos acordaremos.. son modas absurdas en forma de heces, que a los mongólicos que las consumen, acabarán por atragantarse para morir.. no juega en la misma liga del pop y por supuesto el rock. No hay de que preocuparse.. y si así fuese, siempre quedará el jazz. Aquel que defienda esta mierda no merece estar en este foro, asi de claro.
o el nu metal
Evolardo- Mensajes : 64458
A mí me da vergüenza leer que hay un fulano que se hage llamar C. TanganaZeko escribió:Perry go round escribió:Dame ejemplos, por favor. A ver si alguna vez he escuchado a alguno. Te lo tomas muy a pecho, de todas formas. Conste que no acabo de entender que hace alguien tan apasionado por el rap chusco latino (entiendo que el trap es eso, ¿no? una especie de rap latino en plan chabacano) en un foro de Rock intentando convencer a rockeros con canas en los huevos sobre que su nueva mierda es igual de buena que la mierda que llevamos mamando toda la vida. Que ya estamos curtiditos, hombre. Cuando estos traperos aún están empezando, otros ya han ido y vuelto y vuelto a ir y vuelto a volver un millón de veces. Es difícil darnos lecciones de nada por aquí. Ya hemos visto de todo, muchas modas iguals surgir y desaparecer en la nada de la que surgieron, y nosotros aquí seguimos.Zeko escribió:Perry go round escribió:Un millón de visualizaciones en Youtube para TODO UN ESTILO no es nada.Polar Bear escribió:Perry go round escribió:¿Movimiento social?
No estás entendiendo nada, a mi no me gusta una mierda, y no estoy intentando convencer a nadie de que le guste. Lo que estoy diciendo es que es un movimiento BRUTAL y que me da vergüenza ajena leer a gente que ha crecido con la demonización al rock y todo lo que le rodea, argumentar las mismas tonterías contra este movimiento.
Pero vamos a ver, que existe un estilo que le gusta a algunos chavales en tu barrio. Que quieres creer que es la hostia y tal, hey, perfecto.
Yo tengo ya los huevos pelados de ver "the next big thing". Esto que dices tú ahora, lo dice otro cada año sobre otra cosa. Y la risa floja me entra. Ya los he visto mucho más fuertes perdiendo por KO en ese ring al que quieres subirte. Mi consejo, si no te gusta, es que pases del tema.
La música latina chunga mala y peor existe desde tiempos inmemoriables. Que ahora le hayan puesto un nombre monosílabo y cortito para poder recordarlo es todo un avance, eso sí puedo estar de acuerdo. Pero que alguien me explique qué diferencia hay entre esto y el regetón del año pasado, la mayonesa de hace 15 años o el tiburón se la llevó de hace 25 o el venado o la ventanita del amor. Es todo lo mismo. Siempre ha estado ahí, siempre estará. Harán su dinero y ganarán sus audiencias entre el mismo perfil de gente que bailaba con el "se la llevó el tiburón, el tiburón" y los que cantaban "que no me llamen en la esquina, el venao, el venao". Pero en este caso, con los hijos de esa gente. Que son muchos, claro que sí. Pero viven en su propio mundo, no es el nuestro. Al nuestro, estas mierdas no llegan.
Yo lo que no sé es en qué mundo vives tú. Has pasado de bakala a trapista, bueno, esa sí parece una evolución lógicaZeko escribió:Claro, porque tampoco fue lo mas.....Algunos no se en que mundo vivís de verdad...Perry go round escribió:Tal cual, macho, tal cual.Zarpas escribió:No, como respuesta al título del topic. Dentro de 10 años o menos ni nos acordaremos.. son modas absurdas en forma de heces, que a los mongólicos que las consumen, acabarán por atragantarse para morir.. no juega en la misma liga del pop y por supuesto el rock. No hay de que preocuparse.. y si así fuese, siempre quedará el jazz. Aquel que defienda esta mierda no merece estar en este foro, asi de claro.
Vaya tela la comprensión macho....
*Ah, y si te sirve de ayuda, mis mensajes no están intentando responder a la pregunta inicial del topic, la cual ni me va ni me viene. Simplemente van relacionadas con la sarta de tonterías que he leído como argumentos a favor del NO
*Ah, y si te sirve de ayuda, mis mensajes no están intentando responder a la pregunta inicial del topic, la cual ni me va ni me viene. Simplemente van relacionadas con la sarta de tonterías que he leído como argumentos a favor del NO
Última edición por Zeko el Lun 19 Feb 2018 - 12:45, editado 2 veces
Jajajaja qué jodido esto de hacerse viejos verdad
Última edición por RedemptionDay el Lun 19 Feb 2018 - 12:48, editado 1 vez
RedemptionDay- Mensajes : 154
Perry go round escribió:A mí me da vergüenza leer que hay un fulano que se hage llamar C. TanganaZeko escribió:Perry go round escribió:Dame ejemplos, por favor. A ver si alguna vez he escuchado a alguno. Te lo tomas muy a pecho, de todas formas. Conste que no acabo de entender que hace alguien tan apasionado por el rap chusco latino (entiendo que el trap es eso, ¿no? una especie de rap latino en plan chabacano) en un foro de Rock intentando convencer a rockeros con canas en los huevos sobre que su nueva mierda es igual de buena que la mierda que llevamos mamando toda la vida. Que ya estamos curtiditos, hombre. Cuando estos traperos aún están empezando, otros ya han ido y vuelto y vuelto a ir y vuelto a volver un millón de veces. Es difícil darnos lecciones de nada por aquí. Ya hemos visto de todo, muchas modas iguals surgir y desaparecer en la nada de la que surgieron, y nosotros aquí seguimos.Zeko escribió:Perry go round escribió:Un millón de visualizaciones en Youtube para TODO UN ESTILO no es nada.Polar Bear escribió:Perry go round escribió:¿Movimiento social?
Pero vamos a ver, que existe un estilo que le gusta a algunos chavales en tu barrio. Que quieres creer que es la hostia y tal, hey, perfecto.
Yo tengo ya los huevos pelados de ver "the next big thing". Esto que dices tú ahora, lo dice otro cada año sobre otra cosa. Y la risa floja me entra. Ya los he visto mucho más fuertes perdiendo por KO en ese ring al que quieres subirte. Mi consejo, si no te gusta, es que pases del tema.
La música latina chunga mala y peor existe desde tiempos inmemoriables. Que ahora le hayan puesto un nombre monosílabo y cortito para poder recordarlo es todo un avance, eso sí puedo estar de acuerdo. Pero que alguien me explique qué diferencia hay entre esto y el regetón del año pasado, la mayonesa de hace 15 años o el tiburón se la llevó de hace 25 o el venado o la ventanita del amor. Es todo lo mismo. Siempre ha estado ahí, siempre estará. Harán su dinero y ganarán sus audiencias entre el mismo perfil de gente que bailaba con el "se la llevó el tiburón, el tiburón" y los que cantaban "que no me llamen en la esquina, el venao, el venao". Pero en este caso, con los hijos de esa gente. Que son muchos, claro que sí. Pero viven en su propio mundo, no es el nuestro. Al nuestro, estas mierdas no llegan.
hombre..el regetón todos le daban vida efimera y lleva 'de moda' hace mas de 15 años (o no recordáis al Don Omar ese que sonaba en todos sitios??) ...también es verdad que ha mutado al electrolatino chungo ese con voz de autotune y que suena todo igual y han 'suavizado' letras. Supongo que habrá aun 'regetón autentico', pero ya no lo ponen en todos sitios y chiringos
Evolardo- Mensajes : 64458
RedemptionDay escribió:Jajajaja qué jodido esto de hacer viejos verdad
sobre éstas discusiones de si lo está petandoo no...es importante valorar la opción de que sobre lo que lo peta o no lo peta entre la juventud...igula está mejor informada la juventud
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
calamardo escribió:Perry go round escribió:A mí me da vergüenza leer que hay un fulano que se hage llamar C. TanganaZeko escribió:Perry go round escribió:Dame ejemplos, por favor. A ver si alguna vez he escuchado a alguno. Te lo tomas muy a pecho, de todas formas. Conste que no acabo de entender que hace alguien tan apasionado por el rap chusco latino (entiendo que el trap es eso, ¿no? una especie de rap latino en plan chabacano) en un foro de Rock intentando convencer a rockeros con canas en los huevos sobre que su nueva mierda es igual de buena que la mierda que llevamos mamando toda la vida. Que ya estamos curtiditos, hombre. Cuando estos traperos aún están empezando, otros ya han ido y vuelto y vuelto a ir y vuelto a volver un millón de veces. Es difícil darnos lecciones de nada por aquí. Ya hemos visto de todo, muchas modas iguals surgir y desaparecer en la nada de la que surgieron, y nosotros aquí seguimos.Zeko escribió:Perry go round escribió:Un millón de visualizaciones en Youtube para TODO UN ESTILO no es nada.Polar Bear escribió:Perry go round escribió:¿Movimiento social?
hombre..el regetón todos le daban vida efimera y lleva 'de moda' hace mas de 15 años (o no recordáis al Don Omar ese que sonaba en todos sitios??) ...también es verdad que ha mutado al electrolatino chungo ese con voz de autotune y que suena todo igual y han 'suavizado' letras. Supongo que habrá aun 'regetón autentico', pero ya no lo ponen en todos sitios y chiringos
Es que el reggaeton es la música que más se escucha en España
La argumentación de "vais mayores" es la mayor estupidez que he leído en mucho tiempo.. a ver, de la frase "esto es una puta aberración que ni siquiera debe considerarse o tratarse como música" ¿que es lo que no entiendes?.. la música es arte señores y para hacerla (con mayor o menor acierto) conlleva horas de ensayo, estudio y curro.. para hacer esta puta mierda.. no. No te hace falta saber de nada, solo grabarte haciendo y diciendo gilipolleces, ponerle unas bases de mierda y a correr.. esto no es música. Ni como concepto ni como concepción. Así que un poco de puto respeto.
Que cada uno degluta lo que le salga de la polla... pero siendo consciente que estás comienda mierda.. a mi me flipan los tronquitos de coca cola o las nubes pero soy consciente que son puta basura.. y aún así no podía evitar consumirlos de vez en cuando, pero nunca se me ocurríria revíndicarlos como "comida sana". No tendría los cojones, pues ni es comida ni es sana.. pues esto es exactamente lo mismo.
Que cada uno degluta lo que le salga de la polla... pero siendo consciente que estás comienda mierda.. a mi me flipan los tronquitos de coca cola o las nubes pero soy consciente que son puta basura.. y aún así no podía evitar consumirlos de vez en cuando, pero nunca se me ocurríria revíndicarlos como "comida sana". No tendría los cojones, pues ni es comida ni es sana.. pues esto es exactamente lo mismo.
Zarpas- Mensajes : 11597
Aunque ya podían escuchar el reggaeton bueno, el oscuro
En este tópic con Zarpas a muerte.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Es que yo cuando tenía 20 años no era mayor y tampoco me gustaban las mierdas similares
TIENENOMBRESMIL escribió:sobre éstas discusiones de si lo está petandoo no...es importante valorar la opción de que sobre lo que lo peta o no lo peta entre la juventud...igula está mejor informada la juventud
En esta línea (o parecida) venía yo a preguntar si el viñaRock actual no está lleno de adolescentes, como solía en su momento.
No tengo ni idea de si sí o si no, pero el sábado el PulpoFest (al que intuyo, además de todo Barakaldo, asistencia de público ViñaRockero) fue soldout (1500 personas) y la media de edad era bastante baja, al menos en las primeras filas, que era lo que yo veía.
Supongo que entre la juventú habrá gente pa'tó.
Eso de que tooooooodos tengan los mismo gustos, pues me da a mí que no ¿no?. Que sean todos insoportables no implica necesariamente que todos tengan los mismos gustos, de forma generalizada.
Digo yo.
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17834
Zarpas escribió:La argumentación de "vais mayores" es la mayor estupidez que he leído en mucho tiempo.. a ver, de la frase "esto es una puta aberración que ni siquiera debe considerarse o tratarse como música" ¿que es lo que no entiendes?.. la música es arte señores y para hacerla (con mayor o menor acierto) conlleva horas de ensayo, estudio y curro.. para hacer esta puta mierda.. no. No te hace falta saber de nada, solo grabarte haciendo y diciendo gilipolleces, ponerle unas bases de mierda y a correr.. esto no es música. Ni como concepto ni como concepción. Así que un poco de puto respeto.
Este hombre me representa!!!
RockRotten- Mensajes : 38987
Paso de leerme ninguna opinión.
A mi abuelo los beatles le resultaban unos macarras drogadictos.
A mi padre motorhead le parecen repugnantes.
Lo que yo opine sobre el trap es producto de mi vejez.
Steve Trumbo- Mensajes : 135326
Los jóvenes que escuchan rock son los jonikk del mañana
Steve Trumbo- Mensajes : 135326
RockRotten escribió:Zarpas escribió:La argumentación de "vais mayores" es la mayor estupidez que he leído en mucho tiempo.. a ver, de la frase "esto es una puta aberración que ni siquiera debe considerarse o tratarse como música" ¿que es lo que no entiendes?.. la música es arte señores y para hacerla (con mayor o menor acierto) conlleva horas de ensayo, estudio y curro.. para hacer esta puta mierda.. no. No te hace falta saber de nada, solo grabarte haciendo y diciendo gilipolleces, ponerle unas bases de mierda y a correr.. esto no es música. Ni como concepto ni como concepción. Así que un poco de puto respeto.
Pues yo lo veo muy blandito ultimamente, la verdad. Muy pocos insultos y amenazas de muerte... no sé, sigo creyendo que su relación con las chicas portuguesas aquellas lo ha dejado muy tocado
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Zarpas escribió:La argumentación de "vais mayores" es la mayor estupidez que he leído en mucho tiempo.. a ver, de la frase "esto es una puta aberración que ni siquiera debe considerarse o tratarse como música" ¿que es lo que no entiendes?.. la música es arte señores y para hacerla (con mayor o menor acierto) conlleva horas de ensayo, estudio y curro.. para hacer esta puta mierda.. no. No te hace falta saber de nada, solo grabarte haciendo y diciendo gilipolleces, ponerle unas bases de mierda y a correr.. esto no es música. Ni como concepto ni como concepción. Así que un poco de puto respeto.
cambia las bases por tocar tres acores en quintas y parece que hables del punk.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Steve Trumbo escribió:Paso de leerme ninguna opinión.
No hay mucho más.
Dejemos a los chavales que hagan lo que quieran
Stoner escribió:Es que yo cuando tenía 20 años no era mayor y tampoco me gustaban las mierdas similares
Bravo.
El argumento era sencillo pero alguien tenía que decirlo..
El último símil que usa Zarpas pimpea flexy, cabrón
Zeko aquí hay gente ya en edad de no entender nada nuevo.
Para mi que esta "musica" ha llegado para quedarse y es un fiel reflejo de lo hay para la juventud y como los estamos criando. Capitalismo salvaje,apologia de las drogas y la violencia, machismo, insultos, spanglish..... rap ochentero actualizado mezclaro con reggeton que hace las delicias de la juventud.
Lo tiene todo para darnos asco y a la vez ser un fenómeno muy interesante.
Entiendo que sea difícil de entender para muchos la verdad pero como dices lo mismo pasó con el rock ,el glam o el punk es su momento. La diferencia es la difusión masiva y la facilidad para hacer ese estilo sin ayuda de nadie.
Lo interesante aquí es ver porque los jovenesen atraidos por este estilo y que representa de bueno y de malo.
Para mi que esta "musica" ha llegado para quedarse y es un fiel reflejo de lo hay para la juventud y como los estamos criando. Capitalismo salvaje,apologia de las drogas y la violencia, machismo, insultos, spanglish..... rap ochentero actualizado mezclaro con reggeton que hace las delicias de la juventud.
Lo tiene todo para darnos asco y a la vez ser un fenómeno muy interesante.
Entiendo que sea difícil de entender para muchos la verdad pero como dices lo mismo pasó con el rock ,el glam o el punk es su momento. La diferencia es la difusión masiva y la facilidad para hacer ese estilo sin ayuda de nadie.
Lo interesante aquí es ver porque los jovenesen atraidos por este estilo y que representa de bueno y de malo.
uno cualquiera escribió:RockRotten escribió:Zarpas escribió:La argumentación de "vais mayores" es la mayor estupidez que he leído en mucho tiempo.. a ver, de la frase "esto es una puta aberración que ni siquiera debe considerarse o tratarse como música" ¿que es lo que no entiendes?.. la música es arte señores y para hacerla (con mayor o menor acierto) conlleva horas de ensayo, estudio y curro.. para hacer esta puta mierda.. no. No te hace falta saber de nada, solo grabarte haciendo y diciendo gilipolleces, ponerle unas bases de mierda y a correr.. esto no es música. Ni como concepto ni como concepción. Así que un poco de puto respeto.
Pues yo lo veo muy blandito ultimamente, la verdad. Muy pocos insultos y amenazas de muerte... no sé, sigo creyendo que su relación con las chicas portuguesas aquellas lo ha dejado muy tocado
dicen que una de ellas se apellidaba Mostovoi...
Dumbie- Mensajes : 36296
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20