Cules
+62
blackfoot
topper
rockero deprimido
Eric Sachs
Eloy
Ivanov
TIENENOMBRESMIL
Cantoná
karlos gasteiz
Moltisanti
Katxorro
Johnny Guitar
Axlferrari
KILLER
uno cualquiera
m señor
Zul
ruso
Only
alexstipe
Funkymen
Steve Trumbo
Rikileaks
Dani
javi clemente
krawling
Jud
manel.
Balachina
Godofredo
polete
fearless
uM
Jabs
tacitus
Damià
mugu
Yusefly
Celis
perrolokos
Beodo
Muesli Snipes
Lalo Mancini
Infernu
Frusciante
In Ñute
Stoner
RickMahorn
Yomis
Vilches
Mingus
Rizzy
Loza
DAVIDCOVERDALE
metalbert
Elephant Man
Oberyn
getyaya
Enric67
Maniac is out
Clairvoyant
Woody
66 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Cules
En el recto anterior.
No quiero saber.
No quiero saber.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
A mi lo que más me jode es que el tío debió notar algo porque en la jugada de Dembelé se quedó parado, ya estaba con molestias, ostis, pues dilo
Clairvoyant escribió:Y todos se lesionan en la misma zona. No parece casualidad.
messi los pone a 4 patas en los entrenos.
getyaya- Mensajes : 14998
No vi el partido, tenía concierto pero por el resumen y lo que os he leído ya no necesito más. Urkel no estuvo mal en la segunda parte, necesita minutos y ganar confianza, en lo que si le veo flojo de cojones en en la actitud de "no comerse la hierba" con los veinte años que tiene...no sé...
manel.- Mensajes : 26730
Como ha cambiado el concepto "fichaje".
Antes te dejabas un paston por un jugador para que aportara de todo. Revolucionara el equipo. Decidiera.
Ahora te dejas un paston por un jugador para enseñarle y que se adapte.
Antes te dejabas un paston por un jugador para que aportara de todo. Revolucionara el equipo. Decidiera.
Damià- Mensajes : 114662
manel. escribió:No vi el partido, tenía concierto pero por el resumen y lo que os he leído ya no necesito más. Urkel no estuvo mal en la segunda parte, necesita minutos y ganar confianza, en lo que si le veo flojo de cojones en en la actitud de "no comerse la hierba" con los veinte años que tiene...no sé...
Ukel estuvo mal en la primera. En la segunda mejor.
Frusciante escribió:
Era mejor Maradona.
Damià escribió:Como ha cambiado el concepto "fichaje".
Odio al fútbol moderno Damià...........
manel.- Mensajes : 26730
Tampoco vi el partido, pero entiendo que urkel debe andarse con tiento hasta dentro de un tiempo.
Como se vuelva a romper pronto el tufo a lesionado crónico sería insoportable.
Godofredo- Mensajes : 145725
Damià escribió:Como ha cambiado el concepto "fichaje".
Lo veo, y subo a: "Cómo ha cambiado el concepto fichaje-más-caro-de-la-historia".
Enric67- Mensajes : 38875
Urkel tiene cara de susto, pero por lo que escuché no es un André Gomes de la vida que se acojona y no intenta. Le puede salir mal pero siempre intenta, arriesga, vamos, que no se acojona en ese sentido
Si Suárez buscó la tarjeta para no jugar contra Las Palmas supongo que no jugará el jueves, ya estaba pensado que fuera así.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Stoner escribió:Urkel tiene cara de susto, pero por lo que escuché no es un André Gomes de la vida que se acojona y no intenta. Le puede salir mal pero siempre intenta, arriesga, vamos, que no se acojona en ese sentido
Que Gomes se acojona lo dices tu. No tiene nada que ver de que juega uno y el otro.
Urkel perdió ayer cada pase.....
A la nada.
Pero por 140 kgs no se le puede pedir mas.
Clairvoyant escribió:Si Suárez buscó la tarjeta para no jugar contra Las Palmas supongo que no jugará el jueves, ya estaba pensado que fuera así.
Pero al menos quedaba limpio de tarjetas.
Mira que es facil tocar el balon con la mano o quitarse la camiseta en un gol. Pero tienen que hacer el numerito.
Artículo de lavado de cara a Cristiano, otro más. Ya no es egoísta, lleva 8 años siéndolo pero ya no lo es. Hay que querer a estos de Marca, y como siempre metiendo a Messi de por medio.
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/opinion/2018/02/25/5a91c3a946163fba168b4630.html
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/opinion/2018/02/25/5a91c3a946163fba168b4630.html
Mingus- Mensajes : 22482
yo me descojono. Después de 8 años, con el partido encarrilado y cuando el pichichí lo tiene imposible.
QUE LE JODAN
QUE LE JODAN
Godofredo escribió:Tampoco vi el partido, pero entiendo que urkel debe andarse con tiento hasta dentro de un tiempo.
Es que es asi. Ya me direis que necesidad tenia ayer de correr como un loco, presionando la salida del rival. Las lesiones musculares son muy chungas, y tiene que ir poco a poco, porque otra rotura ahora seria su fin.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Stoner escribió:yo me descojono. Después de 8 años, con el partido encarrilado y cuando el pichichí lo tiene imposible.
QUE LE JODAN
Ayer fue muy bueno, cuando los comentaristas dicen
- Parece que se juegan el pichichi entre Suarez y messi.
Y al poco suelta otro
- Y ronaldo, que viene por detras.
10/15 segundos despues, uno por fin dijo.
- Y aspas, no nos olvidemos del gran Aspas
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Damià escribió:Stoner escribió:Urkel tiene cara de susto, pero por lo que escuché no es un André Gomes de la vida que se acojona y no intenta. Le puede salir mal pero siempre intenta, arriesga, vamos, que no se acojona en ese sentido
Que Gomes se acojona lo dices tu. No tiene nada que ver de que juega uno y el otro.
A la nada.
y en su fabulosa segunda parte, eligio cada accion mal.
40 kilos costo gomes, y se recordaba aqui cada partido.
Doblerraserismo de manual. O para todos o para ninguno.
DAVIDCOVERDALE escribió:Stoner escribió:yo me descojono. Después de 8 años, con el partido encarrilado y cuando el pichichí lo tiene imposible.
QUE LE JODAN
Ayer fue muy bueno, cuando los comentaristas dicen
- Parece que se juegan el pichichi entre Suarez y messi.
Y al poco suelta otro
- Y ronaldo, que viene por detras.
10/15 segundos despues, uno por fin dijo.
- Y aspas, no nos olvidemos del gran Aspas
Vaya falta de respeto por Aspas...
Mingus- Mensajes : 22482
Damià escribió:Clairvoyant escribió:Si Suárez buscó la tarjeta para no jugar contra Las Palmas supongo que no jugará el jueves, ya estaba pensado que fuera así.
Mira que es facil tocar el balon con la mano o quitarse la camiseta en un gol. Pero tienen que hacer el numerito.
Estoy seguro de que toca el balón con la mano y tampoco se la muestra.
Ayer, en los últimos 10 minutos, Suárez se ganó que le expulsaran dos veces por doble amarilla (protestar airadamente, perder mucho tiempo en el saque de banda, hacer cuatro faltas en la misma jugada al lateral derecho del Girona,...).
Enric67- Mensajes : 38875
Lo malo de Urkel es que luce cuando tiene espacios, y en el Barcelona eso no abunda porque nos encontraremos más partidos parecidos al del Chelsea que al de ayer contra el Girona. Aún así es pronto para sentenciarle y por supuesto para decir que es "the next big thing".
Pero en eso estoy con Damia. El precio de Coutinho es exagerado pero lo pagas por una realidad. Pagar eso por un melón por abrir es mucho más arriesgado.
Pero en eso estoy con Damia. El precio de Coutinho es exagerado pero lo pagas por una realidad. Pagar eso por un melón por abrir es mucho más arriesgado.
RickMahorn- Mensajes : 3007
Frusciante escribió:
Uy la Cristina que andaba un poco suelta del estómago...
krawling- Mensajes : 3018
Enric67 escribió:Damià escribió:Clairvoyant escribió:Si Suárez buscó la tarjeta para no jugar contra Las Palmas supongo que no jugará el jueves, ya estaba pensado que fuera así.
Estoy seguro de que toca el balón con la mano y tampoco se la muestra.
Ayer, en los últimos 10 minutos, Suárez se ganó que le expulsaran dos veces por doble amarilla (protestar airadamente, perder mucho tiempo en el saque de banda, hacer cuatro faltas en la misma jugada al lateral derecho del Girona,...).
A mi me parece de puta madre que el árbitro haga esto si ve que un jugador la está buscando claramente para cumplir ciclo. Y si hace una entrada dura e intencionada, pues roja.
krawling- Mensajes : 3018
Bueno el árbitro debe pitar lo que ve. Para mi debe ser el comité el que decida, como en la UEFA que te mete un paquete por descarado.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Esta noche en el Chiringuito va a empezar la campaña para que sancionen a Suarez al menos 2 partidos (para que coincida con el partido del Atletico) tras su numerito de ayer
Yusefly- Mensajes : 5255
metalbert escribió:Yusefly escribió:polete escribió:Urkel hizo cositas de calidad, si no se rompe va para crack, pero me da rabia cuando se la juega en plan individual y luis suarez estando marcado le pide que se la pase que esta solo...
Pues a mi esos momentos en plan chupón fue lo que mas me gustó, al fin y al cabo es un tio que destaca por su verticalidad y regate, no creo que tengamos que esperar de él grandes jugadas asociativas. A mí me gustó en la segunda parte, quitando esos momentos niggas de caos total que se montaban en la banda derecha con Dembe-Pau-Semen
Yo creo que polete se queja de suarez...
Correcto, suarez a los jovenes los abronca cuando no se la pasan, y hay veces que no toca
polete- Mensajes : 2526
krawling escribió:Frusciante escribió:
Uy la Cristina que andaba un poco suelta del estómago...
Con esa foto no dejo de fabricar en mi cabeza un gif donde al caer, la cabeza de Garez se encaje en el culo de la Faraona
uM- Mensajes : 18467
Que facil es retratarlos , Messi ya habia marcado un gol como el de ayer en 2012 , no lo invento su dios en 2014.....Mingus escribió:Artículo de lavado de cara a Cristiano, otro más. Ya no es egoísta, lleva 8 años siéndolo pero ya no lo es. Hay que querer a estos de Marca, y como siempre metiendo a Messi de por medio.
perrolokos- Mensajes : 19174
Oberyn escribió:Yo es que tengo pánico a alguna lesión de jugadores clave en este tramo de la temporada. No hay que olvidar que el partido contra el Atleti va a ser el más importante en lo que llevamos de temporada. Para mi incluso más que el del Chelsea, veo a los del Cholo más complicados de ganar.Stoner escribió:Oberyn escribió:Yusefly escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Sería tu sueño, ver a Suárez en el banquillo
Pues ahora físicamente lo veo como un toro, no le noto cansado o con necesidad de chupar banquillo como hace unos meses. Se ve que ha cogido la forma sobre la marcha
3 dias despues te juegas la liga. Yo no lo veo...y hay gente de sobra para hacer un equipo competitivo
Stegen
Vidal Umtiti Vermaelen Digne
Roberto Paulinho Gomes Coutinho
Dembele Alcacer
Es que si no nos la podemos jugar contra las Las Palmas con los suplentes, apaga y vámonos.
Tenemos una gran plantilla, este año sí; hay que confiar en la segunda unidad.
los suplentes está bien, pero no todos de golpe
Pero no hace falta ganarles...
metalbert- Mensajes : 47445
Vaya tela, ahora resulta que la cristina se ha ganado la fama de ególatra injustamente.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Damià escribió:Stoner escribió:Urkel tiene cara de susto, pero por lo que escuché no es un André Gomes de la vida que se acojona y no intenta. Le puede salir mal pero siempre intenta, arriesga, vamos, que no se acojona en ese sentido
A la nada.
Pero a tope con todos
metalbert- Mensajes : 47445
getyaya escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Urkel tiene cara de susto, pero por lo que escuché no es un André Gomes de la vida que se acojona y no intenta. Le puede salir mal pero siempre intenta, arriesga, vamos, que no se acojona en ese sentido
A la nada.
y en su fabulosa segunda parte, eligio cada accion mal.
40 kilos costo gomes, y se recordaba aqui cada partido.
Doblerraserismo de manual. O para todos o para ninguno.
Lo que sabemos de esto de manual.
Última edición por Damià el Dom 25 Feb 2018 - 14:21, editado 1 vez
Gomes lleva año y medio aquí. No sé yo donde está realmente el doblerraserismo
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:Gomes lleva año y medio aquí. No sé yo donde está realmente el doblerraserismo
Que al segundo dia ya se le exigia al maximo???
Dobleraserismo de manual.
Ayer se ovacionaba al urkel. Es facil yendo 5 a 1 o 6 a 1.
Pases a la nada.
A la nada.
Ovacion.
A la nada.
Ovacion.
Yo hablo personalmente. Me parece una locura criticar a Urkel aún. Gomes lleva con su estilo carbonara 2 temporadas
Muesli Snipes escribió:Qué es el estilo carbonara?
No sé
Lo que critique ayer y otros partidos(bueno, los dos o tres) de stephano es su rollo de estrellita, perder el balon y no mover un dedo por recuperarlo. No ayudar en defensa a semedo, que siempre, siempre estaba con dos...hasta que llegaba rakitic a la ayuda. Esa banda fue un coladero en la primera parte, por las superioridades que tenia el Girona...en la segunda, ya bajaron los brazos. Todo lo contrario a Coutimo, que si le destaco algo ayer fue su esfuerzo en ayudar en defensa.
A ver si ahora le atizamos a Feu, porque elegia mal siempre y vamos a hacer lo contrario con dembefeu. El ensayo que hace ayer, lo hace Gomes y arde troya.
A ver si ahora le atizamos a Feu, porque elegia mal siempre y vamos a hacer lo contrario con dembefeu. El ensayo que hace ayer, lo hace Gomes y arde troya.
Woody escribió:Yo hablo personalmente. Me parece una locura criticar a Urkel aún. Gomes lleva con su estilo carbonara 2 temporadas
Temporada y media. Intransferible.
Al segundo dia se le criticaba. Ni un margen se le dió.
Tiremos de hemeroteca si quereis.
getyaya escribió:Lo que critique ayer y otros partidos(bueno, los dos o tres) de stephano es su rollo de estrellita, perder el balon y no mover un dedo por recuperarlo. No ayudar en defensa a semedo, que siempre, siempre estaba con dos...hasta que llegaba rakitic a la ayuda. Esa banda fue un coladero en la primera parte, por las superioridades que tenia el Girona...en la segunda, ya bajaron los brazos. Todo lo contrario a Coutimo, que si le destaco algo ayer fue su esfuerzo en ayudar en defensa.
Estoy de acuerdo.
Guerra.
Clairvoyant escribió:Bueno el árbitro debe pitar lo que ve. Para mi debe ser el comité el que decida, como en la UEFA que te mete un paquete por descarado.
Lo de ayer es amarilla. Un placaje.
No la saca porque la busca.
Arbitro pesimo.
Woody escribió:Muesli Snipes escribió:Qué es el estilo carbonara?
No sé
fearless- Mensajes : 15332
Lo de la generosidad de Cristina con el penalti es realmente lamentable. Si se estuviera jugando el pichichi mis santos cojones en almíbar
Frusciante- Mensajes : 85085
A mí me conmovió ese gesto de desprendimiento (de retina)
Repaso 4, 6 y gol y no doy crédito al bombo que se da a la madre teresa de madeira
Y en cambio a D1OS nuestro señor ni se le menciona
Puto relativismo moral. El cardenal Ratzinger tenía razón. Suena a papable
Repaso 4, 6 y gol y no doy crédito al bombo que se da a la madre teresa de madeira
Y en cambio a D1OS nuestro señor ni se le menciona
Puto relativismo moral. El cardenal Ratzinger tenía razón. Suena a papable
tacitus- Mensajes : 42154
Vi la primera parte.
Urkel es un jugador muy, muy ramplón.
Urkel es un jugador muy, muy ramplón.
javi clemente- Mensajes : 121999
lo que escuece con urkel es la pasta que ha costado, si se hubiese fichado por 15 kilos el año pasado nos pareceria una crackazo... yo le veo muy buenos detalles pero me preocupa su empanada mental
polete- Mensajes : 2526
polete escribió:lo que escuece con urkel es la pasta que ha costado, si se hubiese fichado por 15 kilos el año pasado nos pareceria una crackazo... yo le veo muy buenos detalles pero me preocupa su empanada mental
Yo no me fijo en el dinero, porque....no es mi dinero
´juzgaremos el año que viene, de momento veo a tello disfrazado de Baltasar.
javi clemente- Mensajes : 121999
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.