Cules
+62
blackfoot
topper
rockero deprimido
Eric Sachs
Eloy
Ivanov
TIENENOMBRESMIL
Cantoná
karlos gasteiz
Moltisanti
Katxorro
Johnny Guitar
Axlferrari
KILLER
uno cualquiera
m señor
Zul
ruso
Only
alexstipe
Funkymen
Steve Trumbo
Rikileaks
Dani
javi clemente
krawling
Jud
manel.
Balachina
Godofredo
polete
fearless
uM
Jabs
tacitus
Damià
mugu
Yusefly
Celis
perrolokos
Beodo
Muesli Snipes
Lalo Mancini
Infernu
Frusciante
In Ñute
Stoner
RickMahorn
Yomis
Vilches
Mingus
Rizzy
Loza
DAVIDCOVERDALE
metalbert
Elephant Man
Oberyn
getyaya
Enric67
Maniac is out
Clairvoyant
Woody
66 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Cules
polete escribió:lo que escuece con urkel es la pasta que ha costado, si se hubiese fichado por 15 kilos el año pasado nos pareceria una crackazo... yo le veo muy buenos detalles pero me preocupa su empanada mental
Otros cuestan una cuarta parte y se les exige ser Messi.
Dobleraserismo
De manual.
Damià- Mensajes : 114662
Con Urkel os vais a llevar un disgusto.
Con Cou no creo. Aun duerme con la madre.
Con Cou no creo. Aun duerme con la madre.
No podremos sentenciar la liga si la cagamos en las canarias.
Prefiero asegurar el jueves y que venga el atleti. Pero habiendo ganado en Canarias.
Prefiero asegurar el jueves y que venga el atleti. Pero habiendo ganado en Canarias.
javi clemente escribió:polete escribió:lo que escuece con urkel es la pasta que ha costado, si se hubiese fichado por 15 kilos el año pasado nos pareceria una crackazo... yo le veo muy buenos detalles pero me preocupa su empanada mental
Yo no me fijo en el dinero, porque....no es mi dinero
´juzgaremos el año que viene, de momento veo a tello disfrazado de Baltasar.
me gusta.
explica ciertas cosas.
getyaya- Mensajes : 14998
Qué van a hacer estos tragadores de semen cuando su dios se pire el año que viene?perrolokos escribió:Que facil es retratarlos , Messi ya habia marcado un gol como el de ayer en 2012 , no lo invento su dios en 2014.....Mingus escribió:Artículo de lavado de cara a Cristiano, otro más. Ya no es egoísta, lleva 8 años siéndolo pero ya no lo es. Hay que querer a estos de Marca, y como siempre metiendo a Messi de por medio.
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/opinion/2018/02/25/5a91c3a946163fba168b4630.html
Dani- Mensajes : 44198
Damià escribió:No podremos sentenciar la liga si la cagamos en las canarias.
hoy en atleti palma...lo veo.
En serio veis al atleti ganando en casa? yo no. A ellos no le vale el empate.
Yo me encerraba atras con 5 defensas y me echaba unas risas.
fearless escribió:Woody escribió:Muesli Snipes escribió:Qué es el estilo carbonara?
No sé
Joder, ahora lo pillo
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Dani escribió:Qué van a hacer estos tragadores de semen cuando su dios se pire el año que viene?perrolokos escribió:Que facil es retratarlos , Messi ya habia marcado un gol como el de ayer en 2012 , no lo invento su dios en 2014.....Mingus escribió:Artículo de lavado de cara a Cristiano, otro más. Ya no es egoísta, lleva 8 años siéndolo pero ya no lo es. Hay que querer a estos de Marca, y como siempre metiendo a Messi de por medio.
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/opinion/2018/02/25/5a91c3a946163fba168b4630.html
Pobres hijos de puta. Que asco dan.
Hijos de zorra preñada por una mofeta infectada peste negra.
Me flipa el poco respaldo que tiene Damià pa la razón que lleva
Rikileaks- Mensajes : 82821
javi clemente escribió:polete escribió:lo que escuece con urkel es la pasta que ha costado, si se hubiese fichado por 15 kilos el año pasado nos pareceria una crackazo... yo le veo muy buenos detalles pero me preocupa su empanada mental
Yo no me fijo en el dinero, porque....no es mi dinero
´juzgaremos el año que viene, de momento veo a tello disfrazado de Baltasar.
Ostia.
Jajajajajjajajajajqjjqjajq
Rikileaks escribió:Me flipa el poco respaldo que tiene Damià pa la razón que lleva
Es demasiado vehemente y escribe agresivo.
Pierde puntos ahí aunque tenga razón en muchos de sus razonamientos.
javi clemente- Mensajes : 121999
Hoy la cosa está en 0-0 o 0-1getyaya escribió:Damià escribió:No podremos sentenciar la liga si la cagamos en las canarias.
Sale con cuatrivote el cholo, no quiere que el partido se rompa, que fue lo que nos mató en la copa.
Huele a tostonazo y a gol marrullero de Costa o genialidad de Griezmann que está en forma. Ganamos.
fearless- Mensajes : 15332
javi clemente escribió:Rikileaks escribió:Me flipa el poco respaldo que tiene Damià pa la razón que lleva
Es demasiado vehemente y escribe agresivo.
Pierde puntos ahí aunque tenga razón en muchos de sus razonamientos.
Es que solo me dais que disgustos.
Gabi-Koke-Saúl-Thomasjavi clemente escribió:Cuatrivote
Un medio dinámico
Stoner escribió:A mi me da que vais a tener que tragar mucha leche de Urkell, lo que no se es cuándo
No sabemos tanto de fútbol, pero así a simple vista yo veo a un jugador perfecto para un equipo que juegue a la contra.
Los ratos que lo he visto me ha parecido un jugador técnicamente deficiente al primer toque y bastante inseguro.
Me o imagino en el Madrid en lugar de Bale o con el cholo en la posición de Carrasco y ahí sí lo veo.
Stoner escribió:A mi me da que vais a tener que tragar mucha leche de Urkell, lo que no se es cuándo
Ni donde.
Enric67- Mensajes : 38875
Más o menos leche que tú con Suárez?Stoner escribió:A mi me da que vais a tener que tragar mucha leche de Urkell, lo que no se es cuándo
javi clemente escribió:Stoner escribió:A mi me da que vais a tener que tragar mucha leche de Urkell, lo que no se es cuándo
No sabemos tanto de fútbol, pero así a simple vista yo veo a un jugador perfecto para un equipo que juegue a la contra.
Los ratos que lo he visto me ha parecido un jugador técnicamente deficiente al primer toque y bastante inseguro.
Me o imagino en el Madrid en lugar de Bale o con el cholo en la posición de Carrasco y ahí sí lo veo.
Hay jugadores que sirven solo para un estilo de juego y son muy mediocres para otro.
Como ya hemos comentado en el topic a colación de algún otro futbolista.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
javi clemente escribió:Stoner escribió:A mi me da que vais a tener que tragar mucha leche de Urkell, lo que no se es cuándo
Si. De acuerdo.
También digo que Ernest no es guardiola y que ahora el contraataque está bien visto (te tienes que reír), así que quizá dembelé tenga sus highlights en momentos importantes.
javi clemente escribió:También digo que Ernest no es guardiola y que ahora el contraataque está bien visto (te tienes que reír), así que quizá dembelé tenga sus highlights en momentos importantes.
Atletas
Cinco negros en el equipo, trumbo.
Yo veo ahí otro ciclo dorado.
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:A mi me da que vais a tener que tragar mucha leche de Urkell, lo que no se es cuándo
Hay jugadores que sirven solo para un estilo de juego y son muy mediocres para otro.
Como ya hemos comentado en el topic a colación de algún otro futbolista.
javi clemente escribió:Cinco negros en el equipo, trumbo.
El fútbol que me gusta, el veloz y dinámico. Detesto el fútbol que se juega andando.
Ojalá sea como dices, bancaría a muerte a ese barça.
Yo con Dembelé el problema lo veo en que no es un futbolista de ida y vuelta, y en partidos grandes se corre el mismo riesgo del equipo a partirse que con Neymar, con la diferencia de que este ofensivamente aportaba 100 veces más.javi clemente escribió:También digo que Ernest no es guardiola y que ahora el contraataque está bien visto (te tienes que reír), así que quizá dembelé tenga sus highlights en momentos importantes.
Con Coutinho es diferente, no es un perro de presa pero guarda mejor la posición, es más mediocampista. El equilibrio que ha dado Valverde tácticamente es importantísimo. Es que no veo a Dembelé de titular en el Barça. Como revulsivo perfecto, pero se fichó a precio de otra cosa.
fearless escribió:Yo con Dembelé el problema lo veo en que no es un futbolista de ida y vuelta, y en partidos grandes se corre el mismo riesgo del equipo a partirse que con Neymar, con la diferencia de que este ofensivamente aportaba 100 veces más.javi clemente escribió:También digo que Ernest no es guardiola y que ahora el contraataque está bien visto (te tienes que reír), así que quizá dembelé tenga sus highlights en momentos importantes.
Con Coutinho es diferente, no es un perro de presa pero guarda mejor la posición, es más mediocampista. El equilibrio que ha dado Valverde tácticamente es importantísimo. Es que no veo a Dembelé de titular en el Barça. Como revulsivo perfecto, pero se fichó a precio de otra cosa.
Es que dembelé es lo que es, un extremo clásico y ya está.
Un fichaje muy raro.
Las urgencias por lo de Ney.javi clemente escribió:fearless escribió:Yo con Dembelé el problema lo veo en que no es un futbolista de ida y vuelta, y en partidos grandes se corre el mismo riesgo del equipo a partirse que con Neymar, con la diferencia de que este ofensivamente aportaba 100 veces más.javi clemente escribió:También digo que Ernest no es guardiola y que ahora el contraataque está bien visto (te tienes que reír), así que quizá dembelé tenga sus highlights en momentos importantes.
Un fichaje muy raro.
fearless escribió:Las urgencias por lo de Ney.javi clemente escribió:fearless escribió:Yo con Dembelé el problema lo veo en que no es un futbolista de ida y vuelta, y en partidos grandes se corre el mismo riesgo del equipo a partirse que con Neymar, con la diferencia de que este ofensivamente aportaba 100 veces más.javi clemente escribió:También digo que Ernest no es guardiola y que ahora el contraataque está bien visto (te tienes que reír), así que quizá dembelé tenga sus highlights en momentos importantes.
Un fichaje muy raro.
Está claro.
Alguien en dortmunt se pegó una buena juerga
El fichaje del verano.
De dudosa necesidad deportiva pero de imperiosa necesidad a nivel social.
fearless escribió:Hoy la cosa está en 0-0 o 0-1getyaya escribió:Damià escribió:No podremos sentenciar la liga si la cagamos en las canarias.
Sale con cuatrivote el cholo, no quiere que el partido se rompa, que fue lo que nos mató en la copa.
Huele a tostonazo y a gol marrullero de Costa o genialidad de Griezmann que está en forma. Ganamos.
a esto me refiero, que no veo al atleti ganandonos en casa.
Tengo visto los dos o tres ultimos, y no parece que les de para ganarnos en casa. Pero nunca se sabe.
Damià escribió:El fichaje del verano.
Alfonso, petit, overmars
Yo tampoco creo que os ganemos, pero el equipo va para arriba, no es el mismo atleti que meses atrás, ni mucho menos. De todas formas tal y cómo están Messi y Suárez lo veo muy difícil, francamente.getyaya escribió:fearless escribió:Hoy la cosa está en 0-0 o 0-1getyaya escribió:Damià escribió:No podremos sentenciar la liga si la cagamos en las canarias.
Tengo visto los dos o tres ultimos, y no parece que les de para ganarnos en casa. Pero nunca se sabe.
javi clemente escribió:Damià escribió:El fichaje del verano.
Alfonso, petit, overmars
Si.
fearless escribió:Yo tampoco creo que os ganemos, pero el equipo va para arriba, no es el mismo atleti que meses atrás, ni mucho menos. De todas formas tal y cómo están Messi y Suárez lo veo muy difícil, francamente.getyaya escribió:fearless escribió:Hoy la cosa está en 0-0 o 0-1getyaya escribió:Damià escribió:No podremos sentenciar la liga si la cagamos en las canarias.
Es que solo os vale ganar, pero ni el barça ni el atleti va a ganar todos los partidos que quedan de liga. Ahora si, veo mucho mas dificil las salidas que os quedan...por eso no ando muy preocupado. Tiempo habra para poner el cagometro en funcionamiento.
Damià escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:El fichaje del verano.
Alfonso, petit, overmars
Si.
pues es overmars, el ying y el yang, el blanco y el negro.
Stoner escribió:Confianza ciega en Urkell
En todos.
Desde el primer dia.
A ver si lo entiendo. Llevamos desde los tiempos de cruyff, en el que puso a Lineker de extremo, jugando con extremos mas o menos puros, y ahora tenemos un extremo, y no nos vale.
Si trumbeais, hacerlo bien, collons
Si trumbeais, hacerlo bien, collons
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Godofredo escribió:Stoner escribió:
Isco forero.
PellIsco de monja
Frusciante- Mensajes : 85085
Son enormes las fotos con la cara de Isco.
Mingus- Mensajes : 22482
Pena el rival de mierda de hoy de la Leti
Frusciante- Mensajes : 85085
Damià escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:El fichaje del verano.
Alfonso, petit, overmars
Si.
Lo que sabéis de esto
metalbert- Mensajes : 47445
Stoner escribió:
Rey de las fotos.
Mientras tanto en Barcelona....
Messi, máximo goleador de la historia de la liga, máximo asistente de la historia de la liga y el que a más rivales distintos ha marcado.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.