Cules
+62
blackfoot
topper
rockero deprimido
Eric Sachs
Eloy
Ivanov
TIENENOMBRESMIL
Cantoná
karlos gasteiz
Moltisanti
Katxorro
Johnny Guitar
Axlferrari
KILLER
uno cualquiera
m señor
Zul
ruso
Only
alexstipe
Funkymen
Steve Trumbo
Rikileaks
Dani
javi clemente
krawling
Jud
manel.
Balachina
Godofredo
polete
fearless
uM
Jabs
tacitus
Damià
mugu
Yusefly
Celis
perrolokos
Beodo
Muesli Snipes
Lalo Mancini
Infernu
Frusciante
In Ñute
Stoner
RickMahorn
Yomis
Vilches
Mingus
Rizzy
Loza
DAVIDCOVERDALE
metalbert
Elephant Man
Oberyn
getyaya
Enric67
Maniac is out
Clairvoyant
Woody
66 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Cules
Por fin tenemos a un tipo con criterio suficiente para tirar desde fuera del área sin importarle entrar hasta la portería
m
m
m señor- Mensajes : 46746
Yo estoy muy ilusionado con Coutinho. Que le jodan a Mbappe
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:Yo estoy muy ilusionado con Coutinho. Que le jodan a Mbappe
Mbappe me da bastante mala espina. Destaca mucho en francia, pero no lo he visto todavía hacer nada contra un equipo grande.
Vale que tiene 19 tacos, pero me parece que están sobrevalorandolo.
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:Woody escribió:Yo estoy muy ilusionado con Coutinho. Que le jodan a Mbappe
Mbappe me da bastante mala espina. Destaca mucho en francia, pero no lo he visto todavía hacer nada contra un equipo grande.
Vale que tiene 19 tacos, pero me parece que están sobrevalorandolo.
el problema del futbol actual, se sobrevalora a jugadores que no han demostrado casi nada. Precios aberrantes y ostiazos de los clubes acordes a los precios.
y tira para adelante.
Damià- Mensajes : 114662
Woody escribió:Yo estoy muy ilusionado con Coutinho. Que le jodan a Mbappe
Esta es la actitud. Ilusión, que no es lo mismo que ya darlo por jugador clave. El concepto fichaje ya ha cambiado. Hemos de cambiar el chip.
La lesion de neymar es buena noticia para el psg, entrara draxler o di maria que tienen mas experiencia y mejor sentido del juego colectivo
polete- Mensajes : 2526
polete escribió:La lesion de neymar es buena noticia para el psg, entrara draxler o di maria que tienen mas experiencia y mejor sentido del juego colectivo
Neymar tampoco es un pipiolo ya...
que el odio no nos ciegue, que él se echó el equipo a la espalda el dia del 6 a 1...
Damià escribió:polete escribió:La lesion de neymar es buena noticia para el psg, entrara draxler o di maria que tienen mas experiencia y mejor sentido del juego colectivo
que el odio no nos ciegue, que él se echó el equipo a la espalda el dia del 6 a 1...
Es que es tremendo de verdad, lo que se lee por aquí es tremendo
Damià escribió:polete escribió:La lesion de neymar es buena noticia para el psg, entrara draxler o di maria que tienen mas experiencia y mejor sentido del juego colectivo
Suerte
El 6-1 no fue gracias a la Estafa. Fue cosa de Aytekin. Así me lo enseñaron
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:El 6-1 no fue gracias a la Estafa. Fue cosa de Aytekin. Así me lo enseñaron
bueno, es que tú perteneces al grupo de los que os ciega el odio.
y pensar que el único que dudaba de la continuidad de Neymar era yo y os reíais.....
Damià, no te contagies de estos llorones, culés del iniestazo
Que a este paso te veo grabando un video en plan Michel "me lo merezco"
Pit i collons, Tarzan Migueli en Basilea y todo eso
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:
Damià, no te contagies de estos llorones, culés del iniestazo
Que a este paso te veo grabando un video en plan Michel "me lo merezco"
Pit i collons, Tarzan Migueli en Basilea y todo eso
Se acerca partido contra el Madrid: nos venden hasta el apuntaor, agresivos, hienas...Yusefly escribió:As y Marca. Colchoneros de toda la vida
Se acerca partido contra Barça: equipo aguerrido, todos unidos, etc
No falla, como el sol saliendo todos los días
fearless- Mensajes : 15332
Veis como se rien de nosotros?
http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20180225/441089031074/gaitan-atletico-madrid-paso-dalian-yifang-dieciocho-millones-euros.html
http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20180225/441089031074/gaitan-atletico-madrid-paso-dalian-yifang-dieciocho-millones-euros.html
Stoner escribió:Veis como se rien de nosotros?
Probablemente la ficha de Mascherano en el Barça sea como cuatro veces la de este puto paquete. Pero nada. Dale
Frusciante- Mensajes : 85085
Pero... ¿que cojones tiene que ver una cosa con la otra?
Cada vez que un equipo chino fiche a alguien por más de 10 millones vas a ponerte a llorar?
Cada vez que un equipo chino fiche a alguien por más de 10 millones vas a ponerte a llorar?
Only escribió:Pero... ¿que cojones tiene que ver una cosa con la otra?
Un equipo chino no, cualquier equipo que fiche por más de 10 restos de stock
Pues por tu querido Carrasco, ese megacrack, sólo han pagado 18 kilos no???
NO ES TU DINERO JODER. NO ES TU PUTO DINERO. JODERStoner escribió:Only escribió:Pero... ¿que cojones tiene que ver una cosa con la otra?
Elephant Man- Mensajes : 39594
Stoner escribió:Only escribió:Pero... ¿que cojones tiene que ver una cosa con la otra?
Ah bueno, me quedo mucho más tranquilo entonces.
Neymar que se infiltre y se eche el equipo a la espalda para remontar como el año pasado. Y después de premio que le dejen ir a la fiesta de su hermana. A partir de ahí vendrá el bajón y todos contentos
krawling- Mensajes : 3018
Bueno, ya has hecho tu repaso a neymar, a que "nos toman el pelo" y a paulinho. ¿acabaste?
Porque vaya pesadez macho
Porque vaya pesadez macho
En el canal nostalgia estamos viendo el Beveren-Barça
Aquellos años los fichajes eran Félix y Tarrés
Así que no os quejéis
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:
En el canal nostalgia estamos viendo el Beveren-Barça
Aquellos años los fichajes eran Félix y Tarrés
Así que no os quejéis
O Bio
Pero tú no ibas a dejar de dar por culo?Stoner escribió:Pues como se eche el equipo en la espalda como en el Bernabeu...
Eres un bocas, eres malo.
Que te jodan.
Mentiroso.
Enfermo.
Calvo.
Canoso.
Yomis- Mensajes : 37821
Yomis escribió:Pero tú no ibas a dejar de dar por culo?Stoner escribió:Pues como se eche el equipo en la espalda como en el Bernabeu...
Que te jodan.
Mentiroso.
Enfermo.
Calvo.
Canoso.
Me han dicho que a muerte con el Barça pues a muerte. Estafa no es del Barça
Stoner escribió:Yomis escribió:Pero tú no ibas a dejar de dar por culo?Stoner escribió:Pues como se eche el equipo en la espalda como en el Bernabeu...
Que te jodan.
Mentiroso.
Enfermo.
Calvo.
Canoso.
No mientas, lo que te habían dicho es que dejaras de ser tan sumamente pesado insistiendo con tus putas neuras. Que está muy bien que no te guste Neymar, pero no tienes que pasarte el día entero dando por culo con el brasileño.
Y macho, llevas una mañana que has repasado ya absolutamente todas (y varias veces): Neymar, Paulinho y "nos toman por tontos".
Es muy cansino Stoner... date cuenta.
que más da?si os alegrasteis y despollasteis.....no lo entiendo pero bueno.....donde no hay no hay (Damiá)Frusciante escribió:Los goles de ayer de la Leti son para que que te jodan Tebas investigue posible amaño. Madre mía
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:que más da?si os alegrasteis y despollasteis.....no lo entiendo pero bueno.....donde no hay no hay (Damiá)Frusciante escribió:Los goles de ayer de la Leti son para que que te jodan Tebas investigue posible amaño. Madre mía
Estás tú para dar lecciones morales a nadie, que sólo apareces por aquí para trolear y decir algo que contenga la palabra "hormona"
alexstipe escribió:que más da?si os alegrasteis y despollasteis.....no lo entiendo pero bueno.....donde no hay no hay (Damiá)Frusciante escribió:Los goles de ayer de la Leti son para que que te jodan Tebas investigue posible amaño. Madre mía
¿¿no hay que??? si viniste a reírte de no se qué. cansas tio cansas.
el Sevilla más ridículo de las ultimas décadas,
le llamas gilipollas a otro, ¿vale? ¿te queda claro?
Última edición por Damià el Lun 26 Feb 2018 - 14:19, editado 1 vez
dame ridículos así jugando ooottrrrraaaa finalllllll......¿otra? si III otraaaaaDamià escribió:alexstipe escribió:que más da?si os alegrasteis y despollasteis.....no lo entiendo pero bueno.....donde no hay no hay (Damiá)Frusciante escribió:Los goles de ayer de la Leti son para que que te jodan Tebas investigue posible amaño. Madre mía
es que se me ponéis nerviosillos y no se porqueGodofredo escribió:Alex, ponte esto de firma
Only escribió:Stoner escribió:Yomis escribió:Pero tú no ibas a dejar de dar por culo?Stoner escribió:Pues como se eche el equipo en la espalda como en el Bernabeu...
Que te jodan.
Mentiroso.
Enfermo.
Calvo.
Canoso.
No mientas, lo que te habían dicho es que dejaras de ser tan sumamente pesado insistiendo con tus putas neuras. Que está muy bien que no te guste Neymar, pero no tienes que pasarte el día entero dando por culo con el brasileño.
Y macho, llevas una mañana que has repasado ya absolutamente todas (y varias veces): Neymar, Paulinho y "nos toman por tontos".
Es muy cansino Stoner... date cuenta.
Elephant Man- Mensajes : 39594
alexstipe escribió:es que se me ponéis nerviosillos y no se porqueGodofredo escribió:Alex, ponte esto de firma
Ostia puta, esto lo decís así por sevilla?
Por mi parte, nervios ninguno, pero me hace gracia que te hagas el ofendido cuando solo entras aquí para soltar cuatro chorradas a ver si cabreas a alguien.
respeta el dialecto andaluz carajoOnly escribió:alexstipe escribió:es que se me ponéis nerviosillos y no se porqueGodofredo escribió:Alex, ponte esto de firma
Por mi parte, nervios ninguno, pero me hace gracia que te hagas el ofendido cuando solo entras aquí para soltar cuatro chorradas a ver si cabreas a alguien.
alexstipe escribió:dame ridículos así jugando ooottrrrraaaa finalllllll......¿otra? si III otraaaaaDamià escribió:alexstipe escribió:que más da?si os alegrasteis y despollasteis.....no lo entiendo pero bueno.....donde no hay no hay (Damiá)Frusciante escribió:Los goles de ayer de la Leti son para que que te jodan Tebas investigue posible amaño. Madre mía
Otros cinco que os metieron en casa otra vez, ¿es tradición o algo?
por otro las las finales hay que ganarlas no jugarlas, ganarlas.
Balachina- Mensajes : 23835
alexstipe escribió:dame ridículos así jugando ooottrrrraaaa finalllllll......¿otra? si III otraaaaaDamià escribió:alexstipe escribió:que más da?si os alegrasteis y despollasteis.....no lo entiendo pero bueno.....donde no hay no hay (Damiá)Frusciante escribió:Los goles de ayer de la Leti son para que que te jodan Tebas investigue posible amaño. Madre mía
me la pelan tus finales y tus ridículos.
pero a mi no me insulta ni mi padre, ¿vale? toma nota.
alexstipe escribió:respeta el dialecto andaluz carajoOnly escribió:alexstipe escribió:es que se me ponéis nerviosillos y no se porqueGodofredo escribió:Alex, ponte esto de firma
Lo respeto, a mi como si hablas en swahili, sólo pregunto porque nunca lo había escuchado y me suena como el puto culo
graciosete dani Rovira de los cojones.
Es que le tenéis manía al Sevilla, reconocedlo y seréis felices.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:Es que le tenéis manía al Sevilla, reconocedlo y seréis felices.
A mí es que me pasa como (creo que era) al creador de Mafalda: "yo amo a la humanidad, el problema es que odio a la gente" (o algo asín).
A mí el Sevilla me cae bien, es que...
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
si fuerais de aqui os iría más el cachondeo.uM escribió:dialecto andaluz mis cojones
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.