GARAGE SOUND FEST
+74
alcasa
Joker
arise
j. cash
fakefish
tricko
Sergio El Kiss
Roy Batty
fran76
Trompetty
Verónica
CountryJoe
josebas
Jud
garetebeil
Rizzy
TomYoung
haymansoldtom
starfuckers
marcos0024
quakto
Bar Biquernes
Eristoff
Logan
Evolardo
MrsCrowley
blue island
J_Shaddix
fromhell
Attikus
thehangmen
Dandru
Southern Rock
Blas
maestrosombrita
Steve Trumbo
KILLER
Admin Blas
VelvetRevolution
Mcbein
dffd
PUMP
Tutti Frutti
karlos gasteiz
Stranggler
teramano
carajillo
Jefe Rojo
MEMYSELF&I
fundo1977
I_Valo
E.Corleone
turbolover
hellpatrol
Carlos Tartera
BONZO
Uroboros19
blackfoot
Justin Case
Geme
Omar Little
VELVETGUNNER
rearviewmirror
káiser
Tuckelberry
Jesse James
Shiro_himura
Ladylog
Angus Glop
RockRotten
quikiss
danitoledo
Poltxu
jojomojo
78 participantes
Página 6 de 17.
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17
Re: GARAGE SOUND FEST
No he podido resistirme. 48 gastos incluidos. Están mas baratas que en la oferta inicial?
Blas escribió:No he podido resistirme. 48 gastos incluidos. Están mas baratas que en la oferta inicial?
Si, de inicio eran 49€ más gastos. Vamos, sobre los 55€
Con este abono y el de Huercasa me voy a hacer fan de Oferplan
maestrosombrita- Mensajes : 753
Blas escribió:No he podido resistirme. 48 gastos incluidos. Están mas baratas que en la oferta inicial?
otra gran quedada del foro, muy contento tras bajarme del azkena este año.
Jesse James- Mensajes : 5569
Kristofest, Garage, Azkena y Huercasa
Este año hago pleno
Este año hago pleno
blackfoot- Mensajes : 32897
BONZO escribió:Entradas con descuento en Oferplan.
https://oferplan.abc.es/ofertas-descuentos/entradas-garage-sound-festival-madrid-5571.html
Gracias por el soplo! Hace dos días me confirmaron que tenía ese finde libre, así que me ha venido de perlas!
Southern Rock- Mensajes : 259
Ese cartel por ese precio es un regalo,no me jodáis!!!
BONZO- Mensajes : 27191
Ya era un regalo por el precio inicial...
Nos vemos allí! ^^
Nos vemos allí! ^^
Dandru- Mensajes : 1924
Joder....no le había prestado mucha atención...graveyard e imperial tb....vaya cartel más majo...me parece en calidad/precio muy superior al azkena (por mucho que AS diga que el ARF es un "regalo" a 120 pavos... )
Me da mucha pereza bajar a los madriles en junio, pero.....ojo
thehangmen- Mensajes : 3267
que difícil me lo están poniendo para no plantearmelo,,,
turbolover- Mensajes : 5186
Me he dado cuenta que tenía un hotel cogido cerca de la plaza de conde de casal que es donde supuestamente te deja el bus de vuelta, no?? en el curro no me pondrían pegas por cogerme el viernes libre... ahora mismo estoy al 80% dentro!! habrá comida vegetariana allí?
El año pasado yo sólo podía comer pan.turbolover escribió:Me he dado cuenta que tenía un hotel cogido cerca de la plaza de conde de casal que es donde supuestamente te deja el bus de vuelta, no?? en el curro no me pondrían pegas por cogerme el viernes libre... ahora mismo estoy al 80% dentro!! habrá comida vegetariana allí?
Ladylog- Mensajes : 24498
Pues eso puede ser un punto muy jodido para mi novia
thehangmen escribió:Joder....no le había prestado mucha atención...graveyard e imperial tb....vaya cartel más majo...me parece en calidad/precio muy superior al azkena (por mucho que AS diga que el ARF es un "regalo" a 120 pavos... )
Sin ninguna duda,calidad/precio es de lo mejor del verano.
Una preguntilla, ¿El cartel por días donde lo puedo consultar? No lo encuentro por ningún lado!
Gracias!
Gracias!
Tutti Frutti- Mensajes : 538
Tutti Frutti escribió:Una preguntilla, ¿El cartel por días donde lo puedo consultar? No lo encuentro por ningún lado!
Gracias!
Viernes: Buckcherry, Danko Jones, Hardcore Superstar, MAMMOTH MAMMOTH, The Temperance Movement, MOTORJESUS y Stone Broken.
Sábado: Glenn Hughes (playing classic Deep Purple live), Black Star Riders, Graveyard, Gun, Imperial State Electric, DeWolff, HELL'S FIRE + Ganador Rising Star.
danitoledo- Mensajes : 40630
Es acojonante, sólo me ha costado 4 euros más la entrada del Garage de los dos días que el día del Kristofest
blackfoot escribió:Es acojonante, sólo me ha costado 4 euros más la entrada del Garage de los dos días que el día del Kristofest
Es que a ese precio es un regalo.Más barato es dificil encontrar algo con ese nivel de grupos.
danitoledo escribió:Tutti Frutti escribió:Una preguntilla, ¿El cartel por días donde lo puedo consultar? No lo encuentro por ningún lado!
Gracias!
Viernes: Buckcherry, Danko Jones, Hardcore Superstar, MAMMOTH MAMMOTH, The Temperance Movement, MOTORJESUS y Stone Broken.
Sábado: Glenn Hughes (playing classic Deep Purple live), Black Star Riders, Graveyard, Gun, Imperial State Electric, DeWolff, HELL'S FIRE + Ganador Rising Star.
Gracias!!!
Tutti Frutti- Mensajes : 538
BONZO escribió:blackfoot escribió:Es acojonante, sólo me ha costado 4 euros más la entrada del Garage de los dos días que el día del Kristofest
Es que a ese precio es un regalo.Más barato es dificil encontrar algo con ese nivel de grupos.
Yo también he picado
carajillo- Mensajes : 10954
carajillo escribió:BONZO escribió:blackfoot escribió:Es acojonante, sólo me ha costado 4 euros más la entrada del Garage de los dos días que el día del Kristofest
Yo también he picado
Con ese precio es de los mejores, o el mejor, festival del año.
Tengo abono madcool, surforama, download, low, bime (este prefiero no saber) y algun otro y el garage gana de calle.
48€ es un regalo. Hasta he liado al cuñado para que se venga con el sobrino pequeño. Va a escuchar buen rockandroll jajaja
Tengo abono madcool, surforama, download, low, bime (este prefiero no saber) y algun otro y el garage gana de calle.
48€ es un regalo. Hasta he liado al cuñado para que se venga con el sobrino pequeño. Va a escuchar buen rockandroll jajaja
maestrosombrita escribió:Con ese precio es de los mejores, o el mejor, festival del año.
No creo que se vuelva a repetir algo semejante.
Llevese la bota de vino con muchos hielos para soportar ese clima ecuatorianocarajillo escribió:BONZO escribió:blackfoot escribió:Es acojonante, sólo me ha costado 4 euros más la entrada del Garage de los dos días que el día del Kristofest
Yo también he picado
BONZO escribió:maestrosombrita escribió:Con ese precio es de los mejores, o el mejor, festival del año.
Esperemos que sí. ¿Piensas que la venta va mal y no tendremos tercera edición el año que viene? Ojalá no sea así
maestrosombrita escribió:BONZO escribió:maestrosombrita escribió:Con ese precio es de los mejores, o el mejor, festival del año.
Esperemos que sí. ¿Piensas que la venta va mal y no tendremos tercera edición el año que viene? Ojalá no sea así
Ni idea,lo digo por la relación calidad/precio. Algo tan bueno y tan barato será dificil de repetir.
Que a lo tonto, en apenas un mesecito empieza esto
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Cartelón. Ganazas de que llegue.
A ver cuando salen los horarios.
A ver cuando salen los horarios.
VelvetRevolution- Mensajes : 1389
Jesse James escribió:
jojomojo- Mensajes : 20993
ganazaaaaaaaaas!!!!
y queda menos de un mes.
cartelazo a la vista y gran predisposicion a pasarlo genial.
y queda menos de un mes.
cartelazo a la vista y gran predisposicion a pasarlo genial.
Poltxu- Mensajes : 5107
Pues siguen quedando abonos a 48€. Me extraña que no hayan volado o es que la gente no se enteró.
https://oferplan.abc.es/ofertas-descuentos/entradas-garage-sound-festival-madrid-5571.html
A ver, el cartel da para lo que da. Esto nos interesa a cuatro gatos y que ya tenemos nuestro abono
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Tuckelberry escribió:A ver, el cartel da para lo que da. Esto nos interesa a cuatro gatos y que ya tenemos nuestro abono
Lamentablemente todo sea dicho,de paso.
BONZO escribió:Tuckelberry escribió:A ver, el cartel da para lo que da. Esto nos interesa a cuatro gatos y que ya tenemos nuestro abono
Lamentablemente todo sea dicho,de paso.
A mí me parece un cartelazo por ese precio pero imposible acudir a Madrid.
Attikus- Mensajes : 22150
The Splizzy Gang han sido los ganadores del RISIN STAR, ya tenemos el cartel completo.
quikiss- Mensajes : 731
quikiss escribió:The Splizzy Gang han sido los ganadores del RISIN STAR, ya tenemos el cartel completo.
yeah! Son amiguetes y molan mucho, me alegro muchísimo, se lo han currado.. Ojalá me pueda escapar para ver este pedazo festival...
fromhell- Mensajes : 683
Aqui solo hay un escenario, no?
No va a haber solapes verdad ?
jojomojo- Mensajes : 20993
jojomojo escribió:Aqui solo hay un escenario, no?
Asi es.
Si vemos a alguien bailando así en el festival ya sabemos quien es
Malacostumbrado a mega festivales con cientos de escenarios y millones de solapes se agradece uno que no los tenga, que además me interesa ver prácticamente todo
Malacostumbrado a mega festivales con cientos de escenarios y millones de solapes se agradece uno que no los tenga, que además me interesa ver prácticamente todo
Southern Rock- Mensajes : 259
Jesse James escribió:jojomojo escribió:Aqui solo hay un escenario, no?
Asi es.
Además entre concierto y concierto hay sobre 20 minutos de descanso,más o menos con algún espectáculo de motor y en el que se puede ir a comer algo o a hidratarse convenientemente.
¿Recordáis si el año pasado había puestos de material de los grupos?
Ladylog escribió:¿Recordáis si el año pasado había puestos de material de los grupos?
Que yo recuerde no .
Es que sí había puestos pero creo recordar que sólo de pijadas moteras, ¿verdad?Jesse James escribió:Ladylog escribió:¿Recordáis si el año pasado había puestos de material de los grupos?
Que yo recuerde no .
Ladylog escribió:Es que sí había puestos pero creo recordar que sólo de pijadas moteras, ¿verdad?Jesse James escribió:Ladylog escribió:¿Recordáis si el año pasado había puestos de material de los grupos?
Que yo recuerde no .
Sí, que estaban por la zona de grada. Y también había stand para la venta de merchan del propio festival. Pero nada de merchan de bandas que yo también recuerde.
El post en el Hebe, como siempre. Pero mirar qué previa más maja para el sábado:
[quote="danitoledo"]El post en el Hebe, como siempre. Pero mirar qué previa más maja para el sábado:
Bueno, de aquí a tres semanas queda mucho.
Bueno, de aquí a tres semanas queda mucho.
danitoledo escribió:Ladylog escribió:Es que sí había puestos pero creo recordar que sólo de pijadas moteras, ¿verdad?Jesse James escribió:Ladylog escribió:¿Recordáis si el año pasado había puestos de material de los grupos?
Que yo recuerde no .
Sí, que estaban por la zona de grada. Y también había stand para la venta de merchan del propio festival. Pero nada de merchan de bandas que yo también recuerde.
Así es, de hecho yo eché en falta ese merch de los grupos. Esperemos que este año tengan!
J_Shaddix- Mensajes : 880
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17