GARAGE SOUND FEST
+74
alcasa
Joker
arise
j. cash
fakefish
tricko
Sergio El Kiss
Roy Batty
fran76
Trompetty
Verónica
CountryJoe
josebas
Jud
garetebeil
Rizzy
TomYoung
haymansoldtom
starfuckers
marcos0024
quakto
Bar Biquernes
Eristoff
Logan
Evolardo
MrsCrowley
blue island
J_Shaddix
fromhell
Attikus
thehangmen
Dandru
Southern Rock
Blas
maestrosombrita
Steve Trumbo
KILLER
Admin Blas
VelvetRevolution
Mcbein
dffd
PUMP
Tutti Frutti
karlos gasteiz
Stranggler
teramano
carajillo
Jefe Rojo
MEMYSELF&I
fundo1977
I_Valo
E.Corleone
turbolover
hellpatrol
Carlos Tartera
BONZO
Uroboros19
blackfoot
Justin Case
Geme
Omar Little
VELVETGUNNER
rearviewmirror
káiser
Tuckelberry
Jesse James
Shiro_himura
Ladylog
Angus Glop
RockRotten
quikiss
danitoledo
Poltxu
jojomojo
78 participantes
Página 11 de 17.
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17
Re: GARAGE SOUND FEST
Joder pues yo ha sido la primera vez con Danko y me ha flipado desde donde estaba. Me gustaría verle en sala. Al igual que a los temperance, que menudos cracks, y eso q algunas veces el.sonido me ha fallado. Me han sorprendido para bien los hardcore! Mañana no puedo repetir pero me.voy con buen sabor de boca del garage! Disfrutad los q repetis mañana!
quakto- Mensajes : 4970
Sonido lamenteibol en general. Las primeras filas suenan de mierda. Organización nivel amateur/fiestas de pueblo. Lo mejor de muy largo los foreros/as. Mañana me extiendo más.
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Lo de la comida es de puta denuncia, joder. Mierda de hamburguesas revenidas y bocatas de chicle a precio de oro, para que encima llegue un momento a principio de la noche que te digan que no sirven comida porque las parrillas no dan a basto. Para matarlos, joder.
pero una pena q la guitarra principal no sonaraaaaaa.turbolover escribió:Temperance triunfadores del día
y es un grande.
Poltxu- Mensajes : 5107
Cenar fuera, hay un par de bares abiertos no tan lejos del recinto.
Mammoth y Temperece los mejores
Muchos problemas de sonido, las guitarras NO se oyen. Que alguien lo solucione
Mammoth Mammoth muchas ganas pero mal sonido.
Temperance bolazo. Pero se pasó volado y sonido flojisimo. Que se fuesen sin tocar Backwater Zoo me dolió una barbaridad.
Hardcore Superstar tuvieron el mejor sonido del día. Superaron mis expectativas, ya que esperaba algo penoso como cuando les vi en Hellfest 2013, así que bien.
Buckcherry mal setlist y Josh Todd desastroso de voz. Se me hizo interminable el bolo.
Danko Jones se dedicó a tocar y dio una lección de rock n roll. Sin discursos ni numerito de la horchata, bolazo.
Motorjesus caña burra para cerrar. Estos me parecieron que sonaron demasiado alto, pero no estuvieron mal, bolo entretenido.
Hoy viene el día bueno.
Temperance bolazo. Pero se pasó volado y sonido flojisimo. Que se fuesen sin tocar Backwater Zoo me dolió una barbaridad.
Hardcore Superstar tuvieron el mejor sonido del día. Superaron mis expectativas, ya que esperaba algo penoso como cuando les vi en Hellfest 2013, así que bien.
Buckcherry mal setlist y Josh Todd desastroso de voz. Se me hizo interminable el bolo.
Danko Jones se dedicó a tocar y dio una lección de rock n roll. Sin discursos ni numerito de la horchata, bolazo.
Motorjesus caña burra para cerrar. Estos me parecieron que sonaron demasiado alto, pero no estuvieron mal, bolo entretenido.
Hoy viene el día bueno.
danitoledo- Mensajes : 40630
Blas escribió:Cenar fuera, hay un par de bares abiertos no tan lejos del recinto.
Y chinos, también hay chinos fuera.
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:Blas escribió:Cenar fuera, hay un par de bares abiertos no tan lejos del recinto.
Y chinos, también hay chinos fuera.
Y una fuente para lavar los zapatos a la salida del recinto
Blas- Admin
Estoy mirando ahora mismo a mis zapatos y no puedo creer lo que estoy viendo.
jojomojo- Mensajes : 20993
Perdi Stone Broken por atasco.
Temperance fabulosos. El hijo de Muck Jagger y Rod Stewart es un crack.
Hardcore divertidos, si un pelín caotica el sonido a veces , pero disfruté mucho mucho.
Buckcherry, Josh un pocy raspy de voz pero esta buenísimo. Asi que se le perdono todo, incluso que no tocaron alguna tema esperado. Una es asi de superficial.
Dan Cojones abrumador.
Los saltos de moto impresionantes. Que poco respeto a la muerte tienen
Para la comida y el servicio de tal basura no tengo palabras.
Temperance fabulosos. El hijo de Muck Jagger y Rod Stewart es un crack.
Hardcore divertidos, si un pelín caotica el sonido a veces , pero disfruté mucho mucho.
Buckcherry, Josh un pocy raspy de voz pero esta buenísimo. Asi que se le perdono todo, incluso que no tocaron alguna tema esperado. Una es asi de superficial.
Dan Cojones abrumador.
Los saltos de moto impresionantes. Que poco respeto a la muerte tienen
Para la comida y el servicio de tal basura no tengo palabras.
jojomojo- Mensajes : 20993
Lo de la comida es impresionante ... Tienes que ponerle ganas para hacerlo tan mal
haymansoldtom- Mensajes : 3237
Pues con tan poca gente que dicen que ha ido no entiendo lo de la comida, la verdad.
TomYoung- Mensajes : 433
Yo creo que para el cartel del Viernes habia mucha gente. Lo que pasa es que el recinto es muy grande.
El sonido en general una puta mierda, sobre todo en primeras filas. Temperance y Hardcore muy guay. Buckcherry decepcionantes, por la voz de Todd y el sonido mierder, se le escuchaba mejor desde los baños. De Dan Cojones no puedo opinar porque a esas alturas ya iba muy mamado, pero recuerdo pasarmelo bien con Andrés Montes rockeando .
I_Valo- Mensajes : 317
Hardcore Superstar tuvieron el mejor sonido del día.
De largo
Y Danko.Jones sono bajísimo
Y Lovercall su mejor canción con un rapeado que me toca la polla
blackfoot- Mensajes : 32897
Blas escribió:Yo creo que para el cartel del Viernes habia mucha gente. Lo que pasa es que el recinto es muy grande.
Mucha mas que el año pasado
Tuckelberry escribió:Lo de la comida es de puta denuncia, joder. Mierda de hamburguesas revenidas y bocatas de chicle a precio de oro, para que encima llegue un momento a principio de la noche que te digan que no sirven comida porque las parrillas no dan a basto. Para matarlos, joder.
Joder, ayer me comí la puta peor hamburguesa de mi puta vida, que asco
I_Valo- Mensajes : 317
blackfoot escribió:Blas escribió:Yo creo que para el cartel del Viernes habia mucha gente. Lo que pasa es que el recinto es muy grande.
Mucha mas que el año pasado
En esta foto de Buckcherry se ve a bastante gente.
Rizzy- Mensajes : 41516
Buenos días.
El final de Danko Jones fue algo como si alguien les hubiera dicho "una más y os largáis".
El final de Danko Jones fue algo como si alguien les hubiera dicho "una más y os largáis".
Ladylog- Mensajes : 24498
Festival more cutre ever creado right after las fiestas de mi village, oye. Food was MASTER SHIT.
More cutre que un culerdo anti Spain viendo el mundial.
Por lo demás, Temperance me lamen los huevos, que buenos son los motherfuckers. Josh Todd sucks, le falta la riñonera. Lo mejor, los foreros.
More cutre que un culerdo anti Spain viendo el mundial.
Por lo demás, Temperance me lamen los huevos, que buenos son los motherfuckers. Josh Todd sucks, le falta la riñonera. Lo mejor, los foreros.
garetebeil- Mensajes : 5
I_Valo escribió:Tuckelberry escribió:Lo de la comida es de puta denuncia, joder. Mierda de hamburguesas revenidas y bocatas de chicle a precio de oro, para que encima llegue un momento a principio de la noche que te digan que no sirven comida porque las parrillas no dan a basto. Para matarlos, joder.
Joder, ayer me comí la puta peor hamburguesa de mi puta vida, que asco
Ya es complicado que una hamburguesa esté mala. No las probé y, despues de lo que os leo, no las voy a probar hoy.
Ayer aquello no estaba ni al 50%. Como siempre, en estos eventos contratan a cuñados, colegas o becarios tras la barra están más perdidos que un pulpo en un garaje. Señora y yo fuimos a por un bocadillo antes del bolo de los Hardcore y ya no sabían ni a quien darle los bocatas recién salidos de la plancha. No me quiero imaginar en hora punta.
Algo positivo? O les decimos ya a la organización que no hagan más ediciones, que carteles como estos nos sobran en la península..
quikiss- Mensajes : 731
jooode! q el cartel esta de puta madre hombre! y todo juntito gana mucho.quikiss escribió:Algo positivo? O les decimos ya a la organización que no hagan más ediciones, que carteles como estos nos sobran en la península..
Poltxu- Mensajes : 5107
Apenas son un grupón de cojones los hermanos Hanson blueseros estos.
VelvetRevolution- Mensajes : 1389
Vaya bolazo los Graveyard, en su línea...
J_Shaddix- Mensajes : 880
Espero que os esté aguantando el tiempo chic@s!
Jud- Moderadora
Hace un día de pm. Ahora con el tito Glenn
maestrosombrita- Mensajes : 753
Mama mía Glen que PUTO CONCIERTAZO
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Brutal Glen. No me lo esperaba tan bien.
Por si algún forero está leyendo: el sonido atrás es cojonudo. Me he pirado después de "Mistreated" y ahora creo que me he perdido medio festival.
Por cierto, de cenar queda morralla. Ni panceta, ni lomo no perritos. Hamburguesas y costillas a 10€. Un puto desastre.
Por si algún forero está leyendo: el sonido atrás es cojonudo. Me he pirado después de "Mistreated" y ahora creo que me he perdido medio festival.
Por cierto, de cenar queda morralla. Ni panceta, ni lomo no perritos. Hamburguesas y costillas a 10€. Un puto desastre.
Bajando a unos 200 metros hay un par que pone unas raciones cojonudas. El Huerto se llama
quikiss- Mensajes : 731
Si. Ayer me fui a primera fila los dos últimos bolos y Danko sonaba bajísimo. Detrás se oye de pm. Ahora primera fila para fin e imperial y me espero lo peor. Bolazo de Glenn. Me esperaba algo peor y han sonado de la ostia
maestrosombrita- Mensajes : 753
Me comenta Blas que han apagado los altavoces de atrás.
Curiosamente, ahora Gun suenan de puta madre.
Curiosamente, ahora Gun suenan de puta madre.
josebas- Mensajes : 383
Desde 2012 no veía un concierto de Graveyard sobresaliente. Pero ayer se salieron, mucho mejor que en sus últimas visitas. Muy buen setlist, las del nuevo mantienen el nivel perfectamente. Aun tocando al sol, para mi los ganadores del festival.
Con Dewolff tambien me he reconciliado. Gran concierto a pesar de su corta duración. Es una banda que llegará lejos, aunque lo estan sudando.
El bolo de Glenn tremendo. Pero muchos parones bastante largos. Cuando encadenó las 3 ultimas el bolo subió a otro nivel. Queda un poco deslucido por las ayudas y tal. Pero bueno, que bien lo pasamos
Gun, mejor sonido del festival. Los cabrones tienen tantos hits que llenan el set sin problemas, peero desaprovechados, siguen sin tenerlo.
4 cosas:
- Lo fui a certificar y sí, en el baño, como decia Blackfoot, se escuchaba mucho mejor que fuera. En Black Star Riders debía estar lleno aquello.
- No bebí, asi que es un poco estúpido que lo diga, pero la Estrella Galicia os debería compensar todos los problemas con la comida y el sonido. Los pocos tragos que pasaron por mis labios sabian a gloria. Ojala fueran al Azkena.
- Sali a cenar con GUN y fue un error, ya no habia nada abierto. Aquello parecía una ciudad fantasma.
- Para ese cartel ha sido un éxito de gente, no? Volveremos el proximo año.
Con Dewolff tambien me he reconciliado. Gran concierto a pesar de su corta duración. Es una banda que llegará lejos, aunque lo estan sudando.
El bolo de Glenn tremendo. Pero muchos parones bastante largos. Cuando encadenó las 3 ultimas el bolo subió a otro nivel. Queda un poco deslucido por las ayudas y tal. Pero bueno, que bien lo pasamos
Gun, mejor sonido del festival. Los cabrones tienen tantos hits que llenan el set sin problemas, peero desaprovechados, siguen sin tenerlo.
4 cosas:
- Lo fui a certificar y sí, en el baño, como decia Blackfoot, se escuchaba mucho mejor que fuera. En Black Star Riders debía estar lleno aquello.
- No bebí, asi que es un poco estúpido que lo diga, pero la Estrella Galicia os debería compensar todos los problemas con la comida y el sonido. Los pocos tragos que pasaron por mis labios sabian a gloria. Ojala fueran al Azkena.
- Sali a cenar con GUN y fue un error, ya no habia nada abierto. Aquello parecía una ciudad fantasma.
- Para ese cartel ha sido un éxito de gente, no? Volveremos el proximo año.
Blas- Admin
Me alegra oír lo Graveyard.
CountryJoe- Mensajes : 11537
Graveyard no fue un concierto que sobresale entre las veces que les he visto, en parte mi culpa por no haber escuchado el último disco pero aún así se me hizo un concierto sin más.
Black star Riders desde donde estábamos sonaba horrible pero la banda lo hacía muy bien y estaba muy animado, cuando lo cortaron fue un bajón.
Glenn si no fuera por los cansinos solos habría sido el concierto perfecto, sonido muy bueno y los temas de lujo hasta smoke on the water que está trilladisima y pensaba que solo tocaría temas de su época.
Gun buen sonido, sus 4 o 5 hits de lujo pero lo del "cantante" es vergonzoso, parece un punto espontáneo borracho que se ha subido al escenario. No canta una mierda y da vergüenza ajena verle.
Imperial sonido bajo y sin chicha, menos mal que me encontré a Teramano que estaba contagiado del espíritu de glenn y me dió mucho amor
Black star Riders desde donde estábamos sonaba horrible pero la banda lo hacía muy bien y estaba muy animado, cuando lo cortaron fue un bajón.
Glenn si no fuera por los cansinos solos habría sido el concierto perfecto, sonido muy bueno y los temas de lujo hasta smoke on the water que está trilladisima y pensaba que solo tocaría temas de su época.
Gun buen sonido, sus 4 o 5 hits de lujo pero lo del "cantante" es vergonzoso, parece un punto espontáneo borracho que se ha subido al escenario. No canta una mierda y da vergüenza ajena verle.
Imperial sonido bajo y sin chicha, menos mal que me encontré a Teramano que estaba contagiado del espíritu de glenn y me dió mucho amor
turbolover- Mensajes : 5186
Blas- Admin
Blas- Admin
Blas escribió:Desde 2012 no veía un concierto de Graveyard sobresaliente. Pero ayer se salieron, mucho mejor que en sus últimas visitas. Muy buen setlist, las del nuevo mantienen el nivel perfectamente. Aun tocando al sol, para mi los ganadores del festival.
4 cosas:
- Lo fui a certificar y sí, en el baño, como decia Blackfoot, se escuchaba mucho mejor que fuera
No te lo decia de broma, que no te fías
Basicamente, el sonido ha jodido el 75% de las actuaciones
Especialmente doloroso con Black Star Riders
Como fan de Gun no tengo ningún problema con Dante y no puedo estar más en desacuerdo en eso de que parece un borracho y no canta una mierda. Creo que lo hace bien, aunque no sea un cantante nato. Al fin y al cabo él ha compuesto buena parte de esos maravillosos temas. Los vi con Mark, los he visto con Toby Jepson y con la formación actual y a falta de Mark, que no va a volver jamás, esta solución me parece correctísima.
Ahora, por lo que decís, parece que escogí mal al ponerme con ellos en primera fila, porque delante no se oía demasiado bien.
Ha sido el festival de los finales abruptos.
Ahora, por lo que decís, parece que escogí mal al ponerme con ellos en primera fila, porque delante no se oía demasiado bien.
Ha sido el festival de los finales abruptos.
Poco se le puede decir al técnico de sonido. Desde su sitio el sonido era excelente, incluidos los Imperial State Electric, que desde las primeras filas la voz era inaudible. El desastre era la orientación de los monitores del escenario. La primera vez que me fui hacia atrás, con Hughes, me dio la sensación de haberme perdido medio festival.
También en esta zona el sonido era cojonudo
También en esta zona el sonido era cojonudo
En cuanto a las bandas: llegué para ver a Dewolff y me fui después de los Imperial State Electric con la sensación de no haber visto ningún concierto malo.
Dewolff: lo tienen. He de verlos en sala. Apenas se escuchaba la guitarra, pero tienen control absoluto sobre el escenario y los crescendos instrumentales.
Graveyard: ahora sí me he reconciliado con ellos. Mucho mejor que en But hace unos meses. Joakim prácticamente al 100% y luciendo los temazos del nuevo disco con total soltura. No les pega el sol, pero qué le vamos a hacer.
Black Star Riders: empezaron 20 minutos tarde dando el bolazo del festival y acabaron a la hora prevista. Final abrupto e injusto. Nos quedamos muy a medias. El peor sonido del festival, al menos desde esa zona muerta que comenzaba a mitad de pista y terminaba en las primeras filas.
Glenn Hughes: mi gran cuenta pendiente. "Mistreated" es uno de mis temas favoritos de siempre y me amortizó la entrada. No me lo esperaba tan, tan sobrado y con tan buen actitud. Tiene 66 palos, no me jodas.
Gun: el cantante cumple, sin más, pero es que, cuando tienes una banda solvente y compacta, y temarrales como "Inside Love" o "Better Days" y un sonido por encima de la media del festi (en zona muerta, ojo, que atrás era impoluto), te sales.
Imperial State Electric: me perdí medio concierto por querer ver a Nicke de cerca. Voz inaudible y, de nuevo, junto a la mesa de sonido la cosa mejoraba infinitamente. Estos nunca fallan: temazos, actitud y diversión. Nicke es dios.
Dewolff: lo tienen. He de verlos en sala. Apenas se escuchaba la guitarra, pero tienen control absoluto sobre el escenario y los crescendos instrumentales.
Graveyard: ahora sí me he reconciliado con ellos. Mucho mejor que en But hace unos meses. Joakim prácticamente al 100% y luciendo los temazos del nuevo disco con total soltura. No les pega el sol, pero qué le vamos a hacer.
Black Star Riders: empezaron 20 minutos tarde dando el bolazo del festival y acabaron a la hora prevista. Final abrupto e injusto. Nos quedamos muy a medias. El peor sonido del festival, al menos desde esa zona muerta que comenzaba a mitad de pista y terminaba en las primeras filas.
Glenn Hughes: mi gran cuenta pendiente. "Mistreated" es uno de mis temas favoritos de siempre y me amortizó la entrada. No me lo esperaba tan, tan sobrado y con tan buen actitud. Tiene 66 palos, no me jodas.
Gun: el cantante cumple, sin más, pero es que, cuando tienes una banda solvente y compacta, y temarrales como "Inside Love" o "Better Days" y un sonido por encima de la media del festi (en zona muerta, ojo, que atrás era impoluto), te sales.
Imperial State Electric: me perdí medio concierto por querer ver a Nicke de cerca. Voz inaudible y, de nuevo, junto a la mesa de sonido la cosa mejoraba infinitamente. Estos nunca fallan: temazos, actitud y diversión. Nicke es dios.
Me alegra leer que Graveyard triunfaron ayer. Confío en que vuelvan pronto a salas para presentar el nuevo.
rearviewmirror- Mensajes : 33175
Qué bien me lo he pasado este fin de semana. Ojalá la asistencia de ayer justifique una tercera edición.
La verdad es que sí, muy comodos, muy buenos conciertos y una compañia maravillosa.Ladylog escribió:Qué bien me lo he pasado este fin de semana. Ojalá la asistencia de ayer justifique una tercera edición.
Blas- Admin
Del tema GUN, soy seguidor de esta banda desde su primer disco.
Obviamente, Rankin tenía LA VOZ de Gun, pero Dante ha mejorado mucho desde que hace unos años dejase el bajo para coger el micrófono.
Su último disco es un gran disco, con vuelta incluida a sus sonidos que les hicieron famosos, con tres discos iniciales mayúsculos.
Pero en este foro, de gustos más hard por lo general, pasan como una banda rockerilla sin más.....
Obviamente, Rankin tenía LA VOZ de Gun, pero Dante ha mejorado mucho desde que hace unos años dejase el bajo para coger el micrófono.
Su último disco es un gran disco, con vuelta incluida a sus sonidos que les hicieron famosos, con tres discos iniciales mayúsculos.
Pero en este foro, de gustos más hard por lo general, pasan como una banda rockerilla sin más.....
TomYoung- Mensajes : 433
Muy bien los shows de ayer aunque el sonido fuera regulero con absolutamente todas las bandas, o al menos las que yo vi...
A mejorar también el tema infraestructuras. Comida, lavabos...
Pero en general muy buenas sensaciones. Lo pasé genial.
Aprovecho para daros las gracias a todos los que vinísteis al concierto de los Spacers en el Fun House. Espero que lo pasárais bien.
Gracias por venir!
A mejorar también el tema infraestructuras. Comida, lavabos...
Pero en general muy buenas sensaciones. Lo pasé genial.
Aprovecho para daros las gracias a todos los que vinísteis al concierto de los Spacers en el Fun House. Espero que lo pasárais bien.
Gracias por venir!
blue island- Mensajes : 202
Muy bién el ambiente y la mayoría de las bandas, pero este festi tiene muchas cosas que mejorar. Lo del no sonido en las primeras filas era surrealista por el simple hecho de no poner monitores enfocando hacia esas filas. De lo de la comida ya se ha hablado bastante por aquí, y ayer parece que hubo alguna movida con los buses lanzadera.
Las bandas en su mayoría lo dieron todo, pero de casi todas me fui con sensación de "interruptus", ya fuera por el sonido o por sets recortados y finales abruptos. Los que más me gustaron fueron Temperance y Danko el viernes, y Glenn Hughes y Gun el sábado. Blackstar Riders hubieran triunfado si no nos hubieran dejado sin 20 min de actuación.
Pero las verdaderas estrellas y por lo que ha merecido mil la pena el finde, han sido los foreros y foreras. Que pedazo fiesta nos montamos, y además pude conocer a mucha gente realmente cojonuda. Viva el foro, hostias!!
Las bandas en su mayoría lo dieron todo, pero de casi todas me fui con sensación de "interruptus", ya fuera por el sonido o por sets recortados y finales abruptos. Los que más me gustaron fueron Temperance y Danko el viernes, y Glenn Hughes y Gun el sábado. Blackstar Riders hubieran triunfado si no nos hubieran dejado sin 20 min de actuación.
Pero las verdaderas estrellas y por lo que ha merecido mil la pena el finde, han sido los foreros y foreras. Que pedazo fiesta nos montamos, y además pude conocer a mucha gente realmente cojonuda. Viva el foro, hostias!!
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17