GARAGE SOUND FEST
+74
alcasa
Joker
arise
j. cash
fakefish
tricko
Sergio El Kiss
Roy Batty
fran76
Trompetty
Verónica
CountryJoe
josebas
Jud
garetebeil
Rizzy
TomYoung
haymansoldtom
starfuckers
marcos0024
quakto
Bar Biquernes
Eristoff
Logan
Evolardo
MrsCrowley
blue island
J_Shaddix
fromhell
Attikus
thehangmen
Dandru
Southern Rock
Blas
maestrosombrita
Steve Trumbo
KILLER
Admin Blas
VelvetRevolution
Mcbein
dffd
PUMP
Tutti Frutti
karlos gasteiz
Stranggler
teramano
carajillo
Jefe Rojo
MEMYSELF&I
fundo1977
I_Valo
E.Corleone
turbolover
hellpatrol
Carlos Tartera
BONZO
Uroboros19
blackfoot
Justin Case
Geme
Omar Little
VELVETGUNNER
rearviewmirror
káiser
Tuckelberry
Jesse James
Shiro_himura
Ladylog
Angus Glop
RockRotten
quikiss
danitoledo
Poltxu
jojomojo
78 participantes
Página 12 de 17.
Página 12 de 17. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17
Re: GARAGE SOUND FEST
dewolff estaran de vuelta en octubre.
apuntado.
apuntado.
Poltxu- Mensajes : 5107
Ayer:
Nos perdimos en el metro, nos perdimos Dewolff
Graveyard: Les he visto un par de veces y no son lo mio. Pero bien.
Black Star Riders: Muy bien. Se hizó demasiado corto. No esperaba The Boys are Back in Town. Puntazo.
Glenn Hughes: Fabuloso. Los parones cortaba un poco el rollo, pero lo ví en el mejor compañia posible.
No voy a olvidar el momento Highway Star con el forerio nunca.
Un tio al lado le dijó al maromo " joder, que hacen estos tios? yo nunca he sentido la necesidad de disfrutar de la música así"
Gun: Un grupo a que nunca he prestado mucha atención. Siempre me ha dado la sensación de que tenían mas repercusión aqui que en el UK. Les había visto mas veces y ni fu ni fa, pero ayer les vi bien, mejor de lo que me esperaba.
Imperial State Electric: Me puse delante porque tenía muchas ganas ya que les perdí en spetiembre. Vaya chasco. No se escuchaba nada. Fue como si no estuviera cantando nadie. Increiblamente mal el sonido. Nos movimos por atrás y mejor. Pero tocaron 40 minutos. Y la despedida fue rarísimo. Nos vamos y ahí os quedáis.
Festi en general:
La comida y baños ...
El bus.... ¡Que cullons! Menudo saga. Entre la gente hubo Rumores, Gritos , Nervios ...
Recinto: Muy Bien. Muy amplio, a mi me gusta.
Sonido : ñññññññññ
Cartel No se puede pedir más.
Ganazas de repetir.
El mejor de todo, disfrutar de esa música en compañia fabuloso.
Viva el foro ! molais mogullon
Nos perdimos en el metro, nos perdimos Dewolff
Graveyard: Les he visto un par de veces y no son lo mio. Pero bien.
Black Star Riders: Muy bien. Se hizó demasiado corto. No esperaba The Boys are Back in Town. Puntazo.
Glenn Hughes: Fabuloso. Los parones cortaba un poco el rollo, pero lo ví en el mejor compañia posible.
No voy a olvidar el momento Highway Star con el forerio nunca.
Un tio al lado le dijó al maromo " joder, que hacen estos tios? yo nunca he sentido la necesidad de disfrutar de la música así"
Gun: Un grupo a que nunca he prestado mucha atención. Siempre me ha dado la sensación de que tenían mas repercusión aqui que en el UK. Les había visto mas veces y ni fu ni fa, pero ayer les vi bien, mejor de lo que me esperaba.
Imperial State Electric: Me puse delante porque tenía muchas ganas ya que les perdí en spetiembre. Vaya chasco. No se escuchaba nada. Fue como si no estuviera cantando nadie. Increiblamente mal el sonido. Nos movimos por atrás y mejor. Pero tocaron 40 minutos. Y la despedida fue rarísimo. Nos vamos y ahí os quedáis.
Festi en general:
La comida y baños ...
El bus.... ¡Que cullons! Menudo saga. Entre la gente hubo Rumores, Gritos , Nervios ...
Recinto: Muy Bien. Muy amplio, a mi me gusta.
Sonido : ñññññññññ
Cartel No se puede pedir más.
Ganazas de repetir.
El mejor de todo, disfrutar de esa música en compañia fabuloso.
Viva el foro ! molais mogullon
jojomojo- Mensajes : 20993
:
Alguien sabe que coño paso con las lanzaderas
Alguno movida entre festival.y empresa de transporte?
El nivel de falta de seriedad llega a unas
cotas surrealistas
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:
:
cotas surrealistas
Pues hubo bus.
Lo que pasó es que el señor conductor salió desde el otro lado del recinto y nadie pensó avisar a la gente que le estaba esperando en la parada
jojomojo escribió:blackfoot escribió:
:
cotas surrealistas
Pues hubo bus.
Lo que pasó es que el señor conductor salió desde el otro lado del recinto y nadie pensó avisar a la gente que le estaba esperando en la parada
A mi diciendome la gente de la cola que a las dos y media no pasó y no iba a pasar tampoco este
Al final me fuí en taxi y nos gastamos una pasta gansa
blackfoot escribió:jojomojo escribió:blackfoot escribió:
:
cotas surrealistas
Pues hubo bus.
A mi diciendome la gente de la cola que a las dos y media no pasó y no iba a pasar tampoco este
Al final me fuí en taxi y nos gastamos una pasta gansa
¿Os quedasteis con el ticket del bus en la mano? Eso ya sí que es el colmo de la organización, vaya tela.
Nosotros vimos que el Uber salía por menos de 20€ y no pillamos bus. Menos mal que no contamos con ello, por lo que veo
Chavales!!! Que estupendo fue veros de nuevo algunos y poner cara a otros, Lady, un placer...
Pase el tiempo que pase, se sigue estando bien entre vosotros!
Respecto al festival, era la primera vez que estaba, muy desolado de gente... por un lado guay porque podias estar en primeras filas bien y no era agobiante pero por otro lado no sé si los números salen para dar continuidad otros años. Y, por cierto, menuda chorrada lo de los coches...
Sobre el tema de conciertos, el viernes no pude ir y el sábado llegué a mitad de bolo de los Graveyard, son buenos y lo hacen bien pero, en mi opinión, me aburren... (ups! ).
Black Star riders me encantaron, concierto muy corto pero geniales. Por lo que cuentan, tuvieron un problema con el sonido y se lo descontaron de show.
Y el último bolo que vi fue Glenn Hughes.... madre mía.... jo.der!! En plena forma, y tiene... 67-68 años, no? De voz está pletórico!!!
Me flipó escuchar esas canciones en directo. Lo mejor del festi.
Chic@s, lo dicho, me alegró muchísimo veros!!!
(Cuánto tiempo sin escribir por aquí, ni me acordaba de la contraseña!)
Nos vemos por el Azkena!!!
Pase el tiempo que pase, se sigue estando bien entre vosotros!
Respecto al festival, era la primera vez que estaba, muy desolado de gente... por un lado guay porque podias estar en primeras filas bien y no era agobiante pero por otro lado no sé si los números salen para dar continuidad otros años. Y, por cierto, menuda chorrada lo de los coches...
Sobre el tema de conciertos, el viernes no pude ir y el sábado llegué a mitad de bolo de los Graveyard, son buenos y lo hacen bien pero, en mi opinión, me aburren... (ups! ).
Black Star riders me encantaron, concierto muy corto pero geniales. Por lo que cuentan, tuvieron un problema con el sonido y se lo descontaron de show.
Y el último bolo que vi fue Glenn Hughes.... madre mía.... jo.der!! En plena forma, y tiene... 67-68 años, no? De voz está pletórico!!!
Me flipó escuchar esas canciones en directo. Lo mejor del festi.
Chic@s, lo dicho, me alegró muchísimo veros!!!
(Cuánto tiempo sin escribir por aquí, ni me acordaba de la contraseña!)
Nos vemos por el Azkena!!!
Verónica- Mensajes : 15805
La calidad del sonido desde la pea a la primera fila era brutal. Donde el técnico los bolos se escuchaban de pm. En primera fila era el horror. Las voces no se escuchaban.
Rica estrella de Galicia y 1906. Vaya ostión que me metió el viernes jajaja.
Sobre los buses yo pude pillarlos los dos dias. El último de las 3.30h.
Ojalá tengamos una tercera edición. A mí el recinto me mola. Lejos es su único problema.
Rica estrella de Galicia y 1906. Vaya ostión que me metió el viernes jajaja.
Sobre los buses yo pude pillarlos los dos dias. El último de las 3.30h.
Ojalá tengamos una tercera edición. A mí el recinto me mola. Lejos es su único problema.
maestrosombrita- Mensajes : 753
Joder que maestría de don Glenn, de mayor quiero ser como él
Y como ya habéis dicho antes, una pena lo del sonido en las primeras filas. A Imperial la voz ni se les escuchaba desde donde yo estaba. Pero bueno, con carteles así y con el buen rollo general ojalá haya más ediciones; y si puede ser sin movidas de motos y coches, que quitan tiempo de música.
Y como ya habéis dicho antes, una pena lo del sonido en las primeras filas. A Imperial la voz ni se les escuchaba desde donde yo estaba. Pero bueno, con carteles así y con el buen rollo general ojalá haya más ediciones; y si puede ser sin movidas de motos y coches, que quitan tiempo de música.
I_Valo- Mensajes : 317
Estoy viendo que glenn toco 8 temas? No era el cabeza de cartel?
hellpatrol- Mensajes : 33109
hellpatrol escribió:Estoy viendo que glenn toco 8 temas? No era el cabeza de cartel?
Si pero Mistreated duró como 20 min, aparte de que hubo muchos parones y desarrollos instrumentales
I_Valo escribió:Joder que maestría de don Glenn, de mayor quiero ser como él
En principio, lo de las motos, coches y demás era para cubrir los intermedios, lo que tardan en cambiar equipo y probar sonido. Y bueno, para darle algo más de personalidad al festival. Lo de Black Star Riders fue tanto culpa de que se alargara el show de las motos como de un problema de sonido que no pudieron solventar.
Yo prefiero intermedios no musicales a solapes. No lo veo mal
Estuvo guay, el sábado del año pasado hubo mas gente por Extreme, pero por mi que no crezca, es un lujo poder ir a la barra y volver a tu sitio tranquilamente.
El cantante de Gun era el mismo del concierto del Azkena?
El cantante de Gun era el mismo del concierto del Azkena?
Jefe Rojo- Mensajes : 2668
E.Corleone escribió:I_Valo escribió:Joder que maestría de don Glenn, de mayor quiero ser como él
En principio, lo de las motos, coches y demás era para cubrir los intermedios, lo que tardan en cambiar equipo y probar sonido. Y bueno, para darle algo más de personalidad al festival. Lo de Black Star Riders fue tanto culpa de que se alargara el show de las motos como de un problema de sonido que no pudieron solventar.
La verdad que no lo había pensado así, me calenté tanto que achaqué la falta de minutos de Black Star al show de las motos jajaja.
I_Valo- Mensajes : 317
A mí personalmente me parece cojonudo que haya un parón de 20-30 min...
Te relajas,bebes un poco, departes con floreros y reseteas un poquito para disfrutar del proximo concierto
Eso de ir a la carrera como en el Azkena no va conmigo
Te relajas,bebes un poco, departes con floreros y reseteas un poquito para disfrutar del proximo concierto
I_Valo escribió:E.Corleone escribió:I_Valo escribió:Joder que maestría de don Glenn, de mayor quiero ser como él
La verdad que no lo había pensado así, me calenté tanto que achaqué la falta de minutos de Black Star al show de las motos jajaja.
Y tienes razón, las motos acabaron más de 10 minutos tarde, pero según me comentaron después, la banda tampoco estaba lista. Entretanto un pipa salió a tachar canciones del set
Tótali agrí. A mí no me molestan los parones con lo de las motos o los coches, con no hacer caso...blackfoot escribió:A mí personalmente me parece cojonudo que haya un parón de 20-30 min...
Ladylog- Mensajes : 24498
Los parones entre bolos, ya sea habiendo motos/coches o no, son lo mejor.
danitoledo- Mensajes : 40630
El Highway Star y Burn forero nominado a mejor momento del año.
danitoledo escribió:El Highway Star y Burn forero nominado a mejor momento del año.
En Highway Star temí seriamente por la integridad de alguno
turbolover escribió:Graveyard no fue un concierto que sobresale entre las veces que les he visto, en parte mi culpa por no haber escuchado el último disco pero aún así se me hizo un concierto sin más.
Black star Riders desde donde estábamos sonaba horrible pero la banda lo hacía muy bien y estaba muy animado, cuando lo cortaron fue un bajón.
Glenn si no fuera por los cansinos solos habría sido el concierto perfecto, sonido muy bueno y los temas de lujo hasta smoke on the water que está trilladisima y pensaba que solo tocaría temas de su época.
Gun buen sonido, sus 4 o 5 hits de lujo pero lo del "cantante" es vergonzoso, parece un punto espontáneo borracho que se ha subido al escenario. No canta una mierda y da vergüenza ajena verle.
Imperial sonido bajo y sin chicha, menos mal que me encontré a Teramano que estaba contagiado del espíritu de glenn y me dió mucho amor
teramano- Mensajes : 6819
Para mi el festival ha estado de NOTABLE, el año pasado fue un SOBRESALIENTE, pero era imposible que mantuviesen ese nivel, puesto que palmaron mucha pasta seguro.
Este año el CARTEL ha sido mejor, yo hubiera preferido 1 grupo menos por día y más tiempo.
Como negativo, tienen que mejorar el tema comida metiendo algún puesto más como el año pasado. Lo de la empresa de autobuses parece ser que ha sido una subcontrata desastrosa (mejor que lo gestionen ellos).
Respecto del sonido, yo en MAMMOTH MAMMOTH me emocione, me fue para adelante y se oía fatal, estuve 10 minutos, el resto del festi atrás donde la torre de sonido, el sonido era muy bueno en casi todos los grupos.
Los mejores para mi HARDCORE SUPERSTAR (sonido perfecto) y el sábado GLENN HUGHES y GUN.
Decepción BLACK STAR RIDERS, sonaron mal y creo que no estuvieron a gusto en el escenario..
Deseando una tercera edición, THE CULT tienen que venir SI O SI de cabezas y TESLA sería la bomba...por soñar que no quede.
Este año el CARTEL ha sido mejor, yo hubiera preferido 1 grupo menos por día y más tiempo.
Como negativo, tienen que mejorar el tema comida metiendo algún puesto más como el año pasado. Lo de la empresa de autobuses parece ser que ha sido una subcontrata desastrosa (mejor que lo gestionen ellos).
Respecto del sonido, yo en MAMMOTH MAMMOTH me emocione, me fue para adelante y se oía fatal, estuve 10 minutos, el resto del festi atrás donde la torre de sonido, el sonido era muy bueno en casi todos los grupos.
Los mejores para mi HARDCORE SUPERSTAR (sonido perfecto) y el sábado GLENN HUGHES y GUN.
Decepción BLACK STAR RIDERS, sonaron mal y creo que no estuvieron a gusto en el escenario..
Deseando una tercera edición, THE CULT tienen que venir SI O SI de cabezas y TESLA sería la bomba...por soñar que no quede.
quikiss- Mensajes : 731
quikiss escribió:Deseando una tercera edición, THE CULT tienen que venir SI O SI de cabezas y TESLA sería la bomba...por soñar que no quede.
blackfoot escribió:A mí personalmente me parece cojonudo que haya un parón de 20-30 min...
Cabal
RockRotten- Mensajes : 38991
Me congratulan mucho las buenas críticas de Danko Jones (cómo me jodió no poder ir sólo por él), y sobre todo las de Hardcore Superstar. Me alegro que por fin hayan aprendido a tocar. Que sus discos son cojonudos (época pre-doblebombo) y en directo siempre han sido un cagarro
E.Corleone escribió:Yo prefiero intermedios no musicales a solapes. No lo veo mal
Yo ciertos shows mas arriesgados, después de la desgracia que vimos el año pasado, los veo muy innecesarios
Con lo fácil que sería en los grandes festivales tener menos grupos y solo 2-3 escenarios y 10' entre concierto y otro para desplazarse de escenario......
TomYoung- Mensajes : 433
A Hardcore yo los daba por muertos y enterrados y de eso nada.RockRotten escribió:Me congratulan mucho las buenas críticas de Danko Jones (cómo me jodió no poder ir sólo por él), y sobre todo las de Hardcore Superstar. Me alegro que por fin hayan aprendido a tocar. Que sus discos son cojonudos (época pre-doblebombo) y en directo siempre han sido un cagarro
Ladylog escribió:A Hardcore yo los daba por muertos y enterrados y de eso nada.RockRotten escribió:Me congratulan mucho las buenas críticas de Danko Jones (cómo me jodió no poder ir sólo por él), y sobre todo las de Hardcore Superstar. Me alegro que por fin hayan aprendido a tocar. Que sus discos son cojonudos (época pre-doblebombo) y en directo siempre han sido un cagarro
Los he visto 4 veces desde el Beg For It y a cada cual mejor. Esta última me dio la sensación de que en escenario grande mejor. Berg ha nacido para mover al público a su antojo, lo tiene.
E.Corleone escribió:Ladylog escribió:A Hardcore yo los daba por muertos y enterrados y de eso nada.RockRotten escribió:Me congratulan mucho las buenas críticas de Danko Jones (cómo me jodió no poder ir sólo por él), y sobre todo las de Hardcore Superstar. Me alegro que por fin hayan aprendido a tocar. Que sus discos son cojonudos (época pre-doblebombo) y en directo siempre han sido un cagarro
Los he visto 4 veces desde el Beg For It y a cada cual mejor. Esta última me dio la sensación de que en escenario grande mejor. Berg ha nacido para mover al público a su antojo, lo tiene.
Si teniendo sólo un escenario la mitad de las bandas han sonado mal no me quiero ni imaginar si ponen más de uno...TomYoung escribió:Con lo fácil que sería en los grandes festivales tener menos grupos y solo 2-3 escenarios y 10' entre concierto y otro para desplazarse de escenario......
MrsCrowley- Mensajes : 5411
MrsCrowley escribió:Si teniendo sólo un escenario la mitad de las bandas han sonado mal no me quiero ni imaginar si ponen más de uno...TomYoung escribió:Con lo fácil que sería en los grandes festivales tener menos grupos y solo 2-3 escenarios y 10' entre concierto y otro para desplazarse de escenario......
A mí este formato me parece ideal: sin solapes, con descansos entre conciertos y sin correr de lado a lado, que a veces no puedes ni ir al baño sin perderte el inicio de otro.
Los conciertos son algo más cortos pero estamos hablando de un festival y no todos pueden ser el Kristonfest
Lo del sonido está claro que fue un despiste muy, muy gordo de quien configurase el escenario.
MrsCrowley escribió:Si teniendo sólo un escenario la mitad de las bandas han sonado mal no me quiero ni imaginar si ponen más de uno...TomYoung escribió:Con lo fácil que sería en los grandes festivales tener menos grupos y solo 2-3 escenarios y 10' entre concierto y otro para desplazarse de escenario......
Hablaba de grandes festivales, no del Garage. Perdón por el off topic.
TomYoung- Mensajes : 433
danitoledo escribió:El Highway Star y Burn forero nominado a mejor momento del año.
a mi me ha gustado mucho el festi, he disfrutado mucho.
estoy de acuerdo con el sonido, tiempos, comida... pero ibamos 5 amigos y la hemos gozado.
encantado de compartir petaca con algunos como dani y eguzki, k grandes!
estoy de acuerdo con el sonido, tiempos, comida... pero ibamos 5 amigos y la hemos gozado.
Esa petaca causó algunas bajas entre varios asistentes
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Tuckelberry escribió:Esa petaca causó algunas bajas entre varios asistentes
Yo ví una petaca en primera fila que estaban haciendo uso de ella una parejita que estaban bailando en el concierto de Graveyard como si no hubiera un mañana.
Debe de ser la petaca mágica
El de la petaca uno con una gorra/boina?
turbolover- Mensajes : 5186
Poltxu escribió:a mi me ha gustado mucho el festi, he disfrutado mucho.
Enorme. Forero del año. Qué risas y qué bien lo pasamos. A ver si nos volvemos a ver pronto.
otiaaaaa! contenia una bebida llamada Lagavulin 16 años... jajaja menis mal q aparecisteis pa echar una mano.Tuckelberry escribió:Esa petaca causó algunas bajas entre varios asistentes
jode!
no me acuerdo de nombres, madre mia q ciclon!
llodio y granada - cordoba...
jode k bien me lo pase!
no me acuerdo de nombres, madre mia q ciclon!
llodio y granada - cordoba...
jode k bien me lo pase!
Si me tengo que quedar con algún concierto por día, el viernes sin duda me quedo con The Temperance Movement que se salieron. Y el sábado con DeWolff/Gun.
Glenn Hudgens muy bien, pero tanto parón y tanto solo desluce no mucho la actuación. Nunca me han gustado los solos en los conciertos y mucho menos en festivales con el tiempo tan reducido.
Los problemas de sonido que retrasaron el concierto de BSR los lastraron durante todo el mini-concierto, con un sonido malísimo.
En general, quitando las guitarras que se escucharon muy bajas en casi todos los grupos, el resto de sonido me pareció aceptable (estuve en casi todos los conciertos delante de la mesa de sonido).
Lo mejor; todos los conciertos se veían genial.
Lo peor; litros a 9 euros
Glenn Hudgens muy bien, pero tanto parón y tanto solo desluce no mucho la actuación. Nunca me han gustado los solos en los conciertos y mucho menos en festivales con el tiempo tan reducido.
Los problemas de sonido que retrasaron el concierto de BSR los lastraron durante todo el mini-concierto, con un sonido malísimo.
En general, quitando las guitarras que se escucharon muy bajas en casi todos los grupos, el resto de sonido me pareció aceptable (estuve en casi todos los conciertos delante de la mesa de sonido).
Lo mejor; todos los conciertos se veían genial.
Lo peor; litros a 9 euros
Southern Rock- Mensajes : 259
https://www.facebook.com/mistervirus/posts/10156348587388864
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Vaya pirado. Si yo soy de la organización le denuncio.
Aquí va la crónica del viernes:
https://diablorock.com/2018/06/19/cronica-y-fotos-garage-sound-festival-2018-viernes-8/
https://diablorock.com/2018/06/19/cronica-y-fotos-garage-sound-festival-2018-viernes-8/
Página 12 de 17. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17