Caso Gabriel Cruz.
+112
R'as Kal Bhul
red_mosquito
Juntacadaveres
almorvi
Esmeralda
OTHAR
Katxorro
colorista
Chandalmetalero
El facha catalán
Polar Bear
FALK
rockero deprimido
Jincho
Pier
caniplaywithrainbows
Dumbie
Ashra
gayeta
sonic buzzard
bhgfan
Requexu
corey_gtf
Rizzy
CountryJoe
TIENENOMBRESMIL
Muesli Snipes
Goletti
Eristoff
GuillermoFragile
Dani
Johnny Kashmir
borope
Bar Biquernes
Heaven
DarthMercury
Pendejo
RickMahorn
Nigromante
Daeshu
deniztek
Ladylog
icarus
RockRotten
Hank
luis
Evolardo
Jurek
morley
Nergalitos
Eric Sachs
Joker
Monra
jojomojo
alexstipe
red_shoes
uM
xailor
Alcaudon
terremoto73
Boohan
Blas
caciqueboy
sofaqueen
Langarica
atila
Nomeko7
Oscar DeGarmo
Mingus
Sagan
Infernu
Balachina
TheRover
akhenaten666
thunderpussy
pinkpanther
Uroboros19
Damià
Perseide
Poisonblade
Jota 78
Frusciante
wakam
DAVIDCOVERDALE
Clairvoyant
Rikileaks
Steve Trumbo
Woody
Fogerty79
Godofredo
Emeritus Pope
Maniac is out
Lucoc
Ronnald Belford Scott
Musho
Ray Lewis
Eloy
DeGuindos al Pavo
Rhonda
efecto diablo
helterstalker
blackfoot
CrackerSoul
Sugerio
Toro
Koikila
polete
sapir
arise
El Califa
Stoner
Yomis
116 participantes
Página 2 de 17.
Página 2 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
Re: Caso Gabriel Cruz.
Cuánto loco suelto, qué miedo..
Lucoc- Mensajes : 1212
Ahora toca leer cosas como esta...
Los inmigrantes en España representan el 11% de la población total, y cometen el 46% de los crímenes, ya va siendo hora de que tomen medidas
Los inmigrantes en España representan el 11% de la población total, y cometen el 46% de los crímenes, ya va siendo hora de que tomen medidas
Pues pasan estas cosas.Stoner escribió:Yomis escribió:Pues yo lo veo claro.Musho escribió:Lucoc escribió:Pero por qué?? Por qué lo mató??
No existe respuesta logica a esa pregunta.
La presunta asesina no se llevaba bien con el niño, y era un '' estorbo'' en su relacion con el padre.
Yo lo veo clarinete.
pero vamos a ver, pero cómo se puede ser tan animal?
Peor me parecen los parricidios.
Yomis- Mensajes : 37821
Yomis escribió:Pues pasan estas cosas.Stoner escribió:Yomis escribió:Pues yo lo veo claro.Musho escribió:Lucoc escribió:Pero por qué?? Por qué lo mató??
No existe respuesta logica a esa pregunta.
La presunta asesina no se llevaba bien con el niño, y era un '' estorbo'' en su relacion con el padre.
Yo lo veo clarinete.
pero vamos a ver, pero cómo se puede ser tan animal?
Peor me parecen los parricidios.
Pero la chica esta no está perturbada no? Porque el de la voz de ruiseñor tiene una pinta de psicópata de la ostia... pero esta chica... que lo mismo lo está y no lo sabemos...
Podria ser un coñazo en su relacion con el padre, podria tener celos de la madre e incluso del niño, ver como su pareja pasa manuntencion...yo veo muchas posibles y ,aterradoras, razones.Stoner escribió:x llevarte mal con el niño te lo cargas?
Joder, es que...
Increible como se puede matar a un niño y ser tan fria y calculadora.
Fogerty79- Mensajes : 2235
He leido que el cuerpo estaba en un pozo y que lo ha sacado.Fogerty79 escribió:Increible como se puede matar a un niño y ser tan fria y calculadora.
Sabiendose investigada ha metido la pata.
Un crimen perfecto es.muy,muy, dificil.
Lo último que voy a hacer hoy es poner las cadenas generalistas...
Una serie o algo y listo!
Cada vez dan mas asco en estos temas!
Una serie o algo y listo!
Cada vez dan mas asco en estos temas!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Pues yo no me pierdo expediente Marlasca esta noche.
Me llaman mucho la atención estos casos.
Madre mía. No sé ni que decir. Que salvajada
Woody- Mensajes : 45234
Yomis escribió:.CrackerSoul escribió:efecto diablo escribió:arise escribió:Pues el padre tiene que estar metido en el tinglado. Además de ser su pareja, supuestamente "encontraron" la camiseta ambos.
Esa es la típica especulación que no debería salir de la boca de nadie.
Si es un hecho ya se demostrara y si no lo es estás echando mierda sobre el padre de una criatura a la que han matado .
De hecho ,yo creo que deberíamos evitar el circo que va a empezar ahora.
Cierto, todos tendremos nuestras impresiones y opiniones, pero quizá ni siquiera esté bien abrir por aquí un topic al respecto.
Mira Cracker, me has tocado la polla, he abierto el topic porque creo que es un tema actual del que todos estabamos al corriente.
Ya te vale.
Está claro que uno u otro forero habría sacado el tema con topic propio o comentándolo en otros topics como el de la indignación. Y muchos sentiríamos la tentación de poner alguna impresión al respecto, de hecho yo he realizado algún comentario con mis impresiones aunque intentando huir del sensacionalismo. Pero me sigo reafirmado en que quizá no debiéramos entrar en ese circo de cinco pistas que se va a montar con este caso y que se suele montar con casos similares. Luego cada uno es libre de abrir los topics que quiera. Yo en este ya he dicho todo lo que tenía que decir.
Yomis escribió:Pues yo no me pierdo expediente Marlasca esta noche.
Este y el equipo de investigacion perdieron para mi toda credibilidad al tocar alcasser... estos si que se alimentan de estas desgracias
Toro- Mensajes : 28471
Yomis escribió:Pues yo no me pierdo expediente Marlasca esta noche.
Yo he acabado enganchado a ese programa.
arise- Mensajes : 21774
Joder, es que es verla implicada en la búsqueda y se te pone la cara de tonto.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Por otra parte si la pareja tenía celos del niño y tal, el entorno no nota eso?
El padre no nota eso?
Lo mismo ha sido un accidente... ¿no hay esa opción?
El padre no nota eso?
Claro.Stoner escribió:Por otra parte si la pareja tenía celos del niño y tal, el entorno no nota eso?
El padre no nota eso?
Cuando declare se sabrá todo.
Hombre, que clase de maldad puede tener alguien, para posteriormente a un "accidente" tan horrible, no derrumbarse en plena búsqueda? Si es un accidente y eres persona, no duras ni 3 minutos de patraña...Yomis escribió:Claro.Stoner escribió:Por otra parte si la pareja tenía celos del niño y tal, el entorno no nota eso?
El padre no nota eso?
Cuando declare se sabrá todo.
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Si molesta el topic,que algun administrador lo cierre o dejarlo caer y qie se.me indique en que topic se puede hablar de este caso.
Pobre niño...
Horrible todo. Ojalá se pudra en la cárcel la cerda esa
Horrible todo. Ojalá se pudra en la cárcel la cerda esa
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
No entréis en twitter.
Entiendo que es humano especular. Como estamos haciendo aquí. Pero el nivel de mezquindad que destilan las redes sociales ahora mismo es repulsiva.
Entiendo que es humano especular. Como estamos haciendo aquí. Pero el nivel de mezquindad que destilan las redes sociales ahora mismo es repulsiva.
Rhonda- Mensajes : 50747
Yomis escribió:Si molesta el topic,que algun administrador lo cierre o dejarlo caer y qie se.me indique en que topic se puede hablar de este caso.
Todas las televisiones están hablando del tema. Todos los periódicos lo han puesto de noticia de portada. Las redes sociales están que arden. La verdad, no veo razón de cerrar el hilo.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Toro escribió:Yomis escribió:Pues yo no me pierdo expediente Marlasca esta noche.
Este y el equipo de investigacion perdieron para mi toda credibilidad al tocar alcasser... estos si que se alimentan de estas desgracias
Bueno es que el tema de Alcasser... yo no se como los familiares aguantaron todo aquello además de las pérdida de su hija/nieta o lo que fuera para ellos.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Rhonda escribió:No entréis en twitter.
Estoy leyendo cada burrada que flipas
Koikila- Mensajes : 46193
Stoner escribió:Ahora toca leer cosas como esta...
Esto sobra y mucho.
A ver, la tía es dominicana, pero viviendo desde hace años ahí, pareja española y tal.
Cambiaría mucho si la tipa está fuese de Valladolid? Si esto lo hiciese en su tierra sería igual de hija de puta.
Esto está más allá de que donde nació...vamos digo yo...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Stoner escribió:Ahora toca leer cosas como esta...
Esto sobra y mucho.
A ver, la tía es dominicana, pero viviendo desde hace años ahí, pareja española y tal.
Cambiaría mucho si la tipa está fuese de Valladolid? Si esto lo hiciese en su tierra sería igual de hija de puta.
Esto está más allá de que donde nació...vamos digo yo...
Pues es lo que he leido en algún periódico, y cosas como hembrismo y tal, mamarrachadas
A mí lo que me alucina es la cantidad de gente que sabía que había sido ella...
Coño, pues dejar de leer, que parecéis masocas. Yo lo seguire por este hilo. Como padre de 2 hijas, estas noticias me ponen de muy mala leche. Paso de ver la tele
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Acabo de enterarme del fallecimiento desenlace. No sé si porque ahora soy padre, pero estoy muy sensibilizado con los casos de niños. Que se les caiga el pelo bien caído a los responsables de esta muerte.
wakam- Mensajes : 81311
arise escribió:Pues el padre tiene que estar metido en el tinglado. Además de ser su pareja, supuestamente "encontraron" la camiseta ambos.
Falso.
Cuando se encontró la camiseta el padre estaba buscando en otro sitio, estaban separados por un barranco.
Jota 78- Mensajes : 1970
Koikila escribió:A mí lo que me alucina es la cantidad de gente que sabía que había sido ella...
https://www.elespanol.com/espana/20180311/ana-novia-llevaba-cadaver-gabriel-maletero-coche/291221172_0.html
Mira, este artículo lo leí (sin las actualizaciones de última hora, evidentemente) el viernes. Era una recopilación del caso hasta ese momento y centraba el foco en dos personas: el acosador de la madre (que era el único detenido y que comentaban que la GC prácticamente descartaba en ese momento) y en la pareja del padre y su entorno.
Supongo que puedes encontrar la versión antigua en Google caché.
Cuando lo leí me pareció que tenía muy mala idea e iba a lo "fácil". Pues mira, me equivoqué...
Sugerio- Moderador
Koikila escribió:A mí lo que me alucina es la cantidad de gente que sabía que había sido ella...
Hombre, en otras ocasiones no sé, pero en ésta era muy clarificador que encontrase la novia del padre una camiseta de Gabriel seca, después de varios días lloviendo, y en un sitio que había sido peinado 2 veces.
https://www.elespanol.com/reportajes/20170316/201230467_0.html
Este caso me recuerda a otro de hace unos años de un hombre que asesinó a su pareja y la hija de esta.37 años de condena y máximo 25 en prisión.Asi de barato cuesta quitar vidas en este pais.
Este caso me recuerda a otro de hace unos años de un hombre que asesinó a su pareja y la hija de esta.37 años de condena y máximo 25 en prisión.Asi de barato cuesta quitar vidas en este pais.
Fogerty79- Mensajes : 2235
Jota 78 escribió:Koikila escribió:A mí lo que me alucina es la cantidad de gente que sabía que había sido ella...
Hombre, en otras ocasiones no sé, pero en ésta era muy clarificador que encontrase la novia del padre una camiseta de Gabriel seca, después de varios días lloviendo, y en un sitio que había sido peinado 2 veces.
No sabía eso, lo de que la camiseta estaba seca. Sí me parecía raro que la hubieran encontrado así de repente. Después de lo de la pobre Diana pensaba que alguien de fuera se lo había llevado...
Fogerty79 escribió:https://www.elespanol.com/reportajes/20170316/201230467_0.html
Si de verdad cumple los 25 barato no le sale, que es una burrada de años. Otra cosa es que para la familia aunque sea pena de muerte le va a parecer todo poco.
Poisonblade- Mensajes : 55502
25 años no es suficiente.
Perseide- Mensajes : 13596
Estoy viendo el telediario y se me està revolviendo el estómago.
Rhonda- Mensajes : 50747
Asesina enferma hija de puta. Que movil puedes tener para hacer eso.
Tiene pinta de mala en "el corazón del ángel". Bruja.
Ademas desde el primer dia se ha tratado el tema solo con el nombre del chaval, normalmente se da la noticia con nombre y apellido. Esto es una chorrada, pero en mi caso, que mi hijo se llama Gabriel, ha sido un peñazo.
Tiene pinta de mala en "el corazón del ángel". Bruja.
Ademas desde el primer dia se ha tratado el tema solo con el nombre del chaval, normalmente se da la noticia con nombre y apellido. Esto es una chorrada, pero en mi caso, que mi hijo se llama Gabriel, ha sido un peñazo.
Damià- Mensajes : 114662
25 años no lo valen, pero es que hay casos recientes muchísimo más flagrantes incluso.
El médico que asesinó a Nagore en sanfermines estaba 5 o 6 años después fuera y currando en un hospital de salud mental, o el Chicle que ya anda diciendo que en 7 está fuera al no poder probarse el móvil sexual.
El médico que asesinó a Nagore en sanfermines estaba 5 o 6 años después fuera y currando en un hospital de salud mental, o el Chicle que ya anda diciendo que en 7 está fuera al no poder probarse el móvil sexual.
arise- Mensajes : 21774
DAVIDCOVERDALE escribió:Coño, pues dejar de leer, que parecéis masocas. Yo lo seguire por este hilo. Como padre de 2 hijas, estas noticias me ponen de muy mala leche. Paso de ver la tele
En la primera han puesto por cuarta vez la detención de la bicha esta, anunciándolo por todo lo alto. Después del tiempo, la quinta.
Godofredo- Mensajes : 145725
Perseide escribió:25 años no es suficiente.
No. Lo siento pero yo soy muy cafre. Esta persona no puede seguir en este mundo. Sin excusas. Fuera. Ni derechos humanos ni comprensiones ni reinserciones ni pollas en vinagre. En casos como estos, al hoyo.
arise escribió:25 años no lo valen, pero es que hay casos recientes muchísimo más flagrantes incluso.
Garrote vil. Y el Bretón y toda esa gentuza igual.
Uroboros19- Mensajes : 2131
La cadena perpetua está pensada para aquellas personas que no pueden vivir en sociedad. No es un castigo, es una medida de seguridad para el resto de la población.
Y después de trabajar 2 años en prisión me di cuenta de que hay ciertas personas que nunca, en la puta vida, podrán vivir en sociedad.
Y después de trabajar 2 años en prisión me di cuenta de que hay ciertas personas que nunca, en la puta vida, podrán vivir en sociedad.
Damià escribió:Perseide escribió:25 años no es suficiente.
No. Lo siento pero yo soy muy cafre. Esta persona no puede seguir en este mundo. Sin excusas. Fuera. Ni derechos humanos ni comprensiones ni reinserciones ni pollas en vinagre. En casos como estos, al hoyo.
Stoner escribió:Por otra parte si la pareja tenía celos del niño y tal, el entorno no nota eso?
El padre no nota eso?
¿Después de diez días mintiendo?
Que lo compre su abogado, que para eso cobrará.
Godofredo- Mensajes : 145725
Damià escribió:Perseide escribió:25 años no es suficiente.
Yo no sé si pena de muerte, pero cadena perpetua como mínimo. Esta gente no puede rehabilitarse.
Perseide- Mensajes : 13596
Jota 78 escribió:La cadena perpetua está pensada para aquellas personas que no pueden vivir en sociedad. No es un castigo, es una medida de seguridad para el resto de la población.
Y se les mantiene con impuestos... Para eso que se usen de mano de obra esclava al menos xD
Perseide escribió:Damià escribió:Perseide escribió:25 años no es suficiente.
Yo no sé si pena de muerte, pero cadena perpetua como mínimo. Esta gente no puede rehabilitarse.
No aporta nada.
Página 2 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17