Caso Gabriel Cruz.
+112
R'as Kal Bhul
red_mosquito
Juntacadaveres
almorvi
Esmeralda
OTHAR
Katxorro
colorista
Chandalmetalero
El facha catalán
Polar Bear
FALK
rockero deprimido
Jincho
Pier
caniplaywithrainbows
Dumbie
Ashra
gayeta
sonic buzzard
bhgfan
Requexu
corey_gtf
Rizzy
CountryJoe
TIENENOMBRESMIL
Muesli Snipes
Goletti
Eristoff
GuillermoFragile
Dani
Johnny Kashmir
borope
Bar Biquernes
Heaven
DarthMercury
Pendejo
RickMahorn
Nigromante
Daeshu
deniztek
Ladylog
icarus
RockRotten
Hank
luis
Evolardo
Jurek
morley
Nergalitos
Eric Sachs
Joker
Monra
jojomojo
alexstipe
red_shoes
uM
xailor
Alcaudon
terremoto73
Boohan
Blas
caciqueboy
sofaqueen
Langarica
atila
Nomeko7
Oscar DeGarmo
Mingus
Sagan
Infernu
Balachina
TheRover
akhenaten666
thunderpussy
pinkpanther
Uroboros19
Damià
Perseide
Poisonblade
Jota 78
Frusciante
wakam
DAVIDCOVERDALE
Clairvoyant
Rikileaks
Steve Trumbo
Woody
Fogerty79
Godofredo
Emeritus Pope
Maniac is out
Lucoc
Ronnald Belford Scott
Musho
Ray Lewis
Eloy
DeGuindos al Pavo
Rhonda
efecto diablo
helterstalker
blackfoot
CrackerSoul
Sugerio
Toro
Koikila
polete
sapir
arise
El Califa
Stoner
Yomis
116 participantes
Página 3 de 17.
Página 3 de 17. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17
Re: Caso Gabriel Cruz.
Eloy escribió:Tras tantos dias era de temer.
Es horrible pensar que existe gente capaz de matar a un niño de ocho años a sangre fría.
Pero la ha habido, la hay y la habrá. Se les llama monstruos, y lo son.
Pobre niño y pobres padres...
Nada mas que añadir.
Que horror, pobre crio y pobre familia.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Yo sólo espero que el padre no esté implicado.
Yomis- Mensajes : 37821
Yomis escribió:Yo sólo espero que el padre no esté implicado.
No pinta, por las palabras que ha dicho ella al ser detenida, más que nada.
Godofredo- Mensajes : 145725
Qué ha dicho?Godofredo escribió:Yomis escribió:Yo sólo espero que el padre no esté implicado.
Yomis escribió:Qué ha dicho?Godofredo escribió:Yomis escribió:Yo sólo espero que el padre no esté implicado.
De memoria lo que han dicho en el telediario... lo siento, perdóname, te quiero.
DEP
Estos crímenes siempre acaban igual.
Estos crímenes siempre acaban igual.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Pues acabo de ver que al detenerla ha dicho:
No he sido yo,cojí el coche esta mañana.
Yomis escribió:Pues acabo de ver que al detenerla ha dicho:
Eso ha sido cuando se ha encontrado con la guardia civil. Después de que abrieran el maletero y procedieran a detenerla por lo visto dijo lo que ha puesto godo
Woody- Mensajes : 45234
Mi mujer flipaba de estupefacción cuando le conté mi versión hace una semana
Estaba más que claro desde el principio pese a la incompetencia de la Guardia Civil
Estaba más que claro desde el principio pese a la incompetencia de la Guardia Civil
akhenaten666- Mensajes : 31571
Incompetencia por qué? antes de detener tendrán que haber recabado pruebas, no?
Koikila- Mensajes : 46193
akhenaten666 escribió:Mi mujer flipaba de estupefacción cuando le conté mi versión hace una semana
Pues yo creo que aquí de incompetencia nada.
Seis patrullas la han pillao, seis.
Estaba fichadísima, y apuesto a que le han tendido una trampa.
akhenaten666 escribió:Mi mujer flipaba de estupefacción cuando le conté mi versión hace una semana
htt
Perseide- Mensajes : 13596
Perseide escribió:akhenaten666 escribió:Mi mujer flipaba de estupefacción cuando le conté mi versión hace una semana
htt
Uroboros19- Mensajes : 2131
Desde que me enteré de su existencia viéndola bajar de una furgoneta supe que había sido ella,todo encajaba a la perfección menos que creo que se encontraba en casa de la abuela en el momento de la desaparición por lo que pudo recibir ayuda y quizas eso despistase a la GC pero habiéndole investigado desde el minuto 1 habría caído antes por muy fría que sea,de hecho lo de la camiseta en sí depositándola hubiese sido suficiente prueba pero ese hecho deja a las claras que hasta entonces no le habían tenido en cuenta como sospechosaGodofredo escribió:akhenaten666 escribió:Mi mujer flipaba de estupefacción cuando le conté mi versión hace una semana
No me dedico a lo que ellos y le calé a la primera
Última edición por akhenaten666 el Dom 11 Mar 2018 - 8:39, editado 1 vez
Es aterrador. La frialdad, hipocresía y sangre fría para primero asesinar a un niño e incluso interpretar el papel de penitente junto al padre del niño. Una salvajada, en los que ya hay indicios de que lo hizo para eliminar el "enlace" con la madre.
Por cierto, se cumple el dicho que el asesino siempre vuelve al lugar del crimen.
Por cierto, se cumple el dicho que el asesino siempre vuelve al lugar del crimen.
TheRover- Mensajes : 6137
Estaba fichada desde el principio, pero mejor pillarla con el cuerpo.
Un horror de crimen, pobre familia.
Un horror de crimen, pobre familia.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Godofredo escribió:akhenaten666 escribió:Mi mujer flipaba de estupefacción cuando le conté mi versión hace una semana
Sí, yo también creo que le han tendido una trampa.
No veo lo de la incompetencia, no puedes detener a nadie por sospechas, necesitas pruebas
Woody- Mensajes : 45234
arise escribió:Pues el padre tiene que estar metido en el tinglado. Además de ser su pareja, supuestamente "encontraron" la camiseta ambos.
Hostia no anticipemos nada que esto es muy serio.
Vaya pena, qué culpa tendrá el angelito. Mucho asco y mucha tristeza.
Balachina- Mensajes : 23835
No es suficiente indicio que viendo la relación que tenían los padres gracias al niño la única beneficiaria del crimen era ella?
akhenaten666 escribió:Desde que me enteré de su existencia viéndola bajar de una furgoneta supe que había sido ella,todo encajaba a la perfección menos que creo que se encontraba en casa de la abuela en el momento de la desaparición por lo que pudo recibir ayuda y quizas eso despistase a la GC pero habiéndole investigado desde el minuto 1 habría caído antes por muy fría que sea,de hecho lo de la camiseta en sí depositándola hubiese sido suficiente prueba pero ese hecho deja a las claras que hasta entonces no le habían tenido en cuenta como sospechosaGodofredo escribió:akhenaten666 escribió:Mi mujer flipaba de estupefacción cuando le conté mi versión hace una semana
Aquí se aplican the trumbo rules.
Si no lo pones aquí, no existe.
Yo ''presumo'' de lo de la final del último mundial porque en la segunda parte puse ''va a salir goetze y va a marcar el gol de iniesta''
Pobre niño,se le veía tan bueno...
Que asco de mundo
D.E.P.
Que asco de mundo
D.E.P.
Mi más sincero pésame a los allegados y mi más rotundo desprecio por el cruel asesinato.
Hoy sobra mencionar el género y la nacionalidad de origen de la asesina.
Pero poniéndome en su lugar, pienso, no es mucho más facil dejar la relación que arriesgarte a pasar muchos años en la carcel?
Es que aparte de mala como el demonio, falsa y cruel, estúpida.
Hoy sobra mencionar el género y la nacionalidad de origen de la asesina.
Pero poniéndome en su lugar, pienso, no es mucho más facil dejar la relación que arriesgarte a pasar muchos años en la carcel?
Es que aparte de mala como el demonio, falsa y cruel, estúpida.
Infernu- Mensajes : 56571
TheRover escribió:Es aterrador. La frialdad, hipocresía y sangre fría para primero asesinar a un niño e incluso interpretar el papel de penitente junto al padre del niño. Una salvajada, en los que ya hay indicios de que lo hizo para eliminar el "enlace" con la madre.
Una bruja hija de puta.
Damià- Mensajes : 114662
Mi mujer no es Notaria pero da féGodofredo escribió:akhenaten666 escribió:Desde que me enteré de su existencia viéndola bajar de una furgoneta supe que había sido ella,todo encajaba a la perfección menos que creo que se encontraba en casa de la abuela en el momento de la desaparición por lo que pudo recibir ayuda y quizas eso despistase a la GC pero habiéndole investigado desde el minuto 1 habría caído antes por muy fría que sea,de hecho lo de la camiseta en sí depositándola hubiese sido suficiente prueba pero ese hecho deja a las claras que hasta entonces no le habían tenido en cuenta como sospechosaGodofredo escribió:akhenaten666 escribió:Mi mujer flipaba de estupefacción cuando le conté mi versión hace una semana
Aquí se aplican the trumbo rules.
Si no lo pones aquí, no existe.
Yo ''presumo'' de lo de la final del último mundial porque en la segunda parte puse ''va a salir goetze y va a marcar el gol de iniesta''
pinkpanther escribió:Eloy escribió:Tras tantos dias era de temer.
Es horrible pensar que existe gente capaz de matar a un niño de ocho años a sangre fría.
Pero la ha habido, la hay y la habrá. Se les llama monstruos, y lo son.
Pobre niño y pobres padres...
Nada mas que añadir.
Que horror, pobre crio y pobre familia.
Y la gente buscando el infierno en libros y centros de culto...
Sagan- Mensajes : 5879
Damià escribió:Perseide escribió:Damià escribió:Perseide escribió:25 años no es suficiente.
No. Lo siento pero yo soy muy cafre. Esta persona no puede seguir en este mundo. Sin excusas. Fuera. Ni derechos humanos ni comprensiones ni reinserciones ni pollas en vinagre. En casos como estos, al hoyo.
Yo no sé si pena de muerte, pero cadena perpetua como mínimo. Esta gente no puede rehabilitarse.
No aporta nada.
El tema es, se sufre más toda la vida en chirona? O que te maten directamente. Yo lo veo claro...
Mingus- Mensajes : 22482
Damià escribió:Perseide escribió:25 años no es suficiente.
No. Lo siento pero yo soy muy cafre. Esta persona no puede seguir en este mundo. Sin excusas. Fuera. Ni derechos humanos ni comprensiones ni reinserciones ni pollas en vinagre. En casos como estos, al hoyo.
Soy de tu opinión. Alguien capaz de algo así no es posible pensar en que se pueda rehabilitar o reinsertar tras 40 años en la cárcel (corregidme si me equivoco, pero esos 40 años son lo que en éste país llamamos cadena perpetua).
Hay un dilema moral importante de cara a ver hasta que punto un crimen es peor o mejor que otro, eso es evidente, pero llevarte por delante y a sangre fria a un chaval de 8 años demuestra que no eres un ser humano sino una aberración.
Al hoyo.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Mingus escribió:Damià escribió:Perseide escribió:Damià escribió:Perseide escribió:25 años no es suficiente.
Yo no sé si pena de muerte, pero cadena perpetua como mínimo. Esta gente no puede rehabilitarse.
No aporta nada.
El tema es, se sufre más toda la vida en chirona? O que te maten directamente. Yo lo veo claro...
Yo no gastaria un duro.
No quiero decir burradas, pero en casos como este, me sale el " Ciudadano ejemplar ", que todos tenemos dentro.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Todavía no sabemos qué ha pasado. Me parece difícil que la mujer, ella sola, haya tenido 12 días el cadáver oculto sin ayuda.
Lo de las penas, en caliente no se puede discutir sobre esto. Y legislar ya ni te digo.
Lo de las penas, en caliente no se puede discutir sobre esto. Y legislar ya ni te digo.
Nomeko7- Mensajes : 38201
Nomeko7 escribió:Todavía no sabemos qué ha pasado. Me parece difícil que la mujer, ella sola, haya tenido 12 días el cadáver oculto sin ayuda.
Está claro. Si tuvo ayuda ya se sabrá.
Me impactó ver esto el otro día.Damià escribió:Nomeko7 escribió:Todavía no sabemos qué ha pasado. Me parece difícil que la mujer, ella sola, haya tenido 12 días el cadáver oculto sin ayuda.
Está claro. Si tuvo ayuda ya se sabrá.
http://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/noticias/felipe-gonzalez-sobre-la-prision-permanente-en-1995-no-se-pueden-aprovechar-momentos-de-dolor-para-tener-mayor-impacto-en-la-opinion-publica_201802095a7d80f60cf21bc648d50aac.html
La cuestión es que parece que nunca es el momento.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
No, en picos de emocionalidad no se han discutir penas ni reformas del código civil. En una democracia no hay lugar para la pena de muerte ni para la perpetua. No confundamos justicia con venganza.
Rhonda- Mensajes : 50747
efecto diablo escribió:arise escribió:Pues el padre tiene que estar metido en el tinglado. Además de ser su pareja, supuestamente "encontraron" la camiseta ambos.
Esa es la típica especulación que no debería salir de la boca de nadie.
Si es un hecho ya se demostrara y si no lo es estás echando mierda sobre el padre de una criatura a la que han matado .
De hecho ,yo creo que deberíamos evitar el circo que va a empezar ahora.
atila- Mensajes : 30965
Rhonda escribió:No, en picos de emocionalidad no se han discutir penas ni reformas del código civil. En una democracia no hay lugar para la pena de muerte ni para la perpetua. No confundamos justicia con venganza.
¿Por qué no hay lugar para la perpetua? Yo no creo que esta señora pueda rehabilitarse nunca. Hay psicólogos que admiten que hay sujetos nunca podrán reinsertarse en la sociedad.
Perseide- Mensajes : 13596
El que mató a la pareja en el pantano ya había matado a su mujer. Hay gente que es un peligro para los demás y no tienen arreglo
Lucoc- Mensajes : 1212
Perseide escribió:Rhonda escribió:No, en picos de emocionalidad no se han discutir penas ni reformas del código civil. En una democracia no hay lugar para la pena de muerte ni para la perpetua. No confundamos justicia con venganza.
¿Por qué no hay lugar para la perpetua? Yo no creo que esta señora pueda rehabilitarse nunca. Hay psicólogos que admiten que hay sujetos nunca podrán reinsertarse en la sociedad.
Para mí no ha lugar. En una democracia no. Sinceramente, me merecería màs respeto que la familia la rajara que no que el estado condenara a nadie a la perpetua.
Rhonda- Mensajes : 50747
Perseide escribió:Rhonda escribió:No, en picos de emocionalidad no se han discutir penas ni reformas del código civil. En una democracia no hay lugar para la pena de muerte ni para la perpetua. No confundamos justicia con venganza.
Pero si no sabemos todavía de qué no puede rehabilitarse.
Stoner escribió:prefiero pensar que ha sido un accidente y luego ha hecho todo lo demás por si no la creían, quiero pensar eso a que lo ha hecho de manera intencionada
Ya somos dos.
Yo también creo eso.atila escribió:Stoner escribió:prefiero pensar que ha sido un accidente y luego ha hecho todo lo demás por si no la creían, quiero pensar eso a que lo ha hecho de manera intencionada
Ya somos dos.
Stoner escribió:x llevarte mal con el niño te lo cargas?
Joder, es que...
Caso Asumpta Serna.
Toro escribió:Yomis escribió:Pues yo no me pierdo expediente Marlasca esta noche.
Me llaman mucho la atención estos casos.
Este y el equipo de investigacion perdieron para mi toda credibilidad al tocar alcasser... estos si que se alimentan de estas desgracias
A mí tampoco me gustó cómo trataron el recuerdo del caso Alcasser.
atila escribió:Stoner escribió:x llevarte mal con el niño te lo cargas?
Joder, es que...
Caso AsumptaSerna.
Cruce de cables...
Sugerio- Moderador
Qué enfoque dieron? Versión oficial o conspiranoica?atila escribió:Toro escribió:Yomis escribió:Pues yo no me pierdo expediente Marlasca esta noche.
Me llaman mucho la atención estos casos.
Este y el equipo de investigacion perdieron para mi toda credibilidad al tocar alcasser... estos si que se alimentan de estas desgracias
A mí tampoco me gustó cómo trataron el recuerdo del caso Alcasser.
Sugerio escribió:atila escribió:Stoner escribió:x llevarte mal con el niño te lo cargas?
Joder, es que...
Caso AsumptaSerna.
Cruce de cables...
Pues yo recuerdo que lo contaron tal y como fue, no sé.
arise- Mensajes : 21774
Rhonda escribió:No entréis en twitter.
Entiendo que es humano especular. Como estamos haciendo aquí. Pero el nivel de mezquindad que destilan las redes sociales ahora mismo es repulsiva.
Precisamente hablaban en un artículo reciente sobre la malicia que asoma en Twitter...las cosas que la gente no diría en la calle no sólo las dicen sino que lo dicen aún más envenenadamente.
Rhonda escribió:No, en picos de emocionalidad no se han discutir penas ni reformas del código civil. En una democracia no hay lugar para la pena de muerte ni para la perpetua. No confundamos justicia con venganza.
Según tú una sociedad democrática debe aguantar a un monstruo asesino que no sabe convivir.
La perpetua no es venganza, es protección.
Jota 78- Mensajes : 1970
Página 3 de 17. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17