Rainbow
+23
butanero
Adso
uno cualquiera
Infernu
PaulKossoff
Surfinbitxo
MrsCrowley
GhostofCain
Maniac is out
Monra
Mr.lip
turbolover
Jesse James
teramano
preparan
Intruder
hellpatrol
Gregg
karlos gasteiz
gavitana
danitoledo
Bar Biquernes
modes garcia
27 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Rainbow
Bos días. Ese es el Gregg que me gusta, coño! El descubrior de joyacas!Gregg escribió:Bar & Monra, en mi lento rescate de bandas que en su momento no les dí ninguna oportunidad
llego a los germanos Holy Moses, aparentemente su disco Finished with the Dogs es el clásico
¿opiniones?
Bueno, el Gregg "touchin' balls" también, eh!
A Holy Moses nunca les hice demasiado caso. Thrash alemán de segunda. Aunque tienen algo interesante por ahí. No recuerdo si era el Finished u otro.
Su mayor atractivo, como dice Monra era la Sabina (No confundir con la pechugona italiana ni con el cantante del bombin español...)-
Por cierto, recuerdo que la tipa fue presentadora de un programa metalero en Alemania. Mosh Tv creo que se llamaba o no sé que leches.
Dado que no te debieron molar mucho otros teutones que te recomendé, querido Gregg, te recomiendo EL DISCAZO de estos franchutes, IM-PRE-SI-O-NAN-TE!!!
No sé si llegaste a oirlo. Sé que ya hablé de el en mi hilo del Death Metal y que a Dani le moló, pero no recuerdo si a ti te dí la turra-
Una maravillla,de verdad.
Esta joya, del 93 lo lanzaron como Suppuration, aunque después se cambiaron el nombre a SUP y lo reeditaro con ese nombre.
Hale. A disfrutar.
Bar Biquernes- Mensajes : 25518
karlos gasteiz escribió:Se ha hablado de la gira de MIGUEL RIOS?
Que sea con la sinfónica no me convence mucho
http://www.elmundo.es/cultura/musica/2018/03/14/5aa97095ca47411c4d8b457c.html
http://www.miguel-rios.com/web/conciertos.html
No tiene buena pinta eso,no...
Debería llamar a Salvador Dominguez,joder y volver al Rock,como Ritchie!
Bar Biquernes- Mensajes : 25518
Bar Biquernes escribió:karlos gasteiz escribió:Se ha hablado de la gira de MIGUEL RIOS?
No tiene buena pinta eso,no...
Debería llamar a Salvador Dominguez,joder y volver al Rock,como Ritchie!
Lo he comentado en su hilo. Lo vi ayer en la tv del bar, telediario creo. Hablaba a trompicones y como el yayo que es. No se como cantará. ¿Podrá?
Ésta peña, como mucho, debería hacer bolos esporádicos. Giras no.
Como dijo Bill Brudford cuando se retiró hace años, "escenario que uno ocupa no lo hace un artista mucho más joven". Pues eso, si la peña currara hasta los 100, la gente joven estaría en el paro hasta los 50, en el cementerio muertos de hambre o por la revolución contra sus mayores, todos muertos.
Monra- Mensajes : 8100
Monra, es gira de bolos esporadicos eh
Bolo al mes le sale
Pero si, parece demasiado
Bolo al mes le sale
Pero si, parece demasiado
karlos gasteiz- Mensajes : 56495
Gregg "touching balls"???
Demonio, quien sera ese?
Demonio, quien sera ese?
tengo overbooking para el fin de semanaMonra escribió:Gregg escribió:Bar & Monra, en mi lento rescate de bandas que en su momento no les dí ninguna oportunidad
llego a los germanos Holy Moses, aparentemente su disco Finished with the Dogs es el clásico
¿opiniones?
#metoo (ahora esta de mode)
Si los conocía nominalmente. Sobre todo por la Srta. Classen. No había muchos grupos con mujeres en la época y aparecían cada dos por tres en Metal Forces o, alguna vez, Kerrang!. Casi siempre, "de la mano" de Doro.
También, por su bateras. Se hizo famosete después.... Uli Kusch (ex->Mekong Delta>Gamma Ray>Helloween>Masterplan>...). Parece ser, culo de mal asiento.
Te dejo deberes.... para cuando termines los exámenes.
Gregg- Mensajes : 69514
you know mekarlos gasteiz escribió:Gregg "touching balls"???
Demonio, quien sera ese?
visto que los Holy Moses no me los recomendais ni tú ni Monra, no pierdo el tiempo, tengo un recuerdo vago de la época que no me molaronBar Biquernes escribió:Bos días. Ese es el Gregg que me gusta, coño! El descubrior de joyacas!Gregg escribió:Bar & Monra, en mi lento rescate de bandas que en su momento no les dí ninguna oportunidad
¿opiniones?
Bueno, el Gregg "touchin' balls" también, eh!
A Holy Moses nunca les hice demasiado caso. Thrash alemán de segunda. Aunque tienen algo interesante por ahí. No recuerdo si era el Finished u otro.
Su mayor atractivo, como dice Monra era la Sabina (No confundir con la pechugona italiana ni con el cantante del bombin español...)-
Por cierto, recuerdo que la tipa fue presentadora de un programa metalero en Alemania. Mosh Tv creo que se llamaba o no sé que leches.
Dado que no te debieron molar mucho otros teutones que te recomendé, querido Gregg, te recomiendo EL DISCAZO de estos franchutes, IM-PRE-SI-O-NAN-TE!!!
No sé si llegaste a oirlo. Sé que ya hablé de el en mi hilo del Death Metal y que a Dani le moló, pero no recuerdo si a ti te dí la turra-
Una maravillla,de verdad.
Esta joya, del 93 lo lanzaron como Suppuration, aunque después se cambiaron el nombre a SUP y lo reeditaro con ese nombre.
Hale. A disfrutar.
estos Supuration me suenan, no sé si de oirtelo a tí o de qué ... tomo nota para el overbooking digoooo el fin de semana
y bos días a todo esto
haciendo un pequeño inciso, subo el disco de hoy de las píldoras (ya el 352, esto se acaba) y sigo estudiando, último examen del trimestre hoy
tengo unas ganas de salir del examen y empezar el weekend que no veais
(tengo que ir a trabajar anyway a las 2, salgo para el examen a las 5:45, que es a las 6:45)
haciendo un pequeño inciso, subo el disco de hoy de las píldoras (ya el 352, esto se acaba) y sigo estudiando, último examen del trimestre hoy
(tengo que ir a trabajar anyway a las 2, salgo para el examen a las 5:45, que es a las 6:45)
Si me coge a tiro (Sevilla y nada más) me lo plantearía. Lo vi hace Dos años y sigue ahí el tío.karlos gasteiz escribió:Se ha hablado de la gira de MIGUEL RIOS?
gavitana- Mensajes : 23245
Slade en julio en Asturias.
Ojo cuidao.
Ojo cuidao.
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:Slade en julio en Asturias.
Ojo cuidao.
No se rumoreaban para el Ciudadela tambien?
Gregg escribió:y bos días a todo esto
El ultimo empujon.
Animo!
Yo, si todo va bien, este finde estare en los bolos de mis bandas euskaldunes preferidas
Hoy WILLIS DRUMMOND
Mañana BERRI TXARRAK
Hoy WILLIS DRUMMOND
Mañana BERRI TXARRAK
karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:Slade en julio en Asturias.
Ojo cuidao.
El Ciudadela ya cerró cartel con la confirmación de Jared James Nichols.
danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:Slade en julio en Asturias.
Ojo cuidao.
El Ciudadela ya cerró cartel con la confirmación de Jared James Nichols.
Ah coño
gavitana escribió:Si me coge a tiro (Sevilla y nada más) me lo plantearía. Lo vi hace Dos años y sigue ahí el tío.karlos gasteiz escribió:Se ha hablado de la gira de MIGUEL RIOS?
No hagas caso de la pagina web de MIGUEL RIOS eh
No esta actualizada
Si tocan el sábado ni me lo pienso.danitoledo escribió:Slade en julio en Asturias.
Ojo cuidao.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
MrsCrowley escribió:Si tocan el sábado ni me lo pienso.danitoledo escribió:Slade en julio en Asturias.
Ojo cuidao.
Pero donde, concretamente?
karlos gasteiz escribió:MrsCrowley escribió:Si tocan el sábado ni me lo pienso.danitoledo escribió:Slade en julio en Asturias.
Ojo cuidao.
Pero donde, concretamente?
La alegría de la semana, contrarresta el bajón del Download.
MrsCrowley escribió:Si tocan el sábado ni me lo pienso.danitoledo escribió:Slade en julio en Asturias.
Ojo cuidao.
Sin Noddy Holder?
GhostofCain- Mensajes : 9934
Originales sólo están Hill y el batería.GhostofCain escribió:MrsCrowley escribió:Si tocan el sábado ni me lo pienso.danitoledo escribió:Slade en julio en Asturias.
Ojo cuidao.
Sin Noddy Holder?
Ójala hubiese reunión. Holder yo creo que desde que se centró la actuación dejó totalmente la música.
MrsCrowley escribió:Originales sólo están Hill y el batería.GhostofCain escribió:MrsCrowley escribió:Si tocan el sábado ni me lo pienso.danitoledo escribió:Slade en julio en Asturias.
Ojo cuidao.
Sin Noddy Holder?
Ya, ya, preguntaba que si no te lo pensabas incluso sabiendo que es sin Noddy Holder.
Pues yo ya me he decidido con lo del BBK Legends ese: vamos. Las incorporaciones de John Cale, Siniestro Total y lo que había me ha decidido. Por 90€ el bono. Me tira más que 55€ sólo Jeff Beck en el botánico. Así pues, Ringo - BBK. Bye Download
El Blue Fest de Londres (gavi estuvo el año pasado no?) el 25 Octubre con John Fogerty and Steve Miller Band .
Jesse James- Mensajes : 5569
Es un cartelazo. Yo estuve el año pasado en Dublín y hace 5 años en Londres.
Jesse James escribió:El Blue Fest de Londres (gavi estuvo el año pasado no?) el 25 Octubre con John Fogerty and Steve Miller Band .
Precios de saldo:
£145 cerca del escenario
£125 un poco más lejos.
£95 algo más lejos.
£85 bastante más lejos.
£65 arriba del todo, desde donde lo ves con prismáticos, pero no demasiado lejos.
£45 arriba del todo, desde donde lo ves con prismáticos y estás casi en el observatorio de Greenwich.
Creo que a esas cifras hay que añadir gastos...
Como me suponía, un día después está el mismo cartel en el 3Arena de Dublín. Lo que hacen en Londres lo hacen en Dublín un día antes o después. El que quiera ir, ahí lo tiene mejor.
Por otra parte, estamos hablando de un doble cartel, no de unos teloneros de 40 minutos. El año pasado los teloneros Doobie Brothers hicieron un show de 1h20m.
Y Steve Miller da un conciertazo, no es solo The Joker y ya. Yo lo vi en 2012 y me flipó. Es un cartelazo para considerar.
No voy, eh...
Y Steve Miller da un conciertazo, no es solo The Joker y ya. Yo lo vi en 2012 y me flipó. Es un cartelazo para considerar.
No voy, eh...
karlos gasteiz escribió:Yo, si todo va bien, este finde estare en los bolos de mis bandas euskaldunes preferidas
Hoy WILLIS DRUMMOND
Mañana BERRI TXARRAK
¿Pista o grada?
¿Llegas antes de comer o después?
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Surfinbitxo escribió:karlos gasteiz escribió:Yo, si todo va bien, este finde estare en los bolos de mis bandas euskaldunes preferidas
Hoy WILLIS DRUMMOND
Mañana BERRI TXARRAK
¿Pista o grada?
Grada
Llegare como pronto a las 7
Hay apertura de puertas a las 8
es que Slade sin Noddy es como Ozzy Osbourne sin Ozzy
karlos gasteiz escribió:Surfinbitxo escribió:karlos gasteiz escribió:Yo, si todo va bien, este finde estare en los bolos de mis bandas euskaldunes preferidas
Hoy WILLIS DRUMMOND
Mañana BERRI TXARRAK
¿Pista o grada?
Grada
Si vas a ver a BERRI TXARRAK verás a BABOON SHOW, ¿verdad? En Barakaldo........
Intruder- Mensajes : 20809
Intruder escribió:karlos gasteiz escribió:Surfinbitxo escribió:karlos gasteiz escribió:Yo, si todo va bien, este finde estare en los bolos de mis bandas euskaldunes preferidas
Hoy WILLIS DRUMMOND
Mañana BERRI TXARRAK
¿Pista o grada?
Grada
Si. Recomendables?
karlos gasteiz escribió:Intruder escribió:karlos gasteiz escribió:Surfinbitxo escribió:karlos gasteiz escribió:Yo, si todo va bien, este finde estare en los bolos de mis bandas euskaldunes preferidas
Hoy WILLIS DRUMMOND
Mañana BERRI TXARRAK
¿Pista o grada?
Grada
Si. Recomendables?
Muuuucho salvajes.
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Surfinbitxo escribió:karlos gasteiz escribió:Intruder escribió:karlos gasteiz escribió:Surfinbitxo escribió:karlos gasteiz escribió:Yo, si todo va bien, este finde estare en los bolos de mis bandas euskaldunes preferidas
Hoy WILLIS DRUMMOND
Mañana BERRI TXARRAK
¿Pista o grada?
Grada
Si. Recomendables?
Muuuucho salvajes.
Karlos, por favor, mañana no me digas que no los has visto....
Con el coñazo que di yo con que iba al bolo de los Baboon y la que liaron para que ahora me salgas con estas. No tienes perdón.
Yo hoy mega quedada forera y GBH. Y mañana primer día libre desde hace un mes. Eso significa que...DRAMÓN tonight!
Yo hoy mega quedada forera y GBH. Y mañana primer día libre desde hace un mes. Eso significa que...DRAMÓN tonight!
Miedo me da esto. Acabo de llegar a Madrid para el concierto de Franz Ferdinand. Mañana he de coger tren a las 7.danitoledo escribió:Con el coñazo que di yo con que iba al bolo de los Baboon y la que liaron para que ahora me salgas con estas. No tienes perdón.
Lo tengo que coger, lo tengo que coger...
Gregg escribió:GBH !!!!
Esto es una marca de bicis?
yeah, bicis punksIntruder escribió:Gregg escribió:GBH !!!!
Esto es una marca de bicis?
BCH y Orbea, lo que ha currado papa noel, llevando bicis.
a) es BH, no "BCH"Jesse James escribió:BCH y Orbea, lo que ha currado papa noel, llevando bicis.
b) de niños decíamos: BH, la que estropea al primer bache ... Orbea, la que nunca se estropea
c) curiosamente, las tres bicis que hay en casa son un BH, una Orbea y una XT1
Gregg escribió:a) es BH, no "BCH"Jesse James escribió:BCH y Orbea, lo que ha currado papa noel, llevando bicis.
b) de niños decíamos: BH, la que estropea al primer bache ... Orbea, la que nunca se estropea
c) curiosamente, las tres bicis que hay en casa son un BH, una Orbea y una XT1
eso BH, mi primera bici, menudo maquinon.
Bar, Monra y quien se tercie:
estoy ahora mismo escuchando por primera vez el Forward to Termination de los canadienses Sacrifice, de 1987 ... muy guapo, es como poner en una batidora el Pleasures of the Flesh y el Beneath the Remains
estoy ahora mismo escuchando por primera vez el Forward to Termination de los canadienses Sacrifice, de 1987 ... muy guapo, es como poner en una batidora el Pleasures of the Flesh y el Beneath the Remains
Gregg escribió:Bar, Monra y quien se tercie:
Pues si que suena bien, ni idea de estos canadienses.
yo del mismo año estaba ahora con el Rock You To Hell de Grim Reaper , discazo.
Mr Steve Grimmett, me parece un cantante brutal, entre halford y Don Dokken.
A ver si puedo ver a THE BABOON SHOW
Que aqui hay mas gente que en la guerra
Que aqui hay mas gente que en la guerra
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.