El topic de NETFLIX
+140
GalloPez
Pher Collins
George Orwell
corey_gtf
Bassrock
Drenaaaje
Nocturnal Pulse
Spirit 76
tricko
Wonton Sopabuena
almorvi
hellpatrol
chispendi
Wyno
Atkins
Infernu
watts
patton
perrosajón
OSONOB
Woody
Apocalypse Dude
Bent Corner
Jano
astroman
guede
gayeta
Rikileaks
Sugerio
loaded
Camiseta
Culebra
Jud
DoginthePark
Cadeán-59
Vampa
RandolphCarter
yourcousin
Minus Human
locovereas
chiskeik
Otherside
thespidersfrommars
Maniac is out
Justin Case
stone the crow
noid
azamzar
icarus
Steve Trumbo
bigsubi
MarvinMartian
Moderno
atabal
Hunter
Lateralus
elway
jonikk
Sergio El Kiss
morley
Danpatoc
Toro
Crawdaddy
manel.
CocH.
Kirchhoff
elrostroimpenetrable
Miss Brownstone
Adso
KIM_BACALAO
Eristoff
Roundabout
Lalo Mancini
Neska
SeñorLobo
Daeshu
Yusefly
Geme
fromhell
Ashra
Ecthelion
DumDumBoy
MR.PUNCHY
Itlotg
El facha catalán
metalbert
lacan
E.Corleone
Carlos Tartera
DarthMercury
Evolardo
caniplaywithrainbows
crancranc
Attikus
JCRZ
Darkoperillo
Nomeko7
red_mosquito
Sugar Bug
Musho
Blas
Jincho
Gora Rock
Abuelo81
atila
disturbiau
Usagi
Alive
bonziet
Caffeine
borogis
Pike
quakto
Muesli Snipes
salakov
TIENENOMBRESMIL
Mr.lip
Mcbein
Dani
Black Eye
ZoSo
Van
Breath
alflames
joselette
RegSound
MrYggdrasil
Ciclóncósmico
romuloyeah
DeGuindos al Pavo
el barón
keith_caputo
red_shoes
Albaider
ruso
jackinthebox
Zul
Heisenberg
Only
starfuckers
144 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: El topic de NETFLIX
Coincido del todo con Blackeye.
Voy al médico.
Voy al médico.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Coincido del todo con Blackeye.
Voy al médico.
Vaya hombre...Tampoco es grave. Un reloj estropeado da dos veces la hora correcta al día.
Black Eye- Mensajes : 9518
Black Eye escribió:elway escribió:Coincido del todo con Blackeye.
Voy al médico.
Vaya hombre...Tampoco es grave. Un reloj estropeado da dos veces la hora correcta al día.
No, coño, que es mi trabajo.
elway- Mensajes : 34129
Nomeko7 escribió:Creo que eso es lo grande de este documental.Black Eye escribió:red_shoes escribió:Yo también busqué sobre la historia porque me parecía tan increíble!!
Coincido con vosotros, lo he disfrutado mucho por la historia en sí y el material del que disponían, aunque en ocasiones se me ha hecho un poco pesada.
Respecto a la música, imaginaba por el título que por ahí aparecería Bill Callahan, y así fue. Maravilloso!
La historia es realmente increíble. De esas para comentar largo y tendido delante de unas birras. Al final no sabías si ir con los del pueblo y las tradiciones o con los de la fiesta y la drogaína
Sí, verdad? Yo en un momento sentía empatía con los del pueblo y al segundo siguiente quería amor libre y drogaína. Eran muy geniales las imágenes cuando salían bailoteando en la discoteca esos temazos.
red_shoes- Mensajes : 15701
elway escribió:Pero si no se drogaban
Lo del médico va a ser necesario.
red_shoes escribió:Nomeko7 escribió:Creo que eso es lo grande de este documental.Black Eye escribió:red_shoes escribió:Yo también busqué sobre la historia porque me parecía tan increíble!!
Coincido con vosotros, lo he disfrutado mucho por la historia en sí y el material del que disponían, aunque en ocasiones se me ha hecho un poco pesada.
Respecto a la música, imaginaba por el título que por ahí aparecería Bill Callahan, y así fue. Maravilloso!
La historia es realmente increíble. De esas para comentar largo y tendido delante de unas birras. Al final no sabías si ir con los del pueblo y las tradiciones o con los de la fiesta y la drogaína
Sí, verdad? Yo en un momento sentía empatía con los del pueblo y al segundo siguiente quería amor libre y drogaína. Eran muy geniales las imágenes cuando salían bailoteando en la discoteca esos temazos.
Me puedo creer que el 95% de los que estaban allí pasaron unos años cojonudos
Black Eye escribió:elway escribió:Pero si no se drogaban
Bueno, sus cositas sí que se tomaban, ¿no?
Nomeko7- Mensajes : 38203
Black Eye escribió:red_shoes escribió:Nomeko7 escribió:Creo que eso es lo grande de este documental.Black Eye escribió:red_shoes escribió:Yo también busqué sobre la historia porque me parecía tan increíble!!
Sí, aunque luego serían de estos pesados que abren herboristerías y te dan la brasa con el reiki.
Nomeko7 escribió:Black Eye escribió:elway escribió:Pero si no se drogaban
Bueno, sus cositas sí que se tomaban, ¿no?
- Spoiler:
Si boguán no estaba puesto hasta las cejas cada vez que salía en pantalla...Además del detalle de la birra de los homeless para que anduvieran suaves. Todos esos estados de exaltación no me parecían muy naturales.
red_shoes escribió:Black Eye escribió:red_shoes escribió:Nomeko7 escribió:Creo que eso es lo grande de este documental.Black Eye escribió:red_shoes escribió:Yo también busqué sobre la historia porque me parecía tan increíble!!
Sí, aunque luego serían de estos pesados que abren herboristerías y te dan la brasa con el reiki.
Me pasé todo el docu pensando...Habrá gente que lo estará viendo ahora y han vivido allí ese tiempo. Aunque luego abrieran una gestoría o volvieran a sus curros de siempre. Me llamó la atención también la pila de europeos que salían hablando en la comuna. Seguro que alguien tiene un familiar que estuvo unos años en USA estudiando
Me ha molado mucho. Personaje carismático, típica peli de polis y asesinatos. Buenas actuaciones, bien de personajes...muy muy entretenida.
Me molaría hasta que hicieran secuela, tienen la posibilidad. Me ha molado MUCHO el personaje protagonista.
y luego una crítica en condiciones:
- Spoiler:
- Small Town Crime, la historia de un ex-policía alcohólico, de pasado complejo, cuya vida va a la deriva y ve una oportunidad de redención en la resolución del crimen de una joven prostituta que encuentra tirada en la carretera, es una producción independiente de cine negro y pulp de manual, que deleitará a todos los amantes del género.
Es cierto que los guionistas y directores (Eshom e Ian Nelms) de esta película no inventan ni plasman nada que no hayamos visto antes cientos de veces, pero el amor y pasión que demuestran por el género negro, sus mecanismos y sus personajes se ve reflejado en cada minuto de la historia.
Los personajes y situaciones son los establecidos en los cánones del género negro y criminal (alcohólicos en busca de salvación, prostitutas confidentes, amigos leales, macarras de buen corazón, asesinos a sueldo despiadados, policías metomentodos, etc.), y pese a ello, la historia no sólo no desfallece o aburre si no que va creando expectación y adicción constante, finalizando la función con un estupendo y apoteósico tiroteo que dejará gran sabor de boca.
Gran culpa de los fabulosos resultados finales de esta producción lo tiene un guion perfectamente medido y equilibrado repleto de humor negro, una dirección sobria y contundente, y unos personajes creíbles y carismáticos. Inmenso John Hawkes como el ex-policía Mike Kendall (una de sus mejores interpretaciones).
Sin duda, los amantes del cine que le den una oportunidad a esta cinta serán recompensados con una de las propuestas independientes de cine negro americano más interesantes y atractivas del último (tal vez, últimos cinco) años. Joyita a reivindicar desde ya.
CocH.- Mensajes : 12557
Black Eye escribió:red_shoes escribió:Black Eye escribió:red_shoes escribió:Nomeko7 escribió:Creo que eso es lo grande de este documental.Black Eye escribió:red_shoes escribió:Yo también busqué sobre la historia porque me parecía tan increíble!!
Me pasé todo el docu pensando...Habrá gente que lo estará viendo ahora y han vivido allí ese tiempo. Aunque luego abrieran una gestoría o volvieran a sus curros de siempre. Me llamó la atención también la pila de europeos que salían hablando en la comuna. Seguro que alguien tiene un familiar que estuvo unos años en USA estudiando
Es q esa es una de las sectas con mas adeptos q hay. Yo conocia de la existencia d esa secta pero para nadasobre la historia de esa secta en un pequeño pueblo de 40 habitantes en Oregon
keith_caputo- Mensajes : 30973
Alejaos de esta mierda
Roundabout- Mensajes : 7016
Empecé la de Versace y pinta guay.
Roundabout- Mensajes : 7016
Tras el despropósito que ha resultado ser la segunda temporada de Jessica Jones me voy a poner con Wild Wild Country. Necesito algo decente.
elway escribió:Black Eye escribió:elway escribió:Coincido del todo con Blackeye.
Voy al médico.
No, coño, que es mi trabajo.
"Wild Wild Country" muy entretenida.
No es una obra maestra como queréis pintar —peca de repetitiva, además que la secta new-age da para lo que da—, pero se ve con gusto y hasta con media sonrisa.
Bien-Notable.
No es una obra maestra como queréis pintar —peca de repetitiva, además que la secta new-age da para lo que da—, pero se ve con gusto y hasta con media sonrisa.
Bien-Notable.
salakov- Mensajes : 52281
Alguien viendo Tabula Rasa? Voy por el capítulo 5 y me está gustando bastante...
Lateralus- Mensajes : 1272
Me ha gustado.
Joshua parece un tío majete y con los pies en la tierra, y eso que el chaval apuntaba maneras para ser carne de cañón.
A ver si se lleva a cabo la pelea contra Wilder.
Hunter- Mensajes : 9255
CocH. escribió:
Me ha molado mucho. Personaje carismático, típica peli de polis y asesinatos. Buenas actuaciones, bien de personajes...muy muy entretenida.
Me molaría hasta que hicieran secuela, tienen la posibilidad. Me ha molado MUCHO el personaje protagonista.
y luego una crítica en condiciones:
- Spoiler:
Small Town Crime, la historia de un ex-policía alcohólico, de pasado complejo, cuya vida va a la deriva y ve una oportunidad de redención en la resolución del crimen de una joven prostituta que encuentra tirada en la carretera, es una producción independiente de cine negro y pulp de manual, que deleitará a todos los amantes del género.
Es cierto que los guionistas y directores (Eshom e Ian Nelms) de esta película no inventan ni plasman nada que no hayamos visto antes cientos de veces, pero el amor y pasión que demuestran por el género negro, sus mecanismos y sus personajes se ve reflejado en cada minuto de la historia.
Los personajes y situaciones son los establecidos en los cánones del género negro y criminal (alcohólicos en busca de salvación, prostitutas confidentes, amigos leales, macarras de buen corazón, asesinos a sueldo despiadados, policías metomentodos, etc.), y pese a ello, la historia no sólo no desfallece o aburre si no que va creando expectación y adicción constante, finalizando la función con un estupendo y apoteósico tiroteo que dejará gran sabor de boca.
Gran culpa de los fabulosos resultados finales de esta producción lo tiene un guion perfectamente medido y equilibrado repleto de humor negro, una dirección sobria y contundente, y unos personajes creíbles y carismáticos. Inmenso John Hawkes como el ex-policía Mike Kendall (una de sus mejores interpretaciones).
Sin duda, los amantes del cine que le den una oportunidad a esta cinta serán recompensados con una de las propuestas independientes de cine negro americano más interesantes y atractivas del último (tal vez, últimos cinco) años. Joyita a reivindicar desde ya.
Menos mal que con las recomendaciones por aquí se pueden descubrir pelis, series y documentales interesantes. Porque como bien se ha dicho por aquí, menudo menu por el que buscar.
atila- Mensajes : 30965
No sabía qué esperar de esto pero me he pasado unas buenas risas. Monólogos de nivel (algunos más que otros), sketches entretenidos, cameos a batiburrillo y un corto de Justin Roiland (creador de Rick & Morty) que cualquier fan de la serie debería catar sí o sí
Eristoff- Mensajes : 6757
He visto Derek, después de que alguien la recomendara por aquí. Bonita serie. Mi mujer adora a Derek. Creo que si pudiera elegir entre estar casada con Derek o conmigo, elegiría a Derek.
atabal- Mensajes : 16722
Me a gustado bastante The Sinner.
Dani- Mensajes : 44222
Dani escribió:Me a gustado bastante The Sinner.
Muy chula. Mejor el viaje que el final en mi opinión, pero muy muy recomendable!
Only- Mensajes : 19486
La empece a ver y que depresión joder.atabal escribió:He visto Derek, después de que alguien la recomendara por aquí. Bonita serie. Mi mujer adora a Derek. Creo que si pudiera elegir entre estar casada con Derek o conmigo, elegiría a Derek.
Eristoff- Mensajes : 6757
Eristoff escribió:La empece a ver y que depresión joder.atabal escribió:He visto Derek, después de que alguien la recomendara por aquí. Bonita serie. Mi mujer adora a Derek. Creo que si pudiera elegir entre estar casada con Derek o conmigo, elegiría a Derek.
La de Gervais? Magnífica. El capítulo de perrete es increíble.
Van- Mensajes : 11991
Dani escribió:Me a gustado bastante The Sinner.
¿Cómo?
¿ a?
Ha.
Acabada la de Versace.
No me ha gustado nada, penelope horrible, la historia difícil de seguir... lo único interesante la construcción del asesino.
No me ha gustado nada, penelope horrible, la historia difícil de seguir... lo único interesante la construcción del asesino.
Abuelo81- Mensajes : 12305
Perdone usted señor Pérez Reverte.atila escribió:Dani escribió:Me a gustado bastante The Sinner.
¿Cómo?
¿ a?
Ha.
Dani- Mensajes : 44222
Pues a mi Penelope me ha gustado y esta muy por encima de la media de actores de esta temporada ... imprescindible verla en vosAbuelo81 escribió:Acabada la de Versace.
starfuckers- Mensajes : 37517
starfuckers escribió:Pues a mi Penelope me ha gustado y esta muy por encima de la media de actores de esta temporada ... imprescindible verla en vosAbuelo81 escribió:Acabada la de Versace.
La historia va hacia atrás en vez de hacia delante. Curioso.
Moderno- Mensajes : 6539
Hoy han colgado el clásico show de Eddie Murphy, Delirious. Una joya.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Me lo estoy pasando con Steven Van Zant y Lillyhammer como hacía tiempo.
Joder que descojono. Hace un retrato de la sociedad Noruega muy interesante, a la vez que tiene acción, tiros, muertes y mucho humor negro.
Estoy en la mitad de la T2 y solo va hacía arriba...
Joder que descojono. Hace un retrato de la sociedad Noruega muy interesante, a la vez que tiene acción, tiros, muertes y mucho humor negro.
Estoy en la mitad de la T2 y solo va hacía arriba...
CocH.- Mensajes : 12557
Qué horror Jennifer Jones... madre mía, que manera de cargarse una serie.
joselette- Mensajes : 14919
Joder .. soy de los pocos que la segunda le gusto mas que la 1joselette escribió:Qué horror Jennifer Jones... madre mía, que manera de cargarse una serie.
Comienza la cuenta atrás. La parte 3 de La Casa de Papel en 2019 solo en Netflix.
Última edición por starfuckers el Jue Abr 19 2018, 04:14, editado 1 vez
Van escribió:Eristoff escribió:La empece a ver y que depresión joder.atabal escribió:He visto Derek, después de que alguien la recomendara por aquí. Bonita serie. Mi mujer adora a Derek. Creo que si pudiera elegir entre estar casada con Derek o conmigo, elegiría a Derek.
La de Gervais? Magnífica. El capítulo de perrete es increíble.
Derek es una pequeña maravilla.
Y el personaje del conserje o lo que sea, la repolla.
Me alegro mucho de que os guste.
Pike- Mensajes : 19289
Terminada Love. La verdad es que hemos echado buenas risas en algunos momentos. Me ha gustado.
Alguien ha catado Lost in Space?
Cuando acabe the terror creo que empezaré con ella.
joselette escribió:Qué horror Jennifer Jones... madre mía, que manera de cargarse una serie.
Hermana de Jessica.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Only escribió:Alguien ha catado Lost in Space?
Sal de mi cabeza.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
entretenida aventuras de familia , he visto 3 y la cosa esta muy entretenida
Muesli Snipes escribió:Only escribió:Alguien ha catado Lost in Space?
Sal de mi cabeza.
Tiene buena pinta EL ALIENISTA.
atila escribió:Tiene buena pinta EL ALIENISTA.
Está bastante bien, aunque me esperaba un poquito más.
Supongo que el tener Mindhunter aún reciente hace inevitable la comparación y The Alienist sale perdiendo.
La serie es algo así como Mindhunter pero con la ambientación y la época de From Hell.
MarvinMartian- Mensajes : 3830
...primer capítulo decente...
bigsubi- Mensajes : 6685
Han dejado de actualizar las novedades en allflicks.
Conocéis alguna otra web dónde se puedan ir mirando?
Conocéis alguna otra web dónde se puedan ir mirando?
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Yo suelo echar un ojo en la cuenta de twitter el gallo de Netflix.
---
Espectacular Wild, Wild, Country.
---
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Yo suelo echar un ojo en la cuenta de twitter el gallo de Netflix.
---
Thanks mosquis,lo miraré
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20