Videojuegos V1.3
+76
Lorenzombie
slasraven
TitoFido
Wyno
Rinzai__
JCRZ
Wonton Sopabuena
celtasnake
Nergalitos
Zul
Iguano
mardigross
thunderpussy
Jeffrey Dahmer
Búho Lunático
Neska
Poisonblade
Koyote
mabuse
Gelocatil
delsa
xupis
derekriff
36crazyfists
Axlferrari
Kinder Malo
Juntacadaveres
TheRover
Attikus
Daraniz
Jud
caponeslashdot
TIENENOMBRESMIL
R'as Kal Bhul
Eristoff
firecracker
freakedu
Micromegas
Forforcio
gayeta
Bassrock
Omar Little
patton
Emeritus Pope
Infernu
CocH.
Yen
candy
Slovako
ruso
Francois Zappa
Dani
Shiro_himura
Cheesehead
RandolphCarter
Usagi
Albaider
rudicio
Zarpas
Rizzy
Caffeine
Zeppo
Roundabout
Blas
KIM_BACALAO
DarthMercury
perrolokos
Rikileaks
bhgfan
Gora Rock
wolf
Only
MrYggdrasil
millino
E.Corleone
Unsein16
80 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
freakedu- Moderador
Re: Videojuegos V1.3
freakedu escribió:Me estoy pegando con el Battletech.
OSTIAS QUE PINTACA
Y soy muy fan del universo Battletech, novelas y rol.
Caffeine- Mensajes : 14217
MrYggdrasil escribió:Me pasa en general con todos los juegos de Rockstar.
Idem, muy cansinos.
Caffeine escribió:MrYggdrasil escribió:Me pasa en general con todos los juegos de Rockstar.
Idem, muy cansinos.
Realmente hay que definirlos por lo que son: BASURA, los únicos buenos serían por este orden:
1º Vice City... el mejor de todos, música, ambientación y trama homenaje al precio del poder.
2º GTA 3, aquello supuso un revolución.
3º San Andreas, pero sólo por tener a Axl de radiolocutor y el welcome, junto con un montón de canciones míticas de los 90.
De rockstar ahora mismo lo único bueno que hacen e Red Dead Redemption
TheRover- Mensajes : 6137
A mi el San Andreas excepto las primeras horas se me hizo pesadillesco, el hastío total.
Madre mía con el uso de monóculo en este hilo... jajajajaja
Ya se ve lo mal que va Rockstar Games con sus últimos juegos, no levantan cabeza los pobrecillos. A ver si con el RDR2 sacan por fin algo de beneficios...
Ya se ve lo mal que va Rockstar Games con sus últimos juegos, no levantan cabeza los pobrecillos. A ver si con el RDR2 sacan por fin algo de beneficios...
bhgfan- Mensajes : 5561
Que se pase algún administrador y expulse de del hilo a estos herejes de Rockstar. Por favor.
candy- Mensajes : 4484
Que tengan beneficios mo tiene nada que ver con que tengan calidad. Como el Real Madridbhgfan escribió:Madre mía con el uso de monóculo en este hilo... jajajajaja
ruso- Mensajes : 31735
A ver, no digo que sean una mierda los juegos de Rockstar, pero a nivel de diseño a mí personalmente me aburren. Es algo que me lleva pasando con los sandbox desde siempre.
Caffeine escribió:freakedu escribió:Me estoy pegando con el Battletech.
OSTIAS QUE PINTACA
Yo lo he toqueteado de maneras puntuales a lo largo de los años pero no soy ningún fan acérrimo ni nada. Me aficioné con una serie de animación que echaron por la tele.
El juego está bien. De momento muy fácil y no me termino de enterar del todo de como va o todavía hay cosas que no puedo hacer, bien por falta de capacidad bien por falta de dinero.
MrYggdrasil escribió:A ver, no digo que sean una mierda los juegos de Rockstar, pero a nivel de diseño a mí personalmente me aburren. Es algo que me lleva pasando con los sandbox desde siempre.
Mi comentario iba más bien por este grandísimo análisis:
TheRover escribió:Caffeine escribió:MrYggdrasil escribió:Me pasa en general con todos los juegos de Rockstar.
Idem, muy cansinos.
Realmente hay que definirlos por lo que son: BASURA,
freakedu escribió:Caffeine escribió:freakedu escribió:Me estoy pegando con el Battletech.
OSTIAS QUE PINTACA
Yo lo he toqueteado de maneras puntuales a lo largo de los años pero no soy ningún fan acérrimo ni nada. Me aficioné con una serie de animación que echaron por la tele.
El juego está bien. De momento muy fácil y no me termino de enterar del todo de como va o todavía hay cosas que no puedo hacer, bien por falta de capacidad bien por falta de dinero.
JODER. Pues si que me haceis caso, ya lo puse yo págians atrás.. es la polla.. es de los creadores de la trilogia de Shadowrun.. yo soy un jodido exerto táctico pero hay misiones que me cago en dios.. y eso es lo que mola.. u juego de estratégia ha de ser dificil.. por cierto.. yo tambien soy fan y el universo esta de puta maiden ambientada. Muy recomendable para los fans del genero.
Zarpas- Mensajes : 11597
Y a los Mechwarriors les pegué una caña hace 15 años que no era ni medio normal
Hombre, definir como basura los juegos de rockstar es una sobrada muy grande eh
Que a nivel técnico y de desarrollo, en mundo abierto, es una master class tras otra.
Otra cosa es que el género esté trilladísimo a día de hoy, o que no te guste personalmente.
Yo en su momento jugué a bastantes (vice city, GTA3, GTA4, RDR...) a día de hoy la verdad se me hace ya cansino el género. Imagino que porque tengo menos tiempo para dedicarle, y un juego de este estilo exige tropecientas horas y paciencia de recadero.
Que a nivel técnico y de desarrollo, en mundo abierto, es una master class tras otra.
Otra cosa es que el género esté trilladísimo a día de hoy, o que no te guste personalmente.
Yo en su momento jugué a bastantes (vice city, GTA3, GTA4, RDR...) a día de hoy la verdad se me hace ya cansino el género. Imagino que porque tengo menos tiempo para dedicarle, y un juego de este estilo exige tropecientas horas y paciencia de recadero.
Only- Mensajes : 19486
Ayer terminé God of War. Sacada de chorra de aquí a Los Ángeles.
Además me quedan muchas horas de post game por delante. Hay cierto reino que a los fans de Bloodborne les va a flipar. Un regalazo para seguir gozando, vamos.
Nunca compro juegos de salida, pero la oferta de 50€ del MediaMarkt me superó. NO ME ARREPIENTO DE NADA
Además me quedan muchas horas de post game por delante. Hay cierto reino que a los fans de Bloodborne les va a flipar. Un regalazo para seguir gozando, vamos.
Nunca compro juegos de salida, pero la oferta de 50€ del MediaMarkt me superó. NO ME ARREPIENTO DE NADA
E.Corleone escribió:Ayer terminé God of War. Sacada de chorra de aquí a Los Ángeles.
Pues nada, afilarme más cabrones.
Me cago en dios, tengo que resistir hasta que baje.
Only- Mensajes : 19486
Yo me acabé el God of War el viernes y suscribo que es un juegazo. Echo de falta algunas cosillas de los anteriores, pero a su vez el nuevo formato le aporta otras cosas... Y es larguísimo (comparándolo con la saga), da para meter muchas horas sin hacerse repetitivo. Lo dicho, juegazo.
rudicio- Mensajes : 5314
Me he pillado la xbox one x y un tv oled 4k.
Zeppo- Mensajes : 99583
Terminado Orwell. La historia engancha, pero las mecánicas se quedan muy justitas, no deja de ser una especie de visual novel algo vitaminada en lo jugable.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Daraniz escribió:
Versión PS4. Llena de bugs y el rendimiento deja que desear, pero aún así lo estoy disfrutando mucho. Juego táctico, con buen sistema de progresión y mejoras.
Terminado. El rendimiento es desquiciante por momentos. Glitches, crasheos y más palabras molestas anglosajonas españolizadas. Pero aún así el juego es tan jodidamente bueno que se perdona. Jodido como él solo, eso sí. Y eso que he jugado en la dificultad normal.
Daraniz- Mensajes : 634
Estoy jugando el primer bioshock a 60 fps estables con la retro de xbox one. Parece mentira que haya salido hace más de diez años.
Slovako- Mensajes : 27599
A dobles sin offline, 2 mandos y vicio brutal. Lo del parring es para maaestros (yo solo lo uso contra hadokens y similares), mis personajes: Sean, Hugo y Ryu.
Para mi el mejor SF junto al SF2.
Daraniz escribió:Daraniz escribió:
Versión PS4. Llena de bugs y el rendimiento deja que desear, pero aún así lo estoy disfrutando mucho. Juego táctico, con buen sistema de progresión y mejoras.
Terminado. El rendimiento es desquiciante por momentos. Glitches, crasheos y más palabras molestas anglosajonas españolizadas. Pero aún así el juego es tan jodidamente bueno que se perdona. Jodido como él solo, eso sí. Y eso que he jugado en la dificultad normal.
Me lo paso en dificultad máxima sin despeinarme.. no es coña.. te recomiendo la expansión y los mods si los puedes pillar.. aumentan mucho la experiencia de juego.. Xcom son juegos TOP.
Zarpas- Mensajes : 11597
Zarpas escribió:Daraniz escribió:Daraniz escribió:
Me lo paso en dificultad máxima sin despeinarme.. no es coña.. te recomiendo la expansión y los mods si los puedes pillar.. aumentan mucho la experiencia de juego.. Xcom son juegos TOP.
Joder Pues yo he sudado tinta, sobre todo en el tramo medio del juego. Especialmente con los bicharracos modificados genéticamente por la doctora. Tienes mi respeto.
La expansión la pillaré cuando esté de oferta. Que 40 euros dan vértido. Juego en PS4 así que mods...
Daraniz- Mensajes : 634
Slovako escribió:Estoy jugando el primer bioshock a 60 fps estables con la retro de xbox one. Parece mentira que haya salido hace más de diez años.
Obra de arte atemporal. Es lo que es.
Infernu- Mensajes : 56568
Infernu escribió:Slovako escribió:Estoy jugando el primer bioshock a 60 fps estables con la retro de xbox one. Parece mentira que haya salido hace más de diez años.
Obra de arte atemporal. Es lo que es.
Por otro lado muy infravalorado el 2 y me enganchó mucho más que el último.
Unsein16- Mensajes : 20049
DarthMercury escribió:
A los de Sony se les va
Rizzy- Mensajes : 41516
Me acabo de pasar el Network Test del Dark Souls Remastered, que estaba disponible solo hoy y mañana. Para los que jugaran al original, empiezas al principio de la Parroquia de los No Muertos (tras la puerta de la reja, pasando el puente del dragón), y te permite llegar hasta la primera campana (y enfrentarte antes a las gárgolas del campanario). Todo camino secundario (para ir al santuario enlace de fuego, el que lleva a la fortaleza de Sehn,...), capadísimos xD Y te dejan coger a varios perfiles de personajes para jugar (caballero, piromántico, etc).
Se notan detallitos en las texturas, pero por lo demás es el mismo juego. Y pese a ello, ya me ha vuelto a entrar el puto gusanillo y me lo compraré cuando salga seguro.
Se notan detallitos en las texturas, pero por lo demás es el mismo juego. Y pese a ello, ya me ha vuelto a entrar el puto gusanillo y me lo compraré cuando salga seguro.
Yo sólo he jugado al bloodborne, ahora estoy con el tres, me acabo de cargar a los vigilantes del abismo, pero al cambiarme la armadura he visto que soy una especie de zombi, creo que, la he cagado, veremos.
Cheesehead- Mensajes : 2785
justo lo estaba viendo hoyDarthMercury escribió:
Jajajajajajaja eres nuevo en la saga, si. Tranqui. En esta saga, en los 3 juegos, cuando te matan pasas siempre a otro estado ("hueco", "no muerto",... va variando según el juego). En ese estado, además de que pareces un yonky versión zombie, te va bajando la vida en sucesivas muertes, y no puedes invocar aliados en los puntos de invocación antes de los bosses. Para salirte de ese estado y volver a ser "humano", en cada juego se puede usar un objeto. En el 3, las ascuas. Pero ten en cuenta tras usarla que, la próxima vez que mueras, vuelves a ser hueco otra vez.Cheesehead escribió:Yo sólo he jugado al bloodborne, ahora estoy con el tres, me acabo de cargar a los vigilantes del abismo, pero al cambiarme la armadura he visto que soy una especie de zombi, creo que, la he cagado, veremos.
Tenéis ya reservado el dragón Crow de ps4? No jugué al de ps3 y pasar de este sería un pecado
candy- Mensajes : 4484
candy escribió:Tenéis ya reservado el dragón Crow de ps4? No jugué al de ps3 y pasar de este sería un pecado
42 horas jugadas en la versión PS3. Ultra-mega recomendable.
Cheesehead escribió:Yo sólo he jugado al bloodborne, ahora estoy con el tres, me acabo de cargar a los vigilantes del abismo, pero al cambiarme la armadura he visto que soy una especie de zombi, creo que, la he cagado, veremos.
Estás igual que yo, solo había jugado al Bloodorne, me lo he pasado hace poco y como esto es una jodida droga, me pillado el DS3, ya me pasado a VORDT del valle boreal, llevo poco.
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Padres y expertos libran una batalla contra el videojuego 'Fortnite' :
https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20180513/padres-expertos-contra-adiccion-videojuego-fortnite-6803171
https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20180513/padres-expertos-contra-adiccion-videojuego-fortnite-6803171
Habla una madre desesperada: "Nunca había pasado nada parecido en casa. ‘Fortnite’ es superadictivo; mi hijo está muy enganchado y aunque entre semana no le dejamos, los domingos ya solo piensa en conectarse". El chaval, de 12 años, se justifica: "Me gusta porque puedo jugar la aventura con mis amigos cada uno desde su casa y porque son dibujos animados, no son reales y es divertido. Además no sale sangre".
Super Mario Oddysey es amor dentro de un cartucho. Amor y mente psicopata e hija de puta.
Hay cada nivel que parece hecho por el tipico japones rollo sensei diciendo:"Piensa tus movimientos y siente el boton,sientelo y vuela"
Hay cada nivel que parece hecho por el tipico japones rollo sensei diciendo:"Piensa tus movimientos y siente el boton,sientelo y vuela"
Bassrock- Mensajes : 3436
Para los que tengáis la app Mi colección de juegos, podéis encontrarme como slovako, por si queréis que seamos amiguitos. Me la acabo de bajar y está de puta madre. La usaré para ir apuntando todo lo que voy jugando y terminando
A la saga Kyrandia (ahora al hand of fate), en mi viejo pc
Caffeine escribió:
La saga Kyrandia es uno de esos que tengo pendientes a jugar desde la época.
¿Tira bien con SCUMMVM? Vi que es complatible, pero no le dan el 100%.
Rizzy escribió:Caffeine escribió:
La saga Kyrandia es uno de esos que tengo pendientes a jugar desde la época.
¿Tira bien con SCUMMVM? Vi que es complatible, pero no le dan el 100%.
Yo la pillé de oferta en GOG, y tira perfecto en mi mac. Historia cojonuda, controles intuitivos y poco liosos...un gustazo la verdad, este juego no tiene nada que envidiar a las nuevas aventuras gráficas.
Bassrock escribió:Super Mario Oddysey es amor dentro de un cartucho. Amor y mente psicopata e hija de puta.
Hay algún nivel jodido (los del post game sobre todo), pero nada que ver con el nivel secreto del Galaxy 2, que tardé varios días en completar, o con los especiales de este, que estoy jugando (y gozando) ahora en Switch:
Es mi saga favorita. Me han hecho un favorazo relanzándolo porque no tengo Wii U. Una gozada de diseño, colorido, jugabilidad y todo a 60fps constantes.
El mejor DK que existe. Mejor que los Country de Super, he dicho.
Me cuesta ponerlo por encima porque el factor nostalgia cuenta mucho. La música del 2 y su ambientación es insuperable, pero este iguala y supera hasta la variedad del 3. Y, además, David Wise al mando de la música. Es una gozada.
E.Corleone escribió:Me cuesta ponerlo por encima porque el factor nostalgia cuenta mucho. La música del 2 y su ambientación es insuperable, pero este iguala y supera hasta la variedad del 3. Y, además, David Wise al mando de la música. Es una gozada.
Pesa mucho el tema sentimental, pero es que este Tropical Freeze es una pasada. Graficotes, música, jugabilidad, dificultad, duración... Es tremendo.
Otro juegazo más de la WiiU, la dreamcast de esta década.
Slovako escribió:E.Corleone escribió:Me cuesta ponerlo por encima porque el factor nostalgia cuenta mucho. La música del 2 y su ambientación es insuperable, pero este iguala y supera hasta la variedad del 3. Y, además, David Wise al mando de la música. Es una gozada.
Pesa mucho el tema sentimental, pero es que este Tropical Freeze es una pasada. Graficotes, música, jugabilidad, dificultad, duración... Es tremendo.
Otro juegazo más de la WiiU, la dreamcast de esta década.
Por cierto juego completamente ninguneado por muchos en dicha plataforma.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Esta semana me llega la xbox one x y assassin origins.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20