Videojuegos V1.3
+76
Lorenzombie
slasraven
TitoFido
Wyno
Rinzai__
JCRZ
Wonton Sopabuena
celtasnake
Nergalitos
Zul
Iguano
mardigross
thunderpussy
Jeffrey Dahmer
Búho Lunático
Neska
Poisonblade
Koyote
mabuse
Gelocatil
delsa
xupis
derekriff
36crazyfists
Axlferrari
Kinder Malo
Juntacadaveres
TheRover
Attikus
Daraniz
Jud
caponeslashdot
TIENENOMBRESMIL
R'as Kal Bhul
Eristoff
firecracker
freakedu
Micromegas
Forforcio
gayeta
Bassrock
Omar Little
patton
Emeritus Pope
Infernu
CocH.
Yen
candy
Slovako
ruso
Francois Zappa
Dani
Shiro_himura
Cheesehead
RandolphCarter
Usagi
Albaider
rudicio
Zarpas
Rizzy
Caffeine
Zeppo
Roundabout
Blas
KIM_BACALAO
DarthMercury
perrolokos
Rikileaks
bhgfan
Gora Rock
wolf
Only
MrYggdrasil
millino
E.Corleone
Unsein16
80 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Videojuegos V1.3
Estoy con Bloodborne. Qué estrés. Y me da que ni acaba de empezar esto.
Daraniz- Mensajes : 634
Un puto vicio de juego, deseando que salga la segunda parte. Mas de 100 horas de juegoDaraniz escribió:Estoy con Bloodborne. Qué estrés. Y me da que ni acaba de empezar esto.
36crazyfists- Mensajes : 1605
¿por donde vas?Daraniz escribió:Estoy con Bloodborne. Qué estrés. Y me da que ni acaba de empezar esto.
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Primer boss, Bestia Clérigo. Pero es que cada vez que veo un lobo o un trollaco también me echo a temblar. Soy demasiado pardillo en este juego.Kinder Malo escribió:¿por donde vas?Daraniz escribió:Estoy con Bloodborne. Qué estrés. Y me da que ni acaba de empezar esto.
Ya es oficial lo de Rage 2.
Rage fue mi primer proyecto para la compañía para la que trabajo ahora.
Un par de consejos:Daraniz escribió:Primer boss, Bestia Clérigo. Pero es que cada vez que veo un lobo o un trollaco también me echo a temblar. Soy demasiado pardillo en este juego.Kinder Malo escribió:¿por donde vas?Daraniz escribió:Estoy con Bloodborne. Qué estrés. Y me da que ni acaba de empezar esto.
- Por encima de todo, si juegas en PS4, el círculo es tu botón amigo. Esquiva todo lo que puedas y asegura las hostias, sin recibir tú por el camino. Cuando te acostumbres a eso, ya tienes más de medio camino hecho. Todos hemos pasado la fase Rambo en esta saga.
- Si cogiste el hacha de cazador como arma inicial, para ese tipo de enemigos (rolls y hombres lobo), es muy util ponerla en modo largo y hacer el ataque fuerte cargado al máximo (R2 pulsado un rato en PS4). Lo cargas a media distancia del enemigo, mientras que se te acerca, y cuando lo enchufas lo lanzas hacia atrás, cayendo al suelo. Y mientras que se levanta, te da tiempo a cargarlo otra vez.
bhgfan- Mensajes : 5561
¿Y de Starfield cuando vamos a saber algo?Francois Zappa escribió:Ya es oficial lo de Rage 2.
Omar Little- Mensajes : 4413
Joder al rage le metí 25 horazas, lo acabó de mirar. Me gustó muchísimo, eso sí, después de bastantes parches
candy- Mensajes : 4484
Vuelve la NES Mini el 29 de junio : https://www.hobbyconsolas.com/noticias/nintendo-classic-mini-nes-venta-proximo-29-junio-249148
Axlferrari escribió:
Vuelve la NES Mini el 29 de junio : https://www.hobbyconsolas.com/noticias/nintendo-classic-mini-nes-venta-proximo-29-junio-249148
Ya están saliendo para reservar en algunos sitios (y agotándose). Os dejo un canal de Telegram donde van avisando: https://t.me/OfertasJuegosNintendo
También se puede reservar ahora mismo en Media Markt: https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintendo-classic-mini-hw-nes-1335799?rbtc=tra%7Ccou%7C2337934%7COfertasJuegos%7C%7C%7C
Y el emulador que lleva la consola que tal?
El de snes no he oído gran cosa sobre el msimo.
Yo espero la megadrive mini más que nada
Caffeine- Mensajes : 14217
Axlferrari escribió:Está en amazon.es también, por 59 euros.
Se agota a ratos, pero parece que esta vez habrá reposición para todos. Me alegro. En su momento pasé de pillarla, pero la SNes Mini me gustó tanto que también quiero atesorar esta
Allá por 1987, tenía un MSX y me hace gracia ver que han puesto en la Mini NES uno de mis juegos preferidos de Konami, el Gradius (a.k.a. Némesis). Lástima que no esté el KnightMare y el Maze of Galious, otros de mis favoritos de aquella época.E.Corleone escribió:Axlferrari escribió:Está en amazon.es también, por 59 euros.
Se agota a ratos, pero parece que esta vez habrá reposición para todos. Me alegro. En su momento pasé de pillarla, pero la SNes Mini me gustó tanto que también quiero atesorar esta
Por lo visto, el emulador es muy bueno.Caffeine escribió:Y el emulador que lleva la consola que tal?
En teoría ese es el proyecto gordo de este año, pero aquí todavía no sabemos nada. Supongo que para el E3 dirán algo, y un poco después nos llegará a nosotros. Puede que salga a finales de año, no creo que pueda salir antes ya que todavía ni siquiera han empezado a traducirlo.Omar Little escribió:¿Y de Starfield cuando vamos a saber algo?Francois Zappa escribió:Ya es oficial lo de Rage 2.
bhgfan escribió:Un par de consejos:Daraniz escribió:Primer boss, Bestia Clérigo. Pero es que cada vez que veo un lobo o un trollaco también me echo a temblar. Soy demasiado pardillo en este juego.Kinder Malo escribió:¿por donde vas?Daraniz escribió:Estoy con Bloodborne. Qué estrés. Y me da que ni acaba de empezar esto.
- Por encima de todo, si juegas en PS4, el círculo es tu botón amigo. Esquiva todo lo que puedas y asegura las hostias, sin recibir tú por el camino. Cuando te acostumbres a eso, ya tienes más de medio camino hecho. Todos hemos pasado la fase Rambo en esta saga.
- Si cogiste el hacha de cazador como arma inicial, para ese tipo de enemigos (rolls y hombres lobo), es muy util ponerla en modo largo y hacer el ataque fuerte cargado al máximo (R2 pulsado un rato en PS4). Lo cargas a media distancia del enemigo, mientras que se te acerca, y cuando lo enchufas lo lanzas hacia atrás, cayendo al suelo. Y mientras que se levanta, te da tiempo a cargarlo otra vez.
Me apunto recomendaciones. Pero lo dejé totalmente desesperado porque lo máximo que llegué fue a Bestia Clérigo y no fui capaz de pasar.
Albaider- Mensajes : 5916
Yo el hacha la veo muy útil para neofitos en esta saga. A la Bestia Clérigo te la pules con el truco del hacha que pongo:Albaider escribió:bhgfan escribió:Un par de consejos:Daraniz escribió:Primer boss, Bestia Clérigo. Pero es que cada vez que veo un lobo o un trollaco también me echo a temblar. Soy demasiado pardillo en este juego.Kinder Malo escribió:¿por donde vas?Daraniz escribió:Estoy con Bloodborne. Qué estrés. Y me da que ni acaba de empezar esto.
Me apunto recomendaciones. Pero lo dejé totalmente desesperado porque lo máximo que llegué fue a Bestia Clérigo y no fui capaz de pasar.
(Segundo 14)
bhgfan escribió:Yo el hacha la veo muy útil para neofitos en esta saga. A la Bestia Clérigo te la pules con el truco del hacha que pongo:Albaider escribió:bhgfan escribió:Un par de consejos:Daraniz escribió:Primer boss, Bestia Clérigo. Pero es que cada vez que veo un lobo o un trollaco también me echo a temblar. Soy demasiado pardillo en este juego.Kinder Malo escribió:¿por donde vas?Daraniz escribió:Estoy con Bloodborne. Qué estrés. Y me da que ni acaba de empezar esto.
(Segundo 14)
Son juegos que tienen una curva de aprendizaje muy muy difícil y chunga, te va costar mucho, una vez que le vas cogiendo el tranquillo, te van molando más y más y ya se van haciendo más "sencillos". Pero sí, al principio cuesta muchísimo, yo también estuve al borde de abandonarlo por culpa de la bestia clérigo. Pero no lo dejes, no te vas arrepentir.
¿Cuánto tiempo lleva traducir un juego de ese estilo? Porque si un juego de ese tamaño con tantísimo texto sois capaces de traducirlo en 6 meses o menos para ponerlo en el mercado me parece espectacularFrancois Zappa escribió:En teoría ese es el proyecto gordo de este año, pero aquí todavía no sabemos nada. Supongo que para el E3 dirán algo, y un poco después nos llegará a nosotros. Puede que salga a finales de año, no creo que pueda salir antes ya que todavía ni siquiera han empezado a traducirlo.Omar Little escribió:¿Y de Starfield cuando vamos a saber algo?Francois Zappa escribió:Ya es oficial lo de Rage 2.
Omar Little- Mensajes : 4413
Se hace incluso en menos tiempo. Primero se empieza a traducir y el segundo paso es grabar el audio. Poco después empieza el testeo, que es mi parte. A veces comenzamos el testeo con muy poco texto implementado e incluso sin audio. Durante todo el testeo se sigue traduciendo, poniendo el texto al día cuando se cambia el inglés y grabando audio.
Para que te hagas una idea, para Fallout 4 tuvimos unos tres meses para el testeo, con un equipo de entre tres y cinco personas. Échale que la traducción empezase un par de meses antes. Y el audio principal se grabó en un par de semanas. En cinco meses tienes todo listo.
Para que te hagas una idea, para Fallout 4 tuvimos unos tres meses para el testeo, con un equipo de entre tres y cinco personas. Échale que la traducción empezase un par de meses antes. Y el audio principal se grabó en un par de semanas. En cinco meses tienes todo listo.
Las filtraciones del E3 me están poniendo muy nervioso, menos mal que son todas mentira
Bloodborne 2
Remake Pokemon amarillo
Fallout: Nuevo el paso
Heavy Rain 2
¡¡Golden Sun!!
...
Bloodborne 2
Remake Pokemon amarillo
Heavy Rain 2
¡¡Golden Sun!!
...
Micromegas- Mensajes : 1762
Yo te puedo decir que de Bethesda falta algo que es seguro y que no está ahí.Micromegas escribió:Las filtraciones del E3 me están poniendo muy nervioso, menos mal que son todas mentira
Bloodborne 2
Remake Pokemon amarillo
Heavy Rain 2
¡¡Golden Sun!!
...
Lo de Fallout será lo que comenté hace tiempo.
Lo de Morrowind es la primera noticia que tengo.
Francois Zappa escribió:Yo te puedo decir que de Bethesda falta algo que es seguro y que no está ahí.Micromegas escribió:Las filtraciones del E3 me están poniendo muy nervioso, menos mal que son todas mentira
Bloodborne 2
Remake Pokemon amarillo
Heavy Rain 2
¡¡Golden Sun!!
...
Lo de Fallout será lo que comenté hace tiempo.
Lo de Morrowind es la primera noticia que tengo.
Lo del Fallout que habías comentado creo recordar que era uno online, ¿no? Paso bastante si es así
A mí me haría feliz un "Fallout: New Vegas" de esta generación. También es posible el remake del 3.
No me creo ni un nombre pero al menos sirve para subir el hype.
Albaider escribió:bhgfan escribió:Un par de consejos:Daraniz escribió:Primer boss, Bestia Clérigo. Pero es que cada vez que veo un lobo o un trollaco también me echo a temblar. Soy demasiado pardillo en este juego.Kinder Malo escribió:¿por donde vas?Daraniz escribió:Estoy con Bloodborne. Qué estrés. Y me da que ni acaba de empezar esto.
Que no te pase nada cuando llegues a Gascoigne...
derekriff- Mensajes : 234
derekriff escribió:Albaider escribió:bhgfan escribió:Un par de consejos:Daraniz escribió:Primer boss, Bestia Clérigo. Pero es que cada vez que veo un lobo o un trollaco también me echo a temblar. Soy demasiado pardillo en este juego.Kinder Malo escribió:¿por donde vas?Daraniz escribió:Estoy con Bloodborne. Qué estrés. Y me da que ni acaba de empezar esto.
Que no te pase nada cuando llegues a Gascoigne...
Gracias por los consejos, acabo de derrotar a Gascoigne, que me ha costado bastante menos que Bestia Clérigo. Aunque de 4 intentos no he bajado. Que torpe me hace sentir este juego, pero la ambientación es brutal.
Qué maravilla Irithyll en DS3 la zona más chula que he visto hasta ahora, otra maravilla el cuchillo de carnicero, mano de santo.
Cheesehead- Mensajes : 2785
Terminado Transistor. Juegarro.
Le falla que es demasiado lineal, un poco más de exploración le habría venido bien. Todo lo demás es feten: artísticamente precioso, sistema de combate divertido y bien pensado, buena música, historia molona... Muy recomendable.
Le falla que es demasiado lineal, un poco más de exploración le habría venido bien. Todo lo demás es feten: artísticamente precioso, sistema de combate divertido y bien pensado, buena música, historia molona... Muy recomendable.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Daraniz escribió:
Gracias por los consejos, acabo de derrotar a Gascoigne, que me ha costado bastante menos que Bestia Clérigo. Aunque de 4 intentos no he bajado. Que torpe me hace sentir este juego, pero la ambientación es brutal.
Ostris pues enhorabuena, me parece el jefe mas dificil del juego, o al menos está en el top, sobre todo por lo pronto que lo encuentras. A mi me costó veintitantas veces y eso que soy veterano de la saga.
derekriff- Mensajes : 234
Para mi lo más jodido del juego es Lady María de la Torre Astral, en el DLC. Bueno, y el jefe final (no quiero hacer spoilers).derekriff escribió:Daraniz escribió:
Ostris pues enhorabuena, me parece el jefe mas dificil del juego, o al menos está en el top, sobre todo por lo pronto que lo encuentras. A mi me costó veintitantas veces y eso que soy veterano de la saga.
Yo a Gascoigne me lo pasé en pocos intentos, usando el truquito de ponerme al otro lado del grupo de lápidas que hay en el área inicial a la derecha (desde donde empiezas el combate). Te intenta hacer sus ataques sin rodearlas, desde el otro lado del obstáculo, y echándote un poquito para atrás, no te toca. Y luego te acercas, cargas el ataque fuerte con el hacha, y tu si que lo alcanzas a él. And repeat.
Tercer Boss derrotado. Este me ha costado un poco más, la verdad. Los bichos más grandes siempre intimidan.
Ahora estoy en una fase en la que un cazador está disparandome desde una torre con una ametralladora. Me lo he intentado cargar unas cuantas veces y se me resiste. La última le faltaba un golpe, he ido a disparar y no tenía balas . Era tan frenético el combate que ni me había dado cuenta.
PUTO ESTRÉS DE JUEGO.
Ahora estoy en una fase en la que un cazador está disparandome desde una torre con una ametralladora. Me lo he intentado cargar unas cuantas veces y se me resiste. La última le faltaba un golpe, he ido a disparar y no tenía balas . Era tan frenético el combate que ni me había dado cuenta.
PUTO ESTRÉS DE JUEGO.
Daraniz escribió:Tercer Boss derrotado. Este me ha costado un poco más, la verdad. Los bichos más grandes siempre intimidan.
PUTO ESTRÉS DE JUEGO.
El francotirador tiene truco: le das un empujón en cuanto subas y apañado
Lo dejo por aquí por si acaso aunque no sea muy del hilo este tipo de juego online, es un juegazo:
El tal Pontífice Sulyvahn o como se escriba, me puede comer mucho la polla hijo de puta
Cheesehead- Mensajes : 2785
Se ha liado pardísima de nuevo con Daniel Vavra.
Aunque en mi opinión Daniel tiene toda la razón.
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-05-21/gamelab-dan-vavra-cancela_1566788/
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-05-21/gamelab-dan-vavra-cancela_1566788/
Infernu- Mensajes : 56554
Infernu escribió:Se ha liado pardísima de nuevo con Daniel Vavra.
Que lamentable es todo esto, de verdad.... A la gente se le está yendo la olla...
rudicio- Mensajes : 5314
rudicio escribió:Infernu escribió:Se ha liado pardísima de nuevo con Daniel Vavra.
Que lamentable es todo esto, de verdad.... A la gente se le está yendo la olla...
Intransigentes e ignorantes a la vez. Vaya tela...
Vavra habrá pensado quepara qué ir a que le abucheen o algo si puede ir a las jornadas que quiera...
Infernu- Mensajes : 56554
Infernu escribió:rudicio escribió:Infernu escribió:Se ha liado pardísima de nuevo con Daniel Vavra.
Intransigentes e ignorantes a la vez. Vaya tela...
Vavra habrá pensado quepara qué ir a que le abucheen o algo si puede ir a las jornadas que quiera...
Es que los que le acusan de Nazi son los más intransigentes, que sólo hay una forma de pensar, y por supuesto es la suya...
La policia del pensamiento cada vez está más cerca .
Por cierto, el Kindong Come juegazo (aunque con serios problemas técnicos, eso sí).
rudicio- Mensajes : 5314
Por curiosidad, ¿alguien del foro juega a Europa Universalis IV? Estamos buscando gente para hacer una partida multijugador masiva en verano, y molaría saber si por aquí hay algún estratega.
xupis- Mensajes : 7074
Zarpas escribió:freakedu escribió:Caffeine escribió:freakedu escribió:Me estoy pegando con el Battletech.
OSTIAS QUE PINTACA
Y soy muy fan del universo Battletech, novelas y rol.
Yo lo he toqueteado de maneras puntuales a lo largo de los años pero no soy ningún fan acérrimo ni nada. Me aficioné con una serie de animación que echaron por la tele.
El juego está bien. De momento muy fácil y no me termino de enterar del todo de como va o todavía hay cosas que no puedo hacer, bien por falta de capacidad bien por falta de dinero.
JODER. Pues si que me haceis caso, ya lo puse yo págians atrás.. es la polla.. es de los creadores de la trilogia de Shadowrun.. yo soy un jodido exerto táctico pero hay misiones que me cago en dios.. y eso es lo que mola.. u juego de estratégia ha de ser dificil.. por cierto.. yo tambien soy fan y el universo esta de puta maiden ambientada. Muy recomendable para los fans del genero.
Entro al foro bastante poco, cuando entro todos los tópics tienen varias páginas más que la última vez y la pereza es poderosa.
Terminado el Limbo. Los últimos puzzles tienen su chicha. Juegazo, pese al no final.
Ahora con el Guacamelee
Ahora con el Guacamelee
Slovako- Mensajes : 27599
Yo acabé el otro día con el The Evil Within 2, y me gustó incluso más que el primero. La IA de los enemigos sigue siendo mejorable, lo que no los hace juegos redondos, pero a mi me ganan con todo lo demás (muy cinematográfico todo, como un Uncharted versión survival-horror, perfectamente doblado al castellano - mejor doblaje que muchas series - y momentos muy buenos). Por encima de todo, es como una actualización del survival horror clásico, al estilo de los primeros Resident Evil, Silent Hill y Alone in the Dark, sin irse a un Rambo con zombies (RE 5 y 6) ni pasar a la primera persona como el RE 7 (odio los juegos en primera persona), pero con unos gráficos de locura y una historia curiosa de fondo.
Ojalá hagan una tercera parte.
bhgfan escribió:Yo acabé el otro día con el The Evil Within 2, y me gustó incluso más que el primero. La IA de los enemigos sigue siendo mejorable, lo que no los hace juegos redondos, pero a mi me ganan con todo lo demás (muy cinematográfico todo, como un Uncharted versión survival-horror, perfectamente doblado al castellano - mejor doblaje que muchas series - y momentos muy buenos). Por encima de todo, es como una actualización del survival horror clásico, al estilo de los primeros Resident Evil, Silent Hill y Alone in the Dark, sin irse a un Rambo con zombies (RE 5 y 6) ni pasar a la primera persona como el RE 7 (odio los juegos en primera persona), pero con unos gráficos de locura y una historia curiosa de fondo.
Tengo intención de pillarme los dos, qué buena pinta. Me van a gustar mucho, por lo que comentas.
En otro foro leí hace poco a mucha gente quejándose con respecto al cambio de tercio en el 2, incluso diciendo que "no deberían haberlo sacado". ¿Tanta diferencia hay?
Creo que va a haber. Posiblemente el año que viene.bhgfan escribió:Yo acabé el otro día con el The Evil Within 2, y me gustó incluso más que el primero. La IA de los enemigos sigue siendo mejorable, lo que no los hace juegos redondos, pero a mi me ganan con todo lo demás (muy cinematográfico todo, como un Uncharted versión survival-horror, perfectamente doblado al castellano - mejor doblaje que muchas series - y momentos muy buenos). Por encima de todo, es como una actualización del survival horror clásico, al estilo de los primeros Resident Evil, Silent Hill y Alone in the Dark, sin irse a un Rambo con zombies (RE 5 y 6) ni pasar a la primera persona como el RE 7 (odio los juegos en primera persona), pero con unos gráficos de locura y una historia curiosa de fondo.
Slovako escribió:Terminado el Limbo. Los últimos puzzles tienen su chicha. Juegazo, pese al no final.
Ahora con el Guacamelee
A darle duro con el gancho del pollo. Yo lo jugué a dos jugadores y me pareció un juegazo ..y con algún punto difícil de narices, también.
ruso- Mensajes : 31734
bhgfan escribió:Para mi lo más jodido del juego es Lady María de la Torre Astral, en el DLC. Bueno, y el jefe final (no quiero hacer spoilers).derekriff escribió:Daraniz escribió:
Lady María me costó bastante, pero lo más jodido con diferencia fue el huérfano de Kos, con ese tío estuve el borde del puto infarto, que cosa más jodida!
Logarius y Ebrietas tmb bastante hijos de puta.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20