Videojuegos V1.3
+76
Lorenzombie
slasraven
TitoFido
Wyno
Rinzai__
JCRZ
Wonton Sopabuena
celtasnake
Nergalitos
Zul
Iguano
mardigross
thunderpussy
Jeffrey Dahmer
Búho Lunático
Neska
Poisonblade
Koyote
mabuse
Gelocatil
delsa
xupis
derekriff
36crazyfists
Axlferrari
Kinder Malo
Juntacadaveres
TheRover
Attikus
Daraniz
Jud
caponeslashdot
TIENENOMBRESMIL
R'as Kal Bhul
Eristoff
firecracker
freakedu
Micromegas
Forforcio
gayeta
Bassrock
Omar Little
patton
Emeritus Pope
Infernu
CocH.
Yen
candy
Slovako
ruso
Francois Zappa
Dani
Shiro_himura
Cheesehead
RandolphCarter
Usagi
Albaider
rudicio
Zarpas
Rizzy
Caffeine
Zeppo
Roundabout
Blas
KIM_BACALAO
DarthMercury
perrolokos
Rikileaks
bhgfan
Gora Rock
wolf
Only
MrYggdrasil
millino
E.Corleone
Unsein16
80 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Videojuegos V1.3
Infernu escribió:https://www.xataka.com/videojuegos/18-anos-emuparadise-uno-sitios-grandes-roms-emuladores-se-despide-embate-legal-nintendo
Hijos de puta. A saber cuantos juegos se habrán perdido y todo para que estos buutres vendan los juegos de NES más conocidos en la tienda de la Switch a precios abusivos.
¿Mas buitre que vender un Super Mario Bros lleno de oxido,sin caja a 80 euros?
Son sus juegos y se los puede follar como quiera y me imagino que esto lo habran hecho porque despues de que pirateasen la Switch y sus versiones mini y viendo que el catalogo de NES estará en su online de pago se les ha venido la vena Yamauchi de nuevo.
Bassrock- Mensajes : 3436
NoooooInfernu escribió:https://www.xataka.com/videojuegos/18-anos-emuparadise-uno-sitios-grandes-roms-emuladores-se-despide-embate-legal-nintendo
Hijos de puta. A saber cuantos juegos se habrán perdido y todo para que estos buutres vendan los juegos de NES más conocidos en la tienda de la Switch a precios abusivos.
Emuparadise , de ahí pillé los juegoa de la ds , la super y mega.
Joder, putadon
Usagi- Mensajes : 18486
Hola, expertos jugones.
Tengo una duda ......Soy muy old school, tanto, que el último juego que me compré fue en el 2006.
La cuestión es que acaban de sacar el Madden 19, y por fin, se puede jugar en pc ( el último para pc fue en el 2006 ....... ). Y claro, el menda se lo quiere comprar.
Veo que el mundo de los videojuegos ha evolucionado y ahora existen cosas como Steam y Origin.
El juego es de EA, con lo cual me lo pillaré por Origin.
Mi consulta es la siguiente : Veo que ahora se venden juegos vía descarga directa .....vale la pena o mejor comprarlo en formato físico ?
Me atrevo y lo pillo en Origin vía descarga o como leches sea en Origin?
Tengo una duda ......Soy muy old school, tanto, que el último juego que me compré fue en el 2006.
La cuestión es que acaban de sacar el Madden 19, y por fin, se puede jugar en pc ( el último para pc fue en el 2006 ....... ). Y claro, el menda se lo quiere comprar.
Veo que el mundo de los videojuegos ha evolucionado y ahora existen cosas como Steam y Origin.
Mi consulta es la siguiente : Veo que ahora se venden juegos vía descarga directa .....vale la pena o mejor comprarlo en formato físico ?
celtasnake- Mensajes : 47584
El tema es aue emupaeadise se ha acojonado y ha quitado todas las roms.Bassrock escribió:Infernu escribió:https://www.xataka.com/videojuegos/18-anos-emuparadise-uno-sitios-grandes-roms-emuladores-se-despide-embate-legal-nintendo
¿Mas buitre que vender un Super Mario Bros lleno de oxido,sin caja a 80 euros?
Son sus juegos y se los puede follar como quiera y me imagino que esto lo habran hecho porque despues de que pirateasen la Switch y sus versiones mini y viendo que el catalogo de NES estará en su online de pago se les ha venido la vena Yamauchi de nuevo.
Infernu- Mensajes : 56563
celtasnake escribió:Hola, expertos jugones.
Píllatelo en Origin.
Por un lado dudo que el juego haya salido en físico. Y en caso que sí, normalmente viene un código de descarga y no el juego en el disco, y con lo cual acabas igual que comprándolo directamente en digital.
Rizzy- Mensajes : 41516
celtasnake escribió:Hola, expertos jugones.
Como usuario de steam, gog y origin, te lo recomiendo encarecidamente
Para mí actualmente no existe nada tan cómodo como los clientes, con toda tu biblioteca de juegos disponible en cualquer momento y bien ordenada
millino- Mensajes : 24986
Origin es mas farragoso que Steam pero no te dará demasiados problemas. Todos llevamos muchos años comprando en digital. Hazte una cuenta, apuntate bien usuario y contraseña y no tendrás problemas. La ventaja es que aunque mo lo tengas en el disco duro sigues teniendo el juego y te lo puedes vokver a descargar porque queda asociado a tu cuenta.celtasnake escribió:Hola, expertos jugones.
Mira bien los requisitos del juego por si acaso.
Infernu escribió:Mira bien los requisitos del juego por si acaso.
Sobretodo ésto.
Rizzy- Mensajes : 41516
Gracias por las respuestas !!!!
Ningún problema con los requisitos, mi ordenador es nuevo, lo compré a piezas el año pasado, gastándome unos 800 euros, con lo cual está bastante actualizado. Aún así lo miré y los cumple.
Pues nada, os haré caso y lo pillaré por Origin, ahora toca destrozar a los putos Patriots.
Ningún problema con los requisitos, mi ordenador es nuevo, lo compré a piezas el año pasado, gastándome unos 800 euros, con lo cual está bastante actualizado. Aún así lo miré y los cumple.
Pues nada, os haré caso y lo pillaré por Origin, ahora toca destrozar a los putos Patriots.
Comprado y bajado.
Muy guapo el juego, pena que apenas puedo jugar.
El mando logitech no lo configura bien, los botones están mal mapeados, otros no funcionan, el de las flechitas va al revés, vaya que en vez de correr hacia delante lo haces como los cangrejos.
Así es imposible jugar ....
El mando logitech no lo configura bien, los botones están mal mapeados, otros no funcionan, el de las flechitas va al revés, vaya que en vez de correr hacia delante lo haces como los cangrejos.
Y teclado y ratón?celtasnake escribió:Comprado y bajado.
Tammbién tienes programas como Xpadder que te mapean el mando.
Si detallas el problema te podremos ayudar.
Infernu escribió:Y teclado y ratón?celtasnake escribió:Comprado y bajado.
Tammbién tienes programas como Xpadder que te mapean el mando.
Si detallas el problema te podremos ayudar.
Teclado y ratón funcionan.
Pues el problema es ese, cuando en el juego pones que tienes que apretar el botón A, pues no funciona, solo funciona cuando apretas el botón r6, la B está en el r5. El botón de la 4 flechas, cuando le das hacia adelante, el jugador va hacia atrás. Tanto el R7 y el r8 hacen las funciones de la X. A,X,Y y B, no funcionan, no hacen nada.
Solo pasa con el Madden 19. Con otros juegos antiguos funciona bien. También cuando lo calibro con el sistema del cpu, funciona bien.
Mirando por internet, no soy al único que le pasa con mandos Logitech y el Madden 19.
Pero bueno, estaba pensando comprar un mando nuevo, eso si, no será Logitech.
Echale un vistazo al Xpadder, igual dando un rodeo te funciona.
http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=572.0
Infernu escribió:Echale un vistazo al Xpadder, igual dando un rodeo te funciona.
Gracias, parece interesante, pero al haber muchas órdenes (al juego me refiero, en plan doble botón o botón prolongado para cambiar el tipo de pase), un poco lioso de configurar.
Veré lo que hago.
Muchas gracias por la ayuda.
De nada hombre.celtasnake escribió:Infernu escribió:Echale un vistazo al Xpadder, igual dando un rodeo te funciona.
Gracias, parece interesante, pero al haber muchas órdenes (al juego me refiero, en plan doble botón o botón prolongado para cambiar el tipo de pase), un poco lioso de configurar.
Veré lo que hago.
Muchas gracias por la ayuda.
Investiga en foros del extranjero, seguro que hay gente con tu mismo prpblema o envía un mail a origin.
10 pavos por esta maravilla
TheRover- Mensajes : 6137
freakedu- Moderador
Empecé a jugar ayer al Ryse son of Rome (está en Game Pass) y en un rato ya me puse al 20%.
Entre cinemáticas y que es corto, no creo que dure más de 6-8 horas.
Visualmente es la hostia, eso sí.
gayeta- Mensajes : 14102
El Graveyard Keeper precisamente lo añadieron ayer al Game Pass. En cuanto tenga un rato lo probaré.
Estoy encantado con el catalogo. Ahora estoy liado con el Wasteland 2
Estoy encantado con el catalogo. Ahora estoy liado con el Wasteland 2
caponeslashdot- Mensajes : 11026
gayeta escribió:Empecé a jugar ayer al Ryse son of Rome (está en Game Pass) y en un rato ya me puse al 20%.
El Rise sons of rome es malo a rabiar, no sólo porque todos los soldados son iguales y tienen la misma cara, es una demo técnica, scripteado hasta la extenuación, mal optimizado y el primer clavo en la tumba de Crytek
TheRover escribió:gayeta escribió:Empecé a jugar ayer al Ryse son of Rome (está en Game Pass) y en un rato ya me puse al 20%.
El Rise sons of rome es malo a rabiar, no sólo porque todos los soldados son iguales y tienen la misma cara, es una demo técnica, scripteado hasta la extenuación, mal optimizado y el primer clavo en la tumba de Crytek
es muy pasillero, espero que se ponga más difícil
Sin haber jugado al Ryse of Rome, tambien tengo que decir que dame antes un juego pasillero y scripteado, pero que me entretenga, con buena historia y demas, que un nuevo clon del tipico mundo abierto con 1500 gilipolleces que hacer de las cuales ninguna aporta nada.
caponeslashdot escribió:Sin haber jugado al Ryse of Rome, tambien tengo que decir que dame antes un juego pasillero y scripteado, pero que me entretenga, con buena historia y demas, que un nuevo clon del tipico mundo abierto con 1500 gilipolleces que hacer de las cuales ninguna aporta nada.
También te puedes poner una película.
Poisonblade- Mensajes : 55502
El Ryse Son of Rome al principio mola, muy épico y tal, técnicamente está bien, pero se hace repetitivo pese a ser corto...
rudicio- Mensajes : 5314
Poisonblade escribió:caponeslashdot escribió:Sin haber jugado al Ryse of Rome, tambien tengo que decir que dame antes un juego pasillero y scripteado, pero que me entretenga, con buena historia y demas, que un nuevo clon del tipico mundo abierto con 1500 gilipolleces que hacer de las cuales ninguna aporta nada.
También te puedes poner una película.
Claro. Y para ver a gente con cara distinta y haciendo cosas aburridas, pues abro la puerta de casa y bajo a la calle.
Yo ahora estoy con el Shadows of the Damned... Llevo un par de horas y muy bien... Muy cachondo...
algún juego del señor de los anillos que merezca la pena para xbox one?
gayeta escribió:algún juego del señor de los anillos que merezca la pena para xbox one?
Creo que toca esperar. Solo tienes los de Sombras de Mordor y Sombras de Guerra, que a mi me parecen soporiferos.
Si al menos hiciesen retrocompatibles The Third Age o The battle for middle earth II.....
¿Algún obseso del Fallout por aquí? ¿Alguien que esté esperando el Fallout 76 como el nuevo advenimiento de Jesús?
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:¿Algún obseso del Fallout por aquí? ¿Alguien que esté esperando el Fallout 76 como el nuevo advenimiento de Jesús?
Le eché horísimas al 3, al New Vegas también. El 4 lo tengo comprado y creo que no he jugado más de 10 minutos, vi un par de gameplays bastante largos y no me han quedado muchas ganas de invertir horas en ver si puedo encontrar más cosas que las ya vistas. El Vault me pareció una puta mierda. No espero nada del 76.
El 76 es una vuelta de tuerca y además, se desliga bastante de lo que siempre ha sido, una experiencia para un solo jugador. En principio no me llamaba una mierda, pues no soporto los juegos online, pero tras ver varios gameplay y conferencias de Bethesda, tengo el hype por las nubes. Detrás de cada humano que hay en cada partida, hay una persona real, todos los NPC son robots.
Este juego es el que se sitúa más próximo en el tiempo al lanzamiento de las cabezas y el objetivo parece ser reconstruír la ciudad de West Virginia, donde está situado.
Lo preguntaba porque es un juego online y no conozco a nadie que juegue a los Fallout y tal.
Este juego es el que se sitúa más próximo en el tiempo al lanzamiento de las cabezas y el objetivo parece ser reconstruír la ciudad de West Virginia, donde está situado.
Lo preguntaba porque es un juego online y no conozco a nadie que juegue a los Fallout y tal.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:El 76 es una vuelta de tuerca y además, se desliga bastante de lo que siempre ha sido, una experiencia para un solo jugador. En principio no me llamaba una mierda, pues no soporto los juegos online, pero tras ver varios gameplay y conferencias de Bethesda, tengo el hype por las nubes. Detrás de cada humano que hay en cada partida, hay una persona real, todos los NPC son robots.
Lo que describes me suena fatal. A mi no me gusta nada jugar con otras personas online. Suena a una especie de WoW. No gracias.
Todas estas cosas de va a ser la hostia, una experiencia totalmente nueva etc, etc, me suenan a No Mans Sky. No gracias.
rudicio escribió:Yo ahora estoy con el Shadows of the Damned... Llevo un par de horas y muy bien... Muy cachondo...
Poco más te va a durar y no tiene partida plus . Una pena; es como un resident evil 4 en ácido. Me gustó mucho en ps3.
Unsein16- Mensajes : 20049
Me acabo de terminar el SOMA. Muy recomendable si os gusta sufrir, no es un juego de sustos, pero tiene muy muy mal rollo y la historia es tremenda.
- Spoiler:
- te deja muy mal cuerpo y el final es, uffff
Yo al Fallout 4 le eche muchísimas horas y me encantó. No me puse con los anteriores porque no llevo bien lo de jugar en primera persona (y el 4 es el primer Fallout con un modo en tercera persona razonable).freakedu escribió:Wonton Sopabuena escribió:¿Algún obseso del Fallout por aquí? ¿Alguien que esté esperando el Fallout 76 como el nuevo advenimiento de Jesús?
Le eché horísimas al 3, al New Vegas también. El 4 lo tengo comprado y creo que no he jugado más de 10 minutos, vi un par de gameplays bastante largos y no me han quedado muchas ganas de invertir horas en ver si puedo encontrar más cosas que las ya vistas. El Vault me pareció una puta mierda. No espero nada del 76.
Del nuevo, visto lo visto, no espero nada y no creo ni que me lo compré. No he jugado en mi vida a un juego online, y no me veo dejándome los dineros tampoco en el online de Sony para este...
bhgfan- Mensajes : 5561
Unsein16 escribió:rudicio escribió:Yo ahora estoy con el Shadows of the Damned... Llevo un par de horas y muy bien... Muy cachondo...
Poco más te va a durar y no tiene partida plus . Una pena; es como un resident evil 4 en ácido. Me gustó mucho en ps3.
Si, llevo unas 3 horas y por lo que he visto en algún gameplay la mitad ya.
He jugado un poco y Es una puta salvajada. Empiezas in medias res y luego te hacen el 14 días antes. Los poderes que tienes al final... vaya puta animalada. Lo estoy gosando.
JCRZ- Mensajes : 7976
Parece que está mal portado a PC.JCRZ escribió:He jugado un poco y Es una puta salvajada. Empiezas in medias res y luego te hacen el 14 días antes. Los poderes que tienes al final... vaya puta animalada. Lo estoy gosando.
Infernu escribió:Parece que está mal portado a PC.JCRZ escribió:He jugado un poco y Es una puta salvajada. Empiezas in medias res y luego te hacen el 14 días antes. Los poderes que tienes al final... vaya puta animalada. Lo estoy gosando.
Steam!
Allí lo he leido...JCRZ escribió:Infernu escribió:Parece que está mal portado a PC.JCRZ escribió:He jugado un poco y Es una puta salvajada. Empiezas in medias res y luego te hacen el 14 días antes. Los poderes que tienes al final... vaya puta animalada. Lo estoy gosando.
Steam!
Infernu escribió:Allí lo he leido...JCRZ escribió:Infernu escribió:Parece que está mal portado a PC.JCRZ escribió:He jugado un poco y Es una puta salvajada. Empiezas in medias res y luego te hacen el 14 días antes. Los poderes que tienes al final... vaya puta animalada. Lo estoy gosando.
Steam!
Ostrás
Yo me estoy haciendo un buen run a los prince of persia, que en mi top están:
Prince of persia Shadow and the Flame ->> este juego es como coger las mil y una noches y juntarlo con Las aventuras de Huckleberry Finn, sobre todo en lo que a los escenarios en cuevas se refiere.
Lugo el Prince 1, el clásico de msdos.
malísimas conversiones las que se hicieron para snes y genesis del primero:
Prince of persia Shadow and the Flame ->> este juego es como coger las mil y una noches y juntarlo con Las aventuras de Huckleberry Finn, sobre todo en lo que a los escenarios en cuevas se refiere.
Lugo el Prince 1, el clásico de msdos.
malísimas conversiones las que se hicieron para snes y genesis del primero:
A mi el Fallout 4 me parece directamente el peor Fallout.
Caffeine- Mensajes : 14217
Alguien ha jugado a crypt of necrodancer? Llevo meses tanteándolo pero aunque tiene cosas que me llaman mucho (loot, Generación procedual, etc) el asunto de que sea musical me tiene con la mosca.
Unsein16- Mensajes : 20049
Me he puesto en serio con Broken Age. A ver si le doy marcha. Lo jugasteis en su día?
Yo ando liadete con La Mulana 2 que me lo estoy pasando sin guía. Hago una llamada con un colega y nos ponemos a investigar cada uno en nuestra partida (no tiene multijugador) para explorar los misterios que oculta el juego y cargarnos a sus hijoputescos bosses. Para quien no lo conozca, vídeo al canto, pero es como juntar Indiana Jones con el estilo de Spelunky.
PD: Y también estoy con mods del Doom II y de Super Mario World, como de costumbre
PD: Y también estoy con mods del Doom II y de Super Mario World, como de costumbre
Rinzai__- Mensajes : 103
Lo de los mods en un no parar. Yo he visto mods de half life que eran juegos de futbol.Rinzai__ escribió:Yo ando liadete con La Mulana 2 que me lo estoy pasando sin guía. Hago una llamada con un colega y nos ponemos a investigar cada uno en nuestra partida (no tiene multijugador) para explorar los misterios que oculta el juego y cargarnos a sus hijoputescos bosses. Para quien no lo conozca, vídeo al canto, pero es como juntar Indiana Jones con el estilo de Spelunky.
Infernu escribió:Lo de los mods en un no parar. Yo he visto mods de half life que eran juegos de futbol.Rinzai__ escribió:Yo ando liadete con La Mulana 2 que me lo estoy pasando sin guía. Hago una llamada con un colega y nos ponemos a investigar cada uno en nuestra partida (no tiene multijugador) para explorar los misterios que oculta el juego y cargarnos a sus hijoputescos bosses. Para quien no lo conozca, vídeo al canto, pero es como juntar Indiana Jones con el estilo de Spelunky.
A mí lo de los mods me deja loco. La gente hace tal cantidad de virguerías tan creativas que es de ponerles una estatua. Y a las pruebas me remito con el mod del Doom que recrea Castlevania.
Rinzai__- Mensajes : 103
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20