Bendita electrónica.
+33
Jano
Dandru
Revyak
eskurtze
RegSound
In Ñute
Cantoná
MrYggdrasil
DumDumBoy
Space Lord
George Orwell
Axlferrari
Shunt
Acunha_gz
Dani
p0pi
WPS
fuzzy
red_shoes
Blood
luis
crancranc
Rubiakah
Francois Zappa
El Botones Sacarino
Holland
Lektro
Rubo
Piledriver Waltz
zerismo
CountryJoe
matraka
davegahanynograham
37 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Bendita electrónica.
Francois Zappa escribió:
Elegante forma de llamarme bakala.
sabes que te quiero
Jano- Mensajes : 31935
Venga, voy a aprovechar el oportunismo para meter esto por aquí. Como veríamos a Stu si fuese productor de Ambient? Gente que sepa más que yo, donde encajaríais esto?
Dandru- Mensajes : 1924
eskurtze escribió:
Joder, qué bueno esto. Canción, videoclip, todo.
¡Viva el Catenaccio! A colgarse del larguero y a bailar dentro de la portería todo el mundo.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75137
Tengo que retomar la electrónica, aunque no me lo pide el cuerpo... Es todo un mundo. No hay nada más underground como este género desde mi opinión (quitando las miticadas comerciales).
p0pi escribió:No hay nada más underground como este género desde mi opinión (quitando las miticadas comerciales).
Bueno, yo creo que es como todos los géneros. Tienes la superficie (mainstream) y lo de abajo bajando hasta lo que tú desees.
arise- Mensajes : 21783
arise escribió:p0pi escribió:No hay nada más underground como este género desde mi opinión (quitando las miticadas comerciales).
Bueno, yo creo que es como todos los géneros. Tienes la superficie (mainstream) y lo de abajo bajando hasta lo que tú desees.
Es un género abiertísimo!
Sí, y de los que más ramificaciones y sub-estilos tiene, pero esto es algo independiente a que sean under/mainstrim (en mi opinión).
arise escribió:Sí, y de los que más ramificaciones y sub-estilos tiene, pero esto es algo independiente a que sean under/mainstrim (en mi opinión).
Mmm, bueno... Dentro del género lo mainstream suele bifurcarse hacia el house, dance y techno. Casi todos los otros subgéneros diría que son bastante desconocidos, no? Dentro del trance, que no es algo tampoco súper under, no conozco a demasiados cabecillas comerciales.
Para nada de acuerdo. Es verdad que hay sub-géneros más comerciales que otros, al igual que en el rock o el metal, pero dentro de todos ellos puede haber cosas más under y otras más mainstream.
Mira el synthwave, desconocido para la gente de a pie, pero tiene cosas como Carpenter Brut que podrían gustarle a cualquiera. Y al mismo tiempo grupos en el mismo género que no tienen nada que ver, mucho más inaccesibles.
Mira el synthwave, desconocido para la gente de a pie, pero tiene cosas como Carpenter Brut que podrían gustarle a cualquiera. Y al mismo tiempo grupos en el mismo género que no tienen nada que ver, mucho más inaccesibles.
arise escribió:Para nada de acuerdo. Es verdad que hay sub-géneros más comerciales que otros, al igual que en el rock o el metal, pero dentro de todos ellos puede haber cosas más under y otras más mainstream.
No, si poder podría gustarle a mucha gente, pero están bastante escondidos para la gente de a pié. Ya lo has dicho tú.
Pero dirías que este tema no es comercial?
arise escribió:Pero dirías que este tema no es comercial?
La voz no pega mucho para lo comercial, pero sí... más o menos.
Yo me refiero no a que suene comercial, me refiero a que lo sea por el simple hecho de pertenecer a un artista específico o por sonar comercial. En pocas ocasiones he visto que algo de un artista "under" en los puestos más altos de la radiofórmula.
zerismo escribió:crancranc escribió:No estoy escuchando mucha electrógena últimamente pero este adelanto de Blanck Mass
Menudo pepino
Lo llevo en el coche desde la semana pasada y està ahí ahí con el World Eater.
crancranc- Mensajes : 35567
El Botones Sacarino escribió:eskurtze escribió:
¡Viva el Catenaccio! A colgarse del larguero y a bailar dentro de la portería todo el mundo.
Unos minutos de publicidad para indicar que el vídeo lo conocí aquí:
Seguiremos informando...
eskurtze- Mensajes : 1457
eskurtze escribió:El Botones Sacarino escribió:eskurtze escribió:
Unos minutos de publicidad para indicar que el vídeo lo conocí aquí:
Seguiremos informando...
Coño, suenan los Blind Crows por ahí de fondo... Son amiguis.
p0pi escribió:eskurtze escribió:El Botones Sacarino escribió:eskurtze escribió:
Unos minutos de publicidad para indicar que el vídeo lo conocí aquí:Seguiremos informando...
- Spoiler:
Coño, suenan los Blind Crows por ahí de fondo... Son amiguis.
Madre mía las amistades del forerío...
eskurtze- Mensajes : 1457
Cancela el Weekender City, el festival donde iba a tocar New Order, Jamie Jones, Macaco, Bad Gyal y el Canijo de Jerez.
Es que era un sin dios de estilos...Francois Zappa escribió:Cancela el Weekender City, el festival donde iba a tocar New Order, Jamie Jones, Macaco, Bad Gyal y el Canijo de Jerez.
Korny- Mensajes : 2653
Pero hombre, no creo que ese sea el motivo... ahora la mayoría de festis son un puto berenjenal de estilos.
Sospecho que no han vendido una mierda...arise escribió:Pero hombre, no creo que ese sea el motivo... ahora la mayoría de festis son un puto berenjenal de estilos.
Por más motivos, imagino...
Sí, pero tienes que tener una gran oferta para que cada uno pueda hacerse un ruta, aunque le importe una mierda el resto. Aquí, New Order de cabezas no tenían nada que ver con el resto, que era más música urbana y fusión tipo Macaco. La electrónica un poco chunga también.arise escribió:Pero hombre, no creo que ese sea el motivo... ahora la mayoría de festis son un puto berenjenal de estilos.
Sí, lo dicen en el comunicado.Korny escribió:Sospecho que no han vendido una mierda...arise escribió:Pero hombre, no creo que ese sea el motivo... ahora la mayoría de festis son un puto berenjenal de estilos.
"...La decisión es unilateral y ha sido tomada tras una ingente inversión económica, de tiempo, esfuerzo y compromiso que no han dado el resultado esperado para la viabilidad de la celebración del festival. Los altos costes generales, la falta de patrocinios consistentes y que a fecha de la cancelación no se había cubierto el nivel de venta necesario para el proyecto, hacen que su financiación final sea imposible..."
Ya me diréis que quien vaya a ver New Order se tenga que tragar a Macaco, o viceversa, ojo
Ya me diréis que quien vaya a ver New Order se tenga que tragar a Macaco, o viceversa, ojo
La falta de más grupos tochos, que pueden ser rumberos y vendes igual.
Hay nuevos nombres en el LEV Matadero, y es la hostia que conociendo tan poco como conozco, 3 cosas de las que más me interesan están el domingo (Kelly Moran, Cortini y bvdub). Se aceptan recomendaciones y prometo estudiarlas. Que más allá del último disco de djrum que escuché creo que por recomendación de Zappa, Rrucculla y no sé si algo más, no controlo casi nada.
Y empiezo a tener dudas de si será festival con programación hasta tarde, o siendo en Matadero tendrán que cerrar eso a las 01:00 o así como pasaba antaño con el Día de la Música. Estoy tratando de convencer a unos amigos, y a ver si les voy a llevar y va a ser todo espesura cerebral y no van a tener ni un bombo a negras de madrugada.
Y empiezo a tener dudas de si será festival con programación hasta tarde, o siendo en Matadero tendrán que cerrar eso a las 01:00 o así como pasaba antaño con el Día de la Música. Estoy tratando de convencer a unos amigos, y a ver si les voy a llevar y va a ser todo espesura cerebral y no van a tener ni un bombo a negras de madrugada.
zerismo- Mensajes : 6289
la verdad es que ni idea de cómo serán los horarios. Normalmente en el de Gijón no hay solapes. El domingo pensaba que sería por la tarde, pero son ideas mías.zerismo escribió:Hay nuevos nombres en el LEV Matadero, y es la hostia que conociendo tan poco como conozco, 3 cosas de las que más me interesan están el domingo (Kelly Moran, Cortini y bvdub). Se aceptan recomendaciones y prometo estudiarlas. Que más allá del último disco de djrum que escuché creo que por recomendación de Zappa, Rrucculla y no sé si algo más, no controlo casi nada.
Yo tengo curiosidad por lo de Morton Subotnick con Alec Empire. Puede estar curioso. Me ha recomendado a Tensal. Y conocer, he visto varias veces a Plaid y Emptyset y me han gustado mucho. Francisco López (también domingo, con entrada separada) también mola. Nkisi la he visto pinchando, ni idea de cómo será el live. Aisha Devi me gustaba más con el disco anterior.
Yo el viernes no puedo ir, que voy a King Gizzard, pero el resto del tiempo, si nada me lo impide, estaré en Matadero todo lo que pueda.
Gracias Zappa, voy a trastear con eso que dices. Lo del domingo sí que es durante el día, pero a ver cómo es lo de viernes y sábado.
Yo pillaré el domingo para ver a Cortini y Kelly Moran (me apunto a bvdub que no le controlo ). El sábado no sé con qué cuerpo me levantaré después de lo de King Gizzard...
Me jode infinito perderme a DjRum (los 2 discos son una maravilla) y Plaid (el Polymer me encantó)
Me jode infinito perderme a DjRum (los 2 discos son una maravilla) y Plaid (el Polymer me encantó)
Revyak- Mensajes : 346
Ya veremos los horarios. Yo a Djrum puede que lo vea en el Le Guess who, que lo confirmaron hace poco. Este año está The Bug de curator y trae a King Midas Sound, Zonal (otro proyecto de Moor Mother), Mala, Mark Ernestus, y a Rabih Beaini (Morphosis)
Me comentaron que el viernes y sábado cierran a las 02:00. Bastante bajón salir de allí a esa hora y tener que meterse en un garito.
Revyak escribió:Yo pillaré el domingo para ver a Cortini y Kelly Moran (me apunto a bvdub que no le controlo ). El sábado no sé con qué cuerpo me levantaré después de lo de King Gizzard...
Vente el viernes a la after party forera.zerismo escribió:Me comentaron que el viernes y sábado cierran a las 02:00. Bastante bajón salir de allí a esa hora y tener que meterse en un garito.
¿sabes algo del jueves? Va a haber algo o solo instalaciones?
Y a qué hora van a empezar el viernes y el sábado?
Francois Zappa escribió:Vente el viernes a la after party forera.zerismo escribió:Me comentaron que el viernes y sábado cierran a las 02:00. Bastante bajón salir de allí a esa hora y tener que meterse en un garito.
Tenéis fiesta después de King Gizzard? Dónde es??
Por lo que me han dicho, el viernes empiezan a las 19:30 y el sábado a las 13:00. Domingo de 12 a 21:30. De lo del jueves no me han dicho nada, yo creo que será más rollo instalaciones, sí.
En el Contraclub, Fuzzy ha puesto el cartel provisorio en la Agenda.zerismo escribió:Francois Zappa escribió:Vente el viernes a la after party forera.zerismo escribió:Me comentaron que el viernes y sábado cierran a las 02:00. Bastante bajón salir de allí a esa hora y tener que meterse en un garito.
Por lo que me han dicho, el viernes empiezan a las 19:30 y el sábado a las 13:00. Domingo de 12 a 21:30. De lo del jueves no me han dicho nada, yo creo que será más rollo instalaciones, sí.
Lo del sábado y domingo a esa hora no me parece mal. Se empieza con más energía. Gracias por la info.
Francois Zappa escribió:En el Contraclub, Fuzzy ha puesto el cartel provisorio en la Agenda.zerismo escribió:Francois Zappa escribió:Vente el viernes a la after party forera.zerismo escribió:Me comentaron que el viernes y sábado cierran a las 02:00. Bastante bajón salir de allí a esa hora y tener que meterse en un garito.
Lo del sábado y domingo a esa hora no me parece mal. Se empieza con más energía. Gracias por la info.
Ok! Pues si ando por ahí a ver si engaño a mis amigos y nos pasamos por allí
Ya que Jano me llama bakala, hoy le voy a tener que dar la razón:
Mi entrevista a una de las bandas del sistema del Vakalao:
https://elgarajedefrank.es/entrevista-a-flash-zero/
Francois Zappa escribió:Ya que Jano me llama bakala, hoy le voy a tener que dar la razón:
Jano- Mensajes : 31935
zerismo escribió:Revyak escribió:Yo pillaré el domingo para ver a Cortini y Kelly Moran (me apunto a bvdub que no le controlo ). El sábado no sé con qué cuerpo me levantaré después de lo de King Gizzard...
- Spoiler:
gracias! He ido a indagar un poco más después de este disco y veo que el hombre ha sacado unos 40 álbumes desde 2007 seguiré un poco al azar
Revyak- Mensajes : 346
Francois Zappa escribió:Ya que Jano me llama bakala, hoy le voy a tener que dar la razón:
Zappa Bakaaala!!!
Luis costa ya dice en el libro que él no vivió la época, pero el libro son todo prácticamente "testimonios"...
Me he sentido un poco identificado cuando dices "ahora que se está desestigmatizando la escena Valenciana"... en 2008 yo todo lo referido lo publicaba con nick o mi álter ego y en "secreto" , ahora ya no me corto y cuento hasta las "batallitas" en perfil personal!!!
Muy buena la entrevista Zappa, como todas, seguid a así...
ahh y léeme el correo!!!
matraka- Mensajes : 192
Gracias matraka!!!!matraka escribió:Francois Zappa escribió:Ya que Jano me llama bakala, hoy le voy a tener que dar la razón:
Zappa Bakaaala!!!
Luis costa ya dice en el libro que él no vivió la época, pero el libro son todo prácticamente "testimonios"...
Me he sentido un poco identificado cuando dices "ahora que se está desestigmatizando la escena Valenciana"... en 2008 yo todo lo referido lo publicaba con nick o mi álter ego y en "secreto" , ahora ya no me corto y cuento hasta las "batallitas" en perfil personal!!!
Muy buena la entrevista Zappa, como todas, seguid a así...
ahh y léeme el correo!!!
oye qué correo, puede que tuviese la bandeja llena...
¿Vas al Visor?
Tenéis cosas interesantes en el WOS de Santiago de Compostela este finde. A mí solamente me llaman 3 cosillas, pero bueno.
No conocía este festival y no está nada mal: Plaid, Renick Bell, Loscil, Konx-Om-Pax, Kode9, Lafawndah, Holly Herndon, Elena Colombi, Blanck Mass y Amnesia Scanner. Bastante chulo y variado.p0pi escribió:Tenéis cosas interesantes en el WOS de Santiago de Compostela este finde. A mí solamente me llaman 3 cosillas, pero bueno.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20