Ciclismo.
+42
rudicio
terremoto73
The Jail Blazers
GhostofCain
guede
Pendejo
mikloses
The Red Dwarf
Ciclóncósmico
Yomis
Loren07
PANENKA
Heaven
malone
turbolover
pinkpanther
sirconradburns
KILLER
thunderpussy
pantxo
El Califa
prosineck
alflames
GuillermoFragile
tricko
Godofredo
Optimistic
Australopo
carajillo
Mikel Faulkner
Emeritus Pope
BONZO
Jurek
vistor
Henrik
helterstalker
txotxe18
o'tuerto
Ashra
Shackleton
Rikileaks
topper
46 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Ciclismo.
Si a mi también me mola el desierto. Pero entre las horas de desierto de hoy, las autovías de ayer y las banderas de Israel del prólogo se han hecho un recorrido infame. Pero bueno, cash is cash...
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Han sido etapas de promoción turística de Israel que para eso se han dejado los millones, lo peor es la nómina de sprinters de este Giro
Optimistic- Mensajes : 1886
Pues la etapa de ayer me ha provocado unos irrefrenables deseos de ir a Israel.....
Ashra- Mensajes : 20071
Vayamos que se respira ciclismo por los 4 costados.. .Ashra escribió:Pues la etapa de ayer me ha provocado unos irrefrenables deseos de ir a Israel.....
tricko- Mensajes : 8200
tricko escribió:Vayamos que se respira ciclismo por los 4 costados.. .Ashra escribió:Pues la etapa de ayer me ha provocado unos irrefrenables deseos de ir a Israel.....
No tiene nada que ver con que se respire ciclismo o no, creo que es algo obvio. Y sobre si gusta o no cuestión de gustos, he estado en dos de los grandes desiertos y son de los viajes de los que mejor recuerdo guardo.
De cualquier forma, valoraciones personales aparte que no creo que tengan mucho que ver, insisto en que es evidente que son tres etapas en las que un país ha tratado de mostrar, con mayor o menor éxito, su oferta turística.
Para el giro será un pelotazo monetario, para el espectador un coñazo monocromático de desiertos esperando un oasis de carretera con sus emboscadas y sus puertos. ..para ver paisajes esta bien el canal viajar . I thinkOptimistic escribió:tricko escribió:Vayamos que se respira ciclismo por los 4 costados.. .Ashra escribió:Pues la etapa de ayer me ha provocado unos irrefrenables deseos de ir a Israel.....
No tiene nada que ver con que se respire ciclismo o no, creo que es algo obvio. Y sobre si gusta o no cuestión de gustos, he estado en dos de los grandes desiertos y son de los viajes de los que mejor recuerdo guardo.
De cualquier forma, valoraciones personales aparte que no creo que tengan mucho que ver, insisto en que es evidente que son tres etapas en las que un país ha tratado de mostrar, con mayor o menor éxito, su oferta turística.
tricko escribió:Para el giro será un pelotazo monetario, para el espectador un coñazo monocromático de desiertos esperando un oasis de carretera con sus emboscadas y sus puertos. ..para ver paisajes esta bien el canal viajar . I thinkOptimistic escribió:tricko escribió:Vayamos que se respira ciclismo por los 4 costados.. .Ashra escribió:Pues la etapa de ayer me ha provocado unos irrefrenables deseos de ir a Israel.....
Estamos de acuerdo, pero así funciona esto... necesita dinero para traerse a Froome y que corra pensando en el tour
Hostias ya de streaming de la etb.
A 9 de meta y me deja de funcionar.
A 9 de meta y me deja de funcionar.
Rikileaks- Mensajes : 82839
Muy bien Wellens ayer, quien por cierto soltó un buen palo a Valverde el otro día.
Hoy volvemos a tener final cuesta arriba creo.
Hoy volvemos a tener final cuesta arriba creo.
Jodido Wellens.
Que mañana cumple 27 años el muy jovenzuelo.
Que mañana cumple 27 años el muy jovenzuelo.
Podría afectarle a frum ña sombra de su supuesto resultado?.. Yo creo que algo si que te tiene que descentrar... Pero bueno, veremos que con 4 tours ganados debe estar acostumbrado a presion
A Froome lo único que le importa del Giro es la pasta que se ha llevado, en el sky tienen la cabeza en el positivo por un lado y en el otro en el 5º tour (en caso de que les volviesen a dar margen para correr...).
Pienso igual...y ojala, porque no lo tengo en ninguna porra...Ashra escribió:Froome no termina ni el Giro
Cuando GGMárquez escribió crónica de una muerte anunciada debió ser a modo de anticipo de lo que le esperaba a su compatriota López, lo suyo con las caídas es ya maestría.
Gran año del TLJ y muy buen final de Schachmann y Pozzovivo después de tener que pegarse el calentón para tener que enganchar con el grupo.
Gran año del TLJ y muy buen final de Schachmann y Pozzovivo después de tener que pegarse el calentón para tener que enganchar con el grupo.
Primer dia que puede ser importante
Yates va en moto.
Muy bonito dejando ganar a chaves.
La momia y dumolinillo más o menos aguantando el tipo. Pozzovivo con más ganas que fuerzas.
La momia y dumolinillo más o menos aguantando el tipo. Pozzovivo con más ganas que fuerzas.
Godofredo- Mensajes : 145746
Muy bien Yates y Chaves.
Creo que llegan un poco pasados de forma, se les va a hacer largo.
Me gusta como pedalea Pinot.
Creo que llegan un poco pasados de forma, se les va a hacer largo.
Me gusta como pedalea Pinot.
Un final poco habitual. Ha sido bonito ver a los dos levantar los brazos.
Shackleton- Mensajes : 1251
Godofredo escribió:Yates va en moto.
Gran detalle que no todo el mundo tendría!
Lo de pasados de forma los Scott, Chaves desde luego no lo creo, Yates veremos....Bennett también me ha sorprendido para bien!
Godofredo escribió:Yates va en moto.
el "periodista" de El Pais no opina lo mismo
topper- Mensajes : 13860
Menuda chorrada! "Neocolonialismo condescendiente que tanto se lleva"
Eso se ha hecho toda la vida...
Además mejor tener a un Chaves contento de compañero, que de posible rival peligroso...
Yo al menos veo a Chaves más capacitado para un posible podio que a Simon...
Eso se ha hecho toda la vida...
Además mejor tener a un Chaves contento de compañero, que de posible rival peligroso...
Yo al menos veo a Chaves más capacitado para un posible podio que a Simon...
topper escribió:Godofredo escribió:Yates va en moto.
Quien es el imbécil que ha escrito esta mamarrachada?
Ashra escribió:topper escribió:Godofredo escribió:Yates va en moto.
Quien es el imbécil que ha escrito esta mamarrachada?
carlos arribas
Godofredo escribió:Qué tontada.
el trono de juan mora no está amenazado
"El ciclismo pasa por ser uno de los deportes más duros. Mas no lo es tanto, pese a la imagen que nos traslada. Los medios contribuimos a mitificarlo con una prosa heroica y guerrera. Es duro, por supuesto, pero si lo fuera tanto, nadie aguantaría 21 días de carrera. El ciclismo tiene una ventaja indudable: se compite sentado y permite comer. "
Menudo anormal!topper escribió:Godofredo escribió:Qué tontada.
el trono de juan mora no está amenazado
"El ciclismo pasa por ser uno de los deportes más duros. Mas no lo es tanto, pese a la imagen que nos traslada. Los medios contribuimos a mitificarlo con una prosa heroica y guerrera. Es duro, por supuesto, pero si lo fuera tanto, nadie aguantaría 21 días de carrera. El ciclismo tiene una ventaja indudable: se compite sentado y permite comer. "
Le invito a una salida dominical...
Como barrabasada, el titular de ayer del Marca en la previa, no se queda atrás:
Limpieza 'Étnica' en el volcán siciliano, con Chris Froome en el punto de mira
http://www.marca.com/ciclismo/giro-italia/2018/05/10/5af40e3122601d764d8b45bc.html
Limpieza 'Étnica' en el volcán siciliano, con Chris Froome en el punto de mira
http://www.marca.com/ciclismo/giro-italia/2018/05/10/5af40e3122601d764d8b45bc.html
Al cabo de los años nos enteramos de cuál era el verdadero problema de Juanjo Cobo que le impidió hacer más cosas en esto: "neocolonialismo condescendiente" cuando dejó ganar a Piepoli en Hautacam... Vivir para ver...
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
Lo de Arribas no es algo nuevo... ha sido imbécil toda la vida.
Muy muy suelto ayer Yates, (ya en el crono de la primera etapa se vio que andaba bien), y yo vi totalmente lógico que le dejase la etapa a Chaves. Algo bien tuvo que hacer el colombiano para llegar arriba sin que le cogiese el grupo cuando la fuga estaba en poco más de un minuto a falta de 20km y con el Etna por delante, totalmente merecida la etapa.
Etapón ayer con una subida muy bonita e interesante al Etna (no como el tostón del año pasado), y en resumen estas tres etapas de Sicilia han sido un auténtico lujo.
Muy muy suelto ayer Yates, (ya en el crono de la primera etapa se vio que andaba bien), y yo vi totalmente lógico que le dejase la etapa a Chaves. Algo bien tuvo que hacer el colombiano para llegar arriba sin que le cogiese el grupo cuando la fuga estaba en poco más de un minuto a falta de 20km y con el Etna por delante, totalmente merecida la etapa.
Etapón ayer con una subida muy bonita e interesante al Etna (no como el tostón del año pasado), y en resumen estas tres etapas de Sicilia han sido un auténtico lujo.
Optimistic escribió:Lo de Arribas no es algo nuevo... ha sido imbécil toda la vida.
Me pareció leer en la previa que subieron una vertiente que no era la habitual.
Rikileaks escribió:Optimistic escribió:Lo de Arribas no es algo nuevo... ha sido imbécil toda la vida.
Me pareció leer en la previa que subieron una vertiente que no era la habitual.
En los últimos años han subido tres veces y las tres por sitios diferentes, pero lo que la hizo mejor que el año pasado a mi ver es que ayer no se lo tomaron de paseo y fue una etapa de montaña de verdad.
Bien ganado por Bennett, pero al bajo nivel de la nómina de sprinters de este Giro hay que unirle el despropósito día tras día de que sea cada sprinter a sus uñas, QS y Bora no han hecho un sprint como equipo bien en ninguna de las tres etapas
Aberasturi ganando en Aragon!! 
Henrik- Mensajes : 5142
Observo con interés que mañana, tras la jornada de descanso de hoy, les han plantado un segunda de salida.
Sin Van Garderen es difícil adivinar quien se hace cacota.
Rikileaks escribió:Observo con interés que mañana, tras la jornada de descanso de hoy, les han plantado un segunda de salida.
De momento parece que es a Chaves a quien se le está atragantando la jornada
Ashra escribió:Rikileaks escribió:Observo con interés que mañana, tras la jornada de descanso de hoy, les han plantado un segunda de salida.
¿ Donde estás mirando?
Rikileaks escribió:Ashra escribió:Rikileaks escribió:Observo con interés que mañana, tras la jornada de descanso de hoy, les han plantado un segunda de salida.
¿ Donde estás mirando?
Lo he leído en Parlamento Ciclista, que por cierto buenas risas me eché el otro día leyendo sobre la mierda de alpiste que lleva el UAE este año.
En todo caso en twitter o en la página oficial también lo irán comentando.
Creo que a la 1 conecta Fermín Aramendi y su tropa
Pues si.
170 a meta y Chaves a 2 minutos y pico del pelotón.
Me ha parecido ver que también está con el Louis "amigo Ashra" Meintjes
Vaya, pinta muy mal lo de Chaves, descolgado del pelotón (2'45") con la carrera lanzada. Qué pena.
Además de Meinjtes, el altruista, ruedan con Chaves; Sam Bewley, Luis Vervaeke, Zdenek Stybar, Viviani. La situación está planteada como un todos contra Chaves, le puede caer minutada.
Además de Meinjtes, el altruista, ruedan con Chaves; Sam Bewley, Luis Vervaeke, Zdenek Stybar, Viviani. La situación está planteada como un todos contra Chaves, le puede caer minutada.
Jurek- Mensajes : 10695
Rikileaks escribió:Pues si.
Justo venía a comentarlo
PLACER
Viviani en el grupo de Chaves, parece que Quickstep va a echar una mano
Na, pues Quickstep pasa.
Le va a caer una buena a Chaves.
F. Aramendi ha comentado no una, ni dos, sino media de docena de veces que lo de Chaves de hoy no es normal. Listo. Qué decías tú hace dos años.
Rikileaks escribió:Na, pues Quickstep pasa.
Estaba claro, hay mucho más delante que detrás.
Bueno, ahora si que suben las opciones de Yates, con permiso de Dumoulin y ... , ...
Como dice el otro, lo que a unos sienta muy bien a otros sienta muy mal.
malone- Mensajes : 2240
Me ha gustado Mohoric.
Chaves 25 minutillos.
Chaves 25 minutillos.
Chaves podrá ahora meterse en escapadas para ganar alguna etapa o para ayudar a Yates.
Que lo mismo ha sido decisión de equipo...
Shackleton escribió:Chaves podrá ahora meterse en escapadas para ganar alguna etapa o para ayudar a Yates.
No veo yo donde está la ventaja de pasar de tener 2 bazas en la general a tener a una a 25 minutos en la general.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.