Ciclismo.

+42
rudicio
terremoto73
The Jail Blazers
GhostofCain
guede
Pendejo
mikloses
The Red Dwarf
Ciclóncósmico
Yomis
Loren07
PANENKA
Heaven
malone
turbolover
pinkpanther
sirconradburns
KILLER
thunderpussy
pantxo
El Califa
prosineck
alflames
GuillermoFragile
tricko
Godofredo
Optimistic
Australopo
carajillo
Mikel Faulkner
Emeritus Pope
BONZO
Jurek
vistor
Henrik
helterstalker
txotxe18
o'tuerto
Ashra
Shackleton
Rikileaks
topper
46 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por helterstalker Sáb 26 Mayo 2018 - 21:00

Pinot hospitalizado por agotamiento y blancazo...el Giro 2018 va a pasar a la historia Rolling Eyes
helterstalker
helterstalker

Mensaje por tricko Sáb 26 Mayo 2018 - 22:12

helterstalker escribió:Pinot hospitalizado por agotamiento y blancazo...el Giro 2018 va a pasar a la historia Rolling Eyes
No jodas...
tricko
tricko

Mensaje por helterstalker Sáb 26 Mayo 2018 - 22:14

https://www.google.com/amp/www.lavanguardia.com/deportes/20180526/443861532270/pinot-ingresado-en-un-hospital-de-aosta.html%3ffacet=amp
helterstalker
helterstalker

Mensaje por tricko Sáb 26 Mayo 2018 - 22:33

helterstalker escribió:https://www.google.com/amp/www.lavanguardia.com/deportes/20180526/443861532270/pinot-ingresado-en-un-hospital-de-aosta.html%3ffacet=amp
Como duele ver el hundimiento de yates, o pinot. Y ver podio a superbug lopez.
tricko
tricko

Mensaje por Emeritus Pope Sáb 26 Mayo 2018 - 23:35

tricko escribió:
helterstalker escribió:https://www.google.com/amp/www.lavanguardia.com/deportes/20180526/443861532270/pinot-ingresado-en-un-hospital-de-aosta.html%3ffacet=amp
Como duele ver el hundimiento de yates, o pinot. Y ver podio a superbug lopez.
Una pena lo del pobre Thibaut! Ánimo!
Y aupa Mikel, que hoy no he podido ver la etapa...
Un tío sacrificado y de equipo, que cuando le dejan, demuestra su clase!
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensaje por Henrik Dom 27 Mayo 2018 - 10:46

Grande Mikel!!! Que alegría me llevé ayer cuando me lo dijeron. 

Son la ostia éstos tíos, tardan 5:45 en hacer 214 km con puertazos y yo ayer 7:30 para 180 y Herrera como puerto más duro. Mi mandanga es una mierda!!  Laughing
Henrik
Henrik

Mensaje por Ashra Dom 27 Mayo 2018 - 12:14

helterstalker escribió:
alflames escribió:exagerais un monton lo de ayer eh, mas de la mitad del tiempo no la saco froome, la perdieron esperando a reichenbach

no se si fue el director de sunweb o probablemente dumoulin el que pensase que le iba a ayudar, pero perdio todas sus opciones por esperarle

Lo de ayer no sé veía hace 40 años, lo de ayer lo hizo un tío que, bajando Sestriere, qur no es una bajada que requiera de pericia, sacó medio minuto al holandés y al Pinot y al otro, ayer Froome, después de comerse 80 kilómetros con, posiblemente, el puerto más duro que nunca se pasa en carrera (Me río yo de Anglirus) y el citado Sestriere, subió solamente 27 segundos más lento Jafferau  que Carapaz y no lo hizo precisamente haciendo eses o con apreciable síntoma de fatiga...Froome empezó el Giro haciendo la goma, se recupera, gana Zoncolan, vuelve a joderse y deambula bien jodido en Sappara y en las etapas de la segunda semana con finales ratoneros, se recupera otra vez y, cual ave Fénix, hace algo parecido a lo de Ocaña en Orcieres Merlette...y todo ello, claro está, obviando que es un tío que no debería estar aquí porque la Vuelta la ganó con un positivazo por niveles de sambutanol dignos de un monstruo de feria...joder, me cago en Dios, que no me vas hacer comulgar con ruedas de molino con que si Dumolain esperó demasiado al gregario de Pinot o se puso nuevamente a cagar en un prado Laughing

Ni una coma
Ashra
Ashra

Mensaje por Ashra Dom 27 Mayo 2018 - 12:21

Lo de esperar a Reinchenbach ya se ha convertido en el mito perfecto para blanquear un NOT NORMAL de manual que es lo que hizo Froome. Primero, porque no perdieron tanto por esperarle. Segundo, porque en ese terreno interminable que llevaba hasta Jafferau los relevos de un tío (no olvidemos que el suizo no era el típico muerto que cae de la escapada y no puede con su alma, estaba ahí porque subió casi al nivel de los mejores, no hay más) con piernas decentes permitió a Pinot y sobre todo a Dumoulin resguardarse del aire y tomar un "descanso" en un terreno en el que ir acompañado es vital. Y lo hemos visto montones de veces. Esos respiros son la diferencia entre aguantar o pillarse un pajarón de escándalo. Que es lo que todo el mundo esperaba que le pasase a Froome porque es lo normal. Lo que le ha pasado a Contador siempre que se ha metido en un berenjenal de este calibre, que incluso en Fuente De contó con Tiralongo y al final le recortaron tiempo. Ni siquiera Pantani se hizo una de estas en solitario.

No hay por donde cogerlo. Si hubiera tenido un compañero o si hubiera estado a un nivel superlativo en todo el Giro quizá hubiera colado. Pero así no.
Ayer por la noche Pinot en un hospital hecho trizas después del esfuerzo del viernes, Dumoulin medio muerto en la meta y Froome sonriendo en plan sobrado haciendo el SUBNORMAL PROFUNDO con el cretino de Poels. Y el viernes dijo que HABÍA REGULADO PENSANDO EN LA ETAPA DE AYER.

Nos toman por gilipollas, coño.
Ashra
Ashra

Mensaje por El Califa Dom 27 Mayo 2018 - 12:25

Es una pena volver a una situación así.
El Califa
El Califa

Mensaje por Shackleton Dom 27 Mayo 2018 - 17:19

Bonito el circuito en Roma.

Shackleton
Shackleton

Mensaje por Optimistic Lun 28 Mayo 2018 - 10:25

No se si lo habéis visto, pero las palabras de Bennett al final de la etapa montado en el rodillo lo dejan claro, y no hablamos de cuatro tíos (por muy aficionados a esto que seamos) comentando en un foro, sino de un top10 de este giro.

'Did a Landis'... no hace falta más.

https://twitter.com/LottoJumbo_road/status/1000105610489286662
Optimistic
Optimistic

Mensaje por sirconradburns Lun 28 Mayo 2018 - 11:24

No creo que tenga muchos apoyos dentro del pelotón. Ni Froome, ni el Sky.

Helter y Ashra han resumido, mejor de lo que yo lo haría, mi parecer al respecto.

Ahora a ver que hace la UCI. Porque si la UCI se caga, el interés por este deporte decaerá, llevándose consigo buena parte de las inyecciones econòmicas que lo sustentan.

Tienen un mes para enfriar la patata que les acaba de dejar el Sky.
sirconradburns
sirconradburns

Mensaje por Optimistic Lun 28 Mayo 2018 - 12:10

sirconradburns escribió:No creo que tenga muchos apoyos dentro del pelotón. Ni Froome, ni el Sky.

Helter y Ashra han resumido, mejor de lo que yo lo haría, mi parecer al respecto.

Ahora a ver que hace la UCI. Porque si la UCI se caga, el interés por este deporte decaerá, llevándose consigo buena parte de las inyecciones econòmicas que lo sustentan.

Tienen un mes para enfriar la patata que les acaba de dejar el Sky.

Lappartient visitó el giro el día antes del blancazo de Yates y dos antes de la puesta en órbita del sputnik Neutral
Optimistic
Optimistic

Mensaje por Heaven Lun 28 Mayo 2018 - 12:13

El Giro lo ha ganado un dopado pendiente de sanción....este deporte se lo cargan ellos mismo, credibilidad cero. Tom Dumolim estara esperando a que le digan que ha ganado el, sin atacar una sol vez.
Heaven
Heaven

Mensaje por Shackleton Lun 28 Mayo 2018 - 12:18

Ayer el paripé también fue importante. Hasta cierto punto vale que no cuenten los tiempos, pero lo de ir de charleta y que casi les doblen fue una imagen bastante lamentable.

Shackleton
Shackleton

Mensaje por PANENKA Lun 28 Mayo 2018 - 12:21

Lo peor que le podía pasar al ciclismo es que ganara Froome, tanto si se lo quitan como si no. Y ojo que aún hará doblete esta temporada
PANENKA
PANENKA

Mensaje por Optimistic Lun 28 Mayo 2018 - 12:43

Shackleton escribió:Ayer el paripé también fue importante. Hasta cierto punto vale que no cuenten los tiempos, pero lo de ir de charleta y que casi les doblen fue una imagen bastante lamentable.

A mí me pareció una puta coña marinera la etapa de ayer.

Edit. Me pareció una coña tanto el recorrido como que lo neutralizasen.
Optimistic
Optimistic

Mensaje por Shackleton Lun 28 Mayo 2018 - 13:03

A mí el recorrido me gustó, pero igual era porque me traía recuerdos de cuando estuve en Roma.
Shackleton
Shackleton

Mensaje por Ashra Lun 28 Mayo 2018 - 15:16

Teniendo en cuenta que hace años que nadie dobla con plenas garantías Giro y Tour, más bien al contrario la mayoría se han arrastrado miserablemente en el Tour, y que este año el Giro ha sido duro y de mucho desgaste, si Froome se presenta en la ronda gala en disposición de ganar yo me retiro de esto hasta que pase esta estafa bochornosa, si es que pasa alguna vez.

Cada vez qe me acuerdo de Brailsford hablando del plan del nutricionista como la clave de la sacada de chorra de Froome del viernes me pongo de una mala ostia....
Ashra
Ashra

Mensaje por Optimistic Lun 28 Mayo 2018 - 16:33

Ashra escribió:Teniendo en cuenta que hace años que nadie dobla con plenas garantías Giro y Tour, más bien al contrario la mayoría se han arrastrado miserablemente en el Tour, y que este año el Giro ha sido duro y de mucho desgaste, si Froome se presenta en la ronda gala en disposición de ganar yo me retiro de esto hasta que pase esta estafa bochornosa, si es que pasa alguna vez.

Cada vez qe me acuerdo de Brailsford hablando del plan del nutricionista como la clave de la sacada de chorra de Froome del viernes me pongo de una mala ostia....

No te vayas tan lejos, a mí simplemente el rendimiento de Froome al día siguiente de Finestre, que le dio para lanzar ataque e incluso esprintar en meta ya me dice todo... El tío tras su escapada 'heroica' de 80km tuvo los cojones de decir que había ido regulando esfuerzos para no reventarse facepalm
Optimistic
Optimistic

Mensaje por El Califa Mar 29 Mayo 2018 - 15:24

El exciclista francés Bernard Hinault, tres veces campeón del Giro de Italia, criticó que la organización de la carrera haya dejado correr en la edición de este año al británico Chris Froome, ganador de la ronda transalpina pese a estar sujeto a una investigación por dopaje.

"Fue controlado positivo en la Vuelta a España y después la 'muestra B' ratificó el positivo, así que usó dopaje y tiene que ser suspendido", declaró al diario belga "Het Laatste Nieuws" el excampeón galo.

Según Hinault, el ciclista del equipo Sky "nunca debió tomar la salida en el Giro" y, a su juicio, su nombre "no pertenece" a la lista de ganadores de la carrera.

"¿Por qué tenemos que esperar tanto para el veredicto. Esos dos italianos a los que les pasó lo mismo (Alessandro Petacchi y Diego Ulissi) se les suspendió mucho más rápido. ¿Con qué derecho tiene Froome tanto tiempo para encontrar una explicación? ¿Es porque el Sky tiene tanto dinero?", lanzó Hinault.

El excorredor francés, de 63 años y ganador también de cinco ediciones del Tour de Francia y de dos de La Vuelta a España, agregó que la situación del británico le parece "muy triste".

"Froome no forma parte de la leyenda de este deporte porque ¿qué imagen se da del ciclismo? Es un verdadero escándalo. Esto tiene que parar", añadió Hinault.

La victoria el pasado domingo en Roma de Froome, que dio positivo por salbutamol en la ronda española de 2017 y cuyo caso está aún pendiente de resolución, coloca al británico entre los pocos ciclistas que han logrado las "tres grandes", como el belga Eddy Merckx o el propio Hinault.
El Califa
El Califa

Mensaje por Optimistic Mar 5 Jun 2018 - 13:34

Al final parece que no irán los tres mosqueteros juntos al Tour de Suiza, Don Eusebio se reserva el experimento para el Tour.
Optimistic
Optimistic

Mensaje por Rikileaks Jue 7 Jun 2018 - 12:48

Dumoulin al Tour
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por helterstalker Vie 8 Jun 2018 - 23:35

Qué puto asco me cago en Dios...el Sky mandando la Dauphine con Geraint Thomas que es como si hace años el Banesto lo hubiese hecho con un Joan Llaneras de la vida(como Wiggins!)...pistards de velódromo liderando el mini Tour....es asqueroso...aqui alguien le ha ganado la partida a Lappartient y éste va a quedar mudo...
helterstalker
helterstalker

Mensaje por Ashra Sáb 9 Jun 2018 - 11:10

Será gracias a otro magnífico plan del nutricionista. Ayer El Zorreo nos ilustraba sobre el plan maestro consistente en que en la subida de Finestre cada 10 minutos tuvo un auxiliar que le dio de beber para no tener que cargar con el bidón y claro, luego estaba descansado para meter a Dumoulin 2, 3 o 4 minutos, lo que hiciera falta, porque es un paria que tiene que llevar su propio bidón.

Marginal gains, amigos. Todo O.K.
Ashra
Ashra

Mensaje por Rikileaks Lun 11 Jun 2018 - 12:35

Que poderoso Sagan ayer
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Ashra Miér 13 Jun 2018 - 16:58

Todo en orden de cara al Tour
Ashra
Ashra

Mensaje por Rikileaks Miér 13 Jun 2018 - 17:00

Ashra escribió:Todo en orden de cara al Tour

Nairo a rueda, deduzco
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Ashra Miér 13 Jun 2018 - 17:07

Rikileaks escribió:

Nairo a rueda, deduzco

Hombre, por supuesto.

El puerto era un truño de dimensiones colosales y con un viento de cara del copón. Aún así Landa ha atacado a 6 de meta y solo le han pillado a 200 metros después de hacer un test de calidad con la mierda de puerto. El otro final en alto no es mucho mejor. Mañana hay un buen puerto pero muy lejos de meta.
Es indecente que Suiza presente estos mojones de recorridos
Ashra
Ashra

Mensaje por Rikileaks Miér 13 Jun 2018 - 17:10

Ashra escribió:
Rikileaks escribió:

Nairo a rueda, deduzco

Hombre, por supuesto.

El puerto era un truño de dimensiones colosales y con un viento de cara del copón. Aún así Landa ha atacado a 6 de meta y solo le han pillado a 200 metros después de hacer un test de calidad con la mierda de puerto. El otro final en alto no es mucho mejor. Mañana hay un buen puerto pero muy lejos de meta.
Es indecente que Suiza presente estos mojones de recorridos

Llevan ya unos años así, ¿ no?
Me suena de ver alguno decidirse en una crono final
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Jurek Miér 13 Jun 2018 - 17:26

Ashra escribió:
Rikileaks escribió:

Nairo a rueda, deduzco

Hombre, por supuesto.

El puerto era un truño de dimensiones colosales y con un viento de cara del copón. Aún así Landa ha atacado a 6 de meta y solo le han pillado a 200 metros después de hacer un test de calidad con la mierda de puerto. El otro final en alto no es mucho mejor. Mañana hay un buen puerto pero muy lejos de meta. Es indecente que Suiza presente estos mojones de recorridos

Creo que la reina es el jueves. Hace tiempo que lo mejor de la vuelta a Suiza son las azafatas.
Jurek
Jurek

Mensaje por Ashra Vie 15 Jun 2018 - 11:26

Menudo lupanar tienen montado en Cofidis
Ashra
Ashra

Mensaje por Emeritus Pope Vie 15 Jun 2018 - 11:47

Ashra escribió:Menudo lupanar tienen montado en Cofidis
Bouhanni es un blufff y me hubiese encantado que se la hubiese quitado Laporte, que lo intentó descaradamente... Laughing
Gran decisión tomaron en su día al elegir a él en la lucha de egos que tenía con Demare por cierto... Rolling Eyes
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensaje por Emeritus Pope Vie 15 Jun 2018 - 11:49

Y sí, la vuelta a Suiza muy desaprovechada...
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensaje por Rikileaks Vie 15 Jun 2018 - 11:55

Emeritus Pope escribió:
Bouhanni es un blufff y me hubiese encantado que se la hubiese quitado Laporte, que lo intentó descaradamente... Laughing
Gran decisión tomaron en su día al elegir a él en la lucha de egos que tenía con Demare por cierto... Rolling Eyes

¿ Qué ha pasado pues?
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por malone Vie 15 Jun 2018 - 12:26

Rikileaks escribió:
Emeritus Pope escribió:

¿ Qué ha pasado pues?

El sprint de ayer.

https://video.eurosport.es/ciclismo/route-du-sud/2018/ruta-de-occitania-2018-surrealista-victoria-de-bouhanni-de-fotofinish-con-su-propio-companero_vid1100425/video.shtml
malone
malone

Mensaje por Rikileaks Vie 15 Jun 2018 - 12:33

malone escribió:
Rikileaks escribió:
Emeritus Pope escribió:

¿ Qué ha pasado pues?

El sprint de ayer.

https://video.eurosport.es/ciclismo/route-du-sud/2018/ruta-de-occitania-2018-surrealista-victoria-de-bouhanni-de-fotofinish-con-su-propio-companero_vid1100425/video.shtml

Joder Laughing Laughing
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Ashra Vie 15 Jun 2018 - 16:16

Pues menuda exhibición se ha sacado Nairo....
Ashra
Ashra

Mensaje por Rikileaks Vie 15 Jun 2018 - 16:19

¿ Ha sido pa tanto?
Se me ha solapado con el partido de Egipto y apenas habré visto los 3 km finales
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Ashra Vie 15 Jun 2018 - 16:34

Rikileaks escribió:¿ Ha sido pa tanto?
Se me ha solapado con el partido de Egipto y apenas habré visto los 3 km finales

Yo cuando lo he puesto ya había atacado. En los últimos 20 kms, excepto un rato que ha contado con la ayuda De La Parte, ha ido tirando todo el rato en llano, falso llano hasta la subida final en que se ha ido de todos e incluso ha metido tiempo.
Porte fuera de sus arrancadas de sputnik hace aguas como siempre, si no es por la ayuda final de Fuglsang hubiera perdido más tiempo.

Landa mal, el resultado no es malo, pero es incomprensible que no estuviera no ya a rueda de Porte, es que ni se ha visto donde ostias estaba
Ashra
Ashra

Mensaje por Rikileaks Vie 15 Jun 2018 - 16:37

Ashra escribió:

Yo cuando lo he puesto ya había atacado. En los últimos 20 kms, excepto un rato que ha contado con la ayuda De La Parte, ha ido tirando todo el rato en llano, falso llano hasta la subida final en que se ha ido de todos e incluso ha metido tiempo.
Porte fuera de sus arrancadas de sputnik hace aguas como siempre, si no es por la ayuda final de Fuglsang hubiera perdido más tiempo.

Landa mal, el resultado no es malo, pero es incomprensible que no estuviera no ya a rueda de Porte, es que ni se ha visto donde ostias estaba

Landa que esté tranquilo ahora, que pal Tour hay una semana más de margen de lo habitual.
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Ashra Vie 15 Jun 2018 - 18:58

Rikileaks escribió:
Ashra escribió:

Landa que esté tranquilo ahora, que pal Tour hay una semana más de margen de lo habitual.

Me parece que no es una cuestión de piernas sino de que se coloca de puta pena y hoy no había disculpa porque iban pocos, de hecho en directo yo he pensado que se había quedado o había pinchado porque es que no le he visto en el ataque de Porte.
Y en el ataque de Quintana ha debido pasar lo mismo pero yo no lo he visto. Y ayer lo mismo, cuando atacó Porte estaba en Murgia.
Ashra
Ashra

Mensaje por Rikileaks Miér 20 Jun 2018 - 16:53

Supongo que enrte este finde y el siguiente harán campeonatos nacionales a tutiplén.
Habrá que estar atentos para diferenciarlos luego por el maillot.
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Rikileaks Jue 21 Jun 2018 - 10:39

Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Pendejo Sáb 30 Jun 2018 - 0:20

Me acabo de ver el documental sobre Perico. 30 años de su Tour.

Muy bueno. Muy recomendable para todos aquellos que empezamos a amar este deporte con las primeras aventuras de Arroyo y Delgado en el Tour del 83.

Qué bueno y que diferente era el ciclismo entonces y este país.
Pendejo
Pendejo

Mensaje por helterstalker Dom 1 Jul 2018 - 12:27

El Tour veta a Froome
helterstalker
helterstalker

Mensaje por o'tuerto Dom 1 Jul 2018 - 12:34

helterstalker escribió:El Tour veta a Froome

Es justo y necesario
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por guede Dom 1 Jul 2018 - 12:41

o'tuerto escribió:
helterstalker escribió:El Tour veta a Froome

Es justo y necesario
Ojalá sea definitivo y no pueda recurrir como ha pasado otras veces. La carrera cambia totalmente de estar a no estar. Por mucho que después lo desposean del título o de los resultados.
guede
guede

Mensaje por Ashra Dom 1 Jul 2018 - 13:03

PLACER
Ashra
Ashra

Mensaje por topper Dom 1 Jul 2018 - 13:11

todavia ganará thomas o bernal...el Sir morirá matando
topper
topper

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente