Cules
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Cules
Enric67 escribió:red_mosquito escribió:NUEVO RÉCORD MUNDIAL
— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) 31 de marzo de 2018
Dani Alves (🇧🇷) acaba de ganar la Coupe de la Ligue 🇫🇷 con el PSG. Es el título oficial número 3️⃣6️⃣ de su carrera profesional, lo que le convierte en el JUGADOR MÁS LAUREADO EN TODA LA HISTORIA DEL FÚTBOL PROFESIONAL.
👉🏻 https://t.co/8GMIuahMzC pic.twitter.com/TiuV9JekBE
He leido que hoy Jemez se convertía -estadísticamente- en el peor entrenador de la historia de la liga.
Donde. Dime dónde. Necesito esos datos en detalle.
Ah, y......
TRAGA, STONER, TRAGA BIEN FUERTE, QUE DON DANIEL, EL FUTBOLISTA MÁS LAUREADO DE LA HISTORIA, TE VA A DAR LECHE NORMAL Y MERENGADA
Requexu- Mensajes : 11377
Woody- Mensajes : 45219
Requexu- Mensajes : 11377
Woody escribió:Si, 36 títulos, pero Alves no ha conseguido el ansiado trofeo Chisco, cosa que sí hizo Benito Ballent
Ni ninguna liga de la primera parte.
Damià- Mensajes : 114652
Mingus escribió:Damià escribió:Ya anda por aqui otra vez el afghan.
Se la traga el portero decias en Torreciudad???
Jajajajajajajajaja
"Messi es muy bueno pero se la traga el portero" dice, pues cuantas se habrán tragado a lo largo de los años porque Messi ha metido tropecientos desde ahí...
El bueno es Cristiano.
Y Asensio tambien.
57 minutos de No enano no party.orgulloso?reza pa que no se lesione de aquí a la final u os veo jodidosDamià escribió:El topic del Sevilla da error si lo buscas con el movil.
Debe estar por la fosa de las marianas mas o menos.
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:57 minutos de No enano no party.orgulloso?reza pa que no se lesione de aquí a la final u os veo jodidosDamià escribió:El topic del Sevilla da error si lo buscas con el movil.
Debe estar por la fosa de las marianas mas o menos.
Orgullosisimo. Hoy aún más.
Damià- Mensajes : 114652
sin el enano ni lo dudes hermano,y eso lo saben hasta en pekinWoody escribió:Sin duda el Sevilla es favorito para la final
alexstipe escribió:sin el enano ni lo dudes hermano,y eso lo saben hasta en pekinWoody escribió:Sin duda el Sevilla es favorito para la final
no hace falta ir hasta Pekín. Mucho más cerca, en Múnich, verás como os bajan el hype esta semana, verás...
Muchos huecos en tu culo para rellenarlo con mi cabero lleno de sabo.bhgfan escribió:A ver, a nivel de la Liga este partido es intrascendente, pero de cara a eliminatorias de Champions futuras, ojo... Os están dando un sobe curioso, con mil pérdidas en el centro del campo y dejando muchos huecos en defensa (si Muriel no fuera un poco Higuaín, el marcador sería algo escandaloso).
Yomis- Mensajes : 37821
Requexu escribió:Enric67 escribió:red_mosquito escribió:NUEVO RÉCORD MUNDIAL
Dani Alves (🇧🇷) acaba de ganar la Coupe de la Ligue 🇫🇷 con el PSG. Es el título oficial número 3️⃣6️⃣ de su carrera profesional, lo que le convierte en el JUGADOR MÁS LAUREADO EN TODA LA HISTORIA DEL FÚTBOL PROFESIONAL.
He leido que hoy Jemez se convertía -estadísticamente- en el peor entrenador de la historia de la liga.
Donde. Dime dónde. Necesito esos datos en detalle.
Ah, y......
TRAGA, STONER, TRAGA BIEN FUERTE, QUE DON DANIEL, EL FUTBOLISTA MÁS LAUREADO DE LA HISTORIA, TE VA A DAR LECHE NORMAL Y MERENGADA
https://www.elespanol.com/deportes/futbol/primera-division/20180114/paco-jemez-autoproclamarse-tecnico-united-hundimiento-palmas/276972906_0.html
"Es el peor entrenador de la historia de Primera División entre todos aquellos que dirigieron a uno o varios equipos en cuatro o más temporadas (51% de derrotas, el único que tiene más partidos perdidos que ganados). Sus equipos han sido los más goleados en una primera vuelta también en toda la historia del torneo. Descendió al Rayo Vallecano en 2016. Le echaron del Granada cuando tenía al equipo en descenso, sin ganar ningún partido y siendo el equipo más goleado. Llegó a Las Palmas y le remontó el Eibar en su estadio, le eliminó de Copa el Valencia con un 4-0 y continuó con un humillante 6-0 en Girona.[...]"
Enric67- Mensajes : 38870
Yomis escribió:Muchos huecos en tu culo para rellenarlo con mi cabero lleno de sabo.bhgfan escribió:A ver, a nivel de la Liga este partido es intrascendente, pero de cara a eliminatorias de Champions futuras, ojo... Os están dando un sobe curioso, con mil pérdidas en el centro del campo y dejando muchos huecos en defensa (si Muriel no fuera un poco Higuaín, el marcador sería algo escandaloso).
In Ñute- Mensajes : 5806
Woody escribió:Qué es la segunda equipación del Sevilla el año de Maradona???
Clairvoyant- Mensajes : 19139
"El Real Madrid, el equipo que más goles de penalti marca en Europa en la última década.
Si se echa un vistazo a las estadísticas y a los números, que el Real Madrid marque desde el punto de penalti es algo bastante usual en los últimos 10 años.
Con los dos goles anotados ante Las Palmas desde los 11 metros, la marca de goles del Real Madrid de pena máxima en la última década se ha elevado hasta los 77 tantos, un registro que le provoca liderar la clasificación de los equipos de las cincos grandes Ligas europeas (España, Italia, Alemania, Francia e Inglaterra) que más dianas ha hecho de esta forma."
yo le diría a Valverde que ponga al enano en la final,mas aún no lo meteria en ningún partido hasta la final.esa es la clave,esa son las bazas, no hay mas,no hay mas historia.blanco y en botella.no enano no party, no enano la copa pa hispalis,es asi de duro.que lo cuide , lo mime, que no entrene incluso,que le den vacaciones hasta la final, que le haga unas pajillas si es necesario etc,porque si no..hay chorreo con rabo de nervión, en serio.Clairvoyant escribió:De hecho de cara a la final yo creo que este partido ha sido peor para el Sevilla porque ha mostrado sus bazas a Valverde y como puede hacerle daño a su Barça.
Tampoco nos colemos alex. Si la primera del Barça en el minuto 8 entra Montella no sabe donde meterse y el partifo es otroalexstipe escribió:yo le diría a Valverde que ponga al enano en la final,mas aún no lo meteria en ningún partido hasta la final.esa es la clave,esa son las bazas, no hay mas,no hay mas historia.blanco y en botella.no enano no party, no enano la copa pa hispalis,es asi de duro.que lo cuide , lo mime, que no entrene incluso,que le den vacaciones hasta la final, que le haga unas pajillas si es necesario etc,porque si no..hay chorreo con rabo de nervión, en serio.Clairvoyant escribió:De hecho de cara a la final yo creo que este partido ha sido peor para el Sevilla porque ha mostrado sus bazas a Valverde y como puede hacerle daño a su Barça.
alexstipe escribió:yo le diría a Valverde que ponga al enano en la final,mas aún no lo meteria en ningún partido hasta la final.esa es la clave,esa son las bazas, no hay mas,no hay mas historia.blanco y en botella.no enano no party, no enano la copa pa hispalis,es asi de duro.que lo cuide , lo mime, que no entrene incluso,que le den vacaciones hasta la final, que le haga unas pajillas si es necesario etc,porque si no..hay chorreo con rabo de nervión, en serio.Clairvoyant escribió:De hecho de cara a la final yo creo que este partido ha sido peor para el Sevilla porque ha mostrado sus bazas a Valverde y como puede hacerle daño a su Barça.
repites lo del enano como si jugase en otro equipo y nos lo hubiesen prestado, estoy con Clairvoyant buen partido para tomar nota de cara a la final de copa.
Balachina- Mensajes : 23833
Balachina escribió:alexstipe escribió:yo le diría a Valverde que ponga al enano en la final,mas aún no lo meteria en ningún partido hasta la final.esa es la clave,esa son las bazas, no hay mas,no hay mas historia.blanco y en botella.no enano no party, no enano la copa pa hispalis,es asi de duro.que lo cuide , lo mime, que no entrene incluso,que le den vacaciones hasta la final, que le haga unas pajillas si es necesario etc,porque si no..hay chorreo con rabo de nervión, en serio.Clairvoyant escribió:De hecho de cara a la final yo creo que este partido ha sido peor para el Sevilla porque ha mostrado sus bazas a Valverde y como puede hacerle daño a su Barça.
repites lo del enano como si jugase en otro equipo y nos lo hubiesen prestado, estoy con Clairvoyant buen partido para tomar nota de cara a la final de copa.
El cénit del absurdo es tener que avergonzarnos por tener un canterano que decide partidos.
Enric67 escribió:Balachina escribió:alexstipe escribió:yo le diría a Valverde que ponga al enano en la final,mas aún no lo meteria en ningún partido hasta la final.esa es la clave,esa son las bazas, no hay mas,no hay mas historia.blanco y en botella.no enano no party, no enano la copa pa hispalis,es asi de duro.que lo cuide , lo mime, que no entrene incluso,que le den vacaciones hasta la final, que le haga unas pajillas si es necesario etc,porque si no..hay chorreo con rabo de nervión, en serio.Clairvoyant escribió:De hecho de cara a la final yo creo que este partido ha sido peor para el Sevilla porque ha mostrado sus bazas a Valverde y como puede hacerle daño a su Barça.
El cénit del absurdo es tener que avergonzarnos por tener un canterano que decide partidos.
te corrijo, fichaje de la cantera
os corrijo, niño robado de los suburbios de la pampa argentina .sanción de la uefa yaWoody escribió:Enric67 escribió:Balachina escribió:alexstipe escribió:yo le diría a Valverde que ponga al enano en la final,mas aún no lo meteria en ningún partido hasta la final.esa es la clave,esa son las bazas, no hay mas,no hay mas historia.blanco y en botella.no enano no party, no enano la copa pa hispalis,es asi de duro.que lo cuide , lo mime, que no entrene incluso,que le den vacaciones hasta la final, que le haga unas pajillas si es necesario etc,porque si no..hay chorreo con rabo de nervión, en serio.Clairvoyant escribió:De hecho de cara a la final yo creo que este partido ha sido peor para el Sevilla porque ha mostrado sus bazas a Valverde y como puede hacerle daño a su Barça.
te corrijo, fichaje de la cantera
Elephant Man- Mensajes : 39592
Zul- Mensajes : 3089
Rackitic un desastre ayer.
Insisto en lo de Semedo y Sergi Roberto al mediocampo
Clairvoyant escribió:De hecho de cara a la final yo creo que este partido ha sido peor para el Sevilla porque ha mostrado sus bazas a Valverde y como puede hacerle daño a su Barça.
Opino totalmente lo contrario. Este partido le ha venido mejor al Sevilla, para crecerse un poco de CRA a esa final. Sabedor de que puede jugar de tu a tu e intentar ganar.
Además dudo que Valverde se sorprendiera lo más mínimo. Hablas de las bazas del Sevilla como si fuera el Vietkong. En fútbol está todo inventado, y seguro que Valverde ha visto ya 100000 vídeos del Sevilla en lo que lleva en España m
KILLER- Mensajes : 28781
* O Nou Camp, nunca supe cuál es su verdadero nombre.
Hunter- Mensajes : 9255
Stoner escribió:No se por qué pero Paulinho juega mejor saliendo de suplente.
Rackitic un desastre ayer.
Insisto en lo de Semedo y Sergi Roberto al mediocampo
También insistías en que era mejor jugar sin delantero que jugar con Suárez
Frusciante escribió:
Y en el tópic del madrid unos cuantos aprovechando que no está en la décimo cuarta página para presumir y rabiar. Al mismo tiempo.
Godofredo- Mensajes : 145694
Woody escribió:Frusciante escribió:
Que maravilla
Ivanov- Mensajes : 3576
red_mosquito escribió:NUEVO RÉCORD MUNDIAL
Bravo Don Daniel
Merecidísimo
Leyenda
Siempre en nuestro corazones
Placer alopécico
metalbert- Mensajes : 47440
metalbert escribió:red_mosquito escribió:NUEVO RÉCORD MUNDIAL
Bravo Don Daniel
Merecidísimo
Leyenda
Siempre en nuestro corazones
Placer alopécico
Temporadón de leyenda. Dale don dale.
Godofredo- Mensajes : 145694
Y donde dije alopecico quise decir canoso
metalbert- Mensajes : 47440