El tópic del pupas: cuando la salud se resiente
+96
o'tuerto
señor rosa
5150van
Eloy
jopeagar
Jano
disturbiau
pantxo
katz
Sugerio
nicaster
Emeritus Pope
Angus Glop
Humpty Dumpty
Boohan
Usagi
MR.PUNCHY
deniztek
Kinder Malo
TitoFido
Forforcio
Blood
RegSound
Jefe Rojo
bigsubi
Sugar Bug
salakov
JCRZ
GhostofCain
RockRotten
Monra
arise
CocH.
fearless
DAVIDCOVERDALE
Pier
hellpatrol
bonziet
Woody
ruso
jorecho
jackinthebox
Mick69
fromhell
R'as Kal Bhul
Rasputin
thejesu
TIENENOMBRESMIL
el barón
Black Eye
mugu
Pendejo
watts
letobladioblada
melon head
Steve Trumbo
helterstalker
Blas
butanero
Hunter
blackfoot
pinkpanther
Itlotg
derekriff
Evolardo
Zeppo
atila
Jud
red_mosquito
loaded
Poisonblade
icarus
Perseide
Stoner
Perry go round
red_shoes
alexstipe
Neska
Yomis
Rikileaks
Lucoc
jojomojo
Balachina
javi clemente
Stoneheart
Jabs
Dani
Koikila
viracocha
Drakixx
Maniac is out
sonic buzzard
Lithium
CountryJoe
bhgfan
nacho
100 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: El tópic del pupas: cuando la salud se resiente
Ostras, sólo un te pa empezar el día
Rikileaks- Mensajes : 82839
Rikileaks escribió:Ostras, sólo un te pa empezar el día
Ya ves. Yo no llego ni a la puerta.
viracocha- Mensajes : 6586
viracocha escribió:Rikileaks escribió:Ostras, sólo un te pa empezar el día
Es que sólo pa eso ni me levanto
Rikileaks- Mensajes : 82839
Rikileaks escribió:viracocha escribió:Rikileaks escribió:Ostras, sólo un te pa empezar el día
Es que sólo pa eso ni me levanto
Yo nunca desayuno absolutamente nada. Lo sé, está mal. Hacia eso de las 10:30 u 11h siempre me tomo un pintxito con un zumo, pero nada más levantarme no me apetece
Neska- Moderadora
no, nunca meto nada más en el desayuno, tampoco soy de tomar algo a las once, ya es costumbre, aguanto bien hasta el mediodia. Las cervicales van bien, lo jodío son las lumbares, que esas me duelen todos los dias, todos.bhgfan escribió:¿Pero habías desayunado algo más consistente aparte?nacho escribió:azucar 110, tension ayer 14/8, no tomé mi té matinal de los ultimos treinta años, tomé una menta poleo con dos sacarinas. La tarde ha ido bien, cansado, pero bienbhgfan escribió:Vigilate la tensión estos días. Y no estaría de mas que te midieras el azúcar alguna mañana. ¿Habías desayunado antes de que te pasara?nacho escribió:hoy me ha dado un vahído antes de entrar a una ferretería. Ayer me sentí igual por la tarde, mientras curraba, ¿se me habrá bajado mucho la tensión? Luego una debilidad extrema, pensaba que no llegaba a casa
Por otro lado, recuerdo que tenías artrosis de columna. ¿Las cervicales las tienes bien? Porque si te afecta también a esas vértebras y tienes algo de contractura (tortícolis, de toda la vida), pueden darte mareos.
Sigues con el mismo consumo de alcohol diario o lo has bajado?nacho escribió:no, nunca meto nada más en el desayuno, tampoco soy de tomar algo a las once, ya es costumbre, aguanto bien hasta el mediodia. Las cervicales van bien, lo jodío son las lumbares, que esas me duelen todos los dias, todos.bhgfan escribió:¿Pero habías desayunado algo más consistente aparte?nacho escribió:azucar 110, tension ayer 14/8, no tomé mi té matinal de los ultimos treinta años, tomé una menta poleo con dos sacarinas. La tarde ha ido bien, cansado, pero bienbhgfan escribió:Vigilate la tensión estos días. Y no estaría de mas que te midieras el azúcar alguna mañana. ¿Habías desayunado antes de que te pasara?nacho escribió:hoy me ha dado un vahído antes de entrar a una ferretería. Ayer me sentí igual por la tarde, mientras curraba, ¿se me habrá bajado mucho la tensión? Luego una debilidad extrema, pensaba que no llegaba a casa
Por otro lado, recuerdo que tenías artrosis de columna. ¿Las cervicales las tienes bien? Porque si te afecta también a esas vértebras y tienes algo de contractura (tortícolis, de toda la vida), pueden darte mareos.
O aumentado?
Yomis- Mensajes : 37821
de crio tomaba alguna galleta con el colacao, pero llegó un momento en el que me empezó a sentar mal (kk) y me pasé al teviracocha escribió:bhgfan escribió:¿Pero habías desayunado algo más consistente aparte?nacho escribió:azucar 110, tension ayer 14/8, no tomé mi té matinal de los ultimos treinta años, tomé una menta poleo con dos sacarinas. La tarde ha ido bien, cansado, pero bienbhgfan escribió:Vigilate la tensión estos días. Y no estaría de mas que te midieras el azúcar alguna mañana. ¿Habías desayunado antes de que te pasara?nacho escribió:hoy me ha dado un vahído antes de entrar a una ferretería. Ayer me sentí igual por la tarde, mientras curraba, ¿se me habrá bajado mucho la tensión? Luego una debilidad extrema, pensaba que no llegaba a casa
Exacto, Yo tengo desgaste en las cervicales y a veces me dan mareos y vértigos.
Por otra parte, no concibo levantarse y no desayunar como Dios manda para empezar el día con energía y los depóstitos llenos. De verdad que no lo entiendo. Aunque lleves 30 años haciéndolo. Igual ahora lo estás pagando de alguna forma.
he quitado el chupito y alguna cervezaYomis escribió:Sigues con el mismo consumo de alcohol diario o lo has bajado?nacho escribió:no, nunca meto nada más en el desayuno, tampoco soy de tomar algo a las once, ya es costumbre, aguanto bien hasta el mediodia. Las cervicales van bien, lo jodío son las lumbares, que esas me duelen todos los dias, todos.bhgfan escribió:¿Pero habías desayunado algo más consistente aparte?nacho escribió:azucar 110, tension ayer 14/8, no tomé mi té matinal de los ultimos treinta años, tomé una menta poleo con dos sacarinas. La tarde ha ido bien, cansado, pero bienbhgfan escribió:Vigilate la tensión estos días. Y no estaría de mas que te midieras el azúcar alguna mañana. ¿Habías desayunado antes de que te pasara?nacho escribió:hoy me ha dado un vahído antes de entrar a una ferretería. Ayer me sentí igual por la tarde, mientras curraba, ¿se me habrá bajado mucho la tensión? Luego una debilidad extrema, pensaba que no llegaba a casa
O aumentado?
Y te dolían más de la cuenta estas dos veces? Un dolor fuerte puede ser también estímulo para un mareo.nacho escribió:lo jodío son las lumbares, que esas me duelen todos los dias, todos.
Por otro lado, lo de no desayunar es ya de por si un factor de riesgo gordo. Por mucho que pienses que aguantas bien, en realidad tu cuerpo está falto de hidratos de carbono (los de la cena ya se los ha pulido antes de que te levantes), y probablemente se pase la mañana quemando grasas y proteinas y produciendo cuerpos cetónicos a punta pala. Vamos, que seguramente con esa rutina, aunque hagas ejercicio, cada vez tengas menos musculatura y estés más delgado.
bhgfan- Mensajes : 5561
No, me dolían lo habitual, caminando. Y sí, ahora estoy totalmente sin pan, ni pasta, ni grasas, ni sal, ni azúcar, para ver si se me regulariza la tensión y bajo triglicéridos. Igual la pastilla que me han recetado afecta (ixia plus)bhgfan escribió:Y te dolían más de la cuenta estas dos veces? Un dolor fuerte puede ser también estímulo para un mareo.nacho escribió:lo jodío son las lumbares, que esas me duelen todos los dias, todos.
Por otro lado, lo de no desayunar es ya de por si un factor de riesgo gordo. Por mucho que pienses que aguantas bien, en realidad tu cuerpo está falto de hidratos de carbono (los de la cena ya se los ha pulido antes de que te levantes), y probablemente se pase la mañana quemando grasas y proteinas y produciendo cuerpos cetónicos a punta pala. Vamos, que seguramente con esa rutina, aunque hagas ejercicio, cada vez tengas menos musculatura y estés más delgado.
Hombre, hay pan, pasta y arroz integrales. Tampoco hay que retirarlos por completo, solo limitarlos (y pasando a integrales, menos riesgo).nacho escribió:Y sí, ahora estoy totalmente sin pan, ni pasta, ni grasas, ni sal, ni azúcar, para ver si se me regulariza la tensión y bajo triglicéridos.
Como poder, casi cualquier medicamento puede producir cualquier efecto adverso. Lo que me parece más importante, tomando eso (que son dos hipotensores, uno puro y otro diurético), es que desayunes en condiciones y te hidrates a lo largo del día. Si te falta líquido en el cuerpo o nutrientes, y encima la pastilla te baja la tensión...nacho escribió:Igual la pastilla que me han recetado afecta (ixia plus)
Tengo entendido que no desayunar ayuda a reducir la tensión arterial, los triglicéridos y los niveles de azucar.nacho escribió:No, me dolían lo habitual, caminando. Y sí, ahora estoy totalmente sin pan, ni pasta, ni grasas, ni sal, ni azúcar, para ver si se me regulariza la tensión y bajo triglicéridos. Igual la pastilla que me han recetado afecta (ixia plus)bhgfan escribió:Y te dolían más de la cuenta estas dos veces? Un dolor fuerte puede ser también estímulo para un mareo.nacho escribió:lo jodío son las lumbares, que esas me duelen todos los dias, todos.
CountryJoe- Mensajes : 11537
.bhgfan escribió:Y te dolían más de la cuenta estas dos veces? Un dolor fuerte puede ser también estímulo para un mareo.nacho escribió:lo jodío son las lumbares, que esas me duelen todos los dias, todos.
Menos musculatura seguro, pero menos peso complicado, más grasa, en todo caso. Dice que pesa 103 kilos. Si no se alimenta, su cuerpo consumirá músculo para conseguir energía de forma rápida sin tocar la grasa para nada, por eso para adelgazar hay que comer, de forma correcta, eso sí, no cualquier mierda.
Después de 7-8 horas de sueño, lo primero que te demanda el cuerpo son nutrientes para arrancar. Con un té mal vamos. Créeme.
Neska escribió:Yo nunca desayuno absolutamente nada. Lo sé, está mal. Hacia eso de las 10:30 u 11h siempre me tomo un pintxito con un zumo, pero nada más levantarme no me apetece
No te apetece porque no te has acostumbrado, pero eso no quiere decir que sea bueno. Yo a veces me levanto antes de la hora porque el hambre no me deja dormir, tengo esa sensación de vacío en el estómago que no puedo con ello. Y la que vive conmigo también era de las que tiraban con un café hasta que me conoció (pobre ) y ahora no le quites su tortilla de jamón, sus tostadas y su zumo, porque no sale de casa sin comer eso. Es cambiar los hábitos para bien y el cuerpo se acostumbrará a los cambios y te lo agradecerá. Ella te lo podria decir.
Colesterol ligeramente por encima de 200. No puedo comer tanto queso...
Aunque si lo pienso la analítica fue en un momento en el que apenas tenía tiempo para comer y me tuve que alimentar fatal... algo de eso influirá también...
Por cierto, lo de "integral" es un timo. Llevo un año leyendo paquetes y todos llevan mezcla de ambas harinas. Y después el azúcar y el aceite de palma...
Aunque si lo pienso la analítica fue en un momento en el que apenas tenía tiempo para comer y me tuve que alimentar fatal... algo de eso influirá también...
Por cierto, lo de "integral" es un timo. Llevo un año leyendo paquetes y todos llevan mezcla de ambas harinas. Y después el azúcar y el aceite de palma...
watts- Mensajes : 39805
Hace sòlo quince años, 300 de colesterol era considerado un nivel apto.
javi clemente- Mensajes : 122000
Me he lesionado el ligamento de rodilla. Lesión leve. No hay rotura. Pero llevo dos semanas y no noto mejoría. Por las mañanas me levanto con dolores y cojeando. La próxima semana tengo médico a ver si me da alguna sesión con el fisio para que me diga que debo hacer.
Pendejo- Mensajes : 50013
No sé, he ido siempre bien así, probaremos a tomar cuatro galletas a verviracocha escribió:.bhgfan escribió:Y te dolían más de la cuenta estas dos veces? Un dolor fuerte puede ser también estímulo para un mareo.nacho escribió:lo jodío son las lumbares, que esas me duelen todos los dias, todos.
Menos musculatura seguro, pero menos peso complicado, más grasa, en todo caso. Dice que pesa 103 kilos. Si no se alimenta, su cuerpo consumirá músculo para conseguir energía de forma rápida sin tocar la grasa para nada, por eso para adelgazar hay que comer, de forma correcta, eso sí, no cualquier mierda.
Después de 7-8 horas de sueño, lo primero que te demanda el cuerpo son nutrientes para arrancar. Con un té mal vamos. Créeme.
hace años sufrí cetoacidosis o algo asíbhgfan escribió:Y te dolían más de la cuenta estas dos veces? Un dolor fuerte puede ser también estímulo para un mareo.nacho escribió:lo jodío son las lumbares, que esas me duelen todos los dias, todos.
se me olvidó tomar las galletas, tension 129/77 y una flojera del copón
Llamé a la doctora y me dijo que las primeras semanas es normal lo de la fatiga y el vértigo hasta que el cuerpo estabilice
también he bajado la dosis de nicotina, estoy en 3/4 puritos al dia
Llamé a la doctora y me dijo que las primeras semanas es normal lo de la fatiga y el vértigo hasta que el cuerpo estabilice
nacho escribió:se me olvidó tomar las galletas, tension 129/77 y una flojera del copón
No sé que decirte, tio, creo que no te cuidas nada. Alcohol, tabaco, dieta inexsistente o al menos poco saludable, tampoco sé si haces algo de deporte......no sé a que esperas para ponerle remedio.
Eso de la cetoacidosis es algo relativo a la diabetes, ¿no?
Es lo que pasa cuando el pancreas para de producir suficiente insulina para mantener la glucosa en niveles normales. Es cuando el cuerpo al no conseguir energía tira de acidos grasos quemándolos, que es donde aparece los cuerpos cetónicos que son muy acidos.viracocha escribió:nacho escribió:se me olvidó tomar las galletas, tension 129/77 y una flojera del copón
No sé que decirte, tio, creo que no te cuidas nada. Alcohol, tabaco, dieta inexsistente o al menos poco saludable, tampoco sé si haces algo de deporte......no sé a que esperas para ponerle remedio.
Explicado de una manera muy corta.
CountryJoe- Mensajes : 11537
joer, me estoy poniendo de lechugas, coliflores, legumbres todo sin sal que pronto voy a mugirviracocha escribió:nacho escribió:se me olvidó tomar las galletas, tension 129/77 y una flojera del copón
nacho escribió:joer, me estoy poniendo de lechugas, coliflores, legumbres todo sin sal que pronto voy a mugirviracocha escribió:nacho escribió:se me olvidó tomar las galletas, tension 129/77 y una flojera del copón
fue una etapa un poco dura, me pusieron suero y se me quitó. No recuerdo nada de que me comentaran nada de diabetes. Lo recordaría, porque mi madre era diabética, y estás más al tanto. De hecho llevo años echando sacarina al teCountryJoe escribió:Es lo que pasa cuando el pancreas para de producir suficiente insulina para mantener la glucosa en niveles normales. Es cuando el cuerpo al no conseguir energía tira de acidos grasos quemándolos, que es donde aparece los cuerpos cetónicos que son muy acidos.viracocha escribió:nacho escribió:se me olvidó tomar las galletas, tension 129/77 y una flojera del copón
nacho escribió:fue una etapa un poco dura, me pusieron suero y se me quitó. No recuerdo nada de que me comentaran nada de diabetes. Lo recordaría, porque mi madre era diabética, y estás más al tanto. De hecho llevo años echando sacarina al teCountryJoe escribió:Es lo que pasa cuando el pancreas para de producir suficiente insulina para mantener la glucosa en niveles normales. Es cuando el cuerpo al no conseguir energía tira de acidos grasos quemándolos, que es donde aparece los cuerpos cetónicos que son muy acidos.viracocha escribió:nacho escribió:se me olvidó tomar las galletas, tension 129/77 y una flojera del copón
Vale, pero cuídate que si el páncreas no acaba de funcionar correctamente sí debes preocuparte un poco. Un alto nivel de cetonas puede envenenar el cuerpo. Eso acabo de leer, ya que no sabía nada del tema. Y algún síntoma encaja con lo que comentas:
Sed o boca muy seca
Constante necesidad de orinar
Alto nivel de glucosa (azúcar)
Alto nivel de cetonas en la orina
Cansancio constante.
Piel seca o enrojecida
Náuseas, vómitos o dolor abdominal (Pueden causar vómitos muchas enfermedades, no solo la cetoacidosis. Si los vómitos continúan durante más de 2 horas, comuníquese con su proveedor de atención médica.)
Dificultad para respirar
Aliento con olor a fruta
cuando me pegó el viaje sufrí eso, lo otro no lo sé, pero ahora noviracocha escribió:nacho escribió:fue una etapa un poco dura, me pusieron suero y se me quitó. No recuerdo nada de que me comentaran nada de diabetes. Lo recordaría, porque mi madre era diabética, y estás más al tanto. De hecho llevo años echando sacarina al teCountryJoe escribió:Es lo que pasa cuando el pancreas para de producir suficiente insulina para mantener la glucosa en niveles normales. Es cuando el cuerpo al no conseguir energía tira de acidos grasos quemándolos, que es donde aparece los cuerpos cetónicos que son muy acidos.viracocha escribió:nacho escribió:se me olvidó tomar las galletas, tension 129/77 y una flojera del copón
Vale, pero cuídate que si el páncreas no acaba de funcionar correctamente sí debes preocuparte un poco. Un alto nivel de cetonas puede envenenar el cuerpo. Eso acabo de leer, ya que no sabía nada del tema. Y algún síntoma encaja con lo que comentas:
Sed o boca muy seca
Constante necesidad de orinar
Alto nivel de glucosa (azúcar)
Alto nivel de cetonas en la orina
Cansancio constante.
Piel seca o enrojecida
Náuseas, vómitos o dolor abdominal (Pueden causar vómitos muchas enfermedades, no solo la cetoacidosis. Si los vómitos continúan durante más de 2 horas, comuníquese con su proveedor de atención médica.)
Dificultad para respirar
Aliento con olor a fruta
Tuviste una descompensación diabética, más o menos grave. Lo de arriba son síntomas de diabetes mellitus y, dependiendo del grado, se pueden producir cuerpos cetónicos (que dan el olor "a fruta" en el aliento) y estos producen un pH ácido en la sangre (cetoacidosis), que es peligroso para la vida. Supongo que tras hidratarte y compensarlo todo, te medirían el azucar y la tendrías bien, y decidieron no ponerte tratamiento para la diabetes.
así debió serbhgfan escribió:Tuviste una descompensación diabética, más o menos grave. Lo de arriba son síntomas de diabetes mellitus y, dependiendo del grado, se pueden producir cuerpos cetónicos (que dan el olor "a fruta" en el aliento) y estos producen un pH ácido en la sangre (cetoacidosis), que es peligroso para la vida. Supongo que tras hidratarte y compensarlo todo, te medirían el azucar y la tendrías bien, y decidieron no ponerte tratamiento para la diabetes.
el caso es que el aliento, por chungo que lo tengas, no lo nota el que lo tiene
jajaja no claro, eso lo nota alguien que lo huela, no tú mismo.
Pendejo escribió:Me he lesionado el ligamento de rodilla. Lesión leve. No hay rotura. Pero llevo dos semanas y no noto mejoría. Por las mañanas me levanto con dolores y cojeando. La próxima semana tengo médico a ver si me da alguna sesión con el fisio para que me diga que debo hacer.
¿Cómo te lesionaste?
Mira el lado bueno, si pesaras lo que yo, tu rodilla iba a sufrir mucho más y tardarías muchísimo más en recuperarte. ¡Suerte!
atila- Mensajes : 30965
hoy me ha visto la doctora
12/8 de tensión
seguir con la pastilla y ni mirar la sal
continuar con dieta sin grasas
12/8 de tensión
seguir con la pastilla y ni mirar la sal
continuar con dieta sin grasas
bien
lo de la dieta, bah, la putada lo de no tomar sal
lo de la dieta, bah, la putada lo de no tomar sal
te va a costar librarte de mi...Stoner escribió:joder, ya me parecía que era una buena cifra...
a ver cómo digo yo en la taberna clásica que no me echen sal...
la taberna clásica yo diría que hace mucho que no la piso...
si no es por eso, es porque yo no papeo de resaca, no recuerdas?
ahora si.Stoner escribió:si no es por eso, es porque yo no papeo de resaca, no recuerdas?
y como son pocas veces las que estás de resaca, difícilmente la echas de menos
a propósito, algún lugareño podría confirmar si volvió a abrir después de la megareforma que empezaron hace mil???Stoner escribió:la taberna clásica yo diría que hace mucho que no la piso...
recuerdos tengo de encontrarme con el batallón gallego allí y salir los últimos del lugar hacia mendizabala con el escuadrón catalán, encabezado por el difunto Javi.
joer, me acaba de dar un vahido y justo despues me he medido la tensión y 110/56
95 kilos, he subido 4 en un año, cuidándome más y comiendo mejor que hace un año, no entiendo nada. Les he hecho pesarme en dos básculas porque estaba convencido de que era culpa del peso digital.
Estoy denigrado
Estoy denigrado
Stoner escribió:95 kilos, he subido 4 en un año, cuidándome más y comiendo mejor que hace un año, no entiendo nada. Les he hecho pesarme en dos básculas porque estaba convencido de que era culpa del peso digital.
Estoy denigrado
Normal, te cuidas y comes bien, pues engordas
mugu- Mensajes : 26584
Stoner escribió:95 kilos, he subido 4 en un año, cuidándome más y comiendo mejor que hace un año, no entiendo nada. Les he hecho pesarme en dos básculas porque estaba convencido de que era culpa del peso digital.
Estoy denigrado
95 kilos que mides?
Jabs- Mensajes : 16398
Jabs escribió:Stoner escribió:95 kilos, he subido 4 en un año, cuidándome más y comiendo mejor que hace un año, no entiendo nada. Les he hecho pesarme en dos básculas porque estaba convencido de que era culpa del peso digital.
Estoy denigrado
95 kilos que mides?
1'75.
Ha sido una mierda...
Le digo a la doctora ¿Tú ves aquí un hombre que pese 95 kilos? y me dice "Sincéramente, si"
Antes tenía que bajar de a ochenta y pico, ese era el obejivo, y ahora, en el mejor de los casos, suponiendo que baje 5 kilos con lo que cuesta voy a estar en 90, igual que estaba el año pasado que ya era la ostia.
Estoy que me subo por las paredes.
Menos mal que el eletro y la tensión me han dado bien 13/8
Estoy que me subo por las paredes.
Menos mal que el eletro y la tensión me han dado bien 13/8
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20