El tópic del pupas: cuando la salud se resiente
+96
o'tuerto
señor rosa
5150van
Eloy
jopeagar
Jano
disturbiau
pantxo
katz
Sugerio
nicaster
Emeritus Pope
Angus Glop
Humpty Dumpty
Boohan
Usagi
MR.PUNCHY
deniztek
Kinder Malo
TitoFido
Forforcio
Blood
RegSound
Jefe Rojo
bigsubi
Sugar Bug
salakov
JCRZ
GhostofCain
RockRotten
Monra
arise
CocH.
fearless
DAVIDCOVERDALE
Pier
hellpatrol
bonziet
Woody
ruso
jorecho
jackinthebox
Mick69
fromhell
R'as Kal Bhul
Rasputin
thejesu
TIENENOMBRESMIL
el barón
Black Eye
mugu
Pendejo
watts
letobladioblada
melon head
Steve Trumbo
helterstalker
Blas
butanero
Hunter
blackfoot
pinkpanther
Itlotg
derekriff
Evolardo
Zeppo
atila
Jud
red_mosquito
loaded
Poisonblade
icarus
Perseide
Stoner
Perry go round
red_shoes
alexstipe
Neska
Yomis
Rikileaks
Lucoc
jojomojo
Balachina
javi clemente
Stoneheart
Jabs
Dani
Koikila
viracocha
Drakixx
Maniac is out
sonic buzzard
Lithium
CountryJoe
bhgfan
nacho
100 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: El tópic del pupas: cuando la salud se resiente
Ejercicio aeróbico, es decir ejercicio con q pongas el corazón a muchas pulsaciones, correr, bici, remo... cardiovascular, diminutivo cardionacho escribió:no sé qué es eso de cardio
Lithium- Mensajes : 5618
nacho escribió:no sé qué es eso de cardio
No hace falta que lo sepas, Nacho, tú simplemente huye.
Hunter- Mensajes : 9255
y no es peligroso pa mí????Lithium escribió:Ejercicio aeróbico, es decir ejercicio con q pongas el corazón a muchas pulsaciones, correr, bici, remo... cardiovascular, diminutivo cardionacho escribió:no sé qué es eso de cardio
si, miedo me da...Hunter escribió:nacho escribió:no sé qué es eso de cardio
No hace falta que lo sepas, Nacho, tú simplemente huye.
Lo de huir no es mal consejo jjjj. A ver si tienes algún tema de corazon,pq aunque leí casi todo el topic no me acuerdo, supongo q lo suyo sería comentar a tu médico q ejercicio puedes y q no. Y como todo el ritmo lo marcas tu, se puede ir más o menos rápido, pero la cuestión de este tipo de ejercicios es tener el corazón un tiempo en altas pulsaciones, para a partir de un tiempo quemar grasas. Le decía al otro forero q ese tiempo no es nada pq en 20-30 min no quemas ni un gramo de grasa, se empieza a partir de ahí mínimo a quemarnacho escribió:y no es peligroso pa mí????Lithium escribió:Ejercicio aeróbico, es decir ejercicio con q pongas el corazón a muchas pulsaciones, correr, bici, remo... cardiovascular, diminutivo cardionacho escribió:no sé qué es eso de cardio
la doctora me dijo que camine, sin forzar. Que el dia que me vea fuerte me rete a algo más y así. En el garaje hay un cacharro de esos que parece que cuando pisas sobre él parece que vas subiendo peldaños, ésta pero sin la parte de arriba, no hay dónde agarrarseLithium escribió:Lo de huir no es mal consejo jjjj. A ver si tienes algún tema de corazon,pq aunque leí casi todo el topic no me acuerdo, supongo q lo suyo sería comentar a tu médico q ejercicio puedes y q no. Y como todo el ritmo lo marcas tu, se puede ir más o menos rápido, pero la cuestión de este tipo de ejercicios es tener el corazón un tiempo en altas pulsaciones, para a partir de un tiempo quemar grasas. Le decía al otro forero q ese tiempo no es nada pq en 20-30 min no quemas ni un gramo de grasa, se empieza a partir de ahí mínimo a quemarnacho escribió:y no es peligroso pa mí????Lithium escribió:Ejercicio aeróbico, es decir ejercicio con q pongas el corazón a muchas pulsaciones, correr, bici, remo... cardiovascular, diminutivo cardionacho escribió:no sé qué es eso de cardio
Pues eso caminar, yo en tu lugar intentaría cada día ir aumentando los km hasta llegar a una buena cifra q hicieras ponte 3-4 días a la semana. Con una app de estas q te marcan lo recorrido, y así vas viendo al ritmo q andas y así puedes ir mejorando poco a poco. el aparato q dices es la elíptica pero sin los brazos esos no te vale para nada. Yo como mucho en tu caso caminaría un poco a ritmo durante una hora unos días semanales y intentar superar cada día un poco lo del último, para motivarte tb un poco.ademas puedes ir disfrutando de algún bien disco a la veznacho escribió:la doctora me dijo que camine, sin forzar. Que el dia que me vea fuerte me rete a algo más y así. En el garaje hay un cacharro de esos que parece que cuando pisas sobre él parece que vas subiendo peldaños, ésta pero sin la parte de arriba, no hay dónde agarrarseLithium escribió:Lo de huir no es mal consejo jjjj. A ver si tienes algún tema de corazon,pq aunque leí casi todo el topic no me acuerdo, supongo q lo suyo sería comentar a tu médico q ejercicio puedes y q no. Y como todo el ritmo lo marcas tu, se puede ir más o menos rápido, pero la cuestión de este tipo de ejercicios es tener el corazón un tiempo en altas pulsaciones, para a partir de un tiempo quemar grasas. Le decía al otro forero q ese tiempo no es nada pq en 20-30 min no quemas ni un gramo de grasa, se empieza a partir de ahí mínimo a quemarnacho escribió:y no es peligroso pa mí????Lithium escribió:Ejercicio aeróbico, es decir ejercicio con q pongas el corazón a muchas pulsaciones, correr, bici, remo... cardiovascular, diminutivo cardionacho escribió:no sé qué es eso de cardio
Acabo de ver el video y esa exactamente no es la elíptica pero es parecidoLithium escribió:Pues eso caminar, yo en tu lugar intentaría cada día ir aumentando los km hasta llegar a una buena cifra q hicieras ponte 3-4 días a la semana. Con una app de estas q te marcan lo recorrido, y así vas viendo al ritmo q andas y así puedes ir mejorando poco a poco. el aparato q dices es la elíptica pero sin los brazos esos no te vale para nada. Yo como mucho en tu caso caminaría un poco a ritmo durante una hora unos días semanales y intentar superar cada día un poco lo del último, para motivarte tb un poco.ademas puedes ir disfrutando de algún bien disco a la veznacho escribió:la doctora me dijo que camine, sin forzar. Que el dia que me vea fuerte me rete a algo más y así. En el garaje hay un cacharro de esos que parece que cuando pisas sobre él parece que vas subiendo peldaños, ésta pero sin la parte de arriba, no hay dónde agarrarseLithium escribió:Lo de huir no es mal consejo jjjj. A ver si tienes algún tema de corazon,pq aunque leí casi todo el topic no me acuerdo, supongo q lo suyo sería comentar a tu médico q ejercicio puedes y q no. Y como todo el ritmo lo marcas tu, se puede ir más o menos rápido, pero la cuestión de este tipo de ejercicios es tener el corazón un tiempo en altas pulsaciones, para a partir de un tiempo quemar grasas. Le decía al otro forero q ese tiempo no es nada pq en 20-30 min no quemas ni un gramo de grasa, se empieza a partir de ahí mínimo a quemarnacho escribió:y no es peligroso pa mí????Lithium escribió:Ejercicio aeróbico, es decir ejercicio con q pongas el corazón a muchas pulsaciones, correr, bici, remo... cardiovascular, diminutivo cardionacho escribió:no sé qué es eso de cardio
viracocha escribió:fromhell escribió:viracocha escribió:fromhell escribió:El año pasado me pegó un mareo por primera vez en mi vida impresionante que estuve 15 días de baja, imposible estar de pie sin parecer que estaba en el barco vikingo..
Se me pasó, y luego a los meses otra vez, pero solo una semana, más leve..
La cosa es que todavía no sé a ciencia cierta si son cervicales o unos cristales que se llaman otolitos dentro del oido que se me han desbaratado, ahora siempre al levantarme de la cama tengo un leve mareo de 1/2 segundos... Recomendación si me da otra vez, pastillacas de Serc por un tubo.. Por si acaso me he pillado tapones para los conciertos y ciudar un poco más los oídos..
Pero bueno, podría ser peor para tener 41 años y últimamente bastante cancaneo...
Bienvenido al club. Hay un 90% de que sea un problema cervical. Yo tengo desgaste en las cervicales y una radiografía te iría bien para saber a que atenerte. Si es eso, toma colágeno/cartílago todos los días. A mi también me pasaba y ya hace tiempo que no me pasa.
Anda, pues mi médico de primaria convencida (sin mirarme mucho) que era el oído. Pues por probar.. ¿Donde pillo eso del colágeno/cartílago? ¿Está con sabor a chorizo o algo?
Pregunta en cualquier farmacia, cada laboratorio tiene su producto. Además, ese aporte de cartílago te irá bien para las articulaciones, que con los años y más si practicas deporte, se deterioran. Pero como te digo, primero asegúrate de la causa de los vértigos. A mi me dijo el otorrino que lo más común es un problema cervical, me hice una radiografía donde se apreciaba el desgaste en una de las vértebras y me mandó al traumatólogo. También me hice una audiometría y una resonancia para descartar.
Creo que lo nuestro se llama síndrome de Meniere, yo tenía unos vértigos de morirme y al igual que tú, imposible ponerme de pie, me iba al suelo. Me duraba un par de días. Desde que empecé con el colágeno ya nunca más he tenido achaques tan bestias, pequeños mareos cuando me levanto y poco más.
Lo bueno es que desde hace bastantes meses no me ha vuelto a dar, y me pasa sólo lo que comentas de levantarte por la mañana.. Ah, en el gym, si me voy al suelo y hago abdominales y cosas de esas, cuando me levanto, también leve mareo.. Voy a pillarme el cartílago ese que no pierdo nada... La cosa es que he ido al médico un par de veces y no me hace mucho caso, me miran el oido así para aoscultarme, no ven nada.. Nusé.. Si me vuelve a dar gordo el ataque, iré y pediré radiografias a ver..
Ah, por comentar.. Para quemar grasa, nada como el HIIT (High Intensity Interval Training).. Echarle un ojo, pero con cuidadín..
fromhell- Mensajes : 683
Lithium escribió:Ejercicio aeróbico, es decir ejercicio con q pongas el corazón a muchas pulsaciones, correr, bici, remo... cardiovascular, diminutivo cardionacho escribió:no sé qué es eso de cardio
Exacto, eso es, aunque el comentario iba más para Stoner que hablaba de perder peso.
Si tienes algún problema de corazón lógicamente NO hay que hacer cardio a full, hay que controlarse por un médico e ir aumentado paulatinamente la intensidad, pero algo suave como simplemente andar es más que conveniente.
Y no estaría de más que dejaras el tabaco. Queda muy gracioso, por decir algo, decir que hay que huir del ejercicio porque me da miedo que no me de algo mientras me estoy fumando un pitillo.
viracocha- Mensajes : 6586
nacho escribió:no sé qué es eso de cardio
jackinthebox- Mensajes : 24297
Antes de hacer nada de cardio vete a hacerte una prueba de esfuerzo Nacho, no fuerces el corazón sin haberte hecho pruebas antes y mas si llevas tiempo sin hacer ejercicio.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Antes de hacer nada de cardio vete a hacerte una prueba de esfuerzo Nacho, no fuerces el corazón sin haberte hecho pruebas antes y mas si llevas tiempo sin hacer ejercicio.
Además también estan los problemas de espalda. Tú lo que te diga la doctora, que para eso están.
Jud- Moderadora
Si era de la cervicoartrosis, claro que no. El Meniere es una enfermedad del oído.viracocha escribió:
Creo que lo nuestro se llama síndrome de Meniere, yo tenía unos vértigos de morirme y al igual que tú, imposible ponerme de pie, me iba al suelo. Me duraba un par de días. Desde que empecé con el colágeno ya nunca más he tenido achaques tan bestias, pequeños mareos cuando me levanto y poco más.
bhgfan- Mensajes : 5561
bhgfan escribió:Si era de la cervicoartrosis, claro que no. El Meniere es una enfermedad del oído.viracocha escribió:
Pues entonces será otra cosa, porque en el oído no me encontraron nada.
fromhell escribió:[
Lo bueno es que desde hace bastantes meses no me ha vuelto a dar, y me pasa sólo lo que comentas de levantarte por la mañana.. Ah, en el gym, si me voy al suelo y hago abdominales y cosas de esas, cuando me levanto, también leve mareo.. Voy a pillarme el cartílago ese que no pierdo nada... La cosa es que he ido al médico un par de veces y no me hace mucho caso, me miran el oido así para aoscultarme, no ven nada.. Nusé.. Si me vuelve a dar gordo el ataque, iré y pediré radiografias a ver..
Ah, por comentar.. Para quemar grasa, nada como el HIIT (High Intensity Interval Training).. Echarle un ojo, pero con cuidadín..
Yo también en el gimnasio evito hacer ejercicios que me supongan bajar la cabeza. Siempre inclino un poco el respaldo del banco cuando voy a utilizarlo para algo para tener siempre la cabeza por encima de cuerpo. Y pecho declinado ni en broma :-)
Para el HIIT hay que estar muy en forma y va muy bien porque quemas mucho en menos tiempo, una sesión de 20 minutos es suficiente para quemar grasas, aunque yo no lo hago. Lo mio son 45 minutos a un ritmo monótono mientras me veo un capítulo de cualquier serie a la que esté enganchado. Y me funciona perfectamente.
acabo de venir de hacer mis 5 o 6 kilómetros a buen ritmo.
Y ahora, desayuno y me pongo hasta el culo?
NO, me tomo un te, luego un vaso de agua con avena...
Cómo cojones se explica esto?
Stoner escribió:acabo de venir de hacer mis 5 o 6 kilómetros a buen ritmo.
¿El qué? ¿Quién te ha dicho que comas eso después de hacer ejercicio?
viracocha escribió:Stoner escribió:acabo de venir de hacer mis 5 o 6 kilómetros a buen ritmo.
yo siempre he leído que lo que no engorda es lo que no se come.
En que quedamos, como o no como?
Stoner escribió:viracocha escribió:Stoner escribió:acabo de venir de hacer mis 5 o 6 kilómetros a buen ritmo.
Si, stoner, sí, para adelgazar hay que comer, lo he explicado 1000 veces ya.
viracocha escribió:Stoner escribió:viracocha escribió:Stoner escribió:acabo de venir de hacer mis 5 o 6 kilómetros a buen ritmo.
pues cuando comía no adelgazaba
Stoner escribió:viracocha escribió:Stoner escribió:viracocha escribió:Stoner escribió:acabo de venir de hacer mis 5 o 6 kilómetros a buen ritmo.
pues cuando comía no adelgazaba
Pues porque no comías lo que debías para tu objetivo de perder peso. Cuando se dice que hay que comer no quiere decir que puedas comer lo que te de la gana. Y es que más que comer lo que hay que hacer es alimentarse, que es muy distinto. Pero claro, si os digo que ni os acerquéis a la comida basura, a las porquerías, a los dulces, fritos, y demás mierdas, a las bebidas azucaradas, que dejéis el alcohol de forma radical por la cantidad de calorías que lleva, que comáis mucha ensalada y verdura, que cocinéis sin aceite, que apenas consumais hidratos de carbono a no ser que tengáis mucho gasto energético, que metais una ración de proteína en cada comida y que comais cada 3-4 horas para evitar picos y ataques de hambre, seguramente me vais a mandar a pastar. Y es que todos queréis resultados, rápidos si puede ser, pero sin ningún tipo de sacrificio. Y eso es imposible.
yo no como comida basura, como sin aceite, no pruebo patatas fritas, siempre al micro, no como hamburguesas ni bollería industrial, me encanta la verdura, no tengo problemas con las ensaladas, eso si, no como casi fruta y el alcohol no lo he dejado, pero tampoco bebo a diario, solo cuando estoy de conciertos
tampoco se puede comer pasta ni legúmbres?
Pues qué cojones se puede comer?
Stoner escribió:tampoco se puede comer pasta ni legúmbres?
javi clemente- Mensajes : 121999
Stoner escribió:yo no como comida basura, como sin aceite, no pruebo patatas fritas, siempre al micro, no como hamburguesas ni bollería industrial, me encanta la verdura, no tengo problemas con las ensaladas, eso si, no como casi fruta y el alcohol no lo he dejado, pero tampoco bebo a diario, solo cuando estoy de conciertos
Pues habría que analizar tu dieta más profundamente porque está claro que lo haces no es suficiente. Igual consumes demasiados hidratos. Lo de la fruta no debería ser el problema, eso sí, si tomas que sea piña, fresas, kiwi....que hay frutas que engordan mucho. Y el alcohol engorda mucho también, no te engañes, son calorías vacías que van directas a tus depósitos de grasa, sobre todo los destilados.
ahora mismo me he tomado un zumo de naranja. De momento nada sólido
Stoner escribió:tampoco se puede comer pasta ni legúmbres?
Joder, es que yo me parto con la peña. Por comer puedes comer lo que te salga del nabo, otra cosa es que luego no adelgaces una mierda.
Viracocha, tu que proteina metes con la comida? Yo llevo unos meses intentando hacer dieta e ir al gim, y bueno, estoy contento porque veo que va funcionando, he perdido bastante peso, me encuentro mucho mejor fisicamente y me noto mas musculado y con mas fuerza en general, pero estoy un poco cansado de tanto atun y pollo. He ido metiendo con el tiempo varias cosas como aguacate o salmon, pero en algunos sitios dicen que no es muy bueno por las grasas, mientras en otros dicen que si, no me queda muy claro. Intento meter algo de arroz y pasta tambien, pero sin pesarlo ni nada, cantidades bajas asi a ojo, porque aun necesito perder mas peso, mido 1'83 y estoy sobre 100 kg, he perdido unos 30 kg en los ultimos 6 meses.
Voy 4 veces por semana al gim, pesas y luego cardio, a dia de hoy hago 20 minutos de HIIT en cinta y unos 20 en bici a ritmo constante. Los dias restantes pues depende, a veces hago cardio, a veces no tengo tiempo y no hago nada, pero los 4 dias de gim sagrados.
Voy 4 veces por semana al gim, pesas y luego cardio, a dia de hoy hago 20 minutos de HIIT en cinta y unos 20 en bici a ritmo constante. Los dias restantes pues depende, a veces hago cardio, a veces no tengo tiempo y no hago nada, pero los 4 dias de gim sagrados.
jorecho- Mensajes : 491
viracocha escribió:Stoner escribió:tampoco se puede comer pasta ni legúmbres?
Joder, es que yo me parto con la peña. Por comer puedes comer lo que te salga del nabo, otra cosa es que luego no adelgaces una mierda.
No se, la pasta cocida con tomate es pasta cocida, qué grasa tiene eso?
Unas legumbres sin chorizo ni morcilla son unas putas legumbres cocidas en agua con verduras y luego ligadas con unos ajos y un poco pimentón y harina.
Es que me cago en Dios, no se va a poder comer nada
Todo va según el ejercicio que estés dispuesto a hacer.
thejesu- Mensajes : 7558
Stoner escribió:viracocha escribió:Stoner escribió:tampoco se puede comer pasta ni legúmbres?
Unas legumbres sin chorizo ni morcilla son unas putas legumbres cocidas en agua con verduras y luego ligadas con unos ajos y un poco pimentón y harina.
Pasta y arroz si quieres perder peso hay que limitarlos mucho, o eso o los quemas luego haciendo cardio. El tomate frito que se le echa a la pasta tiene muchísimo azúcar. Cuando viracocha habla de comer limpio se refiere a cosas como esas, si quieres hacer la pasta algo más sana échale unos dados de tomate y berenjena cortados en dados y un chorrito (poco) de aceite en crudo.
jorecho escribió:Stoner escribió:viracocha escribió:Stoner escribió:tampoco se puede comer pasta ni legúmbres?
Pasta y arroz si quieres perder peso hay que limitarlos mucho, o eso o los quemas luego haciendo cardio. El tomate frito que se le echa a la pasta tiene muchísimo azúcar. Cuando viracocha habla de comer limpio se refiere a cosas como esas, si quieres hacer la pasta algo más sana échale unos dados de tomate y berenjena cortados en dados y un chorrito (poco) de aceite en crudo.
pues lo que yo digo, no se va a poder comer absolútamente nada...
Santi, te tienes que sacrificar a lo bestia.durante la.semana y darte un pequeño.homenaje el sàbado.
javi clemente- Mensajes : 121999
jorecho escribió:Viracocha, tu que proteina metes con la comida? Yo llevo unos meses intentando hacer dieta e ir al gim, y bueno, estoy contento porque veo que va funcionando, he perdido bastante peso, me encuentro mucho mejor fisicamente y me noto mas musculado y con mas fuerza en general, pero estoy un poco cansado de tanto atun y pollo. He ido metiendo con el tiempo varias cosas como aguacate o salmon, pero en algunos sitios dicen que no es muy bueno por las grasas, mientras en otros dicen que si, no me queda muy claro. Intento meter algo de arroz y pasta tambien, pero sin pesarlo ni nada, cantidades bajas asi a ojo, porque aun necesito perder mas peso, mido 1'83 y estoy sobre 100 kg, he perdido unos 30 kg en los ultimos 6 meses.
Hago 5 comidas. En la primera claras de huevo en tortilla (250 cl), en la segunda atún, en la tercera pollo, la cuarta como la primera again y en la quinta pollo o pescado blanco. Fuera de temporada (invierno) puedo meter carne roja o pescado azul.
El salmón es una buena fuente de proteína pero es pescado azul y contiene grasas, grasas buenas, eso si, pero no recomendable si quieres perder peso.
Los hidratos ya según como tú te sientas. Yo, para que te hagas una idea, con apenas 70 kilos tomo 400 gramos de arroz cocido al día repartidos en 100 gramos en las 4 primeras comidas. Nada en la cena.
Lo que haces en cuanto a pesas y cardio me parece perfecto. Pero no dejes mucho el cardio, es lo que hará que pierdas grasa con más rápidez. Intenta no comer enseguida de acabar el cardio. En la hora siguiente el cuerpo sigue en estado de combustión y sigue quemando, no le metas comida enseguida para poder aprovechar bien el ejercicio. Yo por eso lo hago antes de acostarme. Me acuesto ya con el estómago vacío y me levanto plano como una tabla de planchar.
la pasta engorda, las legumbres engordan, el marisco da ácido úrico, las carnes rojas, huevos, leches, etc, etc colesterol, etc.
No se, a mi no me importaría porque me gustan las dos cosas. Como todos los días verduras y pescado?
Es que no veo otra y estoy hasta la punta de la polla
No se, a mi no me importaría porque me gustan las dos cosas. Como todos los días verduras y pescado?
Viracocha, yo no quiero estar como tú, yo solo quiero perder peso, o como mínimo, dejar de cogerlo, no creo que haga nada para haber engordado 4 kilos. Es más, no quiero ponerme pesado. Como mejor que el año pasado
Stoner escribió:la pasta engorda, las legumbres engordan, el marisco da ácido úrico, las carnes rojas, huevos, leches, etc, etc colesterol, etc.
Sabes que pasa Stoner, que no sabemos como funcionamos realmente ni como los alimentos reaccionan en nuestro cuerpo. A saber la cantidad de pasta o arroz que te metes, las salsas, el aceite,...hay que controlar todo eso, tio.
Stoner escribió:Viracocha, yo no quiero estar como tú, yo solo quiero perder peso, o como mínimo, dejar de cogerlo, no creo que haga nada para haber engordado 4 kilos. Es más, no quiero ponerme pesado. Como mejor que el año pasado
Con que hagas deporte regularmente, tampoco matándote, vas a perder en 3-4 meses gran parte de lo que has ganado últimamente, sin necesidad de modificar tu alimentación. 3-4 días a la semana 30-40 minutos de carrera suave (si al principio estás hecho un troncazo bastará con que andes rápido) y listos. Tampoco te va a perjudicar que tengas una vida activa, que hagas las cosas de la casa (despide a la señora que te plancha y te limpia), que procures ir andando a todos los sitios que puedas, etc.
Tú no buscas estar como vira, sino estar como el Stoner de las navidades pasadas. Y yo creo que con eso te va a bastar.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
viracocha escribió:jorecho escribió:Viracocha, tu que proteina metes con la comida? Yo llevo unos meses intentando hacer dieta e ir al gim, y bueno, estoy contento porque veo que va funcionando, he perdido bastante peso, me encuentro mucho mejor fisicamente y me noto mas musculado y con mas fuerza en general, pero estoy un poco cansado de tanto atun y pollo. He ido metiendo con el tiempo varias cosas como aguacate o salmon, pero en algunos sitios dicen que no es muy bueno por las grasas, mientras en otros dicen que si, no me queda muy claro. Intento meter algo de arroz y pasta tambien, pero sin pesarlo ni nada, cantidades bajas asi a ojo, porque aun necesito perder mas peso, mido 1'83 y estoy sobre 100 kg, he perdido unos 30 kg en los ultimos 6 meses.
Hago 5 comidas. En la primera claras de huevo en tortilla (250 cl), en la segunda atún, en la tercera pollo, la cuarta como la primera again y en la quinta pollo o pescado blanco. Fuera de temporada (invierno) puedo meter carne roja o pescado azul.
El salmón es una buena fuente de proteína pero es pescado azul y contiene grasas, grasas buenas, eso si, pero no recomendable si quieres perder peso.
Los hidratos ya según como tú te sientas. Yo, para que te hagas una idea, con apenas 70 kilos tomo 400 gramos de arroz cocido al día repartidos en 100 gramos en las 4 primeras comidas. Nada en la cena.
Lo que haces en cuanto a pesas y cardio me parece perfecto. Pero no dejes mucho el cardio, es lo que hará que pierdas grasa con más rápidez. Intenta no comer enseguida de acabar el cardio. En la hora siguiente el cuerpo sigue en estado de combustión y sigue quemando, no le metas comida enseguida para poder aprovechar bien el ejercicio. Yo por eso lo hago antes de acostarme. Me acuesto ya con el estómago vacío y me levanto plano como una tabla de planchar.
Gracias por tu respuesta
Pues mira, te hare caso en lo de no comer despues del gim, hasta ahora siempre me llevaba un par de piezas de fruta para tomar al salir de la ducha porque el cuerpo me pedia azucar desesperadamente y con eso lo aplacaba un poco.
Stoner escribió:Viracocha, yo no quiero estar como tú, yo solo quiero perder peso, o como mínimo, dejar de cogerlo, no creo que haga nada para haber engordado 4 kilos. Es más, no quiero ponerme pesado. Como mejor que el año pasado
Mira, no te conozco de nada, pero si me dices lo que comes desde que te levantas hasta que te acuestas y el ejercicio que haces te digo lo que me parece y lo que yo haría. Pero solo como consejo general, no soy médico pero algo sé por experiencia propia.
Insisto, que yo no cojo el coche para nada más que ir al curro, que es que da la sensación de que me pongo hasta el culo de comida, de que me muevo a todos los sitios en coche, de que no ando, no se, no es así... Es lo que me quema, que no siendo así engorde hasta 95 kilazos.
Es acojonante
Es acojonante
Stoner escribió:Insisto, que yo no cojo el coche para nada más que ir al curro, que es que da la sensación de que me pongo hasta el culo de comida, de que me muevo a todos los sitios en coche, de que no ando, no se, no es así... Es lo que me quema, que no siendo así engorde hasta 95 kilazos.
Es acojonante
Piensa también que hace ya tiempo que dejaste los 30, el cuerpo evoluciona, es lógico que cojas más kilos con la edad.... No te obsesiones y mueve el bullate.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
jorecho escribió:viracocha escribió:jorecho escribió:Viracocha, tu que proteina metes con la comida? Yo llevo unos meses intentando hacer dieta e ir al gim, y bueno, estoy contento porque veo que va funcionando, he perdido bastante peso, me encuentro mucho mejor fisicamente y me noto mas musculado y con mas fuerza en general, pero estoy un poco cansado de tanto atun y pollo. He ido metiendo con el tiempo varias cosas como aguacate o salmon, pero en algunos sitios dicen que no es muy bueno por las grasas, mientras en otros dicen que si, no me queda muy claro. Intento meter algo de arroz y pasta tambien, pero sin pesarlo ni nada, cantidades bajas asi a ojo, porque aun necesito perder mas peso, mido 1'83 y estoy sobre 100 kg, he perdido unos 30 kg en los ultimos 6 meses.
Gracias por tu respuesta
Pues mira, te hare caso en lo de no comer despues del gim, hasta ahora siempre me llevaba un par de piezas de fruta para tomar al salir de la ducha porque el cuerpo me pedia azucar desesperadamente y con eso lo aplacaba un poco.
Bueno, yo digo no meter comida enseguida si has hecho cardio. Si has hecho pesas sí puedes meter algo de hidrato, siempre que no vayas a comer enseguida. Depende de a que hora vayas al gimnasio. Yo entreno por la tarde y después de las pesas lo único que tomo son aminoácidos. Y al cabo de una hora más o menos ya hago la quinta comida.
Stoner escribió:Insisto, que yo no cojo el coche para nada más que ir al curro, que es que da la sensación de que me pongo hasta el culo de comida, de que me muevo a todos los sitios en coche, de que no ando, no se, no es así... Es lo que me quema, que no siendo así engorde hasta 95 kilazos.
Es acojonante
¿Por qué no vas a un nutricionista? Pero de los de verdad, de los pago, no de esos que te venden mil pastillas vegetales que cuestan un pastizal o de esos que te sueltan la hoja de la primera dieta de 1500 calorías que han pillado de internet.
Te hará hacer un registro diario de lo que comes y del ejercicio que haces y valorará qué cambios necesitas hacer y llevará un control sobre todo ello y tu peso en contacto directo con tu médico. Mi suegro lo había probado todo y al final esto es lo que finalmente le funcionó.
Neska- Moderadora
viracocha escribió:Stoner escribió:Viracocha, yo no quiero estar como tú, yo solo quiero perder peso, o como mínimo, dejar de cogerlo, no creo que haga nada para haber engordado 4 kilos. Es más, no quiero ponerme pesado. Como mejor que el año pasado
Mira, no te conozco de nada, pero si me dices lo que comes desde que te levantas hasta que te acuestas y el ejercicio que haces te digo lo que me parece y lo que yo haría. Pero solo como consejo general, no soy médico pero algo sé por experiencia propia.
pues como te digo por las mañanas, leche con avena, una manzanilla (ahora la cambiaré por Té), un zumo si acaso, para comer suelo comer puré de calabacín o brocolí, o una paellita con verduras o pasta con tomate o legumbres o ensaladas, la mayoría de las veces no como ni segundo... hombre, con la ensalada si pero con la legumbre o la pasta no, y con las cremas de verduras a veces si a veces no... y por la noche pues algo que no me lleve mucho tiempo o pecuga de pollo o lomo a la plancha a veces con puré de patata o con patatas al microondas, nunca fritas, y algún día sadwiches de bonito con mayonesa o jamón y queso... y en comida o pues puede caer pescado, salmón, merluza, lubina...
En el curro pido dieta vegetariana así que verdura a saco y pescado a saco.
De postres, yogur a veces y no siempre...
Más o menos... No me parece para tanto.
Ya digo que voy a andando a todos los sitios menos al curro, cuando puedo me hago mi horita de caminata rápida... pero esto lo he empezado a hacer hace un mes más o menos, cuando ha dejado de llover.
Eso si, si estoy en casa la siesta no la perdono, siempre que puedo y me dejan.
No se, yo no digo que haga una vida como para estar hecho una sílfide pero para pesar 95 tampoco creo.
En los conciertos bebo Kalimotxo, y si, reconozco que eso si que puede hacerme engordar
Neska escribió:Stoner escribió:Insisto, que yo no cojo el coche para nada más que ir al curro, que es que da la sensación de que me pongo hasta el culo de comida, de que me muevo a todos los sitios en coche, de que no ando, no se, no es así... Es lo que me quema, que no siendo así engorde hasta 95 kilazos.
Es acojonante
¿Por qué no vas a un nutricionista? Pero de los de verdad, de los pago, no de esos que te venden mil pastillas vegetales que cuestan un pastizal o de esos que te sueltan la hoja de la primera dieta de 1500 calorías que han pillado de internet.
Te hará hacer un registro diario de lo que comes y del ejercicio que haces y valorará qué cambios necesitas hacer y llevará un control sobre todo ello y tu peso en contacto directo con tu médico. Mi suegro lo había probado todo y al final esto es lo que finalmente le funcionó.
Supongo que porque tengo miedo a que me quite mi Kalimotxo
el alcohol y las bebidas con gas engordan
Evolardo- Mensajes : 64466
Si yo te entiendo, tio, y me encantaria ayudarte, pero es complicado desde aquí. A mi, lo que me da la sensación, es lo que he visto que le pasa mucha gente. Gente que me dice que no engorda por más que coma y cuando me dicen lo que comen me entra la risa. Y al revés, que quieren perder peso y que apenas comen. Eso es lo que ellos se creen. Comen demasiado pero no se dan cuenta.
Stoner escribió:Neska escribió:Stoner escribió:Insisto, que yo no cojo el coche para nada más que ir al curro, que es que da la sensación de que me pongo hasta el culo de comida, de que me muevo a todos los sitios en coche, de que no ando, no se, no es así... Es lo que me quema, que no siendo así engorde hasta 95 kilazos.
Es acojonante
Supongo que porque tengo miedo a que me quite mi Kalimotxo
Pues yo cuando quiero bajar unos kilos lo primero que me quito es la cocacola, que la tomo a diario. Bueno, y las chuches.
Neska- Moderadora
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20