El tópic del pupas: cuando la salud se resiente
+96
o'tuerto
señor rosa
5150van
Eloy
jopeagar
Jano
disturbiau
pantxo
katz
Sugerio
nicaster
Emeritus Pope
Angus Glop
Humpty Dumpty
Boohan
Usagi
MR.PUNCHY
deniztek
Kinder Malo
TitoFido
Forforcio
Blood
RegSound
Jefe Rojo
bigsubi
Sugar Bug
salakov
JCRZ
GhostofCain
RockRotten
Monra
arise
CocH.
fearless
DAVIDCOVERDALE
Pier
hellpatrol
bonziet
Woody
ruso
jorecho
jackinthebox
Mick69
fromhell
R'as Kal Bhul
Rasputin
thejesu
TIENENOMBRESMIL
el barón
Black Eye
mugu
Pendejo
watts
letobladioblada
melon head
Steve Trumbo
helterstalker
Blas
butanero
Hunter
blackfoot
pinkpanther
Itlotg
derekriff
Evolardo
Zeppo
atila
Jud
red_mosquito
loaded
Poisonblade
icarus
Perseide
Stoner
Perry go round
red_shoes
alexstipe
Neska
Yomis
Rikileaks
Lucoc
jojomojo
Balachina
javi clemente
Stoneheart
Jabs
Dani
Koikila
viracocha
Drakixx
Maniac is out
sonic buzzard
Lithium
CountryJoe
bhgfan
nacho
100 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: El tópic del pupas: cuando la salud se resiente
Forforcio escribió:DIRECTO: Mis cervicales.
Jud- Moderadora
Jud escribió:Forforcio escribió:DIRECTO: Mis cervicales.
Yomis- Mensajes : 37821
Esto es porque quiero ser como tuSugar Bug escribió:imagino que los que participan en este topic lo saben pero regsound es un profesional del tema. de música no sabe mucho, pero de huesos y eso a tope.
que luego vamos mirando el google para diagnosticarnos y todo es lupus y cáncer! ojo cuidao que os veo venir!!!
Yomis escribió:Jud escribió:Forforcio escribió:DIRECTO: Mis cervicales.
RegSound escribió:Esto es porque quiero ser como tuSugar Bug escribió:imagino que los que participan en este topic lo saben pero regsound es un profesional del tema. de música no sabe mucho, pero de huesos y eso a tope.
que luego vamos mirando el google para diagnosticarnos y todo es lupus y cáncer! ojo cuidao que os veo venir!!!
entonces vas bien.
ahora pon cara de saber de que hablas y raja de ghost. y del maquillaje de kiss.
RegSound escribió:Un espolón se diagnostica por rayos, pero la mayoría de veces son palpables y alguien experto las coge al vuelos.Blood escribió:RegSound escribió:Por lo que cunetas Blood, a mi me da a entender que el dolor de la base del talón es lo que se conoce como un espolón calcáneo y seguramente el cambio de pisada que estás haciendo esté repercutiendo en la rodilla. En caso de ser un espolón calcáneo una buena solución sería ir a un podólogo a que te hiciese una plantilla de descargaBlood escribió:Que pasa chavales, aquí otro yayo con problemas,,
Por favor,llevo un par de semanas con dolor en la base del talón izquierdo, sobre todo al pisar.Tambien me está doliendo la ridllla izquierda ahora, no sé si será al pisar mal con ese pie debido al dolor del talón o sea otra cosa más sería.
En esa rodilla me diagnosticaron hace unos tres años una fisura de 3mm en el hueso pero nunca o muy pocas veces me había dolido como ahora.
El miedo que tengo es que este relacionado con el dolor del talón .
El médico, como no, me lo ha descartado si hacerme pruebas y me ha mandado Paracetamol .y cremita
un par de preguntas please,
-Eso del espolón quién me lo puede diagnosticar? mi médica de cabecera desde luego no lo hizo, podría hacerlo la podóloga? Eso se ve con rayos?
_ La médica me recomendo baños caliente y le pregunte por frío, hielo y tal pero me dijo que no lo hiciera pero he leído en muchos sitios que aconsejan masajes rodando una botella de agua helada con la planta del pie , cosas que estoy haciendo right now, tanto para espolónes como factitis( se escribe así?).
Frío o caliente?
gracias!
La fascitis es una retraccion de la fascia del pie, una especie de tela gelatinosa que recubre a todas las estructuras del pie. La fascitis podría ser, pero se suelen centrar más en el puente del pie que en el talon. Yo en los baños tambien incluiria los frios, porque el contraste te ayudaria a bajar la inflamacion (cosa que pasa en ambos casos)
thanks!
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:RegSound escribió:Un espolón se diagnostica por rayos, pero la mayoría de veces son palpables y alguien experto las coge al vuelos.Blood escribió:RegSound escribió:Por lo que cunetas Blood, a mi me da a entender que el dolor de la base del talón es lo que se conoce como un espolón calcáneo y seguramente el cambio de pisada que estás haciendo esté repercutiendo en la rodilla. En caso de ser un espolón calcáneo una buena solución sería ir a un podólogo a que te hiciese una plantilla de descargaBlood escribió:Que pasa chavales, aquí otro yayo con problemas,,
Por favor,llevo un par de semanas con dolor en la base del talón izquierdo, sobre todo al pisar.Tambien me está doliendo la ridllla izquierda ahora, no sé si será al pisar mal con ese pie debido al dolor del talón o sea otra cosa más sería.
En esa rodilla me diagnosticaron hace unos tres años una fisura de 3mm en el hueso pero nunca o muy pocas veces me había dolido como ahora.
El miedo que tengo es que este relacionado con el dolor del talón .
El médico, como no, me lo ha descartado si hacerme pruebas y me ha mandado Paracetamol .y cremita
un par de preguntas please,
-Eso del espolón quién me lo puede diagnosticar? mi médica de cabecera desde luego no lo hizo, podría hacerlo la podóloga? Eso se ve con rayos?
_ La médica me recomendo baños caliente y le pregunte por frío, hielo y tal pero me dijo que no lo hiciera pero he leído en muchos sitios que aconsejan masajes rodando una botella de agua helada con la planta del pie , cosas que estoy haciendo right now, tanto para espolónes como factitis( se escribe así?).
Frío o caliente?
gracias!
La fascitis es una retraccion de la fascia del pie, una especie de tela gelatinosa que recubre a todas las estructuras del pie. La fascitis podría ser, pero se suelen centrar más en el puente del pie que en el talon. Yo en los baños tambien incluiria los frios, porque el contraste te ayudaria a bajar la inflamacion (cosa que pasa en ambos casos)
thanks!
Gastroenteritis.
Mi breve salida a por Fortasec y suero bien podría haber sido confundida con una escena de La Pasión de Cristo (2004).
Mi breve salida a por Fortasec y suero bien podría haber sido confundida con una escena de La Pasión de Cristo (2004).
Forforcio- Mensajes : 3788
https://www.redaccionmedica.com/secciones/medicina-interna/dejar-la-sal-no-esta-claro-que-beneficie-a-la-salud-cardiovascular-1912
CountryJoe- Mensajes : 11537
Pues ha bajado 5 kilos.
No me lo creo.
De 95 a 90
Eso sí, la tensión baja la tengo al límite. Me ha dicho que 13/9... pero es verdad que ahora no estoy en una buena época, lo mismo es por eso. Y que me estoy tomando un té rojo al día para pelar el colesterol, supongo que eso también la puede haber subido un poco.
Veremos cuando tengan los resultados de las analíticas
No me lo creo.
De 95 a 90
Eso sí, la tensión baja la tengo al límite. Me ha dicho que 13/9... pero es verdad que ahora no estoy en una buena época, lo mismo es por eso. Y que me estoy tomando un té rojo al día para pelar el colesterol, supongo que eso también la puede haber subido un poco.
Veremos cuando tengan los resultados de las analíticas
Tengo la garganta reventada
Balachina- Mensajes : 23841
Llevo una puta semana sin parar de toser y no soy alérgico. No me siento mal ni nada, pero solo toso y aveces salen flemas. Llega ser molestísimo, creo que no aguanto más de 5 min sin toser, esta noche ya ni he podido dormir.
Me he percatado que donde duermo hay unas manchas de moho en las paredes debido a fugas en el cuarto de baño (plato ducha mal sellado) y estoy seguro que ese es el puto problema, el puto moho me está jodiendo.
¿Algún caso similar?
Me he percatado que donde duermo hay unas manchas de moho en las paredes debido a fugas en el cuarto de baño (plato ducha mal sellado) y estoy seguro que ese es el puto problema, el puto moho me está jodiendo.
¿Algún caso similar?
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Kinder Malo escribió:Llevo una puta semana sin parar de toser y no soy alérgico. No me siento mal ni nada, pero solo toso y aveces salen flemas. Llega ser molestísimo, creo que no aguanto más de 5 min sin toser, esta noche ya ni he podido dormir.
¿Algún caso similar?
Mi suegro tuvo Hongos en la garganta y estuvo en ese plan una buena temporada, debido a su situación concreta (muy bajo de defensas) y situaciones puntuales de humedad. Lo mismo no es eso, pero.... Ve al médico.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Kinder Malo escribió:Llevo una puta semana sin parar de toser y no soy alérgico. No me siento mal ni nada, pero solo toso y aveces salen flemas. Llega ser molestísimo, creo que no aguanto más de 5 min sin toser, esta noche ya ni he podido dormir.
¿Algún caso similar?
Puede ser la alta humedad y frío. Si a eso le sumas que seguramente respires por la boca, pues date por jodido.
Ahora, que si ese es el problema, igual o más importante que ir a médico es arreglar la fuga.
Al topic de fontanería.
CocH.- Mensajes : 12557
CocH. escribió:Kinder Malo escribió:Llevo una puta semana sin parar de toser y no soy alérgico. No me siento mal ni nada, pero solo toso y aveces salen flemas. Llega ser molestísimo, creo que no aguanto más de 5 min sin toser, esta noche ya ni he podido dormir.
¿Algún caso similar?
Puede ser la alta humedad y frío. Si a eso le sumas que seguramente respires por la boca, pues date por jodido.
Ahora, que si ese es el problema, igual o más importante que ir a médico es arreglar la fuga.
Al topic de fontanería.
xD la fuga ya la voy a arreglar, ya he pedido el sellante y un liquido parar tratar el moho en la pared. De momento estos días voy a dormir fuera, no pienso pisar esa puta habitación.
Espero no transformarme en la cosa del pantano.
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Mastocitosis (una enfermedad rara) crónica desde 1994 y ahora un principio de reúma o similar (me están haciendo pruebas, me duele casi todo y mi madre tiene una enfermedad rara de ese estilo), unido a una infección bucal (estoy con antibióticos)...resumiendo, estoy hecho una puta mierda
deniztek escribió:Mastocitosis (una enfermedad rara) crónica desde 1994 y ahora un principio de reúma o similar (me están haciendo pruebas, me duele casi todo y mi madre tiene una enfermedad rara de ese estilo), unido a una infección bucal (estoy con antibióticos)...resumiendo, estoy hecho una puta mierda
La solución a tus males.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11545
MR.PUNCHY escribió:deniztek escribió:Mastocitosis (una enfermedad rara) crónica desde 1994 y ahora un principio de reúma o similar (me están haciendo pruebas, me duele casi todo y mi madre tiene una enfermedad rara de ese estilo), unido a una infección bucal (estoy con antibióticos)...resumiendo, estoy hecho una puta mierda
La solución a tus males.
Cosas del estilo, sí. Y garage-punk
Para la muela lo he pensado..pero dicen que es incompatible con el antibiótico, no?
deniztek escribió:Para la muela lo he pensado..pero dicen que es incompatible con el antibiótico, no?
Puede ser una mezcla interesante pero no recomendable,a recuperarse tío.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11545
MR.PUNCHY escribió:deniztek escribió:Para la muela lo he pensado..pero dicen que es incompatible con el antibiótico, no?
Puede ser una mezcla interesante pero no recomendable,a recuperarse tío.
Gracias
deniztek escribió:Para la muela lo he pensado..pero dicen que es incompatible con el antibiótico, no?
dicen, dicen...
Sugar Bug escribió:deniztek escribió:Para la muela lo he pensado..pero dicen que es incompatible con el antibiótico, no?
dicen, dicen...
diuen, diuen, diuen..
no tientes..aunque a grandes males..
Trece días llevo de recuperación tras la extracción de un quiste sacro. Me queda mes y medio más
Dani- Mensajes : 44222
Esguince con rotura lumbar.
No me puedo ni mover.
Al menos ha sido currando y no voy a palmar pasta .... lo malo es que es justo al cambiar de curro
Pero bueno, a ver si con el foro me olvido un poco
No me puedo ni mover.
Al menos ha sido currando y no voy a palmar pasta .... lo malo es que es justo al cambiar de curro
Usagi- Mensajes : 18493
Usagi escribió:Esguince con rotura lumbar.
No me puedo ni mover.
Es jodido, yo tuve algo parecido por una caída en una escalera en obra, no pillé baja porque soy autónomo y sentado podía soportar el dolor....
¿Cómo ha sido?
Cargando con neveras industriales. Unos 300kg divididos entre 6 personas.R'as Kal Bhul escribió:Usagi escribió:Esguince con rotura lumbar.
No me puedo ni mover.
Es jodido, yo tuve algo parecido por una caída en una escalera en obra, no pillé baja porque soy autónomo y sentado podía soportar el dolor....
¿Cómo ha sido?
Note un crack
Usagi escribió:Cargando con neveras industriales. Unos 300kg divididos entre 6 personas.R'as Kal Bhul escribió:Usagi escribió:Esguince con rotura lumbar.
No me puedo ni mover.
¿Cómo ha sido?
Note un crack
Joder, ánimo....
Gracias, !
Ahora a aprovechar a leer y escuchar música , no puedo hacer mucho mas
Ahora a aprovechar a leer y escuchar música , no puedo hacer mucho mas
Ahí hay al menos tres personas que no hicieron una mierda de fuerza al levantar el pesoUsagi escribió:Cargando con neveras industriales. Unos 300kg divididos entre 6 personas.R'as Kal Bhul escribió:Usagi escribió:Esguince con rotura lumbar.
No me puedo ni mover.
¿Cómo ha sido?
Note un crack
javi clemente- Mensajes : 122000
ruso- Mensajes : 31745
Thanx,.ruso escribió:Uff, ánimo!
No creas que no hicimos fuerza, es que era subiendo un primer piso por escaleras estrechas, y es muy complicado agarrar bien con esas condiciones.
Y encima no era mi trabajo, sólo les estaba ayudando. Nunca mais.
Yo he estado bastante jodido un par de semanas antes del Azkena por un virus que no tenía mejor sitio donde liarla que el corazón, y por eso me lo tuve que saltar (fui a ver a Lucero, saludar a los amigos y a casa). Perderme mi fin de semana del año me dio mucha pena. Pero estoy en el fondo feliz porque la cosa podría haber sido seria de haberme pillado en otra situación, y si sigo así se va a quedar en algo que me va a dejar flojo un par de meses, sin secuelas de ningún tipo. Pero en fin, que vamos ya para yayos.
Boohan- Mensajes : 54471
Muchos animos, Usagi!
Boohan- Mensajes : 54471
Joder Boohan, y a ti! Que eso sí que es geave. Me alegro de que ya vaya bien.Boohan escribió:Muchos animos, Usagi!
Cagonto. Me acaban de llamar mis padres de que han comprado entradas para ir al Circo. Así salgo.
Yo les explico que no puedo estar mucho rato ni sentado ni andando .... Pero nada, que vamos todos ,(por mi hija más que nada).
Y luego pensando ... Recuerdo que el año pasado me hicieron la misma putada y tuve que ir al Circo a traición. Encima la carpa hace efecto invernadero, vamos a morir todos ahí dentro.
Yo les explico que no puedo estar mucho rato ni sentado ni andando .... Pero nada, que vamos todos ,(por mi hija más que nada).
Y luego pensando ... Recuerdo que el año pasado me hicieron la misma putada y tuve que ir al Circo a traición. Encima la carpa hace efecto invernadero, vamos a morir todos ahí dentro.
eso va a días, no?nacho escribió:hernia discal revoltosa hoy
Boohan escribió:Yo he estado bastante jodido un par de semanas antes del Azkena por un virus que no tenía mejor sitio donde liarla que el corazón, y por eso me lo tuve que saltar (fui a ver a Lucero, saludar a los amigos y a casa). Perderme mi fin de semana del año me dio mucha pena. Pero estoy en el fondo feliz porque la cosa podría haber sido seria de haberme pillado en otra situación, y si sigo así se va a quedar en algo que me va a dejar flojo un par de meses, sin secuelas de ningún tipo. Pero en fin, que vamos ya para yayos.
ya me extrañaba haberte visto en alguna foto y no por allí.
Vaya putada, justo ese fin de semana, encima viste una mierda de concierto
sí, sobre todo si viene tormentaUsagi escribió:eso va a días, no?nacho escribió:hernia discal revoltosa hoy
Así ha sido
R'as Kal Bhul escribió:Usagi escribió:Cargando con neveras industriales. Unos 300kg divididos entre 6 personas.R'as Kal Bhul escribió:Usagi escribió:Esguince con rotura lumbar.
No me puedo ni mover.
¿Cómo ha sido?
Note un crack
Joder, ánimo....
Humpty Dumpty- Mensajes : 16568
Humpty Dumpty escribió:R'as Kal Bhul escribió:Usagi escribió:Cargando con neveras industriales. Unos 300kg divididos entre 6 personas.R'as Kal Bhul escribió:Usagi escribió:Esguince con rotura lumbar.
No me puedo ni mover.
¿Cómo ha sido?
Note un crack
Joder, ánimo....
Angus Glop- Mensajes : 24050
Yo estoy con fiebre, trancazo, dolor de articulaciones y la garganta me dan ganas de arrancarmela. Todo esto a 35 grados es cojonudo. Me quiero de morir.
Después del último mes que llevas de fiestas y conciertos es normal, no te has perdido ninguna fotoAngus Glop escribió:Yo estoy con fiebre, trancazo, dolor de articulaciones y la garganta me dan ganas de arrancarmela. Todo esto a 35 grados es cojonudo. Me quiero de morir.
Yomis- Mensajes : 37821
bueno, bueno, pero eso una vez te he visto en fotos de todos los conciertos , festivales y saraos de media España es normal. ÁnimoAngus Glop escribió:Yo estoy con fiebre, trancazo, dolor de articulaciones y la garganta me dan ganas de arrancarmela. Todo esto a 35 grados es cojonudo. Me quiero de morir.
Joder pero en el peor momento. Justo a dos días de uno de los eventos del año para mi. Estoy ahora entre algodones.
hemorroides?Angus Glop escribió:Joder pero en el peor momento. Justo a dos días de uno de los eventos del año para mi. Estoy ahora entre algodones.
Joder, pues al final es peor de lo que se pensaban los médicos:Usagi escribió:Esguince con rotura lumbar.
No me puedo ni mover.
Tengo las vértebras L3, L4, L5 y S1 con desgarre, por eso me duelen tanto. Hasta que no han salido los resultados de la resonancia no lo han podido detectar.
Se me acabaron los conciertos por unos meses . Adiós noches de rocknroll y Hola aquagym para viejales (yo que nunca me he apuntado a un gimnasio).
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20