Cristina Cifuentes: de imputable a imputada
+126
celtasnake
Monra
Perry go round
eskoriez
Yusefly
El facha catalán
georgino
starfuckers
pantxo
Rhonda
javi clemente
bonziet
sapiserv
Sugar Bug
Edko Fuzz
Wyno
Mingus
Criminal pentatónico
BillyBudd
lacan
Davies
Celis
Clairvoyant
Fresx
caciqueboy
Woody
Black Eye
TitoFido
Ladylog
Rubiakah
rockero deprimido
Dandru
Jabs
watts
haserretuta
Polar Bear
MrYggdrasil
Axlferrari
Bokor
Vampa
Breath
almorvi
RockRotten
Stonerider
sapir
Eloy
JihadJoe
sonic buzzard
Dumbie
nacho
GhostofCain
Evil
Pier
KIM_BACALAO
albichuela
Lazaretto
CrackerSoul
Requexu
Yomis
Jud
Perseide
Gorie
Zul
Johnny Guitar
Neska
Eric Sachs
David Z.
locovereas
loaded
morley
Jurek
Damià
JE_DD
Daraniz
TIENENOMBRESMIL
haymansoldtom
Pendejo
Zeko
Ashra
Gora Rock
topper
borogis
DAVIDCOVERDALE
uno cualquiera
disturbiau
Dani
Eristoff
Steve Trumbo
cantrell
Drakixx
wakam
Infernu
Kinder Malo
Elephant Man
Shiro_himura
Sugerio
R'as Kal Bhul
Heaven
regal GNX
In Ñute
pinkpanther
atila
Marcial Garañón
Frusciante
Poisonblade
icarus
ruso
Evolardo
red_mosquito
mugu
alflames
Rikileaks
Koyote
WPS
borope
Godofredo
jojomojo
thunderpussy
Koikila
Toro
Rasputin
Maniac is out
Blas
Nomeko7
SleazeGirl
Boohan
130 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Cristina Cifuentes: de imputable a imputada
Godofredo escribió:Jurek escribió:El órdago sobre la ciudad de la justicia promete, tiene que haber gente próxima a Cifumaster alucinando.
Manda cojones que la única manera de investigar este asunto tenga que ser una venganza personal a los suyos.
Esto es como cuando el cochino está a punto de espicharla del todo y se rompe la mesa y sale corriendo con el gaznate chorreando y cagándose encima.
Enorme símil has sacado.
atila- Mensajes : 30965
Pues eso, salpicando mierda. A ver si llega el 2 de Mayo, quién es el guapo que se pone junto a ella.
Nomeko7- Mensajes : 38200
SleazeGirl- Mensajes : 1574
Bokor- Mensajes : 17596
Me hubiese gustado que ayer estuviera Inda en el programa de la Pastor escuchando a Iñigo Errejón hablando de lo de la beca. Lo digo para que tome nota y deje de ir por ahí mintiendo.....
Pero qué cosas digo!
Pero qué cosas digo!
RockRotten- Mensajes : 38987
atila escribió:Godofredo escribió:Jurek escribió:El órdago sobre la ciudad de la justicia promete, tiene que haber gente próxima a Cifumaster alucinando.
Manda cojones que la única manera de investigar este asunto tenga que ser una venganza personal a los suyos.
Esto es como cuando el cochino está a punto de espicharla del todo y se rompe la mesa y sale corriendo con el gaznate chorreando y cagándose encima.
Enorme símil has sacado.
Real como la vida misma, una vez me pasó
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:atila escribió:Godofredo escribió:Jurek escribió:El órdago sobre la ciudad de la justicia promete, tiene que haber gente próxima a Cifumaster alucinando.
Enorme símil has sacado.
¿ Y te costó recuperarte del tajo en el gaznate?
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Godofredo escribió:atila escribió:Godofredo escribió:Jurek escribió:El órdago sobre la ciudad de la justicia promete, tiene que haber gente próxima a Cifumaster alucinando.
Enorme símil has sacado.
¿Dónde estabas el sábado por la noche?
Godofredo escribió:Rikileaks escribió:Godofredo escribió:atila escribió:Godofredo escribió:Jurek escribió:El órdago sobre la ciudad de la justicia promete, tiene que haber gente próxima a Cifumaster alucinando.
Enorme símil has sacado.
¿Dónde estabas el sábado por la noche?
Rikileaks- Mensajes : 82821
Presuntamente corrupta, mentirosa y tonta a partes iguales:
https://www.elplural.com/politica/2018/04/23/cristina-cifuentes-felicita-rafa-nadal-master-1000-twitter-bromas
https://www.elplural.com/politica/2018/04/23/cristina-cifuentes-felicita-rafa-nadal-master-1000-twitter-bromas
Eduardo Inda le acaba de dar la puntilla a Cifu ... habrá recibido órdenes para sacar a relucir a ese vídeo del robo en el Eroski que tanto tiempo llevaba esperando en un cajón. La robacremas dirá que se le olvidó pagar porque iba con mucha prisa, ya que tenía que asistir a las clases de un máster.
pero pon el link hombre, que luego nos riñe godo
https://www.google.es/search?source=hp&ei=tiXgWr6uDof7Ur-RkLgK&q=+Cifuentes+rob%C3%B3+en+un+h%C3%ADper+en+2011+siendo+la+n%C2%BA+2+de+la+Asamblea+de+Madrid%3A+%C3%A9ste+es+el+v%C3%ADdeo&oq=+Cifuentes+rob%C3%B3+en+un+h%C3%ADper+en+2011+siendo+la+n%C2%BA+2+de+la+Asamblea+de+Madrid%3A+%C3%A9ste+es+el+v%C3%ADdeo&gs_l=psy-ab.3...982.982.0.1682.3.2.0.0.0.0.86.86.1.2.0....0...1c..64.psy-ab..1.1.80.6..35i39k1.80.g3bQ_LCgn5Y
https://www.google.es/search?source=hp&ei=tiXgWr6uDof7Ur-RkLgK&q=+Cifuentes+rob%C3%B3+en+un+h%C3%ADper+en+2011+siendo+la+n%C2%BA+2+de+la+Asamblea+de+Madrid%3A+%C3%A9ste+es+el+v%C3%ADdeo&oq=+Cifuentes+rob%C3%B3+en+un+h%C3%ADper+en+2011+siendo+la+n%C2%BA+2+de+la+Asamblea+de+Madrid%3A+%C3%A9ste+es+el+v%C3%ADdeo&gs_l=psy-ab.3...982.982.0.1682.3.2.0.0.0.0.86.86.1.2.0....0...1c..64.psy-ab..1.1.80.6..35i39k1.80.g3bQ_LCgn5Y
topper- Mensajes : 13860
https://okdiario.com/investigacion/2018/04/25/cristina-cifuentes-robo-hiper-2011-asamblea-madrid-este-video-2176899
Joder, cuando lo he visto en la TV pensaba que era una noticia de El Mundo Today.
Que grande.
Que grande.
pinkpanther- Mensajes : 99330
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Uno no sabe ya ni qué decir
Dani- Mensajes : 44198
Que tu carrera política termine por falsificar un máster que no necesitabas y por robar dos cremas del Lidl después de 20 años con sueldazo de cargo público.
La verdad es que el tribal en el culo no hacía presagiar nada bueno, pero esto ya es demasiado.
La verdad es que el tribal en el culo no hacía presagiar nada bueno, pero esto ya es demasiado.
Lazaretto- Mensajes : 18168
topper escribió:pero pon el link hombre, que luego nos riñe godo
Os tengo domaos, como el gitano a la cabra
Qué PLACER por favor
Polar Bear- Mensajes : 16834
jojojojo
como están sacando todo el arsenal
como están sacando todo el arsenal
Vampa- Mensajes : 7481
no se escucha el audio, no?
un loop del "usted no sabe quién soy yo!" podría ser la perfecta banda sonora de mis próximas pajas
PLACER
de todas formas no deja de ser muy triste que gentuza corrupta caiga por una fruslería y no se consiga probar toda la mierda que hasta el último votante de derechas sabe que han perpetrado
es como si recordáramos a Al Capone por ser malísimo haciendo la declaración de la renta, o a Hitler por ser un terrible "Bunker Office Manager"
un loop del "usted no sabe quién soy yo!" podría ser la perfecta banda sonora de mis próximas pajas
PLACER
de todas formas no deja de ser muy triste que gentuza corrupta caiga por una fruslería y no se consiga probar toda la mierda que hasta el último votante de derechas sabe que han perpetrado
es como si recordáramos a Al Capone por ser malísimo haciendo la declaración de la renta, o a Hitler por ser un terrible "Bunker Office Manager"
Tiene que ser alguien que se le parezca, no puede ser De ser así la escalada hacia el cutrerío alcanza cotas de genialidad.
ruso- Mensajes : 31735
No creo recordar nada igual.
haserretuta- Mensajes : 19789
Hostias, qué maravilla.
Esto es un paluego y lo demás es tontería. Me imagino al que tuviera este documento en el cajón o el disco duro, qué contención, no se puede ser más avieso y taimado (vivan estos dos palabros). Si era Inda (lo dudo a morir), acaba de ascender a la categoría de semidiós-moriarty, además de recibir la visita de cientos de foreros podemitas en su gacetilla.
Sordidez extrema. No puede ser más cañí. Un Eroski. En Puente de Vallecas (que es como si el parlament catalán estuviera en el carmelo, aprended campechanía institucional, hermanos de puente aéreo). Unas cremas de las que roban las gitanas. Hijadeputa, sólo podías haberlo superado metiéndote sobres de jamón del bueno en la bragafaja, y con un Pryca.
Qué maravilla. La vida puede ser maravillosa. Me corro.
Esto es un paluego y lo demás es tontería. Me imagino al que tuviera este documento en el cajón o el disco duro, qué contención, no se puede ser más avieso y taimado (vivan estos dos palabros). Si era Inda (lo dudo a morir), acaba de ascender a la categoría de semidiós-moriarty, además de recibir la visita de cientos de foreros podemitas en su gacetilla.
Sordidez extrema. No puede ser más cañí. Un Eroski. En Puente de Vallecas (que es como si el parlament catalán estuviera en el carmelo, aprended campechanía institucional, hermanos de puente aéreo). Unas cremas de las que roban las gitanas. Hijadeputa, sólo podías haberlo superado metiéndote sobres de jamón del bueno en la bragafaja, y con un Pryca.
Qué maravilla. La vida puede ser maravillosa. Me corro.
Al parecer era uno de los vídeos más buscado por los medios desde que sucedió el incidente. Se sabía de su existencia pero nadie ha sido capaz de conseguirlo hasta que,no me cabe ninguna duda,fuentes de interior lo han filtrado.
haserretuta escribió:No creo recordar nada igual.
Roldan enculando un cerdoperro hinchable en calzoncillos, quizás.
Pero tampoco lo tengo claro... esto tiene vídeo además de fotos.
Tampoco nos pongamos ahora tikismilikis. Quién no ha robado alguna vez en el supermercado?
Frusciante- Mensajes : 85085
Axlferrari escribió:https://okdiario.com/investigacion/2018/04/25/cristina-cifuentes-robo-hiper-2011-asamblea-madrid-este-video-2176899
sería cínico e irónico que una organización de ladrones profesionales la dimitiesen por un micro-hurto...
morley- Mensajes : 34200
No me puedo creer que después de inducir a otros a falsificar documentos públicos y de mentir como una bellaca vaya a caer por dos cremas de supermercado.
Koikila- Mensajes : 46193
Ya conté que yo era adicto ha hacer la pirula el peso de la fruta en supermercados.Frusciante escribió:Tampoco nos pongamos ahora tikismilikis. Quién no ha robado alguna vez en el supermercado?
ruso escribió:Tiene que ser alguien que se le parezca, no puede ser De ser así la escalada hacia el cutrerío alcanza cotas de genialidad.
Hablando en serio. Está confirmado que es ella o es alguien que se le parece? Porque es de un top cutre insuperable
"Su cleptomanía compulsiva era vox populi", oigo decir.
haserretuta- Mensajes : 19789
Dani escribió:Ya conté que yo era adicto ha hacer la pirula el peso de la fruta en supermercados.Frusciante escribió:Tampoco nos pongamos ahora tikismilikis. Quién no ha robado alguna vez en el supermercado?
Lo recuerdo perfectamente
Dudabamos que lo de la Universidad fuera filtración... De esto no cabe duda. La están haciendo dimitir a lo bestia...
watts- Mensajes : 39805
Luego hay una paliza policial en las puertas de un edificio público y cuando el juez pide las imágenes al día siguiente resulta que ya se han borrado, pero ojo con la marca blanca del Eroski, sus vídeos no caducan nunca
Pero es ella o le han hecho la cama a Indalecio?
Jabs- Mensajes : 16396
Frusciante escribió:Tampoco nos pongamos ahora tikismilikis. Quién no ha robado alguna vez en el supermercado?
Pues yo, al menos en el supermercado, nunca.
Que te pillen robando en el Eroski de mi barrio es de torpes. Esto ya es muy surrealista
Dandru- Mensajes : 1924
Yo nunca fui de robar, pero tampoco tengo un cargo en la Asamblea de Madrid...
Es el mejor video del año.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Creo que Cifuentes se saltaba las colas en la frutería y, a veces, cruza con el semáforo en rojo...
rockero deprimido escribió:Es el mejor video del año.
Espera que llegue el verano y veamos el de Mariano en una playa nudista gayer.
Dani escribió:Al parecer era uno de los vídeos más buscado por los medios desde que sucedió el incidente. Se sabía de su existencia pero nadie ha sido capaz de conseguirlo hasta que,no me cabe ninguna duda,fuentes de interior lo han filtrado.
Es tremendo pensar que alguien ha conservado ese vídeo tantos años. Como la certeza de saber que si fuese alguien que estuviese en cualquier estamento de la oposición este se hubiese filtrado hace tiempo (en plenas elecciones por ejemplo).
Solo espero que monte su propio partido
¿Pero qué es esto?, ¿es real?
loaded- Mensajes : 46000
Dani escribió:Al parecer era uno de los vídeos más buscado por los medios desde que sucedió el incidente. Se sabía de su existencia pero nadie ha sido capaz de conseguirlo hasta que,no me cabe ninguna duda,fuentes de interior lo han filtrado.
Aquí lo interesante es que ahora sabemos que probablemente ha sido chantajeada durante años con este vídeo y que podría haber largado cuando declaró por la operación Lezo, o en cualquier otro momento, pero puede que no lo hiciera por la existencia este documento. Ahora se está aferrando a su puesto por vete tú a saber qué motivo y sus propios colegas le dan esta estocada mortal para terminar de hundirla.
Rubiakah- Mensajes : 1315
Lo que queda claro es que la culpa ya no es de la Universidad, es del colegio de monjas donde estudió, que no le enseñaron bien el mandamiento de "no robarás".
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20