Cules
+79
mugu
tacitus
Wyno
Johnny Guitar
Eloy
canko
topper
almorvi
The Jail Blazers
mikloses
salakov
DAVIDCOVERDALE
R'as Kal Bhul
Nomeko7
Godofredo
Cantoná
SpaceMan
Mingus
Shiro_himura
Perseide
Evolardo
sofaqueen
ruso
Drakixx
Maniac is out
Eristoff
pinkpanther
Rizzy
Ashra
Clairvoyant
Hunter
Joseba
elway
Sugerio
Lazaretto
rockero deprimido
In Ñute
Pendejo
Ivanov
Kei
uM
Poisonblade
blackfoot
Celis
thunderpussy
Muesli Snipes
metalbert
Zul
Oberyn
celtasnake
Eric Sachs
manel.
jonikk
Yusefly
Funkymen
Steve Trumbo
Ray Lewis
icarus
Damià
modes garcia
Enric67
RickMahorn
perrolokos
lunitis
Elephant Man
Stoner
Jabs
getyaya
Beodo
BLINK503
Rikileaks
Only
polete
pantxo
Frusciante
Blood
Woody
javi clemente
Yomis
83 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Cules
Señores buenas noches.
Seguiré siendo del Barça hasta la muerte.Última edición por rockero deprimido el Miér 11 Abr 2018 - 22:48, editado 1 vez
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Que alguien ponga la jugada del penalti por favor
Frusciante- Mensajes : 85085
Muesli Snipes escribió:Me daría bergüensa ganar una Shempions como esta.
Si a los madridistas les diera verguenza ...no , no se trata de eso. Lo llaman de otra manera...
thunderpussy escribió:Damià escribió:Madre mia.
Lo que tendremos que aguantar de estos hijos de la gran puta ladrones de mierda.
un respeto que no robabamos desde Franco
Con Franco no os hacía falta robar.
Funkymen- Mensajes : 18977
Los pijos elitistas estos ya me cago en dios
Celis- Mensajes : 8499
Es que Lucas Vazquez no va a rematar, quiere controlar y es imposible que controlara ese balón como para rematarlo y en cuanto nota que llega por detrás se deja caer, es que es muy claro, pero bueno, otro robo mas, una pena que vuelvan a ganar una clasificación de esta manera, algo pasa en la UEFA que está muy podrido, de otra manera no se entiende lo del Bayern del año pasado y lo de hoy y mas después de lo que le hicieron al Atlético en la última final.
pinkpanther- Mensajes : 99330
se llama bucle del mejor equipoManiac escribió:Muesli Snipes escribió:Me daría bergüensa ganar una Shempions como esta.
Si a los madridistas les diera verguenza ...no , no se trata de eso. Lo llaman de otra manera...
getyaya- Mensajes : 14998
Drakixx escribió:Que adentro la tenéis.
El que?
Damià- Mensajes : 114662
Tomás Roncero.Muesli Snipes escribió:Cómo se llama el árbitro de hoy?
jonikk- Mensajes : 24123
Maniac escribió:Muesli Snipes escribió:Me daría bergüensa ganar una Shempions como esta.
Es nuestra competición...el ADN del Madrid...molto longo...si entra es gol...era campo atrás...
Funkymen- Mensajes : 18977
Ahora que Buffon siga comiéndole el rabo a Romualdo.
Que te jodan Buffon, que te jodan bien fuerte.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
pinkpanther escribió:Es que Lucas Vazquez no va a rematar, quiere controlar y es imposible que controlara ese balón como para rematarlo y en cuanto nota que llega por detrás se deja caer, es que es muy claro, pero bueno, otro robo mas, una pena que vuelvan a ganar una clasificación de esta manera, algo pasa en la UEFA que está muy podrido, de otra manera no se entiende lo del Bayern del año pasado y lo de hoy y mas después de lo que le hicieron al Atlético en la última final.
Lo de siempre. Nada nuevo.
Funkymen escribió:no era penal, porcierto.
Buenas noches a todos.
bona nit
thunderpussy- Mensajes : 28153
Buffon, para que les sigas haciendo la pelota la próxima vez.
ruso- Mensajes : 31735
Hunter escribió:No he visto el partido.
Quiero ver ese penal.
creo que lo veremos (mucho)
sofaqueen- Mensajes : 9853
Coño, pues casi acierto con lo de la juve
Evolardo- Mensajes : 64466
Quiero llorar. Literal
https://twitter.com/elmonitosanchez/status/984168568521674752?s=21
pinkpanther escribió:Es que Lucas Vazquez no va a rematar, quiere controlar y es imposible que controlara ese balón como para rematarlo y en cuanto nota que llega por detrás se deja caer, es que es muy claro, pero bueno, otro robo mas, una pena que vuelvan a ganar una clasificación de esta manera, algo pasa en la UEFA que está muy podrido, de otra manera no se entiende lo del Bayern del año pasado y lo de hoy y mas después de lo que le hicieron al Atlético en la última final.
Pantera, por Dios, cómo que se deja caer, si le ha atropellado desde atrás. Ha llegado como un toro y le ha derribado.
Perseide- Mensajes : 13596
Puto Sachs visionaria y Bocachanclas
blackfoot- Mensajes : 32897
Pues psra centrarse en una sola competicion han sufrido...
metalbert- Mensajes : 47445
Te tienes que reír.
En directo me pareció penal, en la repetición no. Pitar un penalti asi en el 93?? Eso solo le pasa al Madrid.
En directo me pareció penal, en la repetición no. Pitar un penalti asi en el 93?? Eso solo le pasa al Madrid.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Lo vuestro es grave tambien. Madre mia.Muesli Snipes escribió:Ahora que Buffon siga comiéndole el rabo a Romualdo.
rockero deprimido escribió:Señores buenas noches.Seguiré siendo del Barça hasta la muerte.
Hombre por supuesto.
Que mentira de equipo y de historia el puto madriz.
Frusciante escribió:Quiero llorar. Literal
blackfoot- Mensajes : 32897
gol en fuera de juego de mijatovic
gol en fuera de juego de anelka ( ojo ganaron 1 de CUATRO partidos contra el bayer y perdieron 3)
gol en falta de ramos
gol en fuera de juego
expulsion al bayern TANTO EN LA IDA COMO EN LA VUELTA cuando los tenian muertos.
y lo de hoy.
NI una.
es que NI UNA limpia.
yo de verdad que no se por que no se ponen de acuerdo el resto de clubs en negarse a jugar si no se expulsa a perpetuidad a los hijos de puta cuatreros estos.
gol en fuera de juego de anelka ( ojo ganaron 1 de CUATRO partidos contra el bayer y perdieron 3)
gol en falta de ramos
gol en fuera de juego
expulsion al bayern TANTO EN LA IDA COMO EN LA VUELTA cuando los tenian muertos.
y lo de hoy.
NI una.
es que NI UNA limpia.
yo de verdad que no se por que no se ponen de acuerdo el resto de clubs en negarse a jugar si no se expulsa a perpetuidad a los hijos de puta cuatreros estos.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
L. Vazquez nota las manos en la espalda y hace un tirabuzón en el aire. Penalti claro para la lógica merengue, que lo han tocao hostias.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
metalbert escribió:Pues psra centrarse en una sola competicion han sufrido...
Jajaja
Verdad. Bueno, fiesta para ellos que se veían con la chilena. Es la competición que la marca la suerte por encima de otras. En el hilo blanco nos han llamado, agárrate, cuerdos. Vaya tela, que dolor.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
santa madre de dios... jajajajajajaja que penalti le han pitado.
No llega a las cotas de un Elche , pero mira... así se pueden sentir orgullosos de su gran logro. Meter penaltis, que es lo suyo.
No llega a las cotas de un Elche , pero mira... así se pueden sentir orgullosos de su gran logro. Meter penaltis, que es lo suyo.
Perseide escribió:pinkpanther escribió:Es que Lucas Vazquez no va a rematar, quiere controlar y es imposible que controlara ese balón como para rematarlo y en cuanto nota que llega por detrás se deja caer, es que es muy claro, pero bueno, otro robo mas, una pena que vuelvan a ganar una clasificación de esta manera, algo pasa en la UEFA que está muy podrido, de otra manera no se entiende lo del Bayern del año pasado y lo de hoy y mas después de lo que le hicieron al Atlético en la última final.
Pantera, por Dios, cómo que se deja caer, si le ha atropellado desde atrás. Ha llegado como un toro y le ha derribado.
En la vida eso es penalti. Y mas en estas circunstancias. El robo es clamoroso. Pero no sois capaces de verlo.
Elephant Man escribió:Te tienes que reír.
Que coño va a der eso penalti .es que es de cachondeo ya
Evolardo- Mensajes : 64466
OstiaEric Sachs escribió:Eric Sachs escribió:no os hagais ilusiones.
expulsioncita a la juve.
gol fanmtasma en el 95 de penalty injusto.
ya sabeis como va esto.
lo que se de esto
Elephant Man- Mensajes : 39593
Eric Sachs escribió:gol en fuera de juego de mijatovic
gol en falta de ramos
gol en fuera de juego
y lo de hoy.
NI una.
es que NI UNA limpia.
Lo he pensado muchas veces. Se ve que con las migajas les vale al resto.
Venga Perseide deja de trollear. Lucas se está cayendo ya para cuando llega el otro a despejar por eso le da.Perseide escribió:pinkpanther escribió:Es que Lucas Vazquez no va a rematar, quiere controlar y es imposible que controlara ese balón como para rematarlo y en cuanto nota que llega por detrás se deja caer, es que es muy claro, pero bueno, otro robo mas, una pena que vuelvan a ganar una clasificación de esta manera, algo pasa en la UEFA que está muy podrido, de otra manera no se entiende lo del Bayern del año pasado y lo de hoy y mas después de lo que le hicieron al Atlético en la última final.
Gol mal anulado a Isco de nada
Shiro_himura- Mensajes : 9478
blackfoot escribió:Frusciante escribió:Quiero llorar. Literal
Pues en la cope dicen que no es y en torreciudad si.
Ni dentro del opus se aclaran.
Shiro_himura escribió:Gol mal anulado a Isco de nada
Oooh
Con el VAR también era penalti? Qué asco por favor. Lo que no entiendo es como los equipos fuertes (Juve, Bayern, Barça,ManU y compañía) no presentan una queja formal. Es que esto ya es demasiado. Tiene que haber algo por ahí
MI post deberia llevarlo alguien a la fiscalia como prueba irrefutable de que el arbitro esta sobornado por el madrid.Elephant Man escribió:OstiaEric Sachs escribió:Eric Sachs escribió:no os hagais ilusiones.
expulsioncita a la juve.
gol fanmtasma en el 95 de penalty injusto.
ya sabeis como va esto.
lo que se de esto
llevan 3 años en que casi no hacen fichajes.
En que creeis que meten el presupuesto?
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Que se equivoquen en un fuera de juego es normal pero pitar penalti ahí es uno de los mayores robos que he visto.
Colorado de la vergüenza me hallo
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
jonikk escribió:Venga Perseide deja de trollear. Lucas se está cayendo ya para cuando llega el otro a despejar por eso le da.Perseide escribió:pinkpanther escribió:Es que Lucas Vazquez no va a rematar, quiere controlar y es imposible que controlara ese balón como para rematarlo y en cuanto nota que llega por detrás se deja caer, es que es muy claro, pero bueno, otro robo mas, una pena que vuelvan a ganar una clasificación de esta manera, algo pasa en la UEFA que está muy podrido, de otra manera no se entiende lo del Bayern del año pasado y lo de hoy y mas después de lo que le hicieron al Atlético en la última final.
Yo creo que es penalti de verdad, no estoy mintiendo. Se ve incluso cómo le empuja con las dos manos por detrás
Perseide- Mensajes : 13596
Eric Sachs escribió:gol en fuera de juego de mijatovic
gol en falta de ramos
gol en fuera de juego
y lo de hoy.
NI una.
es que NI UNA limpia.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Steve Trumbo escribió:Que se equivoquen en un fuera de juego es normal pero pitar penalti ahí es uno de los mayores robos que he visto.
Fodase
Creer que es penalti es estar muy desconectado, de verdad. Injustificable, se está tirando antes de que pase nada.
Mingus- Mensajes : 22482
Claro claro no influye que seas del Madrid no.Perseide escribió:jonikk escribió:Venga Perseide deja de trollear. Lucas se está cayendo ya para cuando llega el otro a despejar por eso le da.Perseide escribió:pinkpanther escribió:Es que Lucas Vazquez no va a rematar, quiere controlar y es imposible que controlara ese balón como para rematarlo y en cuanto nota que llega por detrás se deja caer, es que es muy claro, pero bueno, otro robo mas, una pena que vuelvan a ganar una clasificación de esta manera, algo pasa en la UEFA que está muy podrido, de otra manera no se entiende lo del Bayern del año pasado y lo de hoy y mas después de lo que le hicieron al Atlético en la última final.
Yo creo que es penalti de verdad, no estoy mintiendo. Se ve incluso cómo le empuja con las dos manos por detrás
Steve Trumbo escribió:Que se equivoquen en un fuera de juego es normal pero pitar penalti ahí es uno de los mayores robos que he visto.
Un penalti que lo es, y que lo digáis vosotros después de lo del PSG manda huevos
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Perseide escribió:jonikk escribió:Venga Perseide deja de trollear. Lucas se está cayendo ya para cuando llega el otro a despejar por eso le da.Perseide escribió:pinkpanther escribió:Es que Lucas Vazquez no va a rematar, quiere controlar y es imposible que controlara ese balón como para rematarlo y en cuanto nota que llega por detrás se deja caer, es que es muy claro, pero bueno, otro robo mas, una pena que vuelvan a ganar una clasificación de esta manera, algo pasa en la UEFA que está muy podrido, de otra manera no se entiende lo del Bayern del año pasado y lo de hoy y mas después de lo que le hicieron al Atlético en la última final.
Yo te entiendo. Vivis en un mundo distinto en estos casos.
No es culpa vuestra sino de la escoria repugnante de entidad a la que seguís.
Shiro_himura escribió:Gol mal anulado a Isco de nada
Uno contra uno que para Buffon en fuera de juego de Isco, de nada.
SpaceMan- Mensajes : 920
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.