REAL MADRID
+66
Shanks
puñocerrado
Jurek
Beodo
Ezra Furman
Jesse James
Godofredo
Balachina
Jabs
Geme
Tuckelberry
JCRZ
topper
El Califa
fakefish
TIENENOMBRESMIL
Ajates
pinkpanther
tacitus
Ed Wood
Drakixx
bhgfan
uno cualquiera
delsa
Woody
Elephant Man
Jim Morrison
Breath
snowblind
almorvi
sofaqueen
Lark Kucabara
Ladylog
Ciclóncósmico
Johnny Kashmir
Orion
fundo1977
Adso
mugu
R'as Kal Bhul
Yeezy
manel.
astroman
Shiro_himura
Tony Montana
Hoyos
jonikk
Eric Sachs
akhenaten666
Mingus
Pendejo
Joseba
Rikileaks
Polar Bear
salakov
albichuela
thunderpussy
El Botones Sacarino
elway
red_mosquito
Nomeko7
Lazaretto
Steve Trumbo
azamzar
borope
Perseide
70 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: REAL MADRID
Les quedaban dos cambios, eh?El Califa escribió:Lo sé, pero creo que tal y como estaba el físico de cada uno no había color. De todos modos son suposiciones.
bhgfan- Mensajes : 5561
bhgfan escribió:Les quedaban dos cambios, eh?El Califa escribió:Lo sé, pero creo que tal y como estaba el físico de cada uno no había color. De todos modos son suposiciones.
eso es lo que me daba terror a mi....
borope- Mensajes : 13004
borope escribió:bhgfan escribió:Les quedaban dos cambios, eh?El Califa escribió:Lo sé, pero creo que tal y como estaba el físico de cada uno no había color. De todos modos son suposiciones.
eso es lo que me daba terror a mi....
Dos cambios y goles con valor doble...
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Es cierto pero también lo es que si no los sacó a partir del minuto 70 es porque no lo veía claro.
De todos modos, al periodismo le interesa la polémica no hay más vueltas que darle.
De todos modos, al periodismo le interesa la polémica no hay más vueltas que darle.
El Califa- Mensajes : 16281
También tenemos que ver que jugadores tenía para sacar.
Yo creo que echó el equipo atrás para buscar la prórroga descaradamente. Y allí su plan era meter a dos jugadores frescos y pegar algún arreón.El Califa escribió:Es cierto pero también lo es que si no los sacó a partir del minuto 70 es porque no lo veía claro.
Yo ya lo dije esta mañana, fuimos un desastre atrás (entre bajas, desajustes defensivos y elfos de luz con orejas a media asta), pero más allá de eso no vi mal partido del Madrid. Creamos juego, todos corrieron (hasta Cristiano bajaba al centro para ayudar), y creamos unas cuantas jugadas de peligro, como para haber marcado unos cuantos goles. Pero el fútbol es así, y lo que nosotros fallamos, la Juve lo marcó, y en menos intentos.fakefish escribió:El Botones Sacarino escribió:fakefish ¿Sufriste mucho ayer?
Qué tal botones? Si!! Muchísimo, pero lo peor es que pienso que no jugamos mal, creamos ocaciones y gol mal anulado a Isco.
Pero la defensa, madre mía....
El Botones Sacarino escribió:También tenemos que ver que jugadores tenía para sacar.
Cuadrado y no se quién más. Pero el tema no era quién salía, sino que al quitar a Tripita Higuaín, ganaban dos jugadores
borope- Mensajes : 13004
borope escribió:El Botones Sacarino escribió:También tenemos que ver que jugadores tenía para sacar.
Cuadrado y no se quién más. Pero el tema no era quién salía, sino que al quitar a Tripita Higuaín, ganaban dos jugadores
bigfan, estoy viendo el Sporting - Atlético por el reproductor guapo que me pasaste, pero ayer no había manera de ver el Real Madrid - Juventus. ¿Ponen más problemas en partidos importantes de Champions?
No tiene porqué, depende más bien del día. Supongo que si hay más usuarios, irá peor. Siempre hay varios enlaces de acestream, de todos modos. En arenavisión, al menos, suele haber 2 canales diferentes que emitan lo mismo, y se puede probar uno y otro.El Botones Sacarino escribió:bigfan, estoy viendo el Sporting - Atlético por el reproductor guapo que me pasaste, pero ayer no había manera de ver el Real Madrid - Juventus. ¿Ponen más problemas en partidos importantes de Champions?
Hola. Estuve desconectado esta tarde. Hay nuevas declaraciones de mi adorado Pirlo?
almorvi- Mensajes : 15832
No, pero a Benatia lo han violaoalmorvi escribió:Hola. Estuve desconectado esta tarde. Hay nuevas declaraciones de mi adorado Pirlo?
bhgfan escribió:#BenatiaMeTooBenatia estalló: "El penalti fue como sufrir una violación"
https://as.com/futbol/2018/04/12/champions/1523552952_134550.html
bhgfan escribió:No, pero a Benatia lo han violaoalmorvi escribió:Hola. Estuve desconectado esta tarde. Hay nuevas declaraciones de mi adorado Pirlo?bhgfan escribió:#BenatiaMeTooBenatia estalló: "El penalti fue como sufrir una violación"
https://as.com/futbol/2018/04/12/champions/1523552952_134550.html
"Esto es horrible", dice el sinvergüenza. El penalti puede ser riguroso, polemico, abierto a la duda. Pero de lo que no hay duda, porque el mismo se ha delatado, es que este señor es un mentiroso, ya que dice "golpeo el balon con la zurda". Deberia andarse con ojo porque una acusacion falsa de violacion es algo muy serio y penado en este pais. No se a que espera el juez Llarena para llamarlo a declarar antes de que fiche por el Mönchengladbach o el Anderlecht.
almorvi- Mensajes : 15832
a que hora es el sorteo?
thunderpussy- Mensajes : 28153
Esta vez, los cabeza de cartel a las 13.00. Los teloneros a las 12.00, así que podéis quedaros en el bar una hora más.
Ladylog- Mensajes : 24497
En el Chiringuito hicieron anoche una reconstrucción del fuera de juego de Isco usando bisectrices y casi que perspectiva caballera, para intentar demostrar que no había infracción (y era gol legal) Más allá de basar una sección de un programa en eso, me parece bastante claro que es un fuera de juego MUY dudoso. Extraña que ese árbitro comprado no nos concediera ese gol, en vez de enfangarse con un penalty en el minuto 92...
Por lo demás, a destacar que Ronaldo fue el que tiró del equipo el miércoles (recomiendo quitarle el sonido al primer video):
Por lo demás, a destacar que Ronaldo fue el que tiró del equipo el miércoles (recomiendo quitarle el sonido al primer video):
Si Stoichkov un antimadridista convencido de lo más bilioso admite que es un penalti como una catedra...
https://twitter.com/EscudoyHonor/status/984721502682611713
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Creo que esto no se lo esperaba nadie...Shiro_himura escribió:Si Stoichkov un antimadridista convencido de lo más bilioso admite que es un penalti como una catedra...
Ladylog escribió:Esta vez, los cabeza de cartel a las 13.00. Los teloneros a las 12.00, así que podéis quedaros en el bar una hora más.
bhgfan escribió:Creo que esto no se lo esperaba nadie...Shiro_himura escribió:Si Stoichkov un antimadridista convencido de lo más bilioso admite que es un penalti como una catedra...
Ese no es Stoichkov, es un doble de Stoichkov.
Hristo por dejarse ver y tocar los cojones es capaz de decir cualquier cosa.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
El Botones Sacarino escribió:Ese no es Stoichkov, es un doble de Stoichkov.
Lo que es, es otra opinión más.
Demasiadas estoy viendo ya en todos los sentidos como para pensar que alguna (aparte de la mía) sea definitiva de nada.
Rikileaks- Mensajes : 82821
No, si eso está claro. Cada uno tiene su opinión, y es la que importa. Pero admitirás que esta opinión de un tío como Stoichkov, no es una más. No se, me acuerdo de varias intervenciones de hamijos culés en su hilo durante el día de ayer y ahora veo este video, y algo no concuerda...Rikileaks escribió:El Botones Sacarino escribió:Ese no es Stoichkov, es un doble de Stoichkov.
Lo que es, es otra opinión más.
Demasiadas estoy viendo ya en todos los sentidos como para pensar que alguna (aparte de la mía) sea definitiva de nada.
En menos de 15 minutos es el sorteo. ¿Qué rival os gustaría?
Yo prefiero evitar el Bayern hasta la final. Entre Roma y Liverpool no me decido, veo los primeros más asequibles, pero serían partidos menos emocionantes. Molaría el Liverpool, la verdad (y eso que nos costarían por su estilo de juego, ojo).
Yo prefiero evitar el Bayern hasta la final. Entre Roma y Liverpool no me decido, veo los primeros más asequibles, pero serían partidos menos emocionantes. Molaría el Liverpool, la verdad (y eso que nos costarían por su estilo de juego, ojo).
Yo no quiero al Liverpool.
Aunque a estas alturas me da igual, el que toque.
Quiero el Bayer, en serio creo que es el que mejor nos viene.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
El que mejor os viene con diferencia es la Roma
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:El que mejor nos viene con diferencia es la Roma
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:Steve Trumbo escribió:El que mejor nos viene con diferencia es la Roma
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
http://www.mundodeportivo.com/futbol/champions-league/20180413/442515901524/roma-revela-rival-semis-champions-league.html
La Roma ‘revela’ su rival en las semis de la Champions League horas antes del sorteo
El club ‘giallorossi’ lo filtró por error en su página web
El Liverpool sería. A ver si se cumple.
La Roma ‘revela’ su rival en las semis de la Champions League horas antes del sorteo
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Hombre, eso está clarísimo. No son equipo de semis de Champions, y encima por estilo nos vienen bien. Pero prefiero ver partidos más disputados y creo que contra el Liverpool puede salir una eliminatoria interesante (aunque me quedé sin uñas en cada partido).topper escribió:Steve Trumbo escribió:El que mejor nos viene con diferencia es la Roma
Johnny Kashmir escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/champions-league/20180413/442515901524/roma-revela-rival-semis-champions-league.html
Bueno, que en un sorteo de semis hay muchas probabilidades de acierto
El día antes señalando que será el día 2 de mayo en el Olímpico de Roma.
Si se da, se confirma lo que todos sospechamos...
Y si no, pues otro buen momento para reírse de Mundo Deportivo.
Si se da, se confirma lo que todos sospechamos...
Y si no, pues otro buen momento para reírse de Mundo Deportivo.
Rikileaks escribió:Johnny Kashmir escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/champions-league/20180413/442515901524/roma-revela-rival-semis-champions-league.html
Vaya broma
No puede estar esto más preparado
Estamos fuera.
Partido de vuelta en casa muerte segura.
Al revés pasábamos con la gorra.
Lazaretto- Mensajes : 18168
¿Cuándo se saben las fechas exactas? Puede coincidir con un partido con Panathinaikos.
Ladylog- Mensajes : 24497
de orothunderpussy escribió:adios al triplete
Elephant Man- Mensajes : 39594
Y encima esto.Ladylog escribió:Vuelta en casa, no me mola.
La eliminatoria que menos me apetecía de todas, pf.
Como el año pasado no?Lazaretto escribió:Estamos fuera.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Johnny Kashmir escribió:Rikileaks escribió:Johnny Kashmir escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/champions-league/20180413/442515901524/roma-revela-rival-semis-champions-league.html
Vaya broma
No puede estar esto más preparado
Que es 1 posibilidad entre 3 joer
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.