REAL MADRID
+66
Shanks
puñocerrado
Jurek
Beodo
Ezra Furman
Jesse James
Godofredo
Balachina
Jabs
Geme
Tuckelberry
JCRZ
topper
El Califa
fakefish
TIENENOMBRESMIL
Ajates
pinkpanther
tacitus
Ed Wood
Drakixx
bhgfan
uno cualquiera
delsa
Woody
Elephant Man
Jim Morrison
Breath
snowblind
almorvi
sofaqueen
Lark Kucabara
Ladylog
Ciclóncósmico
Johnny Kashmir
Orion
fundo1977
Adso
mugu
R'as Kal Bhul
Yeezy
manel.
astroman
Shiro_himura
Tony Montana
Hoyos
jonikk
Eric Sachs
akhenaten666
Mingus
Pendejo
Joseba
Rikileaks
Polar Bear
salakov
albichuela
thunderpussy
El Botones Sacarino
elway
red_mosquito
Nomeko7
Lazaretto
Steve Trumbo
azamzar
borope
Perseide
70 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
El Botones Sacarino escribió:Finalmente empate. Pendejo se va contento.
Que va. Aunque bueno, el partido era intrascendente.
Pendejo- Mensajes : 50012
Tácticamente me parece que cumple bien. Su problema es que le falta continuidad en su juego. Se pasa muchos minutos pegado a su banda o bajando al centro y tocando balones hacia atrás u horizontales. Y luego se le ilumina la bombilla, y en otra que le llegue te hace un cambio de ritmo que deja a dos rivales atrás y saca un centro de puta madre. Si hiciera más de estas por partido, sería aún más titular que ahora.Jurek escribió:El Botones Sacarino escribió:Jurek escribió:Nomeko7 escribió:Asensio va a ser titular el próximo año.
Asensio va a ser el próximo caso Morata, apunta.
La diferencia es que Asensio tiene más calidad en la uña del meñique de su pie izquierdo que Morata en todo su cuerpo.
Pero tiene unas ausencias mentales y errores tácticos que compensa su calidad.
bhgfan- Mensajes : 5561
Es todo de coña, que me lo han dicho a mi alguna vez Ayer llegó al punto de que querían que los del Celta no comentaran el partido allí... Los del Celta, macho...! jajajajajapuñocerrado escribió:Me quito al sombrero ante vosotros, en el topic del rival de siempre viven obsesionados con lo que hace el Madrid (hay alguno que parece el Roncerdo culé) y en cambio aquí da gusto pasearse.
Olraitpuñocerrado escribió:Me quito al sombrero ante vosotros, en el topic del rival de siempre viven obsesionados con lo que hace el Madrid (hay alguno que parece el Roncerdo culé) y en cambio aquí da gusto pasearse.
Nomeko7- Mensajes : 38202
bhgfan escribió:Es todo de coña, que me lo han dicho a mi alguna vez Ayer llegó al punto de que querían que los del Celta no comentaran el partido allí... Los del Celta, macho...! jajajajajapuñocerrado escribió:Me quito al sombrero ante vosotros, en el topic del rival de siempre viven obsesionados con lo que hace el Madrid (hay alguno que parece el Roncerdo culé) y en cambio aquí da gusto pasearse.
Ah, entonces si es de coña son como los del procés, chicos especiales haciendo cosas especiales, todo en orden.
puñocerrado- Mensajes : 21
Ahora mismo están haciendo un análisis táctico y muy respetuoso del partido del Madrid. Se nota el cariño, y que van primeros en Liga y el finde juegan una finalpuñocerrado escribió:bhgfan escribió:Es todo de coña, que me lo han dicho a mi alguna vez Ayer llegó al punto de que querían que los del Celta no comentaran el partido allí... Los del Celta, macho...! jajajajajapuñocerrado escribió:Me quito al sombrero ante vosotros, en el topic del rival de siempre viven obsesionados con lo que hace el Madrid (hay alguno que parece el Roncerdo culé) y en cambio aquí da gusto pasearse.
Ah, entonces si es de coña son como los del procés, chicos especiales haciendo cosas especiales, todo en orden.
18 añitos de esta belleza.
#EfemerideRMCF 2000
— Hemeroteca RMCF (@HemerotecaRMCF) 19 de abril de 2018
Redondo y Raul silencian Old Trafford. pic.twitter.com/RIkPx1wyFC
Ladylog- Mensajes : 24498
Hoy al menos estamos estamos compitiendo, no como el martes. Y obviando alguna metedura de pata, hasta defendemos a veces
A ver si nos llevamos este partido.
A ver si nos llevamos este partido.
"Alguna metedura", joder con el último saque, papelón de Rudy y Luka.
Tengo la portada del As en mi habitación de adolescente colgado del día después. "Once Di Stefanos"Ladylog escribió:18 añitos de esta belleza.#EfemerideRMCF 2000
— Hemeroteca RMCF (@HemerotecaRMCF) 19 de abril de 2018
Redondo y Raul silencian Old Trafford. pic.twitter.com/RIkPx1wyFC
Joder. Nunca lo habria dicho. Que han pasado un monton de años, si, pero 18? La virgen, como pasa el tiempo.Ladylog escribió:18 añitos de esta belleza.
almorvi- Mensajes : 15832
Qué buen partido del Madrid, hoy lo ha ganado laso acortando la rotación en la segunda parte.
Sigo pensando que se lo lleva Pao, pero vais a tener una oportunidad
Sigo pensando que se lo lleva Pao, pero vais a tener una oportunidad
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Partido feo, pero con mucho trabajo y ganas (que es lo que nos faltó el otro día). Felipe de 10, la verdad, pero hoy si que se pueden destacar a unos cuantos (Thompkins, Jaycee, Ayon,...).
Y en Madrid debe ser otra cosa.
Y en Madrid debe ser otra cosa.
Preparando la reculadaSteve Trumbo escribió:Sigo pensando que se lo lleva Pao, pero vais a tener una oportunidad
bhgfan escribió:Preparando la reculadaSteve Trumbo escribió:Sigo pensando que se lo lleva Pao, pero vais a tener una oportunidad
No, no. Lo veo casi imposible, pero del.0% que veía el martes ahora veo un 5%
Ganar 3 partidos seguidos a Pao lo veo utópico para este Madrid, pero cosas peores se han visto alguna vez.
Eso sí, la única oportunidad que tenéis es esa. Volver a Atenas es muerte.
Hoy laso ha visto el camino y es dejar a la morralla en el banquillo todo lo posible, aunque la rotación se reduzca a 7
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Trumbo, eres tú un poquito aguafiestas, ¿eh?
Por favor, explicadme lo de Felipe y sus gónadas. Y Rodolfo, que viva Rodolfo. Y la sueca
Por favor, explicadme lo de Felipe y sus gónadas. Y Rodolfo, que viva Rodolfo. Y la sueca
No vi el partido pero me enteré de la victoria por aquí, foro Real Madrid tu fuente de información amiga.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Hay que intentar recuperar a Randolph, debe ser un jugador importante en lo que nos queda. Y Tavares igual.
¿REcuperar? Será hacer que aparezca el Randolph que tiene categoría y sueldo de figura y todavía no hemos visto.
A principios de temporada, antes de lesionarse, si estaba a ese buen nivel. Lo cogió en el Eurobasket y lo mantuvo hasta que se rompió.Ladylog escribió:¿REcuperar? Será hacer que aparezca el Randolph que tiene categoría y sueldo de figura y todavía no hemos visto.
Poco servicio fue ese. En partidos como el de anteayer u hoy es cuando tiene que salir, no basta con el Bamberg, que ya regresó hace más de dos meses,
Si si, si estoy de acuerdo contigo. No es aceptable al nivel que está ahora mismo, y más aún sabiendo que puede llegar a dar un nivel alto.
Por lo que veo Xavi Pascual sigue siendo un perdedor y un llorón de mierda. Es la hostia que se queje del arbitraje, de ciencia ficción, o de los contactos del Madrid defendiendo (cuando ellos en el primer partido iban como trenes y no se pitaba nada). Acojonante.
Menudo dúo sacapuntas el tonto de Xavi y el siniestro Dimitris.
Ladylog escribió:Menudo dúo sacapuntas el tonto de Xavi y el siniestro Dimitris.
Juas, juas, juas.
Vamos a descojonarnos un poquito:
Arranco mi top 30 del Madrid del LOL. Porque el LOL es lo único que mantiene unido al madridismo.
— Jardiner (@Jardiner_) 17 de abril de 2018
Yo ya me río contigo Lady, me gusta tu humor, me declaro fan.
Ah, pues me alegro y me sorprende, yo me tengo por una señora muy cascarrabias.
Este ya ni se esconde Tenemos nuevo jugador para la próxima temporada:
Beauty of playoffs. You lost one game by 30 and in two days you take home court advantage!! #vamosRealmadrid
— Klemen Prepelic (@KlemenPrepelic) 19 de abril de 2018
Muy bueno el top 30, Ladylog
Histórico esto:
Maldini demostrando una vez más que ver 7 partidos al día no te hace saber más de fútbol que el que ve 2, 3 veces por semana.
PD: Mamadou Diarra está en el trullo???????? No me había enterado.
Histórico esto:
Maldini demostrando una vez más que ver 7 partidos al día no te hace saber más de fútbol que el que ve 2, 3 veces por semana.
jajajajajajajaj no sabía esto:
https://as.com/futbol/2013/07/13/primera/1373714827_225385.html
jajajaja el comando Vizcaya.
bhgfan escribió:Muy bueno el top 30, Ladylog
Histórico esto:
Con lo bien que le cae Maldini a Lady vas as ver tu.
Aunque juraría que esta cita ya la tiene calada.
El hilo es muy bueno, lo estuve leyendo anoche y casi pierdo el sueño de tanto reírme.
Ya cuando descubrí las carreras musicales de Balic y Drentze caí rendida.
Y Maldini... yo es que a alguien que con esa facha se hace/deja llamar como el hombre más guapo de la Tierra no me lo puedo tomar ni medio en serio, por muchos conocimientos inútiles que tenga.
Ya cuando descubrí las carreras musicales de Balic y Drentze caí rendida.
Y Maldini... yo es que a alguien que con esa facha se hace/deja llamar como el hombre más guapo de la Tierra no me lo puedo tomar ni medio en serio, por muchos conocimientos inútiles que tenga.
Es de justicia decir que los minutos de Randle en pista ayer fueron muy buenos. Supo dirigir bien al equipo y darle un descanso a Luka durante todo el segundo cuarto que le vino de puta madre para no volver a embolicarse como iba camino de que le sucediese.
Que esa es otra, ayer Luka no estuvo fino en ataque, pero tuvo la suficiente cabeza para darse cuenta de ello y centrarse en otras facetas del juego. Muy bien por su parte
Que esa es otra, ayer Luka no estuvo fino en ataque, pero tuvo la suficiente cabeza para darse cuenta de ello y centrarse en otras facetas del juego. Muy bien por su parte
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Creo que esto ha pasado en Valdebebas hoy...
https://twitter.com/rafaleonortega/status/987291544037347328
Yo creo que no es penalty.Nomeko7 escribió:Creo que esto ha pasado en Valdebebas hoy...
El agua en Benatia, la chica es Lucas.
bhgfan escribió:jajajajajajajaj no sabía esto:
Más bien Gipuzkoa
Ladylog escribió:
Ya le han cazado al "listo" este que ha subido el video. En realidad ha pasado en UK:Nomeko7 escribió:Creo que esto ha pasado en Valdebebas hoy...
https://www.somersetlive.co.uk/news/somerset-news/video-shows-spectator-blasted-water-1479817#ICID=sharebar_whatsapp
Dice David Camps que Llull reaparece mañana. Yo no lo veo adecuado, aunque esté para jugar. Demasiado riesgo.
Ladylog escribió:Dice David Camps que Llull reaparece mañana. Yo no lo veo adecuado, aunque esté para jugar. Demasiado riesgo.
Estoy de acuerdo. Sería un error sacarle en dos partidos de tanta intensidad como serán los del miércoles y viernes. Prefiero 10 minutos de Randle a pleno rendimiento que 10 min de Llull salido de lesión. Recuerden a Derrick Rose...
Me refería al miércoles, clarostá.
Habiendo partidos de ACB para sestear de sobra, no hay necesidad. Mira cómo en la final de Copa sacó a Ayón y al poquito lo sentó para el resto del partido porque estaba más perdido que una vaca en un baile.
Habiendo partidos de ACB para sestear de sobra, no hay necesidad. Mira cómo en la final de Copa sacó a Ayón y al poquito lo sentó para el resto del partido porque estaba más perdido que una vaca en un baile.
Yo aunque sea lo sentaría en un caballito de madera junto al banquillo, tipo el cadáver del cid campeador, para acojonar.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.