Cules
+62
polete
sofaqueen
Bent Corner
Ajates
RickMahorn
Mingus
manel.
Kei
viracocha
TIENENOMBRESMIL
Dani
Steve Trumbo
Moltisanti
RegSound
Eloy
Hunter
m señor
Johnny Guitar
Rikileaks
Yusefly
ruso
Only
Perseide
Woody
Zul
In Ñute
Ivanov
davegahanynograham
krawling
topper
uM
tacitus
Maniac is out
Elephant Man
Cantoná
Jabs
el xavea e`lamoto
Blood
Funkymen
Pendejo
Rizzy
DAVIDCOVERDALE
perrolokos
Muesli Snipes
javi clemente
Loza
Celis
bhgfan
getyaya
Stoner
Yomis
pinkpanther
Enric67
Oberyn
Beodo
Damià
Godofredo
metalbert
Clairvoyant
Balachina
Frusciante
Nomeko7
66 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Cules
Estamos esperando que digan cuándo en champions se ha perjudicado al madridElephant Man escribió:No pillo la referencia recurrente al 1, 2, 3 en este topic.
1, 2, 3
metalbert- Mensajes : 47448
metalbert escribió:Estamos esperando que digan cuándo en champions se ha perjudicado al madridElephant Man escribió:No pillo la referencia recurrente al 1, 2, 3 en este topic.
1, 2, 3
1,2,3
Damià- Mensajes : 114669
Ahora que ya hablan de fichajes para la proxima temporada, me sorprendre la alarmante absencia de critica sobre la gestion de la cantera. Ni sube nadie al primer equipo ni parece que haya mucho para subir...
Zul- Mensajes : 3090
Zul escribió:Ahora que ya hablan de fichajes para la proxima temporada, me sorprendre la alarmante absencia de critica sobre la gestion de la cantera. Ni sube nadie al primer equipo ni parece que haya mucho para subir...
Y no será porque aquí no hemos promocionado a Fali
Woody- Mensajes : 45235
Damià escribió:metalbert escribió:Estamos esperando que digan cuándo en champions se ha perjudicado al madridElephant Man escribió:No pillo la referencia recurrente al 1, 2, 3 en este topic.
1, 2, 3
1,2,3
Tomad carnaza
Perseide- Mensajes : 13596
El Barça de los franceses. Le grand Barça
Frusciante- Mensajes : 85085
Perseide escribió:Damià escribió:metalbert escribió:Estamos esperando que digan cuándo en champions se ha perjudicado al madridElephant Man escribió:No pillo la referencia recurrente al 1, 2, 3 en este topic.
1, 2, 3
1,2,3
Tomad carnaza
El robo del siglo. Gol bien anulado.
Prosigan.
Frusciante escribió:El Barça de los franceses. Le grand Barça
Me vienen a la cabeza Dugarry, Petit y Dehu y tiemblo
Frusciante escribió:
Que puta mania con asaltar Europa. Ya llegará joder.
Tres años de la ultima champinyons.
14 de la de wembley a la de paris.
14 el madrid de la 9 a la 10.
Es acojonante.
Desde que se fue Zubi no hemos ganado nada en Europa (el año de Anoeta/Triplete se lo podemos anotar en su casillero)
tacitus- Mensajes : 42159
tacitus escribió:Desde que se fue Zubi no hemos ganado nada en Europa (el año de Anoeta/Triplete se lo podemos anotar en su casillero)
Datos.
#BravoZubi.
Only- Mensajes : 19486
A ver si al final el fichaje va a ser Zubi
Damià escribió:Frusciante escribió:
Es acojonante.
Nuestros putos panfletos comprando la mierda reciclada de los suyos.
A mi me dan a elegir, y prefiero que el rayo caiga sobre EMD que sobre As. Porque prefiero purgar antes la casa.
Godofredo- Mensajes : 145750
Estamos provocando a Stoner, con lo bien que se estaba portando estas últimas semanas
Godofredo escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:
Es acojonante.
Nuestros putos panfletos comprando la mierda reciclada de los suyos.
A mi me dan a elegir, y prefiero que el rayo caiga sobre EMD que sobre As. Porque prefiero purgar antes la casa.
Sin ninguna duda vaya.
Enric67 escribió:pinkpanther escribió:A todo esto, si el Barça pierde con el Celta y el Atlético gana sus dos próximos partidos mucho ojo.
Se pondrían a 5 puntos, si bien es cierto que al Barça le faltaría un partido, pero 5 puntos y quedarían 4 jornadas.
Puede haber mucha liga todavía si el Barça no gana en Vigo.
A ellos sólo 3 jornadas.
Nosotros deberíamos conseguir 4 puntos en 4 partidos.
A ellos 4, al Barca 5.
Tendria que conseguir el Barcelona 7 puntos en esos 5 partidos, y le tocaria un Depor jugandose la vida y el Madrid en el Camp Nou.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Hay que ganar mañana. Sería muy peligroso llegar a la final despues de una derrota.Yo daría descanso a dos o tres titulares como mucho, aún hay cuatro días hasta el sábado para recuperar.pinkpanther escribió:Enric67 escribió:pinkpanther escribió:A todo esto, si el Barça pierde con el Celta y el Atlético gana sus dos próximos partidos mucho ojo.
Se pondrían a 5 puntos, si bien es cierto que al Barça le faltaría un partido, pero 5 puntos y quedarían 4 jornadas.
A ellos sólo 3 jornadas.
A ellos 4, al Barca 5.
Tendria que conseguir el Barcelona 7 puntos en esos 5 partidos, y le tocaria un Depor jugandose la vida y el Madrid en el Camp Nou.
Oberyn- Mensajes : 8190
Y si el Barça gana al Celta y el Atlético pierde el siguiente partido, la Liga estará a 1 solo punto faltando 4 jornadas.pinkpanther escribió:Enric67 escribió:pinkpanther escribió:A todo esto, si el Barça pierde con el Celta y el Atlético gana sus dos próximos partidos mucho ojo.
A ellos sólo 3 jornadas.
A ellos 4, al Barca 5.
No seamos aun más agonías de lo normal.
ruso- Mensajes : 31744
A ver, que la Liga está ganada de hace tiempo.
Elephant Man- Mensajes : 39602
Elephant Man escribió:A ver, que la Liga está ganada de hace tiempo.
Desde octubre, más concretamente.
Y todo lo demás, pajas con condón.
Godofredo- Mensajes : 145750
Perseide escribió:Damià escribió:metalbert escribió:Estamos esperando que digan cuándo en champions se ha perjudicado al madridElephant Man escribió:No pillo la referencia recurrente al 1, 2, 3 en este topic.
1, 2, 3
1,2,3
Tomad carnaza
Primero, anular un gol a cementerio en champion debia estar penado con carcel.
Tengo dudas si piscinitas7 se tira, pero bueno...demos, la ley de la ventaja y que la falta a masche sea eso...ventaja...Aun asi, no se si recuerdas ese partido, pero debisteis acabas con 7...carvalho, lass, alonso, manolito... y seguramente ramos y arbeloa. Repartiseis lo que no esta escrito. Veniamos de un 0-2.
Estaras conmigo, que es curioso.
getyaya- Mensajes : 14998
Es que quejarse de anular ese gol tiene buebos.
Que Romualdo venga -o no- rebotado de una falta anterior (imagino que ésa es la queja) no quita que golpee a Mascherano e impida que el argentino llegue al balón.
Es como si a mí me empujan y golpeo de un manotazo el balón y entra. Como me han dado antes, pues gol válido.
El ejemplo de un accidente masivo en una autopista, donde la colisión trasera hace efecto dominó y eso no quita que debas hacer parte, ya lo dejo para otro momento.
Que Romualdo venga -o no- rebotado de una falta anterior (imagino que ésa es la queja) no quita que golpee a Mascherano e impida que el argentino llegue al balón.
Es como si a mí me empujan y golpeo de un manotazo el balón y entra. Como me han dado antes, pues gol válido.
El ejemplo de un accidente masivo en una autopista, donde la colisión trasera hace efecto dominó y eso no quita que debas hacer parte, ya lo dejo para otro momento.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
yo veo a Masche haciendo papelón, las cosas como son.
Blood- Mensajes : 21821
De todos modos, esa es la misma eliminatoria de la capoeira de Alves no?
Se trataba de buscar algo en otra eliminatoria. En esa ya damos por hecho que piensan que fueron perjudicados.
Se trataba de buscar algo en otra eliminatoria. En esa ya damos por hecho que piensan que fueron perjudicados.
Elephant Man- Mensajes : 39602
Elephant Man escribió:A ver, que la Liga está ganada de hace tiempo.
Y el equipo en semis de Champions......
Lo de alves, fue roja clara...no se puede entar asi, toque o no el balon.
Y ese partido, carvalho debio ser expulsado antes de ese gol...repartieron a antojo.
Curioso, yo veo que fueron beneficiados en ese partido...
Y ese partido, carvalho debio ser expulsado antes de ese gol...repartieron a antojo.
getyaya- Mensajes : 14998
getyaya escribió:Curioso, yo veo que fueron beneficiados en ese partido...
bhgfan- Mensajes : 5561
Tenemos precedentes de foreros con órdenes de alejamiento de topics determinados
¿verdad?
¿Cómo se activa ese 155?
¿verdad?
¿Cómo se activa ese 155?
tacitus- Mensajes : 42159
getyaya escribió:Curioso, yo veo que fueron beneficiados en ese partido...
Sigamos, pues, con el 1,2,3...
tacitus escribió:Tenemos precedentes de foreros con órdenes de alejamiento de topics determinados
¿verdad?
¿Cómo se activa ese 155?
Sí, el "minuto y resultado sin Stoner". Con comentario de Stoner en el segundo post.
yo estoy con pantera, esto todavia no está ganado
y muchos foreros cules deseando que el atletico ganase en el bernabeu...
topper- Mensajes : 13860
Nadie se acuerda del zapateado de Marcelo sobre Pedro , guarrada que unos días antes habia hecho el cerdo de Arbeloa en la final de copa sobre Villa. Dos rojas que quedaron en nada.getyaya escribió:Lo de alves, fue roja clara...no se puede entar asi, toque o no el balon.
perrolokos- Mensajes : 19177
El año pasado la plantilla del Malaga se dejo ganar descaradamente (y economicamente) para que el Trampas tuviera su liga ganada por el estamento arbitral. Ayer se presentan y les devuelven el favor dejandolos en Segunda. Para que vean como se las gastan los del trampas.
QUÉ TE JODAN AL THANI
QUÉ TE JODAN AL THANI
Hombre, yo creo que el Málaga es un equipo de segunda desde hace meses, ¿eh? Por otro lado, el Madrid ayer fue con el equipo B (no jugaron Modric, Kroos, Marcelo, Varane, Cristiano ni Bale), y ni por esas rascaron puntosStoner escribió:Ayer se presentan y les devuelven el favor dejandolos en Segunda.
bhgfan- Mensajes : 5561
Que te jodan bien fuerte, Jequepollas.Stoner escribió:El año pasado la plantilla del Malaga se dejo ganar descaradamente (y economicamente) para que el Trampas tuviera su liga ganada por el estamento arbitral. Ayer se presentan y les devuelven el favor dejandolos en Segunda. Para que vean como se las gastan los del trampas.
QUÉ TE JODAN AL THANI
Yomis- Mensajes : 37821
Puto pelotoalla. Que te follen.
getyaya escribió:Perseide escribió:Damià escribió:metalbert escribió:Estamos esperando que digan cuándo en champions se ha perjudicado al madridElephant Man escribió: No pillo la referencia recurrente al 1, 2, 3 en este topic.
1, 2, 3
1,2,3
Tomad carnaza
Primero, anular un gol a cementerio en champion debia estar penado con carcel.
Tengo dudas si piscinitas7 se tira, pero bueno...demos, la ley de la ventaja y que la falta a masche sea eso...ventaja...Aun asi, no se si recuerdas ese partido, pero debisteis acabas con 7...carvalho, lass, alonso, manolito... y seguramente ramos y arbeloa. Repartiseis lo que no esta escrito. Veniamos de un 0-2.
Estaras conmigo, que es curioso.
Naaah, detallucos sin importancia... SIGAN!!!!
Cantoná- Mensajes : 22512
pinkpanther escribió:Elephant Man escribió:A ver, que la Liga está ganada de hace tiempo.
Y el equipo en semis de Champions......
Cierto.
Partido a partido, yo no me “columpio” más.
A ganar al Celta y después al Sevilla...
Cantoná- Mensajes : 22512
Stoner escribió:Yomis me está empezando a preocupar
te gusta cuando te putea, si te da la razón no. Masoca
Pitan falta antes del disparo, no es gol anulado.
¿Vais a seguir con las gilipolleces? Vosotros a disfrutar de la 13 y el resto a vigilar nuestras carteras.
¿Vais a seguir con las gilipolleces? Vosotros a disfrutar de la 13 y el resto a vigilar nuestras carteras.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Vidal pasará por quirófano y es seria duda para el Madrid..
lewandowski al caer.
lewandowski al caer.
Jabs- Mensajes : 16397
Woody escribió:Stoner escribió:Yomis me está empezando a preocupar
te gusta cuando te putea, si te da la razón no. Masoca
no me gusta que me de la razón como a los tontos
No sé hasta qué punto es mejor para el Bayern que no juegue Vidal. Demasiada testosterona.
Pues es de los jugadores que mas ganas les tenia, seguro, sobretodo despues de la expulsion de la eliminatoria pasada
Yusefly- Mensajes : 5255
topper escribió:yo estoy con pantera, esto todavia no está ganado
Esto de la liga está ganada es igual que eso de "la Roma con un 3-0 nos elimina"..............y todo el mundo aquí con el ja,ja,ja, que ocurrencias tiene Eloy..........
Yo os pongo en la situación.
El Barça pierde en Vigo, algo no descabellado, suele ocurrir es un campo que se le da muy mal, el Atlético gana en Donosti, se pone a 8, llega la siguiente jornada el Barça no juega por la final de Copa, el Atlético juega contra el Betis, le mete 3, el Atlético se pone a 5. A 5, empiezan las campañas del cagometro, el Barça en la siguiente jornada viaja a Coruña, el Depor jugándose el descenso y con una buena racha, ya sabéis que pasó la temporada pasada en Coruña......bueno, digamos que el Barça empata y el Atlético juega en Vitoria y gana al Alaves, se coloca a 3 puntos.
La siguiente jornada se juega un Barça - Real Madrid..............imaginaros la que se viene encima, "El Madrid intenta darle la liga al Atlético", "todos somos madrileños", "a por ellos"...............y encima el Atlético jugando en casa contra el Espanyol.........
Ojo, que la que se puede venir encima puede ser terrible.
Yo ahí lo dejo.
pinkpanther escribió:topper escribió:yo estoy con pantera, esto todavia no está ganado
Esto de la liga está ganada es igual que eso de "la Roma con un 3-0 nos elimina"..............y todo el mundo aquí con el ja,ja,ja, que ocurrencias tiene Eloy..........
Yo os pongo en la situación.
El Barça pierde en Vigo, algo no descabellado, suele ocurrir es un campo que se le da muy mal, el Atlético gana en Donosti, se pone a 8, llega la siguiente jornada el Barça no juega por la final de Copa, el Atlético juega contra el Betis, le mete 3, el Atlético se pone a 5. A 5, empiezan las campañas del cagometro, el Barça en la siguiente jornada viaja a Coruña, el Depor jugándose el descenso y con una buena racha, ya sabéis que pasó la temporada pasada en Coruña......bueno, digamos que el Barça empata y el Atlético juega en Vitoria y gana al Alaves, se coloca a 3 puntos.
La siguiente jornada se juega un Barça - Real Madrid..............imaginaros la que se viene encima, "El Madrid intenta darle la liga al Atlético", "todos somos madrileños", "a por ellos"...............y encima el Atlético jugando en casa contra el Espanyol.........
Ojo, que la que se puede venir encima puede ser terrible.
Yo ahí lo dejo.
También puede ser que el Barça gane los 2 siguientes y esté en el plan de tener que sacar sólo 1 punto más en 4 partidos
Rikileaks- Mensajes : 82839
de todas formas a mi me da un plus de tranquilidad el hecho de que el atletico este aun en la pomada de la uefa
topper- Mensajes : 13860
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.