THE ARCTIC MONKEYS TOPIC
+105
Ashra
Starsailor
ZoSo
DumDumBoy
Optimistic
LeonardoLuci
Rhonda
RegSound
Vulgaris
Poisonblade
tilti
Dee-Dee
sanfreebird72
Locust Star
Schuldiner
brassneck
fearless
Ciclóncósmico
Drakixx
Koikila
locovereas
Minisiete
eskoriez
eddiespaghetti
SpaceMan
spark
adrivigl
firecorner
LayneWeiland
Woody
Javier Garx
letobladioblada
El Califa
unaibaraka
Joshua Homme
YBT
Reckoner
Hoyos
azkenillos
wolf
Kirchhoff
JonRHCP
pegui9
radiorag
perrolokos
Ecthelion
dani.m
Grapefruitjam
fakefish
Zeko
merillas
bja
Daraniz
TitoFido
Yusefly
mamm_mojito
memoriescollector
jackinthebox
Slovako
Joker
salakov
Stonerider
Rat in the Cellar
Perseide
starfuckers
Mon The Biff
rearviewmirror
yosoyrudolf
Heisenberg
Johnny Kashmir
segundxpremio
fuzzy
Farsander
John Custer
Ezra Furman
Danpatoc
zerismo
kerthass
Blas
p0pi
m_vialotelli_87
EnzoFernandz
Rikileaks
Gallardo
Albaider
Rubo
Lazaretto
Holland
Eristoff
Van
Acunha_gz
bhgfan
Elephant Man
jorecho
Nomeko7
BLINK503
jarcorcriu
WPS
davegahanynograham
Tom Hardy
MrYggdrasil
Frusciante
Loza
javi clemente
Piledriver Waltz
109 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: THE ARCTIC MONKEYS TOPIC
no suenan mal. Ese toque tan arctic, pero realmente diferente. American Sports suena bien
TitoFido- Mensajes : 417
- Spoiler:
- un poco turrescas las nuevas, ¿no?
veremos en el álbum
WPS- Mensajes : 7404
You're so dark live debut
Que de puta madre, ojalá la hagan fija.
Que de puta madre, ojalá la hagan fija.
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Lo poco que he escuchado me ha molado. Buenas vibraciones.
Van- Mensajes : 11990
Los de NME comparando el disco con la llegada del hombre a la Luna.
Van- Mensajes : 11990
Pues yo las nuevas que he escuchado me han dado en toda la cara porque me parecen la hostia.
Pero como no va a tener sentido tocar temas del primer disco?Rubo escribió:Sí sí, dije que no tenía ningún sentido seguir tocando The View From the Afternoon y ya se puede ver el caso que me han hecho Al menos han quitado la otra que comentaba así que not bad
Elephant Man- Mensajes : 39594
Que ansias la peña, si el disco sale en una semana, ¿ no?
Rikileaks- Mensajes : 82821
Yo paso de escuchar nada en mala calidad.
Muy Nick Cave no? Lo poco que he escuchado vaya. Lentas pero con rollo.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
el video con mejor calidad de las nuevas es este
de momento bien, four out of five tiene pinta de ser el single del disco pero un poco repetitiva al final
one point perspective creo que ha sido la que más me ha gustado, american sports suena mucho a humbug y she looks like fun, que no esta en ese video, no suena mal tampoco
a ver si esta noche rotan y salen más nuevas pero de momento estos son de calentamiento, en nada se va a parecer estos setlist a los del ps/mad cool
- Spoiler:
de momento bien, four out of five tiene pinta de ser el single del disco pero un poco repetitiva al final
one point perspective creo que ha sido la que más me ha gustado, american sports suena mucho a humbug y she looks like fun, que no esta en ese video, no suena mal tampoco
a ver si esta noche rotan y salen más nuevas pero de momento estos son de calentamiento, en nada se va a parecer estos setlist a los del ps/mad cool
Holland- Mensajes : 6469
Elephant Man escribió:Pero como no va a tener sentido tocar temas del primer disco?Rubo escribió:Sí sí, dije que no tenía ningún sentido seguir tocando The View From the Afternoon y ya se puede ver el caso que me han hecho Al menos han quitado la otra que comentaba así que not bad
Porque seguramente las odian. Y porque ya no hacen ese tipo de música. Es lo normal.
Elephant Man escribió:Yo paso de escuchar nada en mala calidad.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Muy acertada la comparacion con el rollo crooner de Nick Cave.
jorecho- Mensajes : 491
Cada vez más divo y menos banda...
Daraniz- Mensajes : 634
He visto solo 1 nueva, y me ha encantado.
Grandísimas del nuevo disco.
Y Alex Turner no está tan mal como esperaba después de ver las fotos.
Grandísimas del nuevo disco.
Y Alex Turner no está tan mal como esperaba después de ver las fotos.
John Custer- Mensajes : 3424
No creo que las odien. Es un disco al que deben mucho y uno de los mejores del indie-rock de la década de los 2000s (ellos lo saben). Además siempre pueden adaptar canciones antiguas a su nuevo sonido. Me alegra que sigan contando con el debut. Yo creo que sería un error prescindir completamente de esos temas.Ezra Furman escribió:Elephant Man escribió:Pero como no va a tener sentido tocar temas del primer disco?Rubo escribió:Sí sí, dije que no tenía ningún sentido seguir tocando The View From the Afternoon y ya se puede ver el caso que me han hecho Al menos han quitado la otra que comentaba así que not bad
Porque seguramente las odian. Y porque ya no hacen ese tipo de música. Es lo normal.
Joker- Mensajes : 11624
En algun momento han renegado de ese disco? de donde deduces que las odian?? Yo flipo últimamente con los comentarios que leo por aquí sobre los primeros discos.Ezra Furman escribió:Elephant Man escribió:Pero como no va a tener sentido tocar temas del primer disco?Rubo escribió:Sí sí, dije que no tenía ningún sentido seguir tocando The View From the Afternoon y ya se puede ver el caso que me han hecho Al menos han quitado la otra que comentaba así que not bad
Que hayan evolucionado no quiere decir que odien su pasado, sino que no quieren anclarse repitiendo la misma fórmula, y me parece bien. Es como si Radiohead tuviese que odiar a The Bends y no tocar nada de ese disco
O como si Radiohead hiciesen ahora algo completamente distinto a lo que hicieron en Pablo Honey y prácticamente no tocaran nada de ese discoh wait
Rubo- Mensajes : 5202
Si claro, como Pablo Honey es un disco con la calidad del primero de los monos... La comparación sería mas con The Bends, y ya la hice yo. Y sí, siguen tocando bastantes temas del The Bends.Rubo escribió:O como si Radiohead hiciesen ahora algo completamente distinto a lo que hicieron en Pablo Honey y prácticamente no tocaran nada de ese discoh wait
Hombre, yo en parte estoy contigo Rubo, pero no tiene nada que ver la repercusión y el peso en la carrera de cada banda el primer disco de cada uno de ellos. De hecho es eso, los Radiohead de ahora no tienen nada que ver con The Bends (quizá Street Spirit), y siguen cayendo un par por bolo.
zerismo- Mensajes : 6289
zerismo escribió:Hombre, yo en parte estoy contigo Rubo, pero no tiene nada que ver la repercusión y el peso en la carrera de cada banda el primer disco de cada uno de ellos. De hecho es eso, los Radiohead de ahora no tienen nada que ver con The Bends (quizá Street Spirit), y siguen cayendo un par por bolo.
pero en The Bends no se burlaban del grupo que son ahora. AM sí que lo hacían. Creo que quizás iba por ahí la cosa
Me he perdido.WPS escribió:zerismo escribió:Hombre, yo en parte estoy contigo Rubo, pero no tiene nada que ver la repercusión y el peso en la carrera de cada banda el primer disco de cada uno de ellos. De hecho es eso, los Radiohead de ahora no tienen nada que ver con The Bends (quizá Street Spirit), y siguen cayendo un par por bolo.
pero en The Bends no se burlaban del grupo que son ahora. AM sí que lo hacían. Creo que quizás iba por ahí la cosa
Venga por favor, que Pablo Honey tiene el hit más grande de la carrera de Radiohead Ahí está toda su pelea interna y los años que se pegaron sin tocarla hasta que en la gira del In Rainbows empezó a aparecer esporádicamente.
No hablamos de un Bowie que un día se pintaba la cara y otro se repeinaba y decía nosequé del fascismo como el que se cambia de ropa. Este caso es un grupo que su versión de 2007 literamente se reía de su versión de 2014, tanto por la estética como por la pose/carácter generalizada. Joder, comparas la actitud y las pintas de los bolos de Glasto en 2007 y 2013 y parecen dos grupos distintos.
No hablamos de un Bowie que un día se pintaba la cara y otro se repeinaba y decía nosequé del fascismo como el que se cambia de ropa. Este caso es un grupo que su versión de 2007 literamente se reía de su versión de 2014, tanto por la estética como por la pose/carácter generalizada. Joder, comparas la actitud y las pintas de los bolos de Glasto en 2007 y 2013 y parecen dos grupos distintos.
Repito, Radiohead siguen tocando bastantes temas de The Bends. Hechos. Vosotros habláis de pintas y de que si se rien o dejan de reír.
AM dudo que dejen nunca de tocar temas de sus primeros discos, sencillamente porque son buenos discos que además lo petaron a nivel comercial.
AM dudo que dejen nunca de tocar temas de sus primeros discos, sencillamente porque son buenos discos que además lo petaron a nivel comercial.
será ese el setlist del madcool?
bja- Mensajes : 358
Renegar del Whatever es lo peor que pueden hacer estos tíos.
Aún a día de hoy, muchos temas de ese disco siguen siendo sus estandartes. Prácticamente la mitad de esos temas entrarían en sus 10 más conocidos.
Aún a día de hoy, muchos temas de ese disco siguen siendo sus estandartes. Prácticamente la mitad de esos temas entrarían en sus 10 más conocidos.
merillas- Mensajes : 1939
Elephant Man escribió:Me he perdido.WPS escribió:zerismo escribió:Hombre, yo en parte estoy contigo Rubo, pero no tiene nada que ver la repercusión y el peso en la carrera de cada banda el primer disco de cada uno de ellos. De hecho es eso, los Radiohead de ahora no tienen nada que ver con The Bends (quizá Street Spirit), y siguen cayendo un par por bolo.
AM han criricado en letras de canciones de sus primeros discos la pose que están teniendo ahora ellos. Radiohead en Pablo Honey o The Bends no han hecho eso, simplemente es un sonido muy diferente al que hacen ahora.
Me acabo de fijar que en las 12 primeras canciones tocan una de cada disco en orden cronológico dos veces. Igual hacen lo mismo cambiando algunas canciones las próximas noches:
The View From the Afternoon
Brianstorm
Crying Lightning
Don't Sit Down 'Cause I've Moved Your Chair
Do I Wanna Know?
Four Out of Five
I Bet You Look Good on the Dancefloor
505
Cornerstone
The Hellcat Spangled Shalalala
Why'd You Only Call Me When You're High?
One Point Perspective
The View From the Afternoon
Brianstorm
Crying Lightning
Don't Sit Down 'Cause I've Moved Your Chair
Do I Wanna Know?
Four Out of Five
I Bet You Look Good on the Dancefloor
505
Cornerstone
The Hellcat Spangled Shalalala
Why'd You Only Call Me When You're High?
One Point Perspective
Hostia, pues es curioso, sí. Además explicaría por qué narices han metido 505 ahí en medio.
También podemos hablar del sentido que tiene estrenar una cara B del AM 5 años después
También podemos hablar del sentido que tiene estrenar una cara B del AM 5 años después
hombre, no han tocado en ese tiempo
Tom Hardy- Mensajes : 2787
Joder, pero tampoco la tocaron en los más de 120 bolos que dieron en 2 años No querrían meter más del nuevo y les hará gracia el tema.
Rubo escribió:Hostia, pues es curioso, sí. Además explicaría por qué narices han metido 505 ahí en medio.
me he perdido
Loza- Mensajes : 14364
You're so dark.Loza escribió:Rubo escribió:Hostia, pues es curioso, sí. Además explicaría por qué narices han metido 505 ahí en medio.
me he perdido
bhgfan- Mensajes : 5561
bhgfan escribió:You're so dark.Loza escribió:Rubo escribió:Hostia, pues es curioso, sí. Además explicaría por qué narices han metido 505 ahí en medio.
me he perdido
Pero si esa canción lleva 5 años colgada en su canal de Youtube ....
Stonerider- Mensajes : 7284
Estrenarla en directo.Stonerider escribió:bhgfan escribió:You're so dark.Loza escribió:Rubo escribió:Hostia, pues es curioso, sí. Además explicaría por qué narices han metido 505 ahí en medio.
me he perdido
bhgfan escribió:Estrenarla en directo.Stonerider escribió:bhgfan escribió:You're so dark.Loza escribió:Rubo escribió:Hostia, pues es curioso, sí. Además explicaría por qué narices han metido 505 ahí en medio.
me he perdido
Ah vale...no me había fijado en que hablabáis de eso.
Stonerider- Mensajes : 7284
nobja escribió:será ese el setlist del madcool?
estos primeros directos pre-disco son para calentar, esta noche tocan otra vez en el mismo sitio y quiero suponer que cambiará medio setlist
en vez de tocar view from the afternoon tocarán dancing shoes, en vez brianstorm tocarán fluorescent adolescent, etc. vamos yo creo
lo que comentábais antes no es que renieguen de sus primeros discos, a mi lo que me ha parecido entender es que son canciones que no pegan con la estética actual de la banda (banda por no decir Alex nada más ), pero para nada reniegan de ellas, mismamente la primera linea del disco es una referencia a esta época: I just wanted to be one of the Strokes, now look at the mess you made me make
Holland- Mensajes : 6469
parece un anuncio de pantene
Tom Hardy- Mensajes : 2787
Pantene es lo que le falta. Ese pelo tiene más grasa que la freidora de un KFC.
Lo de anoche: https://www.setlist.fm/setlist/arctic-monkeys/2018/the-observatory-north-park-san-diego-ca-3bec5c50.html
Poquitos cambios más allá del orden pero es reseñable que tocaran dos que habían ensayado la noche anterior y no cayeron en el concierto previo.
Poquitos cambios más allá del orden pero es reseñable que tocaran dos que habían ensayado la noche anterior y no cayeron en el concierto previo.
La entrevista de El País tiene pinta de ser un tremendo conjunto de eructos y flatulencias
Frusciante- Mensajes : 85085
Salvar el rock en el siglo XXI.
Que alguien me suicide.
Que alguien me suicide.
Perseide- Mensajes : 13596
Elephant Man escribió:En algun momento han renegado de ese disco? de donde deduces que las odian?? Yo flipo últimamente con los comentarios que leo por aquí sobre los primeros discosEzra Furman escribió:Elephant Man escribió:Pero como no va a tener sentido tocar temas del primer disco?Rubo escribió:Sí sí, dije que no tenía ningún sentido seguir tocando The View From the Afternoon y ya se puede ver el caso que me han hecho Al menos han quitado la otra que comentaba así que not bad
Pues sigue flipando.
Arctic Monkeys frontman Alex Turner has admitted he's grown tired of playing the band's old tracks live, even calling it "tough".
Turner even compared playing early hits such as 'I Bet You Look Good On the Dancefloor' and 'When the Sun Goes Down' to "telling the same joke 600 times".
"Sometimes it's tough to get through one of the old ones live. You know, you don't feel like that anymore. When you tell the same joke 600 times, you won't hear what it is any more," he told the Daily Star.
https://www.gigwise.com/news/87633/alex-turner-tired-of-old-arctic-monkeys-hits-at-gigs
Y si esto lo decía ya en 2014, ahora no te quiero ni contar.
Y dale Perico al torno.
Perico el que tenía en los bolsillos durante todo 2014. Vi el streaming de Roskilde y daba entre pena y vergüenza ajena el porte que llevaba.
Rubo escribió:Perico el que tenía en los bolsillos durante todo 2014. Vi el streaming de Roskilde y daba entre pena y vergüenza ajena el porte que llevaba.
Hace 2 años en el PS también dio asco-pena, y en todos los youtube de ese año iba parecido. Debió ser algo constante.
A mí me da puto asco verlo así. Entiendo que ya no es el adolescente tímido y apabullado por las masas pero tampoco hace falta ser.un pedazo de mierda
Frusciante- Mensajes : 85085
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20