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Mensaje por Ezra Furman Vie 11 Mayo 2018 - 12:43

Rikileaks escribió:
Frusciante escribió:Que estemos hablando del I ka kenne da una idea de la gravedad del asunto y del grado de mierda

Laughing Laughing Laughing
Defender el giro de este disco usando el giro de los Dover.
No tengo muy claro si a buenas o a malas
Laughing Laughing Laughing

Era un chascarrillo. Dover siempre me han parecido un cagarro.

Lo que me asombra es que ahora se diga que ya no suenan a lo que eran cuando ha pasado eso con cada disco que han grabado, si acaso los dos primeros tenían algo que ver aunque en el segundo ya se intuían cambios.
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Mensaje por Ezra Furman Vie 11 Mayo 2018 - 12:46

Elephant Man escribió:
Piledriver Waltz escribió:
Elephant Man escribió:A mí me parece bien que los grupos evolucionen, que no se estanquen en algo. Pero también me gusta que mantengan su esencia, ese "no sé que" que tienen muchos y que les hace mantener una personalidad. Los monos lo tenían y en este disco lo han perdido. En Humbug y en AM, con los cambios que hicieron, mantenían ese espíritu. En este disco no, son otra banda totalmente distinta. Me hubiese gustado que lo hubiesen sacado bajo otro nombre, pero estan en su derecho de hacer lo que les salga de la polla faltaría mas.

Lo de Humbug lo dices ahora con perspectiva. Me gustaría ver si hubieras dicho eso tras la primera escucha del Humbug después de venir de Brianstorm, Still Take You Home, Fake Tales, etc.
Me encantó.

Es una evolución, pero siguen sonando a ellos. Como Mastodon en The Hunter siguen sonando a ellos siendo muy distinto a Leviathan. Se mantiene la personalidad.

En este último disco no hay rastro de guitarras, ni de la batería de Helders. Incluso la voz de Alex suena muy distinta y las melodías vocales, que es el aspecto que convierte a Turner en un gran compositor, brillan por su ausencia, pues el disco parece mas un recital medio hablado medio cantado que no canciones con melodías. Hay 3 o 4 melodías vocales que se puedan recordar de este disco. Habrá gente a al que le gustará por supuesto, y lo respeto. Esto no es para mí, y desde luego no tiene nada que ver con el grupo que eran. En AM si había mucho de ese grupo aún.

Esto define la opinión generalizada. Pero os empeñáis en disfrazarla de han perdido su esencia, no suenan a lo que eran, etc etc etc.
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Mensaje por Rikileaks Vie 11 Mayo 2018 - 12:47

Ezra Furman escribió:
Rikileaks escribió:
Frusciante escribió:Que estemos hablando del I ka kenne da una idea de la gravedad del asunto y del grado de mierda

Laughing Laughing Laughing
Defender el giro de este disco usando el giro de los Dover.
No tengo muy claro si a buenas o a malas
Laughing Laughing Laughing

Era un chascarrillo. Dover siempre me han parecido un cagarro.

Lo que me asombra es que ahora se diga que ya no suenan a lo que eran cuando ha pasado eso con cada disco que han grabado, si acaso los dos primeros tenían algo que ver aunque en el segundo ya se intuían cambios.

No, si ya Laughing
Que el cambio en si no me parece algo a criticar. Quiero decir, que hagan lo que les salga de los huevos que es su grupo.
Discutir de como ha quedado el resultado, ahí si que entro.
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Mensaje por Drakixx Vie 11 Mayo 2018 - 12:48

Primera escucha. No me he quedado con ninguna melodía ni con nada en especial. Muy plano. Anódino.
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Mensaje por Elephant Man Vie 11 Mayo 2018 - 12:49

Ezra Furman escribió:
Elephant Man escribió:
Piledriver Waltz escribió:
Elephant Man escribió:A mí me parece bien que los grupos evolucionen, que no se estanquen en algo. Pero también me gusta que mantengan su esencia, ese "no sé que" que tienen muchos y que les hace mantener una personalidad. Los monos lo tenían y en este disco lo han perdido. En Humbug y en AM, con los cambios que hicieron, mantenían ese espíritu. En este disco no, son otra banda totalmente distinta. Me hubiese gustado que lo hubiesen sacado bajo otro nombre, pero estan en su derecho de hacer lo que les salga de la polla faltaría mas.

Lo de Humbug lo dices ahora con perspectiva. Me gustaría ver si hubieras dicho eso tras la primera escucha del Humbug después de venir de Brianstorm, Still Take You Home, Fake Tales, etc.
Me encantó.

Es una evolución, pero siguen sonando a ellos. Como Mastodon en The Hunter siguen sonando a ellos siendo muy distinto a Leviathan. Se mantiene la personalidad.

En este último disco no hay rastro de guitarras, ni de la batería de Helders. Incluso la voz de Alex suena muy distinta y las melodías vocales, que es el aspecto que convierte a Turner en un gran compositor, brillan por su ausencia, pues el disco parece mas un recital medio hablado medio cantado que no canciones con melodías. Hay 3 o 4 melodías vocales que se puedan recordar de este disco. Habrá gente a al que le gustará por supuesto, y lo respeto. Esto no es para mí, y desde luego no tiene nada que ver con el grupo que eran. En AM si había mucho de ese grupo aún.

Esto define la opinión generalizada. Pero os empeñáis en disfrazarla de han perdido su esencia, no suenan a lo que eran, etc etc etc.
Pues nada, mantienen todo lo que tenían. Es esencia mono 100%.
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Mensaje por bhgfan Vie 11 Mayo 2018 - 12:51

Pero Ezra Furman, no has visto las caras de O'Malley, Helders y Cook en la actuación de anoche?



Les meten a tres músicos nuevos para hacer los coros, y se les ven medio desconectados durante gran parte de la actuación. Y eso que esta canción probablemente sea de las que más implicación requiere por su parte (en Batphone, O'Malley y Cook se pueden ir a tomar una caña, y a Helders lo puede sustituir un gato dorado del chino con una baqueta en la zarpa).
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Mensaje por Rhonda Vie 11 Mayo 2018 - 12:52

Leído en twitter:
"quédate con quien te quiera como Alex Turner quiere a Alex Turner"
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Mensaje por Elephant Man Vie 11 Mayo 2018 - 12:54

Ezra Furman escribió:
Rikileaks escribió:
Frusciante escribió:Que estemos hablando del I ka kenne da una idea de la gravedad del asunto y del grado de mierda

Laughing Laughing Laughing
Defender el giro de este disco usando el giro de los Dover.
No tengo muy claro si a buenas o a malas
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Era un chascarrillo. Dover siempre me han parecido un cagarro.

Lo que me asombra es que ahora se diga que ya no suenan a lo que eran cuando ha pasado eso con cada disco que han grabado, si acaso los dos primeros tenían algo que ver aunque en el segundo ya se intuían cambios.
A mí si me ponen este último disco sin saber que son ellos jamás en la vida lo habría pensado. Si me ponen Humbug o Suck it and see o AM igual sí sospecharía que son ellos y que su sonido ha evolucionado y han bajado revoluciones. Igual si reconocería las melodías made in Turner, la batería de Helders, las guitarras. En este disco no hay nada de eso, y jamás podría pensar que es de ellos. Me explico ya? Se parecen tanto como una manzana a una mesa. Antes igual la comparación era entre manzanas, peras y fresas. Ahora son otra cosa.
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Mensaje por Ezra Furman Vie 11 Mayo 2018 - 12:54

bhgfan escribió:Pero Ezra Furman, no has visto las caras de O'Malley, Helders y Cook en la actuación de anoche?


Ya, tienes razón, con lo expresivos que suelen ser no se entiende.

Spoiler:
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Mensaje por segundxpremio Vie 11 Mayo 2018 - 12:56

Rhonda escribió:Leído en twitter:
"quédate con quien te quiera como Alex Turner quiere a Alex Turner"

Seguimos a la misma gente parece Shocked
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Mensaje por Rikileaks Vie 11 Mayo 2018 - 12:56

Ezra Furman escribió:
bhgfan escribió:Pero Ezra Furman, no has visto las caras de O'Malley, Helders y Cook en la actuación de anoche?


Ya, tienes razón, con lo expresivos que suelen ser no se entiende.

Spoiler:

Las veces que les he visto, el bajista es la anodinez absoluta Laughing Laughing
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Mensaje por Piledriver Waltz Vie 11 Mayo 2018 - 12:59

Elephant Man escribió:
Ezra Furman escribió:
Elephant Man escribió:
Piledriver Waltz escribió:
Elephant Man escribió:A mí me parece bien que los grupos evolucionen, que no se estanquen en algo. Pero también me gusta que mantengan su esencia, ese "no sé que" que tienen muchos y que les hace mantener una personalidad. Los monos lo tenían y en este disco lo han perdido. En Humbug y en AM, con los cambios que hicieron, mantenían ese espíritu. En este disco no, son otra banda totalmente distinta. Me hubiese gustado que lo hubiesen sacado bajo otro nombre, pero estan en su derecho de hacer lo que les salga de la polla faltaría mas.

Lo de Humbug lo dices ahora con perspectiva. Me gustaría ver si hubieras dicho eso tras la primera escucha del Humbug después de venir de Brianstorm, Still Take You Home, Fake Tales, etc.
Me encantó.

Es una evolución, pero siguen sonando a ellos. Como Mastodon en The Hunter siguen sonando a ellos siendo muy distinto a Leviathan. Se mantiene la personalidad.

En este último disco no hay rastro de guitarras, ni de la batería de Helders. Incluso la voz de Alex suena muy distinta y las melodías vocales, que es el aspecto que convierte a Turner en un gran compositor, brillan por su ausencia, pues el disco parece mas un recital medio hablado medio cantado que no canciones con melodías. Hay 3 o 4 melodías vocales que se puedan recordar de este disco. Habrá gente a al que le gustará por supuesto, y lo respeto. Esto no es para mí, y desde luego no tiene nada que ver con el grupo que eran. En AM si había mucho de ese grupo aún.

Esto define la opinión generalizada. Pero os empeñáis en disfrazarla de han perdido su esencia, no suenan a lo que eran, etc etc etc.
Pues nada, mantienen todo lo que tenían. Es esencia mono 100%.

Lo que no entendéis es que no hay esa "esencia". Arctic Monkeys son una banda cambiante, no tienen género o estilo propio. Si mañana sacan un disco de coplas, seguirán siendo Arctic Monkeys. Y a los que les encantan las coplas les encantará el disco y a los que no dirán que han perdido su esencia.

A mi este disco es el que menos me gusta y aún así le doy un 7. Puedes decir que se te hace plano, que le falta algo más de ritmo o que es soso, pero no que han perdido su esencia.
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Mensaje por bhgfan Vie 11 Mayo 2018 - 13:01

Entre "cambiar" y "matar, enterrar, desenterrar, escupir sobre el cadaver y volver a enterrar" hay un poco de diferencia.
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Mensaje por Ezra Furman Vie 11 Mayo 2018 - 13:01

Rikileaks escribió:
Ezra Furman escribió:
bhgfan escribió:Pero Ezra Furman, no has visto las caras de O'Malley, Helders y Cook en la actuación de anoche?


Ya, tienes razón, con lo expresivos que suelen ser no se entiende.

Spoiler:

Las veces que les he visto, el bajista es la anodinez absoluta Laughing Laughing

Pues no debemos estar hablando de la misma persona.

Spoiler:
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Mensaje por Ezra Furman Vie 11 Mayo 2018 - 13:03

Piledriver Waltz escribió:
Elephant Man escribió:
Ezra Furman escribió:
Elephant Man escribió:
Piledriver Waltz escribió:
Elephant Man escribió:A mí me parece bien que los grupos evolucionen, que no se estanquen en algo. Pero también me gusta que mantengan su esencia, ese "no sé que" que tienen muchos y que les hace mantener una personalidad. Los monos lo tenían y en este disco lo han perdido. En Humbug y en AM, con los cambios que hicieron, mantenían ese espíritu. En este disco no, son otra banda totalmente distinta. Me hubiese gustado que lo hubiesen sacado bajo otro nombre, pero estan en su derecho de hacer lo que les salga de la polla faltaría mas.

Lo de Humbug lo dices ahora con perspectiva. Me gustaría ver si hubieras dicho eso tras la primera escucha del Humbug después de venir de Brianstorm, Still Take You Home, Fake Tales, etc.
Me encantó.

Es una evolución, pero siguen sonando a ellos. Como Mastodon en The Hunter siguen sonando a ellos siendo muy distinto a Leviathan. Se mantiene la personalidad.

En este último disco no hay rastro de guitarras, ni de la batería de Helders. Incluso la voz de Alex suena muy distinta y las melodías vocales, que es el aspecto que convierte a Turner en un gran compositor, brillan por su ausencia, pues el disco parece mas un recital medio hablado medio cantado que no canciones con melodías. Hay 3 o 4 melodías vocales que se puedan recordar de este disco. Habrá gente a al que le gustará por supuesto, y lo respeto. Esto no es para mí, y desde luego no tiene nada que ver con el grupo que eran. En AM si había mucho de ese grupo aún.

Esto define la opinión generalizada. Pero os empeñáis en disfrazarla de han perdido su esencia, no suenan a lo que eran, etc etc etc.
Pues nada, mantienen todo lo que tenían. Es esencia mono 100%.

Lo que no entendéis es que no hay esa "esencia". Arctic Monkeys son una banda cambiante, no tienen género o estilo propio. Si mañana sacan un disco de coplas, seguirán siendo Arctic Monkeys. Y a los que les encantan las coplas les encantará el disco y a los que no dirán que han perdido su esencia.

A mi este disco es el que menos me gusta y aún así le doy un 7. Puedes decir que se te hace plano, que le falta algo más de ritmo o que es soso, pero no que han perdido su esencia.

Esto define bastante bien lo que tratado de explicar (y fallado miserablemente) en 20 mensajes. Gracias.
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Mensaje por Piledriver Waltz Vie 11 Mayo 2018 - 13:06

bhgfan escribió:Entre "cambiar" y "matar, enterrar, desenterrar, escupir sobre el cadaver y volver a enterrar" hay un poco de diferencia.

Con Humbug profanaron el cadáver de WPSIATWIN. The Jewellers Hands no tiene nada que ver con Mardy Bum.
Con SIAS profanaron el cadáver de Humbug. The Hellcat Spangled Shalalala no tiene nada que ver con Dance Little Liar.
Con AM profanaron el cadáver de SIAS. Why'd you call me when you're high no tiene nada que ver con Black Treacle.

Lo que no entendéis es que los cadáveres son cadáveres. Y no hay que desenterrarlos, hay que dejarlo atrás. No sé como podéis ser fans de la banda y no ver eso.
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Mensaje por Van Vie 11 Mayo 2018 - 13:07

YBT escribió:Como canciones, tiene canciones buenas. Como disco se queda muy plano. El disco más plano de los arctic monkeys.

Desde luego, es el disco más piano de los monos.
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Mensaje por MrYggdrasil Vie 11 Mayo 2018 - 13:08

segundxpremio escribió:
Rhonda escribió:Leído en twitter:
"quédate con quien te quiera como Alex Turner quiere a Alex Turner"

Seguimos a la misma gente parece Shocked

Lo mismo digo Laughing
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Mensaje por Rhonda Vie 11 Mayo 2018 - 13:08

segundxpremio escribió:
Rhonda escribió:Leído en twitter:
"quédate con quien te quiera como Alex Turner quiere a Alex Turner"

Seguimos a la misma gente parece Shocked

¿Elegant Intruder?
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Mensaje por Elephant Man Vie 11 Mayo 2018 - 13:11

Piledriver Waltz escribió:
bhgfan escribió:Entre "cambiar" y "matar, enterrar, desenterrar, escupir sobre el cadaver y volver a enterrar" hay un poco de diferencia.

Con Humbug profanaron el cadáver de WPSIATWIN. The Jewellers Hands no tiene nada que ver con Mardy Bum.
Con SIAS profanaron el cadáver de Humbug. The Hellcat Spangled Shalalala no tiene nada que ver con Dance Little Liar.
Con AM profanaron el cadáver de SIAS. Why'd you call me when you're high no tiene nada que ver con Black Treacle.

Lo que no entendéis es que los cadáveres son cadáveres. Y no hay que desenterrarlos, hay que dejarlo atrás. No sé como podéis ser fans de la banda y no ver eso.
Todos estos discos tienen algo en común como mínimo en todas las canciones: las MELODÍAS. Y mas cosas, como la batería y las guitarras en algunas canciones, no en todas claro.

Ese era la esencia mono.

Me autocito:

A mí si me ponen este último disco sin saber que son ellos jamás en la vida lo habría pensado. Si me ponen Humbug o Suck it and see o AM igual sí sospecharía que son ellos y que su sonido ha evolucionado y han bajado revoluciones. Igual si reconocería las melodías made in Turner, la batería de Helders, las guitarras. En este disco no hay nada de eso, y jamás podría pensar que es de ellos. Me explico ya? Se parecen tanto como una manzana a una mesa. Antes igual la comparación era entre manzanas, peras y fresas. Ahora son otra cosa.
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Mensaje por Drakixx Vie 11 Mayo 2018 - 13:11

La verdad que el disco es una fumada bastante importante.
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Mensaje por Elephant Man Vie 11 Mayo 2018 - 13:13

Me parece muy loco pensar que el cambio en este disco es igual que el que hicieron en Humbug Laughing
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Mensaje por bhgfan Vie 11 Mayo 2018 - 13:14

Piledriver Waltz escribió:
bhgfan escribió:Entre "cambiar" y "matar, enterrar, desenterrar, escupir sobre el cadaver y volver a enterrar" hay un poco de diferencia.

Con Humbug profanaron el cadáver de WPSIATWIN. The Jewellers Hands no tiene nada que ver con Mardy Bum.
Con SIAS profanaron el cadáver de Humbug. The Hellcat Spangled Shalalala no tiene nada que ver con Dance Little Liar.
Con AM profanaron el cadáver de SIAS. Why'd you call me when you're high no tiene nada que ver con Black Treacle.

Lo que no entendéis es que los cadáveres son cadáveres. Y no hay que desenterrarlos, hay que dejarlo atrás. No sé como podéis ser fans de la banda y no ver eso.
Todos esos son evoluciones del sonido de una banda, manteniendo la base (que en el caso de AM son la entonación de Alex, estructuras con importancia de la guitarra y el bajo y, por supuesto, de la batería, y canciones con matices bastante más marcados que en Tranquility). Se percibe perfectamente que son discos de Arctic Monkeys, aún con esas evoluciones. Este, con los gorgoritos de Alex en muchas canciones para imitar a otros, hasta podría ser irreconocible.
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Mensaje por Ashra Vie 11 Mayo 2018 - 13:17

Drakixx escribió:Primera escucha. No me he quedado con ninguna melodía ni con nada en especial. Muy plano. Anódino.

Tal cual
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Mensaje por Piledriver Waltz Vie 11 Mayo 2018 - 13:17

Elephant Man escribió:
Piledriver Waltz escribió:
bhgfan escribió:Entre "cambiar" y "matar, enterrar, desenterrar, escupir sobre el cadaver y volver a enterrar" hay un poco de diferencia.

Con Humbug profanaron el cadáver de WPSIATWIN. The Jewellers Hands no tiene nada que ver con Mardy Bum.
Con SIAS profanaron el cadáver de Humbug. The Hellcat Spangled Shalalala no tiene nada que ver con Dance Little Liar.
Con AM profanaron el cadáver de SIAS. Why'd you call me when you're high no tiene nada que ver con Black Treacle.

Lo que no entendéis es que los cadáveres son cadáveres. Y no hay que desenterrarlos, hay que dejarlo atrás. No sé como podéis ser fans de la banda y no ver eso.
Todos estos discos tienen algo en común como mínimo en todas las canciones: las MELODÍAS. Y mas cosas, como la batería y las guitarras en algunas canciones, no en todas claro.

Ese era la esencia mono.

Me autocito:

A mí si me ponen este último disco sin saber que son ellos jamás en la vida lo habría pensado. Si me ponen Humbug o Suck it and see o AM igual sí sospecharía que son ellos y que su sonido ha evolucionado y han bajado revoluciones. Igual si reconocería las melodías made in Turner, la batería de Helders, las guitarras. En este disco no hay nada de eso, y jamás podría pensar que es de ellos. Me explico ya? Se parecen tanto como una manzana a una mesa. Antes igual la comparación era entre manzanas, peras y fresas. Ahora son otra cosa.

Dime que melodías reconocer como "made in Turner" en Humbug, por dios. Para ti la comparación sería entre manzanas, peras y fresas. Para mi, el primer disco es una manzana, el segundo una pera, el tercero un barril de petróleo, el cuarto una lata de dandelion and burdock, el quinto un bote de gomina y el último una taquería en la luna. Es decir, que para mi no tienen nada que ver.
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Mensaje por Ezra Furman Vie 11 Mayo 2018 - 13:17

Elephant Man escribió:Me parece muy loco pensar que el cambio en este disco es igual que el que hicieron en Humbug Laughing

No sé qué tiene de loco. A mí el Humbug me pareció una mierda cuando lo escuché y me sentí estafado. Y no le di 20 escuchas. No le di ni 3. Porque yo quería escuchar las mismas canciones de tipos con acné que hablaban de juergas en Sheffield y eso ya no existía. Si eso no es cambiar..
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Mensaje por Van Vie 11 Mayo 2018 - 13:17

El salto aquí ha sido mucho más drástico. Alex se ha hecho con el control total de la banda y ahora los monos sonarán a lo que Alex le de la gana.
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Mensaje por Drakixx Vie 11 Mayo 2018 - 13:19

Ashra escribió:
Drakixx escribió:Primera escucha. No me he quedado con ninguna melodía ni con nada en especial. Muy plano. Anódino.

Tal cual

Y luego está lo que le sucede a muchos grupos de pasar por la etapa "voy a meter tecladitos por doquier". No entiendo si esa mierda convalida con algo o qué. Rolling Eyes
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Mensaje por Frusciante Vie 11 Mayo 2018 - 13:19

Van escribió:El salto aquí ha sido mucho más drástico. Alex se ha hecho con el control total de la banda y ahora los monos sonarán a lo que Alex le de la gana.

Es decir, a excremento de mono
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Mensaje por MrYggdrasil Vie 11 Mayo 2018 - 13:19

Elephant Man escribió:Me parece muy loco pensar que el cambio en este disco es igual que el que hicieron en Humbug Laughing

Tremendo.

A mí me da igual que pierdan la esencia o que el disco parezca más un disco del Turner en solitario pero las cosas como son. Que es un disco fallido se mire como se mire, pues también.
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Mensaje por Van Vie 11 Mayo 2018 - 13:22

Joder, si Alex ha tocado el bajo en casi todas las canciones.  Laughing
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Mensaje por Piledriver Waltz Vie 11 Mayo 2018 - 13:27

bhgfan escribió:
Piledriver Waltz escribió:
bhgfan escribió:Entre "cambiar" y "matar, enterrar, desenterrar, escupir sobre el cadaver y volver a enterrar" hay un poco de diferencia.

Con Humbug profanaron el cadáver de WPSIATWIN. The Jewellers Hands no tiene nada que ver con Mardy Bum.
Con SIAS profanaron el cadáver de Humbug. The Hellcat Spangled Shalalala no tiene nada que ver con Dance Little Liar.
Con AM profanaron el cadáver de SIAS. Why'd you call me when you're high no tiene nada que ver con Black Treacle.

Lo que no entendéis es que los cadáveres son cadáveres. Y no hay que desenterrarlos, hay que dejarlo atrás. No sé como podéis ser fans de la banda y no ver eso.
Todos esos son evoluciones del sonido de una banda, manteniendo la base (que en el caso de AM son la entonación de Alex, estructuras con importancia de la guitarra y el bajo y, por supuesto, de la batería, y canciones con matices bastante más marcados que en Tranquility). Se percibe perfectamente que son discos de Arctic Monkeys, aún con esas evoluciones. Este, con los gorgoritos de Alex en muchas canciones para imitar a otros, hasta podría ser irreconocible.

No te engañes. Arctic Monkeys siempre ha sido Alex Turner. Que ahora le haya dado por la lentitud y el piano no significa que antes el resto de miembros fueran también prescindibles (más allá de que son buenos músicos). En AM hay canciones de esas que llamáis "sin guitarra y sin batería". Hasta en el primero hay canciones así. En AM Alex Turner cantaba como en este disco.

Dejad de hacer drama. No os gusta, y es perfectamente entendible. Pero dejad de decir que hay una esencia.
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Mensaje por firecorner Vie 11 Mayo 2018 - 13:29

bhgfan escribió:Pero Ezra Furman, no has visto las caras de O'Malley, Helders y Cook en la actuación de anoche?



Les meten a tres músicos nuevos para hacer los coros, y se les ven medio desconectados durante gran parte de la actuación. Y eso que esta canción probablemente sea de las que más implicación requiere por su parte (en Batphone, O'Malley y Cook se pueden ir a tomar una caña, y a Helders lo puede sustituir un gato dorado del chino con una baqueta en la zarpa).

Esto resume el último disco:
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Lástima que al levantarse no le haya quedado el micrófono más abajo, hubiese sido más representativo...

Edito: Bueno, le queda a la altura del ombligo, también puede ser representativo...
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Mensaje por bhgfan Vie 11 Mayo 2018 - 13:31

Piledriver Waltz escribió:En AM hay canciones de esas que llamáis "sin guitarra y sin batería".
Hay una, quizás, Nº1 Party Anthem. Y tiene una producción y unos arreglos que ya me gustarían para este disco.
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Mensaje por Piledriver Waltz Vie 11 Mayo 2018 - 13:32

MrYggdrasil escribió:
Elephant Man escribió:Me parece muy loco pensar que el cambio en este disco es igual que el que hicieron en Humbug Laughing

Tremendo.

A mí me da igual que pierdan la esencia o que el disco parezca más un disco del Turner en solitario pero las cosas como son. Que es un disco fallido se mire como se mire, pues también.

Yo no valoro el cambio como calidad o no calidad, lo valoro como cambio. Y pasar de Teddy Picker a Dance Little Liar es un cambio tan drástico como este de ahora.

No defiendo el disco, defiendo el cambio. Y el cambio es perfectamente entendible y respetable en una banda que se caracteriza por cambiar en cada disco. No entiendo a la gente que le gusta la banda pero no les gusta que cambie scratch

A mi este disco me parece el peor, pero simplemente porque es un género que me gusta mucho menos que los que tocaron en discos anteriores. Si mañana hacen un disco de nu metal pues tampoco me gustará tanto, y si hacen un disco de electropop me gustará más.
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Mensaje por bhgfan Vie 11 Mayo 2018 - 13:33

Con toda la conversación lo estoy escuchando por cuarta vez. "Science Fiction" pasa a ser una de las poquísimas canciones de puta mierda de la banda, ¿eh?

Recuerdo que hace un par de semanas salió el tema de nombrar canciones malas de los discos previos y tuvimos que rascar bastante para sacar varias xD
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Mensaje por bhgfan Vie 11 Mayo 2018 - 13:35

Y madre mía Golden Trunks... Lo de la voz en Golden Trunks debería ser denunciable.
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Mensaje por Piledriver Waltz Vie 11 Mayo 2018 - 13:35

bhgfan escribió:
Piledriver Waltz escribió:En AM hay canciones de esas que llamáis "sin guitarra y sin batería".
Hay una, quizás, Nº1 Party Anthem. Y tiene una producción y unos arreglos que ya me gustarían para este disco.

Mad Sounds
I Wanna Be Yours
Reckless Serenade
Only Ones Who Know
Riot Van

Canciones con "ausencia de batería".
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Mensaje por bhgfan Vie 11 Mayo 2018 - 13:35

firecorner escribió:
bhgfan escribió:Pero Ezra Furman, no has visto las caras de O'Malley, Helders y Cook en la actuación de anoche?



Les meten a tres músicos nuevos para hacer los coros, y se les ven medio desconectados durante gran parte de la actuación. Y eso que esta canción probablemente sea de las que más implicación requiere por su parte (en Batphone, O'Malley y Cook se pueden ir a tomar una caña, y a Helders lo puede sustituir un gato dorado del chino con una baqueta en la zarpa).

Esto resume el último disco:
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Lástima que al levantarse no le haya quedado el micrófono más abajo, hubiese sido más representativo...

Edito: Bueno, le queda a la altura del ombligo, también puede ser representativo...
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Mensaje por Frusciante Vie 11 Mayo 2018 - 13:39

Joder qué gif más lamentable me cago en mis muertos
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Mensaje por Ezra Furman Vie 11 Mayo 2018 - 13:40

bhgfan escribió:Y madre mía Golden Trunks... Lo de la voz en Golden Trunks debería ser denunciable.

Esta es peor sí.
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Mensaje por YBT Vie 11 Mayo 2018 - 13:43

Bue, después de casi tres años en el foro me he pues una firma de esas. Espero que os guste.
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Mensaje por Elephant Man Vie 11 Mayo 2018 - 13:44

Piledriver Waltz escribió:
Elephant Man escribió:
Piledriver Waltz escribió:
bhgfan escribió:Entre "cambiar" y "matar, enterrar, desenterrar, escupir sobre el cadaver y volver a enterrar" hay un poco de diferencia.

Con Humbug profanaron el cadáver de WPSIATWIN. The Jewellers Hands no tiene nada que ver con Mardy Bum.
Con SIAS profanaron el cadáver de Humbug. The Hellcat Spangled Shalalala no tiene nada que ver con Dance Little Liar.
Con AM profanaron el cadáver de SIAS. Why'd you call me when you're high no tiene nada que ver con Black Treacle.

Lo que no entendéis es que los cadáveres son cadáveres. Y no hay que desenterrarlos, hay que dejarlo atrás. No sé como podéis ser fans de la banda y no ver eso.
Todos estos discos tienen algo en común como mínimo en todas las canciones: las MELODÍAS. Y mas cosas, como la batería y las guitarras en algunas canciones, no en todas claro.

Ese era la esencia mono.

Me autocito:

A mí si me ponen este último disco sin saber que son ellos jamás en la vida lo habría pensado. Si me ponen Humbug o Suck it and see o AM igual sí sospecharía que son ellos y que su sonido ha evolucionado y han bajado revoluciones. Igual si reconocería las melodías made in Turner, la batería de Helders, las guitarras. En este disco no hay nada de eso, y jamás podría pensar que es de ellos. Me explico ya? Se parecen tanto como una manzana a una mesa. Antes igual la comparación era entre manzanas, peras y fresas. Ahora son otra cosa.

Dime que melodías reconocer como "made in Turner" en Humbug, por dios. Para ti la comparación sería entre manzanas, peras y fresas. Para mi, el primer disco es una manzana, el segundo una pera, el tercero un barril de petróleo, el cuarto una lata de dandelion and burdock, el quinto un bote de gomina y el último una taquería en la luna. Es decir, que para mi no tienen nada que ver.
Si no ves que hasta AM eran CANCIONES con melodías memorables como seña de identidad principal, y que eso era un nexo en común entre todos los discos yo no sé que mas puedo decir. Ahora esas melodías no se observan en casi ninguna canción del disco. No hay prácitamente ninguna melodía en las estrofas reconocible, ni un estribillo memorable, como mucho el de Four out of five lo podría ser. Es todo una monotónia de Turner a medio camnio entre recitar y cantar. Si no ves que en eso se ha dado un cambio respecto a los 5 anteriores discos y que era algo que si tenían en común pese a tener ritmos y sonidos distintos, poco puedo decir. Pones ejemplos de canciones sin guitarras y la verdad es que me da igual, N1 Party Anthem puede no tener guitarras pero tiene una melodía vocal preciosa, y un estribillo de verdad, y lo mismo para I wanna be yours.
Aquí ha querido experimentar y para mi se ha olvidado de hacer CANCIONES, cosa que nunca había dejado de hacer, y por eso no me suena a mono.


Última edición por Elephant Man el Vie 11 Mayo 2018 - 13:45, editado 1 vez
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Mensaje por fuzzy Vie 11 Mayo 2018 - 13:45

YBT escribió:Bue, después de casi tres años en el foro me he pues una firma de esas. Espero que os guste.

a ignorados

es que me entran arcadas
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Mensaje por davegahanynograham Vie 11 Mayo 2018 - 13:51

Cómo se la está sacando el Pile.
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Mensaje por KIM_BACALAO Vie 11 Mayo 2018 - 13:51

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o mejor aún...

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Mensaje por Piledriver Waltz Vie 11 Mayo 2018 - 13:59

Elephant Man escribió:
Piledriver Waltz escribió:
Elephant Man escribió:
Piledriver Waltz escribió:
bhgfan escribió:Entre "cambiar" y "matar, enterrar, desenterrar, escupir sobre el cadaver y volver a enterrar" hay un poco de diferencia.

Con Humbug profanaron el cadáver de WPSIATWIN. The Jewellers Hands no tiene nada que ver con Mardy Bum.
Con SIAS profanaron el cadáver de Humbug. The Hellcat Spangled Shalalala no tiene nada que ver con Dance Little Liar.
Con AM profanaron el cadáver de SIAS. Why'd you call me when you're high no tiene nada que ver con Black Treacle.

Lo que no entendéis es que los cadáveres son cadáveres. Y no hay que desenterrarlos, hay que dejarlo atrás. No sé como podéis ser fans de la banda y no ver eso.
Todos estos discos tienen algo en común como mínimo en todas las canciones: las MELODÍAS. Y mas cosas, como la batería y las guitarras en algunas canciones, no en todas claro.

Ese era la esencia mono.

Me autocito:

A mí si me ponen este último disco sin saber que son ellos jamás en la vida lo habría pensado. Si me ponen Humbug o Suck it and see o AM igual sí sospecharía que son ellos y que su sonido ha evolucionado y han bajado revoluciones. Igual si reconocería las melodías made in Turner, la batería de Helders, las guitarras. En este disco no hay nada de eso, y jamás podría pensar que es de ellos. Me explico ya? Se parecen tanto como una manzana a una mesa. Antes igual la comparación era entre manzanas, peras y fresas. Ahora son otra cosa.

Dime que melodías reconocer como "made in Turner" en Humbug, por dios. Para ti la comparación sería entre manzanas, peras y fresas. Para mi, el primer disco es una manzana, el segundo una pera, el tercero un barril de petróleo, el cuarto una lata de dandelion and burdock, el quinto un bote de gomina y el último una taquería en la luna. Es decir, que para mi no tienen nada que ver.
Si no ves que hasta AM eran CANCIONES con melodías memorables como seña de identidad principal, y que eso era un nexo en común entre todos los discos yo no sé que mas puedo decir. Ahora esas melodías no se observan en casi ninguna canción del disco. No hay prácitamente ninguna melodía en las estrofas reconocible, ni un estribillo memorable, como mucho el de Four out of five lo podría ser. Es todo una monotónia de Turner a medio camnio entre recitar y cantar. Si no ves que en eso se ha dado un cambio respecto a los 5 anteriores discos y que era algo que si tenían en común pese a tener ritmos y sonidos distintos, poco puedo decir. Pones ejemplos de canciones sin guitarras y la verdad es que me da igual, N1 Party Anthem puede no tener guitarras pero tiene una melodía vocal preciosa, y un estribillo de verdad, y lo mismo para I wanna be yours.
Aquí ha querido experimentar y para mi se ha olvidado de hacer CANCIONES, cosa que nunca había dejado de hacer, y por eso no me suena a mono.

Vale, ya lo pillo. Para ti tener guitarra = tener melodía. Por eso salvas Four Out of Five que es la única más guitarrera.

Pereza.
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Mensaje por Elephant Man Vie 11 Mayo 2018 - 14:00

Ezra Furman escribió:
Elephant Man escribió:Me parece muy loco pensar que el cambio en este disco es igual que el que hicieron en Humbug Laughing

No sé qué tiene de loco. A mí el Humbug me pareció una mierda cuando lo escuché y me sentí estafado. Y no le di 20 escuchas. No le di ni 3. Porque yo quería escuchar las mismas canciones de tipos con acné que hablaban de juergas en Sheffield y eso ya no existía. Si eso no es cambiar..
Eran canciones... con melodías, estribillos. Mas lento, mas pesado, con letras distintas, pero eran canciones. Ahora no, ahora no sabría como describir lo que han hecho, que a veces parece que estén en una jam jugando con los intrumentos a ver que suena y Truner improvisando a la voz Laughing

La verdad que como bizarrada tendría su gracia si no fuera tan monótono.
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Mensaje por Elephant Man Vie 11 Mayo 2018 - 14:03

Piledriver Waltz escribió:
Elephant Man escribió:
Piledriver Waltz escribió:
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Piledriver Waltz escribió:
bhgfan escribió:Entre "cambiar" y "matar, enterrar, desenterrar, escupir sobre el cadaver y volver a enterrar" hay un poco de diferencia.

Con Humbug profanaron el cadáver de WPSIATWIN. The Jewellers Hands no tiene nada que ver con Mardy Bum.
Con SIAS profanaron el cadáver de Humbug. The Hellcat Spangled Shalalala no tiene nada que ver con Dance Little Liar.
Con AM profanaron el cadáver de SIAS. Why'd you call me when you're high no tiene nada que ver con Black Treacle.

Lo que no entendéis es que los cadáveres son cadáveres. Y no hay que desenterrarlos, hay que dejarlo atrás. No sé como podéis ser fans de la banda y no ver eso.
Todos estos discos tienen algo en común como mínimo en todas las canciones: las MELODÍAS. Y mas cosas, como la batería y las guitarras en algunas canciones, no en todas claro.

Ese era la esencia mono.

Me autocito:

A mí si me ponen este último disco sin saber que son ellos jamás en la vida lo habría pensado. Si me ponen Humbug o Suck it and see o AM igual sí sospecharía que son ellos y que su sonido ha evolucionado y han bajado revoluciones. Igual si reconocería las melodías made in Turner, la batería de Helders, las guitarras. En este disco no hay nada de eso, y jamás podría pensar que es de ellos. Me explico ya? Se parecen tanto como una manzana a una mesa. Antes igual la comparación era entre manzanas, peras y fresas. Ahora son otra cosa.

Dime que melodías reconocer como "made in Turner" en Humbug, por dios. Para ti la comparación sería entre manzanas, peras y fresas. Para mi, el primer disco es una manzana, el segundo una pera, el tercero un barril de petróleo, el cuarto una lata de dandelion and burdock, el quinto un bote de gomina y el último una taquería en la luna. Es decir, que para mi no tienen nada que ver.
Si no ves que hasta AM eran CANCIONES con melodías memorables como seña de identidad principal, y que eso era un nexo en común entre todos los discos yo no sé que mas puedo decir. Ahora esas melodías no se observan en casi ninguna canción del disco. No hay prácitamente ninguna melodía en las estrofas reconocible, ni un estribillo memorable, como mucho el de Four out of five lo podría ser. Es todo una monotónia de Turner a medio camnio entre recitar y cantar. Si no ves que en eso se ha dado un cambio respecto a los 5 anteriores discos y que era algo que si tenían en común pese a tener ritmos y sonidos distintos, poco puedo decir. Pones ejemplos de canciones sin guitarras y la verdad es que me da igual, N1 Party Anthem puede no tener guitarras pero tiene una melodía vocal preciosa, y un estribillo de verdad, y lo mismo para I wanna be yours.
Aquí ha querido experimentar y para mi se ha olvidado de hacer CANCIONES, cosa que nunca había dejado de hacer, y por eso no me suena a mono.

Vale, ya lo pillo. Para ti tener guitarra = tener melodía. Por eso salvas Four Out of Five que es la única más guitarrera.

Pereza.
Pereza tu que no me lees o no me quieres entender. Si te he puesto ejemplos de canciones sin guitarra o con guitarra en segundísimo plano que me gustan. Cuando hablo de melodías y de canciones en todo momento me refiero a la voz. A ver si lo dejamos claro, lo que no me gusta una mierda del disco es como "canta" Turner y las melodías totalmente confundibles entre ellas que hace. A mí el piano me gusta. Que poco me conoces... Laughing
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Mensaje por Ezra Furman Vie 11 Mayo 2018 - 14:08

Elephant Man escribió:
Ezra Furman escribió:
Elephant Man escribió:Me parece muy loco pensar que el cambio en este disco es igual que el que hicieron en Humbug Laughing

No sé qué tiene de loco. A mí el Humbug me pareció una mierda cuando lo escuché y me sentí estafado. Y no le di 20 escuchas. No le di ni 3. Porque yo quería escuchar las mismas canciones de tipos con acné que hablaban de juergas en Sheffield y eso ya no existía. Si eso no es cambiar..
Eran canciones... con melodías, estribillos. Mas lento, mas pesado, con letras distintas, pero eran canciones. Ahora no, ahora no sabría como describir lo que han hecho, que a veces parece que estén en una jam jugando con los intrumentos a ver que suena y Truner improvisando a la voz Laughing

La verdad que como bizarrada tendría su gracia si no fuera tan monótono.

Se te llena la boca hablando de "canciones" y melodías. Y te pierdes.

Escuchate One point perspective.

Una canción que podría entrar perfectamente en el Suck it and see. Que tiene unos arreglos de guitarra que parecen una mezcla de Only ones who know y Cornerstone. Tiene hasta un puto solo de guitarra.

Dime que no que no hay "canción" ni melodía. Qué me estás contando.
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