THE ARCTIC MONKEYS TOPIC
+105
Ashra
Starsailor
ZoSo
DumDumBoy
Optimistic
LeonardoLuci
Rhonda
RegSound
Vulgaris
Poisonblade
tilti
Dee-Dee
sanfreebird72
Locust Star
Schuldiner
brassneck
fearless
Ciclóncósmico
Drakixx
Koikila
locovereas
Minisiete
eskoriez
eddiespaghetti
SpaceMan
spark
adrivigl
firecorner
LayneWeiland
Woody
Javier Garx
letobladioblada
El Califa
unaibaraka
Joshua Homme
YBT
Reckoner
Hoyos
azkenillos
wolf
Kirchhoff
JonRHCP
pegui9
radiorag
perrolokos
Ecthelion
dani.m
Grapefruitjam
fakefish
Zeko
merillas
bja
Daraniz
TitoFido
Yusefly
mamm_mojito
memoriescollector
jackinthebox
Slovako
Joker
salakov
Stonerider
Rat in the Cellar
Perseide
starfuckers
Mon The Biff
rearviewmirror
yosoyrudolf
Heisenberg
Johnny Kashmir
segundxpremio
fuzzy
Farsander
John Custer
Ezra Furman
Danpatoc
zerismo
kerthass
Blas
p0pi
m_vialotelli_87
EnzoFernandz
Rikileaks
Gallardo
Albaider
Rubo
Lazaretto
Holland
Eristoff
Van
Acunha_gz
bhgfan
Elephant Man
jorecho
Nomeko7
BLINK503
jarcorcriu
WPS
davegahanynograham
Tom Hardy
MrYggdrasil
Frusciante
Loza
javi clemente
Piledriver Waltz
109 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: THE ARCTIC MONKEYS TOPIC
Elephant Man escribió:Pereza tu que no me lees o no me quieres entender. Si te he puesto ejemplos de canciones sin guitarra o con guitarra en segundísimo plano que me gustan. Cuando hablo de melodías y de canciones en todo momento me refiero a la voz. A ver si lo dejamos claro, lo que no me gusta una mierda del disco es como "canta" Turner y las melodías totalmente confundibles entre ellas que hace. A mí el piano me gusta. Que poco me conoces...Piledriver Waltz escribió:Elephant Man escribió:Si no ves que hasta AM eran CANCIONES con melodías memorables como seña de identidad principal, y que eso era un nexo en común entre todos los discos yo no sé que mas puedo decir. Ahora esas melodías no se observan en casi ninguna canción del disco. No hay prácitamente ninguna melodía en las estrofas reconocible, ni un estribillo memorable, como mucho el de Four out of five lo podría ser. Es todo una monotónia de Turner a medio camnio entre recitar y cantar. Si no ves que en eso se ha dado un cambio respecto a los 5 anteriores discos y que era algo que si tenían en común pese a tener ritmos y sonidos distintos, poco puedo decir. Pones ejemplos de canciones sin guitarras y la verdad es que me da igual, N1 Party Anthem puede no tener guitarras pero tiene una melodía vocal preciosa, y un estribillo de verdad, y lo mismo para I wanna be yours.Piledriver Waltz escribió:Elephant Man escribió:Todos estos discos tienen algo en común como mínimo en todas las canciones: las MELODÍAS. Y mas cosas, como la batería y las guitarras en algunas canciones, no en todas claro.Piledriver Waltz escribió:bhgfan escribió:Entre "cambiar" y "matar, enterrar, desenterrar, escupir sobre el cadaver y volver a enterrar" hay un poco de diferencia.
Con Humbug profanaron el cadáver de WPSIATWIN. The Jewellers Hands no tiene nada que ver con Mardy Bum.
Con SIAS profanaron el cadáver de Humbug. The Hellcat Spangled Shalalala no tiene nada que ver con Dance Little Liar.
Con AM profanaron el cadáver de SIAS. Why'd you call me when you're high no tiene nada que ver con Black Treacle.
Lo que no entendéis es que los cadáveres son cadáveres. Y no hay que desenterrarlos, hay que dejarlo atrás. No sé como podéis ser fans de la banda y no ver eso.
Ese era la esencia mono.
Me autocito:A mí si me ponen este último disco sin saber que son ellos jamás en la vida lo habría pensado. Si me ponen Humbug o Suck it and see o AM igual sí sospecharía que son ellos y que su sonido ha evolucionado y han bajado revoluciones. Igual si reconocería las melodías made in Turner, la batería de Helders, las guitarras. En este disco no hay nada de eso, y jamás podría pensar que es de ellos. Me explico ya? Se parecen tanto como una manzana a una mesa. Antes igual la comparación era entre manzanas, peras y fresas. Ahora son otra cosa.
Dime que melodías reconocer como "made in Turner" en Humbug, por dios. Para ti la comparación sería entre manzanas, peras y fresas. Para mi, el primer disco es una manzana, el segundo una pera, el tercero un barril de petróleo, el cuarto una lata de dandelion and burdock, el quinto un bote de gomina y el último una taquería en la luna. Es decir, que para mi no tienen nada que ver.
Aquí ha querido experimentar y para mi se ha olvidado de hacer CANCIONES, cosa que nunca había dejado de hacer, y por eso no me suena a mono.
Vale, ya lo pillo. Para ti tener guitarra = tener melodía. Por eso salvas Four Out of Five que es la única más guitarrera.
Pereza.
Este disco vocalmente patea a Humbug.
Este disco vocalmente es bastante similar a AM.
Alex Turner nunca había intentado cantar hasta el AM. En los dos primeros apenas canta, simplemente grita entre nubes guitarras. En SIAS (especialmente en los acústicos) empieza a desarrollar esa forma de cantar. En los tres primeros la voz apenas tiene importancia.
Piledriver Waltz- Mensajes : 2416
bhgfan escribió:Pero Ezra Furman, no has visto las caras de O'Malley, Helders y Cook en la actuación de anoche?
Les meten a tres músicos nuevos para hacer los coros, y se les ven medio desconectados durante gran parte de la actuación. Y eso que esta canción probablemente sea de las que más implicación requiere por su parte (en Batphone, O'Malley y Cook se pueden ir a tomar una caña, y a Helders lo puede sustituir un gato dorado del chino con una baqueta en la zarpa).
Nadie te dice nada, escuchas la canción y seguro que piensas que es del nuevo de The Last Shadow Puppets.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Elephant Man escribió:Eran canciones... con melodías, estribillos. Mas lento, mas pesado, con letras distintas, pero eran canciones. Ahora no, ahora no sabría como describir lo que han hecho, que a veces parece que estén en una jam jugando con los intrumentos a ver que suena y Truner improvisando a la vozEzra Furman escribió:Elephant Man escribió:Me parece muy loco pensar que el cambio en este disco es igual que el que hicieron en Humbug
No sé qué tiene de loco. A mí el Humbug me pareció una mierda cuando lo escuché y me sentí estafado. Y no le di 20 escuchas. No le di ni 3. Porque yo quería escuchar las mismas canciones de tipos con acné que hablaban de juergas en Sheffield y eso ya no existía. Si eso no es cambiar..
La verdad que como bizarrada tendría su gracia si no fuera tan monótono.
Esto me ha hecho gracia por cierto, no sé si ha sido intencionado
Has acuñado un buen mote, aunque yo lo cambiaría por Truñer
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Txomin Sorrigueta escribió:bhgfan escribió:Pero Ezra Furman, no has visto las caras de O'Malley, Helders y Cook en la actuación de anoche?
Les meten a tres músicos nuevos para hacer los coros, y se les ven medio desconectados durante gran parte de la actuación. Y eso que esta canción probablemente sea de las que más implicación requiere por su parte (en Batphone, O'Malley y Cook se pueden ir a tomar una caña, y a Helders lo puede sustituir un gato dorado del chino con una baqueta en la zarpa).
Nadie te dice nada, escuchas la canción y seguro que piensas que es del nuevo de The Last Shadow Puppets.
Por favor, un gif con el final de Alex levantándose con los brazos en alto.
Van- Mensajes : 11990
Fue sin quererEzra Furman escribió:Elephant Man escribió:Eran canciones... con melodías, estribillos. Mas lento, mas pesado, con letras distintas, pero eran canciones. Ahora no, ahora no sabría como describir lo que han hecho, que a veces parece que estén en una jam jugando con los intrumentos a ver que suena y Truner improvisando a la vozEzra Furman escribió:Elephant Man escribió:Me parece muy loco pensar que el cambio en este disco es igual que el que hicieron en Humbug
No sé qué tiene de loco. A mí el Humbug me pareció una mierda cuando lo escuché y me sentí estafado. Y no le di 20 escuchas. No le di ni 3. Porque yo quería escuchar las mismas canciones de tipos con acné que hablaban de juergas en Sheffield y eso ya no existía. Si eso no es cambiar..
Esto me ha hecho gracia por cierto, no sé si ha sido intencionado
Has acuñado un buen mote, aunque yo lo cambiaría por Truñer
Pero me parece genial, Truñer
Elephant Man- Mensajes : 39594
El baremo aquí es:
Si no se puede cantar el solo/riff de guitarra a ritmo de lolololo, no es esencia Arctic Monkeys.
Si no se puede cantar el solo/riff de guitarra a ritmo de lolololo, no es esencia Arctic Monkeys.
Opino lo contrario. Y no hablo solo de técnica sino de composición. Igual suena simplista pero echo de menos estribillos y estrofas que pueda recordar.Piledriver Waltz escribió:Elephant Man escribió:Pereza tu que no me lees o no me quieres entender. Si te he puesto ejemplos de canciones sin guitarra o con guitarra en segundísimo plano que me gustan. Cuando hablo de melodías y de canciones en todo momento me refiero a la voz. A ver si lo dejamos claro, lo que no me gusta una mierda del disco es como "canta" Turner y las melodías totalmente confundibles entre ellas que hace. A mí el piano me gusta. Que poco me conoces...Piledriver Waltz escribió:Elephant Man escribió:Si no ves que hasta AM eran CANCIONES con melodías memorables como seña de identidad principal, y que eso era un nexo en común entre todos los discos yo no sé que mas puedo decir. Ahora esas melodías no se observan en casi ninguna canción del disco. No hay prácitamente ninguna melodía en las estrofas reconocible, ni un estribillo memorable, como mucho el de Four out of five lo podría ser. Es todo una monotónia de Turner a medio camnio entre recitar y cantar. Si no ves que en eso se ha dado un cambio respecto a los 5 anteriores discos y que era algo que si tenían en común pese a tener ritmos y sonidos distintos, poco puedo decir. Pones ejemplos de canciones sin guitarras y la verdad es que me da igual, N1 Party Anthem puede no tener guitarras pero tiene una melodía vocal preciosa, y un estribillo de verdad, y lo mismo para I wanna be yours.Piledriver Waltz escribió:Elephant Man escribió:Todos estos discos tienen algo en común como mínimo en todas las canciones: las MELODÍAS. Y mas cosas, como la batería y las guitarras en algunas canciones, no en todas claro.Piledriver Waltz escribió:bhgfan escribió:Entre "cambiar" y "matar, enterrar, desenterrar, escupir sobre el cadaver y volver a enterrar" hay un poco de diferencia.
Con Humbug profanaron el cadáver de WPSIATWIN. The Jewellers Hands no tiene nada que ver con Mardy Bum.
Con SIAS profanaron el cadáver de Humbug. The Hellcat Spangled Shalalala no tiene nada que ver con Dance Little Liar.
Con AM profanaron el cadáver de SIAS. Why'd you call me when you're high no tiene nada que ver con Black Treacle.
Lo que no entendéis es que los cadáveres son cadáveres. Y no hay que desenterrarlos, hay que dejarlo atrás. No sé como podéis ser fans de la banda y no ver eso.
Ese era la esencia mono.
Me autocito:A mí si me ponen este último disco sin saber que son ellos jamás en la vida lo habría pensado. Si me ponen Humbug o Suck it and see o AM igual sí sospecharía que son ellos y que su sonido ha evolucionado y han bajado revoluciones. Igual si reconocería las melodías made in Turner, la batería de Helders, las guitarras. En este disco no hay nada de eso, y jamás podría pensar que es de ellos. Me explico ya? Se parecen tanto como una manzana a una mesa. Antes igual la comparación era entre manzanas, peras y fresas. Ahora son otra cosa.
Dime que melodías reconocer como "made in Turner" en Humbug, por dios. Para ti la comparación sería entre manzanas, peras y fresas. Para mi, el primer disco es una manzana, el segundo una pera, el tercero un barril de petróleo, el cuarto una lata de dandelion and burdock, el quinto un bote de gomina y el último una taquería en la luna. Es decir, que para mi no tienen nada que ver.
Aquí ha querido experimentar y para mi se ha olvidado de hacer CANCIONES, cosa que nunca había dejado de hacer, y por eso no me suena a mono.
Vale, ya lo pillo. Para ti tener guitarra = tener melodía. Por eso salvas Four Out of Five que es la única más guitarrera.
Pereza.
Alex Turner nunca había intentado cantar hasta el AM. En los dos primeros apenas canta, simplemente grita entre nubes guitarras. En SIAS (especialmente en los acústicos) empieza a desarrollar esa forma de cantar. En los tres primeros la voz apenas tiene importancia.
Madre mía. Veo aquí true fans más aguerridos que yo en el topic de los Foo Fighters, que por cierto, ahora ya sí que son los únicos sin mácula
Frusciante- Mensajes : 85085
Tampoco es eso. Hay un término medio. Que pasen de una canción a otra en el.disco sin que nos demos cuenta varias veces. A mí me pasó y a otros también, ya indica que una melodía vocal muy reconocible no tienen las canciones. Yo a AM le pido eso. Que no me lo da, pues a otra cosa. Y hasta ahora si lo daban, con guitarras, sim guitarras, mas rápido o mas lento, pero ahí estaba.Piledriver Waltz escribió:El baremo aquí es:
Elephant Man escribió:Opino lo contrario. Y no hablo solo de técnica sino de composición. Igual suena simplista pero echo de menos estribillos y estrofas que pueda recordar.Piledriver Waltz escribió:Elephant Man escribió:Pereza tu que no me lees o no me quieres entender. Si te he puesto ejemplos de canciones sin guitarra o con guitarra en segundísimo plano que me gustan. Cuando hablo de melodías y de canciones en todo momento me refiero a la voz. A ver si lo dejamos claro, lo que no me gusta una mierda del disco es como "canta" Turner y las melodías totalmente confundibles entre ellas que hace. A mí el piano me gusta. Que poco me conoces...Piledriver Waltz escribió:Elephant Man escribió:Si no ves que hasta AM eran CANCIONES con melodías memorables como seña de identidad principal, y que eso era un nexo en común entre todos los discos yo no sé que mas puedo decir. Ahora esas melodías no se observan en casi ninguna canción del disco. No hay prácitamente ninguna melodía en las estrofas reconocible, ni un estribillo memorable, como mucho el de Four out of five lo podría ser. Es todo una monotónia de Turner a medio camnio entre recitar y cantar. Si no ves que en eso se ha dado un cambio respecto a los 5 anteriores discos y que era algo que si tenían en común pese a tener ritmos y sonidos distintos, poco puedo decir. Pones ejemplos de canciones sin guitarras y la verdad es que me da igual, N1 Party Anthem puede no tener guitarras pero tiene una melodía vocal preciosa, y un estribillo de verdad, y lo mismo para I wanna be yours.Piledriver Waltz escribió:Elephant Man escribió:Todos estos discos tienen algo en común como mínimo en todas las canciones: las MELODÍAS. Y mas cosas, como la batería y las guitarras en algunas canciones, no en todas claro.Piledriver Waltz escribió:
Ese era la esencia mono.
Pereza.
Tú mismo te has definido. Si eso es lo que buscas en la música, no tengo nada que objetar y estoy totalmente de acuerdo en que este no es tu disco. Pero vamos, que Arctic Monkeys tampoco han sido grupo de estribillos toda su vida y por eso me cuesta entender que únicamente aísles a este disco.
Pero si esa es la que acaba y empieza American Sports y ni te das cuentaEzra Furman escribió:Elephant Man escribió:Eran canciones... con melodías, estribillos. Mas lento, mas pesado, con letras distintas, pero eran canciones. Ahora no, ahora no sabría como describir lo que han hecho, que a veces parece que estén en una jam jugando con los intrumentos a ver que suena y Truner improvisando a la vozEzra Furman escribió:Elephant Man escribió:Me parece muy loco pensar que el cambio en este disco es igual que el que hicieron en Humbug
Se te llena la boca hablando de "canciones" y melodías. Y te pierdes.
Escuchate One point perspective.
Una canción que podría entrar perfectamente en el Suck it and see. Que tiene unos arreglos de guitarra que parecen una mezcla de Only ones who know y Cornerstone. Tiene hasta un puto solo de guitarra.
Dime que no que no hay "canción" ni melodía. Qué me estás contando.
Frusciante escribió:Madre mía. Veo aquí true fans más aguerridos que yo en el topic de los Foo Fighters, que por cierto, ahora ya sí que son los únicos sin mácula
Elephant Man escribió:Tampoco es eso. Hay un término medio. Que pasen de una canción a otra en el.disco sin que nos demos cuenta varias veces. A mí me pasó y a otros también, ya indica que una melodía vocal muy reconocible no tienen las canciones. Yo a AM le pido eso. Que no me lo da, pues a otra cosa. Y hasta ahora si lo daban, con guitarras, sim guitarras, mas rápido o mas lento, pero ahí estaba.Piledriver Waltz escribió:El baremo aquí es:
Eso es otra cosa. El disco a mi también me parece plano y me llega a aburrir. Pero de ahí a decir que no tiene melodías o que canta de x forma cuando en el AM cantaba igual es lo que considero que no tiene sentido.
En absoluto es lo único que busco en la música. De hecho de lo que escucho mas es prog y jazzPiledriver Waltz escribió:Elephant Man escribió:Opino lo contrario. Y no hablo solo de técnica sino de composición. Igual suena simplista pero echo de menos estribillos y estrofas que pueda recordar.Piledriver Waltz escribió:Elephant Man escribió:Pereza tu que no me lees o no me quieres entender. Si te he puesto ejemplos de canciones sin guitarra o con guitarra en segundísimo plano que me gustan. Cuando hablo de melodías y de canciones en todo momento me refiero a la voz. A ver si lo dejamos claro, lo que no me gusta una mierda del disco es como "canta" Turner y las melodías totalmente confundibles entre ellas que hace. A mí el piano me gusta. Que poco me conoces...Piledriver Waltz escribió:Elephant Man escribió:Si no ves que hasta AM eran CANCIONES con melodías memorables como seña de identidad principal, y que eso era un nexo en común entre todos los discos yo no sé que mas puedo decir. Ahora esas melodías no se observan en casi ninguna canción del disco. No hay prácitamente ninguna melodía en las estrofas reconocible, ni un estribillo memorable, como mucho el de Four out of five lo podría ser. Es todo una monotónia de Turner a medio camnio entre recitar y cantar. Si no ves que en eso se ha dado un cambio respecto a los 5 anteriores discos y que era algo que si tenían en común pese a tener ritmos y sonidos distintos, poco puedo decir. Pones ejemplos de canciones sin guitarras y la verdad es que me da igual, N1 Party Anthem puede no tener guitarras pero tiene una melodía vocal preciosa, y un estribillo de verdad, y lo mismo para I wanna be yours.Piledriver Waltz escribió:Elephant Man escribió:
Todos estos discos tienen algo en común como mínimo en todas las canciones: las MELODÍAS. Y mas cosas, como la batería y las guitarras en algunas canciones, no en todas claro.
Ese era la esencia mono.
Me autocito:
Pereza.
Tú mismo te has definido. Si eso es lo que buscas en la música, no tengo nada que objetar y estoy totalmente de acuerdo en que este no es tu disco. Pero vamos, que Arctic Monkeys tampoco han sido grupo de estribillos toda su vida y por eso me cuesta entender que únicamente aísles a este disco.
Pero a AM si le pido eso
Frusciante escribió:Madre mía. Veo aquí true fans más aguerridos que yo en el topic de los Foo Fighters, que por cierto, ahora ya sí que son los únicos sin mácula
Igual pensamos bastante parecido pero tenemos distintas formas de expresarnosPiledriver Waltz escribió:Elephant Man escribió:Tampoco es eso. Hay un término medio. Que pasen de una canción a otra en el.disco sin que nos demos cuenta varias veces. A mí me pasó y a otros también, ya indica que una melodía vocal muy reconocible no tienen las canciones. Yo a AM le pido eso. Que no me lo da, pues a otra cosa. Y hasta ahora si lo daban, con guitarras, sim guitarras, mas rápido o mas lento, pero ahí estaba.Piledriver Waltz escribió:El baremo aquí es:
Eso es otra cosa. El disco a mi también me parece plano y me llega a aburrir. Pero de ahí a decir que no tiene melodías o que canta de x forma cuando en el AM cantaba igual es lo que considero que no tiene sentido.
Van escribió:Txomin Sorrigueta escribió:bhgfan escribió:Pero Ezra Furman, no has visto las caras de O'Malley, Helders y Cook en la actuación de anoche?
Última edición por YBT el Vie 11 Mayo 2018 - 14:21, editado 1 vez
YBT- Mensajes : 371
Elephant Man escribió:Pero si esa es la que acaba y empieza American Sports y ni te das cuentaEzra Furman escribió:Elephant Man escribió:Eran canciones... con melodías, estribillos. Mas lento, mas pesado, con letras distintas, pero eran canciones. Ahora no, ahora no sabría como describir lo que han hecho, que a veces parece que estén en una jam jugando con los intrumentos a ver que suena y Truner improvisando a la vozEzra Furman escribió:Elephant Man escribió:Me parece muy loco pensar que el cambio en este disco es igual que el que hicieron en Humbug
Una canción que podría entrar perfectamente en el Suck it and see. Que tiene unos arreglos de guitarra que parecen una mezcla de Only ones who know y Cornerstone. Tiene hasta un puto solo de guitarra.
Pues será porque el final está enlazado con el principio de la otra, porque no se parecen una mierda. De hecho, una me gusta y a la otra no le veo la gracia.
Elephant Man escribió:Pero si esa es la que acaba y empieza American Sports y ni te das cuentaEzra Furman escribió:Elephant Man escribió:Eran canciones... con melodías, estribillos. Mas lento, mas pesado, con letras distintas, pero eran canciones. Ahora no, ahora no sabría como describir lo que han hecho, que a veces parece que estén en una jam jugando con los intrumentos a ver que suena y Truner improvisando a la vozEzra Furman escribió:Elephant Man escribió:Me parece muy loco pensar que el cambio en este disco es igual que el que hicieron en Humbug
Puede ser uno de los momentazos del disco perfectamente.
Van- Mensajes : 11990
Piledriver Waltz escribió:Frusciante escribió:Madre mía. Veo aquí true fans más aguerridos que yo en el topic de los Foo Fighters, que por cierto, ahora ya sí que son los únicos sin mácula
Al final me lo váis a hacer volver escuchar
Elephant Man escribió:En absoluto es lo único que busco en la música. De hecho de lo que escucho mas es prog y jazzPiledriver Waltz escribió:Elephant Man escribió:Opino lo contrario. Y no hablo solo de técnica sino de composición. Igual suena simplista pero echo de menos estribillos y estrofas que pueda recordar.Piledriver Waltz escribió:Elephant Man escribió:Pereza tu que no me lees o no me quieres entender. Si te he puesto ejemplos de canciones sin guitarra o con guitarra en segundísimo plano que me gustan. Cuando hablo de melodías y de canciones en todo momento me refiero a la voz. A ver si lo dejamos claro, lo que no me gusta una mierda del disco es como "canta" Turner y las melodías totalmente confundibles entre ellas que hace. A mí el piano me gusta. Que poco me conoces...Piledriver Waltz escribió:Elephant Man escribió:Si no ves que hasta AM eran CANCIONES con melodías memorables como seña de identidad principal, y que eso era un nexo en común entre todos los discos yo no sé que mas puedo decir. Ahora esas melodías no se observan en casi ninguna canción del disco. No hay prácitamente ninguna melodía en las estrofas reconocible, ni un estribillo memorable, como mucho el de Four out of five lo podría ser. Es todo una monotónia de Turner a medio camnio entre recitar y cantar. Si no ves que en eso se ha dado un cambio respecto a los 5 anteriores discos y que era algo que si tenían en común pese a tener ritmos y sonidos distintos, poco puedo decir. Pones ejemplos de canciones sin guitarras y la verdad es que me da igual, N1 Party Anthem puede no tener guitarras pero tiene una melodía vocal preciosa, y un estribillo de verdad, y lo mismo para I wanna be yours.Piledriver Waltz escribió:
Pereza.
Pero a AM si le pido eso
Si tu buscas eso en Arctic Monkeys, nada que objetar. Pero te van a decepcionar muchas más veces porque básicamente ya no son ese grupo de veinteañeros buscando el instant hit.
Elephant Man escribió:Piledriver Waltz escribió:Frusciante escribió:Madre mía. Veo aquí true fans más aguerridos que yo en el topic de los Foo Fighters, que por cierto, ahora ya sí que son los únicos sin mácula
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
YBT escribió:Van escribió:Txomin Sorrigueta escribió:bhgfan escribió:Pero Ezra Furman, no has visto las caras de O'Malley, Helders y Cook en la actuación de anoche?
Me imagino a alguien del público gritándole: Vete a tomar por el culo soplapollas.
Y él: All right
joder, es que defender este disco... vaya tela
es una sola canción aburridísima de 40 minutos que no lleva a ningún lado... bueno sí, a la cama a terminar de dormir.
es una sola canción aburridísima de 40 minutos que no lleva a ningún lado... bueno sí, a la cama a terminar de dormir.
fakefish- Mensajes : 5505
bhgfan escribió:Pero Ezra Furman, no has visto las caras de O'Malley, Helders y Cook en la actuación de anoche?
Pues aquí se salen bastante de la tabla.
zerismo- Mensajes : 6289
firecorner escribió:bhgfan escribió:Pero Ezra Furman, no has visto las caras de O'Malley, Helders y Cook en la actuación de anoche?
Esto resume el último disco:
Lástima que al levantarse no le haya quedado el micrófono más abajo, hubiese sido más representativo...
Edito: Bueno, le queda a la altura del ombligo, también puede ser representativo...
Me ha recordado a esto:
DumDumBoy- Mensajes : 17191
la setlist de los festivales será parecida a la que están haciendo ahora en concierto propio, no?
bja- Mensajes : 358
Van escribió:Elephant Man escribió:Pero si esa es la que acaba y empieza American Sports y ni te das cuentaEzra Furman escribió:Elephant Man escribió:Eran canciones... con melodías, estribillos. Mas lento, mas pesado, con letras distintas, pero eran canciones. Ahora no, ahora no sabría como describir lo que han hecho, que a veces parece que estén en una jam jugando con los intrumentos a ver que suena y Truner improvisando a la vozEzra Furman escribió:Elephant Man escribió:Me parece muy loco pensar que el cambio en este disco es igual que el que hicieron en Humbug
Puede ser uno de los momentazos del disco perfectamente.
El momentazo del disco es cuando se acaba [mácula mode off].
Escuchando Batphone.
En shock.
En shock.
Farsander- Mensajes : 754
bja escribió:la setlist de los festivales será parecida a la que están haciendo ahora en concierto propio, no?
Yo creo que tocarán 6/7 del nuevo + 4 del AM + 3 de SIAS + 2 Humbug + 2 FWN + 2 WPSIATWIN
Mi hermana me acaba de escribir indignadísima. Dice que qué ha hecho para merecer que sus grupos favoritos se vayan todos a la mierda. Es también fan de Arcade Fire
Albaider- Mensajes : 5916
Piledriver Waltz escribió:bja escribió:la setlist de los festivales será parecida a la que están haciendo ahora en concierto propio, no?
Yo creo que tocarán 6/7 del nuevo + 4 del AM + 3 de SIAS + 2 Humbug + 2 FWN + 2 WPSIATWIN
6/7 es muerte en directo...
Albaider- Mensajes : 5916
Albaider escribió:Mi hermana me acaba de escribir indignadísima. Dice que qué ha hecho para merecer que sus grupos favoritos se vayan todos a la mierda. Es también fan de Arcade Fire
Optimistic- Mensajes : 1886
Albaider escribió:Piledriver Waltz escribió:bja escribió:la setlist de los festivales será parecida a la que están haciendo ahora en concierto propio, no?
Césped + hamacas
pues hasta ahora solo tocaban 3/4 del nuevo...Piledriver Waltz escribió:bja escribió:la setlist de los festivales será parecida a la que están haciendo ahora en concierto propio, no?
El disco tiene alguna joyita, pero también tiene algún patinazo, y sobre todo es aburrido de cojones, no se quien lo ha dicho antes pero es una puta canción de 40min, plano plano plano, es un disco para sonar de fondo.
Get on your dancing shoes.There's one thing on your mind
Albaider escribió:Piledriver Waltz escribió:bja escribió:la setlist de los festivales será parecida a la que están haciendo ahora en concierto propio, no?
Yo me conformaria con Star Treatment, Tbhc, 4/5, She looks like fun y The Ultracheese
SpaceMan- Mensajes : 920
Estoy de acuerdo, pero es gira de presentación y es lo que toca. De todas formas, entre que hay algunas que son bastante buenas y que estarán intercaladas con los clásicos tampoco creo que sea para tanto.
Pero aún no había salido.bja escribió:pues hasta ahora solo tocaban 3/4 del nuevo...Piledriver Waltz escribió:bja escribió:la setlist de los festivales será parecida a la que están haciendo ahora en concierto propio, no?
es que me parecen muchisimas 7 canciones, es tocar mas de medio disco, la gente va a acabar durmiendose...Elephant Man escribió:Pero aún no había salido.bja escribió:pues hasta ahora solo tocaban 3/4 del nuevo...Piledriver Waltz escribió:bja escribió:la setlist de los festivales será parecida a la que están haciendo ahora en concierto propio, no?
Tiene pinta de que no van a faltar:
505
Brianstorm
Cornerstone
Don't Sit Down...
The Hellcat Spangled Shalalala ( )
Crying Lighting
The View From The Afternoon
I Bet...
Do I Wanna Know?
Why'd You Only...
R U Mine?
One For The Road
Arabella
Será algo parecido a eso + las nuevas que quieran meter
505
Brianstorm
Cornerstone
Don't Sit Down...
Crying Lighting
I Bet...
Do I Wanna Know?
Why'd You Only...
R U Mine?
One For The Road
Arabella
el ruok, las guitarrafhsggsjjfhsgsgsgsPiledriver Waltz escribió:Que pesados con lo de que no suena a Arctic Monkeys. Cual es el sonido Arctic Monkeys? Porque quitando los dos primeros el resto no se parecen en absolutamente nada.
Holland- Mensajes : 6469
Yo en directo solo les pido que toquen las viejas cuanto antes para poder irme tranquilo a mitad del bolo a ver a Deerhunter en el Primavera.
Piledriver Waltz escribió:En los tres primeros la voz apenas tiene importancia.
bhgfan- Mensajes : 5561
esto está bien, sobretodo cornerstone que puede que sea de mi top 3Piledriver Waltz escribió:Tiene pinta de que no van a faltar:
505
Brianstorm
Cornerstone
Don't Sit Down...
Crying Lighting
I Bet...
Do I Wanna Know?
Why'd You Only...
R U Mine?
One For The Road
Arabella
shalalala suena cojonuda con los nuevos arreglos que le meten
Última edición por Holland el Vie 11 Mayo 2018 - 15:05, editado 1 vez
Holland- Mensajes : 6469
Piledriver Waltz escribió:[Pero vamos, que Arctic Monkeys tampoco han sido grupo de estribillos toda su vida
Habrá que esperar al primer festival, ¿no? ¿Cómo lo vamos a saber?bja escribió:la setlist de los festivales será parecida a la que están haciendo ahora en concierto propio, no?
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20