Axl reparte amor
+86
Perseide
MarvinMartian
joviguivi
RedSpecial
Sikander
WBayley
Intruder
Koyote
Caffeine
Rockenberg
Miss Brownstone
j. cash
m señor
fakefish
Mcbein
miniyo
GhostofCain
fopp
Cornshucker
Ciclóncósmico
odklas
Blas
Gorie
kronico
miguelcordoba
Space Captain
Vampa
mr_mojorising
william haven
Adso
corleone94
RockRotten
javi clemente
polaris
Oberyn
Starsailor
caponeslashdot
Will Hoge
borope
Sugar Bug
Alcaudon
Justin Case
Edko Fuzz
wakam
Jorge
colorista
radiorag
Axlferrari
Goletti
El Califa
starfuckers
I Sold My Soul Monster
káiser
Chris Peterson
Zul
candymanray
TheRover
Enric67
thejesu
Kotzen
efecto diablo
Lorenzombie
clashcityrockers
vernset
Ed Wood
Godofredo
Drakixx
Perry go round
Nigromante
Moltisanti
hellpatrol
Lazaretto
El facha catalán
Harvey Dent
Clairvoyant
ion
Stone
PUMP
SleazeGirl
eskoriez
romuloyeah
DumDumBoy
rockero deprimido
sonic buzzard
el xavea e`lamoto
Rizzy
90 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor
rockero deprimido escribió:Me expliqué mal entonces, el que ha comprado el proshoot, ha grabado de su televisión ese trozo.
Cojonudo entonces!!
ion- Mensajes : 11947
Qué bien suena. Siento que se le ha hecho justicia al tema, por fin. Pelotazo sleazy a lo Reckless Life, me flipa joder.
El primer verso ha de ser Axl 86 no me jodais. Si Axl canta así ahora es pa matarlo.
El primer verso ha de ser Axl 86 no me jodais. Si Axl canta así ahora es pa matarlo.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Alguien puede poner los 2 YouTubes en un comentario de la versión "de toda la vida" y de la nueva para comparar?
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Y la que he encontrado del Make my day
Moltisanti- Mensajes : 48182
Y esta es la cara B del single de Live and let die. Más a toda polla. Tremenda. La que más me gusta a mí. No es punk, es speed metal. Speed metal, cago en dios. Me van a venir a hablarme a mí de speed metal.
Harvey, la morena cómo se llama. Esa mirada. Esa mirada.
Última edición por Moltisanti el Vie 4 Mayo 2018 - 19:43, editado 1 vez
Es que la cara B del single de Live and let die es MUCHO, hijos de puta.
A mi no me preguntéis si la prefiero a este gramenizer que han sacado.
No me lo preguntéis. A mí que me registren.
ESA mirada.
A mi no me preguntéis si la prefiero a este gramenizer que han sacado.
No me lo preguntéis. A mí que me registren.
ESA mirada.
Qué versión consideráis la "clásica" la rápida con el "wake up time yo die" o la lenta?
DumDumBoy- Mensajes : 17267
La que salió oficialmente en el single "Live And Let Die".DumDumBoy escribió:Qué versión consideráis la "clásica" la rápida con el "wake up time yo die" o la lenta?
Moltisanti escribió:Y esta es la cara B del single de Live and let die. Más a toda polla. Tremenda. La que más me gusta a mí. No es punk, es speed metal. Speed metal, cago en dios. Me van a venir a hablarme a mí de speed metal.
Esta es mi Shadow of your love de toda la vida. Pochoclo maestro del bombo-caja
Podéis poner todos los mejores y más técnicos baterías del mundo. Pero en el auténtico sonido GnR era tan importante el dominio del pedal de bombo de Adler como la voz de Axl
Plasticidad bombo-caja, que jodidamente difícil es encontrar eso en un batería
DumDumBoy escribió:Qué versión consideráis la "clásica" la rápida con el "wake up time yo die" o la lenta?
Para mi la rápida. La tercera que he puesto.
No es la que salía en el pirata clásico Make my day, que es donde tengo yo gran parte de lo que sale en uno de los cd's del boxset
Pero es la que conozco de siempre porque está editada "oficialmente" aquí:
https://www.amazon.co.uk/Live-Let-Die-Guns-Roses/dp/B00004WUKH
Comentario de un menda que se lo sabe en 2012: "Currently this is the easiest and cheapest way to obtain lost Guns N' Roses b-side Shadow of Your Love. This once Hollywood Rose staple - W. Axl Rose and Izzy Stradlin's former band - was recorded by Guns N' Roses at Pasha studios (1986) during the same sessions that produced the faux live EP, Live Like A Suicide (now, a part of G N' R Lies). Shadow of Your Love didn't make the final track selection of Live Like A Suicide. It didn't make GN'R's seminal debut album, Appetite For Destruction (1987) either. A faux live version was however released as b-side to the UK single, It's So Easy. That same version also appeared on the Japanese EP, Live From the Jungle. Both those releases will set you back a bit and this is where the Live and Let Die single has its use. An alternative demo - minus the faux live track - was thankfully released on this cd (alongside a live rendition of Live and Let Die).
Snap it up as Shadow of Your Love is a genuine first-rate punk belter, a lost gem of this, once great band. It is somewhat reminiscent of Reckless Life in style, a song with a similar history as Shadow of Your Love. Guns N' Roses have not exactly got the most extensive discography which makes, possessing this excellent song even more pressing."
Harvey Dent escribió:Moltisanti escribió:Y esta es la cara B del single de Live and let die. Más a toda polla. Tremenda. La que más me gusta a mí. No es punk, es speed metal. Speed metal, cago en dios. Me van a venir a hablarme a mí de speed metal.
Podéis poner todos los mejores y más técnicos baterías del mundo. Pero en el auténtico sonido GnR era tan importante el dominio del pedal de bombo de Adler como la voz de Axl
EXACTO.
Moltisanti escribió:Harvey, la morena cómo se llama. Esa mirada. Esa mirada.
Se llama Rocket Queen. Y nadie podra quitearle jamas semejante galardón. Musa.
Última edición por Harvey Dent el Vie 4 Mayo 2018 - 19:54, editado 1 vez
Axlferrari escribió:La que salió oficialmente en el single "Live And Let Die".DumDumBoy escribió:Qué versión consideráis la "clásica" la rápida con el "wake up time yo die" o la lenta?
Eso es.
Moltisanti escribió:Axlferrari escribió:La que salió oficialmente en el single "Live And Let Die".DumDumBoy escribió:Qué versión consideráis la "clásica" la rápida con el "wake up time yo die" o la lenta?
Eso es.
Entonces como yo, que por cierto la primera vez que yo la escuché fue en el making off de Don't Cry.
Temazo tremendo!!
Harvey Dent escribió:Todo esto me recuerda a la viñeta del maestro Jan en "la semana mas larga" obra maestra de la literatura, donde Superlopez se va a comprar un coche y le ofrecen 5 viajes, y un montón de extras y chorradas mas si lo compra, y Juan Lopez le dice al del concesionario "Le regalo todos los extras y me quedo el coche!" trato??
Jan forever
thejesu- Mensajes : 7558
DumDumBoy escribió:Moltisanti escribió:Axlferrari escribió:La que salió oficialmente en el single "Live And Let Die".DumDumBoy escribió:Qué versión consideráis la "clásica" la rápida con el "wake up time yo die" o la lenta?
Eso es.
Entonces como yo, que por cierto la primera vez que yo la escuché fue en el making off de Don't Cry.
Temazo tremendo!!
Ahí también salía sí señor.
Pelotazo.
La clásica es imbatible.
Esta nueva más lenta y regrabada y llena de detalles está de puta madre. Pero es frankenstein, como dice ion.
Es, en la mejor tradición de Pocholo, insincera.
Y la clásica era sucia.
los coros de uh huh han estado siempre! el solo parece nuevo. algunas frases suenan nuevas, otras suenan antiguas... debe ser un megamís! ojalá saquen material nuevo!
Yo diría que Axl a regrabado la voz por completo.
Las 2 versiones al mismo tempo, están en diferentes tono (nueva y make my day)
La que esta en el mismo tono, es la Speed metal.
Back in Black y Nice Boys son más difíciles de cantar y las ha clavado con 50 años y actualmente.
Es decir, por capacidad no dudo.
Back in Black y Nice Boys son más difíciles de cantar y las ha clavado con 50 años y actualmente.
Harvey Dent escribió:Moltisanti escribió:Harvey, la morena cómo se llama. Esa mirada. Esa mirada.
Se llama Rocket Queen. Y nadie podra quitearle jamas semejante galardón. Musa.
¿Es Adri?
Oh, Adri.
Cómo gemía Adri.
Rockenberg escribió:
¿Dónde oyes tú ahí los coros uh uh decrecientes?
Molti, el Make My Day y similares estan desfasadisimos. Por eso no escuchabas los "uh uh".
Mirad en las demos de Phasa del archivo que colgue. Ahi esta totalmemte pulcra y con sonidazo. Igual que el resto de Live Like a Suicide sin la guarreria del publico
Mirad en las demos de Phasa del archivo que colgue. Ahi esta totalmemte pulcra y con sonidazo. Igual que el resto de Live Like a Suicide sin la guarreria del publico
El primer verso es 86 hijosdeputaaaaaa!BIBA TODO
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
thejesu escribió:Harvey Dent escribió:Todo esto me recuerda a la viñeta del maestro Jan en "la semana mas larga" obra maestra de la literatura, donde Superlopez se va a comprar un coche y le ofrecen 5 viajes, y un montón de extras y chorradas mas si lo compra, y Juan Lopez le dice al del concesionario "Le regalo todos los extras y me quedo el coche!" trato??
Jan forever
Todo el mundo sabe que Cachabolik Blues Rock están a la altura de los Guns de los 90
A ver Guns en redes están anunciando la caja "con la grabación del tema inedito Shadow of your love".
Con LA GRABACIÓN. Esta claro no?
Con LA GRABACIÓN. Esta claro no?
Como he ido leyendo hacia atrás el hilo, vengo flipando. 1000 dolares la puta caja.
Gracias por tanto, GNR
Gracias por tanto, GNR
DumDumBoy escribió:thejesu escribió:Harvey Dent escribió:Todo esto me recuerda a la viñeta del maestro Jan en "la semana mas larga" obra maestra de la literatura, donde Superlopez se va a comprar un coche y le ofrecen 5 viajes, y un montón de extras y chorradas mas si lo compra, y Juan Lopez le dice al del concesionario "Le regalo todos los extras y me quedo el coche!" trato??
Jan forever
Todo el mundo sabe que Cachabolik Blues Rock están a la altura de los Guns de los 90
Igual de peligrosos. Además GnR también tenían en su haber la partitura infernal, aunque yo creo que era de Izzy y se la llevó cuando se fue
Última edición por Harvey Dent el Vie 4 Mayo 2018 - 20:25, editado 1 vez
Harvey Dent escribió:Yo diría que Axl a regrabado la voz por completo.
Axl no ha cantado al nivel de la nueva versión ni en las demos del chinese democracy.
Por lo que sería más lógico pensar que han cogido algo que tenían de la epoca preillusions con la voz de aquella epoca.
Es que el problema de Axl con algunos agudos en el CD le quedan como su fuese una pobre viejecita TAL CUAL.
Este es el axl más parecido que se ha podido recordar a los 90
Yo creo que el shadow of your love a parte de ser un tema que nunca me gustó, han hecho la misma maniobra que con el fake live Lies... o el más fake de todos el live era...
Vamos que por muchas erecciones que produzca un tema MENOR de la epoca preguns, creo que la cosa está realmente jodida si sólo han podido darnos esto.
Otro tema quizás es reintegrar los derechos de una canción como shadow of your love bajo la marca GNR para eliminar la apócrifa mezcla de hollywood rose que salió hace años.
saludos.
Última edición por TheRover el Vie 4 Mayo 2018 - 20:28, editado 1 vez
TheRover- Mensajes : 6189
Harvey Dent escribió:DumDumBoy escribió:thejesu escribió:Harvey Dent escribió:Todo esto me recuerda a la viñeta del maestro Jan en "la semana mas larga" obra maestra de la literatura, donde Superlopez se va a comprar un coche y le ofrecen 5 viajes, y un montón de extras y chorradas mas si lo compra, y Juan Lopez le dice al del concesionario "Le regalo todos los extras y me quedo el coche!" trato??
Jan forever
Igual de peligrosos. Además GnR también tenían en su haber la partitura infernal
NO VEO NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TheRover escribió:Harvey Dent escribió:Yo diría que Axl a regrabado la voz por completo.
Axl no ha cantado al nivel de la nueva versión ni en las demos del chinese democracy.
Por lo que sería más lógico pensar que han cogido algo que tenían de la epoca preillusions con la voz de aquella epoca.
Es que el problema de Axl con algunos agudos en el CD le quedan como su fuese una pobre viejecita TAL CUAL.
Yo creo que el shadow of your love a parte de ser un tema que nunca me gustó, han hecho la misma maniobra que con el fake live Lies... o el más fake de todos el live era...
Vamos que por muchas erecciones que produzca un tema MENOR de la epoca preguns, creo que la cosa está realmente jodida si sólo han podido darnos esto.
Otro tema quizás es reintegrar los derechos de una canción como shadow of your love bajo la marca GNR para eliminar la apócrifa mezcla de hollywood rose que salió hace años.
saludos.
En Sevilla y en Londres lo hizo delante de mi jeto
TheRover escribió:Harvey Dent escribió:Yo diría que Axl a regrabado la voz por completo.
saludos.
Ponte Nightrain del Download festival 2006. Ahi canta mejor que en Illusions y similar a la "nueva" Shadow
Yo veo muy claro la voz nueva. No es Appetite ni de coña
Harvey Dent escribió:TheRover escribió:Harvey Dent escribió:Yo diría que Axl a regrabado la voz por completo.
saludos.
En Sevilla y en Londres lo hizo delante de mi jeto
yo también creí lo mismo en lisboa 2006 en directo que parecía escuchar a axl de los illusions. y robin fink tirándose contra aquella balla de alambre.
ion escribió:TheRover escribió:Harvey Dent escribió:Yo diría que Axl a regrabado la voz por completo.
saludos.
Ponte Nightrain del Download festival 2006. Ahi canta mejor que en Illusions y similar a la "nueva" Shadow
Yo veo muy claro la voz nueva. No es Appetite ni de coña
Nightrain del Download está encorsetada y desangelada, ese raspy es el mismo que escuché en lisboa 2006, es un sí, pero no.
Que cabrón soy
thejesu escribió:Harvey Dent escribió:DumDumBoy escribió:thejesu escribió:Harvey Dent escribió:Todo esto me recuerda a la viñeta del maestro Jan en "la semana mas larga" obra maestra de la literatura, donde Superlopez se va a comprar un coche y le ofrecen 5 viajes, y un montón de extras y chorradas mas si lo compra, y Juan Lopez le dice al del concesionario "Le regalo todos los extras y me quedo el coche!" trato??
Jan forever
Igual de peligrosos. Además GnR también tenían en su haber la partitura infernal
NO VEO NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Qué grandes!!!
En lisboa canto como el culo, lo del Download es brutal. Pontelo anda!
ion escribió:En lisboa canto como el culo, lo del Download es brutal. Pontelo anda!
Otro que lo vio online jajajajajajaja!!!
TheRover escribió:ion escribió:En lisboa canto como el culo, lo del Download es brutal. Pontelo anda!
Otro que lo vio online jajajajajajaja!!!
Claro y Mickey por doquier. Igual que en Madrid que si estuve.
Hijos de puta, qué temazo!
Qué sensaciones, que revival, me siento joven de nuevo, llevo todo el día como si estuviera de nuevo hace 29 años, en mi 127 naranja Z-5404-E con un loro que sonaba de culo pero nos valía. De ese equipo de fortalecieron amistades, surgieron nuevas, tocó la banda sonora de sudorosos e incómodos polvos, todas estas situaciones con un factor común, GNR y el Appetite, GNR y el Make muy Day, GNR y las Rumbo Tapes...
Y luego os extrañais por que yo pagaría 1000 euros por esto? 1000 euros y más! Cuanto vale la sensación de tener 19 años otra vez, cuanto vale la sensación de creerte en la cima del mundo y tener toda la vida por delante?
Esto es este regalo para mí, y por eso lo defiendo y estoy encantado con él.
Quiero Checkmate? Claro. Pero ni Checkmate, ni Atlas, ni The General me provocarán estas sensaciones.
Qué sensaciones, que revival, me siento joven de nuevo, llevo todo el día como si estuviera de nuevo hace 29 años, en mi 127 naranja Z-5404-E con un loro que sonaba de culo pero nos valía. De ese equipo de fortalecieron amistades, surgieron nuevas, tocó la banda sonora de sudorosos e incómodos polvos, todas estas situaciones con un factor común, GNR y el Appetite, GNR y el Make muy Day, GNR y las Rumbo Tapes...
Y luego os extrañais por que yo pagaría 1000 euros por esto? 1000 euros y más! Cuanto vale la sensación de tener 19 años otra vez, cuanto vale la sensación de creerte en la cima del mundo y tener toda la vida por delante?
Esto es este regalo para mí, y por eso lo defiendo y estoy encantado con él.
Quiero Checkmate? Claro. Pero ni Checkmate, ni Atlas, ni The General me provocarán estas sensaciones.
I Sold My Soul Monster- Mensajes : 386
Pues ahi va mi granito para Axl
Pedido
APPETITE FOR DESTRUCTION - 2LP 180-GRAM AUDIOPHILE VINYL EDITION
Lo que no consigo sin entender es el CD BOX SET
€169.99 !!!!
Pedido
€169.99 !!!!
starfuckers- Mensajes : 37596
Aquí está un pelín más barato (158 euros) :starfuckers escribió:Pues ahi va mi granito para Axl
Pedido
€169.99 !!!!
https://www.amazon.fr/gp/product/B07CPDVQYW/ref=ox_sc_sfl_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1X6FK5RDHNB96
Joder .. pon unos cassettes o algo ...
starfuckers- Mensajes : 37596
Y cuando el bajo va ahí bien empastado con eso hacen la bicicleta.Moltisanti escribió:Harvey Dent escribió:Moltisanti escribió:Y esta es la cara B del single de Live and let die. Más a toda polla. Tremenda. La que más me gusta a mí. No es punk, es speed metal. Speed metal, cago en dios. Me van a venir a hablarme a mí de speed metal.
EXACTO.
Como decía un colega, "pocos grupos hacen la bicicleta".
romuloyeah- Mensajes : 4990
Como el billete dorado de la visita a willy wonka y la fabrica de chocolate pero sin la fabrica de chocolate
Cornshucker- Mensajes : 1054
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 16 de 20.