Cules
+75
Rizzy
Jud
rockero deprimido
mugu
HenrySilva
SEÑOR KAPLAN
polete
manel.
Lazaretto
DAVIDCOVERDALE
fearless
Perseide
Ray Lewis
iguana
Hunter
azamzar
Lateralus
jackinthebox
Albaider
Beodo
Jurek
Enric67
Zul
javi clemente
quikiss
TIENENOMBRESMIL
Yomis
Polar Bear
KILLER
topper
ruso
Blood
Johnny Guitar
Dani
tacitus
Eloy
Only
metalbert
Frusciante
m señor
Loza
blackfoot
morley
Woody
Celis
Breath
elway
modes garcia
Steve Trumbo
Yusefly
Cantoná
krawling
Godofredo
uM
alexstipe
Mingus
bhgfan
Jabs
thunderpussy
Pendejo
Maniac is out
Oberyn
Damià
Muesli Snipes
Funkymen
getyaya
Poisonblade
Elephant Man
Stoner
RickMahorn
perrolokos
Clairvoyant
pinkpanther
Rikileaks
Ivanov
79 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Cules
Bueno. Vamps a ver. Cuando jugamos? Domingo? Hora?
Que vamos a ser campeones de liga cojones.
Y aqui discutiendo del sexo de los angeles. Acaso no sabiais lo que iba a pasar ayer?
Punto. Que les jodan.
Y aqui discutiendo del sexo de los angeles. Acaso no sabiais lo que iba a pasar ayer?
Punto. Que les jodan.
Damià- Mensajes : 114670
Damià escribió:Bueno. Vamps a ver. Cuando jugamos? Domingo? Hora?
Punto. Que les jodan.
es la misma historia de siempre
Blood- Mensajes : 21821
Pero que miserable!! Maravilloso jajajaZul escribió:Para salir de la Champions, recupero tema bucle habitual, Maradona:
https://twitter.com/rukhasgunsalu/status/989329481667104771
Oberyn- Mensajes : 8190
https://www.sport.es/es/noticias/champions/arbitro-pita-penalti-bayern-6784583
Qué risa, un bonus por un tío que cuesta 100 millones. Anda y que se vayan a la puta mierda
Qué risa, un bonus por un tío que cuesta 100 millones. Anda y que se vayan a la puta mierda
Stoner escribió:https://www.sport.es/es/noticias/champions/arbitro-pita-penalti-bayern-6784583
tremenda risa
Woody- Mensajes : 45235
Bonus cuando acaban contrato y bonus cuando tienes que acoquinar 100 kilos, aquí hay que pagar bonus por todos los lados sea cual sea la situación
Damià escribió:Bueno. Vamps a ver. Cuando jugamos? Domingo? Hora?
Punto. Que les jodan.
Domingo 29/04 a las 20.45h
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
como paguen por Griezzman 140 kilos con una claúsula de 100 es como para correrlos a ostias.
Son 100, si quieres jugar en el Barça lo dices, si quieres cobrar un bonus te va a fichar tu puta madre
Son 100, si quieres jugar en el Barça lo dices, si quieres cobrar un bonus te va a fichar tu puta madre
Stoner escribió:como paguen por Griezzman 140 kilos con una claúsula de 100 es como para correrlos a ostias.
díselo tú que te va a hacer más caso
Woody- Mensajes : 45235
elway escribió:El agarrón de Carvajal es el único penalty ahí.
Para mi también, aunque es de esos que es muy raro que te piten, a no ser que seas el Madrid.
Los otros dos nada.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Pero Stoner no era ese al que no le importaba la champions?
Virgen santa 15 páginas con los penaltis
No vi ni leí nada, pero viendo los gifs y vídeos veo que todo sigue atado y bien atado. El madrid es el madrid.
Virgen santa 15 páginas con los penaltis
No vi ni leí nada, pero viendo los gifs y vídeos veo que todo sigue atado y bien atado. El madrid es el madrid.
Only- Mensajes : 19486
Muesli Snipes escribió:Damià escribió:Bueno. Vamps a ver. Cuando jugamos? Domingo? Hora?
Punto. Que les jodan.
Domingo 29/04 a las 20.45h
Si D10S quiere, estaré en Riazor Me jodería mucho campeonar antes de jugar...
Leo.que también hubo atraco a las tres.en el noble deporte de la canasta.
javi clemente- Mensajes : 121999
Juagaba cifuentes de escolta.
javi clemente escribió:Leo.que también hubo atraco a las tres.en el noble deporte de la canasta.
Que me dices
Damià escribió:javi clemente escribió:Leo.que también hubo atraco a las tres.en el noble deporte de la canasta.
Que me dices
Escàndalo, damià
Voy por Madrid con miedo clemente. Me he atado la cartera con una cadena al cinturón. La cleptomanía abunda en la capital.javi clemente escribió:Juagaba cifuentes de escolta.
Elephant Man- Mensajes : 39602
javi clemente escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Leo.que también hubo atraco a las tres.en el noble deporte de la canasta.
Que me dices
Escàndalo, damià
Era campo atrás?
Yo no saldría de casa.Elephant Man escribió:Voy por Madrid con miedo clemente. Me he atado la cartera con una cadena al cinturón. La cleptomanía abunda en la capital.javi clemente escribió:Juagaba cifuentes de escolta.
Me pondría el movil en el bolsillo de delante y evitaría el metro, en todo caso.
Stoner escribió:Clairvoyant escribió:Forcejeo típico y tal
De libro
Os doy 24 horas para ponerme ejemplos de jugadas similares en las que se pitó penalty.
Lewandowsky exagera muchísimo, por cierto. Lo mismo en otra toma se le ve cara a lo Lucas Vázquez
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
El domingo o la semana que viene???? Parece casi seguro que este domingo...
pd. Iros a hablar del madrid a su topic, anda. Una cosa son unos comentarios, pero menuda turra con los campeoneses del ducado arbitral.
pd. Iros a hablar del madrid a su topic, anda. Una cosa son unos comentarios, pero menuda turra con los campeoneses del ducado arbitral.
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Clairvoyant escribió:Forcejeo típico y tal
De libro
Os doy 24 horas para ponerme ejemplos de jugadas similares en las que se pitó penalty.
Lewandowsky exagera muchísimo, por cierto. Lo mismo en otra toma se le ve cara a lo Lucas Vázquez
https://as.com/videos/2015/05/08/portada/1431121471_778686.html
Que raro, no?
javi clemente escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Leo.que también hubo atraco a las tres.en el noble deporte de la canasta.
Que me dices
Escàndalo, damià
La mare de deu.
javi clemente escribió:Juagaba cifuentes de escolta.
jajajaja
spot the espabilao
Loza- Mensajes : 14364
hostia las fotos de políticos jugando al basket son la mofa
perdón por el offtopic
perdón por el offtopic
Loza- Mensajes : 14364
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Clairvoyant escribió:Forcejeo típico y tal
De libro
En el 5:40 más o menos
Rikileaks- Mensajes : 82839
Vaya penalty mas vergonzosoRikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Clairvoyant escribió:Forcejeo típico y tal
De libro
Nivel penaldo
Llego ahora de trabajar después de una maratoniana jornada, y aprovecho que recobro el aliento para deciros que le pueden dar por donde amarga el pepino al Madrid y a su (hipotética) trecésima.
Vamos a ganar un doblete y lo voy a celebrar.
Força Barça.
P.D.: Y força Penya (que estamos a punto de salvarnos del descenso)
Força Barça.
Enric67- Mensajes : 38877
Es de puta vergüenza el penalty al Inter, no me jodas. Icardi se está cayendo de culo antes de que el del Milan lo "abrace".Elephant Man escribió:Vaya penalty mas vergonzosoRikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Clairvoyant escribió:Forcejeo típico y tal
De libro
Nivel penaldo
bhgfan- Mensajes : 5561
Enric67 escribió:Llego ahora de trabajar después de una maratoniana jornada, y aprovecho que recobro el aliento para deciros que le pueden dar por donde amarga el pepino al Madrid y a su (hipotética) trecésima.
Força Barça.
Un culé de la Penya...
Lo mas comun no es ser de Espanyol? (O es leyenda urbana)? Por aquello de club del pueblo y tal....
TODA la gente de Badalona que conozco es de la Penya
Luego hay: los que no les gusta el fútbol (hay a,gu os que son unos puros del baloncesto, los que son del Espanyol y los que son del Barça. Esa es mi experiencia
Pd: no he conocido a nadie de Badalona en mi vida, Hulio
Luego hay: los que no les gusta el fútbol (hay a,gu os que son unos puros del baloncesto, los que son del Espanyol y los que son del Barça. Esa es mi experiencia
Pd: no he conocido a nadie de Badalona en mi vida, Hulio
tacitus- Mensajes : 42159
Damià escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Leo.que también hubo atraco a las tres.en el noble deporte de la canasta.
Que me dices
Escàndalo, damià
La mare de deu.
dice el presi del Panathinaikos, que en el 1º error que haya en el 4º partido, se piran. Molaba
getyaya- Mensajes : 14998
¿ Ya ha dicho Piqué lo de "se queda" ? ...
Jurek- Mensajes : 10695
Damià escribió:Enric67 escribió:Llego ahora de trabajar después de una maratoniana jornada, y aprovecho que recobro el aliento para deciros que le pueden dar por donde amarga el pepino al Madrid y a su (hipotética) trecésima.
Força Barça.
Un culé de la Penya...
Lo mas comun no es ser de Espanyol? (O es leyenda urbana)? Por aquello de club del pueblo y tal....
Fuí abonado durante muchos años del Barça y la Penya.
En sus enfrentamientos directos siempre prefería que ganase el que más lo necesitaba, pero sentimentalmente soy culer y punto. La Penya es el equipo de mi barrio y lo quiero como tal.
Lo de ser de la Penya y del Espanyol no es falso, pero está muy exagerado. Conozco a muchísima gente seguidora del Joventut, y -en cambio- los pericos que han pasado por mi vida se cuentan con los dedos de una mano.
Enric67- Mensajes : 38877
Vaya fantasma. No sé qué pasó ayer en el basket, pero como si los griegos no hubiesen atracado nunca..getyaya escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Leo.que también hubo atraco a las tres.en el noble deporte de la canasta.
Que me dices
Escàndalo, damià
La mare de deu.
dice el presi del Panathinaikos, que en el 1º error que haya en el 4º partido, se piran. Molaba
Ojalá.getyaya escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Leo.que también hubo atraco a las tres.en el noble deporte de la canasta.
Que me dices
Escàndalo, damià
La mare de deu.
el cholo desatao, joder...
se le leian perfectamente los labios.
se le leian perfectamente los labios.
getyaya- Mensajes : 14998
Enric67 escribió:Damià escribió:Enric67 escribió:Llego ahora de trabajar después de una maratoniana jornada, y aprovecho que recobro el aliento para deciros que le pueden dar por donde amarga el pepino al Madrid y a su (hipotética) trecésima.
Força Barça.
Un culé de la Penya...
Fuí abonado durante muchos años del Barça y la Penya.
En sus enfrentamientos directos siempre prefería que ganase el que más lo necesitaba, pero sentimentalmente soy culer y punto. La Penya es el equipo de mi barrio y lo quiero como tal.
Lo de ser de la Penya y del Espanyol no es falso, pero está muy exagerado. Conozco a muchísima gente seguidora del Joventut, y -en cambio- los pericos que han pasado por mi vida se cuentan con los dedos de una mano.
Esto está muy bien.
Lo que está claro es que al Drit no le perjudican con un arbitraje NUNCA. Siempre le toca cara.
Lo que le pitan a favor en el minuto 93 contra la Juve no se lo pitan en contra en el minuto 1 contra el Bayern. Eso lo resume todo. Reglamento a la carta. Partido tras partido, y año tras año.
Lo que le pitan a favor en el minuto 93 contra la Juve no se lo pitan en contra en el minuto 1 contra el Bayern. Eso lo resume todo. Reglamento a la carta. Partido tras partido, y año tras año.
krawling- Mensajes : 3018
krawling escribió:Lo que está claro es que al Drit no le perjudican con un arbitraje NUNCA. Siempre le toca cara.
Crawliiiing in my skiiiiiin!!! These wounds they will not heaaaal!!!
bhgfan escribió:krawling escribió:Lo que está claro es que al Drit no le perjudican con un arbitraje NUNCA. Siempre le toca cara.
Si eso es lo mejor que se te ocurre... Tela.
De todas formas me refería a la Champions en este caso
bhgfan escribió:krawling escribió:Lo que está claro es que al Drit no le perjudican con un arbitraje NUNCA. Siempre le toca cara.
Oh.
Vale toda la Champions o tiene que ser ida de semifinales??? jajajajakrawling escribió:bhgfan escribió:krawling escribió:Lo que está claro es que al Drit no le perjudican con un arbitraje NUNCA. Siempre le toca cara.
Querias una situación en la que el Madrid se viera perjudicado con un arbitraje, y te traigo un chafún legendario, y ante un rival que igual te suena. En una eliminatoria directa para ganar la supercopa.
bhgfan escribió:Vale toda la Champions o tiene que ser ida de semifinales??? jajajajakrawling escribió:bhgfan escribió:krawling escribió:Lo que está claro es que al Drit no le perjudican con un arbitraje NUNCA. Siempre le toca cara.
Querias una situación en la que el Madrid se viera perjudicado con un arbitraje, y te traigo un chafún legendario, y ante un rival que igual te suena. En una eliminatoria directa para ganar la supercopa.
Yo quiero que
bhgfan escribió:Vale toda la Champions o tiene que ser ida de semifinales??? jajajajakrawling escribió:bhgfan escribió:krawling escribió:Lo que está claro es que al Drit no le perjudican con un arbitraje NUNCA. Siempre le toca cara.
Yo quiero que cuelgues como os anulan un gol legal en una final de champions o cómo os pitan un penalti decisivo en contra en el 93' o cómo perdéis una final de champions por un gol en fuera de juego.
Cuélgalo.
Una supercopa. Es que tio. Curratelo.
P.D, te costará.
Una Supercopa de España... Poco más y pone un partido de la gira veraniega por USA...
Te tienes que reír.
Te tienes que reír.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.