Cules
+75
Rizzy
Jud
rockero deprimido
mugu
HenrySilva
SEÑOR KAPLAN
polete
manel.
Lazaretto
DAVIDCOVERDALE
fearless
Perseide
Ray Lewis
iguana
Hunter
azamzar
Lateralus
jackinthebox
Albaider
Beodo
Jurek
Enric67
Zul
javi clemente
quikiss
TIENENOMBRESMIL
Yomis
Polar Bear
KILLER
topper
ruso
Blood
Johnny Guitar
Dani
tacitus
Eloy
Only
metalbert
Frusciante
m señor
Loza
blackfoot
morley
Woody
Celis
Breath
elway
modes garcia
Steve Trumbo
Yusefly
Cantoná
krawling
Godofredo
uM
alexstipe
Mingus
bhgfan
Jabs
thunderpussy
Pendejo
Maniac is out
Oberyn
Damià
Muesli Snipes
Funkymen
getyaya
Poisonblade
Elephant Man
Stoner
RickMahorn
perrolokos
Clairvoyant
pinkpanther
Rikileaks
Ivanov
79 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Cules
Este partido lo he visto ya 1000 veces y siempre acaba igual
Ivanov- Mensajes : 3576
Re: Cules
Funkymen escribió:Ribery con 80 años el mejor del Bayern.
Están fuera.
Llevan 5 años con el mismo equipo
Rikileaks- Mensajes : 82831
Antes del partido se lesionan Vidal y Alaba, en la primera media hora se lesionan Robben y Boateng.
Si eso no es suficiente Ribery falla lo que no está escrito.
Encima en Munich tienen un árbitro que en caso de duda les ayuda, lo que no es amarilla para Carvajal si es para Ribery, los penaltis ya si eso.
Y si eso no es suficiente llega Rafinha y les regala un gol.
Así es imposible que caigan.
Encima en Munich tienen un árbitro que en caso de duda les ayuda, lo que no es amarilla para Carvajal si es para Ribery, los penaltis ya si eso.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Tarjeta a Casemiro, pedid un deseo
Clairvoyant- Mensajes : 19139
El Bayern lleva ya 2-3 años en clara decadencia , maquillada por que no tiene rival en Alemania.
No es mal equipo pero no es un top 5 europeo en la actualidad.
No es mal equipo pero no es un top 5 europeo en la actualidad.
perrolokos- Mensajes : 19174
Yo llevo ganados unos 1500 euros con las Champions del Madrid de estos últimos años. Aconsejo fervientemente meter pasta a principio de temporada. La salud mental se ve muy favorecida.
RickMahorn- Mensajes : 3007
pinkpanther escribió:Antes del partido se lesionan Vidal y Alaba, en la primera media hora se lesionan Robben y Boateng.
La champions.
Poisonblade- Mensajes : 55502
el bayern no juega a nada, un poco desastre
getyaya- Mensajes : 14998
Ha tenido ocasiones para meter 2 o 3 mas..getyaya escribió:el bayern no juega a nada, un poco desastre
Elephant Man- Mensajes : 39596
Valdano, cerrojazo. No me vengas con polleces
Las estadísticas bastante favorables al Bayern.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Es que ha jugado mejor, sin hacer gran cosa.Poisonblade escribió:Las estadísticas bastante favorables al Bayern.
Elephant Man escribió:Ha tenido ocasiones para meter 2 o 3 mas..getyaya escribió:el bayern no juega a nada, un poco desastre
Balones al area y ribery, no los veo como antes...equipo machacon que te creaba ocasiones por cansancio
El partido del Bayern es muy de equipo de zona media de la liga , mucha voluntad pero escasa calidad.
Elephant Man escribió:Ha tenido ocasiones para meter 2 o 3 mas..getyaya escribió:el bayern no juega a nada, un poco desastre
Lo de siempre si
Damià- Mensajes : 114665
La Champions.perrolokos escribió:El partido del Bayern es muy de equipo de zona media de la liga , mucha voluntad pero escasa calidad.
No me jodais, el Madrid ha tenido una potra descomunal
Oberyn- Mensajes : 8190
el sevilla, al que le metimos 5, empato alli...y pudo ganar.
No hay mas preguntas
No hay mas preguntas
Oberyn escribió:No me jodais, el Madrid ha tenido una potra descomunal
Sorpreson.
Damià- Mensajes : 114665
getyaya escribió:el bayern no juega a nada, un poco desastre
Pues al madrid le vale para ser guay.
Sin novedadDamià escribió:Oberyn escribió:No me jodais, el Madrid ha tenido una potra descomunal
Sorpreson.
Ivanov- Mensajes : 3576
La cuarta en cinco años está más cerca.
Ya me jode
Ya me jode
Pendejo- Mensajes : 50012
El bayern esta en semis por su camino europa league que ha tenido.getyaya escribió:el sevilla, al que le metimos 5, empato alli...y pudo ganar.
No hay mas preguntas
El partido de la chochona es antológico. Si no le llega un buen balón para rematar es como jugar con un cono.
mi gozo en un pozo, menudo truño de alegria...asi no se puede
Elephant Man escribió:El partido de la chochona es antológico. Si no le llega un buen balón para rematar es como jugar con un cono.
Cuando juega solo el en punta es cuando se ven mas sus carencias como delantero, necesita a alguien mas cerca para generar ocasiones, el solo es muy raro que a día de hoy se invente una jugada de gol, lo que no quita que como 9 sea el mejor rematador que hay hoy en día con diferencia.
La eliminatoria está abierta eh.
Ya empieza la campaña de desprestigio al Bayern
thunderpussy- Mensajes : 28153
Aún falta una semana para que se lesione Lewandosky y después Salah...
Oberyn- Mensajes : 8190
Elephant Man escribió:La eliminatoria está abierta eh.
Yo tambien lo creo.
Jabs- Mensajes : 16397
Tanto lesionado huele mal, no le ofrecerian limones?
Jabs escribió:Elephant Man escribió:La eliminatoria está abierta eh.
Yo tambien lo creo.
abierta en canal
Y el Madrid también. Un gol anulado y un mano a mano de Benzema, así, a bote pronto.Elephant Man escribió:Ha tenido ocasiones para meter 2 o 3 mas..getyaya escribió:el bayern no juega a nada, un poco desastre
bhgfan- Mensajes : 5561
Espero que se acuerden para el balón de Oroh lo que hizo ayer Salah y la incomparecencia de Cr hoy en semis pero no se que me da que no se acordarán, eso por un lado.
Otro es que el el Bayern no ha concretado las multiples ocasiones que ha tenido tantas o más que el Madrid. Keylor ha salvado un par de mérito. Ribery impecable pero no le han acompañado. Cr pues nada, lo mejor del madrid ha sido la defensa y tampoco han impedido tanto, Lucas el mejor quizá.
Lo último es que sí que es un buen resultado para Madrid pero viendo los lios que se ha montado el madrid en su campo este año con un poco que se relajen y el Bayern atine algo más se llevan un saco como contra la Juve, eso si no surge algún penalti mágico y tal.
Otro es que el el Bayern no ha concretado las multiples ocasiones que ha tenido tantas o más que el Madrid. Keylor ha salvado un par de mérito. Ribery impecable pero no le han acompañado. Cr pues nada, lo mejor del madrid ha sido la defensa y tampoco han impedido tanto, Lucas el mejor quizá.
Lo último es que sí que es un buen resultado para Madrid pero viendo los lios que se ha montado el madrid en su campo este año con un poco que se relajen y el Bayern atine algo más se llevan un saco como contra la Juve, eso si no surge algún penalti mágico y tal.
Mingus- Mensajes : 22482
Ambos equipos han tenido ocasiones para un 3-3 o algo así, no me parece que el Bayern haya jugado peor.
pinkpanther escribió:Elephant Man escribió:El partido de la chochona es antológico. Si no le llega un buen balón para rematar es como jugar con un cono.
Cuando juega solo el en punta es cuando se ven mas sus carencias como delantero, necesita a alguien mas cerca para generar ocasiones, el solo es muy raro que a día de hoy se invente una jugada de gol, lo que no quita que como 9 sea el mejor rematador que hay hoy en día con diferencia.
Me perdí el partido en el que creaba juego porque hoy, one more time, nada de nada.
thunderpussy escribió:Ya empieza la campaña de desprestigio al Bayern
Para mi han jugado muy bien menos a la hora de definir y la cagada de infantil de ranfinha, detalles.
Clairvoyant escribió:pinkpanther escribió:Elephant Man escribió:El partido de la chochona es antológico. Si no le llega un buen balón para rematar es como jugar con un cono.
Me perdí el partido en el que creaba juego porque hoy, one more time, nada de nada.
Hoy habrá creado juego aunque no lo hayamos visto, me lo dijeron por ahí. Con el es así, o goal o no party.
Última edición por Mingus el Miér 25 Abr 2018 - 22:51, editado 1 vez
Se respira mucha clase por aquí...
Funkymen- Mensajes : 18977
De acuerdo pero quitando el muy delante. Para mí bien a secas. Creo que el Madrid ha tenido algunas lagunas atrás y por la mala definición del Bayern no ha encajado mas.Mingus escribió:thunderpussy escribió:Ya empieza la campaña de desprestigio al Bayern
Para mi han jugado muy bien menos a la hora de definir y la cagada de infantil de ranfinha, detalles.
Clairvoyant escribió:pinkpanther escribió:Elephant Man escribió:El partido de la chochona es antológico. Si no le llega un buen balón para rematar es como jugar con un cono.
Bueno, hace unas temporadas el solo se inventaba muchos goles desde 30 metros, hoy en día es complicado verle hacer algo así.
pinkpanther escribió:Clairvoyant escribió:pinkpanther escribió:Elephant Man escribió:El partido de la chochona es antológico. Si no le llega un buen balón para rematar es como jugar con un cono.
Bueno, hace unas temporadas el solo se inventaba muchos goles desde 30 metros, hoy en día es complicado verle hacer algo así.
antes los penales eran a 30m?
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.