Cules
+75
Rizzy
Jud
rockero deprimido
mugu
HenrySilva
SEÑOR KAPLAN
polete
manel.
Lazaretto
DAVIDCOVERDALE
fearless
Perseide
Ray Lewis
iguana
Hunter
azamzar
Lateralus
jackinthebox
Albaider
Beodo
Jurek
Enric67
Zul
javi clemente
quikiss
TIENENOMBRESMIL
Yomis
Polar Bear
KILLER
topper
ruso
Blood
Johnny Guitar
Dani
tacitus
Eloy
Only
metalbert
Frusciante
m señor
Loza
blackfoot
morley
Woody
Celis
Breath
elway
modes garcia
Steve Trumbo
Yusefly
Cantoná
krawling
Godofredo
uM
alexstipe
Mingus
bhgfan
Jabs
thunderpussy
Pendejo
Maniac is out
Oberyn
Damià
Muesli Snipes
Funkymen
getyaya
Poisonblade
Elephant Man
Stoner
RickMahorn
perrolokos
Clairvoyant
pinkpanther
Rikileaks
Ivanov
79 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Cules
Stoner escribió:joder qué mal lo estoy pasando
Mierda, ha dicho que se queda?
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:Stoner escribió:joder qué mal lo estoy pasando
Mierda, ha dicho que se queda?
Te hundo el pecho.
Godofredo- Mensajes : 145736
Eres el PUTO AMO Don Andrés Iniesta.
Otro mito que se va...
Otro mito que se va...
Cantoná- Mensajes : 22512
Pero de dónde tiene acento?TIENENOMBRESMIL escribió:Damià escribió:Rikileaks escribió:Deco es brasileiro
Tanto como yo.
Hombre, si naciste y te criaste en brasil, sí.
ruso- Mensajes : 31741
Mucha suerte con todo Bodegas. Te queremos.
Elephant Man- Mensajes : 39597
Rueda de prensa clásica de despedida.
Un grande.
Un grande.
Damià- Mensajes : 114667
Muesli Snipes escribió:Woody escribió:Damià escribió:Stoner escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/despedida-iniesta-sigue-directo-rueda-prensa-andres-iniesta-6788045
Lo de la botellita a cada socio que?
Si dicen que el vino es una mierda
Lo confirmo. Menuda puta basura.
Pues nada.
Hay que plantearse y preguntarse lo afortunados que somos por disfrutar todos estos años de jugadores como Puyol, Xavi, Iniesta, Valdes, Messi, Masche, Alves, Piqué... y disfrutar de los que quedan, porque quizás esos años no los volvamos a ver, o no vuelvan...
Jugadores con más de 20 títulos, con sextetes, tripletes, dobletes, balones de oro.. Se dice pronto.
Jugadores con más de 20 títulos, con sextetes, tripletes, dobletes, balones de oro.. Se dice pronto.
Se va uno de los mas grandes de la historia.
Primero Puyol, luego Xavi, ahora Iniesta, queda Messi y en menor medida Pique y Busquets.
Cuando se vaya Messi se acabará el Barça para mi, sin Iniesta ya se ha terminado una parte de ese equipo que ha enamorado a cualquier amante del fútbol.
Una pena, se le va a echar muchísimo de menos.
Primero Puyol, luego Xavi, ahora Iniesta, queda Messi y en menor medida Pique y Busquets.
Cuando se vaya Messi se acabará el Barça para mi, sin Iniesta ya se ha terminado una parte de ese equipo que ha enamorado a cualquier amante del fútbol.
pinkpanther- Mensajes : 99330
también se ha pirado emery del psg
no ganamos para dramas
no ganamos para dramas
Loza- Mensajes : 14364
Cuando LEO se vaya, seguiré siendo del Barça a muerte, pero he de reconocer que muchos partidos (los de menor interés) los veo en parte por él. Joder, que me tragué los últimos partidos de Argentina clasificatorios para el mundial, con lo que ello implica . Seguramente MUCHOS dejaremos de seguir tan asiduamente al Barça y no sólo los propios culés.pinkpanther escribió:Se va uno de los mas grandes de la historia.
Pero aún quedan 4-5 años, o al menos eso quiero pensar...
Última edición por Cantoná el Vie 27 Abr 2018 - 14:23, editado 1 vez
pinkpanther escribió:Se va uno de los mas grandes de la historia.
Como que se acabara el Barça para ti??
Que tiene que ver??
Cantoná escribió:Cuando LEO se vaya, seguiré siendo del Barça a muerte, pero he de reconocer que muchos partidos (los de menor interés) los veo en parte por él. Joder, que me tragué los últimos partidos de Argentina clasificatorios para el mundial, con lo que ello implica . Seguramente MUCHOS dejaremos de seguir tan asiduamente al Barça y no sólo los propios culés.pinkpanther escribió:Se va uno de los mas grandes de la historia.
Con lo de Argentina a mi me pasa que me molaría que ganara pero da palo por los brasas de los argentinos
Zul- Mensajes : 3090
Día triste, se va uno de los grandes.
Only- Mensajes : 19486
Zul escribió:Cantoná escribió:Cuando LEO se vaya, seguiré siendo del Barça a muerte, pero he de reconocer que muchos partidos (los de menor interés) los veo en parte por él. Joder, que me tragué los últimos partidos de Argentina clasificatorios para el mundial, con lo que ello implica . Seguramente MUCHOS dejaremos de seguir tan asiduamente al Barça y no sólo los propios culés.pinkpanther escribió:Se va uno de los mas grandes de la historia.
Con lo de Argentina a mi me pasa que me molaría que ganara pero da palo por los brasas de los argentinos
Más brasa es la central lechera con LA FURIA ROJA
Damià escribió:pinkpanther escribió:Se va uno de los mas grandes de la historia.
Que tiene que ver??
A mi me gusta el fútbol y me gusta ver a un equipo por Iniesta, por Messi y por Busquets, por lo demás dudo mucho que siga viendo al Barça, me imagino a un Barça con Arthur, Dembele, Griezzman y Coutinho y me llama tanto como ver al PSG.
Veo fútbol para disfrutar, por lo menos con el Barça, con el Athletic lo veo para sufrir y con el Madrid para encabronarme por lo ladrones que son.
Última edición por pinkpanther el Vie 27 Abr 2018 - 14:36, editado 1 vez
pinkpanther- Mensajes : 99330
Damià escribió:Muesli Snipes escribió:Woody escribió:Damià escribió:Stoner escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/despedida-iniesta-sigue-directo-rueda-prensa-andres-iniesta-6788045
Lo de la botellita a cada socio que?
Si dicen que el vino es una mierda
Lo confirmo. Menuda puta basura.
Pues nada.
Comprad un señorío de los llanos o los molinos en el super por menos de dos pavos, que este vale de 3,5 para arriba y es bastante peor.
El blanco se puede beber. Pero no vale lo que cuesta.
El tinto es carne de gaseosa.
El tinto es carne de gaseosa.
A todo esto el Depor hará pasillo.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Muchas gracias Don Andrés! Lo recuerdo perfectamente cuando lo vi por primera vez en los partidos que organizaba De La Morena, la primera edición. Y lo que son las cosas pasó toda su vida deportiva en mi equipo. Que grande eres Andrés!
Ivanov- Mensajes : 3576
Cuando Messi se vaya, seguiré siendo tan cule como ahora, igual que lo era antes de Messi.pinkpanther escribió:Damià escribió:pinkpanther escribió:Se va uno de los mas grandes de la historia.
Que tiene que ver??
A mi me gusta el fútbol y me gusta ver a un equipo por Iniesta, por Messi y por Busquets, por lo demás dudo mucho que siga viendo al Barça, me imagino a un Barça con Arthur, Dembele, Griezzman y Coutinho y me llama tanto como ver al PSG.
Veo fútbol para disfrutar, por lo menos con el Barça, con el Athletic lo veo para sufrir y con el Madrid para encabronarme por lo ladrones que son.
Pero es cierto que cambiarán cosas para mi. Este tío me ha hecho dejarme un dineral varias veces, entre avión a Barcelona, alojamiento y entrada. Solo y únicamente para verlo a EL.
Tengo clarísimo que eso no lo volveré hacer por ningún otro jugador, como nunca antes lo había hecho por nadie.
Oberyn- Mensajes : 8190
Mis respetos por Don Andrés Iniesta. Un ejemplo para todo futbolista y aficionado.
azamzar- Mensajes : 4239
Muy emotiva la rueda de prensa del señor Iniesta, el mejor futbolista español de la historia, y un auténtico caballero tanto dentro como fuera del terreno de juego.
Este muchacho es de lo poco que queda de la mejor generación que ha habido en el fútbol español.
Un grande. Le deseo lo mejor.
Este muchacho es de lo poco que queda de la mejor generación que ha habido en el fútbol español.
Un grande. Le deseo lo mejor.
Hunter- Mensajes : 9255
pinkpanther escribió:
iguana- Mensajes : 10068
Un amigo mío conoce a su padre. Y me contó una anécdota brutal... Lo llama después de un partido. En medio de la conversación sucede algo asíp...
Andrés... Si tenías el gol hecho ¿porque se la has pasado a Etoó? - Es que esta semana lo he visto un poco triste en los entrenamientos y quería que marcara para que estuvieran contento.
Andrés... Si tenías el gol hecho ¿porque se la has pasado a Etoó? - Es que esta semana lo he visto un poco triste en los entrenamientos y quería que marcara para que estuvieran contento.
Grande Iniesta!!!
Triste día hoy.
Y pese a que siempre digo que Messi de capitán me pone burrote, me gustaría saber por qué no ha estado hoy ahí. Como amigo, compañero y futuro capitán.
Triste día hoy.
Y pese a que siempre digo que Messi de capitán me pone burrote, me gustaría saber por qué no ha estado hoy ahí. Como amigo, compañero y futuro capitán.
metalbert- Mensajes : 47447
No se que ha de cambiar cuando se retire Messi. De verdad que hay cosas que no entiendo.
Tampoco sabemos si volveremos a ver algo igual o no. Nadie lo sabe.
Calma. El Barça esta ahí y ahí estará.
metalbert escribió:Grande Iniesta!!!
Triste día hoy.
Alguna charanga comercial. Como cada dia.
Maniac escribió:Un amigo mío conoce a su padre. Y me contó una anécdota brutal... Lo llama después de un partido. En medio de la conversación sucede algo asíp...
Igual que la chochona
Damià escribió:No se que ha de cambiar cuando se retire Messi. De verdad que hay cosas que no entiendo.
Yo es que como en 2013 dijiste que se iba tan seguro ya lo tenía asimilado. Todo este tiempo de messi para mi es un extra...
metalbert- Mensajes : 47447
metalbert escribió:Damià escribió:No se que ha de cambiar cuando se retire Messi. De verdad que hay cosas que no entiendo.
Yo es que como en 2013 dijiste que se iba tan seguro ya lo tenía asimilado. Todo este tiempo de messi para mi es un extra...
2014. Lo dijo él.
Maniac escribió:Un amigo mío conoce a su padre. Y me contó una anécdota brutal... Lo llama después de un partido. En medio de la conversación sucede algo asíp...
Es mejor decir eso que no que lo iba a fallar
Y los aplausos en CornellàPendejo escribió:Se acabaron los pitos en San Mames
elway- Mensajes : 34129
Zidane "Iniesta no es del Barça, es del fútbol"
No sisú, es de la puta de tu madre mongolo de mierda. Es del barça porque el barça es fútbol. Tu eres robar y flor. Robar y flor.
No sisú, es de la puta de tu madre mongolo de mierda. Es del barça porque el barça es fútbol. Tu eres robar y flor. Robar y flor.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
elway escribió:Y los aplausos en CornellàPendejo escribió:Se acabaron los pitos en San Mames
Pero si se va a China. Para vosotros sigue siendo un referente.
Ray Lewis escribió:Zidane "Iniesta no es del Barça, es del fútbol"
Ni cuando elogian vale?
Pendejo- Mensajes : 50012
Pendejo escribió:Se acabaron los pitos en San Mames
Ya encontrareis a alguien. Como Stoner.
Ray Lewis escribió:Zidane "Iniesta no es del Barça, es del fútbol"
Y cabeza.
Y pecho.
Se me ha saltado la lagrimita con la rueda de prensa de lo puto gusiluz. Grande, eterno.
Damià escribió:Pendejo escribió:Se acabaron los pitos en San Mames
Ya encontrareis a alguien. Como Stoner.
Nos quedamos huérfanos
Pendejo- Mensajes : 50012
Con Xavi estuve peor. Con Puyol tambien. Con Messi no quiero ni pensarlo.
Pendejo escribió:Ray Lewis escribió:Zidane "Iniesta no es del Barça, es del fútbol"
Ni cuando elogian vale?
Mil maneras tiene de elogiar y no hace falta lanzar pullas. No es la primera vez, y no será la última.
A mi no se me ocurre separar a Raúl del escudo del Madrid. Ni a Ramos. Son santo y seña de una entidad. ¿Que sobrepasan hasta sus aficionados? Pues si. Pero Maldini es Milan, Iniesta es barça, Raúl es Madrid... Viene de quien viene. No lo veo ni como un elogio. Lo veo como una manera de tratar de separarlo de quien lo ha hecho grande. Iniesta es enorme, pero el barça lo hizo enorme. Guardiola lo hizo eterno.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Maniac escribió:Damià escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Vasta ver el porcentaje de Brasileños en ésta lista para entender algunas cosas:
5 de 20. Y copando las más altas posiciones (normal, ya que suelen ser caros de carallo)
https://vandal.elespanol.com/random/articulos/302/los-20-peores-fichajes-de-la-historia-del-fc-barcelona
En esta lista sobran varios y faltan varios. Es una lista de peores fichajes hecha por la grada o por foreros.
Mathieu es injusto que esté. Un tipo que te resuelve una liga.
Dutruel?? Si le partieron la rodilla en Vigo no es su culpa.
Chigrinski? Que alguien me diga que hizo mal.
A veces se confunden cosas.
la prensa y sus mierdas, joden más a los jugadores que otra cosa.
yo estoy en desacuerdo con muchas cosas, pero cabe recordar que es un ranking de peores fichajes, no de peores jugadores. Quiero decir, fichar a Chigrynski por el dinero que se le fichó, no siendo culpa de él, fué un desacierto, por ejemplo.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Totalmente de acuerdo. Ha quedado retratado el cabezapecho de los cojones. Si hubiese dicho "Iniesta no es SOLO del Barça, también es del futbol" hubiese quedado mejor.Ray Lewis escribió:Pendejo escribió:Ray Lewis escribió:Zidane "Iniesta no es del Barça, es del fútbol"
Ni cuando elogian vale?
Mil maneras tiene de elogiar y no hace falta lanzar pullas. No es la primera vez, y no será la última.
A mi no se me ocurre separar a Raúl del escudo del Madrid. Ni a Ramos. Son santo y seña de una entidad. ¿Que sobrepasan hasta sus aficionados? Pues si. Pero Maldini es Milan, Iniesta es barça, Raúl es Madrid... Viene de quien viene. No lo veo ni como un elogio. Lo veo como una manera de tratar de separarlo de quien lo ha hecho grande. Iniesta es enorme, pero el barça lo hizo enorme. Guardiola lo hizo eterno.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.