Cules
+75
Rizzy
Jud
rockero deprimido
mugu
HenrySilva
SEÑOR KAPLAN
polete
manel.
Lazaretto
DAVIDCOVERDALE
fearless
Perseide
Ray Lewis
iguana
Hunter
azamzar
Lateralus
jackinthebox
Albaider
Beodo
Jurek
Enric67
Zul
javi clemente
quikiss
TIENENOMBRESMIL
Yomis
Polar Bear
KILLER
topper
ruso
Blood
Johnny Guitar
Dani
tacitus
Eloy
Only
metalbert
Frusciante
m señor
Loza
blackfoot
morley
Woody
Celis
Breath
elway
modes garcia
Steve Trumbo
Yusefly
Cantoná
krawling
Godofredo
uM
alexstipe
Mingus
bhgfan
Jabs
thunderpussy
Pendejo
Maniac is out
Oberyn
Damià
Muesli Snipes
Funkymen
getyaya
Poisonblade
Elephant Man
Stoner
RickMahorn
perrolokos
Clairvoyant
pinkpanther
Rikileaks
Ivanov
79 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Cules
Nunca confié en el Bayern, la verdad. Los que valen son viejos y los jóvenes la mayoría hypes. Que se paseen en Alemania no es significativo
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:Nunca confié en el Bayern, la verdad. Los que valen son viejos y los jóvenes la mayoría hypes. Que se paseen en Alemania no es significativo
Y que se follen al sevilla les equipara con el betis y con casi cualquiera no tullido.
Godofredo- Mensajes : 145730
Godo asimilalo tio.es lo.que hay la 13 is coming.no intentes pagar vuestras frustraciones metiendote con un rival mediocre del surGodofredo escribió:Woody escribió:Nunca confié en el Bayern, la verdad. Los que valen son viejos y los jóvenes la mayoría hypes. Que se paseen en Alemania no es significativo
Y que se follen al sevilla les equipara con el betis y con casi cualquiera no tullido.
alexstipe- Mensajes : 11787
Woody escribió:Que se paseen en Alemania no es significativo
Ajá.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Que se paseen en Alemania no es significativo
Ajá.
pensaba en ti escribiendo esa frase y lo sabes
La verdad es que por lo menos los últimos tres años se ve a la Bundesliga muy floja. Sin competir en Europa ni sumando muchos puntos en Liga nadie quitando el Bayern.
Poisonblade- Mensajes : 55503
por no oír a Trumbo prefiero que gane el Drid...
morley- Mensajes : 34201
psss más o menos lo que pasa aqui con vosotrosSteve Trumbo escribió:Woody escribió:Que se paseen en Alemania no es significativo
Ajá.
alexstipe- Mensajes : 11787
Stoner escribió:
En esta jugada un equipo latino, vease español o italiano se come al arbitro
Es que hasta para eso los alemanes son un poco tolais
blackfoot- Mensajes : 32897
No he visto los goles ni naaada del partido, quitando la polemica que estan repasando ahora en el Chiringuito y joder...3 penaltitos ricos no pitados a los alemanes. Al menos 2 me parecen bastante claro, casi indiscutibles
Yusefly- Mensajes : 5255
Muller le pega a Marcelo antes, coño.blackfoot escribió:Stoner escribió:
Y será que Muller no es protestón.
elway- Mensajes : 34129
El Madrid ha ganado en París, Turín y Munich
elway escribió:Muller le pega a Marcelo antes, coño.blackfoot escribió:Stoner escribió:
Eso es penalty claro, coño.
Los otros dos que han puesto en el hilo de los robos ni de coña
Trumbo, por tu padre, más información de tu nuevo avatar...
morley escribió:Trumbo, por tu padre, más información de tu nuevo avatar...
No sabes quién es?
Steve Trumbo escribió:elway escribió:Muller le pega a Marcelo antes, coño.blackfoot escribió:Stoner escribió:
El de Carvajal hay una toma mejor desde atras, agarra y tira de los hombros a Muller y este cae impidiendole saltar.
Celis- Mensajes : 8501
Celis escribió:Steve Trumbo escribió:elway escribió:Muller le pega a Marcelo antes, coño.blackfoot escribió:Stoner escribió:
El de Carvajal hay una toma mejor desde atras, agarra y tira de los hombros a Muller y este cae impidiendole saltar.
Típico forcejeo en un corner de los que nunca se pitan
Yo estoy seguro de que uno es fijo, el de carvajal a lewandowsky en el salto de cabeza
Los otros dos son cuando menos discutibles
El del minuto uno de carvajal es muy parecido al de Lucas contra la juve
Los otros dos son cuando menos discutibles
El del minuto uno de carvajal es muy parecido al de Lucas contra la juve
blackfoot- Mensajes : 32897
Steve Trumbo escribió:morley escribió:Trumbo, por tu padre, más información de tu nuevo avatar...
No sabes quién es?
sí joder, por eso!!!
Estoy abatido. Ni Grizzi puede ayudarme
Frusciante- Mensajes : 85085
metalbert escribió:Hoy sí frusci. Hoy sí.
Estoy abatido. Ni metalbert puede ayudarme
Frusciante- Mensajes : 85085
Excepto si te llamas Lucas y es el minuto 93.Steve Trumbo escribió:Celis escribió:Steve Trumbo escribió:elway escribió:Muller le pega a Marcelo antes, coño.blackfoot escribió:Stoner escribió:
Elephant Man- Mensajes : 39596
Buenos días y bienvenidos al día de la marmota. La pesadilla que nunca se acaba y que dura ya tres largos años. Que cruz, me cago en dios!
Oberyn- Mensajes : 8190
Elephant Man escribió:Excepto si te llamas Lucas y es el minuto 93.Steve Trumbo escribió:Celis escribió:Steve Trumbo escribió:elway escribió:Muller le pega a Marcelo antes, coño.blackfoot escribió:Stoner escribió:
Only- Mensajes : 19486
La normalización del robo, como el PP
Godofredo escribió:alexstipe escribió:bueno pero yo lo admito y lo asimilo.pero vosotros no vais a disfrutar un doblete luchado y merecido eclipsado por la 13 blancaGodofredo escribió:alexstipe escribió:joder estaba contando los minutos para que alguien escribiera esa frase.premio para ti señor DamiàDamià escribió:alexstipe escribió:todavía no os habéis enterado que el BAyern es un blufff.dudabais que el mandril le metía mano?
Pues os echaron.
Es que este año se os ha quedao el culete como el alfiletero de doña herminia, querido
Claro, claro...
Este doblete lo vamos a celebrar y mucho. El problema del autoengaño lo tienen otros. Tu crees que una persona minimamente inteligente creerá mas en esta champions que en la temporada que ha hecho el Barça? Anda y se pudran.
Damià- Mensajes : 114665
Frusciante escribió:
El Messi del futbol a dia de hoy.
Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Que se paseen en Alemania no es significativo
Ajá.
Ajá pero no sabes por donde salir.
Steve Trumbo escribió:El Madrid ha ganado en París, Turín y Munich
Blitzkrieg!!
Eloy- Mensajes : 85407
Woody escribió:La normalización del robo, como el PP
Tal cual, el otro día viendo el partido del Liverpool - Roma hablaban del penalti de Milner y decían que era claro, luego recuerdas esta jugada.
De la que casi ni se habló y te das cuenta de que juegan en otra liga arbitral.
Les regalaron el penalti de Kroos y no les pitaron este, pero ya casi nadie se acuerda, han normalizado tanto el robar que ya se toma como parte del juego, luego encima cuentan con sus medios para mirar hacía otro lado y cuadra todo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
El Madrid jugó mejor.....no sé qué partido visteis.
El Bayer fallo lo indecible y ellos aprovecharon los fallos, es su juego, no hay más, es un juego de mierda....pues vale, pero ganan Champions, luego cada uno da su valor a las cosas......
m
El Bayer fallo lo indecible y ellos aprovecharon los fallos, es su juego, no hay más, es un juego de mierda....pues vale, pero ganan Champions, luego cada uno da su valor a las cosas......
m
m señor- Mensajes : 46747
El Real Madrid ganó 1-2 en Múnich... y ese fue casi el único marcador estadístico que cayó de su lado en el encuentro del Allianz. Porque la estadística es incapaz de explicar la victoria del equipo de Zidane en tierras alemanas. El Bayern dominó en casi todos los apartados, pero no fue capaz de traducir su dominio en goles.Los de Heynckes remataron más (17-7) y más a puerta (5-4) que el Madrid, pero su puntería fue deficiente. Los blancos marcaron el 50% de sus disparos entre los tres palos y ahí radicó la victoria final del equipo de Zidane. Lewandowski y compañía no tuvieron su noche y Marcelo y Asensio marcaron la diferencia.
La posesión fue cosa bávara. 55.6% en el primer tiempo y 64.9% tras la reanudación, dejando al Madrid con el segundo peor dato de posesión de la temporada, sólo por detrás del Clásico, un 39.7% del total.El Bayern pasó más (585-392) y mejor, con un 85.8% de acierto frente al 80.9% del Real Madrid. Y centró más, 29 a 7, un dato engordado por los córners que lanzó el equipo alemán, hasta 10 en todo el encuentro.
Esto dice el Marca.
La posesión fue cosa bávara. 55.6% en el primer tiempo y 64.9% tras la reanudación, dejando al Madrid con el segundo peor dato de posesión de la temporada, sólo por detrás del Clásico, un 39.7% del total.El Bayern pasó más (585-392) y mejor, con un 85.8% de acierto frente al 80.9% del Real Madrid. Y centró más, 29 a 7, un dato engordado por los córners que lanzó el equipo alemán, hasta 10 en todo el encuentro.
Esto dice el Marca.
Yo por supuesto que celebraré el doblete... pero tengo clarísimo que si se da el milagro, y el Madrid no gana esta champions, lo celebraré bastante más.
Que es triste? Puede ser, pero mentiría si dijese lo contrario.
Cada día más antimadridista.
Hasta en baloncesto, esto es lo que dijo ayer el presidente del PAO.
El PAO, en guerra con la Euroliga, volvió a disparar contra el estamento europeo tras perder en Madrid. Su presidente, Manos Papadopoulos, criticó duramente el arbitraje en el tercer partido hasta el punto de poner en duda la presencia del equipo griego en el cuarto: "Hubo decisiones extrañas en situaciones muy fáciles y claras. No sé si tiene razón jugar en el siguiente partido si todo está predeterminado", diojo el presidente en declaraciones recogidas por el portal Eurohoops.
El PAO, en guerra con la Euroliga, volvió a disparar contra el estamento europeo tras perder en Madrid. Su presidente, Manos Papadopoulos, criticó duramente el arbitraje en el tercer partido hasta el punto de poner en duda la presencia del equipo griego en el cuarto: "Hubo decisiones extrañas en situaciones muy fáciles y claras. No sé si tiene razón jugar en el siguiente partido si todo está predeterminado", diojo el presidente en declaraciones recogidas por el portal Eurohoops.
Al final la dicotomía doblete vs champions (que aún no han ganado) también dependerá del partido del camp nou
Un buen meneo no estaría mal para deixar el tema sanjat, como decía Gaspart
Una supercopa de mierda por la media hora de superioridad aplastante del madrid -que no sé porqué luego bajó el pie del acelerador- dejó sensación de pánico y yuyu total
Pantera, aquí se habla poco de baloncesto, eso en el topic de los curillas
Un buen meneo no estaría mal para deixar el tema sanjat, como decía Gaspart
Una supercopa de mierda por la media hora de superioridad aplastante del madrid -que no sé porqué luego bajó el pie del acelerador- dejó sensación de pánico y yuyu total
Pantera, aquí se habla poco de baloncesto, eso en el topic de los curillas
Última edición por tacitus el Jue 26 Abr - 9:33:03, editado 1 vez
tacitus- Mensajes : 42159
Oberyn escribió:Yo por supuesto que celebraré el doblete... pero tengo clarísimo que si se da el milagro, y el Madrid no gana esta champions, lo celebraré bastante más.
quien le va a ganar, el Liverpool???
Ojo con el partido de vuelta el martes. Sigo viendo la eliminatoria abierta.morley escribió:Oberyn escribió:Yo por supuesto que celebraré el doblete... pero tengo clarísimo que si se da el milagro, y el Madrid no gana esta champions, lo celebraré bastante más.
Hay que jugar. Llegará algún día en que al Madrid no le salgan las cosas, es que no es normal lo que están haciendo. La Juve lo tuvo muy cerca; en la vuelta de las semis tengo pocas esperanzas en el Bayern, pero el Liverpool a un partido le puede ganar a cualquiera.morley escribió:Oberyn escribió:Yo por supuesto que celebraré el doblete... pero tengo clarísimo que si se da el milagro, y el Madrid no gana esta champions, lo celebraré bastante más.
Acordaos de mi premonición. Al Madrid se lo folla el Liverpool en la final.
Dani- Mensajes : 44198
es ciclotímico, te pueden meter cuatro o encajarlos en media hora
Siempre hemos sido muy del faraón (y sus cigarros) en esta cuenta
Siempre hemos sido muy del faraón (y sus cigarros) en esta cuenta
tacitus- Mensajes : 42159
A mi el partido de ayer del Madrid me recordó a los partidos del Barça contra Chelsea y la ida frente a la Roma. Resultado bueno pero engañoso, con partido bastante mierder.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.