Cules
+75
Rizzy
Jud
rockero deprimido
mugu
HenrySilva
SEÑOR KAPLAN
polete
manel.
Lazaretto
DAVIDCOVERDALE
fearless
Perseide
Ray Lewis
iguana
Hunter
azamzar
Lateralus
jackinthebox
Albaider
Beodo
Jurek
Enric67
Zul
javi clemente
quikiss
TIENENOMBRESMIL
Yomis
Polar Bear
KILLER
topper
ruso
Blood
Johnny Guitar
Dani
tacitus
Eloy
Only
metalbert
Frusciante
m señor
Loza
blackfoot
morley
Woody
Celis
Breath
elway
modes garcia
Steve Trumbo
Yusefly
Cantoná
krawling
Godofredo
uM
alexstipe
Mingus
bhgfan
Jabs
thunderpussy
Pendejo
Maniac is out
Oberyn
Damià
Muesli Snipes
Funkymen
getyaya
Poisonblade
Elephant Man
Stoner
RickMahorn
perrolokos
Clairvoyant
pinkpanther
Rikileaks
Ivanov
79 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Cules
todavía no os habéis enterado que el BAyern es un blufff.dudabais que el mandril le metía mano?
alexstipe- Mensajes : 11787
Clairvoyant escribió:pinkpanther escribió:Elephant Man escribió:El partido de la chochona es antológico. Si no le llega un buen balón para rematar es como jugar con un cono.
Cuando juega solo el en punta es cuando se ven mas sus carencias como delantero, necesita a alguien mas cerca para generar ocasiones, el solo es muy raro que a día de hoy se invente una jugada de gol, lo que no quita que como 9 sea el mejor rematador que hay hoy en día con diferencia.
Me perdí el partido en el que creaba juego porque hoy, one more time, nada de nada.
CR es un MAL jugador de futbol. Buen rematador y aun.
Es nefasto.
Damià- Mensajes : 114662
getyaya escribió:penal de carvajal....
punto.
Lo acabo de ver
Me voy a ir de compras un día con Gargajal al Eroski
uM- Mensajes : 18467
Las manos de Cristiano son clarisimas, pues la chochona se ha pasado protestando lo que quedaba de partido la accion, menuda rata.
Jabs- Mensajes : 16397
El Bayern ha apretado, que menos, en su propio estadio, pero les he visto muy tiesos. Otra vez les juega una mala pasada el haber ganado su liga en febrero....
Funkymen- Mensajes : 18977
alexstipe escribió:todavía no os habéis enterado que el BAyern es un blufff.dudabais que el mandril le metía mano?
Han jugado bastante mejor contra el madrid que contra el sevilla eh.. Al ritmo de hoy os cae una tunda.
Mingus- Mensajes : 22482
es un bluff para el nivel de los grandes grandes.a nosotros hoy día nos da cualquieraMingus escribió:alexstipe escribió:todavía no os habéis enterado que el BAyern es un blufff.dudabais que el mandril le metía mano?
Han jugado bastante mejor contra el madrid que contra el sevilla eh.. Al ritmo de hoy os cae una tunda.
Lo de thiago cada vez que le veo en una de estas serias me reconcilio un poco con pep.
Godofredo- Mensajes : 145726
La historia de siempre según leo entonces... Flor + ayuditas y a seguir.
Yo ya ni me molesto en verlo.
krawling- Mensajes : 3018
Nadie daba un duro por la juve remontando en el bernabeu un 0-3 y lo hicieron en verdad, pues con el Bayern todo es posible aun más si cabe. De todas maneras será un partido de adrenalina total.
Uno se pasa a ver que dicen los primos del Marca sobre el partido y se encuentra esto...
http://www.marca.com/futbol/2018/04/25/5adf6779e5fdea362e8b468b.html
Amigos del Marca, con quien podría disculparse France Football es con todas aquellas personas a las que ha insultado sus conocimientos futbolísticos tras poner a un jugador, que ni siquiera es el mejor de su equipo, a la altura en “premios” de un extraterrestre llamado Lionel Messi.
http://www.marca.com/futbol/2018/04/25/5adf6779e5fdea362e8b468b.html
Amigos del Marca, con quien podría disculparse France Football es con todas aquellas personas a las que ha insultado sus conocimientos futbolísticos tras poner a un jugador, que ni siquiera es el mejor de su equipo, a la altura en “premios” de un extraterrestre llamado Lionel Messi.
Cantoná- Mensajes : 22505
Godofredo escribió:Lo de thiago cada vez que le veo en una de estas serias me reconcilio un poco con pep.
algo comentaron por ahi atras...
y si, es un poco desesperante, la thiago, james y le falta isco...para completar las 3 marias del culogordismo. La caca, la mierda y la porqueria.
getyaya- Mensajes : 14998
¿Cuántos 1-2 llevan allí?
Cuando vi al madrid en el olímpico en 2002 también quedaron así.
Cuando vi al madrid en el olímpico en 2002 también quedaron así.
Última edición por Godofredo el Miér 25 Abr 2018 - 23:00, editado 1 vez
ahí está la cosa que con este resultado el Madrid va a estar más atento y permitir muy pocoMingus escribió:Nadie daba un duro por la juve remontando en el bernabeu un 0-3 y lo hicieron en verdad, pues con el Bayern todo es posible aun más si cabe. De todas maneras será un partido de adrenalina total.
¿Has visto las que han fallado? Esas mismas las tienen CR, Isco o hasta Casemiro y hoy se acaba la eliminatoria.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
alexstipe escribió:ahí está la cosa que con este resultado el Madrid va a estar más atento y permitir muy pocoMingus escribió:Nadie daba un duro por la juve remontando en el bernabeu un 0-3 y lo hicieron en verdad, pues con el Bayern todo es posible aun más si cabe. De todas maneras será un partido de adrenalina total.
Como el año pasado, pero el madrid anda peor de juego y mejor (aún) de flor y de hala muñiz...
Sigo viendo esto al 50%
alexstipe escribió:todavía no os habéis enterado que el BAyern es un blufff.dudabais que el mandril le metía mano?
Pues os echaron.
Damià- Mensajes : 114662
Pues yo ya no creo, no se si tendré fuerzas para tener fe en la vuelta.
getyaya- Mensajes : 14998
krawling escribió:La historia de siempre según leo entonces... Flor + ayuditas y a seguir.
Lo de la Juve ya se recordará siempre.
Hoy Carvajal mereció amarilla clara, que recuerde es la única jugada polémica de hoy. No iban a hacerse otro "Juve" en casa ajena, si debe ser será en Bernabeu que queda mejor.
Las lesión de robben me la he perdido, vaya suerte, el chileno fuera, Boateng también fuera.
Yusefly escribió:Haceros a la idea.
La 13a está aquí
Eso va de suyo.
Todo lo demás, masterhard.
alexstipe escribió:ahí está la cosa que con este resultado el Madrid va a estar más atento y permitir muy pocoMingus escribió:Nadie daba un duro por la juve remontando en el bernabeu un 0-3 y lo hicieron en verdad, pues con el Bayern todo es posible aun más si cabe. De todas maneras será un partido de adrenalina total.
Permitir muy poco? A base de hostias? El bayern no es un equipo al que no le permites mucho, te van a generar cosas sí o sí. Keylor va a tener que brillar o los de arriba del madrid meter contras, si especula defendiendo el Madrid lo llevan claro.
Última edición por Mingus el Miér 25 Abr 2018 - 23:07, editado 1 vez
joder estaba contando los minutos para que alguien escribiera esa frase.premio para ti señor DamiàDamià escribió:alexstipe escribió:todavía no os habéis enterado que el BAyern es un blufff.dudabais que el mandril le metía mano?
Pues os echaron.
alexstipe escribió:joder estaba contando los minutos para que alguien escribiera esa frase.premio para ti señor DamiàDamià escribió:alexstipe escribió:todavía no os habéis enterado que el BAyern es un blufff.dudabais que el mandril le metía mano?
Pues os echaron.
Es que este año se os ha quedao el culete como el alfiletero de doña herminia, querido
mingus amigo,pienso que os ciega la esperanza pero id asimilando que o el Liverpool hace una final del copón o veremos al camero levantar la 13Mingus escribió:alexstipe escribió:ahí está la cosa que con este resultado el Madrid va a estar más atento y permitir muy pocoMingus escribió:Nadie daba un duro por la juve remontando en el bernabeu un 0-3 y lo hicieron en verdad, pues con el Bayern todo es posible aun más si cabe. De todas maneras será un partido de adrenalina total.
Permitir muy poco? A base de hostias? El bayern no es un equipo al que no le permites mucho, te van a generar cosas sí o sí. Keylor va a tener que brillar o los de arriba del madrid meter contras, si especula defendiendo el Madrid lo llevan claro.
Y el betis de setién augurando fiestas, que ya sé que es lo que más jode
bueno pero yo lo admito y lo asimilo.pero vosotros no vais a disfrutar un doblete luchado y merecido eclipsado por la 13 blancaGodofredo escribió:alexstipe escribió:joder estaba contando los minutos para que alguien escribiera esa frase.premio para ti señor DamiàDamià escribió:alexstipe escribió:todavía no os habéis enterado que el BAyern es un blufff.dudabais que el mandril le metía mano?
Pues os echaron.
Es que este año se os ha quedao el culete como el alfiletero de doña herminia, querido
Godo va a joder más aquí la 13 y la pelota de oro de nuevo de la gitana que muchas clasificaciones para u ropa li de las criaturitas
Ojalá. rival digno.bueno vosotros lo sabéis mejor...Funkymen escribió:La final contra la Roma
alexstipe escribió:Godo va a joder más aquí la 13 y la pelota de oro de nuevo de la gitana que muchas clasificaciones para u ropa li de las criaturitas
Te consuelas con la música del telediario.
De algún modo te envidio, eh...
alexstipe escribió:bueno pero yo lo admito y lo asimilo.pero vosotros no vais a disfrutar un doblete luchado y merecido eclipsado por la 13 blancaGodofredo escribió:alexstipe escribió:joder estaba contando los minutos para que alguien escribiera esa frase.premio para ti señor DamiàDamià escribió:alexstipe escribió:todavía no os habéis enterado que el BAyern es un blufff.dudabais que el mandril le metía mano?
Pues os echaron.
Claro, claro...
alexstipe escribió:Godo va a joder más aquí la 13 y la pelota de oro de nuevo de la gitana que muchas clasificaciones para u ropa li de las criaturitas
La pelota de oro no vale nada si no se lo dan a Salah, aunque ganase el Madrid te lo digo. El gitano ya lo ganó sin un título un año pues Salah está cerca de la bota de oro y es Mvp de la Premier league todo el año + probable final de champions, todo dicho. Que disfruten de sus robados títulos si es así, y tú si lo disfrutas también.
Godofredo escribió:alexstipe escribió:Godo va a joder más aquí la 13 y la pelota de oro de nuevo de la gitana que muchas clasificaciones para u ropa li de las criaturitas
si si.ya me pasaré por aqui cuando ocurra a ver como van los animosMingus escribió:Godofredo escribió:alexstipe escribió:Godo va a joder más aquí la 13 y la pelota de oro de nuevo de la gitana que muchas clasificaciones para u ropa li de las criaturitas
El número 1 en Europa.
Por mucho que nos joda.
Por mucho que nos joda.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
ah pero este año no la reclamais pal enano?Mingus escribió:alexstipe escribió:Godo va a joder más aquí la 13 y la pelota de oro de nuevo de la gitana que muchas clasificaciones para u ropa li de las criaturitas
La pelota de oro no vale nada si no se lo dan a Salah, aunque ganase el Madrid te lo digo. El gitano ya lo ganó sin un título un año pues Salah está cerca de la bota de oro y es Mvp de la Premier league todo el año + probable final de champions, todo dicho. Que disfruten de sus robados títulos si es así, y tú si lo disfrutas también.
alexstipe escribió:ah pero este año no la reclamais pal enano?Mingus escribió:alexstipe escribió:Godo va a joder más aquí la 13 y la pelota de oro de nuevo de la gitana que muchas clasificaciones para u ropa li de las criaturitas
Al enano no le hacen falta más balones de oro para saber que es el MEJOR PUTO JUGADOR DE LA HISTORIA.
Cantoná- Mensajes : 22505
Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:El número 1 en Europa.
Por mucho que nos joda.
Robando sin duda
No he visto el partido.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
que el barca este en casa, y ver el partido del madrid de hoy es para hacerselo ver, el madrid ha llegado 4 veces y ha metido dos, pero es asi, no es el equipo que mejor juega, pero es el que mete más goles con menos ocasiones, a los puntos el bayern merecía ganar por la minima o empatar, y eso con dos jugadores que se cayeron en la previa, y dos en pleno partido, sobre todo la baja de robben es importantisima, para desequilibrar por la banda, pero asi son las cosas, la trece la vuelven a ganar y el balon de oro incomprensiblemente otra vez para el tipo que hoy solo ha tocado un balón con el brazo. Solo nos queda confiar en el egipcio.
Última edición por modes garcia el Miér 25 Abr 2018 - 23:34, editado 1 vez
modes garcia- Mensajes : 36698
Bona nitStoner escribió:cuatro penaltys he contado
elway- Mensajes : 34129
Stoner escribió:cuatro penaltys he contado
Breath- Mensajes : 25960
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:El número 1 en Europa.
Por mucho que nos joda.
Robando sin duda
No he visto el partido.
Poisonblade- Mensajes : 55502
No he visto el partido. Estoy tranquilo
Woody- Mensajes : 45234
Alextrumbo es mi pastroll, nada me falta.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.