la entrevista que Yngwie Malmsteen intentó que no apareciera en la prensa
+24
Eric Sachs
sonic buzzard
Boohan
Up Your Ass Tray
Missa
Esputo Acido
Perimaggot
sweet little lau
GODINEZ
locovereas
emma-o
Aurora Boreal
borope
walter
BONZO
putocornell
eddiespaghetti
Godofredo
®Lucy Lynskey
Phishead
coolfurillo
eetu
haserretuta
Maniac is out
28 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: la entrevista que Yngwie Malmsteen intentó que no apareciera en la prensa
también puedo hablar de cuando le planché una camisa tamaño XXXXXL a Allan Parsons, o lo que pedía en el catering Alice Cooper, o los dos pepinos que les compré a las coristas de Boney M....pero.....
yo he venido aquí a hablar de mi libro!!!
si alice cooper debe comer poco...
Al Ingüi sólo le he visto una vez en directo, en su primera gira hispana; en ese concierto viví una de las situaciones más surrealistas que he visto: el guitarrista, no contento con meter un montón de solos en cada canción, decidió cantar un par o tres de temas; y por si eso fuera poco... ¿adivinais quien hizo el sólo de batería? Sí!!! El mismo cogió las baquetas y se puso a aporrear la batería!!
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Maniac escribió:Göran.- En 1992 la personalidad de Yngwie empezó a atacarme los nervios. Recuerdo el último concierto que hicimos juntos, fue en un club de Seattle en el verano de ese año. Habíamos hecho un tour de costa a costa, de norte a sur, en Norteamérica, incluyendo Canadá, durante un mes y medio en un autocar. Estábamos todos bastante quemados y una de las cosas de las que yo estaba cansado era de aquellas maratonianas pruebas de sonido de 3 horas, en las cuales permanecía sentado, esperando a hacer mi pequeña tarea. Yngwie siempre probaba sus guitarras durante horas y, de repente, cuando menos te lo esperabas, empezaba a tocar un tema y en ese mismo momento se suponía que yo tenía que entrar a escena y empezar a cantar. Después de una larga gira como aquella, el técnico de sonido, un escocés llamado Kirk, sabía exactamente cómo nivelar mi voz en la mesa de mezclas, así que le pregunté si veía realmente necesario para su trabajo que yo hiciera las pruebas de sonido. Me dijo que no, que él ya sabía lo que tenía que hacer. Pasado un rato Yngwie empezó a tocar "Bedroom Eyes" y a la mitad de la primera estrofa se paró y cogió el micrófono gritando: "¡Quiero al JODIDO cantante en el JODIDO escenario en este JODIDO momento!" El técnico de sonido me dijo: "Aunque… puede que sea mejor que lo hagas". Así que subí al escenario, me fui directo hacia Yngwie y me quedé mirándole fíjamente a los ojos. Él me devolvió la mirada y no dijimos ni una palabra. Entonces estallé de rabia: "¡¿Tú te crees que soy una especie de robot del que puedes apretar un botón y entonces cantar como si fuera una especie de máquina a tu conveniencia?! ¡Tienes que aprender que estás tratando con personas de carne y hueso!" Yngwie no dijo nada y se limitó a seguir mirándome fíjamente. Entonces cogió una púa y me la pegó a la frente, en silencio, mirándome a los ojos según comenzaba a tocar el riff de introducción al tema. No valía de nada discutir (risas). Así que canté el tema de la manera más irónica, haciendo una parodia.
http://www.rafabasa.com/index2.php?url=/modules.php?name=News&file=article&sid=6932
Pues a mí me parece que el amigo Ingüi se queda corto, estoy con él
Boohan- Mensajes : 54467
sweet little lau escribió:vale, había escrito la historia entera y se me ha borrado por culpa de la puta conexión....
resumen: en el catering había pedido paella, y se le puso una paellaca que la flipas, de un restaurante cojonudo del palmar (canela fina, oiga), y cuando llegó la hora, decidió que prefería mc donalds. Instó al del catering para que fuera a por un menú, el del catering le dijo que verdes las habían segao, que eso no estaba en contrato y que si quería hamburguesa, que fuera él mismo, que él era el del catering, no un runner.
Bueno, la cosa se complicó porque la novia de lawless es ex novia de un "periodista" del jebi madrileño y hubo cruce de impresiones entre ella y el del catering....una larga y tortuosa historia que hizo que yo estuviera descojonandome en el cuartito del merchandising a buen recaudo de sus sangrientas intenciones...
lo de los rockys fue espantoso, redios
Mariano García... Mariskalrock... ???
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:sweet little lau escribió:vale, había escrito la historia entera y se me ha borrado por culpa de la puta conexión....
resumen: en el catering había pedido paella, y se le puso una paellaca que la flipas, de un restaurante cojonudo del palmar (canela fina, oiga), y cuando llegó la hora, decidió que prefería mc donalds. Instó al del catering para que fuera a por un menú, el del catering le dijo que verdes las habían segao, que eso no estaba en contrato y que si quería hamburguesa, que fuera él mismo, que él era el del catering, no un runner.
Bueno, la cosa se complicó porque la novia de lawless es ex novia de un "periodista" del jebi madrileño y hubo cruce de impresiones entre ella y el del catering....una larga y tortuosa historia que hizo que yo estuviera descojonandome en el cuartito del merchandising a buen recaudo de sus sangrientas intenciones...
lo de los rockys fue espantoso, redios
Mariano García... Mariskalrock... ???
Tendrás que esperar a mi libro.
sweet little lau escribió:también puedo hablar de cuando le planché una camisa tamaño XXXXXL a Allan Parsons, o lo que pedía en el catering Alice Cooper, o los dos pepinos que les compré a las coristas de Boney M....pero.....
BONZO- Mensajes : 27191
sweet little lau escribió:también puedo hablar de cuando le planché una camisa tamaño XXXXXL a Allan Parsons, o lo que pedía en el catering Alice Cooper, o los dos pepinos que les compré a las coristas de Boney M....pero.....
eso, eso, las anecdotas de SEXO lo primero, al lio
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Godofredo escribió:burton escribió:una mierda de persona y una mierda de musica, un flipao y un egolatra, un desvariao y un payaso, que le den por el culo
Retrasao mental y con el feeling que tengo yo en los pelos que circunvalan mi ano, añado.
Supershitty to the Yngwie.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
BONZO escribió:sweet little lau escribió:también puedo hablar de cuando le planché una camisa tamaño XXXXXL a Allan Parsons, o lo que pedía en el catering Alice Cooper, o los dos pepinos que les compré a las coristas de Boney M....pero.....
´hablo de pepinos pepinos, hortalizas, nada de símiles.
Os prometo que en el catering me pidieron avecrem y dos pepinos. Pensé que sería para hacerse algún tipo de sopa, pero ni me pidieron un calentador de agua ni tenían ninguno en los camerinos....
Así que les compré los más grandes que encontré
Joder me pongo a hacer arqueología forera de aburrimiento nocturno poniendo en el buscador cosas cerdas , sosas o ridículas como por ejemplo.................. ingwye.............. y me encuentro con este topic, que empieza aburridete, lo de esperar sobre el individuo, y d repente Lau lo convierte en un hilazo!!!!!!!!!!!!!!!
S L L libro pero ya!!!!!!!!!!
S L L libro pero ya!!!!!!!!!!
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Hay que impedir que este hilo baje, por la gloria de Dio!!!!
Mi experiencia con este hombre fue, como no puede ser de otra forma, lamentable.
Asistimos al concierto catalufo de su gira presentando el "War to end all wars" con el retorno del gran Mark Boals. Solo decir que es la única vez en mi vida que he estado más tiempo mirando merchandising que no dentro de sala
Un "excolega" se paso toda la 2a mitad del bolo gritándole a pulmo abierto VACABURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA baste decir que en aquella época cierta tienda de discos barcelonina pirateaba los conciertos de ciertas salas y luegos los vendía a precios incendiarios en su propia sede pensamos hacer un bote colectivo solmente por tener dicho documento en nuestro poder.
Lamentable ver a un tío del calibre de Boals chupando banquillo mientras el amijo Infii no dejaba de masturbarse. Si llegó a cantar 20 minutos en todo el bolo creo que estoy siendo más que generoso.
Mi experiencia con este hombre fue, como no puede ser de otra forma, lamentable.
Asistimos al concierto catalufo de su gira presentando el "War to end all wars" con el retorno del gran Mark Boals. Solo decir que es la única vez en mi vida que he estado más tiempo mirando merchandising que no dentro de sala
Un "excolega" se paso toda la 2a mitad del bolo gritándole a pulmo abierto VACABURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA baste decir que en aquella época cierta tienda de discos barcelonina pirateaba los conciertos de ciertas salas y luegos los vendía a precios incendiarios en su propia sede pensamos hacer un bote colectivo solmente por tener dicho documento en nuestro poder.
Lamentable ver a un tío del calibre de Boals chupando banquillo mientras el amijo Infii no dejaba de masturbarse. Si llegó a cantar 20 minutos en todo el bolo creo que estoy siendo más que generoso.
R_Coverdale- Mensajes : 2275
Pero que decís, si es un tipo bien majo. Un ejemplo:
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:Pero que decís, si es un tipo bien majo. Un ejemplo:
Este y Axl Rose harían buena pareja.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Por favor, como es posible que este hilo lleve 7 años en los infiernos del foro???
Me descojono vivooo
Me descojono vivooo
medlocke_van_zant- Mensajes : 2060
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Siempre se banea a los mejores.
Gallardo- Mensajes : 9480
Página 2 de 2. • 1, 2